Tipos de material filtrante para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de material filtrante para acuarios

Los Acuarios
Nuyoah Canutillos Acuario 500g 12 Tipos Anillos Ceramica Acuario Canutillos cCramicos Acuario para Todos los Tipos de peceras y Estanques
  • FILTRO BIOLÓGICO: Nuestros Anillos de cerámica para Acuario son un medio de filtro biológico para usar en filtros de acuarios y estanques,creando buena calidad de agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La estructura de poros puede ser un buen lecho de reproducción para las bacterias nitrificantes, y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos
  • EVITAN LA CAL: Los medios filtrantes para peceras pueden filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, eliminar impurezas, purificar la calidad del agua y cultivar rápidamente probióticos, que pueden promover el metabolismo de los peces
  • CONTENIDO DEL: los 12 tipos de materiales filtrantes son altamente absorbentes, lo que elimina las impurezas del acuario. 500 g de bola de cerámica para filtrar el agua. Queremos que esté satisfecho con nuestra cerámica EM
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de material biologico acuario híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. También puede colocar el medio de filtrado de la pecera en el agua de la pecera para decorar
Los Acuarios
MRWiZMS Filtro Biologico Acuario, Material Filtrante Acuario, Canutillos Ceramicos Acuario, Materiales de Purificación de Agua de Acuario para Satisfacer Todas Las Necesidades de Piscicultura (8D)
  • NUEVO MATERIAL DE FILTRO DE ALTA CALIDAD: La material biologico acuario se produce mediante cocción a alta temperatura. La filtro biologico acuario es dura y fuerte, no se pulveriza, no deja caer escoria y es duradera. Es una material filtrante acuario de material de filtro de acuario reutilizable.
  • FUERTE CAPACIDAD DE LIMPIEZA: 1 filtro biologico acuario corresponde a 100 anillos de cerámica. El sistema de material filtrante acuario microporosas bien desarrollado es un buen lugar para quedarse para las bacterias nitrificantes. La canutillos ceramicos acuario puede absorber rápidamente contaminantes y pequeños residuos en el agua, adsorber y purificar fuertemente el agua y eliminar el olor peculiar.
  • CULTIVO DE BACTERIAS NITRIFICANTES: Las accesorios para acuarios no solo se utilizan para purificar la calidad del agua y cultivar bacterias nitrificantes, sino también para descomponer los residuos de pescado. Las bacterias nitrificantes pueden ayudar al agua a descomponer las impurezas y toxinas y dar a los peces una buena supervivencia. Medio ambiente.
  • RICO EN MINERALES: Las filtro biologico acuario son ricas en minerales y oligoelementos. Lascanutillos acuario pueden iluminar e intensificar el color de los peces y son atractivas para peces ornamentales como el pez Luohan, el pez loro y el arowana rojo.
  • APLICABLE A TODO TIPO DE ACUARIOS: Los tubos de material filtrante acuario están conectados entre sí y la material biologico acuario tiene una buena permeabilidad al agua. La carbon activo se puede utilizar en todo tipo de acuarios. La material filtrante acuario no cambia el valor de pH de la calidad del agua. , y la calidad del agua es estable.Todas las necesidades.
Los Acuarios
MRWiZMS Filtro Biologico Acuario, 500g Canutillos Acuario, Material Biologico Acuario, Material Filtrante Acuario, Canutillos Ceramicos Acuario, Carbon Activo Acuario, Decoraciones, Accesorios
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • 13 TIPOS DE MEDIOS FILTRO BIOLOGICO ACUARIO: Contiene una variedad de medios filtrantes preferidos de alta calidad. El kit de medios filtro biologico acuario está hecho de materias primas optimizadas, tiene una gran cantidad de poros y tiene un buen efecto de cultivo bacteriano. Tiene el efecto de mejorar la calidad del agua de la pecera y purificar el agua.
  • CREE UN ENTORNO DE PECERA DE ALTA CALIDAD: El conjunto de medios de material biologico acuario es una excelente interacción entre las impurezas de la pecera y el agua. Las biobolas pueden proporcionar un buen hogar para las bacterias beneficiosas. También promoverán el intercambio de gases y aumentarán el nivel de oxígeno disuelto para formar un buen ciclo ecológico.
  • CONFIGURACIÓN CIENTÍFICA Y COMBINACIÓN RAZONABLE: Se ha calculado la proporción de mezcla de varios materiales de filtro en el conjunto de medios de filtro biologico acuario. El conjunto de medios de filtración de la pecera también se puede utilizar de diversas formas. El conjunto de material filtrante acuario de la pecera puede resolver el problema del agua Problema de calidad de la pecera Tu pez crea un buen ambiente de vida.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de filtro biologico acuario biológicos híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios de filtro biologico acuario es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuario, que pueden mejorar efectivamente la calidad del agua del acuario. También puede colocar el medio de filtro de la pecera en el agua de la pecera para decorar.
Los Acuarios
Anillos de cerámica para acuario, filtros biológicos para acuarios, medios filtrantes de bacterias biológicas para todos los tipos, filtros para tanques de peces, refrescante
  • Fuerte absorción: con fuertes características de absorción, absorbe sustancias nocivas, cultiva bacterias nitrificantes, estabiliza la calidad del agua en el tanque.
  • Con bolsa de malla: equipado con una bolsa de malla, puedes poner el material del filtro en la bolsa de malla y luego poner en el tanque.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Resuelve las impurezas, estabiliza el PH, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas biobolas.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior y exterior de múltiples tipos de peceras.
  • Nota: limpia el material del filtro antes de usar.
Los Acuarios
Kits de medios filtrantes para acuarios degradables PO4 NO3, bolas de medios filtrantes biológicos, materiales de filtrado para tanques de peces de plástico
  • 【Filtración perfecta】 Bola biológica de filtro de acuario que ayuda a limpiar el agua de forma natural, beneficiosa para la oxidación del intercambio de convección de oxígeno. Con una franja elevada, esto aumenta principalmente el área de la superficie de contacto con el agua para un buen filtro.
  • 【Fácil de usar】 Este tipo de bola biológica es muy adecuada para filtros de cartucho y filtros de estanque, es fácil de usar, se puede usar en agua salada o agua dulce, la bola biológica no necesita ser reemplazada a menos que esté dañada o destruida .
  • 【Función 3 en 1】 ultivar las bacterias nitrificantes, mejorar la calidad del agua y filtrar el agua de manera eficiente. Adecuado para filtro superior de pecera, barril de filtro, dispositivo de filtro inferior de pecera, filtro de pared.
  • 【Medio filtrante seguro】 Bueno para usar en diferentes tipos de filtros, fomenta el crecimiento de colonias biológicas, tiene más capacidad que la mayoría de los medios filtrantes biológicos, reduce y controla el amoniaco y el nitrato dañinos.
  • 【Mejor efecto】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y con una larga vida útil. La bola biológica es ideal para filtros externos y presurizados en tanques de acuarios, filtros de estanques y tratamiento de agua de piscifactorías.
RebajasLos Acuarios
JBL Micromec 650 G 650 g
  • Micromec 650 G
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Eheim Material filtrante mecánico, 1 l
  • Material de pre filtro para partículas de suciedad grandes.
  • Anillos de cerámica huecos.
  • Adecuados para agua dulce o salada.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son muy absorbentes, lo que elimina las impurezas del tanque de peces. Material cerámico altamente poroso que elimina amoniaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no ingeridos. También promoverán el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el ambiente de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como en agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoniaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque/cascada/fuente de filtro.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, de larga duración, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción en la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.

Novedades: Comprar Tipos de material filtrante para acuarios Aquí

Nuevo
LATRAT 4 filtros de piscina de espuma, filtro de esponja de cartucho, para spa, piscina, reutilizables y lavables, esponja de filtración tipo S1
  • El filtro de esponja para piscina está hecho de esponja de poliuretano de alta calidad, lavable y reutilizable. Las esponjas están hechas de material respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño: 4,2 x 1,5 x 2,8 pulgadas / 10,8 x 7,3 x 4 cm para filtro tipo S1. Estos filtros de esponja lavables y reutilizables pueden reducir sus costes.
  • Nuestro cartucho de filtro de espuma tiene una estructura de malla de alta densidad que puede filtrar muchas impurezas en la piscina, puede eliminar eficazmente hojas, hierba, pelo, puntuaciones, pino, insectos y otra suciedad flotante.
  • La esponja filtrante es adecuada para piscinas, baños, piscinas termales, acuarios y otras ocasiones. Es una herramienta indispensable para familias y acuarios.
  • Cada filtro de algodón se puede utilizar durante aproximadamente 2 meses. Puede limpiar la esponja filtrante una vez a la semana para mantener el agua limpia y reducir las bacterias en la piscina.
Nuevo
GUKOM 2 Piezas Esponja de Filtro de Espuma para Tipo Accesorios de Filtro de Acuario de Piscina Lavable Reutilizable
  • 4. FÁCIL DE USAR: se recomienda reemplazar la espuma del filtro de la piscina vez a la semana, y estas espumas se pueden limpiar y reemplazar fácilmente. Puede funcionar durante unos 2 meses.
  • 2. TAMAÑO - Diámetro interior de la esponja del filtro de la piscina: 1,57 pulgadas / 4 cm, diámetro exterior: 3,94 pulgadas / 10 cm; La longitud: 7.87 pulgadas / 20 cm. Esponja filtrante para tipo a
  • 3. CARACTERÍSTICAS - Suave, no es fácil de deformar, alta velocidad de filtrado; Buena permeabilidad al aire, flexible, resistencia a la corrosión, protección ambiental, cartucho de esponja de espuma.
  • 1. MATERIAL - La esponja de filtro está hecha de esponja de alta calidad, que es reutilizable y lavable, se puede usar durante mucho tiempo. El paquete incluye 2 esponjas de filtro.
  • 5. APLICACIÓN - La esponja de filtro es adecuada para piscinas, baños y peceras Bubble y Jetted Pure-spas.
Nuevo
Batto 2 Piezas Esponja de Filtro de Espuma para Tipo Accesorios de Filtro de Acuario de Piscina Lavable Reutilizable
  • 3. CARACTERÍSTICAS - Suave, no es fácil de deformar, alta velocidad de filtrado; Buena permeabilidad al aire, flexible, resistencia a la corrosión, protección ambiental, cartucho de esponja de espuma.
  • 1. MATERIAL - La esponja de filtro está hecha de esponja de alta calidad, que es reutilizable y lavable, se puede usar durante mucho tiempo. El paquete incluye 2 esponjas de filtro.
  • 2. TAMAÑO - Diámetro interior de la esponja del filtro de la piscina: 1,57 pulgadas / 4 cm, diámetro exterior: 3,94 pulgadas / 10 cm; La longitud: 7.87 pulgadas / 20 cm. Esponja filtrante para tipo a
  • 4. FÁCIL DE USAR: se recomienda reemplazar la espuma del filtro de la piscina vez a la semana, y estas espumas se pueden limpiar y reemplazar fácilmente. Puede funcionar durante unos 2 meses.
  • 5. APLICACIÓN - La esponja de filtro es adecuada para piscinas, baños y peceras Bubble y Jetted Pure-spas.
Nuevo
BABOS 2 Piezas Esponja de Filtro de Espuma para Tipo Accesorios de Filtro de Acuario de Piscina Lavable Reutilizable
  • 1. MATERIAL - La esponja de filtro está hecha de esponja de alta calidad, que es reutilizable y lavable, se puede usar durante mucho tiempo. El paquete incluye 2 esponjas de filtro.
  • 4. FÁCIL DE USAR: se recomienda reemplazar la espuma del filtro de la piscina vez a la semana, y estas espumas se pueden limpiar y reemplazar fácilmente. Puede funcionar durante unos 2 meses.
  • 3. CARACTERÍSTICAS - Suave, no es fácil de deformar, alta velocidad de filtrado; Buena permeabilidad al aire, flexible, resistencia a la corrosión, protección ambiental, cartucho de esponja de espuma.
  • 2. TAMAÑO - Diámetro interior de la esponja del filtro de la piscina: 1,57 pulgadas / 4 cm, diámetro exterior: 3,94 pulgadas / 10 cm; La longitud: 7.87 pulgadas / 20 cm. Esponja filtrante para tipo a
  • 5. APLICACIÓN - La esponja de filtro es adecuada para piscinas, baños y peceras Bubble y Jetted Pure-spas.
Nuevo
YUMIN 4 Piezas Esponja de Filtro de Espuma para Tipo Accesorios de Filtro de Acuario de Piscina Lavable Reutilizable
  • 3. CARACTERÍSTICAS - Suave, no es fácil de deformar, alta velocidad de filtrado; Buena permeabilidad al aire, flexible, resistencia a la corrosión, protección ambiental, cartucho de esponja de espuma.
  • 4. FÁCIL DE USAR: se recomienda reemplazar la espuma del filtro de la piscina vez a la semana, y estas espumas se pueden limpiar y reemplazar fácilmente. Puede funcionar durante unos 2 meses.
  • 2. TAMAÑO - Diámetro interior de la esponja del filtro de la piscina: 1,57 pulgadas / 4 cm, diámetro exterior: 3,94 pulgadas / 10 cm; La longitud: 7.87 pulgadas / 20 cm. Esponja filtrante para tipo a
  • 1. MATERIAL - La esponja de filtro está hecha de esponja de alta calidad, que es reutilizable y lavable, se puede usar durante mucho tiempo. El paquete incluye 2 esponjas de filtro.
  • 5. APLICACIÓN - La esponja de filtro es adecuada para piscinas, baños y peceras Bubble y Jetted Pure-spas.

Tipos de material filtrante para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados