Materiales de filtracion para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Materiales de filtracion para acuarios

Los Acuarios
Zolux Actizoo - Filtración acuarios perlon
  • Para una filtración mecánica "fina" de las impurezas de su acuario.
  • Dimensiones: 190 x 90 x 300 mm.
  • Para agua dulce y agua de mar.
Los Acuarios
Sunshine smile Filtros de Bolas para Acuario,Material filtrante de Arena,Arena para Filtro de Piscina,Bolas de filtración de Piscina,filtros de Piscina,Filtro de Piscina,Filtro de Bolas (C)
  • 【Especificaciones del material】 Material 100% polietileno, reciclable; Φ50 mm de diámetro, puede reemplazar 10 kg de arena de filtro, pesa 300 gramos y se puede lavar; puede reemplazar 18 kg de arena de filtro, pesa 500 gramos y es lavable.
  • 【Durable】 Las bolas de filtro tienen una alta capacidad para retener la suciedad y, por lo tanto, son muy duraderas, requieren menos retrolavado, lavables, sin grumos
  • 【100% reciclable】 Las bolas de filtro se pueden reutilizar al 100% y se pueden lavar a máquina o a mano. Limpieza regular, mejor filtración
  • 【Fácil y eficiente】 Simplemente viértalo en la máquina También se adapta a su sistema de filtro de arena Filter Ball es fácil de usar y se puede utilizar en cualquier sistema de filtro de arena popular. Obtenga una excelente filtración sin esfuerzo.
  • 【Campo de aplicación】 Filtros de bolas Céntrese en la limpieza y la calidad de su piscina. Ya sea una piscina en un jardín, una zona de piscina o la limpieza de un acuario. ¡Usar la bola de filtro le da el efecto de calidad del agua cristalina!
Los Acuarios
Hffheer Bolas de Filtro biológico para Acuario Kits de Medios de Filtro para Tanque de Peces Bolas Bio Filtro de Agua Material de filtración para Estanque de Tanque de Peces de Acuario
  • ESTRUCTURA DE MÚLTIPLES AGUJEROS: Estructura porosa del cuerpo de la bola bioquímica, el flujo de agua en el espacio denso cambia constantemente la dirección del flujo de agua para prolongar el tiempo de flujo de agua, creando un tiempo de trabajo para el cultivo de bacterias nitrificantes, logrando efectos de filtración.
  • CALIDAD DEL AGUA DEL FILTRO: la biopelícula del filtro del acuario ayuda a limpiar el agua de forma natural, beneficioso para la oxidación del intercambio de convección de oxígeno y para el crecimiento reproductivo de bacterias nitrificantes con una gran superficie bioquímica.
  • APLICACIÓN ANCHA: Esta bola biológica de acuario utilizada para filtración superior, filtración inferior y filtración externa del acuario.Ideal para sistemas de filtración de acuarios de agua dulce o salada.
  • EFECTO DE FILTRO PERFECTO: Las bolas biológicas proporcionan filtración biológica, eliminación de amoníaco tóxico y nitrito.Tamaño compacto, amplia gama de aplicaciones, y se puede utilizar con otros filtros.
  • FÁCIL DE USAR: nuestra bola bio se puede usar suelta o en la bolsa de malla con cremallera de plástico en la que están empacadas.Solo enjuague y use.
Los Acuarios
Uksunvi - Material de filtro de acuario, material de filtro de pequeño agujero de acuario, puede mejorar la calidad del agua, filtración biológica de agua dulce/agua de mar (20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
RebajasLos Acuarios
Acuario Bio Filtración Bolas Acuario Bacterio Cultivo Filtro Material Pecera Agua Hueco Calidad Purificar Bacterias Bolas
  • Amplia aplicación: la bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en agua de mar como en agua dulce. Utilizado para filtración superior, filtración inferior y filtración exterior de peceras.
  • Diseño único: diseño hueco, mejora la reacción de nitrificación, acelera la filtración, hace que la calidad del agua sea más saludable.
  • Purifica la calidad del agua: estabiliza el valor del pH, añade minerales, libera oligoelementos, deja que los peces crezcan más saludables. Más propicio para el crecimiento de organismos, adecuado para tanque de agua de mar y otros grandes peceras.
  • Buen efecto de filtrado: fuerte absorción, un gran número de microporos absorben rápidamente los iones de metal y sustancias nocivas, el efecto de filtración es notable, se requiere para los materiales de filtro de purificación de agua. Para acelerar la difusión de nutrientes en el material del filtro y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes. Reduce la frecuencia de cambio de agua del tanque de peces para garantizar la salud a largo plazo de la calidad del agua.
  • 【Garantía de calidad】Garantía de reembolso del 100%, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.
Los Acuarios
Medios de Filtro para Peceras de Acuario, Anillos de Cerámica, Bolas bio, Filtro Poroso, Bola Bioquímica, Material de Filtración de Carbón Activado para Acuario, Estanque, Fountain (20 en 1, 500g)
  • Resolver las impurezas: los 20 tipos de materiales de filtro son todos muy absorbentes, que eliminan las impurezas de la pecera. El material cerámico altamente poroso elimina el amoníaco y los nitritos. La bola de bacterias promueve la reproducción de bacterias nitrificantes que descomponen los residuos de los peces y los alimentos no ingeridos. También promueven el intercambio de gas y aumentarán los niveles de oxígeno disuelto. Para formar un buen ciclo ecológico para tus peces.
  • 【Estabiliza el pH del agua】: el valor de pH es estable entre 7.0 y 7.5, aclara tu agua de forma natural y cultiva bacterias beneficiosas con estas bolas biológicas, proporcionan el entorno de vida más adecuado para tus peces. La bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en ambientes de agua dulce como en agua dulce.
  • Buen efecto de filtrado: puede absorber eficazmente productos químicos nocivos, micropartículas y desechos en el agua y eliminar el olor. Descompone el nitrógeno de amoníaco en agua, y elimina el NO3. Las bacterias pueden tener una alta eficiencia en el filtro. La estructura de poros puede ser un buen lecho de cría para bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • 【Amplia aplicación】: se utiliza para filtro superior, inferior o exterior de múltiples tipos de peceras. Nuestras bolas biológicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectas para usar como filtro de pecera, medios de filtro de acuario, estanque, cascada, fuente de filtro.
  • 【Garantía de calidad】: estas bolas son compactas, reutilizables y duraderas, por favor, limpia el material del filtro antes de usar. Garantía 100% de reembolso, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
Los Acuarios
Eheim Sustrato Pro, 250 ml (Medio de Filtro ecológico)
  • Eheim - Sustrato para acuario (250 ml)
  • Medio de filtro biológico para mayor rendimiento biológico
  • Artículo Eheim
  • Paqueteage Dimensiones: 14.2 L x 6.2 H x 6.4 W (centimeters)
Los Acuarios
BPS® 10/20 Pcs Bola Bioquímica Biológica Plástica Filtro Acondicionadora para Acuario Peces Filtración con/sin Esponja 2 Modelos para Elegir (30mm (20pcs sin Esponja)) BPS-6860
  • Nuestro filtros de bola son un filtro ideal para usar en acuarios y estanques. Interior proporciona mayor superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • Grande para las granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc. Para su uso con filtros para mejorar la filtración biológica.
  • Eficaz para evitar los residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en el acuario y la pecera. Ayudar en el proceso de intercambio de gas crítica que se necesita para la filtración biológica éxito.
  • No requieren reemplazo a menos que estén dañados o destruidos. Se puede usar repetidamente después de la limpieza. En el caso de acumulación excesiva, puede enjuagar suavemente con agua del acuario establecido, si lo desea.
  • 2 Modelos para elegir, 30 mm(20pcs sin algodón) y 36 mm(10pcs con algodón).
RebajasLos Acuarios
Hffheer 50 Unids Bioquímico Filtro de Bola Medio Bio Filtro Poroso Filtro de Agua Material con Algodón para Estanque, Tanque de Peces, Acuario y Fuente de Cascada(16mm)
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestras bolas bioquímicas se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para su uso en acuarios, estanques y acuarios.
  • 【FUNCIÓN PRINCIPAL】 Una gran ayuda para restaurar la calidad natural del agua y proporcionar el entorno de vida más adecuado para sus peces.
  • 【CÓMO FUNCIONA】 Cuando el agua fluye por el espacio interno, prolonga el tiempo, utilizando las bacterias nitrificantes para lograr el efecto de filtración bioquímica.
  • 【EFICIENTE】 Refuerza el efecto de filtración de bacterias, es ligero y fácil de transportar.
  • 【ESCENIARIOS】: Ideal para cualquier pecera de agua dulce o salada o mini acuario de arrecife.
Los Acuarios
Sera Medio filtrante biológico autolimpiante de Alto Rendimiento en Forma de Anillo para el Acuario Professional siporax (15 mm)
  • Das Kraftpaket für Ihren Filter ? beste Wasserqualität durch optimale biologische Reinigung für Süß- und Meerwassersera siporax wurde auf der Basis einer gewässerbiologischen Studie entwickelt
  • Mit hohem technologischen Aufwand wurde die Porenstruktur der nitrifizierenden (nitritabbauenden) Schichten am Gewässerboden reproduziert
  • Das Ergebnis: Durch das spezielle Herstellungsverfahren bietet jedes einzelne Röllchen sera siporax bietet etwa 1 m2 aufgerollte Oberfläche die von Bakterien besiedelt werden kann
  • Im Vergleich zu anderen Keramikfiltermedien liegt genau darin der Vorteil von sera siporax
  • Nicht allein die nominelle Oberflächengröße kennzeichnet ein hervorragendes Filtermaterial sondern nur die Oberfläche der Porenstruktur die groß genug ist so dass sich dort Bakterien ansiedeln können
RebajasLos Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Fluval Recambio Biomax para Acuarios Flex/Spec
  • La amplia superficie de BIOMAX proporciona una óptima colonización de bacterias beneficiosas, que mejora la eliminación de desperdicios de los peces y genera un entorno de acuario más saludable
  • Diseñado específicamente para los acuarios de escritorio Fluval Flex y Spec, BIOMAX proporciona la filtración biológica crucial de la tercera etapa
  • Contiene una bolsa de 60g
RebajasLos Acuarios
Algodón con Filtro de Acuario, Esponja de Espuma con Filtro de Alta Densidad, Estera de Almohadilla de Algodón Purificada con Filtro de Agua, para Acuarios con Bomba de Estanque para Peces
  • El algodón bioquímico se utiliza para descomponer residuos y residuos de alimentación y mejorar la filtración de la calidad del agua. Reduce la mortalidad de los peces.
  • Agua limpia una vez al mes, no bloquea, no se deforma, limpia y reutilizable.
  • Esponja de filtro, resistente y duradera, con buenas propiedades de absorción
  • La esponja de filtro bioquímico se puede utilizar en tanques de agua de mar, tanque de agua dulce
  • Se puede cortar en diferentes tamaños según necesites.
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.

Novedades: Comprar Materiales de filtracion para acuarios Aquí

Nuevo
Hoimlm Bolas de filtro de arena de cuarzo, bolas de filtro para instalaciones de filtro de arena, 700 g, repuesto de 25 kg, bolas de filtro para instalaciones de filtro de arena
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: la bola de filtro puede reemplazar la arena del filtro y el filtro de vidrio, 700 g pueden reemplazar 25 kg de arena de filtro. Son más ligeros y eficaces que los medios de filtrado convencionales. Son fáciles de usar, no tóxicos y fáciles de desechar. La bola de filtro puede garantizar que el agua de la piscina se limpia en poco tiempo, logrando una rápida limpieza del agua y mejorando la calidad del agua
  • Limpiador potente: la bola del filtro está hecha de 100% fibra de poliéster, material ligero, alta permeabilidad, larga vida útil, alta resistencia a la filtración, velocidad de filtración rápida, larga vida útil, reutilizable, buena elasticidad y baja pérdida, etc.
  • Reciclable: la bola del filtro tiene una alta capacidad de absorción de polvo, por lo que es muy duradera, tiene un proceso de lavado más bajo, es químico, se puede limpiar sin agglomeración y se puede reutilizar para ahorrar energía y limpiar mejor la piscina.
  • Ampliamente utilizado: el diámetro individual de la bola de limpieza de piscina es de 50-60 mm y el peso total de 700 g, lo que permite reemplazar 25 kg de arena de filtro. Nuestras bolas de filtro son generalmente adecuadas para la mayoría de limpiadores de piscinas de calderas y también para bombas de filtro de arena en agua salada para satisfacer tus necesidades.
  • Aplicación en varias escenas: la bola de filtro se puede utilizar en piscinas, bombas de filtro, acuarios, etc. La bola de filtro también se puede utilizar para limpiar en una lavadora, para un uso fácil, un potente poder de limpieza y mejorar la calidad del agua.
Nuevo
BOLORAMO Medios de Filtro de Bolas biológicas para Acuario, Bolas biológicas para Acuario seguras, 1 Caja biológicamente Saludable para Acuario para Cartucho
  • 【Medios de filtro para acuarios】 Procese simultáneamente nitrógeno amoniacal, nitrito y nitrato, reduzca el intercambio de agua (requiere el proceso correspondiente y agrega más materiales de filtro).
  • 【Casa de Bacterias Biológicas de Acuario】 Estas bolas de filtro biológico tienen una gran superficie para permitir que los gérmenes se multipliquen, fuerte adsorción, especialmente diseñadas para el enriquecimiento de gérmenes nitrificantes.
  • 【Medios filtrantes de efecto completo】 Material plástico y cerámico de alta calidad, adecuado para una amplia gama de entornos. Fácil de usar, se puede usar en agua salada o agua dulce, la bola biológica no necesita ser reemplazada a menos que esté dañada o destruida.
  • 【Material premium】 Material plástico y cerámico de alta calidad, adecuado para una amplia gama de entornos.
  • 【Accesorios para filtros de peceras】 Múltiples canales en la superficie proporcionan una gran cantidad de flujo de agua, lo que permite que los nutrientes lleguen y apoyen a la comunidad de gérmenes.
Nuevo
Hoimlm Esponjas filtrantes para Intex Tipo S1, para filtros balneo Lazy Spa, espuma para filtro de piscina, filtro de piscina, lavable, reutilizable, para filtro de jacuzzi (8 unidades)
  • ❥ 【Material de buena calidad】: Hecho de fibra Dacron de alta calidad, resistente y duradera. Tamaño: aprox. 108 x 73 mm (largo x ancho). Orificio central: aproximadamente 4 cm. Para Intex Tipo S1.
  • ❥ 【Duradero】 El filtro de espuma tiene una buena flexibilidad y una alta elasticidad. La vida útil del filtro de espuma es más larga que la del filtro y se puede limpiar y utilizar varias veces.
  • ❥ 【Mantenga el agua limpia y fresca】Este filtro de piscina mantiene tu agua de masaje spa limpia y fresca. Se aplica a la mayoría de piscinas de masaje. Con este filtro podrás disfrutar de un spa de masaje seguro y saludable.
  • ❥❥【Aplicable】La esponja de espuma filtrante para piscina es adecuada para piscinas, bañeras, spas, baños, acuarios y otras ocasiones.
  • ❥ 【Reutilizable】 Esponja de filtro de piscina lavable, suave, no se deforma fácilmente, velocidad de filtración rápida, buena transpirabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
CXYXHW Esponja de filtro tipo A para Intex, filtro de piscina, filtro de spa lavable para spa, filtro de piscina, filtro de espuma para piscina, piscina, acuario, jacuzzi (8 unidades)
  • Tamaño general: diámetro: 20 x 10 cm. Adecuado para piscinas Intex y spas, así como para piscinas, bañeras y jacuzzis, burbujas y chorros puros.
  • Material de alta calidad: hecho de espuma de poliuretano de alta calidad. Este filtro de espuma es suave, se dobla repetidamente, tiene buena flexibilidad, alta potencia de rebote.
  • Reutilizable: filtro de espuma lavable, suave, no es fácil de deformar, velocidad de filtrado rápida, buena transpirabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño práctico】: este filtro de piscina dura tus cartuchos de papel y se puede lavar y reutilizar varias veces. Recomendamos cambiar un cartucho de papel cada semana mientras que estas espumas se pueden lavar y recolocar.
  • 【Fácil de usar】: cubierta de esponja fácil de usar directamente en la entrada de agua de tu filtro. Atrapa partículas y depósitos y mejora la filtración biológica.
Nuevo
Wolfberrymetal Almohadilla de Esponja con Filtro bioquímico, Espuma de filtración Universal para Acuario, pecera, Almohadilla de Esponja con Filtro bioquímico, diseño liviano y Suave
  • 1.Cultivar nitrobacterias.
  • 2.Mantenga limpia el agua de la pecera.
  • 3.Fácil de instalar, material saludable, no tóxico, sin olores.
  • 4.Alta porosidad y celda abierta, flujo de aire, absortividad efectiva, se limpia fácilmente.
  • 5.Instale donde quiera que se limpie, sin importar horizontal o verticalmente.

Materiales de filtracion para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados