Filtro interno para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtro interno para acuarios

Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 20 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 150 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 3.5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro para Acuario 50 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 230 L/H, Filtros Internos para Pecera 5W, Ajustable Silencioso para Acuarios
  • ????Filtro interno de acuario - El filtro de tanque de peces pequeño Nobleza se puede utilizar como filtro de agua para purificar las impurezas en el tanque, o como bomba de oxigenación para el tanque. Contacto con el tubo de aire para aumentar el contenido de oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • ????Flujo de agua ajustable de 230L/H - El filtro con diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del agua y proporcionar diferentes flujos de agua.
  • ????Diseño de cortina de agua - El modo de pulverización de agua presentará una hermosa escena de cortina de agua. Nota: Evite el flujo de agua excesivo que puede afectar la vida de los peces.
  • ????Fácil de montar y limpiar - El filtro interno de acuario viene con ventosas que puede pegar en las paredes y el fondo del acuario. El filtro es fácil de quitar e instalar.
  • ????IMPORTANTE - El nivel mínimo de agua no es inferior al filtro, las ventosas se pueden fijar en la superficie de vidrio. Por favor, revise y limpie las piezas del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes.
Los Acuarios
Filtro para Acuario 60L Flujo 300L/H con Carbón Activado Filtro Interno Acuario para Peceras Filtros Tortugas de Agua Filtro Acuario 40 litros 60 litros Filtro Pecera Pequeña Filtro Cascada Acuarios
  • Filtro Acuario Interno 3 en 1: Nuestro filtro para pecera y acuario tiene 3 funciones principales: filtrar el agua y eliminar las impurezas, agregar oxígeno con una bomba de agua y formar una fuente de cascada para la circulación de agua. Ese filtro tortuguera y percera puede filtrar eficazmente los contaminantes del acuario, lo que crea un ambiente de vida más saludable y maximiza la vida de sus peces y tortugas.
  • Flujo de Agua Ajustable de 300 L/H: La tasa de flujo máxima de esta depuradora acuario puede alcanzar 300 L/H, lo cual es muy adecuado para los acuarios de 40 Litros a 60 Litros, ofrece una succión de alta potencia para filtrar eficazmente. Se puede ajustar la velocidad del flujo de agua y la producción del oxígeno a través de la valvula de control.
  • Diseño Silencioso y Humanizado : La bomba de filtros acuario adopta un diseño ultra silencioso que no produce ruidos, evita asustar a los peces ni molestar a las personas. Nuestros filtros para acuarios cuenta con un rotor de motor para funcionar más eficientemente y prolongar su vida útil. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro.
  • 2 Formas de Usar: El filtro acuario 60 litros tiene 2 modos de uso. Puedes agregar oxígeno con la manguera y la boquilla del filtro, o puedes utilizar el tubo de lluvia para hacer una cascada de filtro, lo cual es especial y tiene mejor efecto del filtrado. El filtro se puede colocar vertical y horizontalmente según el nivel de agua, ideal tanto para peceras como para bandeja de tortugas con nivel de agua baja.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Hay 5 ventosas de succión potentes en el filtro acuario pequeño para fijar a la pared del acuario seguramente sin deslizarse. El filtro tiene carbón activado incorporado que se puede reemplazar fácilmente quitando la cubierta. Se puede limpiar fácilmente el interior del filtro con un pequeño cepillo.
Los Acuarios
Nobleza - 5w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • ???? El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • ????El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • ????La potencia es: 5W 200L / H, L15 * W16 * H3.9CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • ???? Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • ????El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
FEDOUR 600LPH Filtro de Acuario, 8W Bomba de Filtro de Pecera Ajustable para 30-180L Pecera, Filtros Internos para Acuarios con Algodón Bioquímico, Algodón de Carbón Activado, Bolas de Cerámica
  • 【Especificaciones】Potente filtro interno de acuario, Potencia: 8W, Flujo máximo de agua: 600LPH, Tamaño: 19*7.4*6.6cm, Longitud de la barra de pulverización: 6.2in/16cm, Longitud del cable de alimentación: 1.5M. Adecuado para 30-180L pecera y tortuguera.
  • 【Excelente rendimiento de filtración】Esta Filtros Internos para Acuarios tiene tres tipos de medios de filtro: 1 pieza de algodón de carbón activado, 2 piezas de algodón bioquímico y algunas bolas de cerámica, que tienen un buen efecto de filtración.
  • 【Dos tipos de salidas de agua】Este filtro interno de acuario proporciona 2 tipos de salida de agua: salida de pulverización y salida de pico de pato. Cuando se utiliza la manguera de ducha, el acuario se puede complementar con una cierta cantidad de oxígeno, y el volumen de agua se puede ajustar mediante el mando de 0-600 LPH. Cuando se utiliza la salida de pico de pato, el volumen de agua es grande y continuo, lo que hace que el acuario sea más enérgico. Ambas boquillas se pueden girar 360° y la dirección de las boquillas se puede ajustar libremente.
  • 【Filtro silencioso】Hemos mejorado la estructura interna de este nuevo filtro de acuario para mejorar aún más el aislamiento acústico. Una vez que ponga el filtro en el agua y lo encienda, apenas podrá oír el sonido del motor, sólo el sonido del agua. Ruido <35dB.
  • 【Diseño único】El filtro interno tiene un diseño de apariencia única y se ve muy distintivo. Este Bomba de Filtro de Acuario añade un diseño de Minimum Water Level y el nivel de agua debe ser siempre superior al Minimum Water Level. Y hay 4 ventosas fuertes en el filtro, que puede instalar firmemente el filtro de pecera en la pecera sin deslizarse fácilmente. La entrada es estrecha y no absorberá accidentalmente peces jóvenes en el filtro.
Los Acuarios
Kavolet Filtro para Acuario 15 W, filtro acuario interno con Flujo máximo de 1000 l/h, Filtro Pecera para Tanques de Agua de 80-250L, Flujo de Aire Ajustable, silencioso y bajo Ruido
  • Caudal alto: el caudal máximo es de 1000 l/h, la longitud del cable de alimentación es de 1,1 m, el flujo de aire es ajustable para agua dulce o salobre, Ventosa antideslizante se puede adsorber firmemente dentro de la pecera, sólida y duradera.la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • Filtración física: filtro con caja de filtro de gran capacidad (esponja y material bioquímico) para filtración multicapa, mejor efecto de purificación de agua,El filtro interno del acuario debe sumergirse por debajo del nivel del agua para que funcione, absorberá las heces, los desechos y los desechos en el agua, creando un ambiente saludable y limpio para su pez o tortuga.
  • Súper silencioso: El sonido es inferior a 30 decibeles.el filtro de tanque de peces incorporado está diseñado con un motor de primera calidad para brindar un entorno de trabajo silencioso que puede usar en su dormitorio.
  • Estructura científica: extraíble y limpiable, fácil de desmontar sin herramientas, más conveniente para reemplazar el cartucho.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para acuarios de camarones, acuarios de cría, peces dorados, discos, camarones, alevines, peces juveniles u otros acuarios de peces.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • ????【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • ????【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • ????【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • ????【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • ????【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
Los Acuarios
Forever Speed 5 en 1 Filtro Interno de Acuario con UV 8 vatios, Bomba de Filtro de Acuario Incl. caudal Regulable 650L/h para acuarios de 100-300L
  • Filtro de acuario multifunción 5 en 1: El filtro interno de acuario multifunción, que combina filtración de circulación, esterilización, oxigenación, ducha de lluvia y generación de olas, se puede utilizar tanto como filtro para limpiar las impurezas del acuario como bomba de oxígeno de acuario para aumentar el oxígeno en la masa de agua y crear un entorno saludable para los peces y las plantas acuáticas.
  • Purificador UV incorporado: El filtro de acuario está equipado con un purificador UV de 8W que mata algunos microorganismos, ralentiza el crecimiento de algas e inhibe el crecimiento de virus para conseguir un entorno saludable. La bomba está equipada con el temporizador UV puede elegir 3 tiempos diferentes: 4 horas, 8 horas y 24 horas, dependiendo de la calidad del agua.
  • Caudal ajustable/dirección de la salida de agua: el caudal máximo del filtro incorporado es de 650L/H, y el tamaño de la salida de agua se puede ajustar según sus necesidades, y la dirección de la salida de agua se puede ajustar 180° a la izquierda y a la derecha. La salida de agua está equipada con una ducha de lluvia y una boquilla de oxígeno, que es decorativa y práctica.
  • Apto para agua dulce y salada: el filtro de acuario debe sumergirse completamente en agua dulce y salada. El diseño de succión inferior filtra las impurezas más a fondo y la delgada entrada evita que los peces sean succionados para que estén seguros.
  • Silenciosa y fácil de instalar: La bomba filtrante para acuarios está equipada con fuertes ventosas que pueden fijarse en cualquier lugar por debajo de la superficie del agua del acuario. El motor de cobre puro es más estable y seguro en funcionamiento, con bajo nivel de ruido, es la primera opción para bombas de filtro de acuario doméstico.
Los Acuarios
Marina Filtro Interno I25 Mini
  • Los filtros internos Marina i25, i110 y i160 son filtros compactos pero muy potentes
  • Son perfectos para limpiar de la mejor manera posible los acuarios con peces de agua fría o con peces tropicales
  • Además, son capaces de mantener limpios acuarios de hasta 160 litros respectivamente
  • Son muy fáciles de instalar y de colocar en el acuario para que todo empiece a funcionar correctamente
RebajasLos Acuarios
LYtech Filtro Interno de Acuario 3 En 1, 1200L/H Bomba de Filtro de Acuario de 20W Filtro Acuario con Carbón Activado, Filtros Internos para Acuarios Filtro Tanque de Peces o Tortugas con Tubo
  • FILTRO DE ACUARIO 3 EN 1: El filtro de acuario es un filtro subacuático multifuncional que integra filtración circulante, pulverización de lluvia y oxigenación, con 3 tipos de boquillas de salida de agua, 1 bomba de filtro y 1 tubo de aireador de aire, permiten generar abundante oxígeno y flujo de agua, óptimo para el suplemento de oxígeno, filtración y circulación de agua del acuario.
  • FILTRACIÓN DE 6 CAPAS: El filtro de acuario tiene un sistema de filtración de 6 capas, la 1ª-3ª capa es la filtración física a través de 3 capas de esponjas para filtrar la caca de los peces y las impurezas, la 4ª-5ª capa es la filtración bioquímica a través del carbón activado para cultivar bacterias beneficiosas y descomponer las bacterias dañinas, y la 6ª filtración puede purificar profundamente cada gota de agua a través de la esponja.
  • 1200L/H FLUJO SUPER GRANDE: El filtro de acuario está equipado con una válvula de ajuste de flujo para obtener diferentes caudales de agua, el flujo máximo puede llegar a 1200L/H. Viene con 3 tamaños diferentes de salidas de agua para crear un buen ambiente para que los peces pequeños y camarones sobrevivan o formen una cascada vívida, o puede ajustar la velocidad de flujo hasta un máximo para un oxígeno disuelto óptimo.
  • MODO DE SUMINISTRO DE OXÍGENO: El filtro de acuario también tiene un modo de suministro de oxígeno y un modo de lluvia. El modo de suministro se utiliza para generar un gran número de burbujas de aire a través de una manguera de aire, lo que puede aumentar mejor el contenido de oxígeno en el agua en comparación con el modo de suministro que rocía directamente el oxígeno. El modo de lluvia permite que el agua fluya uniformemente en el tanque para fusionar mejor el oxígeno en el agua.
  • FACIL DE INSTALAR: El pequeño filtro interno para pecera está hecho de material ABS, cuerpo transparente para ver limpiamente el grado de limpieza interna, fácil de instalar y desmontar, viene con 4 ventosas para fijarlo firmemente a la pared del acuario. Las esponjas filtrantes se pueden reutilizar después de enjuagarlas, y no es necesario cambiar el medio filtrante con frecuencia.
Los Acuarios
SOUSLOW 11W/23W/31W/42W Filtro de Acuario Interno con Flujo para Agua Limpia, Flujo de Aire Ajustable, bajo Ruido y Silencioso (23W)
  • Dos boquillas, girar la boquilla de 360 ° y la boquilla ajustable (también se pueden usar sin ninguna boquilla) para imitar ondas ecológicas naturales, potencia fuerte, ondas más grandes y promover la circulación interna de la pecera.
  • Bombear y Cambiar de Agua, coloque el filtro en la parte inferior del tanque de pescado, conecte la tubería de agua a la salida de agua para bombear el agua. Configure la tubería de oxígeno y la válvula reguladora de oxígeno. El volumen de oxígeno se puede ajustar,Ondas y oxígeno dos en uno y el estado activo de tortuga y peces.
  • el filtro tiene una salida de doble agua, que está hecha de mecanismo motor de alta calidad. Utiliza un rotor permanente de alta intensidad para reducir el ruido para proporcionar un ambiente tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • Fácil de Limpiar, la cubierta inferior se puede mover y desmontar. La caja de filtro visible puede saber cuándo limpiar o cambiar la caja de filtro. El algodón del filtro se puede reutilizar después del enjuague u otros medios de filtros.
  • Aplicación Amplia, 23W, tráfico máximo: 1600L/H, altura máxima de elevación: 1.2m. Se puede usar en peces, acuarios, sistemas hidropónicos, etc. adecuado para acuarios oceánicos y frescos.
Los Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Los Acuarios
SOUSLOW 8W Filtro de Acuario Interno con Flujo 900L/H para Agua Limpia, Flujo de Aire Ajustable, bajo Ruido y Silencioso
  • Dos boquillas, girar la boquilla de 360 ° y la boquilla ajustable (también se pueden usar sin ninguna boquilla) para imitar ondas ecológicas naturales, potencia fuerte, ondas más grandes y promover la circulación interna de la pecera.
  • Bombear y cambiar de agua, coloque el filtro en la parte inferior del tanque de pescado, conecte la tubería de agua a la salida de agua para bombear el agua. Configure la tubería de oxígeno y la válvula reguladora de oxígeno. El volumen de oxígeno se puede ajustar,Ondas y oxígeno dos en uno y el estado activo de tortuga y peces.
  • El filtro tiene una salida de doble agua, que está hecha de mecanismo motor de alta calidad. Utiliza un rotor permanente de alta intensidad para reducir el ruido para proporcionar un ambiente tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • Fácil de limpiar, la cubierta inferior se puede mover y desmontar. La caja de filtro visible puede saber cuándo limpiar o cambiar la caja de filtro. El algodón del filtro se puede reutilizar después del enjuague u otros medios de filtros.
  • Aplicación amplia, 8W, tráfico máximo: 800L/H, altura máxima de elevación: 0.6m. Se puede usar en peces, acuarios, sistemas hidropónicos, etc. adecuado para acuarios oceánicos y frescos.
Los Acuarios
AQQA Filtro interno ajustable para acuario, filtro interior de acuario de 5,5 W con bomba de agua de 400 l/h, para acuario de hasta 200 l
  • 【Potente filtrado】Contiene 3 medios de filtro: la esponja de medios gruesa puede eliminar partículas y escombros; el carbón activo puede eliminar el olor peculiar y la decoloración en el agua; la bola de cerámica puede eliminar el amoníaco y el nitrito tóxicos. Proporciona filtración mecánica, química y biológica del acuario para mantener un ambiente acuático saludable
  • 【Válvula de flujo ajustable】Este filtro de acuario está equipado con un regulador de flujo ajustable, por lo que puede distribuir un flujo de agua suave para que sea seguro para peces sensibles o camarones; o puede crear una hermosa cascada con rocas en el acuario
  • Filtro de acuario multifunción 3 en 1: este filtro viene con 2 tipos de salida de agua y un tubo de aire, puedes cambiar fácilmente el aumento de oxígeno y la filtración. La caja de filtro transparente es visible para saber cuándo limpiar o reemplazar el cartucho de filtro.
  • 【Ultra silencioso】El motor silencioso y el diseño interno de la bomba ayudan a amortiguar el ruido y eliminar fugas con función autocebante, más silencioso que el filtro externo. La reducción de ruido múltiple te ofrece a ti y a tus peces una noche tranquila y cómoda.
  • Ajuste: disponible en las tallas 300L/H, 400L/H, 650L/H. El filtro de acuario de 300 l/h es para 10-120 L, para peceras, el 400L/H es para 80-200L peceras, y el 650L/H es para piscinas de peces de 120-300L.

Novedades: Comprar Filtro interno para acuarios Aquí

Nuevo
CAOQAO Filtro de agua silencioso para tanque de peces, filtro interno para tanque de peces, dispositivo de purificación de agua, fácil de instalar, filtro de acuario sumergible, filtro de aire interno
  • 17000-s Filtro de agua de repuesto para refrigerador Lt700p 4396841, 4396710,46-9083 Lt600p Nsf53 Drop 4 Filtro de agua 1/4 Ngffp4x One Drop Filter 2 Life Water Filter Edr1rxd1b Filtro de nevera Edr1rxd1b XD1/Ed. r1rxd1b - Filtro de agua para refrigerador pequeño, 3 filtros, filtro de agua para refrigerador, 1 filtro de agua de repuesto para refrigerador, botella de filtro de agua para refrigerador, filtro de agua Ac5300, accesorios de repuesto para casa fría para mujeres, filtro de agua Adq74793502 Flt5000
  • Edr3rxd1 - Filtro de agua para refrigerador de cocina, filtro de aire de repuesto, filtro de agua grande, 40 tazas, confianza en un compacto por It Edr2rxd1, filtro de aire de repuesto para purificador de aire 4396808, filtro de hielo H, filtro de agua 2 W10413645a Edr2rxd1, paquete de 2 filtros de agua, 1 filtro de agua de repuesto Star Mobile Ice Filtro de agua H2o Air Water Americas 5748 22 Edr3rxd1 Filtro de agua de repuesto para filtro de hielo Ice2 F2wc9i1 Filtro de agua para refrigerador Ukf8001axx-750 Haf-cin/exp-65 Filtro de agua Edr3rxd1 / 4396841 / 4396710
  • Filtro de agua 469081 Purificadores de aire de repuesto para dormitorio, filtro reutilizable Ukf8001p, filtro de agua para refrigerador, filtro de agua de 30 tazas C2300a, filtro de refrigerador de agua y hielo 4 Kitchen Aid 300-rf-pa, solución de hielo, 4396808, filtro de agua de repuesto W10413645a W102953700 a P4rff wb Filtro de agua para debajo del fregadero, filtro de aire 5500-2, filtro de aire 300-rf-tx, filtro de paquete de papel de color de repuesto, 1 paquete de dos unidades de agua para refrigerador, filtro de agua para hielo, F2wc9i1 Ice2
Nuevo
MBMYUCKY Tubo de silicona de 8 mm ID x 10 mm OD 3M – Manguera de silicona flexible de grado alimenticio, tubo de bomba de acuario, tubo de aire de agua, tubo transparente
  • Especificación – Tamaño del tubo de silicona: 8 x 10 mm (I.D.xO.D. Longitud: 3 m. Grosor de la pared: 1 mm
  • Material avanzado: el tubo de plástico está hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico y libre de BPA, tubo transparente flexible que te permite ver claramente el flujo interno y el interior y exterior suaves evitan la acumulación de sedimentos, es fácil de usar y enjuagar.
  • A prueba de torceduras y duradero: la pared del tubo de manguera de plástico es lo suficientemente gruesa como para evitar torceduras, puedes desplegar y enrollar fácilmente. La fórmula única es más duradera y resistente a álcali, ácidos débiles y alcohol que las mangueras normales en el mercado y puede soportar múltiples usos de forma estable.
  • Multifuncional: los tubos transparentes son ideales para aplicaciones domésticas e industriales para transferir líquido y gas en peceras, acuarios, estanques, aspiradoras, filtros, aire acondicionado, humidificador y otros equipos. También se utiliza para riego por goteo, tubería de drenaje, tubería de agua, bomba de agua o como tubería de protección.
  • Múltiples opciones: hay varias longitudes y tamaños disponibles, puedes elegir de acuerdo con el uso real, y el tubo de PVC se puede cortar fácilmente con cualquier herramienta de corte para satisfacer diversas aplicaciones.
Nuevo
Xasbseulk Maceta acuática para pecera, 2 macetas de acuario, cesta de cultivo de plantas acuapónicas para helecho acuático, crecimiento de lenteja de agua
  • Revitaliza tu acuario: al crear un hermoso jardín acuático, nuestro soporte para plantas añade un toque de naturaleza, purifica el agua y promueve un ecosistema saludable para tus mascotas submarinas.
  • Diseño que aumenta los nutrientes: el soporte para plantas de acuario cuenta con una disposición distintiva de agujeros que promueve una buena circulación interna y eficiente filtrado del agua. Tu flora acuática prosperará con el agua dulce rica en nutrientes que pasa a través de las muchas perforaciones de la cesta.
  • Durabilidad mejorada: nuestro soporte para plantas de acuario está hecho de material ABS duradero, proporcionando un refugio perfecto y fuerte para tus mascotas acuáticas. Puedes estar seguro de un entorno seguro y saludable que no se rompe fácilmente.
  • Montaje sin complicaciones: monta fácilmente la placa trasera en paredes de peceras con un grosor inferior a 1 cm, utilizando tres clips seguros para una estabilidad ideal. El soporte para plantas garantiza un posicionamiento adecuado de las plantas de acuario, convirtiendo tu tanque en un impresionante mundo submarino.
  • Ampliamente utilizado: mejora la estética de tu acuario con nuestro soporte para plantas. Cultiva una variedad de plantas totalmente acuáticas y semiacuáticas, como helechos acuáticos, lenteja de agua, lechuga de agua y mucho más. Perfecto para los amantes de los peces y acuarios por igual.
Nuevo
Filtro de acuario | Filtro de agua para pecera | Filtro silencioso para peceras | Filtro portátil de agua de tortuga | Sistema de filtro de agua de sedimentos desmontable | Filtro interno para pecera
  • Agua transparente de calidad de agua y peces más saludables: este filtro de pecera puede eliminar eficazmente impurezas, olores y sustancias nocivas del agua, reduciendo la frecuencia de los cambios de agua y mejorando la salud de tus peces. Utiliza materiales de filtrado eficientes que son duraderos y fáciles de limpiar, extendiendo la vida útil del sistema de filtración.
  • Filtro sumergible para acuario: instala sin esfuerzo el filtro de pecera con la ventosa de pared interior y mantén un acuario limpio y sin complicaciones. No necesita herramientas, simplemente conecta y enchufa para un sistema de filtro cómodo y fácil de usar.
  • Solución que ahorra espacio: este filtro de pecera está diseñado específicamente para peceras pequeñas. Tiene un cuerpo totalmente transparente que no afecta el efecto de visualización. Es compacto y no ocupa el espacio de tu acuario.
  • Amplia gama de aplicaciones: experimenta una vida útil prolongada de tu pecera con este filtro de alto rendimiento. Se adapta a varios tipos de peceras, desde acuarios de agua dulce hasta agua de mar, asegurando un ambiente de vida saludable para tus mascotas acuáticas mientras satisface diferentes necesidades.
  • Máquina de limpieza verde de acuario de fácil mantenimiento: retira el filtro para un fácil mantenimiento y limpieza con el diseño de desmontaje de este filtro para peceras. El material del filtro se puede enjuagar y reemplazar fácilmente para un mantenimiento cómodo, asegurando una filtración eficiente e ininterrumpida.
Nuevo
MBMYUCKY Tubo de silicona de 8 mm ID x 10 mm OD 1,5 m, manguera de silicona flexible de grado alimenticio, tubo de bomba de acuario, tubo de aire de agua, tubo transparente
  • Especificación – Tamaño del tubo de silicona: 8 x 10 mm (I.D.xO.D. Longitud: 1,5 m. Grosor de la pared: 1 mm
  • Material avanzado: el tubo de plástico está hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico y libre de BPA, tubo transparente flexible que te permite ver claramente el flujo interno y el interior y exterior suaves evitan la acumulación de sedimentos, es fácil de usar y enjuagar.
  • A prueba de torceduras y duradero: la pared del tubo de manguera de plástico es lo suficientemente gruesa como para evitar torceduras, puedes desplegar y enrollar fácilmente. La fórmula única es más duradera y resistente a álcali, ácidos débiles y alcohol que las mangueras normales en el mercado y puede soportar múltiples usos de forma estable.
  • Multifuncional: los tubos transparentes son ideales para aplicaciones domésticas e industriales para transferir líquido y gas en peceras, acuarios, estanques, aspiradoras, filtros, aire acondicionado, humidificador y otros equipos. También se utiliza para riego por goteo, tubería de drenaje, tubería de agua, bomba de agua o como tubería de protección.
  • Múltiples opciones: hay varias longitudes y tamaños disponibles, puedes elegir de acuerdo con el uso real, y el tubo de PVC se puede cortar fácilmente con cualquier herramienta de corte para satisfacer diversas aplicaciones.

Filtro interno para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados