Enfriador de agua para acuarios casero

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador de agua para acuarios casero

Los Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Enfriador de agua para acuarios 20L Sistema de enfriamiento para peceras 72W DIY silencioso para plantas de agua caseras Camarones de cristal Medusas Coral Fish Market Breeding 10-40 ℃
  • Adecuado para una variedad de organismos acuáticos --- Puede usar este enfriador de acuario para criar organismos acuáticos como acuarios, camarones de cristal, medusas, corales y controlar la temperatura adecuada.
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente --- El material ABS es muy duro, por lo que tiene una fuerte resistencia al impacto, resistencia al rayado y características de estabilidad dimensional. Al mismo tiempo, el ABS está hecho de materiales químicos respetuosos con el medio ambiente, con buena transmisión de luz.
  • Componentes completos y fáciles de usar --- Tenemos una fuente de alimentación para la bomba, una bomba sumergible de CC, una fuente mecatrónica de agua fría, un enchufe y una tubería de agua, para que pueda ensamblarlos y usarlos.
  • Monitoreo en tiempo real --- Este enfriador de tanque monitorea la temperatura del agua en tiempo real, mantiene la temperatura constante automáticamente y opera con un bajo consumo de energía. La configuración de operación es simple y el cambio de temperatura es obvio.
  • Prueba de calidad estricta --- Cada artículo pasa por una prueba de calidad estándar y verifica si su paquete está calificado después de una clasificación de empaque cuidadosa.
Los Acuarios
Termostato de Acuario, Refrigerador del Tanque De Pescados del Refrigerador por Agua De La MáQuina De Enfriamiento del Acuario para El Dormitorio Casero
  • ❉El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una gran decoració, Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • ❉ Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario,Los ventiladores pequeños incorporados ayudan a disipar el calor y extender su vida útil.
  • ❉Mute, Silencio, diseño de bajo consumo.Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario
  • ❉Temperatura Celsius y función de cambio de temperatura Fahrenheit,Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario.
  • ❉garantÍa post-venta:Servicio confiable: servicio las 24 horas, somos un vendedor responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital con Sonda de Acuarios, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero y Incubación
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento. Con una sonda de acuario profesional, muy adecuada para acuarios.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 24V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Controlador de Temperatura Digital Termostato STC-1000 Sensor de Control del Enfriador del Calentador Incubación del Acuario de Calibración del Termostato Temperatura de Pantalla Digital 110V-220V
  • ✔Potencia: 110V-220VAC ± 10% .Rango: -50 ℃ ~ + 110 ℃ .Resolución: 0.1. Precisión: ± 1 ℃. Calefacción: 10A / 240VCA. Refrigeración: 10A / 240VCA. Sensor: Sensor NTC, cable de 1 m. Material: plástico. Tamaño: 75 * 34.5 * 87 mm.
  • ✔Modo: el termostato del controlador de temperatura digital puede cambiar fácilmente entre el modo de calefacción y el modo de refrigeración según el dispositivo que conecte al controlador. Protección: La alarma de alta temperatura está disponible cuando la temperatura supera la temperatura deseada.
  • ✔Este controlador de temperatura se puede utilizar para el congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, enfriador industrial y otros sistemas de temperatura controlada.
  • ✔Termostato digital: un controlador de temperatura de tamaño pequeño, con una pantalla clara para una mejor legibilidad. Amplia gama de medidas de temperatura.
  • ✔Amplia gama de usos: esterilla térmica para plántulas, elaboración casera, acuario, cría de mascotas, incubación, barbacoa, fermentación, horno eléctrico, etc.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
RebajasLos Acuarios
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Dispensador de agua con depósito de 7 litros. Incluye un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Gracias a su depósito refrigerante de hasta 10-15ºC podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua. Tendrás agua fría o del tiempo siempre que la necesites.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color blanco. Incluye bndeja antigoteo.
Los Acuarios
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
Los Acuarios
CESFONJER 1/4" Conector, Ósmosis Inversa Válvula De Cierre En Línea, RO Osmosis Inversa Sistema de Filtro Paquete de 20 (Y + T + I + L Combo + Válvula de Cierre)
  • ★Viene con 4x 1/4 "OD válvula de bola de cierre en línea, 4x 1/4" OD Union Connector, 4x 1/4 "OD Union Codo, 4x 1/4" Union Tee, 4x 1/4 "Two Way Divider
  • ★Fittings de presión, conexión rápida, sistema de agua RO de 1/4 ".
  • ★100% material de grado alimenticio de seguridad, 100% libre de fugas, 100% reutilizable
  • ★No se requieren herramientas, fácil de instalar.
  • ★Las aplicaciones incluyen la máquina de café del fabricante del hielo del refrigerador del dispensador de la bebida del sistema del RO etc.
Los Acuarios
Diymore STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador AC 110V 230V con doble sensor NTC Sonda Calentador enfriador
  • 1.Función dual de calefacción y refrigeración, controla la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • 2. Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • 3.Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC, que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • 4.Rango de medición de temperatura: -55 ~ ~ 120 ℃, resolución: 0.1 ° C.
  • 5.Puede usarse para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollo, etc., también es adecuado para el uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
RebajasLos Acuarios
Fluval A443 207 Filtro Externo, Schwarz
  • NUEVA Bomba rediseñada y fabricada con precisión y estabilizadores de goma que amortiguan la vibración hacen estos filtros un 25% más silencioso que la generación anterior.
  • NUEVA Filtración multietapa, con cestas independientes con agarres para sacar fácilmente los materiales filtrantes.
  • NUEVO Cebado rápido reforzado con fibra es muy fácil de usar solo con 2 dedos.
  • NUEVAS Válvulas AquaStop ergonómicas con borde levantado para un mantenimiento sencillo, ahora son 2 veces más fuertes.
  • NUEVAS Asas de bloqueo reforzadas con fibra se sacan fácilmente.
Los Acuarios
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (110-220v)
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.

Novedades: Comprar Enfriador de agua para acuarios casero Aquí

Nuevo
250V / 380V 16A 0-60 ℃ Interruptor de control de temperatura Termostato capilar Termómetro digital controlado Higrómetro Medidor de temperatura del agua Sonda Medición del sensor de humedad de
  • Enchufe el calentador / enfriador en tomas de 220V ~ 250V, configure la temperatura digital del dial deseada y listo. Especialmente diseñado para horno eléctrico, ideal para piezas dañadas.
  • Rango de temperatura: 0-60 ° C, Material: Plástico, Resion, Metal
  • La función diferencial de calefacción / refrigeración se puede configurar para proteger por separado para refrigeración y calefacción para el control de temperatura de cambios violentos.
  • El controlador de temperatura es un termostato ideal para elaboración casera, fermentación, almacenamiento de cerveza / vino, calentador / ventiladores de acuario, estera térmica de invernadero, almohadilla térmica, etc.
Nuevo
RUIZHI STC-3008 Controlador Digital de Temperatura Termostato Regulador Pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con Doble Sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (110-220v)
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital con Sonda de Acuarios, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero y Incubación
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento. Con una sonda de acuario profesional, muy adecuada para acuarios.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Nuevo
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 24V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
Controlador de Temperatura Digital Termostato STC-1000 Sensor de Control del Enfriador del Calentador Incubación del Acuario de Calibración del Termostato Temperatura de Pantalla Digital 110V-220V
  • ✔Potencia: 110V-220VAC ± 10% .Rango: -50 ℃ ~ + 110 ℃ .Resolución: 0.1. Precisión: ± 1 ℃. Calefacción: 10A / 240VCA. Refrigeración: 10A / 240VCA. Sensor: Sensor NTC, cable de 1 m. Material: plástico. Tamaño: 75 * 34.5 * 87 mm.
  • ✔Modo: el termostato del controlador de temperatura digital puede cambiar fácilmente entre el modo de calefacción y el modo de refrigeración según el dispositivo que conecte al controlador. Protección: La alarma de alta temperatura está disponible cuando la temperatura supera la temperatura deseada.
  • ✔Este controlador de temperatura se puede utilizar para el congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, enfriador industrial y otros sistemas de temperatura controlada.
  • ✔Termostato digital: un controlador de temperatura de tamaño pequeño, con una pantalla clara para una mejor legibilidad. Amplia gama de medidas de temperatura.
  • ✔Amplia gama de usos: esterilla térmica para plántulas, elaboración casera, acuario, cría de mascotas, incubación, barbacoa, fermentación, horno eléctrico, etc.

Enfriador de agua para acuarios casero en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados