Difusores de aire para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Difusores de aire para acuarios

Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire con Pantalla Táctil para Acuario hasta 300 L, Oxigenador Ultra-Silencioso, 2 x 2,5 L/Min, 2,5 W, Dos Difusores
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir dos flujos de aire constante y potente de 2,5 x 2 L/min con un consumo de solo 2,5 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 100 a 300 L, estanques de reproducción, etc
Los Acuarios
ALUYF 2 Unidad Oxígeno Difusor de Tubo de Acuario Burbujas de Pared difusor de Aire Tubo de Cortina aireación Bomba Decoraciones para pecera(14 Pulgadas)
  • 【Aireación】 Las burbujas son uniformes y aumenta el oxígeno disuelto en el agua. El motor neumático tiene una larga vida útil, ahorra electricidad y reduce el ruido. El punzonado se puede personalizar y ajustar según la densidad del cilindro.
  • [Extensible] El tubo de burbujas se puede extender y el tubo doble se puede conectar fácilmente mediante un conector de plástico, por lo que se puede conectar a una longitud adecuada para adaptarse a la longitud de la pecera.
  • 【Con ventosa】 Ventosa fuerte, la varilla de piedra de aire puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared del acuario, el tubo de burbujas no flotará en la superficie del agua, es práctico y duradero.
  • [Amplia aplicación] Las burbujas son uniformes, aumenta el oxígeno disuelto en el agua y es adecuado para agua dulce y agua de mar. Ideal para su pecera o acuario, es el mejor socio para bombas de aire.
  • [Fácil de instalar] Fácil de instalar en la pecera, fácil de desmontar y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NO 20 Piezas Acuario Airstone Cilindro Difusor de Burbujas,Difusor de Burbujas de Piedra de Aire para Estanques,Acuarios o Peceras, Acuarios Piedras Difusor (10 Piezas Negras y 10 Piezas Bule)
  • Cantidad y especificación: Incluye 20 x piedra de burbujas de acuario.Se adapta a tubos de 4 mm de diámetro interior, tamaño: 4 cm × 1,5 cm × 2,5 cm.
  • Fabricado en material mineral de alta calidad, ligero, debido al modelado a altas temperaturas y las piedras de aire son muy fáciles de lavar, solo hay que cepillarlas en la superficie, se pueden repetir.
  • Fácil de usar: la piedra de aire puede seguir proporcionando oxígeno a los peces y otros animales acuáticos. Remoje la piedra completamente en agua 1 hora antes de usarla. Limpiar regularmente con un cepillo a medida que se obstruyen.
  • Potentes funciones: la piedra de oxígeno para acuarios tiene una alta tasa de oxígeno disuelto y produce pequeñas burbujas uniformes en lugar de un número limitado de grandes.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las peceras, estanques, acuarios, acuarios de agua dulce y salada. Diseñado para agregar oxígeno y hacer circular la nutrición a su acuario, estanque, sistema de circulación.
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
RebajasLos Acuarios
FuninCrea Tubo de Piedra de Aire de Pared de Burbujas para Pecera de 10 Pulgadas,Tubo de Barra de Aire para Acuario,Barra Difusora de Liberación de Burbujas para Bomba de Aire de Pecera (Azul)
  • 1.Tubo de burbujas estirable: la burbuja de la pecera se puede extender, los tubos dobles se pueden conectar fácilmente mediante el conector de plástico, por lo que puede conectarlos en una longitud adecuada para adaptar a la longitud de su pecera.
  • 2.Aumento del oxígeno: la piedra de aire del tanque de peces libera las burbujas más pequeñas, más densas y uniformes, lo que hace que se disuelva más oxígeno en el agua. Puede crear el efecto de burbuja y los rayos de burbujas harán que su acuario parezca un mundo de hadas.
  • 3.Alta calidad: el tubo de aire de las burbujas del acuario está hecho de material plástico de alta calidad, la entrada de aire está hecha de material de silicona, es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • 4.Fuerte succión: el tubo de burbujas de acuario cuenta con una ventosa súper fuerte, liviana y duradera, puede fijar firmemente el tubo de burbujas en la pared de la pecera.
  • 5. Fácil de instalar: la piedra de aire de burbujas para peceras es fácil de instalar y el cabezal de entrada de aire se puede desmontar para facilitar la limpieza y para mantener libre la entrada de aire. Simplemente use un alfiler o una aguja para perforar tantos agujeros pequeños como sea necesario antes de usar.
Los Acuarios
Uniclife 2 piezas cilindro grande de piedra de aire 10 cm difusor de burbujas para estanque y acuario
  • Burbujas medianas: Las piedras de aire con microagujeros generan abundantes burbujas densas alrededor de los cilindros, aumentando el oxígeno y beneficiando la vida acuática en su tanque.
  • Modelo: ASC100; Volumen de inyección: 5 L / min; Potencia de bomba de aire recomendada:> 7 W; Apto para tubos de DI estándar de 0,5 cm.
  • Tamaño más grande: estos burbujeadores miden 10 cm de largo y 5 cm de diámetro, lo cual es apto para múltiples ocasiones como sistemas hidropónicos, estanques, acuarios, peceras, etc.ejorar la salud de las raíces y acelerar el crecimiento de las plantas.
  • Estable en el agua: cada cilindro pesa 0.8 lb, lo que le permite reposar o pararse de manera constante en el fondo del tanque cuando burbujea, lo que proporciona un espacio estable para liberar burbujas.
  • Fácil de usar: empápelo completamente en agua durante 1 hora antes de usarlo. Límpielo con un cepillo ya que se obstruyen después de semanas o meses de uso.
RebajasLos Acuarios
Marina Difusor Extensible Aqua Fizzzz, 13.75 Cm
  • Los difusores extensibles de Marina son los accesorios adecuados para hacer que el entorno entero del acuario goce de una buena oxigenación con el menor de los esfuerzos
  • Cumplen con la función estnética para no desentonar con el resto del acuario y que así de un toque elegante mientras funciona como difusor del oxígeno
  • Producto para peces
Los Acuarios
dafuhao 8 Piezas Piedra de Aire Burbuja 4 cm Piedra de Aire Burbuja para Acuario Piedra Porosa de Aire Bomba de Pecera Disco Difusor de Oxígeno para Peces Acuario Hidropónico
  • Una Burbuja de Aire de Calidad: Producirá un gran número de burbujas pequeñas o diminutas para ayudar a disolver más disolventes, las burbujas ayudan, el oxígeno disuelto amplifica y aumenta la cantidad de oxígeno en el agua. También puede ser fácilmente operado por la bomba de aire nano, adecuado para acuarios, agua de caja de clan y sistemas de circulación.
  • Material Seguro: La piedra de liberación de burbujas está hecha de arena de diamante sintética de alta calidad, resistente al desgaste, duradera y estable. Material duro de alta calidad para un uso prolongado y seguro para los organismos
  • Adecuado para La Mayoría de las Bombas de Aire: Esta piedra de aire de burbujas para acuario tiene un caudal de 2L/min. La potencia recomendada para las bombas de aire: 2W-4W. redonda hará que produzca más burbujas de aire.
  • Ampliamente Utilizado: Estas piedras de aire pueden utilizarse en acuarios, acuarios de agua salada, granjas de producción o acuapónicas, granjas de acuicultura, granjas hidropónicas para crear escenas submarinas de gran belleza
  • Juego de 8 Piezas: Se incluyen 8 piezas de piedras porosas para el agua y se recomienda que las piedras porosas se empapen en agua durante unos 30 minutos antes de su uso. Para sacar el máximo partido a las piedras porosas, se recomienda sustituirlas cada 3 meses.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire para acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos. El consumo de potencia de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, la tasa de flujo máxima: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Se caracteriza por un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
  • Silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Super silencioso < 40 dB. En comparación con las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no produce interferencias electromagnéticas.
  • El agua no fluye de vuelta: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una pequeña pero importante válvula antirretorno. Con la válvula antirretorno se puede evitar este reflujo de agua.
  • Varios accesorios: 1 manguera de silicona de 205 cm. Equipado con 2 válvulas antirretorno, 2 ventosas fijas. La bomba de oxígeno está equipada con dos agujeros de aire. No solo puedes suministrar aire a uno o varios acuarios, sino también colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones de un acuario, para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para tanques de agua dulce y salada. Es ideal para muchas ocasiones, como acuarios y estanques de cría La bomba de aire para acuario está equipada con una protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
Los Acuarios
Difusor de CO2 4 en 1 Dióxido de carbono Difusor de CO2 generador atomizador con ventosas depósito para el sistema de CO2, válvula de Bubble de cristal acuario depósito de planta (atomizador de CO2)
  • 【Tipo de producto: es un difusor de CO2 4 en 1 de alta potencia para el sistema de bricolaje CO2 (1-2 bares) y de CO2 comprimido hasta 300 litros de acuario.
  • 【Amomizador en forma de U】: este atomizador Co2 con la construcción en varias Funionales todo en uno, incluyendo válvula antirretorno, contador de burbujas, ultramicroporo atomización y entrada de aire en forma de U.
  • 【Diseño】: Difusor Co2 en U puede crear burbujas estables y finas para su tanque o acuario.
  • 【Buena calidad】: Este atomizador Co2 está hecho de cristal de alta calidad, robusto, duradero y transparente para ver burbujas. Fácil de limpiar y usar.
  • Nota: el generador no está incluido, solo el atomizador. Se envía este artículo en Francia para que pueda recibirlo en un buen plazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
Los Acuarios
Marina Difusor Aqua Fizzzz, 15 cm
  • Las piedras difusoras de oxígeno rectangulares lineales de Marina son idóneas para tener un entorno perfectamente preparado para la vida y bien oxigenado
  • La instalación y puesta en marcha de dichas piedras rectangulares es muy sencilla, por lo que cualquier persona puede llevar a cabo esta tarea
  • Producto para peces
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire para Acuario hasta 100 L, Oxigenador Acuario Ultra-Silencioso <35 dB con Aireador, Flujo de Aire Está en 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Ahorro de Energía y Alta Eficiencia: con bajo consumo de 1,7 W, puede producir un flujo de aire constante de 4 L/Min, proporcionando suficiente oxígeno para el acuario
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención
Los Acuarios
Eheim 3702010 Bomba de aire 200 ajustable
  • Bomba de aire Eheim 200 de funcionamiento muy silencioso
  • La cantidad de aire se puede regular directamente en el aparato y adicionalmente en el difusor
  • Incluye un difusor y una manguera
  • Rendimiento de la bomba de 200 litros por hora con un consumo eléctrico de 3,5 Vatios
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Uniclife Difusor de Burbuja de Disco de Piedra de Aire de 10 cm con Ventosas para Bomba de Tanque de Peces de
  • El disco de piedra de aire de 10 cm es una excelente manera de agregar oxígeno a su acuario, pecera, y de circulación.
  • MODELO: ASD-100. Volumen de inyección: 12 l / min, adecuado para aprox. Pecera de 40-100cm. Presión estándar 0,01 MPa, presión máxima 0,012 MPa. Utilizándolo con una bomba de aire que funciona de 3,2 LPM a 25 LPM.
  • Se adapta a tubos de 4 mm de diámetro interior. Potencia de bomba de aire recomendada: 4W-8W. Mide 10 cm de ancho por 2,5 cm de alto.
  • El material seguro, lavable y duradero, no tóxico mantiene a los peces sanos y seguros.
  • Viene con 3 ventosas de fácil montaje para que pueda succionar fácilmente en el acuario suave.
Los Acuarios
NICREW Bomba de Aire con Pantalla Táctil para Acuario hasta 100 L, Oxigenador Ultra-Silencioso, Aireador, 3 L/Min, 1,7 W
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, también puede sujetarlo al acuario con el clip en la parte posterior
  • Pantalla Táctil: puede configurar el modo que desee tocando la pantalla inteligente de la bomba
  • Alta Eficiencia: puede producir un flujo de aire constante y potente de 3 L/min con un consumo de solo 1,7 W, proporciona más oxígeno a sus peces y promover su crecimiento
  • Alto Rendimiento: hecho de material ignífugo ABS, puede prevenir el peligro y limpie los tubos y las piedras de burbujas regularmente por favor
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para acuarios de agua dulce y marino de 1 a 100 L, estanques de reproducción, etc

Novedades: Comprar Difusores de aire para acuarios Aquí

Nuevo
jhuhgf81254 Burbuja Piedra Aire Piedra Burbuja Acuario pecera Bomba hidropónica aireador difusor Forma de Bola
  • Aumenta los niveles de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH
  • Es un instrumento importante para mantener con éxito los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Durable, lavable y sinterizado a alta temperatura, diferente de otras piedras de aire.
  • Crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire
  • Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
Nuevo
Xploit Acuario Co2 Difusor en forma de U de cristal con sistema de pulverización de CO2 de vidrio y reactor de dióxido de carbono para plantas de acuario en acuarios
  • Material de alta calidad: 1 purificador de aire, adecuado para acuarios pequeños de aprox. 60 cm o menos, hecho de vidrio de borosilicato con alto contenido de silicio, placa de aire nanovaporizada, producción de burbujas fina, alto contenido en oxígeno disuelto.
  • Dos ventosas: dos ventosas se utilizan para fijar la manguera de oxígeno de forma limpia y hermosa a la pared del cilindro y evitar eficazmente que la manguera de oxígeno se escurra.
  • Evita el reflujo de agua: 1 parada ancha si la bomba de aire deja de funcionar, si la alimentación se corta y se encuentra debajo de la superficie del agua, esto puede evitar eficazmente que el retorno de agua dañe la bomba de aire. El material es de alta calidad, no se envejece fácilmente y es duro y no se rompe fácilmente.
  • Ajuste de la cantidad de oxígeno: 1 válvula de regulación, conecta la bomba de aire para ajustar la cantidad de oxígeno para controlar la densidad de la burbuja.
  • Finas burbujas de oxígeno: este kit de accesorios de acuario puede proporcionar a tus peces burbujas de oxígeno finas y uniformes, haciendo que tu acuario parezca un país de cuento de hadas.
Nuevo
SHURROW Tapa de Botella de Acuario Profesional para Planta en Vivo Difusor de CO2 Sistema de generador de Aire Herramienta de Bricolaje Tapa de Botella
  • Tapa de botella para el sistema DIY Co2
  • El sistema de CO2 está diseñado para un uso de tanques plantados de bajo costo
  • Fácil instalación / bajo costo / excelente calidad
  • Esta tapa de botella es muy adecuada para ser un accesorio del sistema DIY Co2, ya que el tamaño se ajusta a la botella de plástico PET común.
  • La composición se utiliza como plástico especial de alta calidad para emitir una gran responsabilidad de frote, por lo que puede usarse durante mucho tiempo.
Nuevo
Adaptador de conector de manguera Sistema de herramienta de generación de CO2 acuario Pro tubo de la válvula del calibrador a la cápsula del Jardín del acuario de plantas vivas DIY difusor de aire Par
  • OPERACIÓN: Use las manos o las herramientas desnudas para aumentar la longitud del producto, sin fugas, y fácil de instalar.
  • 1. Esta tapa de la botella de CO2 es adecuado para la mayoría de tipos de reactor de bricolaje
  • 2. Fácil de utilizar.Simplemente atornille la tapa de la botella en la botella de la bebida.Fácil y sellado sin dejar que el aire salga con facilidad
  • material de 3.plastic hace que esta incómoda tapa de la botella a la roya y seguro para los peces y el agua de la planta
  • 4.for personas que aman la configuración de CO2 de bricolaje, esta tapa de la botella es un ayudante cuando están haciendo el proceso de generación de CO2
Nuevo
jhuhgf81254 Aquarium Bubbler Aquarium Check Valve-Regulator Difusor Contador de Burbujas de CO2 Cabezal único/Doble Nuevo
  • Pequeño y compacto
  • Fácil de instalar y reemplazar
  • Una función de no retorno para evitar el reflujo cuando cambia la presión
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado.
  • Tamaño: (L * W)

Difusores de aire para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados