Filtros acuarios caseros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros acuarios caseros

Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.
Los Acuarios
Androxeda Cepillo de Limpieza con la Manguera 155cm para Acuario Pescado Tanque y Filtro de la Pecera Entrada y Salida de Agua Cepillo Doble – Azul
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
Pvnoocy - Cepillo de limpieza para tubos, cepillo de filtro de acuario, cepillo de limpieza flexible, cepillo de doble extremo para tanque de peces para cocina casera
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
Huture 2PCS Juego de Cepillos Filtro Acuario Cerdas Flexibles de Doble Punta Limpiador de Mangueras Con Acero Inoxidable Espiral Tubo Largo Cepillos De Cerdas para la Herramienta Lavado Cocina Casera
  • Material: nailon, acero inoxidable, plástico.
  • Color: azul, plateado.
  • Incluye cepillo de doble extremo y cepillo de filtro de acuario.
  • Diseño protector: cada extremo del cepillo tiene un diseño de invernadero. No solo evita arañazos en los artículos, sino que también te protege de lastimarte al limpiar.
  • Escobillas multifuncionales para acuario: juego de 2 cepillos diferentes, perfectos para la limpieza de tu pecera, sistema de filtro, limpieza de adornos, manguera/tubo de vidrio, limpieza de accesorios de bomba de agua, también para la cocina del hogar como cepillo limpiador de botellas, cepillo de limpieza de popotas, cepillo de limpieza de tuberías, cepillo de limpieza de tubo de alimentación, cepillo de limpieza de comedero de colibrí, etc.
Los Acuarios
RoxNvm Cepillo de Filtro de Acuario, Cepillo de Limpieza para Tubos, Cepillo de Tubo de Nylon de 3 Piezas, Limpiador de Manguera de pecera de Doble Extremo para Cocina casera, 120 cm
  • Material de alta calidad: el cepillo de dos cabezas está hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable. Las cerdas de alta calidad no se caen fácilmente y el mango de acero inoxidable duradero no se oxida.
  • Juego de cepillos de limpieza de nailon: el cepillo de limpieza de nailon diseñado para satisfacer las necesidades de limpieza diarias. El paquete incluye tres cepillos para manguera de acero inoxidable de 120 cm de largo con dos extremos en 3 colores, que ayudan a limpiar huecos y callejones sin salida.
  • Fácil de usar: cuando use el cepillo de manguera, enjuague el tubo con un detergente suave y agua tibia, mantenga el tubo lo más recto posible, mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás y trabaje gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso excesivo al limpiar.
  • Herramienta de limpieza de tuberías ideal: el cepillo de acuario es flexible y flexible, fácil de ingresar en espacios de difícil acceso y puede funcionar en pequeñas curvas y tuberías en forma de U para eliminar las algas y la suciedad acumulada en tuberías y tuberías.
  • Amplia gama de usos: el cepillo de limpieza flexible para peceras es muy adecuado para cocinas domésticas, como viales de lavado de botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclados, bombas de agua, picos de hervidor, tuberías y también adecuado para la limpieza de peceras, codos pequeños , Tubos en forma de U, tubos de filtro de acuario, tubos de aire Espere.
Los Acuarios
EIKLNN 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Cepillo de Limpieza de Tubos de 155 cm de Largo, Flexible Cepillo de Limpieza Tubos, para Pecera o Cocina Casera
  • Material de alta calidad: el filtro de agua de acuario flexible está hecho de cepillos de nailon y varillas de resorte de acero inoxidable, con buena elasticidad, las cerdas no se caen fácilmente, son resistentes al óxido y no se deforman fácilmente.
  • Diseño único: las cerdas están diseñadas en forma de espiral, que pueden tener un mejor contacto con la pared del tubo y se pueden cepillar más limpiamente; el diseño de cepillo de doble cabeza es más práctico para limpiar tubos curvos o tubos en forma de U.
  • Fácil de usar: en primer lugar, coloque la pajita y el cepillo de pajita en el agua con el líquido de limpieza, frote suavemente con el cepillo de pajilla de un lado a otro, después del lavado, enjuague el cepillo de pajilla y cuélguelo para que se seque.
  • Ampliamente utilizado: el cepillo de limpieza de tuberías de 155 cm de largo es muy adecuado para limpiar tuberías de diámetro pequeño, fácil de eliminar las algas, adecuado para tuberías de filtro de agua de acuarios, tuberías de aire de cocina doméstica, bombas de agua, tuberías en forma de U, etc.
  • El paquete incluye: la longitud total del filtro flexible de tubo de pecera de dos cabezas es de 155 cm, tamaño de cepillo grande: 6x3 cm, tamaño de cepillo pequeño: 6x1,5 cm, la varilla de resorte extra larga se puede doblar libremente y no se deforma, adecuado para limpiar tubos cuyos diámetros oscilan entre 15 y 30 mm.
Los Acuarios
Balacoo Almohadilla de Filtro de Acuario Almohadilla de Pulido Bioquímica Conveniente para Pecera Casera Amarilla
  • Material del filtro Filtro bioquímico Algodón Agujero fino Algodón para acuario Pecera
  • Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de plantas acuáticas. El filtro de agujero fino de algodón es útil y efectivo.
  • La gran pecera y el acuario filtran el algodón y le dan al pez un ambiente fresco.
  • Fuerte capacidad de filtración. Se puede usar repetidamente después de la limpieza.
  • Eficaz para evitar residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Labuda Bolsa de Filtro, calcetín de Filtro de pecera de Material de algodón, para Regalo de pecera de Acuario casero
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • Eficaz para atrapar desechos flotantes, produciendo agua de acuario cristalina.
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se pueden limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
Los Acuarios
Jiawu Calcetín de Filtro Reutilizable no Duradero, calcetín de Filtro, Efectivo para atrapar escombros flotantes, Regalo para el Acuario casero del Tanque de Peces
  • Eficaz para atrapar desechos flotantes, produciendo agua de acuario cristalina.
  • Ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se pueden limpiar y reutilizar muchas veces.
Los Acuarios
Shanrya Filtro, Caja de Red de Filtro, Filtro de Malla Resistente, Filtro de Malla de Acuario de Acero Inoxidable, Malla Pequeña para Acuario, Pecera Casera(Gran diámetro Interior de 16 mm)
  • Facil de instalar y conveniente de usar
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para usar en peceras y acuarios, protegiendo camarones y peces pequeños a salvo
  • Puede evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtrado.
  • La malla de la cubierta del filtro es pequeña, lo que puede evitar chupar pequeños camarones y peces.
Los Acuarios
Nunafey Válvula de Control de Agua de Acuario, Conector de Filtro de Acuario, Conector de plástico de Acuario, Seguro Profesional, Ligero para pecera casera, fácil(K-16/22mm)
  • Este conector de liberación rápida para manguera de acuario es adecuado para accesorios de sistema de acuario de pecera, agua dulce y agua salada.
  • Los conectores de liberación rápida se utilizan para desconectar las mangueras del centro para quitar bombas o filtros, que se utilizan principalmente en filtros de acuarios.
  • Este conector de liberación rápida para manguera de acuario con válvula de control de agua, que le permite controlar el agua que pasa a través de la manguera y cerrarla completamente como desee.
  • El diseño de anillo de sellado doble es más seguro que otros contrapartes, hecho de plástico, que es más seguro y tiene una larga vida útil.
  • Con cabezal giratorio incorporado, más seguridad, separe el mango con diseño de cabezal giratorio que hace que la estructura de las piezas individuales sea fuerte
Los Acuarios
JULYKAI Filtro Robusto de Acero Inoxidable de Malla pequeña, Filtro de Malla, Caja de Red de Filtro, Tanque de Peces casero Duradero para Acuario(Small 12mm Inner Diameter)
  • La malla de la cubierta del filtro es pequeña, lo que puede evitar chupar pequeños camarones y peces.
  • Puede evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtro
  • Facil de instalar y conveniente de usar
  • Adecuado para usar en acuarios y acuarios, protegiendo los camarones y peces pequeños de forma segura
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero en uso
Los Acuarios
QIRG Calcetín de Filtro Resistente, Duradero y eficaz para atrapar escombros flotantes, calcetín de Filtro Reutilizable de construcción sólida, para el Acuario de Regalo de pecera casera
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se pueden limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones.
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
  • Eficaz para atrapar desechos flotantes, produciendo agua de acuario cristalina.
  • Ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
Los Acuarios
Evonecy Calcetín con Filtro, calcetín con Filtro Reutilizable, para Pescado casero
  • Eficaz para atrapar desechos flotantes, produciendo agua de acuario cristalina.
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se pueden limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones.
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • Ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
  • Alta calidad y 100% nuevo.

Novedades: Comprar Filtros acuarios caseros Aquí

Nuevo
U-M Cubierta casera de la piel de la esponja del tanque de pescado para el negro 46 del prefiltro del acuario calidad confiable
  • Producto de calidad
  • Alta calidad, precio razonable, garantía de calidad, calidad de servicio, creará una experiencia feliz para los clientes
  • Alta calidad, precio razonable y excelente servicio traerá una buena experiencia de compra a nuestros clientes.
  • Todo está orientado al cliente y centrado en el cliente. Siempre y cuando tengas alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible.
Nuevo
Scicalife Acuario de Aceite de Aceite Skimmer Filtro: 2 Unids Acrílico Transparente Transparente Efficiente Tanque de Pechos Película Skimmer Skimmer Skimmer Filter Filtro 16Mm
  • Pueden ayudar a formar un buen ciclo ecológico y son muy seguros y prácticos.
  • Este producto está hecho de material ABS seguro para la durabilidad.
  • Retire la película de aceite de superficie, la proteína de la superficie, las plantas acuáticas, etc.
  • Este proyecto es para tanques personales de peces caseras o tanques de acuario grandes.
  • Diseño ligero y compacto que no ocupa demasiado espacio.
Nuevo
Keaiduoa 6 puntos purificador frontal cobre plomo filtro de agua polvo casero malla inoxidable grifo
  • Aparatos de preagua, por ejemplo, Máquina purificadora de agua, filtro de agua, RO, calentador de agua.
    El primer paso del sistema de purificador de agua. Elimina el óxido y los sedimentos.
  • Latón forjado de alta calidad, carcasa de material de aviación.
  • Elemento de filtro: malla de acero inoxidable 304, filtración de precisión de 40 micras.
    Se instala directamente, suministra agua saludable.
  • Filtra los parásitos del agua, los sedimentos suspendidos y otros contaminantes.
    Elimina eficazmente las bacterias, algas, la solubilidad de cloro y metales pesados nocivos (plomo, cadmio, cromo, etc.) del agua.
  • El agua filtrada y el agua sin filtrar se cambian fácilmente.
    El filtro se puede limpiar repetidamente y es fácil de reemplazar.
Nuevo
POPETPOP 1 Conjunto de la Caja de Filtro de purificación de Agua de filtrado del Tanque de Peces del hogar para Acuario
  • Es adecuado para tanques personales de peces domésticos o almacene los tanques de peces, y método de uso es simple.
  • filtro está hecho de materiales de gama alta y es seguro para usar para peces.
  • Este filtro puede hacer que su tanque de peces o acuario se vean más limpio y más fresco.
  • Se le puede a sus amigos cercanos o familiares que desean mantener pez mascota un regalo.
  • No es fácil deformarse, lo que te trae mucha comodidad.
Nuevo
MZY118 Cepillo de Limpieza de tuberías, Filtro Flexible del Cepillo del Tubo de la Boquilla de la Tetera de la Manguera de Doble Extremo(90cm,Blue)
  • Longitud del resorte: 90 CM / 155 CM / 200 CM
  • Material: acero inoxidable + nailon
  • Este cepillo para manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la suciedad acumulada e incluso las algas cuando se topan con la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Cepillo largo de doble punta, flexible para limpieza de tubos doblados / en U
  • se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.

Filtros acuarios caseros en Oferta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados