Enfriador de agua para acuarios casero

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador de agua para acuarios casero

Los Acuarios
Hygger Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Ventilador Acuario Silencioso con Control de Velocidad Ajustable, Adecuado para Piscinas de Agua Dulce de hasta 30cm (1 Ventiladores)
  • ????RAZÓN INDISPENSABLE: Además de verse afectado por el clima cálido del verano, el aire en el garaje del sótano y otros lugares no circula. La pecera del acuario también genera mucho calor todos los días, que proviene de la bomba de agua, specialmente la luz del acuario, que emite la mayor cantidad de calor. Los tanques de coral necesitan prestar especial atención a la temperatura del agua. Por lo tanto, el hygger acuario ventilador una buena opción, ahorra energía y es silencioso.
  • ????PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Además de la creación funcional única (temporizador/configuración de la velocidad del viento) del hygger enfriador para acuario, su propia calidad también es digna de reconocimiento. Carcasa de plástico ABS, resistente y hermosa. El motor de núcleo de cobre y los cojinetes FDB brindan una gran sensación de viento cómoda mientras que el sonido de trabajo no es molesto.
  • ????5 NIVELES DE VIENTO: no solo necesita equipo de enfriamiento de acuario en verano caluroso, sino que también lo necesita durante todo el año. El hygger ventilador para acuario tiene 5 niveles de velocidad del viento, se puede usar de acuerdo con diferentes escenarios ambientales. En verano, si no hay aire acondicionado y otros equipos de refrigeración, puede utilizar la 5ª marcha. Use viento de engranaje 1/2/3/4 en primavera/otoño/invierno.
  • ????Fácil de usar: fijado con fuertes tornillos de plástico, se puede colgar en la pared de la pecera de menos de 0,45 pulgadas de grosor, seguro y estable. El ángulo de cada cabezal de ventilador independiente se puede ajustar libremente.Además, el exclusivo diseño de cable desconcentrador de 3 pines de hygger puede satisfacer los ventiladores colocados en 1~3 tanques, y un controlador y un cable de alimentación pueden controlar.
  • ???? 5 TIEMPOS DE TIEMPO: Si solo necesita el equipo de enfriamiento del acuario por poco tiempo. Luego, el ventilador de los enfriadores de acuarios hygger tiene diferentes tiempos configurados, se puede programar en un período de tiempo de 0.5H / 1H / 2H / 4H / 12H según los diferentes tiempos y escenarios ambientales. (Tenga en cuenta que el tiempo no tiene una función de bucle, después del tiempo finaliza la función, debe restablecer la función de sincronización)
Los Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Sistema de enfriamiento de Tanque de Peces de 60L, Enfriador de Enfriador de Agua de Acuario de 180W, máquina de enfriamiento de Agua de Acuario con Bomba + Tubo de 2 m, CE/FCC/CCC/PSE
  • ✦ Refrigeración y calefacción 2 en 1: la refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La mayoría de los demás modelos del mercado solo pueden refrigerarse sin funciones de calefacción.
  • ✦ Silencio y ahorro de energía: sonido de funcionamiento: 35-45 dB. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador de reducción de ruido, que es mucho más bajo que los enfriadores de enfriamiento de compresor.
  • ✦ Buena disipación de calor: ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • ✦ Calentador de enfriador de agua constante ajustable: el enfriador de acuario se muestra en ℃ / ℉, conveniente para que lo opere. Monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.
Los Acuarios
Mini Enfriadores de Acuario Ventilador de Refrigeración de Agua de Acuario Ajustable Pecera Enfriador de Viento Frío para Pecera de Acuario
  • Diseño profesional: los mini enfriadores de acuarios son adecuados para peceras de aproximadamente 30 cm / 11,8 pulgadas. Está hecho de plástico de alta calidad y tiene una larga vida útil.regalos útiles de jardinería
  • Práctico y de poco ruido: el ventilador de enfriamiento Mini Fish Tank tiene bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, rápida disipación de calor en el acuario, duradero y práctico.
  • Útil: los mini enfriadores de acuario pueden evitar eficazmente que la temperatura en el acuario sea demasiado alta, lo que hace que las plantas del acuario estén en malas condiciones o incluso mueran.
  • Seguro y que ahorra energía: ventilador de enfriamiento para pecera con interfaz USB, súper ahorro de energía, consumo de energía súper bajo, ahorro de energía y alta eficiencia.regalos útiles de jardinería
  • Diseño compacto: este ventilador de enfriamiento es pequeño y exquisito, de apariencia hermosa y no ocupa espacio en uso.
RebajasLos Acuarios
Enfriador de agua for acuario de 60 l y 160 l, calentador enfriador for pecera, termostato for acuario con bomba de 5 W, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, for hidroponía de agua salada/dulce ( Color
  • ✔ 【Enfriador electrónico for acuarios pequeños】 Este enfriador de acuario pequeño utiliza tecnología de enfriamiento electrónico, no es necesario agregar refrigerante, tiene un buen efecto de enfriamiento for acuarios pequeños, hace poco ruido, menos de 45 decibelios.
  • ✔ 【La mejor opción for peces ornamentales】 Los refrigeradores for acuarios de 60 litros y 160 litros son ideales for acuarios pequeños en casa. La caída de temperatura no será severa, puede brindarle a sus peces un proceso de aclimatación y eventualmente brindarles un ambiente de vida cómodo que sea entre 2 y 5 grados Fahrenheit más bajo que la temperatura ambiente.
  • ✔ 【Control de temperatura preciso y estable】 La sonda en la parte posterior del enfriador debe estar completamente sumergida en el agua for que el controlador pueda detectar y mantener con precisión la temperatura del agua deseada.
  • ✔ 【Circulación de agua suave】 Equipado con una pequeña bomba de agua que es fácil de quitar y limpiar. for garantizar agua dulce, se recomienda que la distancia entre el enfriador y la bomba no exceda las 19 pulgadas.
  • ✔ 【Fácil instalación】 El enfriador de agua del acuario viene con una manguera de agua de 2,1 m/82,7 pulgadas de largo, que simplemente se corta en dos pedazos y se conecta al enfriador y a la bomba de agua.
Los Acuarios
CENPEK Ventilador de refrigeración de acuario ajustable para acuario, ventilador de refrigeración de agua para pecera, ventilador de refrigeración marino 2 ventiladores
  • Control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y cae hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mandíbulas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm, satisface el uso diario de peceras
  • Elegante típico, hermoso y generoso, diseño colgante, seguro y estable.
  • Alimentación DC12V DC, protección de seguridad
  • La bobina está lejos de la superficie del agua del tanque de peces, lo que no causará el peligro de cortocircuito
Los Acuarios
JBL PROTEMP Cooler x300 Ventilador de refrigeración para acuarios de 90-300 l de Agua Dulce y Salada
  • Ventilador de refrigeración con flujo transversal y gran caudal de aire para acuarios que enfría la temperatura del agua entre 2 y 4 °C
  • Refrigeración por agua mediante flujo de aire en la superficie del agua/enfriamiento por evaporación, ampliable con el control de temperatura JBL CoolControl
  • Fácil montaje en el borde del acuario (grosor del máximo del panel 2,4 cm), dirección del flujo de aire libremente seleccionable, la carcasa puede girar 360º sobre el soporte, fácil puesta en marcha conectando a la toma de corriente
  • Tensión extrabaja segura de 12 V, rejilla de protección, alimentación universal para tensiones de red comunes en todo el mundo, ángulo de chorro de aire ajustable
  • Incluye: 1 x ventilador de refrigeración para acuarios JBL Protek Cooler x300, potencia: 4 W, incluye fuente de alimentación con cable de 1,5 m. Dimensiones de la carcasa (ancho x alto): 27 x 6 cm. Ancho del ventilador de rodillo: 18,5 cm.
Los Acuarios
Hobby Aqua Cooler V4
  • Enfría peceras de hasta 300 l hasta 4 °C
  • Fácil montaje, ventiladores con cubierta de seguridad inclinable hasta 55°
  • Apto para agua de mar, de aluminio inoxidable
  • Incluye transformador de seguridad de baja tensión
  • Para cristales y cubiertas de peceras de hasta 25 mm de ancho
Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
  • Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
Los Acuarios
GOJLEX 60L Acuario Enfriador de Agua, Enfriador para pecera Enfriador Kit de Bomba Adicional Enfriador de Tanque de Pescado Equipo de Cultivo de mariscos 220V,73-80°F
  • Enfriador de agua de 60L - Enfriador de acuario profesional con sistema de circulación y ventilador incorporado, ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Es el mejor entorno de vida para la vida acuática, acuicultura, peces, camarones de cristal y Shan.
  • Ahorro de energía -Construido en el compresor de energía eficiente y el ventilador del acuario, que puede enfriar la temperatura rápidamente. La temperatura puede ser tan baja como unos 10℃, calentando hasta 40℃, la temperatura depende del tamaño del agua de la pecera y la temperatura ambiente. Puede controlar la temperatura del agua muy bien entre 68-78F/20-26C, obtener una mejor refrigeración con menos agua.
  • Control de temperatura más preciso - Gran pantalla LCD con indicación de luz LED. Chip de microordenador, control inteligente de la temperatura. Operación y ajuste rápido para comenzar. Cada criatura viviente tiene una temperatura determinada, por favor, compruebe la temperatura a la que viven sus peces. Los peces generalmente viven entre 73-80°F.
  • Silencioso - El ventilador silencioso incorporado asegura que el compresor trabaje eficientemente mientras mantiene el nivel de ruido bajo, funcionando bien en su hogar y no perturbando su descanso diario.
  • Buen diseño de disipación de calor - Recibirá la bomba de agua, el tubo de agua, el cable de alimentación y el manual. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted dentro de las 24 horas. La devolución está garantizada, por favor no se preocupe.
Los Acuarios
Enfriador de Acuario Enfriador de Agua de Acuario Enfriador de Tanque de Peces Enfriador de Tanque de Peces 60L Refrigeración de Tanque de Peces con Bomba de Agua y tubería
  • Apto para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L. Todo ser vivo tiene una temperatura determinada. El pez vivía generalmente entre 73 y 80 °F.
  • Rango de temperatura: uno solo puede enfriar, el otro puede usarse tanto para enfriar como para calentar. El enfriamiento más bajo puede ser de aproximadamente 10 ℃, el calentamiento más alto 40 ° C, la temperatura depende del tamaño del agua del acuario y la temperatura ambiente.
  • Operación simple: ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con una tecla, que es simple y conveniente. El enfriador de acuario muestra C/F para su comodidad.
  • Ámbito de aplicación: Ampliamente utilizado en familia, acuario, pecera, piscifactoría y otros campos. También es adecuado para la vida acuática, la acuicultura, los peces, los camarones de cristal, los corales y las medusas.
  • Garantía de satisfacción del 100%: los productos de nuestra empresa desde el diseño, la fabricación y la inspección estricta nivel por nivel para lograr un solo paso en el lugar, para garantizar la satisfacción del cliente. Comuníquese con nuestro increíble equipo de soporte de productos si tiene alguna pregunta o inquietud.
Los Acuarios
Ejoyous Mini Ventilador de Acuario, Pequeño Ventilador en Forma de Cangrejo, Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Sistema de Ventilador de Refrigeración Ajustable, Ventilador de
  • �� Consumo de baja potencia visto Diseño de bajo voltaje, ahorro de energía súper, consumo de energía extremadamente bajo, ahorro de energía absoluto y alta eficiencia, adecuado para acuarios de menos de 45 cm.
  • �� Acuario Fevers, Evite la reducción de temperatura, la temperatura excesiva en el acuario, que puede conducir a un mal estado e incluso la muerte de las plantas acuáticas.
  • 【Cómodo de usar】 Con conexión USB, es más conveniente. El ventilador crea un flujo de aire laminar constante sin cambios rápidos y desordenados de velocidad y presión
  • El radiador del acuario tiene tres modos de funcionamiento: velocidad normal-apagado-alta velocidad, 2 niveles de velocidad son ajustables.
  • 【Queits】 Menor consumo de energía, poco ruido, gran salida de aire, disipación rápida del calor del acuario, durable y práctico.
Los Acuarios
Pssopp Enfriador de acuarios Enfriador de Acuario Enfriador de Peces Sistema de Ventilador de enfriamiento de Silencio para Montaje en Pared para acuarios de Agua Dulce y Salada(Negro)
  • 【Aplicación】Ventilador de enfriamiento del tanque de peces de acuario. Adecuado para acuarios de hasta 60cm.
  • 【Detalles】Potencia 8W, ventilador silencioso. Dimensiones: Aprox. 8.5x16cm.
  • 【Fácil de instalar】Ventilador para acuarios Diseño de pared para mayor seguridad y estabilidad. Fácil instalación y no requiere montaje.
  • 【Fácil de operar】Refrigerador de Enfriamiento Control de velocidad, fácil control del viento.
  • 【Enfriamiento rápido】Acuario Ventilador Tanque de Peces Ventiladores de Enfriamiento Acuario para Pecera Control automático de la temperatura y ahorro de energía, enfriamiento de inicio rápido.
Los Acuarios
Tanque de Peces Enfriador de Agua Electrónico Enfriador de Agua Electrónico Acuario Refrigeración Digital Calefacción Calentadores de Acuario (Enchufe de la UE)
  • Gran rendimiento: silencie sin molestias por ruido, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso en tanques de peces, soporta refrigeración y calefacción, viene con función de cambio de temperatura Celsius y Fahrenheit, muy práctico, adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuario.
  • Sin molestias de ruido: este enfriador de agua electrónico es silencioso y no produce molestias de ruido cuando funciona, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso de peces, admite refrigeración y calefacción.
  • Escena aplicable. El enfriador electrónico es adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios.
  • El producto es adecuado para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios. Viene con temperatura Celsius y función de cambio de temperatura Fahrenheit, muy práctica.
  • Procedimiento de operación de conexión de tubería: los 2 metros divididos en dos tuberías (la longitud se puede determinar de acuerdo con su propio uso), respectivamente, coloque hebillas de tubo en la tubería, conectando la abrazadera de tubería de entrada y salida, la hebilla fijada firmemente conectada a la bomba y la fuente de alimentación se puede utilizar directamente.

Novedades: Comprar Enfriador de agua para acuarios casero Aquí

Nuevo
Enfriador de Tanque de Agua, Enfriador de Agua de Acuario 3 Modos Multifuncional para Cultivo de Medusas Salamandras de Camarones de Arrecife (Enchufe Europeo 220V)
  • Amplias aplicaciones: el enfriador de agua para acuario con bomba resistente a la erosión funciona perfectamente en agua dulce y salada. Necesario para la cría en casa o acuarios pequeños, adecuado para el hogar, acuario, tanque de agua dulce, pecera, plantas acuáticas, camarones de cristal, corales, ajolotes, medusas. El potente enfriador de agua y el de circulación mantienen el rango de temperatura para peces u organismos acuáticos.
  • Enfriamiento rápido y disipación de calor: refrigerante R134A para un enfriamiento más rápido y un ciclo de enfriamiento libre de contaminación. Enfriador de agua para acuario con dos ventiladores silenciosos integrados y diseño poroso que garantiza una excelente disipación del calor sin perturbar la vida diaria. Coloque el enfriador en un ambiente bien ventilado para una mejor disipación del calor y enfriamiento.
  • 3 modos y pantalla táctil: el enfriador de agua para peceras tiene 3 modos para satisfacer diferentes necesidades de cría. La pantalla táctil LCD permite configurar la temperatura, la diferencia de temperatura y el temporizador. Control remoto para ajuste de temperatura (0 a 50 ℃/32 a 122 ℉). Refrigeración por agua estable y de control de temperatura preciso para una temperatura de crecimiento ideal.
  • Funcionamiento con bajo nivel de ruido: Evaporador interno de cobre para una resistencia efectiva a la erosión y un mayor intercambio de calor. Apto tanto para agua dulce como para agua salada. Equipado con compresor para enfriamiento, que puede vibrar y producir ruido, pero el ruido se reduce considerablemente con el ventilador. La enfriadora funciona con un nivel de ruido inferior a 40 dB.
  • Kit de enfriador de agua de 42 galones: el kit de enfriador de agua para acuario incluye enfriador, bomba de agua, manguera, conectores, destornillador, control remoto y manual. Fácil de configurar y opción ideal para peces y principiantes en hidroponía. La función de memoria reinicia el enfriamiento a la temperatura de configuración inicial.
Nuevo
Enfriador de Acuario 1/4 HP Enfriador de Agua de Refrigeración Circulante de Fácil Operación 60L para Acuario (Enchufe europeo 220V)
  • [Funcionamiento silencioso] Construido con un ventilador silencioso, este enfriador de agua funciona a menos de 40 dB, proporcionando un ambiente tranquilo. El diseño poroso mejora la eficiencia de disipación de calor.
  • [Fácil ajuste de temperatura] Con presionar un botón, puede ajustar fácilmente la temperatura dentro del rango de 10 a 50 ℃ (50 a 122 ℉). Ya sea para agua dulce o salada, este enfriador de agua satisface eficazmente las necesidades de refrigeración.
  • [Enfriamiento rápido] Este enfriador de acuario utiliza refrigerante R134A, con una velocidad de enfriamiento de circulación más rápida sin contaminación, lo que garantiza un control óptimo de la temperatura.
  • [Evaporador de cobre ] El evaporador interno de cobre garantiza la resistencia a la erosión y maximiza la eficiencia del intercambio de calor, garantizando un rendimiento confiable.
  • [Aplicaciones versátiles] Adecuado para todo tipo de hidrobiontes, incluida la alimentación de peces, camarones y corales, este enfriador de agua también es ideal para sistemas hidropónicos que requieren regulación de temperatura.
Nuevo
Fafeicy Enfriador de Agua, Sistema de Enfriamiento Silencioso Ultrasilencioso con Bomba para Tanque Hidropónico de Coral, Uso Doméstico en Acuario de 100 a 240V (Enchufe de la UE)
  • [Uso versátil] Perfecto para cría casera o acuarios pequeños de menos de 20 litros, incluidos tanques de agua dulce, plantas hidropónicas, camarones, corales, salamandras, medusas y varias peceras.
  • [Tecnología de enfriamiento rápido] La adopción del refrigerante r134a permite un enfriamiento más rápido sin contaminación, mientras que el diseño poroso garantiza una excelente eficiencia de disipación de calor para una vida diaria ininterrumpida.
  • [Control de temperatura eficiente] Equipado con una bomba resistente a la erosión, este enfriador es adecuado para tanques de agua dulce y salada, lo que garantiza la temperatura de supervivencia adecuada para sus mascotas hidropónicas.
  • [Ambiente tranquilo y pacífico] Este enfriador de agua ultrasilencioso cuenta con un ventilador silencioso que funciona a 30-35 decibelios, brindando un ambiente sereno tanto para usted como para sus mascotas hidropónicas.
  • [Rendimiento premium] Este enfriador de enfriamiento único es adecuado para un caudal de agua de 1 a 3 l/min, compatible con una tubería de 8 mm de diámetro interior y una de menos de 3 metros para una funcionalidad óptima.
Nuevo
WELLDOER Ventilador de refrigeración USB para pecera que evita el sobrecalentamiento y protege a los peces de posibles daños proporcionando un ambiente estable, ventilador de refrigeración USB para
  • Nuestro ventilador de refrigeración es de material ABS de calidad. Es ligero y resistente a la decoloración y a los daños. Las interfaces USB hacen que sea cómodo y fácil de alimentar.
  • Es versátil y se puede utilizar en diferentes entornos, como jaulas de mascotas, terrarios.
  • Mantén a tus peces frescos y cómodos con nuestro ventilador de refrigeración para acuario. Evita el sobrecalentamiento y garantiza la salud de tus peces.
  • Es imprescindible para cualquier persona que busque bajar la temperatura del agua y crear un ambiente cómodo para sus mascotas acuáticas.
  • Fácil de instalar, nuestro ventilador de refrigeración se puede fijar de forma segura al acuario de hasta 10 mm de grosor. El diseño de montaje de tornillo garantiza estabilidad, mientras que la función de clips proporciona comodidad.
Nuevo
Naroote Enfriador de Acuario con Hidropónico, Potente Enfriador de Acuario con Temperatura Ajustable con Precisión 2 en 1 para Acuarios (Enchufe Europeo 220V)
  • REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN 2 EN 1: refrigeración en verano, calefacción en invierno, temperatura constante automática, una máquina multiusos para satisfacer sus diferentes necesidades agrícolas. El enfriador de acuario utiliza el botón más simple para ajustar la temperatura. Rango de temperatura ajustable de 10 a 50 ℃/50 a 122 ℉. La refrigeración por agua estable y el de control de temperatura preciso permiten que su hidroponía alcance la temperatura de crecimiento ideal
  • EL PAQUETE INCLUYE: El kit de enfriador de acuario incluye enfriador de acuario, bomba de agua, tubería de agua y manual de uso. Una vez que reciba el paquete, puede ejecutar el de enfriamiento inmediatamente. Conviértase en una excelente opción para los recién llegados a la piscicultura y la hidroponía. Después de apagar y reiniciar la función de memoria, el enfriador hidropónico continúa enfriándose a la temperatura establecida inicialmente.
  • BAJO RUIDO: El evaporador interno de cobre garantiza una resistencia efectiva a la erosión al tiempo que logra el intercambio de calor más eficiente. Ya sea de agua dulce o salada, el enfriador de peceras se adapta perfectamente a sus necesidades de temperatura sensible. La enfriadora se enfría mediante un compresor que vibra y produce sonido mientras funciona. Sin embargo, está equipado con un ventilador, por lo que el ruido se reduce considerablemente. El ruido de funcionamiento del enfriador
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR: El enfriador de acuario adopta el fluido refrigerante R134A, que tiene una velocidad de enfriamiento más rápida y un enfriamiento por circulación libre de contaminación. El enfriador hidropónico tiene 1 ventilador silencioso incorporado y un diseño poroso que garantiza una eficiencia de disipación de calor superior sin afectar su vida diaria.
  • FÁCIL DE OPERAR: Le ofrecemos todos los accesorios que necesita para una instalación rápida y sin complicaciones. Utilice el enfriador donde lo necesite, ya sea en su hogar, hotel o acuario. Adecuado para todo tipo de organismos acuáticos, incluidos peces, camarones de cristal y alimentación de corales. También perfecto para sistemas hidropónicos que requieren regulación de temperatura.

Enfriador de agua para acuarios casero en Oferta

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados