Enfriador de agua para acuarios casero

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador de agua para acuarios casero

RebajasLos Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Termostato de Acuario, Refrigerador del Tanque De Pescados del Refrigerador por Agua De La MáQuina De Enfriamiento del Acuario para El Dormitorio Casero
  • ❉El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una gran decoració, Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • ❉ Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario,Los ventiladores pequeños incorporados ayudan a disipar el calor y extender su vida útil.
  • ❉Mute, Silencio, diseño de bajo consumo.Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario
  • ❉Temperatura Celsius y función de cambio de temperatura Fahrenheit,Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario.
  • ❉garantÍa post-venta:Servicio confiable: servicio las 24 horas, somos un vendedor responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital 220V, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero, Eclosión de Animales
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
Inkbird ITC-100VH PID Termostato Digital Double Relés para Control la Temperatura de Calefacción o Refrigeración con Alarma para Cerveza Casera, Incubadora, Acuarios
  • Voltaje de la fuente de alimentación: CA 100-240V ± 10%, 50 / 60Hz; Salida principal: Salida de impulsos de voltaje (ITC-100V); DC 12V, 30mA.
  • Salida de SSR, necesario trabajar con relé de estado sólido,se puede trabajar con el dispositivo de alta potencia. El hierro disipador de calor actúa para proteger el SSR.
  • Apoyo entrada multi sensor (K, S, Wre, T, E, J, B, N, 50 um, PT100); El rango de temperatura depende del tipo de sonda que utilice,-50 ° C ~ 1300 ° C (Inkbird K Sonda)
  • Modo de control PID y ON / OFF, función de autoajuste de alto nivel y alarma.
  • Dimensión del panel frontal: DIN (48WmmX48Lmm); Tamaño de recorte: 45x45mm. Conveniente para el vario acuario calefacción, bomba de agua,coche reloj, temperatura de control automático.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308S Termostato Digital hay Double Relés Controlador la Temperatura de Refrigerador y Calentador para Acuarios, Cerveza Artesanal y Reptile Terrarios + 1.97" Sonda Desmontable
  • ◆ La diferencia con el ITC-308 Termostato es la sonda de ITC-308S Termostato se puede desmontable. La sonda es un consumible. Si está dañado, puede reemplazar la nueva sonda para continuar trabajando.
  • ◆ Hay dos enchufes de "Enfriamiento" y "Calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas. Adecuado para fermentación, acuarios, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C) / ± 2 °F (-58 ~ 160 °F). Resolución 0.1 ° C / 0.2 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda 5cm/1.97'', fabricado en acero inoxidable.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Inkbird ITC-310T-B Termostato Digital Double Relés Control Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, 12 Períodos de Tiempo Control Diferente Temperatura y Alarma Dispositivos para Cerveza Artesanal
  • ITC-310T-B Termostato es el modelo más adecuado para la cerveza artesanal. Seguimos el consejo de un artista cervecero profesional. Este termostato tiene 12 zonas horarias para controlar el rango de temperatura y es más adecuado para la elaboración avanzada de cerveza.
  • Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 ° C / -58 ~ 248 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • Alarma de límite de temperatura alta y baja; Anormal alarma de la sonda; Función de calibración de temperatura; Protección de retardo para enfriamiento; Con una sonda impermeable de IP68, fabricado en acero inoxidable.
  • Dos modos de trabajo: Modo de Programador 1, cuando haya pasado el tiempo establecido, el controlador ingresará al siguiente período; Modo temporizador 2, solo cuando se alcanza la temperatura objetivo, luego comienza a tiempo, más preciso para la fermentación.
  • La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 24V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
Controlador de Temperatura Digital Termostato STC-1000 Sensor de Control del Enfriador del Calentador Incubación del Acuario de Calibración del Termostato Temperatura de Pantalla Digital 110V-220V
  • ✔Potencia: 110V-220VAC ± 10% .Rango: -50 ℃ ~ + 110 ℃ .Resolución: 0.1. Precisión: ± 1 ℃. Calefacción: 10A / 240VCA. Refrigeración: 10A / 240VCA. Sensor: Sensor NTC, cable de 1 m. Material: plástico. Tamaño: 75 * 34.5 * 87 mm.
  • ✔Modo: el termostato del controlador de temperatura digital puede cambiar fácilmente entre el modo de calefacción y el modo de refrigeración según el dispositivo que conecte al controlador. Protección: La alarma de alta temperatura está disponible cuando la temperatura supera la temperatura deseada.
  • ✔Este controlador de temperatura se puede utilizar para el congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, enfriador industrial y otros sistemas de temperatura controlada.
  • ✔Termostato digital: un controlador de temperatura de tamaño pequeño, con una pantalla clara para una mejor legibilidad. Amplia gama de medidas de temperatura.
  • ✔Amplia gama de usos: esterilla térmica para plántulas, elaboración casera, acuario, cría de mascotas, incubación, barbacoa, fermentación, horno eléctrico, etc.
Los Acuarios
Diymore STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador DC 12V con doble sensor NTC Sonda Calentador de enfriador
  • 1.Función dual de calefacción y refrigeración, controla la temperatura configurando el valor de configuración de temperatura y el valor de diferencia.
  • 2. Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • 3.Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC, que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • 4.Rango de medición de temperatura: -55 ~ ~ 120 ℃, resolución: 0.1 ° C.
  • 5.Puede usarse para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollo, etc., también es adecuado para el uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 12V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
COVVY STC-1000 Controlador de temperatura digital Centigrado AC 110-220V controlador de refrigeración de calefacción/w sonda sensor NTC de 3 pies
  • Función de calefacción y refrigeración conmutable, soporte de pantalla de °C, alarma automática de sobretemperatura.
  • Calibración de temperatura, función de protección de retardo de salida de control de refrigeración.
  • Controla la temperatura ajustando el valor de la temperatura y el valor diferente.
  • Rango de medición de temperatura: -50 ~ 99 °C; Resolución: 0,1 °C; Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 °C); con sonda de sensor de 3 pies.
  • Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Los Acuarios
KKmoon Controlador de temperatura Termostato digital con sonda Interruptor Termómetro LED para reptiles Brewing Seedling Aquarium cría de mascotas Incubación 110-220V 1500W Estándar
  • Fácil de usar: este contralor con un amplio rango de contraste de -50 ℃ a 110 ℃, con inicio de retardo de microordenador para el cambio automático y temperatura contral para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Sonda intercambiable: la sonda a prueba de agua NTC10K 1m se puede cambiar para otros tipos de uso, el termómetro led puede tener un rango de uso extensible. Ahorro y fiabilidad: el control de temperatura es una salida de alta potencia del termostato, ahorra energía y contral temperatura.
  • Calidad superior: carcasa de material ABS delicada y hermosa, resistencia mecánica de diseño súper grueso de 1,8 mm, buen rendimiento eléctrico con un tiempo de servicio prolongado. La sonda a prueba de agua no se oxida, el aislamiento anti-eléctrico es muy seguro.
  • Amplia aplicación: este controlador de termostato se puede usar para esterillas térmicas de plántulas, elaboración de cerveza casera, acuarios, cría de mascotas, calefacción, germinación, enraizamiento, incubación, barbacoa, horno de radiador eléctrico, etc., manteniendo sus diversos entornos en su rango de temperatura ideal.
  • Uso: El interruptor del termostato digital depende de la temperatura de inicio establecida P0 y la temperatura de parada P1, el dispositivo en el zócalo se puede iniciar o detener a la temperatura establecida.
Los Acuarios
Las Bandejas Del Cubo De Hielo, Panal Creativo Helado Casero, Hecho En Casa De Bricolaje Sub-Formato, Anillo Anti-Caída Popsicle Mold, Fácil De Desmoldeo,Amarillo
  • Caja de bricolaje sub-formato de paleta hecho a sí mismo, aspecto hermoso, fácil de tomar hielo ..
  • Retire con cuidado el molde de forma rápida, la caja de hielo no necesita agua caliente ..
  • La parte inferior está hecha de material de TPR, el mango está diseñado, y la forma es hermosa ..
  • Se utiliza gel de sílice de calidad alimentaria, no contiene BPA, y tiene buena compatibilidad ..
  • Adecuado para la familia, casa, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.

Novedades: Comprar Enfriador de agua para acuarios casero Aquí

Nuevo
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 24V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
RUIZHI STC-3008 Controlador digital de temperatura Termostato Regulador pantalla LED Doble Termostato para Incubadora con doble sensor NTC Sonda Calentador Enfriador (DC 12V)
  • ❤2 en 1: con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❤Función dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❤ Alta precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❤Fácil de conectar y programar: primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❤ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también adecuadas para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
STC-3008 - Termostato de temperatura digital dual con sensor NTC doble sonda calentador enfriador para incubadora congelador
  • Doble función de calefacción y refrigeración, controla la temperatura ajustando el valor de ajuste de temperatura y el valor de la diferencia.
  • Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • Rango de medición de temperatura: -55 ℃ ~ 120 ℃, resolución: 0,1 °C, fuente de alimentación: 110 – 220 V CA ± 10%, 50/60 Hz
  • Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
STC-3008 - Termostato de temperatura digital dual con sensor NTC doble sonda calentador enfriador para incubadora congelador
  • Doble función de calefacción y refrigeración, controla la temperatura ajustando el valor de ajuste de temperatura y el valor de la diferencia.
  • Calibración de temperatura, protección de retardo de salida de control de refrigeración, alarma automática de sobretemperatura.
  • Dos pantallas, dos sensores impermeables NTC que pueden controlar dos productos simultáneamente.
  • Rango de medición de temperatura: -55 ℃ ~ 120 ℃, resolución: 0,1 °C, fuente de alimentación: 110 – 220 V CA ± 10%, 50/60 Hz
  • Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, etc. También apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
Nuevo
Controlador de Temperatura Digital Termostato STC-1000 Sensor de Control del Enfriador del Calentador Incubación del Acuario de Calibración del Termostato Temperatura de Pantalla Digital 110V-220V
  • ✔Potencia: 110V-220VAC ± 10% .Rango: -50 ℃ ~ + 110 ℃ .Resolución: 0.1. Precisión: ± 1 ℃. Calefacción: 10A / 240VCA. Refrigeración: 10A / 240VCA. Sensor: Sensor NTC, cable de 1 m. Material: plástico. Tamaño: 75 * 34.5 * 87 mm.
  • ✔Modo: el termostato del controlador de temperatura digital puede cambiar fácilmente entre el modo de calefacción y el modo de refrigeración según el dispositivo que conecte al controlador. Protección: La alarma de alta temperatura está disponible cuando la temperatura supera la temperatura deseada.
  • ✔Este controlador de temperatura se puede utilizar para el congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, enfriador industrial y otros sistemas de temperatura controlada.
  • ✔Termostato digital: un controlador de temperatura de tamaño pequeño, con una pantalla clara para una mejor legibilidad. Amplia gama de medidas de temperatura.
  • ✔Amplia gama de usos: esterilla térmica para plántulas, elaboración casera, acuario, cría de mascotas, incubación, barbacoa, fermentación, horno eléctrico, etc.

Enfriador de agua para acuarios casero en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados