Enfriador para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Enfriador para acuarios

Los Acuarios
YJINGRUI Enfriador de Agua de Acuario Sistema de enfriamiento de Tanque de Peces de 9 galones 20-30 ℃ para Pasto de Agua/Cristal/camarones/Medusa/Coral (10-40℃, 5Gal/20L)
  • Volumen: La enfriadora es adecuada para refrigeración de un solo cilindro por debajo de 20 L / 5 Gal.
  • Control de temperatura: ajuste de temperatura de 10-40 ℃. / Monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua.
  • Instrucciones: se utiliza junto con un filtro o una bomba de agua.
  • Respetuoso con el medio ambiente: utiliza tecnología de refrigeración electrónica sin emisiones.
  • Aplicaciones: acuario / pecera / pasto de agua / algas / camarones enanos de cristal / medusas / cultivo de corales
Los Acuarios
SIERINO Enfriador de Agua para Acuario Enfriador de Pecera Equipo de Cultivo Silencioso Hidroponía de Agua Estanque de Peces Tanque de Cultivo Marino y de Cultivo
  • 【ENFRIADOR DE AGUA DE ACUARIO】 Ajuste fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 【ATENCIÓN】 Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • 【FILTRO DE ALTA CALIDAD】 El enfriador de tanque de pescado ingresa al viento desde el frente y el costado, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones. Limpie regularmente el filtro para mantener el efecto de enfriamiento.
  • 【FUNCIONES ABUNDANTES】 El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN】 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
Los Acuarios
Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital 220V, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero, Eclosión de Animales
  • ◆ Conéctese a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Plug y Play, no requiere instalación.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Los Acuarios
Hobby Aqua Cooler V4
  • Enfría acuarios de hasta 300 l hasta 4 °C
  • Fácil montaje, ventiladores con cubierta de seguridad inclinable hasta 55°
  • Apto para agua de mar, de aluminio inoxidable
  • Incluye transformador de seguridad de pequeño voltaje
  • Para cristales y cubiertas de acuarios de hasta 25 mm de ancho
Los Acuarios
Fockety Enfriador de Acuario,aleación de Aluminio silencioso de 35 l,refrigeración por semiconductores,Enfriador de pecera,máquina de enfriamiento de Acuario Duradera,Enfriador de Agua(70W)
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Este enfriador de agua para pecera adopta una pantalla digital, con capacidades de conmutación de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación. Se puede utilizar en acuicultura, transporte, etc.
  • 【DISEÑO SILENCIOSO Y DE BAJA POTENCIA】 Este enfriador de agua de acuario adopta un diseño de baja potencia que asegura que el agua se silencia cuando se enfría. Adecuado para pecera con capacidad de 20-35L, calefacción por refrigeración, el volumen de agua de refrigeración es de 0-35L.
  • 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Esta máquina de enfriamiento para pecera incorporada en pequeños ventiladores ayuda a disipar el calor y extender su vida útil. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 Esta máquina de enfriamiento para acuarios está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera. Con un color elegante y un diseño elegante, lo convierten en una gran decoración.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Estamos muy seguros de la calidad de este enfriador de agua para acuarios y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Los Acuarios
BAOSHISHAN 160L Acuario Enfriador de agua Enfriador Kit de bomba adicional Enfriador de tanque de pescado Equipo de cultivo de mariscos 220V (Unidad de temperatura del agua: ℃)
  • [Atención]: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto más baja sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible.
  • [Tres métodos de instalación] - 1. Filtración automática del acuario 2. Filtración automática de la bomba de agua 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua sea adecuado para más aplicaciones.
  • [Filtro de alta calidad]: el enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la parte posterior es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan ingresar al agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
  • [Funciones abundantes] - El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • [Ahorro de energía y protección ambiental] - Adopte tecnología de refrigeración electrónica, protección ambiental y sin emisiones.
Los Acuarios
Zerodis Enfriador de Agua para pecera Enfriador para Acuario Enfriador para pecera(UE)
  • Se adapta a: pecera de 20 a 35 litros de capacidad. El enfriador de agua para peceras está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero.
  • Los pequeños ventiladores incorporados ayudan a disipar el calor y prolongar su vida útil. Este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros lugares.
  • El color elegante y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
  • Diseño silencioso de bajo consumo. Refrigerador perfecto para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario, etc.
  • Función de conmutación de temperatura Celsius y Fahrenheit. Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
Los Acuarios
Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Pecera, Temperatura Constante Inteligente, Silencio De Aguas Profundas, Equipo De CríA De Mariscos para Plantas AcuáTicas/Medusas/Coral/Camarones De Cristal
  • 🐳 Enfriador De Agua Del Acuario: Elija el enfriador adecuado y ajuste fácilmente la temperatura del agua. Intercambiador de calor de titanio puro de alta calidad adecuado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, el termostato digital mantiene estable la temperatura establecida.
  • 🐳 Filter Filtro De Alta Calidad: El enfriador ingresa al viento por la parte delantera y lateral, y la salida de aire está detrás. El filtro puede filtrar la suciedad en el aire para que no ingresen al agua y el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque de agua esté en mejores condiciones.
  • 🐳 Alto Rendimiento: El evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático por sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina continuará enfriándose de acuerdo con la temperatura original establecida.
  • 🐳 3 MéTodos De Instalación: 1. Filtración automática del acuario; 2. filtración automática de la bomba de agua; 3. Filtración automática fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que la enfriadora sea adecuada para más aplicaciones.
  • 🐳 Recordatorio: Esta enfriadora solo es adecuada para tanques de peces ornamentales y no se puede usar en otros lugares, como mariscos y enfriamiento industrial de líquidos. Cuanto menor sea la temperatura del agua requerida, menos agua estará disponible. Si no está seguro de qué modelo elegir, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
Los Acuarios
Controlador De Enfriador De Agua De Acuario, Enfriador De Agua De Acuario, 180 W Sistema De Enfriamiento De Agua De Acuario De 60 L, Enfriador De Acuario De Medusas / Coral
  • ✺ 【Nota】: El enfriador solo es adecuado para acuarios ornamentales. Cada criatura tiene una temperatura determinada. Compruebe la temperatura de vida de sus peces. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F.
  • ✺ 【Temperatura constante】: El enfriamiento mínimo de la máquina puede ser de aproximadamente 10 ℃, la temperatura del agua se monitorea en tiempo real y la temperatura constante automática brindará a sus mascotas acuáticas un ambiente de vida cómodo.
  • ✺ 【Disipación de calor rápida】: La máquina tiene un ventilador incorporado para disipar el calor rápidamente. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente. Y la enfriadora muestra ℃ / which, lo cual es conveniente para que lo opere.
  • ✺ 【Ahorro de energía】: La máquina tiene un compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía, que es de alta eficiencia, ahorro de energía y bajo nivel de ruido.
  • ✺ 【Aplicaciones】: Adecuado para agua salobre, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas, etc.
Los Acuarios
Enfriador De Acuario 60L Enfriador De Agua Pantalla LCD Calentador De Enfriador De Pecera para Acuario DomÉStico con Bomba Y TuberÍA
  • 🐠 【Ahorro de energía y reducción de ruido】 Compresor integrado de ahorro de energía de alta eficiencia. El ventilador de reducción de ruido tiene un ruido mucho menor que el enfriador de enfriamiento del compresor. Capacidad máxima: 60L. Volumen de agua óptimo: 30-50L.
  • 🐟 【Refrigeración / Calefacción】 El enfriamiento mínimo puede ser de aproximadamente 10 ℃, y el máximo de calentamiento es 40 ℃. La temperatura depende del tamaño del agua de la pecera y de la temperatura ambiente.
  • 🐠 【Buena ventilación y disipación de calor】 El ventilador incorporado puede disipar el calor rápidamente. El ajuste de temperatura se completa con un botón, y la operación es simple y conveniente.
  • 🐟 【Temperatura】 El enfriador de acuario muestra ℃ / ℉, lo cual es conveniente para su manejo. Cada criatura tiene una cierta temperatura, verifique la temperatura de vida de su pez. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 ° F.
  • 🐠 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para hogares, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. También es adecuado para organismos acuáticos, acuicultura, peces, camarones de cristal, corales y medusas.
Los Acuarios
Termostato de acuario, Tanque de peces digital Refrigeración por agua Máquina de calefacción Tanque de peces Refrigerador enfriador para calefacción (35L 100W)
  • Refrigeración de semiconductores, protección del medio ambiente sin contaminación.
  • Mute, diseño de bajo consumo
  • Pantalla adoptada y tecnología avanzada de control de temperatura inteligente con microordenador son adoptados
  • función de cambio de temperatura Celsius y Fahrenheit
  • Adecuado para calefacción de refrigeración a pequeña escala, acuicultura, acuario
RebajasLos Acuarios
LONDAFISH Acuario Chillers Acuario Ventilador Tanque de Peces Ventilador Marina 2 Ventilador
  • El control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y baja hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm y cumplir con el uso diario de peceras
  • Grandes ventiladores de refrigeración de voltaje seguro de 12 V, con altos estándares de seguridad y garantizar la seguridad del ventilador
  • Ángulo ajustable: ancho ajustable de ventilador y soporte de hasta 100 °, práctico y fácil de instalar y mover
  • Garantía de devolución de 30 días o reemplazo. (Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos)
Los Acuarios
Enfriador de agua de acuario de 60 l, calentador de tanque de peces con bomba, ajuste de temperatura de 10 a 40 ℃, adecuado para agua de 16 galones para el hogar, peces de acuario, camarones, coral
  • 🐟 [Enfriador de acuario] El enfriador de acuario muestra la temperatura en grados Fahrenheit, lo cual es conveniente para su operación. Rango de ajuste de temperatura: 10-40 ℃, monitoreo en tiempo real de la temperatura del agua, temperatura constante automática. La temperatura adecuada para el pescado en general es de 73 a 80 ° F.
  • 🐟 [Silencio y ahorro de energía] Sonido de funcionamiento: 35-45 decibeles. Compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. El ventilador de reducción de ruido es mucho más bajo que el enfriador de enfriamiento del compresor. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida. Buena ventilación y disipación de calor. El ajuste de temperatura se completa con un botón, que es simple y conveniente.
  • 🐟 [Fácil de configurar] La descripción en inglés es simple y fácil de entender, y describe la instalación, configuración y resolución de problemas comunes. La operación es simple y conveniente, y el ajuste de temperatura se completa con un botón. Controlador Fahrenheit, pantalla con precisión de 0,1, rango de ajuste 1F.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones] El enfriador de acuario se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, granjas de peces y otros campos. Adecuado para agua salada y agua dulce, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, organismos acuáticos, salamandras, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • 🐟 [Garantía de un año] Esta tienda ofrece una garantía de un año. Si tiene algún problema con su enfriador, no dude en contactarnos. Nota: Si su enfriador se muestra en grados Celsius, comuníquese con nosotros de inmediato y le diremos cómo cambiarlo a Fahrenheit.
RebajasLos Acuarios
Blau Aquaristic 7776202 Aquaventilador, 2 ventiladores
  • Disminuye la temperatura del agua del acuario entre 2 y 3 grados C
  • Para acuarios hasta 80 l
  • Con controlador de velocidad de 5 posiciones
  • Silencioso (39dB)
  • Se adapta optimamente al cristal o al marco del acuario

Novedades: Comprar Enfriador para acuarios Aquí

Nuevo
Meiyya Bomba de Agua, Bomba de circulación de 40 W para paisajismo de Bombeo de circulación de artesanía de Bricolaje para paisajismo de estanques
  • Adecuado para fuentes de jardinería, paisajismo de bombeo de circulación artesanal de bricolaje, paisajismo de estanques, circulación de uso de máquina de grabado y enfriamiento.
  • Los accesorios del conector son desmontables, lo que es conveniente para la limpieza e instalación de la bomba.
  • Materiales de alta calidad, carcasa de plástico, resistente y duradero, buen rendimiento de aislamiento.
  • Adecuado para bombeo y reciclaje, se puede utilizar tanto agua como agua de mar.
  • Una bomba multifuncional para hacer circular el agua corriente, hacer circular el agua de la bomba, hacer circular el cambio del agua, rociar y regar.
Nuevo
Cortina De Aire Blanco Estuche De Aleación Súper Fino Comercial/Interior En Casa Botón De Doble Velocidad Máquina De Cortina De Aire De Ahorro De Energía Ajustable De Cortina De Aire
  • [La decoración interior está aislada del mundo exterior] Esta cortina de aire interior puede bloquear eficazmente el aire interior, bloqueando el 90% del aire frío y caliente, el polvo, etc.
  • [Modo de conmutación de alta y baja velocidad] Diferentes escenarios de uso de la cortina de aire, se puede usar alta velocidad para una entrada más alta, baja velocidad se puede usar para áreas silenciosas
  • [Viento fuerte, barrera eficaz] Reduzca la pérdida de temperatura del aire interior, funcione con mucha suavidad, obtenga un aislamiento de aire estable y confiable y bloquee la contaminación exterior
  • [Rueda de viento silenciosa de 55dB] La máquina parabrisas tiene una potencia eólica más fuerte y menos ruido, protegiendo un ambiente tranquilo y relajante, con poco ruido y más silencioso
  • [Ajuste la salida de aire] La cortina de aire es simple y fácil de operar, muy estable, estable y confiable, con un diseño de deflector de aire único, y la dirección del viento se puede ajustar libremente.
Nuevo
Cortina De Aire, Cortina De Aire Interior Comercial-2 Velocidad-bajo Ruido-Ahorro De Energía-Control Mecánico-Control Remoto Control- Gran Volumen De Aire Todo Estilo Metálico Cortina De Aire Muda
  • La carcasa de metal de la cortina de aire es elegante, resistente y duradera, fácil de instalar, con gran volumen de aire y silenciosa.
  • Toda la cortina de aire adopta un diseño de impulsor de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad, diseño silencioso tubular con espacios desiguales, fuerza del viento estable y uniforme, fuerza del viento fuerte y bajo nivel de ruido.
  • La cortina de viento forma un bloqueo de aire invisible con viento fuerte para formar una cortina de aire, que bloquea eficazmente el polvo, los mosquitos y los olores peculiares, y reduce la pérdida de temperatura del aire interior.
  • La cortina de aire se puede ajustar a dos velocidades de viento y es simple y conveniente de operar con botones y control remoto.
  • Las cortinas de aire comerciales se pueden utilizar en varios lugares comerciales, supermercados, hospitales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, etc.
Nuevo
Cortina De Aire Blanco Estuche De Aleación Súper Fino Comercial/Interior En Casa Botón De Doble Velocidad Máquina De Cortina De Aire De Ahorro De Energía Ajustable De Cortina De Aire
  • [La decoración interior está aislada del mundo exterior] Esta cortina de aire interior puede bloquear eficazmente el aire interior, bloqueando el 90% del aire frío y caliente, el polvo, etc.
  • [Modo de conmutación de alta y baja velocidad] Diferentes escenarios de uso de la cortina de aire, se puede usar alta velocidad para una entrada más alta, baja velocidad se puede usar para áreas silenciosas
  • [Viento fuerte, barrera eficaz] Reduzca la pérdida de temperatura del aire interior, funcione con mucha suavidad, obtenga un aislamiento de aire estable y confiable y bloquee la contaminación exterior
  • [Rueda de viento silenciosa de 55dB] La máquina parabrisas tiene una potencia eólica más fuerte y menos ruido, protegiendo un ambiente tranquilo y relajante, con poco ruido y más silencioso
  • [Ajuste la salida de aire] La cortina de aire es simple y fácil de operar, muy estable, estable y confiable, con un diseño de deflector de aire único, y la dirección del viento se puede ajustar libremente.
Nuevo
Máquina De Cortina De Aire, Panel De Metal Blanco De Varios Tamaños Ventilador De Cortina De Aire Aislamiento Térmico A Prueba De Polvo Máquina De Cortina De Aire De Bajo Ruido Carcasa De Metal
  • La cortina de aire adopta un diseño de impulsor de plástico de alta calidad, con dirección del viento estable, fuerza del viento fuerte y menor ruido.
  • Motor de aire acondicionado de alta calidad con rendimiento confiable. Diseño único de deflector de viento, se puede ajustar la dirección del viento. Desata una fuerza poderosa.
  • Estilo de cortina de aire: botón, control remoto, diseño de apertura con un solo botón, operación conveniente, ajuste de dos velocidades, viento fuerte y operación estable.
  • El flujo de aire de alta velocidad generado por el ventilador forma una pared de viento, dividiendo el aire en dos zonas de temperatura, bloqueando los mosquitos y el polvo.
  • Escenarios de aplicación de la cortina de aire: hospitales, centros comerciales, supermercados, hoteles y otros lugares.

Enfriador para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados