Filtracion biologica para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtracion biologica para acuarios

Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Material Biologico Acuario, Filtro Biologico Acuario, Material Filtrante, Canutillos Ceramicos Acuario, Medios de FiltracióN de Filtros BiolóGicos Calidad de Agua de Peceras de Acuario Purificado
  • MEDIOS FILTRANTES MULTIFUNCIONALES PARA PECERAS: Los medios filtro biologico acuario para peceras contienen una variedad de medios canutillos acuario preferidos de alta calidad. El conjunto de medios filtrantes para peceras adopta un método científico de dosificación, y los filtro biologico acuario se combinan razonablemente para maximizar el efecto de filtrado, de modo que el La pecera se puede limpiar rápidamente y crear un buen ambiente acuático.
  • PURIFIQUE LA CALIDAD DEL AGUA Y AUMENTE LA CAPACIDAD DE OXÍGENO: Los medios filtrantes para peceras pueden filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, eliminar impurezas, purificar la calidad del agua y cultivar rápidamente probióticos, que pueden promover el metabolismo de los peces. Los medios filtrantes para peceras ayudar a los peces a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua.
  • CULTIVO RÁPIDO DE BACTERIAS, DECLORACIÓN Y ESTERILIZACIÓN: El conjunto de material biologico acuario para peceras es una interacción excelente entre las impurezas de la pecera y el agua. Los medios de filtración para peceras pueden cultivar rápidamente bacterias nitrificantes, inhibir el crecimiento de algas, desodorizar y eliminar los peces, Y puede estabilizar el valor de pH del agua, mantenga el agua clara.
  • CONFIGURACIÓN CIENTÍFICA Y COMBINACIÓN RAZONABLE: El conjunto de carbon activo para peceras contiene una gran cantidad de microporos, lo que favorece el crecimiento de bacterias nitrificantes y descompone toxinas. El conjunto de medios de filtración para peceras puede resolver el problema de calidad del agua de la pecera y el El conjunto de canutillos acuario peceras también puede crear una buena calidad para sus peces.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de material biologico acuario híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios filtrantes para peceras es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuarios. También puede colocar el medio de filtrado de la pecera en el agua de la pecera para decorar.
RebajasLos Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son muy absorbentes, lo que elimina las impurezas del tanque de peces. Material cerámico altamente poroso que elimina amoniaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no ingeridos. También promoverán el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el ambiente de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como en agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoniaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque/cascada/fuente de filtro.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, de larga duración, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción en la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Hidom Anillos de filtración de cerámica, 1000 g (1 kg) medios de filtro biológico en bolsas para acuarios/estanques
  • 1 kg (2 cajas de 500 g) de anillos de filtro de cerámica de alta calidad.
  • Estos anillos de filtro son un medio de filtro biológico ideal para su uso en filtros de acuario y estanque.
  • Estos anillos de filtro están empaquetados en bolsas de filtro de malla, lo que permite una fácil limpieza cuando está dentro del filtro. Alternativamente, se pueden sacar de la bolsa de medios y colocar sueltas en el filtro.
  • La gran superficie de estos anillos de filtro permite que las bacterias beneficiosas se colonicen y filtren biológicamente el agua de tu acuario, eliminando el amoníaco y el nitrito.
  • Nota: se envía como dos cajas de 500 g, lo que significa que habrá 500 g en cada bolsa (total 1000 g).
Los Acuarios
Nobleza - 20w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 20W 900L/H,L20.5*W21.5*H5.4CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
STEY ACCESORIOS 40 Biobolas para Filtro de Acuario, 1L Bio Bolas filtracion poroso 30mm, Filtro biologico Bio MAX filtrado
  • ✅ NITRITOS Y FOSFATOS BAJO CONTROL: Sirven como lugar de asentamiento de las bacterias beneficiosas que contrarrestan de forma natural los niveles de nitritos y fosfatos de nuestro acuario.
  • ✅ LIBRE DE ALGAS: Gracias a su sistema de bio filtrado biomax es capaz de mantener libre de algas el ecosistema.
  • ✅ MAXIMA SUPERFICIE DE FILTRACION: Diseñadas para ofrecer la máxima superficie de filtración y a la vez permitir una gran circulación de aire a través de la mismas.
  • ✅ FAVORECE BACTERIAS NITRIFICANTES: Utilizadas en la cámara húmeda de los filtros puedan desarrollarse un gran número de bacterias nitrificantes que permiten la más completa depuración biológica.
  • ✅ LIBRE DE TOXICOS 100%: 30 mm de diámetro. 1 litro (40 uds.) -Fabricado en España (CEE) -Material – PP atóxico uso alimenticio.
Los Acuarios
PRODIBIO BioDigest bacterias vivas para filtración biológica peces frescos arrecifes marinos de coral SPS LPS tratamiento de tanques salados
  • BioDigest es eficaz tanto en tanques de agua dulce como de agua marina
  • Solución bacteriana concentrada que filtra y elimina biológicamente los residuos del acuario
  • Los nitratos y fosfatos se reducen
  • Permite purificar el agua de forma eficaz
  • La mejor manera de iniciar la filtración biológica en tu acuario de agua dulce o marina
Los Acuarios
Fluval Bio-Foam Max Bloque de filtración biológica, paquete de 2
  • Filtración biológica y mecánica
  • La superficie ondulada ayuda a mantener un flujo de agua uniforme y constante
  • Marca: Fluval
  • Promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas
RebajasLos Acuarios
Prodibio bio digest L00105 - Bacterias vivas para filtración biológica , Caja de 30 ampollas
  • Solución bacteriana concentrada para la filtración biológica y la eliminación de los residuos del acuario
  • Caja con 30 ampollas.
Los Acuarios
Tetra IN 600 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 50 a 100 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
通用 GZcaiyun - Masa filtrante acuario, 12 en 1, accesorios para filtro de acuario, medicina de filtración, biológica, ceramica para acuario, Fish Tank Tank
  • 【Resuelve las impurezas】12 tipos de filtro de acuario (500 g en total) tienen una alta absorción, pueden eliminar las impurezas del acuario. El material cerámico altamente poroso elimina el amoniaco y el nitrito. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes y descompone los residuos de pescado y los alimentos no comestibles. El material filtrante también promoverá el intercambio de gases y aumentará el nivel de oxígeno disuelto.
  • 【Estabiliza el pH del agua】Combinación de filtro cerámico para acuario es una excelente interacción entre las impurezas del acuario y el agua. El filtermaterial acuario puede cultivar rápidamente bacterias nitrificantes, inhibir el crecimiento de algas, desodorizar y eliminar los peces, y puede estabilizar el valor del pH del agua, mantener el agua clara.
  • 【Buen efecto de filtración】El filtro de acuario puede absorber eficazmente los productos químicos nocivos, las partículas y los desechos en el agua y eliminar los olores especiales. Descomponer el nitrógeno amoniaco en el agua para eliminar el NO3. Las bacterias pueden ejercer una gran eficacia en el filtro. La estructura de los poros puede convertirse en una buena cama de reproducción para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • 【Amplia utilización】Se utiliza para el filtro superior, el filtro inferior o el filtro exterior de una variedad de acuarios. Nuestros filtros de acuario se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica de agua salada, sino también en sistemas de filtración bioquímica de agua dulce. Son muy adecuados para su uso como filtros de acuario, medios filtrantes de acuario, medios de filtrado de estanque, cascada o fuente.
  • 【Calidad garantizada】Estos medios filtrantes de acuario son compactos, reutilizables y duraderos, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía 100% de devolución, si no estás satisfecho con la calidad de las mercancías, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos listos para enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Hffheer Filtro de Esponja para Acuario, Bomba de Aire, Filtro de Esponja bioquímica, Bomba de Aire de Espuma biológica para Acuario, filtración mecánica biológica
  • FILTRO ESPONJOSO BIOQUÍMICO: Use esponjas ecológicas y esferas de cerámica para absorber sustancias nocivas y aumentar el contenido de oxígeno. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica, atrapan los desechos flotantes sin succionar peces.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar y usar. Buen efecto de filtrado. Simple, efectivo, fácil de limpiar. Funciona perfectamente haciendo que el agua de su acuario sea súper limpia y clara.
  • DOBLE FILTRO DE ESPONJA:Tira de algodón bioquímico, tiene mejor filtrado bacteriano. Dos esponjas significan más superficie para la colonización de bacterias nitrificantes beneficiosas y un ciclo más rápido, para mantener su acuario limpio y cristalino.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para acuarios y acuarios. También se puede utilizar como filtro previo o filtro secundario y es perfecto para camarones, betta, ganaderos, tortugas, peces dorados u otros peces.
  • DISEÑO SILENCIOSO: Diseñado con bomba sumergible para filtración y circulación de agua. El diseño ecológico único y absolutamente seguro y el funcionamiento ecológico del filtro no hacen ruido y permiten que sus queridos peces vivan en la naturaleza y se relajen libremente.
Los Acuarios
BPS 3Pcs Cartucho de Recambio para Filtro Interno Acuario Filtración de Recambio (para BPS-6021) BPS-6059
  • ❤Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico.
  • ❤Lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • ❤La superficie esponjosa del filtro sirve de base para la colonización de bacterias nitrificantes beneficiosas, que realizan la filtración biológica.
  • ❤Para conseguir mejores resultados, los cartuchos deben cambiarse cada 4 semanas.
  • ❤3 Modelo para los filtros de BPS, por favor confirme el modelo antes de comprar.
Los Acuarios
Acuario Bio Filtración Bolas Acuario Bacterio Cultivo Filtro Material Pecera Agua Hueco Calidad Purificar Bacterias Bolas
  • Amplia aplicación: la bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en agua de mar como en agua dulce. Utilizado para filtración superior, filtración inferior y filtración exterior de peceras.
  • Diseño único: diseño hueco, mejora la reacción de nitrificación, acelera la filtración, hace que la calidad del agua sea más saludable.
  • Purifica la calidad del agua: estabiliza el valor del pH, añade minerales, libera oligoelementos, deja que los peces crezcan más saludables. Más propicio para el crecimiento de organismos, adecuado para tanque de agua de mar y otros grandes peceras.
  • Buen efecto de filtrado: fuerte absorción, un gran número de microporos absorben rápidamente los iones de metal y sustancias nocivas, el efecto de filtración es notable, se requiere para los materiales de filtro de purificación de agua. Para acelerar la difusión de nutrientes en el material del filtro y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes. Reduce la frecuencia de cambio de agua del tanque de peces para garantizar la salud a largo plazo de la calidad del agua.
  • 【Garantía de calidad】Garantía de reembolso del 100%, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.

Novedades: Comprar Filtracion biologica para acuarios Aquí

Nuevo
iplusmile 1 Pieza De Peces para Filtrar Eficientemente La Filtro Estanque Tubo Verde Estanques De Cerámica Casa Herramienta De Purificador De Acuario Material De Filtro
  • PROTECTOR DE FILTRO DE DE DE CAMARONES DE PESCADO: este producto de material seguro y puede usar este producto con confianza.
  • BLOQUE DE FILTRO DE ACUARIO: adecuado para peceras domésticas personales o peceras de tiendas, y el método de uso simple.
  • FILTRO DE ACUARIO: el carbón activado tiene un efecto de adsorción química y logra una eficiencia de eliminación.
  • FILTRO DE PECERA: para los amigos pescan en casa, este un buen regalo, definitivamente gustará con mucho cuidado.
  • MEDIOS FILTRANTES PARA ACUARIOS: la estructura simple y fácil de usar. No necesario instalarlo, simplemente colóquelo en la pecera.
Nuevo
iplusmile 1 Unidad Y Tanques Filtros De Acuario Tanque De Cristal Recipiente Transparente Reutilizable Accesorio Húmedo De Repuesto Manta De Pescado Seco Filtro De Agua
  • ALGODÓN DE FILTRO BIOQUÍMICO: el lavado repetido no fácil de dañar y puede durar mucho tiempo.
  • FILTRO DE PECERA: función de alta permeabilidad agua y filtro eficaz, no fácil de deformar.
  • ALMOHADILLA DE ACCESORIOS PARA ACUARIOS: el uso de materiales, súper dureza y resistencia a la presión.
  • MEDIOS DE ALMOHADILLA DE FILTRO DE ACUARIO: limpieza repetible, sin deformación, corte , buena suavidad.
  • FILTRO DE ALFOMBRA DE ACUARIO: filtrado efectivo de alimentos no comestibles, basura, plantas podridas, suciedad y otros.
Nuevo
LIFKICH 2 Uds Densidad De Reemplazo Paradas De Acuario Práctico Purificador Material Grueso Tanque Accesorios Permeable Purificar Accesorio Medios Xxcm Almohadilla Purificadora Carbón
  • PURIFICADOR DE AGUA PARA ACUARIOS: excelentes esteras de filtro para peceras y acuarios, brindan a los peces un ambiente fresco.
  • ESTERA PURIFICADORA DE AGUA PARA PECERA: buena permeabilidad agua, antidesbordamiento, con una buena función de desviación, elimina eficazmente las impurezas.
  • LIMPIADOR DE CUBOS DE ACUARIO: para filtrar el agua en los acuarios y crear un ambiente feliz para peces.
  • ACCESORIO DE FILTRO: la almohadilla de filtro tiene suficiente área de superficie para lograr la filtración biológica.
  • FILTRO DE FIBRA DE ACUARIO: alta permeabilidad agua, filtración efectiva, no fácil de deformar, puede servirle durante mucho tiempo.
Nuevo
ULTECHNOVO Protector de filtro de red de malla de camarones, protector de filtro de acuario para percolador de acuario con cubierta de esponja de admisión de prefiltro de peces (12 mm)
  • - Modo de empleo: la esponja se cubre directamente en la entrada de agua del filtro. Estas cubiertas de colador de entrada de agua se deslizan fácilmente sobre el tubo de entrada de agua, evitando que cualquier pez caiga a través del tubo de entrada de agua.
  • - Principal: captura partículas y residuos, filtración biológica y desechos como peces pequeños y camarones de ser succionados en el filtro.
  • - : Cuando necesites limpiar, simplemente utiliza tus manos o un cepillo suave como un cepillo de dientes para cepillar los desechos acumulados en el protector del filtro.
  • - Material: los accesorios de filtro de acuario están hechos de material de metal, seguro para los peces, no te preocupes
  • - Tamaño: 8,00 x 2,50 x 2,50 cm; 3,14 x 0,98 x 0,98 x 0,98 pulgadas (diámetro interior: 12 mm). Comprueba la información de tallas antes de realizar un pedido
Nuevo
Hosi Material de Filtro de Acuario, Suplemento de Calcio de Concha de Ostra Regulación del Valor de Ph Filtración Profunda Medios de Filtro de Tanque de Peces con Bolsa de Malla para Acuario
  • CULTIVO DE ALGAS: los medios filtrantes de tanques de peces se pueden usar como fertilizante de protección ambiental, neutralizar y estabilizar el valor de ph, mejorar el sabor de las algas beneficiosas y equilibrar la calidad del agua.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los medios filtrantes de conchas de ostras para acuarios son ampliamente aplicables a filtros, tanques de filtración, estanques de peces, acuarios, etc.
  • CONCHAS DE OSTRA: Las conchas de ostra contienen grupos de microelementos naturales en el agua de mar, con ricos elementos traza y efectos especiales de factores que promueven el crecimiento.
  • OLIGOELEMENTOS: Las conchas de ostra son ricas en zinc y yodo, varios aminoácidos y vitaminas, que pueden aumentar eficazmente el calcio y los oligoelementos en el agua.
  • MULTIFUNCIONAL: Los medios filtrantes del acuario no solo aumentan el calcio en el agua de manera efectiva, sino que también regulan el valor del ph del agua de manera rápida y eficiente.

Filtracion biologica para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados