Filtro de agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtro de agua para acuarios

Los Acuarios
SHUAIGUO Filtro interno silencioso para acuario, filtro interno de tortuga en cascada, filtración de bomba de limpieza de agua de bajo nivel de 3 W para acuario pequeño
  • La esponja de filtro limpia el agua, elimina los olores; El funcionamiento en cascada aumenta el contenido de oxígeno en el agua.
  • Con el algodón de filtro de doble capa, puede agregar otro material de filtro de acuerdo con la densidad y el tipo de alimentación.
  • Adecuado para niveles de agua de 2,5 a 10 cm, el gancho y las ventosas se pueden ajustar fácilmente a una base alta o baja según el nivel del agua.
  • Hecho de plástico resistente de alta calidad, no tóxico, seguro para usted y sus peces. El funcionamiento ultra silencioso proporciona a sus mascotas un hábitat cómodo.
  • Diseñado para usar en acuarios pequeños de peces y tortugas, en realidad no para acuarios grandes.
RebajasLos Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
  • Posición horizontal para acuarios poco profundos, más grandes con nivel bajo del agua, o para crear una función de cascada decorativa
Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 8W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 8 vatios es ideal para acuarios de 150-300 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 800L / H]: Velocidad de flujo máxima: 800L / H, Altura de elevación máxima: hasta 1 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [2NOZZLE, 2 MODEL]: hay 2 boquillas en este paquete. Puedes elegir 2 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
Elemento para Carga Biológica, 100 Pcs Peces de Acuario Filtro de Bio Bolas, Filtros de Bio, 16mm, Bio Bolas de Medios de Filtro, Bio-Bolas para la Limpieza de Filtración de Tanques de Acuario
  • ✅Función: Gran ayuda para restaurar la calidad del agua natural y ofrecer al pez el entorno de vida más adecuado. Adecuado para filtros UVC, filtros externos o cuencas de filtro en el acuario o estanque.
  • ✅Cómo funciona: cuando el agua fluye a través del interior, el tiempo aumenta al usar las bacterias nitrificantes para lograr el efecto de la filtración bioquímica. Las bolas de filtro para estanques no necesitan reemplazo a menos que estén dañadas o destruidas.
  • ✅Con macro superficie de bioballs: fortalece el efecto de filtrado bacteriano, ligero y fácil de transportar. Las bolas de filtro ofrecen un área grande para bacterias y, por lo tanto, logran una eficiencia muy alta para el filtrado biológico natural.
  • ✅Alta calidad: bolas Bio de filtro de acuario, que son excelentes para oxigenar el agua y ayudar al proceso de intercambio de gases. Ideal para cualquier acuario de agua dulce o salada o mini acuario de arrecife.
  • ✅Amplia aplicación: nuestras bolas de filtro bioquímico se pueden usar no solo en sistemas de filtro bioquímico en agua de mar, sino también en sistemas de filtro bioquímico en agua dulce, ideal para acuarios, acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Zequech Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba Recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino, Bomba para Acuario, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro
  • Filtro de bucle de filtro de pecera y suministro de aire: La bomba de agua de la pecera puede suministrar oxígeno a la pecera al mismo tiempo agregando una boquilla de oxígeno. Simuló el entorno natural para hacer olas fuertes, proporcionar un ciclo de agua completo a través del cartucho de filtro para el acuario.
  • Ventosa fuerte: La bomba de agua del tanque de peces tiene 4 ventosas resistentes que son adecuadas para la fijación vertical u horizontal en el acuario para mantener la bomba funcionando sin problemas, sin necesidad de preocuparse por resbalones o ajustes sueltos. Nota: asegúrese de que el conector esté bien sellado.
  • Mini bomba de agua de fuente 4 en 1: La bomba de agua sumergible para pecera tiene las funciones de bombeo de agua, filtración de circulación, oxigenación y suministro de agua, proporciona un agua saludable para su pecera. Para peceras más grandes y otros lugares.
  • Fácil de usar: La bomba de agua sumergible se puede quitar sin herramientas, es fácil de separar y fácil de limpiar. El cabezal de bomba extraíble con filtro es fácil de limpiar y evita que entren impurezas en la bomba.
  • Alta calidad y seguridad: El producto de alta calidad se puede sumergir completamente en agua, diseñado para uso sumergible en entornos de agua salada o dulce. El filtro de la pecera tiene una larga vida útil y es resistente a la corrosión.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 4W 400L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 15x7.5 cm BPS-6078
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 15x7.5 cm. Potencia total: 4W. Altura máxima de elevación: 0.8M, máximo: 400L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
Nobleza - 20w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 20W 900L/H,L20.5*W21.5*H5.4CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
SHUNTING Filtro para Acuario, Espuma de Filtro bioquímico para Acuario, Filtro de Esponja de Corte Personalizado. 50x50x2cm-50PPI
  • Tamaño grande de 50 x 50 x 2 cm, las almohadillas filtrantes se pueden cortar para adaptarse a su filtro, utilizable en cualquier acuario o filtro de estanque.
  • Los filtros de esponja brindan filtración mecánica y biológica, capturan grandes cantidades de desechos y son menos propensos a obstruirse. El tamaño de los poros se mide por el número de poros en el área (PPI), cuanto mayor sea el PPI, más poros tiene la esponja. Se recomienda utilizar una combinación de esponjas de diferentes tamaños para obtener los mejores resultados.
  • Seguro para mascotas acuáticas y no contiene colorantes. Las esteras filtrantes se usan comúnmente como prefiltros para filtros húmedos/secos, depósitos de recolección y filtros de tanque.
  • Se limpia regularmente y se reutiliza después de la limpieza para un uso duradero
  • Envasado al vacío y comprimido, fácil de almacenar, no ocupa espacio, apto para todo tipo de acuarios (después de desembalar, siga las instrucciones paso a paso como se indica en las instrucciones y devuelva el tamaño para su uso)
Los Acuarios
ICA Micro Filtro Kw150 180 g
  • Filtros para su acuario.
  • Mantenga limpia el agua de su acuario.
  • Filtros de máxima calidad.
Los Acuarios
SimpleLife HW-602B / HW-603B Tubo de Salida de Entrada de Agua Filtro de Acuario Accesorios externos
  • Material: plástico, color: transparente, ayuda a ajustar la dirección del flujo de agua.
  • Ajuste para Sunsun HW-603B / 602B y Eheim 250/300/600.
  • Brecha de entrada moderada: adecuada para excluir de manera efectiva partículas grandes, mientras se mantiene la ingesta estable de agua
  • Ventosa robusta: asegúrese de que se adhiera al costado del tanque
  • Adecuado para filtros con tubo de 12 mm

Novedades: Comprar Filtro de agua para acuarios Aquí

Nuevo
Bolsa De Malla De Filtro De Bomba,Bolsa de Barrera de la Bomba de Estanque Grande,Bolsa de Filtro con cordón,Bolsa de Medios Negros,Bolsa de Malla de la Bomba para Filtros de Estanque
  • Bolsa De Malla De Filtro De Bomba: hecha de material de malla de grado industrial de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de usar y protege eficazmente la bomba. El tamaño es de 41 cm * 31 cm
  • Diseño con cordón: para brindarle más comodidad, la bolsa de malla para pecera adopta un diseño con cordón. Solo necesita poner la bomba en la bolsa de malla, apretar la correa y luego ponerla en el agua para que funcione normalmente. El diseño con cordón reduce el tedioso proceso de sellado de bolsas, lo cual es muy conveniente.
  • Función: antiobstrucción para proteger la bomba de desechos dañinos. Evite la obstrucción de la bomba de agua durante el bombeo.
  • Fácil de limpiar: limpie los residuos que quedan en la bolsa de malla después del uso. reutilizable
  • Amplia gama de aplicaciones: las bolsas de filtro de bomba de estanque se pueden usar para colocar la mayoría de las bombas en tanques de agua, estanques, acuarios u otras ocasiones. Sin embargo, el propósito de las bolsas de malla de filtro de bomba no es solo para colocar las bombas, sino que también puede usarlas para almacenar bolas de burbujas, pistolas de agua de juguete, juguetes de playa y otras cosas.
Nuevo
Limpiador de Grava para Acuario, Limpiador Eléctrico Acuario Aspiradora eléctrica para acuario sifón grava para acuarios, cambio de agua filtro de suciedad y arena, Aspirador Automático para Acuario
  • 【6 funciones en 1】: el Limpiador Eléctrico para Acuarios con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de peces, filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada.
  • 【Fácil de usar】: el cambiador de agua para acuario es fácil de usar y es un producto nuevo y mejorado. Sujeta el mango durante el uso y aprieta manualmente. El agua se aspira automáticamente en el tubo duro y pasa a través de la manguera para limpiar rápidamente el acuario. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Diseño mejorado】El producto nuevo y mejorado es que el mango está especialmente diseñado para ser fácil de empujar y el mango cómodo facilita el apretón. El principio funcional del cambio de agua es la presión atmosférica. El limpiador de grava para acuario es silencioso y no hace ruido cuando está en funcionamiento.
  • 【Función de limpieza】: puedes insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de gravilla del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • 【Múltiples aplicaciones】: el Limpiador Grava Acuario es adecuado para todo tipo de acuarios. Es adecuado para acuarios grandes y pequeños gracias a su tubo de entrada de dos piezas con alargador y se puede ampliar según sea necesario.
Nuevo
Wandier Filtro de Burbujas biológico para acuarios, Evita obstrucciones Gracias a la Doble filtración. Filtro de lecho Fluido para acuarios
  • Material de alta calidad: el filtro de lecho fluidizado para peceras está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, y se usa ampliamente en peceras y acuarios.
  • Caja de filtro mejorada: la caja de filtro más grande puede acomodar más materiales de filtro y el efecto de filtrado es mejor. Los materiales del filtro (filtro de algodón/casa de bacterias, etc.) se pueden reemplazar a voluntad.
  • Cultura rodante: construido en el nuevo material de filtro bioquímico v-1 (diámetro exterior 7 mm/0,3 pulgadas), rodando bajo la acción del oxígeno, el aumento de oxígeno disuelto favorece la reproducción de bacterias nitrificantes y desempeña el papel de
  • Filtración doble: el filtro de lecho fluidizado adopta la combinación doble de filtración física y filtración bioquímica, que tiene un mejor efecto de filtrado de impurezas y una filtración más limpia de dos efectos.
  • Algodón de filtro fino: intercepta partículas grandes y pequeñas de contaminantes, filtración de espacio de fibra de algodón, buena permeabilidad, sin obstrucciones, alta permeabilidad al agua, sin acumulación de agua y puede mantener una buena circulació
Nuevo
QIQN Canutillos Ceramicos Acuario 300g Perlas de Cerámica EM Anillos de Cerámica para Acuario con Caja Reutilizable para Todos los Tipos de Peceras y Estanques M
  • EM TUBERÍAS DE CERÁMICA: Microorganismos de cerámica perlas fabricadas. Tubos de cerámica biotecnológica con microorganismos, Mejora la eliminación de desperdicios de los peces. Las perlas cerámicas EM microorganismos eficaces de arcilla natural mejoran la calidad del agua del grifo, Mediante la energización, se reducen los columpios de agua y mejoran la calidad del agua. el agua se vuelve más suave e ideal.
  • RIFIQUE LA CALIDAD DEL AGUA: Los medios filtrantes para peceras pueden filtrar y purificar el agua en todas las direcciones, eliminar impurezas, purificar la calidad del agua y cultivar rápidamente probióticos, que pueden promover el metabolismo de los peces. Los medios filtrantes para peceras ayudar a los peces a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo y aumentar la capacidad de oxígeno en el agua.
  • EVITAN LA CAL: Estas cuentas no están destinadas a eliminar la cal ya adherida a sus aparatos o contenedores, los tubos cerámicos EM estas cuentas hechas de arcilla y microorganismos cambian la estructura de los cristales, limitan la formación de sarro.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El conjunto de material biologico acuario híbridos para peceras es adecuado para cualquier pecera de agua dulce o de mar o mini acuario de arrecife. El juego de medios filtrantes para peceras es adecuado para filtros suspendidos, filtros de potencia, tanques de agua y otros filtros de acuarios. También puede colocar el medio de filtrado de la pecera en el agua de la pecera para decorar. Para acuarios de agua dulce y salada.
  • CONTENIDO DEL: 300 g de tubos de cerámica EM en blanco. Se deben cambiar cada 3 a 6 meses para el uso diario. Nos importa mucho que estés satisfecho con nuestra cerámica EM.
Nuevo
Bomba de agua sumergible 800L/H ultra silenciosa fuente de 16 W estanque acuario tanque de peces bomba con 12 colores luz LED para fuente, piscina, jardín, estanque, pecera, acuario, agua
  • 【12 luces LED con 4 colores】Nuestra bomba de fuente utiliza 12 luces LED coloridas súper brillantes de ahorro de energía y 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo). Las luces LED de bomba de agua proporcionan una increíble iluminación nocturna. Ideal para decorar tu fuente o acuario.
  • Funcionamiento ultra silencioso: el motor fiable y duradero no produce mucho ruido, funciona más suavemente, lo que te da un ambiente silencioso para tu trabajo y vida.
  • 【Tasa de flujo de agua ajustable】La bomba de fuente está diseñada con una perilla de ajuste, lo que permite obtener la cantidad de presión de agua que desees. Caudal máximo: 800L/H Está equipado con dos boquillas, 8 mm, 13 mm, que pueden proporcionar diferentes efectos de flujo. Con 4 ventosas de silicona fuertes, ayudan a mantenerlo en su lugar, se pueden montar vertical u horizontalmente.
  • Tamaño compacto y pequeño: esta pequeña bomba de agua mide 7,2 x 5,4 x 6,3 cm. No necesita herramientas para desmontar, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra bomba de agua sumergible es perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, decoración de fuentes interiores, piscinas, fuentes de mascotas, estanques, peceras, bomba de acuario, estatuas, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, estanques, acuarios.

Filtro de agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados