Enfriador de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador de agua para acuarios

Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
JBL PROTEMP Cooler x300 Ventilador de refrigeración para acuarios de 90-300 l de Agua Dulce y Salada
  • Ventilador de refrigeración con flujo transversal y gran caudal de aire para acuarios que enfría la temperatura del agua entre 2 y 4 °C
  • Refrigeración por agua mediante flujo de aire en la superficie del agua/enfriamiento por evaporación, ampliable con el control de temperatura JBL CoolControl
  • Fácil montaje en el borde del acuario (grosor del máximo del panel 2,4 cm), dirección del flujo de aire libremente seleccionable, la carcasa puede girar 360º sobre el soporte, fácil puesta en marcha conectando a la toma de corriente
  • Tensión extrabaja segura de 12 V, rejilla de protección, alimentación universal para tensiones de red comunes en todo el mundo, ángulo de chorro de aire ajustable
  • Incluye: 1 x ventilador de refrigeración para acuarios JBL Protek Cooler x300, potencia: 4 W, incluye fuente de alimentación con cable de 1,5 m. Dimensiones de la carcasa (ancho x alto): 27 x 6 cm. Ancho del ventilador de rodillo: 18,5 cm.
Los Acuarios
Hobby Aqua Cooler V4
  • Enfría peceras de hasta 300 l hasta 4 °C
  • Fácil montaje, ventiladores con cubierta de seguridad inclinable hasta 55°
  • Apto para agua de mar, de aluminio inoxidable
  • Incluye transformador de seguridad de baja tensión
  • Para cristales y cubiertas de peceras de hasta 25 mm de ancho
Los Acuarios
APKLVSR Termostato Digital Controlador Temperatura Calentador y Enfriador con Pantallas Led Temperatura Dual para Nevera, Reptil, Acuarios, Fermentador Casero, Terrario Invernadero
  • 【Ampliamente Utilizado】Controlador de temperatura con un cable de alimentación, solo enchufar y usar, adecuado para kits de elaboración casera, refrigeradores, termostatos de horno, esteras calefactoras para reptiles, fermentadores, kits de elaboración de cerveza, calentadores de tiendas de cultivo, etc.
  • 【Calefacción Enfriamiento】Rango de control de temperatura: -40 ° C ~ 120 ° C, precisión de control de temperatura: ± 1%. También tiene una función de protección de retardo de tiempo.
  • 【Pantalla Digital LED】La ventana de visualización digital de doble temperatura, incluso en la oscuridad, puede ver claramente la temperatura del agua y la temperatura establecida, puede observar el cambio de temperatura a tiempo y mayor seguridad.
  • 【Almacenamiento Falla Energía】Calibración de temperatura, función de reinicio. Con función de almacenamiento de datos que puede guardar todos los parámetros después del apagado.
  • 【Alta Precisión】El termostato adopta un sensor de alta precisión, el chip de alta precisión puede soportar 3000 veces golpes de temperatura alta y baja, pequeña deriva, rendimiento más estable.
Los Acuarios
KOOWARM Enfriador de Agua para acuarios 10 ℃ - 40 ℃ Termostato de Acuario Equipo de Cultivo de mariscos para Agua Salada/Agua Dulce Enfriador de pecera 30-50 L para malezas acuáticas/Medusas/Coral
  • ★ Adecuado para agua salada y agua dulce. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L
  • ★ El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente. La refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C, y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La temperatura depende del volumen de la pecera y de la temperatura ambiente. El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para que lo opere
  • ★ Ventilador incorporado, disipación de calor rápida, para garantizar el funcionamiento estable del motor.
  • ★ Compresor incorporado de alta eficiencia y ahorro de energía, con ventilador de reducción de ruido de aguas profundas, bajo nivel de ruido durante la operación.
  • ★ Ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. También es adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
Los Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
SIERINO Enfriador de Agua para Acuario Enfriador de Pecera Equipo de Cultivo Silencioso Hidroponía de Agua Estanque de Peces Tanque de Cultivo Marino y de Cultivo
  • 【ENFRIADOR DE AGUA DE ACUARIO】 Ajuste fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 【ATENCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • 【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador de tanque de pescado ingresa al viento desde el frente y el costado, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones. Limpie regularmente el filtro para mantener el efecto de enfriamiento.
  • 【FUNCIONES ABUNDANTES】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Ventilador de enfriamiento para acuario de Jannide, ajustable, para agua de acuario, enfriador de agua de peces, enfriador de viento frío, 2 niveles para agua salada/dulce
  • Control de viento de dos velocidades: de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y cae hasta 2 ~ 4 °C, las mandíbulas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm, para satisfacer el uso diario de peceras.
  • Ángulo ajustable: ancho ajustable del ventilador y el soporte de hasta 100°, práctico y fácil de instalar y mover.
  • Seguro y fiable: el voltaje nominal del ventilador es de 12 V, con altos estándares de seguridad para garantizar la seguridad del ventilador.
  • Fácil instalación: no requiere montaje, cómodo y fácil de usar.
  • Este es un ventilador de refrigeración para acuarios de agua dulce y salada. El viento es fuerte. Tienes dos tipos de intensidad del viento para elegir. Reduce la transferencia de calor de los equipos de acuario. Es más silencioso y más flexible que los ventiladores comunes.
Los Acuarios
Fockety Enfriador de Acuario,aleación de Aluminio silencioso de 35 l,refrigeración por semiconductores,Enfriador de pecera,máquina de enfriamiento de Acuario Duradera,Enfriador de Agua(70W)
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Este enfriador de agua para pecera adopta una pantalla digital, con capacidades de conmutación de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación. Se puede utilizar en acuicultura, transporte, etc.
  • 【DISEÑO SILENCIOSO Y DE BAJA POTENCIA】 Este enfriador de agua de acuario adopta un diseño de baja potencia que asegura que el agua se silencia cuando se enfría. Adecuado para pecera con capacidad de 20-35L, calefacción por refrigeración, el volumen de agua de refrigeración es de 0-35L.
  • 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Esta máquina de enfriamiento para pecera incorporada en pequeños ventiladores ayuda a disipar el calor y extender su vida útil. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 Esta máquina de enfriamiento para acuarios está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. Con un color elegante y un diseño elegante, lo convierten en una gran decoración.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Estamos muy seguros de la calidad de este enfriador de agua para acuarios y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Los Acuarios
Sobotoo Enfriador de acuario, Enfriador de nutrientes Agua Hidroponía Tanque de Peces Sistema de Ventilador de Refrigeración para Acuario Sal/Agua Dulce
  • La bobina lejos del agua del acuario no causará un riesgo de cortocircuito.
  • Con CC 12 V CC y seguridad.
  • Nivel 2 velocidad ajustable: fuerte viento según el clima y la temperatura interior es diferente a 2 a 4 grados.
  • Mini inteligente, ahorra energía y protege el medio ambiente
  • Tamaño: 6,5 x 10,5 cm
Los Acuarios
Enfriador de agua de acuario de 60 l, calentador de tanque de peces con bomba, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, adecuado para agua de 16 galones para el hogar, peces de acuario, camarones, coral
  • 🐟 [Enfriador de acuario] El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • 🐟 [Silencio y ahorro de energía] Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐟 [Fácil de configurar] La descripción en inglés es simple y fácil de entender, y describe la instalación, configuración y resolución de problemas comunes. La operación es simple y conveniente, y el ajuste de temperatura se completa con un botón. Controlador Fahrenheit, pantalla con precisión de 0,1, rango de ajuste 1F.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones] El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, salamandras, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • 🐟 [Garantía de un año] Esta tienda ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema con su enfriador, no dude en contactarnos. Nota: Si su enfriador se muestra en grados Celsius, comuníquese con nosotros de inmediato y le diremos cómo cambiarlo a Fahrenheit.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • aire acondicionado portatil.Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • enfriador de aire.Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
  • enfriador de aire portatil silencioso.El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
Los Acuarios
Sistema de enfriamiento de Tanque de Peces de 60L, Enfriador de Enfriador de Agua de Acuario de 180W, máquina de enfriamiento de Agua de Acuario con Bomba + Tubo de 2 m, CE / FCC / CCC / PSE
  • ✦ Refrigeración y calefacción 2 en 1: la refrigeración puede ser tan baja como 10 ° C y la calefacción puede ser tan alta como 40 ° C. La mayoría de los demás modelos del mercado solo pueden refrigerarse sin funciones de calefacción.
  • ✦ Silencio y ahorro de energía: sonido de funcionamiento: 35-45 dB. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador de reducción de ruido, que es mucho más bajo que los enfriadores de enfriamiento de compresor.
  • ✦ Buena disipación de calor: ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • ✦ Calentador de enfriador de agua constante ajustable: el enfriador de acuario se muestra en ℃ / ℉, conveniente para que lo opere. Monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.

Novedades: Comprar Enfriador de agua para acuarios Aquí

Nuevo
HUAZIZ Tubo de Suministro de Agua para Frigorífico de 10 Meter Tubo de Agua para Nevera con kit de Accesorios de Conector para Refrigerador Doble de Estilo Europeo (Tubo de 1/4 de Pulgada)
  • Material de alta calidad: el kit de conexión de agua del refrigerador está hecho de materiales de alta calidad, antienvejecimiento, antigrietas, resistencia a bajas temperaturas, anticorrosión y sin productos químicos.
  • Fácil de instalar: los accesorios de ajuste rápido le ofrecen una fácil instalación de bricolaje sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Ampliamente utilizado: suministra agua a refrigeradores, sistemas de filtración de ósmosis inversa (RO), helados, enfriadores y dispensadores de agua, humidificadores y más.
  • Con este conjunto puede conectar refrigeradores de dos puertas verticales, sistemas de ósmosis inversa, acuarios y varios filtros de agua al suministro de agua con una manguera de 6,35 mm (1/4").
  • Paquete completo: 1 manguera de agua de 1/4" de 10 metros, 3 conexiones instantáneas rectas de 1/4", 3 conexiones instantáneas en codo de 1/4", 3 conexiones en T de 1/4", 3 válvulas Válvula de cierre de 1/4", 1 cortatubos, 3 conectores en T de 1/4".
Nuevo
Miskall Juego de Piedra de burbujeador de Aire de oxígeno Submarino, decoración de Acuario de pecera, Adorno único Amarillo, 5.5x3.5x2.0in
  • Hecho de resina, no se desvanece, no daña la calidad del agua de la pecera y la salud de los peces.
  • Forma de piña única, hermosa y elegante para decorar el acuario.
  • Brinda refugio a camarones y peces, brindándoles más vitalidad.
  • Convierta su pecera en un paisaje colorido, brinde una sensación del entorno natural.
  • Colores vibrantes, aumenta el paisaje natural en tu pecera, atractivo y de moda.
Nuevo
5V Micro de Agua Sumergible Acuario Estanque de Peces Y USB
  • Esta bomba de agua está diseñada completamente sumergible para agua dulce y salada. Esta bomba crea un flujo de agua y airea su acuario para simular el entorno natural del río oceánico. La bomba es un accesorio indispensable para su pecera, fuente y más
  • Bomba de agua sumergible para acuario, fuente, estanque de peces, enfriador de aire, computadora refrigerada por agua, ciclo mecánico del agua, etc.
  • Aislamiento electromagnético, 100% impermeable.
  • Pequeño volumen, eficiencia, bajo consumo de energía y bajo ruido
  • Sin escobillas de carbón, sin contaminación, conmutación electrónica, larga vida útil
Nuevo
Bomba de Acuario, Interfaz Big 4p 3-5 Metros Tecnología de Accionamiento del Cabezal de Salida Bomba de Fuente de Agua Sensor de Parche para Tanques de Peces para Bombeo de Circulación
  • La tasa de flujo máxima es 400L / H-600L / H, la tasa de flujo es conveniente de usar y se puede ajustar en un ciclo más rápido.
  • La bomba sumergible es apta para bombeo y circulación. Se puede utilizar tanto agua dulce como agua de mar. Es adecuado para acuarios, peceras, fuentes, bombeo de circulación y paisajismo.
  • La bomba de agua adopta tecnología de conducción, que incluye PCB ultraduradera, condensadores excicon y sensores de parche.
  • La bomba sumergible adopta una gran interfaz de 4 pines con fuente de alimentación estable y una altura de salida de hasta 3-5 metros.
  • Utilizando material ABS de alta calidad, es resistente y duradero, fácil de usar y con buen rendimiento de aislamiento.
Nuevo
Mdingbao-Manguera de silicona Tubo de silicona de 1 metro 7x10mm 8x11mm Tubería de agua Manguera flexible for el sensor de agua Bomba de agua enfriador de agua for CO2 Máquina de corte por láser, Resi
  • Ventajas: suave, resistente a altas temperaturas, buena elasticidad, buen aislamiento, no es fácil de dañar, no es fácil de deformar, fuerte resistencia a la intemperie, saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Usos: grifos, duchas, cuidado de plantas, estanques y jardines, filtros, tuberías, riego por goteo, también se utiliza para conectar bombas y válvulas de drenaje; puede satisfacer las necesidades industriales y diarias
  • Tubo de silicona 7x10mm 8x11mm Tubería de agua Manguera flexible para el sensor de agua Bomba de agua enfriador de agua para CO2 Máquina de corte por láser

Enfriador de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados