Bombas de aire acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Bombas de aire acuarios

Los Acuarios
Petbank Bomba de Aire Acuario Portátil, Oxigenador Acuario Recargable Ultra-Silencioso <35 DB, Oxigenador de Pesca para Outdoor Fishing, Transporte de Pescado y Cortes de Energía
  • 【USB Rechargeable】Built-in 2600mAh batería de litio recargable, dividido en dos modos de suministro de energía: en el caso de plena potencia, el modo continuo hasta 24 horas de tiempo de trabajo, el modo indirecto tiempo de trabajo de 36 horas.
  • 【Respuesta al Apagón】Cuando se interrumpe la energía en casa, el oxigenador acuario cambiará automáticamente al modo de suministro de energía de la batería de litio, y cambiará automáticamente al modo de suministro de energía después del encendido, y cargará la batería de litio.
  • 【Aireador Acuario con Doble Salida】 Diseño de doble salida de aire, puede poner dos piedras de aire en diferentes posiciones de un tanque de peces para hacer la distribución de oxígeno de manera más uniforme.
  • 【Conveniente para llevar】Pequeño bomba de aire acuario, fácil de llevar, adecuado para peceras, pesca al aire libre, transporte de peces y cortes de energía, etc. Bomba de aire para acuario puede ser cargado por los ordenadores portátiles, la energía móvil, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 【Material Robusto】Cáscara de plástico ASB duradera, 4 pies de amortiguación de silicona antideslizante en la parte inferior, reducen efectivamente la vibración y el ruido. Con un clip de fijación de acero inoxidable en la parte posterior, puede colgar el oxigenador acuario en el acuario o clip en su cinturón cuando salga.
Los Acuarios
Pawfly Bomba Aire Acuario a Pilas 2.5 L/min Oxigenador Acuario Portátil para Exteriores con Clip Trasero con Piedra de Aire y Tubería de Aire para Peceras de hasta 120 L - Batería no Incluida
  • Accesorios en la bomba: Incluye una piedra de aire azul y un tubo de aire de silicona de 1,1 m dentro de la bomba de aire. Ahorro de espacio y conveniente para usar al aire libre.
  • Funciona con pilas: Funciona con 2 pilas D que duran unas 40 horas (no incluidas). Una fuente de aire de reserva fiable en caso de emergencia, como un corte de energía.
  • Para tanques de 30 galones: Caudal máximo de aire: 40 GPH (2,5 L/min); Presión: ≥ 0,012 MPa. Apto para la aireación en ambos depósitos frescos y salados.
  • Aireador portátil: Medida 15 L x 7,5 W x 4,5 D (cm). Conveniente para llevar y usar en acuarios, tanques, cubos o aireación de pesca al aire libre.
  • Funcionamiento silencioso: Emitir ruido de menos de 50 dB, que suena como muy bajo zumbido y susurro en una habitación tranquila cuando se ejecuta.
Los Acuarios
Sera 8816 Air 550 R Plus, Bomba de Aire para acuarios
  • Bomba de aire para medianas, grandes acuarios y estanques
  • Fácil cambio de membrana mediante sistema de módulo moderno
  • Silenciosa
  • 550 L/h a 8 W
  • Incluye válvula antirretorno
Los Acuarios
Forever Speed Bombas de Aire para acuarios Ultrasilenciosa 5.5W, 240L/H Bomba de Oxígeno para Acuarios Ajustable, Bomba de Aire para Acuario Doble Cabeza para 60-400L
  • 【Bomba de aire para acuario ultrasilenciosa】3 tipos de tecnología silenciosa, traer disfrute ultra silencioso, ruido <40db. Diseño de suspensión interna, desde la fuente para reducir el alcance de la resonancia de la cáscara; 4mm engrosada cáscara ABS, todo el bloqueo de la propagación del ruido; al mismo tiempo, la parte inferior del Bomba de aire para acuario 8 almohadilla de gel de sílice pie, continuar para debilitar el ruido y reducir la vibración.
  • 【Bomba de oxígeno de acuario ajustable】 Bomba de oxígeno de acuario ajustable, puede ajustar fácilmente el tamaño del flujo de oxígeno de acuerdo con sus necesidades, adaptarse a todo tipo de demanda de oxígeno de los peces; Cable de alimentación de 1,5M y 2 mangueras x 1,5M, adecuado para la entrega de oxígeno a mayor distancia, no limitado por la ubicación.
  • 【Deliver more oxygen】Air pump aquariums with double air holes improved performance, delivers more oxygen and is more stable; 50mm nano material weighted air stones with smaller gaps to bring more oxygen than traditional air stones,not easy to shake. La bomba de aire para acuario ultrasilenciosa de alta calidad con accesorios de Forever Speed ha sido desarrollada especialmente para los amantes de los peces.
  • 【Estable y duradera】El material interno de la bomba de oxígeno adopta un motor de cobre puro, bomba de aire de una sola pieza, rendimiento estable, más duradero y ahorro de energía, no es fácil de calentar, incluso después de un uso prolongado, baja pérdida.La succión de nuestra bomba de oxígeno es mayor que la de la bomba de oxigenación normal, por lo que empujar la manguera hasta el fondo de la interfaz y colocarla por encima de la línea de nivel del agua puede reducir eficazmente el problema de aflojamiento de la manguera.
  • 【Amplio rango de uso】5,5W bomba de aire de acuario extremadamente silenciosa con accesorios es adecuada para su uso en acuarios de 60-400L, profundidad del agua inferior a 1,5m, flujo de aire máximo 240L/H( 2*2 L / min), presión 20 KPa. Adecuado para su uso en agua dulce y agua de mar, acuarios, jardines de rocas, equipos de jardinería aeróbica, piscinas de mariscos y así sucesivamente.
Los Acuarios
boxtech 8 W Bomba de Aire ultrasilenciosa para Acuario,silenciosa, Baja vibración y Suficiente oxígeno
  • Una nueva generación de una bomba de aire silenciosa. Bomba de aire supersilenciosa con un botón de ajuste que permite ajustar la cantidad de aire según tus deseos, adecuada para tanques de agua de 100 a 2200 litros
  • Doble bomba de salida de aire. Las burbujas son uniformes, naturales y estables. Se puede conectar a nanopiedra de aire, filtros de esponja bioquímica, molinillos de viento y paisajismo aeróbico para acuarios
  • Bomba de aire silenciosa de plástico ABS engrosado del motor, bloqueo de ruido del motor, rodamiento menos motor, funciona mediante rodamiento magnético, patas de apoyo internas, el motor no toca la cubierta, reduce el ruido, 8 pies de goma inferiores, reduce las vibraciones
  • Motor de alambre de cobre sólido y duradero, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable. Y la membrana de caucho sintético especial es duradera. El filtro de aspiración de aire del suelo bloquea las partículas de contaminación, hace que el aire sea más puro y permite que la bomba de aire funcione normalmente
  • de alta calidad CA 220-240 V, 50 Hz, presión 0,02 MPa, la bomba de aire puede satisfacer los tres requisitos, silenciosa, baja vibración y suficiente oxígeno
RebajasLos Acuarios
Bomba de aire para acuario, 3,5 W regulable, bomba de oxígeno silenciosa, 2 orificios de aire, bomba de aire para acuarios con piedras de aire y válvulas antirretorno, bomba de aire de oxígeno para
  • Rendimiento eficiente: la bomba de aire para acuario está alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica, sin aceite. La bomba de aire para acuario funciona muy silenciosamente, sin interferencias electromagnéticas, y las piedras de aire proporcionan suficiente oxígeno a los peces e invertebrados y garantizan una distribución más uniforme del oxígeno.
  • 【Potente】 Esta bomba de oxígeno para acuario es solo del tamaño de la palma, pero es extremadamente potente. La bomba de aire para acuario tiene dos salidas y puede bombear aire al acuario con la máxima potencia. La bomba de oxígeno para acuario es una buena opción para el suministro de oxígeno a acuarios con una capacidad de menos de 450 litros.
  • 【Diseño súper silencioso】 Para reducir al mínimo el ruido generado por la bomba de aire del acuario durante el funcionamiento, hemos utilizado un diseño de reducción de ruido doble. En primer lugar, la bomba de oxígeno para acuario se ha desarrollado con una cubierta rectangular engrosada que evita fugas de aire lateral. En segundo lugar, la bomba de oxígeno para acuario utiliza pies de goma elásticos para absorber las vibraciones y reducir eficazmente el ruido.
  • Fácil ajuste del flujo de aire: esta bomba de aire para acuario también tiene un botón de ajuste electrónico para regular el flujo de aire. El flujo de aire se puede ajustar con precisión en el rango de 2-4 l/min para satisfacer las necesidades de diferentes acuarios de tamaño.
  • Contenido del envío: una bomba de oxígeno silenciosa, manguera de aire de 2 m, 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno e instrucciones de uso. La bomba de aire de acuario solo necesita conectarse a la piedra de aire y luego conectarse al acuario para su uso. Si la bomba de aire de oxígeno tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Pawfly Bomba Aire Acuario a Pilas de Litio Bomba de Oxígeno Recargable por USB para Peceras de 20-75 L, 1,6 L/Min Bomba Aireadora Silenciosa Portátil para Pesca al Aire Libre Cortes de Energía
  • Funciona con batería: Impulsado por una batería de litio incorporada de 2200 mAh, la bomba de aire cuenta con un largo tiempo de trabajo, funcionando continuamente durante 24-30 horas en modo normal y 30-36 horas en modo intermitente.
  • Recargable: Con una interfaz USB, la bomba de aire de la batería del acuario se puede recargar fácilmente con un cargador de teléfono, un banco de energía o un ordenador portátil. Una fuente de aire de reserva esencial durante la pesca al aire libre, corte de energía o transporte de peces.
  • Modos y caudal ajustables: Modo normal: salida de aire constante sin interrupción; Modo intermitente: funciona durante 10 s y se detiene durante otros 10 s. Cuatro niveles de flujo de aire disponibles: sólo tiene que pulsar el botón "+/-" para satisfacer su flujo de aire deseado.
  • Salida constante: Caudal máximo: 1,6 L/Min; Potencia: 1,5 W; Presión: ≥ 0,015 MPa. La bomba de oxígeno recargable USB funciona muy bien para peceras o cubos de 20-75 L. Suplemente el oxígeno a tiempo para mantener a sus peces y cebos vivos y frescos.
  • Silenciosa e impermeable: Emite un ruido inferior a 35 dB como una voz suave. No perturbará su sueño en interiores ni ahuyentará a los peces cuando pesque al aire libre. Es resistente al agua y no se dañará aunque se empape durante un rato en aguas profundas.
Los Acuarios
Marina 11110 Compresor de Aire
  • Los compresores de aire Marina combinan la producción de rendimiento con un funcionamiento silencioso
  • Una fuente fiable de aire para aumentar el movimiento del agua y la turbulencia para la oxigenación adecuada
  • Es adecuado para acuarios de hasta 60 litros
  • Con un diseño compacto para ahorrar espacio
Los Acuarios
AQQA Oxigenador Acuario, ≤ 35dB Ultra Silencioso Bomba de Aire Acuario con Todos los Accesorios para Acuarios hasta 20-380L (6W)
  • ????【Premium Acuario Bubbler】Máximo caudal de aire: 60 GPH; presión: 0,013 MPa(salida única); potencia: 6 W. Viene con accesorios completos y entrega de "oxígeno de ráfaga" para proporcionar a los acuarios suficiente oxígeno.
  • ????【Ultra-silencioso & Bajo ruido ≤ 35dB】El oxigenador acuario está equipada con un diseño de insonorización de doble capa. En el flujo de aire máximo, el ruido ≤ 35dB es similar al zumbido de un refrigerador.
  • ????【Adjustable & On/Off Air Flow】La bomba viene con una perilla ajustable que se puede ajustar a la velocidad de flujo que desee. También tiene una función de encendido / apagado para apagar el flujo de aire sin desenchufarlo.
  • ????【Consejos de instalación】Cuando la bomba de aire se coloca debajo de la superficie del agua, necesita instalar una válvula de retención, la válvula de retención tiene una flecha en ella. La dirección de la punta de la flecha está conectada a la piedra de burbujas, y el otro extremo está conectado a la bomba.
  • ????【Obtendrá】1pc bomba de aire * 1pc piedra de aire * 1pc tubo de aire * 1pc válvula de retención * 1pc conector * 1pc conector en T * 1pc ventosa * 1pc manual de usuario. Y obtendrá una garantía de 1 año y 7 * 24H servicio al cliente de por vida.
Los Acuarios
Boadw Bomba Aire Acuario Ultra Silencioso, 8w Bombas de Aire para Acuarios Ajustable para Acuarios 600 L, con Todos Los Accesorios <40db
  • 【Bomba de aire ajustable ultra silenciosa】Bomba de oxígeno ultrasilenciosa Equipado con un botón de ajuste continuo.Puede ajustar el volumen de aire según sus deseos, potencia: 8 W, volumen de aire: 2 x 4 L/min, presión 0,024 MPa. Adecuado para acuarios de 80-600 litros con una profundidad máxima de 1,5 metros.
  • 【Silenciosa y a prueba de vibraciones】La carcasa de la bomba de aire está hecha de plástico ABS espesado de 4 mm, que puede bloquear el ruido interno del motor. 8 cojines de goma en la parte inferior del motor reducen la amplitud de la vibración. Las cámaras de aire dobles amortiguan el ruido en la fuente. Después de 3 veces de aislamiento de ruido de la bomba de aire para Acuarios, el ruido puede ser controlado por debajo de 40 dB, que es muy tranquilo.
  • 【agua oxigenada】Aumenta el nivel de oxígeno disuelto en el agua. La Oxigenador Acuario garantiza que los organismos acuáticos reciban suficiente oxígeno para mantener actividades vitales como la respiración y el metabolismo.
  • 【Accesorios Completos】Esta bomba de aire de doble salida para acuario viene con 2*tubos de aire de 1,5 metros, 2*piedras de nano burbujas de 50 mm, 2*válvulas de retención, las piedras de nano burbujas pueden producir burbujas más densas y uniformes, lo que es más adecuado para plantas y animales acuáticos. Satisface sus diferentes necesidades, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 【Garantía de calidad】Todo el motor de alambre de cobre es más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento estable. El anillo de cuero está hecho de caucho sintético especial, duradero. El filtro de succión inferior bloquea las partículas de impureza, haciendo que el aire sea más limpio y la bomba de aire funcione con más normalidad. La carcasa esmerilada es más suave y delicada, con características anti-caída, resistente al desgaste, resistente al calor y otras, más segura de usar.

Novedades: Comprar Bombas de aire acuarios Aquí

Nuevo
Pettaku Aquarium Flujo de Aire Divisor de Acero Inoxidable Válvula de Control de oxígeno de Acero Inoxidable de 2 Maneras
  • El divisor de flujo de aire del acuario está hecho de acero inoxidable fuerte y duradero, con suave, para una larga vida útil
  • El distribuidor de oxígeno de acuario de acero inoxidable está equipado con válvulas de control de flujo para regular con precisión el flujo de aire y es fácil de operar
  • Hay una válvula de división de aire de acuario de 2 vías, 4 vías, 6 o 8 vías para que usted elija, y para las bombas de aire y otro uso de flujo de aire de distribución
  • La válvula de control de aire de los peces se utiliza para aplicaciones de acuario y acuicultura, la válvula de palanca de aire se puede conectar a la tubería del acuario
  • El diámetro exterior de la entrada de aire es de 8 mm, se conecta a una manguera de 8x10 mm y el diámetro exterior de la salida de aire es de 4 mm, conéctese a una manguera de 4x6 mm.
Nuevo
Válvulas de retención de plástico para el Aire del Acuario no Retorno de plástico para el Tubo de línea de Aire de los Peces Rojo 2 pcs
  • Estas válvulas de retención rojas son duraderas, no tóxicas, no hacen daño a su pecera y a sus mascotas de acuario
  • Las válvulas de retención son para bombas de aire de acuario comunes..Genial válvula de control de una manera para acuarios y peces
  • El diseño desmontable le facilita desenroscar, limpiar y reparar..La válvula de retención de no retorno es común para las tuberías de oxígeno con un diámetro interno de 4 mm
  • Estas válvulas de retención de acuario son adecuadas para detener el flujo de más del 99% de bombas de oxígeno
  • Las válvulas de verificación protegen el aire evitando que el agua del acuario se desvíe hacia atrás durante un corte de energía
Nuevo
perfk Mini Bomba USB para pecera, burbujeador de Acuario USB con Cable de 45 cm, Bomba aireadora de Aire para pecera al Aire Libre
  • 【Bomba de aire portátil】 Tamaño pequeño, fácil de colocar en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente a los objetos circundantes.
  • 【Silencioso】 La bomba de adopta un motor eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro de aire estable, baja generación de calor y bajo ruido. Es adecuado para dormitorios, salones y oficinas.
  • 【Ámbito de aplicación】El burbujeador de tanque se usa ampliamente en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de pescado, venta de pescado, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es para suministros, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable USB mide 45 cm de largo.
  • 【Ahorro de energía】 El consumo de energía de esta nano bomba de aire USB tiene una larga vida útil y un alto ahorro de energía.
Nuevo
AWHAO Bomba aireadora de Aire, burbujeador de Acuario USB para pecera
  • 【Ámbito de aplicación】El burbujeador de tanque se usa ampliamente en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de pescado, venta de pescado, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
  • 【Bomba de aire portátil】 Tamaño pequeño, fácil de colocar en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente a los objetos circundantes.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es para suministros, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable USB mide 45 cm de largo.
  • 【Ahorro de energía】 El consumo de energía de esta nano bomba de aire USB tiene una larga vida útil y un alto ahorro de energía.
  • 【Silencioso】 La bomba de adopta un motor eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro de aire estable, baja generación de calor y bajo ruido. Es adecuado para dormitorios, salones y oficinas.
Nuevo
Baoblaze 4x Tubo de Difusor Goma Complimentos Suavidad Cualquier Forma Requerida Duradero
  • Crea un flujo ininterrumpido de burbujas, no es fácil de envejecer ni corroer.
  • Manguera de caucho poroso con buena suavidad y se puede realizar cualquier forma requerida.
  • Excelente para decoración y suministro en todo tipo de acuarios.
  • Perfecto para acuarios de agua dulce tropical y salada, así como para hábitats de reptiles.
  • Crea algunas burbujas interesantes y hermosas para decorar tu acuario.

Bombas de aire acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados