Filtro para tortuguera acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtro para tortuguera acuarios

Los Acuarios
ROXIIFEE Filtro para Acuarios Pecera 600 litros/h Flujo Máximo Interno Silencioso 3 en 1 con Bomba de Acuario y Esponjas de Filtro para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • 【 FILTRO 3 EN 1 】El caudal máximo del filtro del tanque de peces es de 600L / H, adecuado para tanques de peces de menos de 60L. Equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • 【 SILENCIOSO 】La bomba es silenciosa, lo que no molestará a sus peces. El filtro debe estar completamente sumergida en agua. proporcionando un entorno limpio y cómodo para la vida acuática, y también puede oxigenar el agua al mismo tiempo
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO 】 Nuestro filtro de acuario puede eliminar eficazmente la suciedad del agua. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro. Además, te regalamos un pequeño cepillo, que te viene muy bien para limpiar el interior del filtro
  • 【 INSTALACIÓN FÁCIL 】 El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre. Diseñado con ventosas fijas, fácil de instalar en la pecera. Se puede pegar a la pared y al fondo del acuario simplemente
  • 【 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】 ROXIIFEE Filtro de Acuario con garantía de calidad de 1 año. Soporte servicio profesional, si tiene alguna pregunta con los filtros acuarios y peceras completas, comuníquese con nosotros directamente. Lo ayudaremos a resolver los problemas lo más pronto posible
RebajasLos Acuarios
LUNEKUCK Filtro Acuario 40 litros, Filtro para Acuario 60L con Carbón Activado Flujo 300L/H Filtro Pecera Pequeña Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Suministro de Oxígeno Abundante: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros; Tiene el diseño único que puede ajustar el flujo de agua a través de la manguera de entrada al lado del filtro, aumentar la producción de oxígeno al acuario.
  • Diseño Ultra Silencioso: La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario. Las ventosas tienen fuerza de succión fuerte para una fijación segura y estable sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta.
Los Acuarios
Hygger Filtro Interior para Acuario, 820L/H Filtro de Tortuga Flujo de Agua Ajustable, Filtro para Acuario de hasta 7W Apto para 90-160 litros
  • 【Flujo de Agua Constante】Potente motor de filtro que mantiene el agua del acuario en el río. Esto no se depositan las partículas de suciedad y el barro, sino que simplemente se filtran. Las almohadillas de filtro están envueltas alrededor de los tres lados del filtro y tienen contacto con el agua residual, lo que tiene un buen efecto de limpieza del agua.
  • 【Volumen de Agua Ajustable】Los filtros para acuarios hygger pueden funcionar en agua baja con 8 cm de nivel de agua, ideales para acuarios con tortugas, cangrejos y ranas. Ideal para acuarios con un volumen de 40 – 80 litros. Gira el botón la cantidad de agua se puede ajustar libremente según la situación de la tortuga, para proteger mejor tu querida tortuga.
  • 【Fácil Cambio de Agua】Gira la salida del filtro y conecta la manguera. El filtro de acuario hygger hace el resto del acuario. Después del cambio de agua, vuelve a girar la salida del filtro en el depósito y tu mascota podrá disfrutar de agua limpia.
  • 【Fácil Instalación】Este kit contiene todo lo que necesitas para empezar a utilizarlo inmediatamente. Enjuaga el filtro y la biosfera brevemente antes de llenar el filtro. Fija el filtro con la ventosa al cristal y ya está listo para usar. Simplemente conéctalo y empieza a filtrar. Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento. Equipado con cuatro tipos de detergentes, se adhiere firmemente al filtro y no daña el acuario.
  • 【Diseño Desmontable】 No es necesario quitar la ventosa, el filtro se puede quitar libremente del acuario para una fácil limpieza. La imagen total es un acuario cuadrado y el filtro se puede colocar en la esquina para mantener el acuario hermoso.
Los Acuarios
jeneca Filtro Interior para Acuario Especial Tortugas FILTROS Interno DE Acuario
  • -Ideal para para tortugas o tortugueras pequeñas o con poco nivel de agua.
  • -Caudal 90 L/H.
  • -Consumo solo 2.5 wats.
  • -Cartucho de perlon con carbón activado para una buena filtración.
  • -Medidas:8 x 6,5 x 4 cm(grosor)
Los Acuarios
Askoll 264595 Ciano CF Stone 40 - Filtro Interno para Acuario y tortuguera
  • Filtración de 3 etapas (mecánica, química y biológica) para condiciones de agua siempre óptimas
  • El kit incluye 3 cartuchos filtrantes: water clear s + bio bact s + foam s
  • Máxima comodidad: se desmonta rápidamente y se limpia en un instante; ideal para acuarios de 20 l a 40 l
  • Paqueteage Dimensiones: 6.8 L x 23.6 H x 14.4 W (centimeters)
Los Acuarios
Askoll 264596 Cian CF Stone 80 Filtro Interior Invisible para Acuario y tortugueras, L
  • Ciano CF Stone 80 - Filtro interior invisible para acuario y tortuguera
  • Para acuarios de 40 a 80 litros
  • Camuflaje perfecto con el medio ambiente
  • Fácil de usar
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Tortuguera Tanque de acuario de tortuga, hábitat de tortuga, diseño de capa de filtro de hábitat de reptiles, fácil de cambiar el agua y evitar que la tortuga se escape de la caja de tortuga de tanque
  • Le da a su mascota un ambiente acuático más saludable y espacioso, al mismo tiempo, le da una nueva forma de interactuar con ellos.
  • Material: Plástico; El paquete incluye: 1 tanque de tortuga (sin accesorios)
  • Diseño de dos capas en la parte inferior, y un diseño de orificio en la parte inferior de la canasta de drenaje superior, lo que permite que el soporte de residuos de alimentos de la tortuga se caiga a la parte inferior. capa
  • Filtrado integrado, efecto de filtrado más fuerte, más hermoso y práctico, ensanchado del borde del borde del cilindro de la tortuga ampliada para evitar que las tortugas se rompan de prisión
  • Con la adición de la cubierta, el área de la terraza se puede agrandar, y la tortuga puede ser cómoda. Después de desmontar, se puede usar como área de incubación, y también se pueden plantar plantas verdes, dando a la tortuga amor un ambiente natural y cálido.
Los Acuarios
Filtro de Acuario Interno Tanque para Agua Baja Tortuga de Peces/Tortuga/Serpiente/Lagarto Funciones de Doble Filtraci¨®n Enchufe de UE 220V a 220V Silencioso de 3W Filtro Reemplazable
  • 【Material de alta calidad】Este filtro de tanque est¨ hecho de pl¨stico de alta calidad, resistente, no f¨cil de envejecer, seguro y f¨cil de limpiar.
  • 【Función】El tablero de filtro hecho con algodón de filtro y carbón activado ayuda a absorber partículas diminutas, filtrar los residuos de alimentos y purificar el agua.
  • 【Para tanque en miniatura】Nivel de agua más bajo de 2,5 cm, adecuado para acuarios en miniatura para peces pequeños.
  • 【Diseño de ventosa】El filtro interno se puede colgar en el borde del tanque o adherirse a la pared del tanque para su diseño de ventosa.
  • 【Con bomba de agua silenciosa】Con una bomba de agua de bajo ruido, proporciona un entorno silencioso para usted y para las criaturas en el tanque.
Los Acuarios
Tortuguera Tanque de acuario de tortuga, hábitat de tortuga, diseño de capa de filtro de hábitat de reptiles, fácil de cambiar el agua y evitar que la tortuga se escape de la caja de tortuga de tanque
  • Hogar ideal para tortugas de agua, cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, tortugas pequeñas, cangrejos de río, peces, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
  • Material: Plástico; El paquete incluye: 1 tanque de tortuga (sin accesorios)
  • Diseño de dos capas en la parte inferior, y un diseño de orificio en la parte inferior de la canasta de drenaje superior, lo que permite que el soporte de residuos de alimentos de la tortuga se caiga a la parte inferior. capa
  • Filtrado integrado, efecto de filtrado más fuerte, más hermoso y práctico, ensanchado del borde del borde del cilindro de la tortuga ampliada para evitar que las tortugas se rompan de prisión
  • Con la adición de la cubierta, el área de la terraza se puede agrandar, y la tortuga puede ser cómoda. Después de desmontar, se puede usar como área de incubación, y también se pueden plantar plantas verdes, dando a la tortuga amor un ambiente natural y cálido.
Los Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Nobleza - 8w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 8W 700L/H,L18.5*W21*H4.5CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
ICA Tortuguera Isla 60 Reptiselva 9000 g
  • Tortugueras transparentes.
  • Tortugueras de cristal.
  • Tortugueras de calidad.

Novedades: Comprar Filtro para tortuguera acuarios Aquí

Nuevo
Hygger Filtro Interior para Acuario, 360L/H Filtro de Tortuga Flujo de Agua Ajustable, Filtro para Acuario de hasta 4W Apto para 40-80 litros
  • 【Flujo de Agua Constante】Potente motor de filtro que mantiene el agua del acuario en el río. Esto no se depositan las partículas de suciedad y el barro, sino que simplemente se filtran. Las almohadillas de filtro están envueltas alrededor de los tres lados del filtro y tienen contacto con el agua residual, lo que tiene un buen efecto de limpieza del agua.
  • 【Volumen de Agua Ajustable】Los filtros para acuarios hygger pueden funcionar en agua baja con 8 cm de nivel de agua, ideales para acuarios con tortugas, cangrejos y ranas. Ideal para acuarios con un volumen de 40 – 80 litros. Gira el botón la cantidad de agua se puede ajustar libremente según la situación de la tortuga, para proteger mejor tu querida tortuga.
  • 【Fácil Cambio de Agua】Gira la salida del filtro y conecta la manguera. El filtro de acuario hygger hace el resto del acuario. Después del cambio de agua, vuelve a girar la salida del filtro en el depósito y tu mascota podrá disfrutar de agua limpia.
  • 【Fácil Instalación】Este kit contiene todo lo que necesitas para empezar a utilizarlo inmediatamente. Enjuaga el filtro y la biosfera brevemente antes de llenar el filtro. Fija el filtro con la ventosa al cristal y ya está listo para usar. Simplemente conéctalo y empieza a filtrar. Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento. Equipado con cuatro tipos de detergentes, se adhiere firmemente al filtro y no daña el acuario.
  • 【Diseño Desmontable】 No es necesario quitar la ventosa, el filtro se puede quitar libremente del acuario para una fácil limpieza. La imagen total es un acuario cuadrado y el filtro se puede colocar en la esquina para mantener el acuario hermoso.
Nuevo
Acuario Mini tablero de escritorio de tanques de acuario for peces pequeños Acuarios despejados Outlet de cascada con filtro de bomba silencioso Algodón Peceras para Peces ( Color : 19.5x20.8x16.5cm )
  • La pecera es perfecta para la decoración del hogar. Qué momento tan delicioso es dejar que tu pez mascota sea libre. La pecera también se puede usar para cultivar flores y pasto, cultivar el sentimiento.
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: Tanque de peces redondo creativo. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de alta calidad, exquisitos y hermosos.
  • Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Acuario Redondo Mini Peces Tanque pequeño Tanque de Pescado Paisaje Tanque automático filtrado de Peces Tanques con DIRIGIÓ Luz Peceras para Peces
  • La pecera es perfecta para la decoración del hogar. Qué momento tan delicioso es dejar que tu pez mascota sea libre. La pecera también se puede usar para cultivar flores y pasto, cultivar el sentimiento.
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: Tanque de peces redondo creativo. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de alta calidad, exquisitos y hermosos.
  • Este tanque de peces es una buena opción como un regalo.
Nuevo
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • 🐟Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • 🐟Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • 🐟Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • 🐟Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • 🐟Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
Nuevo
TOMYEUS Acuario Creativo Acuario Interruptor táctil Cristal de Acuario Cuadrado Escritorio Mini Decoración Agua Hierba Tortuga Pez Dorado con luz LED Peceras para Peces (Color : White)
  • La pecera es perfecta para la decoración del hogar. Qué momento tan delicioso es dejar que tu pez mascota sea libre. La pecera también se puede usar para cultivar flores y pasto, cultivar el sentimiento.
  • 1. Lámpara LED de bajo consumo, hermosa y práctica.
  • 2. El diseño humanizado de la boca de alimentación es conveniente y fácil de moldear.
  • 3. Interruptor independiente, ahorro de electricidad y conveniente.
  • 4 bombas de filtro incorporadas para mejorar el intercambio de oxígeno y gas.

Filtro para tortuguera acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados