Enfriador de agua para acuarios casero

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador de agua para acuarios casero

Los Acuarios
Enfriador de agua para acuarios 20L Sistema de enfriamiento para peceras 72W DIY silencioso para plantas de agua caseras Camarones de cristal Medusas Coral Fish Market Breeding 10-40 ℃
  • Adecuado para una variedad de organismos acuáticos --- Puede usar este enfriador de acuario para criar organismos acuáticos como acuarios, camarones de cristal, medusas, corales y controlar la temperatura adecuada.
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente --- El material ABS es muy duro, por lo que tiene una fuerte resistencia al impacto, resistencia al rayado y características de estabilidad dimensional. Al mismo tiempo, el ABS está hecho de materiales químicos respetuosos con el medio ambiente, con buena transmisión de luz.
  • Componentes completos y fáciles de usar --- Tenemos una fuente de alimentación para la bomba, una bomba sumergible de CC, una fuente mecatrónica de agua fría, un enchufe y una tubería de agua, para que pueda ensamblarlos y usarlos.
  • Monitoreo en tiempo real --- Este enfriador de tanque monitorea la temperatura del agua en tiempo real, mantiene la temperatura constante automáticamente y opera con un bajo consumo de energía. La configuración de operación es simple y el cambio de temperatura es obvio.
  • Prueba de calidad estricta --- Cada artículo pasa por una prueba de calidad estándar y verifica si su paquete está calificado después de una clasificación de empaque cuidadosa.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital 220V, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero, Eclosión de Animales
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
Los Acuarios
Termostato de Acuario, Refrigerador del Tanque De Pescados del Refrigerador por Agua De La MáQuina De Enfriamiento del Acuario para El Dormitorio Casero
  • ❉El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una gran decoració, Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • ❉ Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario,Los ventiladores pequeños incorporados ayudan a disipar el calor y extender su vida útil.
  • ❉Mute, Silencio, diseño de bajo consumo.Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario
  • ❉Temperatura Celsius y función de cambio de temperatura Fahrenheit,Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario.
  • ❉garantÍa post-venta:Servicio confiable: servicio las 24 horas, somos un vendedor responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.regalos de navidad para clientes
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
  • Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.regalos de navidad para clientes
Los Acuarios
APKLVSR Termostato Digital Controlador Temperatura Calentador y Enfriador con Pantallas Led Temperatura Dual Para Nevera, Reptil, Acuarios, Fermentador Casero, Terrario Invernadero
  • 【Ampliamente Utilizado】Controlador de temperatura con un cable de alimentación, solo enchufar y usar, adecuado para kits de elaboración casera, refrigeradores, termostatos de horno, esteras calefactoras para reptiles, fermentadores, kits de elaboración de cerveza, calentadores de tiendas de cultivo, etc.
  • 【Calefacción Enfriamiento】Rango de control de temperatura: -40 ° C ~ 120 ° C, precisión de control de temperatura: ± 1%. También tiene una función de protección de retardo de tiempo.
  • 【Pantalla Digital LED】La ventana de visualización digital de doble temperatura, incluso en la oscuridad, puede ver claramente la temperatura del agua y la temperatura establecida, puede observar el cambio de temperatura a tiempo y mayor seguridad.
  • 【Almacenamiento Falla Energía】Calibración de temperatura, función de reinicio. Con función de almacenamiento de datos que puede guardar todos los parámetros después del apagado.
  • 【Alta Precisión】El termostato adopta un sensor de alta precisión, el chip de alta precisión puede soportar 3000 veces golpes de temperatura alta y baja, pequeña deriva, rendimiento más estable.
Los Acuarios
diymore Regulador de Temperatura,Termostato Enchufe Controlador Temperatura,Termostato Digital con Sonda para Acuarios,Cerveza Casera,Planta de Invernadero,Eclosión de Animales
  • Rango de medición de temperatura: -50-110C, Rango de control de temperatura: -50-120°C
  • Precisión de medición de temperatura: +0,2 C, Precisión de control de temperatura: +0,1 °C.
  • Potencia de entrada: 110-220 V, potencia de salida: 1500 W,Capacidad de salida: máximo 10A
  • Este termostato es fácil de usar y fácil de usar y puede usarse ampliamente en sistemas de control de temperatura como invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios e incubadoras.
Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Enfriador de agua de acuario de 60 l, calentador de tanque de peces con bomba, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, adecuado para agua de 16 galones para el hogar, peces de acuario, camarones, coral
  • 🐟 [Enfriador de acuario] El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • 🐟 [Silencio y ahorro de energía] Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐟 [Fácil de configurar] La descripción en inglés es simple y fácil de entender, y describe la instalación, configuración y resolución de problemas comunes. La operación es simple y conveniente, y el ajuste de temperatura se completa con un botón. Controlador Fahrenheit, pantalla con precisión de 0,1, rango de ajuste 1F.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones] El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, salamandras, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • 🐟 [Garantía de un año] Esta tienda ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema con su enfriador, no dude en contactarnos. Nota: Si su enfriador se muestra en grados Celsius, comuníquese con nosotros de inmediato y le diremos cómo cambiarlo a Fahrenheit.

Novedades: Comprar Enfriador de agua para acuarios casero Aquí

Nuevo
1 Uds. Manguera De Sifón For Elaboración De Vino, Herramienta For Hacer Cerveza, Plástico For Elaboración De Cerveza De 2M, Herramienta For Elaboración Casera De Cerveza, Herramienta For Elaboración D
  • Material de sifón transparente: hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico e insípido.
  • Flujo rápido, fácil de agarrar, excelente para verter, transferir vino, embotellar, etc.
  • Adecuado para elaboración casera, vino, vino de licor, vino blanco, vino amarillo, vino de arándano rojo, embotellado.también puede servir para filtrar.
  • Características: se puede utilizar para enzimas, filtrado, extracción, embotellado, paso en el lugar.
  • El paquete incluye: 1 sifón de elaboración.Longitud: 2 metros.
Nuevo
PUSOKEI Controlador de Temperatura Digital, 0.1 ° C Precisión de Control Termostato Control Remoto Control para Elaboración Casera Fermentación Cría Incubación Invernadero(EU)
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El controlador de temperatura es adecuado para controlar todo tipo de refrigeración y calefacción, almohadillas térmicas para viveros, cría de mascotas, incubación, germinación acelerada, radiadores eléctricos, etc.
  • CAMBIO LIBRE: El controlador de temperatura digital se puede cambiar libremente al modo de calefacción o refrigeración y es bastante fácil de configurar y ajustar. 4 botones para una fácil operación.
  • PANTALLA LCD DIGITAL: El controlador del termostato de enfriamiento de calefacción muestra la temperatura de medición, la temperatura de inicio y la temperatura final simultáneamente. Pantalla LCD digital para una lectura clara.
  • SONDA DE TEMPERATURA IMPERMEABLE: El controlador del termostato admite modelos de calefacción y refrigeración. Sonda de temperatura fabricada con sensor NTC resistente al agua. Rango de -50 °C a 110 °C con resolución de 0,1 °C.
  • CON CABLEADO PREVIO: El controlador del termostato de enfriamiento de calefacción tiene un cable de alimentación precableado con enchufe para instalar en una toma de corriente y un enchufe de salida para enchufar a su equipo.
Nuevo
PUSOKEI Controlador de Temperatura, Termostato de Enfriamiento de Calefacción, Control de Enfriador de Calentador de Uso Múltiple a Prueba de Agua LED Digital, para Incubadora de Invernadero(EU)
  • Amplio rango de prueba: las sondas del controlador de temperatura digital están hechas de sensores NTC a prueba de agua. Rango: 9 ℃-99 ℃/48.2-210 ℉, Resolución: 0.1 ℃/0.1 ℉. Los modelos de calefacción y refrigeración son compatibles.
  • Funciones duales: los termostatos digitales duales profesionales pueden controlar los equipos de calefacción y refrigeración, brindándole una gran comodidad al reemplazar los controladores que solo tienen una función.
  • Pantalla LED: el termómetro digital para acuarios de reptiles cuenta con una pantalla clara, botones flexibles y contactos de enchufe receptivos. La pantalla digital admite unidades Fahrenheit y Celsius.
  • Configuración y puesta en marcha: el controlador de temperatura de calefacción y refrigeración es fácil de operar simplemente configurando la sonda de temperatura, conectando el controlador y seleccionando la configuración de temperatura deseada.
  • Aplicaciones: Los termostatos se pueden usar para controlar una variedad de refrigeración y calefacción, almohadillas térmicas para viveros, cría de mascotas, incubación, germinación acelerada, radiadores eléctricos, hornos eléctricos, fermentación, tiendas de cultivo, elaboración de cerveza casera, acuarios, fumadores y barbacoas, etc.
Nuevo
Enfriador de pecera, Ventilador de refrigeración para pecera, Ventilador de refrigeración para pecera, Ajustable para Acuario de pecera para Agua Dulce y Salada con 6 velocidades (1-Fan, Blanco)
  • 【Control de viento de 6 velocidades】De acuerdo con la temperatura interior, reduzca la temperatura del agua y baje hasta 3 ~ 5 ℃, las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm, cumplir con el uso diario de los tanques de peces.
  • 【Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad】 use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • 【Ángulo Ajustable】 cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • 【Silencioso y Que Ahorra Energía】 hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
  • 【Seguro y Confiable】 el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
Nuevo
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (4 Ventiladores)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.

Enfriador de agua para acuarios casero en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados