Filtración biologica para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtración biologica para acuarios

RebajasLos Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Medios de Filtro de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas Bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • 【Resolver impurezas】: los 20 tipos de materiales de filtro son muy absorbentes, lo que elimina las impurezas del tanque de peces. Material cerámico altamente poroso que elimina amoniaco y nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de peces y los alimentos no ingeridos. También promoverán el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • Estabiliza el pH del agua: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporciona el ambiente de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en entornos de agua de mar como en agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoniaco en agua y elimina el NO3. Las bacterias pueden ejercer una alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • Amplia aplicación: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque/cascada/fuente de filtro.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, de larga duración, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía de reembolso del 100%, si tienes alguna insatisfacción en la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Material Biologico Acuario, Filtro Biologico Acuario, Material Filtrante, Canutillos Ceramicos Acuario, Medios de FiltracióN de Filtros BiolóGicos Calidad de Agua de Peceras de Acuario Purificado
  • MEDIOS FILTRANTES MULTIFUNCIONALES PARA PECERAS: Los medios filtro biologico acuario para peceras contienen una variedad de medios canutillos acuario preferidos de alta calidad. El conjunto de medios filtrantes para peceras adopta un método científico de dosificación, y los filtro biologico acuario se combinan razonablemente para maximizar el efecto de filtrado, de modo que el La pecera se puede limpiar rápidamente y crear un buen ambiente acuático.
  • PURIFIQUE LA CALIDAD DEL AGUA Y AUMENTE LA CAPACIDAD DE OXÍGENO: Los medios filtrantes para peceras pueden filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, eliminar impurezas, purificar la calidad del agua y cultivar rápidamente probióticos, que pueden promover el metabolismo de los peces. Los medios filtrantes para peceras ayudar a los peces a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua.
  • CULTIVO RÁPIDO DE BACTERIAS, DECLORACIÓN Y ESTERILIZACIÓN: El conjunto de material biologico acuario para peceras es una interacción excelente entre las impurezas de la pecera y el agua. Los medios de filtración para peceras pueden cultivar rápidamente bacterias nitrificantes, inhibir el crecimiento de algas, desodorizar y eliminar los peces, Y puede estabilizar el valor de pH del agua, mantenga el agua clara.
  • CONFIGURACIÓN CIENTÍFICA Y COMBINACIÓN RAZONABLE: El conjunto de carbon activo para peceras contiene una gran cantidad de microporos, lo que favorece el crecimiento de bacterias nitrificantes y descompone toxinas. El conjunto de medios de filtración para peceras puede resolver el problema de calidad del agua de la pecera y el El conjunto de canutillos acuario peceras también puede crear una buena calidad para sus peces.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de material biologico acuario híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios filtrantes para peceras es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuarios. También puede colocar el medio de filtrado de la pecera en el agua de la pecera para decorar.
Los Acuarios
Bio Bolas, Bio Balls Filter, Acuarios Filtración Bolas, Bio Filtro Poroso, Bio Bolas de Medios de Filtro, Reduce Cantidad de Cambios de Agua, para Filtro Externo, Acuario, Estanque, Pecera, 50 Piezas
  • El Paquete Incluye: Obtendrá 50 piezas de bio bolas, su diámetro es de 16 mm, perfectas para usar como medio de filtro biológico de pecera, medio de filtro de acuario, medio de filtro de estanque. Y para granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales. bio-bolas no requieren reemplazo a menos que estén dañados o destruidos.
  • El Principio de la Bola Bioquímica: Las acuarios filtración bolas son un nuevo tipo de material de filtro bioquímico, el flujo de gotas de agua a través de la pila de bolas bioquímicas se alarga considerablemente, lo que aumenta el tiempo de acción de las bacterias nitrificantes, el algodón bioquímico interno de alto grado aumenta considerablemente el área de superficie y cultiva más bacterias digestivas que las bolas bioquímicas ordinarias, agua más limpia.
  • Seguro y Duradero: El filtro bioporoso está hecho de plástico y bioalgodón, es seguro, no tóxico, duradero y no cambia la calidad del agua. Puede ayudar a crear un entorno de vida agradable para la vida acuática, adecuado para filtros, filtros externos o cuencas de filtro en el acuario o estanque.
  • Práctico y Eficiente: Cada bola bioquímica tiene una construcción de plástico con relleno de alto rendimiento. Las bolas biológicas negras para acuario tienen una estructura de agujeros densos en los que viven muchas nitrobacterias. Cuando el agua fluye por el interior, el tiempo se ve incrementado por las bacterias nitrificantes utilizadas para lograr el efecto de filtración bioquímica.
  • Amplia Aplicación: Nuestras bolas biológicas para acuarios se pueden usar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectos para usar como filtro de tanque de peces, filtro de acuario y medio de filtro de estanque.
Los Acuarios
Fluval Bio-Foam Max Bloque de filtración biológica, paquete de 2
  • Filtración biológica y mecánica
  • La superficie ondulada ayuda a mantener un flujo de agua uniforme y constante
  • Marca: Fluval
  • Promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas
Los Acuarios
通用 GZcaiyun - Masa filtrante acuario, 12 en 1, accesorios para filtro de acuario, medicina de filtración, biológica, ceramica para acuario, Fish Tank Tank
  • 【Resuelve las impurezas】12 tipos de filtro de acuario (500 g en total) tienen una alta absorción, pueden eliminar las impurezas del acuario. El material cerámico altamente poroso elimina el amoniaco y el nitrito. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes y descompone los residuos de pescado y los alimentos no comestibles. El material filtrante también promoverá el intercambio de gases y aumentará el nivel de oxígeno disuelto.
  • 【Estabiliza el pH del agua】Combinación de filtro cerámico para acuario es una excelente interacción entre las impurezas del acuario y el agua. El filtermaterial acuario puede cultivar rápidamente bacterias nitrificantes, inhibir el crecimiento de algas, desodorizar y eliminar los peces, y puede estabilizar el valor del pH del agua, mantener el agua clara.
  • 【Buen efecto de filtración】El filtro de acuario puede absorber eficazmente los productos químicos nocivos, las partículas y los desechos en el agua y eliminar los olores especiales. Descomponer el nitrógeno amoniaco en el agua para eliminar el NO3. Las bacterias pueden ejercer una gran eficacia en el filtro. La estructura de los poros puede convertirse en una buena cama de reproducción para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
  • 【Amplia utilización】Se utiliza para el filtro superior, el filtro inferior o el filtro exterior de una variedad de acuarios. Nuestros filtros de acuario se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica de agua salada, sino también en sistemas de filtración bioquímica de agua dulce. Son muy adecuados para su uso como filtros de acuario, medios filtrantes de acuario, medios de filtrado de estanque, cascada o fuente.
  • 【Calidad garantizada】Estos medios filtrantes de acuario son compactos, reutilizables y duraderos, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía 100% de devolución, si no estás satisfecho con la calidad de las mercancías, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos listos para enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
AQQA Filtro de esponja para acuario, silencioso, filtro de acuario para filtración biológica y mecánica, filtro de esponja con material de filtro (S)
  • Multifunción de filtración: los filtros de esponja combinan la biofiltración, el suministro de oxígeno y la filtración física. Con algodón bioquímico para atrapar los residuos flotantes y filtrar eficazmente y proteger a los peces de ser aspirados en el filtro. Las bolas de medio cerámica mejoran el efecto de filtrado, mejoran el sistema de circulación y proporcionan un tanque de agua transparente.
  • 【Filtro ultrasilencioso】 Los filtros de esponja para acuarios simulan un entorno ecológico natural, hacen que el agua sea más clara y ofrece a tus peces y tortugas un entorno de vida más fresco y saludable. Con mucha burbujeante y el trabajo se ejecuta tranquilamente, deja que la familia disfrute de una vida tranquila.
  • 【Fácil de usar】Simplemente instala una tubería de aire en la unidad y enciende la bomba de aire, humedece completamente la esponja y luego baja en el fondo del tanque. Produce numerosas burbujas diminutas que promueven el proceso de intercambio de gas y aumentan el contenido de oxígeno disuelto en el agua. Piezas de filtro extraíbles, estructura simple, funcionamiento más eficiente y ahorro de energía.
  • El paquete incluye: 1 filtro de esponja bioquímica con recipiente multimedia, 1 juego de brochas, 1 bolsa de bolas de biocerámica y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). (El recipiente de filtro se puede llenar con bolas de filtro de cerámica u otros medios filtrantes que pueden satisfacer tus necesidades)
  • 【Apto para agua salada o agua dulce】El filtro de esponja es ideal para peces de cama, tortugas, corales, koi, agua salada y agua dulce. Puedes obtener 12 meses de producto de filtro de acuario de AQQA para garantizar que estás satisfecho con el producto
Los Acuarios
Elemento para Carga Biológica, 100 Pcs Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas, Filtros de Bio, 16mm, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • ✅Función: Gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y ofrecer al pez el entorno de vida más adecuado. Adecuado para filtros UVC, filtros externos o cuencas de filtro en el acuario o estanque.
  • ✅Cómo funciona: cuando el agua fluye a través del interior, el tiempo aumenta al usar las bacterias nitrificantes para lograr el efecto de la filtración bioquímica. Las bolas de filtro para estanques no necesitan reemplazo a menos que estén dañadas o destruidas.
  • ✅Con macro superficie de bioballs: fortalece el efecto de filtrado bacteriano, ligero y fácil de transportar. Las bolas de filtro ofrecen un área grande para bacterias y, por lo tanto, logran una eficiencia muy alta para el filtrado biológico natural.
  • ✅Alta calidad: bolas Bio de filtro de acuario, que son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gases. Ideal para cualquier acuario de agua dulce o salada o mini acuario de arrecife.
  • ✅Amplia aplicación: nuestras bolas de filtro bioquímico se pueden usar no solo en sistemas de filtro bioquímico en agua de mar, sino también en sistemas de filtro bioquímico en agua dulce, ideal para acuarios, acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Eheim Sustrato Pro, 250 ml (Medio de Filtro orgánico)
  • Eheim - Sustrato para acuario (250 ml)
  • Medio de filtro biológico para mayor rendimiento biológico
  • Artículo Eheim
  • Paqueteage Dimensiones: 14.2 L x 6.2 H x 6.4 W (centimeters)
RebajasLos Acuarios
Hffheer Filtro de Esponja para Acuario, Bomba de Aire, Filtro de Esponja bioquímica, Bomba de Aire de Espuma biológica para Acuario, filtración mecánica biológica
  • FILTRO ESPONJOSO BIOQUÍMICO: Use esponjas ecológicas y esferas de cerámica para absorber sustancias nocivas y aumentar el contenido de oxígeno. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica, atrapan los desechos flotantes sin succionar peces.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar y usar. Buen efecto de filtrado. Simple, efectivo, fácil de limpiar. Funciona perfectamente haciendo que el agua de su acuario sea súper limpia y clara.
  • DOBLE FILTRO DE ESPONJA:Tira de algodón bioquímico, tiene mejor filtrado bacteriano. Dos esponjas significan más superficie para la colonización de bacterias nitrificantes beneficiosas y un ciclo más rápido, para mantener su acuario limpio y cristalino.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para acuarios y acuarios. También se puede utilizar como filtro previo o filtro secundario y es perfecto para camarones, betta, ganaderos, tortugas, peces dorados u otros peces.
  • DISEÑO SILENCIOSO: Diseñado con bomba sumergible para filtración y circulación de agua. El diseño ecológico único y absolutamente seguro y el funcionamiento ecológico del filtro no hacen ruido y permiten que sus queridos peces vivan en la naturaleza y se relajen libremente.
Los Acuarios
BPS® 10/20 Pcs Bola Bioquímica Biológica Plástica Filtro Acondicionadora para Acuario Peces Filtración con/sin Esponja 2 Modelos para Elegir (30mm (20pcs sin Esponja)) BPS-6860
  • Nuestro filtros de bola son un filtro ideal para usar en acuarios y estanques. Interior proporciona mayor superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • Grande para las granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc. Para su uso con filtros para mejorar la filtración biológica.
  • Eficaz para evitar los residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en el acuario y la pecera. Ayudar en el proceso de intercambio de gas crítica que se necesita para la filtración biológica éxito.
  • No requieren reemplazo a menos que estén dañados o destruidos. Se puede usar repetidamente después de la limpieza. En el caso de acumulación excesiva, puede enjuagar suavemente con agua del acuario establecido, si lo desea.
  • 2 Modelos para elegir, 30 mm(20pcs sin algodón) y 36 mm(10pcs con algodón).
Los Acuarios
NO Medio de Filtro de Acuario, Filtro Poroso Anillos de Filtro de Cerámica Bio Balls Medios de Bola Filtros Biológicos de Medios Reutilizables para Estanque de Acuario, 500 g
  • Medios de filtración para acuarios: incluyendo anillos de biocerámica, biobolas de cerámica, carbón activado, roca volcánica, etc., 12 tipos de combinaciones de medios de filtración. Reutilizable, duradero y duradero.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor, resolver el problema del agua turbia y estabilizar la calidad del agua del acuario.
  • Descomponer sustancias nocivas: como amoníaco, nitrógeno y nitrito y eliminar el NO3 en el agua para evitar la reacción de reducción, aumentar el contenido de oxígeno en el agua y mejorar la resistencia de los peces.
  • Estabilice el PH del agua: el valor de PH es estable entre 7.0-7.5, aclare su agua de forma natural y cultive bacterias beneficiosas con estas bio-bolas, proporcione el entorno de vida más adecuado para sus peces.
  • Amplia aplicación: adecuado para el sistema de filtración bioquímica de agua de mar / agua dulce, perfecto para usar como filtro de pecera, filtros colgantes, medios filtrantes para acuarios, medios filtrantes para estanques / cascadas / fuentes.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 400 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 30 a 60 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
RebajasLos Acuarios
Acuario Bio Filtración Bolas Acuario Bacterio Cultivo Filtro Material Pecera Agua Hueco Calidad Purificar Bacterias Bolas
  • Amplia aplicación: la bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en agua de mar como en agua dulce. Utilizado para filtración superior, filtración inferior y filtración exterior de peceras.
  • Diseño único: diseño hueco, mejora la reacción de nitrificación, acelera la filtración, hace que la calidad del agua sea más saludable.
  • Purifica la calidad del agua: estabiliza el valor del pH, añade minerales, libera oligoelementos, deja que los peces crezcan más saludables. Más propicio para el crecimiento de organismos, adecuado para tanque de agua de mar y otros grandes peceras.
  • Buen efecto de filtrado: fuerte absorción, un gran número de microporos absorben rápidamente los iones de metal y sustancias nocivas, el efecto de filtración es notable, se requiere para los materiales de filtro de purificación de agua. Para acelerar la difusión de nutrientes en el material del filtro y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes. Reduce la frecuencia de cambio de agua del tanque de peces para garantizar la salud a largo plazo de la calidad del agua.
  • 【Garantía de calidad】Garantía de reembolso del 100%, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.

Novedades: Comprar Filtración biologica para acuarios Aquí

Nuevo
Saiweiyaer 10 Piezas Cepillo de NúCleo de Acero Inoxidable Filtro de Acuario Pecera Limpia Herramientas Filtro BioquíMico del Estanque del Cepillo Filtro de Cepillo
  • El aire, el agua y la biopelícula se pueden mezclar e infiltrar por completo para intercambiar, reducir el ruido y dispersar el impulso del flujo de agua.
  • Puede absorber sustancias suspendidas en agua en un área grande y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes, tragar bacterias dañinas, logrando así un efecto de filtración biológica y física.
  • Hecho de materiales PET avanzados, el núcleo estándar de acero inoxidable 304 puro no se oxida.
  • El biofilm no solo puede implantarse uniformemente en cada tira de seda, mantener buena actividad y variabilidad entre el espacio, que también superficie cada vez más específica en el proceso de operación y tiene un buen metabolismo.
Nuevo
WITE 2PCS XY-280 tanque de peces acuario mini cilindro suave bioquímico esponja filtro 2pcs negro
  • Este filtro debe usarlo con bomba de aire, la bomba de aire no está incluida aquí.
  • Los filtros de esponja proporcionan filtración mecánica y biológica. Simplemente instala una aerolínea en la unidad y proporciona aireación y filtración para tus peces.
  • Las bacterias aeróbicas colonizan la esponja proporcionando una sustancia bacteriana para facilitar el ciclo de nitrógeno.
  • Puedes utilizar las esponjas de esquina durante unos buenos meses antes de necesitar utilizar esponjas de repuesto. Utiliza agua del acuario para enjuagar las esponjas en lugar de agua del grifo.
  • Son útiles como filtro de cría o como filtro secundario. O se pueden utilizar como unidad de prefiltración ajustando a un filtro externo o superior.
Nuevo
Bemvp Esponja De Filtro De Tanque De Peces De Espuma De Corte para Acuario De Peces Tanque De Filtro De Repuesto Almohadillas De Espuma De Filtro
  • Espuma se puede cortar, se puede cortar de cualquier tamaño lo necesite usted mismo. Es adecuado para todo tipo de peces.
  • Los accesorios perfectos para filtros para su tanque y acuario.
  • Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de planta de agua.
  • Filtro de esponja bioquímica proporciona filtración biológica acuario, ayuda a una calidad de agua estable. Aumentar solubilidad de oxígeno.
  • Buena permeabilidad, fácil de limpiar.
Nuevo
Saterkali Filtro de esponja bio-química de bajo ruido de doble cabezal para ciclismo de filtración de cultivo rápido de cultivo rápido compatible con acuario B
  • Con este filtro de pecera, puedes absorber la suciedad, resolver rápidamente las heces de los peces y eliminar el olor en el agua porque utiliza filtro de esponja de alta densidad multicapa.
  • Es un filtro de tanque de peces que puede aumentar el nivel de oxígeno del cuerpo del agua, lograr el doble efecto de oxigenación y filtración biológica, y mantener el cuerpo del agua limpio.
  • Está fabricado con material de algodón.
  • Hay 4 estilos para que elijas.
  • Este filtro es adecuado para una variedad de peceras y acuarios.
Nuevo
KVSERT Cepillo de núcleo de acero inoxidable 20 Uds. Filtro de acuario Herramientas limpias Pond Filtro bioquímico Filtro de cepillo
  • Hecho de materiales PET avanzados, núcleo de acero inoxidable 304 puro estándar que no se oxida.
  • Puede absorber sustancias suspendidas en el agua en una zona y promover el crecimiento de nitrificación, tragar dañinas, logrando así un efecto de filtración biológica y física
  • El agua y la biofilm se pueden mezclar e infiltrar completamente para intercambiar, reducir el ruido y dispersar el impulso del flujo de agua.
  • La biofilm no solo puede implantarse uniformemente en cada tira de seda, mantener una buena actividad y variabilidad entre espacios, sino que también ganar una superficie cada vez más específica en el proceso de operación, y tiene un buen metabolismo.

Filtración biologica para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados