Enfriador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador para acuarios

Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
SIERINO Enfriador de Agua para Acuario Enfriador de Pecera Equipo de Cultivo Silencioso Hidroponía de Agua Estanque de Peces Tanque de Cultivo Marino y de Cultivo
  • 【ENFRIADOR DE AGUA DE ACUARIO】 Ajuste fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 【ATENCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • 【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador de tanque de pescado ingresa al viento desde el frente y el costado, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones. Limpie regularmente el filtro para mantener el efecto de enfriamiento.
  • 【FUNCIONES ABUNDANTES】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
RebajasLos Acuarios
Anself Ventilador de enfriamiento de viento frío para acuario de pecera 2 aires 2
  • para dar la temperatura del agua de refrigeración es de 2 a 4 ° C a una temperatura ambiente elevada.
  • Fácil instalación (terminal).
  • De alta calidad de construcción de plástico, ventiladores de gran alcance.
  • Bajo consumo de energía, proporcionar dos niveles de energía eólica.
  • Con un adaptador de CA, impulsado por 12V DC.
Los Acuarios
Teco Seachill TK1000 - Enfriador de Acuario
  • Enfriador para acuarios de hasta 1000L
  • Caudal mínimo: 500 Lph
  • Dimensiones: 310 x 310 x 458 mm.
  • Consumo de energía: 315W
Los Acuarios
Nikou Enfriador de Agua Digital, máquina de Calentamiento de enfriamiento de Acuario 35L 100W STC-200 100-240V Hardware de Enfriador de Agua electrónico(EU)
  • Silencioso, sin ruido, diseño de bajo consumo, compatible con refrigeración y calefacción
  • Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente, adecuada para peceras
  • Tecnología inteligente: se adoptan la pantalla digital y la tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microordenador
  • El producto se puede utilizar para pequeñas instalaciones de refrigeración y calefacción, acuicultura y acuarios.
  • Conmutación de la unidad de temperatura: proporcione la temperatura Celsius y la función de conmutación de temperatura Fahrenheit
Los Acuarios
Enfriador de acuario, Ventilador de Acuario Pecera Enfriadora de Refrigeración de Viento Frío para Tanque de Peces, colgar en suministros de tanque de peces enfriador, ultra silencioso (4 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Enfriador de agua para acuarios,500L máquina de enfriamiento de agua, tanque de camarones,enfriador de tanque de peces, equipo de cultivo de mariscos para agua,hierba/camarones/medusas/coral,18-28 ℃
  • ❈【PRECAUCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua habrá disponible.
  • ❈【3 MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • ❈【MATERIAL RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, al agua dulce y al agua salada. La enfriadora de agua está equipada con un sistema de protección automática contra sobrecorrientes eléctricas y un sistema de memorización de la temperatura de apagado.
  • ❈【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador ingresa el viento desde el frente y el costado, y la parte trasera es la salida de aire. El filtro puede filtrar los objetos sucios en el aire para que no entren al agua, lo que mejora el efecto de enfriamiento y el tanque está en mejores condiciones.
  • ❈【LIMPIAR REGULARMENTE】 Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura establecida originalmente. El filtro debe limpiarse regularmente, de lo contrario afectará el efecto de enfriamiento.
Los Acuarios
Enfriador de agua de acuario de 60 l, calentador de tanque de peces con bomba, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, adecuado para agua de 16 galones para el hogar, peces de acuario, camarones, coral
  • 🐟 [Enfriador de acuario] El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • 🐟 [Silencio y ahorro de energía] Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐟 [Fácil de configurar] La descripción en inglés es simple y fácil de entender, y describe la instalación, configuración y resolución de problemas comunes. La operación es simple y conveniente, y el ajuste de temperatura se completa con un botón. Controlador Fahrenheit, pantalla con precisión de 0,1, rango de ajuste 1F.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones] El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, salamandras, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • 🐟 [Garantía de un año] Esta tienda ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema con su enfriador, no dude en contactarnos. Nota: Si su enfriador se muestra en grados Celsius, comuníquese con nosotros de inmediato y le diremos cómo cambiarlo a Fahrenheit.
Los Acuarios
Enfriador de agua del tanque de peces, Máquina de enfriamiento de agua del tanque de peces, Máquina de enfriamiento del acuario enfriador de tanque de peces para acuario 35L Usos de acuicultura(70W)
  • 【Tecnología】Refrigeración de semiconductores, pantalla digital y tecnología avanzada de control inteligente de temperatura por microordenador, para hacer que el agua se caliente o enfríe en estado mudo, protección ambiental sin contaminación.Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil.
  • 【Temperatura ajustable】El agua se puede enfriar y calentar para mantener el agua a una temperatura constante.El límite superior de temperatura de este producto es de 40 ℃, la temperatura límite inferior de 0 ℃. La temperatura Celsius y la función de cambio de temperatura Fahrenheit.
  • 【Aplicación】Este calentador de agua con enfriador de agua para acuarios Tiene un diseño silencioso y de baja potencia que garantiza que el agua se cueza al vapor cuando se calienta o enfría.Adecuado para calentamiento de refrigeración de tanques de peces a pequeña escala de 20L, acuicultura, acuario
  • 【Nota】Cuando se usa, el controlador de temperatura de la pecera está prohibido para ser invertido u horizontal. Si desconecta el enchufe, debe sujetarlo, no puede tirar del cable de alimentación o simplemente dañar el manejo del cable de alimentación, no lo haga.colocar TV, audio y otros productos eléctricos al lado de la máquina de agua puede causar interferencias.
  • 【Recordatorio】No utilice ningún otro adaptador de alimentación (según las diferentes regiones, la fuente de alimentación no es la misma y no puede ser universal, tenga en cuenta).No almacene objetos extraños cerca de las rejillas de ventilación ni inserte piezas metálicas, cables, agujas y otros objetos extraños en el producto o en el espacio del producto.Si no va a utilizar el dispositivo durante mucho tiempo, desconecte el cable de alimentación.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
  • Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
YJINGRUI Enfriador de Agua de Acuario Sistema de enfriamiento de Tanque de Peces de 9 galones 20-30 ℃ para Pasto de Agua/Cristal/camarones/Medusa/Coral (10-40℃, 5Gal/20L)
  • Volumen: La enfriadora es adecuada para refrigeración de un solo cilindro por debajo de 20 L / 5 Gal.
  • Control de temperatura: ajuste de temperatura de 10-40 ℃. / Monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua.
  • Instrucciones: se utiliza junto con un filtro o una bomba de agua.
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza tecnología de refrigeración electrónica sin emisiones.
  • Aplicaciones: acuario / pecera / pasto de agua / algas / camarones enanos de cristal / medusas / cultivo de corales
Los Acuarios
JFF Enfriador De Agua para Acuarios, Sistema De Refrigeración para Peceras, Termostato para Acuarios, Compresor De Refrigeración, Algas Acuáticas, Medusas, Camarones De Cristal De Coral,9gal
  • [Alta calidad] - Refrigeración de semiconductores, pantalla digital, pequeños ventiladores incorporados y tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microcomputadoras, para hacer que la refrigeración por agua esté en silencio.
  • [Temperatura ajustable]: el enfriador de acuario puede ajustar la temperatura de 10-20 ℃, visualización de la temperatura del agua en tiempo real. Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • [Amplia aplicación] - Ampliamente utilizado en acuarios, peceras para criaturas acuáticas, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas, agua dulce y agua de mar.
  • [Aplicación] - Máximo 20L / 35L Calefacción de refrigeración de pecera a pequeña escala, acuicultura, acuario. Este calentador de agua enfriador de agua para acuarios tiene un diseño silencioso y de baja potencia que garantiza que el agua se cueza al vapor cuando se enfría.
  • [Nota] - Cuando se usa, el controlador de temperatura de la pecera está prohibido para ser invertido u horizontal. Si desenchufa el enchufe, debe sujetar el enchufe, no puede tirar del cable de alimentación.
Los Acuarios
AeasyG Enfriador y Calentador de Acuario de 60 l, termostato de 10 a 40 ℃, Sistema de enfriamiento y Calentamiento de pecera, con Bomba y tubería, para el hogar, Acuario, Peces, Coral, Medusas
  • 【Ahorro de energía y bajo nivel de ruido】 El uso de compresores de alta eficiencia y ahorro de energía, más eficientes y ahorradores de energía. El ventilador incorporado puede disipar el calor rápidamente. Reducción de ruido, el ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor.
  • 【Se aplican dos situaciones】 Adecuado para agua salada y agua dulce. El enfriador de acuario puede mostrar ℃ / ℉, lo cual es conveniente para leer. Cada criatura tiene una cierta temperatura, verifique la temperatura de vida de su pez. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L.
  • 【Ajuste de temperatura simple】 El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente. La temperatura mínima de enfriamiento puede ser de aproximadamente 10 ℃ y la temperatura máxima de calentamiento es de 40 ℃. La temperatura específica depende del tamaño del agua en la pecera y de la temperatura ambiente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ampliamente utilizado en hogares, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. Adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
  • 【Servicio】 Gracias por visitar esta página. Si tiene alguna pregunta de preventa o posventa, comuníquese con nosotros primero. Daremos la correspondiente solución a tu problema. Gracias.
Los Acuarios
LONDAFISH Acuario Chillers Acuario Ventilador Tanque de Peces Ventilador Marina 2 Ventilador
  • El control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y baja hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm y cumplir con el uso diario de peceras
  • Grandes ventiladores de refrigeración de voltaje seguro de 12 V, con altos estándares de seguridad y garantizar la seguridad del ventilador
  • Ángulo ajustable: ancho ajustable de ventilador y soporte de hasta 100 °, práctico y fácil de instalar y mover
  • Garantía de devolución de 30 días o reemplazo. (Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos)

Novedades: Comprar Enfriador para acuarios Aquí

Nuevo
enheng Enfriador y Calentador de Agua para Acuario, Temperatura Ajustable de 10-40 ℃ para Tanque de Peces de 60 l con Bomba de 5 W y Tubo de 2 m
  • ☑ Compresor incorporado de alta eficiencia y ahorro de energía. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida, bajo nivel de ruido, sonido de funcionamiento: 35-45 decibelios, mucho más silencioso que los enfriadores de refrigeración por compresor.
  • ☑ Apto para agua dulce y salada. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L. Adecuado para volumen de agua: 1-3L/min. Adecuado para tubería de agua: diámetro interior 8 mm.
  • ☑ El enfriamiento puede ser tan bajo como 10 °C / 50 °F, y el calentamiento puede ser de hasta 40 °C / 104 °F (verifique si la máquina que compró tiene una función de calentamiento). La temperatura depende de la cantidad de agua en la pecera y de la temperatura ambiente.
  • ☑ Cada criatura tiene una cierta temperatura de vida, verifique la temperatura de supervivencia de sus peces. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 °F. Ampliamente utilizado en el hogar, acuario, pecera, piscifactoría y otros campos. También es adecuado para la vida acuática, la acuicultura, los peces, los camarones de cristal, los corales y las medusas.
  • ☑ El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉ para su comodidad. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
Nuevo
Enfriador de semiconductores DIY para equipo de refrigeración industrial bajo equipo
  • NO REQUIERE REFRIGERACIONES: Los enfriadores de agua semiconductores soportan un funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, no requiere refrigerante
  • Amplias aplicaciones: el sistema de enfriamiento semiconductor se puede utilizar para enfriar platos, enfriar camas para mascotas y enfriar espacios pequeños
  • 72 W de alto rendimiento: los enfriadores semiconductores tienen una alta capacidad de enfriamiento de hasta 72 W, lo que es un dispositivo de enfriamiento perfecto para acuarios, útil y práctico
  • Aleación de aluminio resistente a la corrosión: material de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero, buena resistencia y buena resistencia a la corrosión
  • PARA APRENDER E INVESTIGACIÓN: Adecuado para el estudio de la teoría del frío semiconductor, soluciones de investigación, desarrollo de la planificación de equipos de refrigeración
Nuevo
Enfriador de Agua 2 en 1, 35L 1-3LCalentadores de Acuario Enfriador de Acuario para Camarones de Arrecife de Coral de Medusas, Enfriador Industrial de 100W con Enfriador de Recirculación de Bomba(EU)
  • El uso de refrigeración de semiconductores, la protección del medio ambiente sin contaminación, ayuda mucho. El producto se puede utilizar para refrigeración y calefacción a pequeña escala, acuicultura y acuarios.
  • Silencio sin molestias por ruido, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso en peceras, admite refrigeración y calefacción, muy potente.
  • Adopte la pantalla digital y la tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microordenador.
  • Proporcione la temperatura Celsius y la función de cambio de temperatura Fahrenheit, muy práctica.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%】 Tenemos mucha confianza en la calidad de estos calentadores de acuario con enfriador de agua y ofrecemos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas. ¡No lo dudes, haz clic para comprar ahora!
Nuevo
Calentador de Agua Eléctrico para Acuario, Enfriador Digital para Tanque de Peces, Máquina de Refrigeración, Equipo de Calefacción para Acuicultura, 20L, 70W, CA, 100‑240V(EU Plug)
  • MATERIAL RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: este enfriador adopta refrigeración por semiconductores y no utiliza productos químicos que sean dañinos para el medio ambiente, por lo que puede usarlo con confianza, muy práctico, ayuda mucho
  • PANTALLA DIGITAL: El enfriador del calentador de agua eléctrico tiene una pantalla digital clara, lo que le permite conocer la temperatura actual del agua de forma clara e intuitiva, silenciar sin molestias por ruido, el diseño de baja potencia es muy adecuado para el uso en peceras
  • CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE: este enfriador adopta tecnología avanzada de control de temperatura inteligente de microcomputadora, que puede controlar la temperatura con precisión y rapidez, para enfriamiento y calentamiento pequeños, controlando la temperatura de acuicultura, acuario, pecera
  • TAMAÑO DE LA ESPECIFICACIÓN: Material: ABS, voltaje nominal: DC12V, potencia: 70W, flujo de la bomba de circulación de agua: 1-3L/minuto, alcance aplicable: el cabezal máximo de la bomba es inferior a 3 metros
  • ACCESORIOS COMPLETOS: enfriador de acuario además del dispositivo de calentamiento y enfriamiento de agua, el kit viene con una gama de accesorios para la instalación, muy práctico
Nuevo
KIKAPA Enfriador de Acuario Ventilador para Tanque de Peces Ventilador Silencioso Dispositivo de Enfriamiento de Agua para Tanque de Peces (Enchufe de la UE)
  • 4 ángulos para que ajuste el ángulo apropiado, el máximo ajustable de 45 grados, fácil de operar, para satisfacer sus diferentes necesidades diarias
  • Apto para acuarios con espesor inferior a 15mm. Las mordazas ajustables sujetan la pared cilíndrica girando el tornillo
  • El ventilador de refrigeración proporciona un viento fuerte para su acuario, control de viento de dos velocidades para su elección, la temperatura se puede bajar de 2 a 4 grados centígrados según el clima y la temperatura interior
  • Solo necesita ajustar las mordazas, el ángulo y la velocidad del viento, e insertarlo al final. Fácil de instalar, no requiere montaje. (incluye adaptador de CA)
  • El ventilador de refrigeración adopta corriente DC12V DC, que tiene altos estándares de seguridad para garantizar la seguridad del ventilador.

Enfriador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados