Piedras de aire para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Piedras de aire para acuarios

Los Acuarios
Uniclife Aquarium - Cilindro de Piedra de Aire de 2,5 cm, Herramienta de liberación de difusor de Burbujas Azules para Bombas de Aire Nano, Cubos pequeños y peceras, Paquete de 12
  • Pequeño pero duradero: cada cilindro mide 1,5 x 2,5 cm y pesa 7,6 g. Pequeño pero bien construido para un burbujeo continuo. Ideal para peceras o acuarios pequeños.
  • Burbujas medianas: los cilindros de piedra de aire producen una buena cantidad de burbujas densas. Una excelente manera de aumentar la solubilidad del oxígeno en su acuario y animar la vida acuática.
  • Modelo: ASC-025B; Volumen de chorro: 0,8 L/min; Tubo de línea de aire de ID estándar: 0,5 CM. Potencia recomendada de la bomba: 2 W - 4 W. Burbujeadores eficientes para un servicio prolongado.
  • Material confiable: hecho de material mineral y construido sólidamente, no causa ningún efecto en la salud de sus seres acuáticos. Ayude a que sus peces crezcan saludables.
  • Fácil de usar: Remoje la piedra completamente en agua durante 1 hora antes de usarla. Límpielo regularmente con un cepillo, ya que se obstruye después de semanas o meses de uso.
Los Acuarios
The Water Filter Men Paquete de piedras de aire compatibles para acuarios Biorb Biube, peceras (6 unidades)
  • 6 piedras de cerámica compatibles de alta calidad
  • Adecuado para su uso con todos los acuarios biorbes y biube
  • Marca TheWaterFilterMen
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Axinyue Piedra De Aire De Acuario Oxigenador Acuario,Difusor De Burbujas Piedra Difusora Acuario,Bomba Aire Acuario,Burbujas UltrapequeñAs para Acuarios E HidroponíA
  • 🐟【Accesorios De La Bomba De Aire】:El juego de piedra de aire de acuario incluye placa de aire nano de 45 mm con convertidor + ventosa + tubo de aire de 4 mm de 2 metros (nota:la bomba de aire no está incluida).Perfecto para su pecera o acuario y un gran compañero de bomba de aire.
  • 🐠【Muy Silencioso】:La piedra hinchable premium Oxigenador Acuario tiene una estructura altamente porosa y su alta transpirabilidad es impresionante.Las neumolitas pueden crear silenciosamente nubes muy densas de pequeñas burbujas.Cuando las burbujas de aire estallan en el agua, se reduce el ruido.En el interior del acuario se producen muchas pequeñas burbujas de aire que crean un efecto iridiscente.
  • 🐡【Burbuja Ajustable】:si necesita una nube muy densa de burbujas pequeñas,ajuste la bomba de aire manualmente.El volumen de aire de este burbujeador de nano acuario se puede ajustar mediante una válvula de control,el volumen de aire de este burbujeador de nano acuario se puede ajustar a través de una válvula de control,las burbujas de aire liberadas por la piedra de aire son más pequeñas,más densas y más uniformes,lo cual es útil para pecera,pecera,peces en estanque koi.
  • 🐟【Fácil De Instalar】:Con la ayuda de ventosas, el difusor de Burbujas se adhiere firmemente al tanque sin ocupar mucho espacio ni reducir el hábitat de los peces.Duradero y perfecto para el hogar,acuarios de oficina,peceras y tanques de nutrientes hidropónicos.
  • 💗【Nota】:Antes de usar las rejillas de ventilación para Piedra Difusora Acuario,sumérjalo en el acuario durante dos horas para permitir que las rejillas de ventilación reaccionen completamente con el agua.La forma del disco permite una óptima distribución y estabilización del aire.Los materiales no tóxicos también mantienen a los peces seguros y saludables.
Los Acuarios
Mikqky 2 Piezas Tubo de Burbujas para Acuario, para Tanque de Peces Acuario Aire Piedra Tubo de Pared Accesorio para Pecera Acuario Burbuja de Aire Bombas de Aire para Acuarios (10pulgadas)
  • [Se puede empalmar el diseño] Según sus necesidades, puede usar conectores para conectar múltiples mangueras de burbujas de acuario para transportar más oxígeno.
  • [Fácil instalación] El difusor de acuario está equipado con dos ventosas con gran succión, que es muy conveniente de instalar. Se puede fijar firmemente en el fondo y los lados del acuario sin caerse.
  • [Material de alta calidad] Este difusor de oxígeno para acuarios está hecho de plástico de alta calidad, que puede producir burbujas uniformes y densas en el acuario y aumentar la velocidad del oxígeno disuelto en el agua. Es un accesorio importante que ayuda a mantener el proceso respiratorio de los peces.
  • [Decorativo y funcional] La conexión de nuestro tubo de ventilación del acuario con la bomba de oxígeno y el tubo de aire puede producir burbujas densas en el acuario, lo que no solo proporciona suficiente oxígeno para los residentes en el acuario, sino que también agrega brillo al paisaje del acuario.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Los tubos de piedra de gas para acuarios son muy adecuados para acuarios, plantas hidropónicas, agua dulce y agua de mar. Es un accesorio indispensable para el acuario y el mejor socio para la bomba de oxígeno.
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Aire para Acuario, Bomba de oxígeno con 2 Salidas, Piedras de Aire, 3 W, 300 l/h, Muy silenciosa, < 40 dB para acuarios de 3,8 – 300 L, con válvula antirretorno, Bomba de oxígeno
  • Fuerte flujo de aire, bajo consumo de energía: la bomba de aire del acuario es potente, muy adecuada para acuarios pequeños y medianos de 3,8 l a 300 l. El consumo de energía de la bomba de oxígeno es de solo 3 W, el caudal máximo: 2,5 l/min * 2, la longitud del cable de alimentación: 208 cm. Cuenta con bajo consumo de energía y alto ahorro de energía.
  • Bajo nivel de ruido: la bomba del acuario funciona perfectamente y la fluidez es muy buena. Súper silencioso <40db. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuarios no genera interferencias electromagnéticas.
  • El agua no retrocede: nuestra bomba de oxígeno está equipada con una válvula de retención pequeña pero importante. Este reflujo de agua se puede evitar con la válvula de retención.
  • Varios accesorios: 1 pieza de manguera de silicona de 205 cm. Equipado con piedra de burbujas*2, válvula de retención*2, ventosa fija*2. La bomba de oxígeno está equipada con orificios de aire dobles. No solo puede suministrar aire a uno o más acuarios, también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones en un acuario para aumentar la distribución de oxígeno.
  • Recomendación: Tenemos perillas para ajustar el flujo de aire. Su acuario no es particularmente grande o tiene una población de peces particularmente densa. Cuando está en uso, no necesita ajustar el flujo de aire al estado máximo. En muchos casos, un flujo más pequeño es suficiente y se vuelve silencioso.
Los Acuarios
GNAUMORE Barras de Piedra de Aire de Burbujas de Acuario,Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno,3 Piezas Burbuja de Piedra de Aire Acuarios Piedras Difusor,Barra de Piedra del Aire de la Burbuja
  • El paquete incluye: 3 piedras de aire para acuarios disponibles en 3 tamaños diferentes.
  • Aire Acuario Difusor Acuario Oxigeno: conecte la piedra de aire a la bomba de burbujas y colóquela en el acuario, la bomba de aire puede bombear oxígeno al agua y las hermosas burbujas de aire agregan un hermoso paisaje al acuario.
  • Facil limpiar : Limpie regularmente las piedras del aireador con un cepillo, ya que se obstruyen después de semanas o meses. Y la piedra de aire es muy fácil de lavar, simplemente cepíllela en la superficie. Se puede utilizar repetidamente y durante mucho tiempo.
  • Piedra de aire del acuario: la piedra de oxígeno puede suministrar continuamente oxígeno a los peces para respirar y proteger a los peces en el acuario.
  • Amplia aplicación: la piedra de aire del acuario es muy adecuada para su acuario, es una herramienta importante para mantener el proceso de respiración de los peces acuáticos.
RebajasLos Acuarios
UEETEK Acuarios Piedras Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba (Azul)- 10 Piezas
  • Fácil de usar: Conecte a la bomba de aire y póngala en el agua, ayudando a la bomba de aire a bombear oxígeno al agua.
  • Tamaño: 4.8 * 1.5 * 1.5cm / 1.9 * 0.59 * 0.59 pulgadas (L * W * H).
  • Material: Arena. Se puede lavar varias veces.
  • Las burbujas de aire hermosas agregan paisaje hermoso al acuario y al tanque de los pescados.
  • Alta calidad y material duro, bueno para el uso a largo plazo y seguro para las cosas vivas.
Los Acuarios
GNAUMORE Piedra de Aire para Acuario,8 Pcs Cilindro Difusor de Burbujas,Piedra de Oxígeno para Acuario,Aire Piedras Cilindro Difusor,Acuario Cilindro Difusor de Burbujas, para Acuario
  • Piedra de Aire para Acuario: conecte la piedra de aire a la bomba de aire y colóquela en el acuario para que la bomba de aire pueda bombear oxígeno al agua. Las hermosas burbujas de aire añaden un paisaje maravilloso al acuario.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar y usar repetidamente. Si la piedra de burbujas de aire del acuario está cubierta o bloqueada con algas e impurezas, simplemente límpiela con un cepillo, muy conveniente
  • Burbujas medianas: los cilindros Air Stone producen una buena cantidad de burbujas densas. Una excelente manera de aumentar la solubilidad del oxígeno en su acuario y animar la vida acuática.
  • Material confiable: Hecho de material mineral y de construcción sólida, no causa ningún efecto sobre la salud del agua. Ayuda a tus peces a crecer sanos.
  • Amplia aplicación: ideal para agua dulce y salada. Se puede utilizar para transportar oxígeno a peces y otros seres vivos en acuarios, estanques, acuarios, hidroponía, formas acuáticas y otros lugares.
Los Acuarios
Marina Difusor Aqua Fizzzz, 15 cm
  • Tipo de producto: piedras difusora de oxígeno
  • Cumplen con la función estética para no desentonar con el resto del acuario y que así de un toque atractivo mientras funciona como difusor del oxígeno
  • Producto para acuarios
  • Fácil de cambiar

Novedades: Comprar Piedras de aire para acuarios Aquí

Nuevo
Fupei Compresor de Aire para Acuarios, Accesorios para Acuarios, Plástico Potente de Alto Rendimiento para Acuarios(#1)
  • Esta bomba de aire tiene poco ruido, que es muy silenciosa durante el trabajo, confiable de usar.
  • Se usa junto con el difusor de burbujas para aumentar el oxígeno en el agua.
  • Fabricado con materiales plásticos de alta calidad, resistente y duradero, seguro y no tóxico.
  • Salidas duales, frecuencia de 50-60 hz, bajo consumo de energía de 5 w, tiene un rendimiento estable.
  • Diseño elegante, súper compacto con peso ligero, fácil de colocar y llevar contigo.
Nuevo
Pulabo acuario cobre burbuja piedra pecera tanque aire aumento bomba rentable
  • Crea burbujas en el tanque de peces mientras se fija a una bomba de aire.
  • Es un instrumento importante para mantener los peces acuáticos para el proceso de respiración.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta ya sea antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Aumenta los niveles de oxígeno, fácil y cómodo de usar.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
Nuevo
Pulabo - Piedra mineral para acuario (5 piezas, 14,5 mm, diámetro de 14,5 mm), color azul
  • Tamaño: 15 mm x 40 mm (profundidad x altura). Peso neto: 80 g
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Se adapta a 0. Tubo de 4 mm de diámetro interior. Color: gris y azul
  • Modelo: ASC025. Volumen de chorro: 0,8 l/min. Potencia recomendada de la bomba de aire: 2 W-4 W.
  • Puede conducir fácilmente incluso bombas de aire Nano, adecuadas para acuarios, peceras e hidropónicas.
Nuevo
Bomba de Aire para Tanque de Peces, Bomba de OxíGeno para Acuario, 2 Salidas para Pescar en el Hogar
  • Motor de cobre puro: bomba de oxígeno de oxígeno de acuario, con transformador estabilizador de voltaje de alta frecuencia de cobre completo, baja resistencia, bajo consumo, suministro de oxígeno estable.
  • Potente motor: la bomba burbujeadora para tanque de peces tiene un rendimiento estable y está equipada con un motor potente, que es fácil de proporcionar una gran capacidad y burbujas estables.
  • Recargable: la bomba de aire del acuario se puede enchufar o cargar para su uso. Cambia de eléctrico a batería cuando se interrumpe la corriente. Se puede utilizar en interiores y exteriores, bomba de oxígeno de pesca.
  • Ultra silencioso: la bomba de oxígeno del acuario tiene un sonido de 40 dB, muy silencioso. Hay 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos y reducir el ruido. Puedes dormir al lado de la cama.
  • Salida doble: la bomba de oxígeno para tanque de peces está diseñada con 2 salidas de agua, que se pueden conectar a 2 piedras de aire en un tanque de agua, y también puede proporcionar oxígeno para dos tanques de peces.
Nuevo
Bomba de Oxígeno Solar Al Aire Libre, Bomba de Aire Solar de Acuario Multiusos de Ahorro de Energía Resistente de 2,5 W Portátil para Tanques de Peces para Pesca
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: simplemente coloque la piedra de aire en el agua, instale el panel solar y, con suficiente luz solar, la bomba comenzará a funcionar en segundos.
  • PORTÁTIL: Este aireador solar es de pequeño tamaño, peso ligero, 2W de potencia, fácil de mover o transportar, especialmente indicado para la pesca.
  • MULTIPROPÓSITO: Esta bomba de oxígeno es especialmente adecuada para aumentar el oxígeno en emergencias de cortes de energía, pesca de campo y transporte de productos acuáticos pequeños.
  • BUEN RENDIMIENTO: El kit de bomba de aire solar es resistente, ahorra energía, es ecológico y económico, no necesita baterías ni enchufes adicionales.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Esta bomba de aireación solar para estanques es ideal para todo tipo de peces ornamentales, acuarios, estanques, peceras y jardines.

Piedras de aire para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados