Filtros caseros para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros caseros para acuarios

Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
Pvnoocy - Cepillo de limpieza para tubos, cepillo de filtro de acuario, cepillo de limpieza flexible, cepillo de doble extremo para tanque de peces para cocina casera
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.
Los Acuarios
EIKLNN 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Cepillo de Limpieza de Tubos de 155 cm de Largo, Flexible Cepillo de Limpieza Tubos, para Pecera o Cocina Casera
  • Material de alta calidad: el filtro de agua de acuario flexible está hecho de cepillos de nailon y varillas de resorte de acero inoxidable, con buena elasticidad, las cerdas no se caen fácilmente, son resistentes al óxido y no se deforman fácilmente.
  • Diseño único: las cerdas están diseñadas en forma de espiral, que pueden tener un mejor contacto con la pared del tubo y se pueden cepillar más limpiamente; el diseño de cepillo de doble cabeza es más práctico para limpiar tubos curvos o tubos en forma de U.
  • Fácil de usar: en primer lugar, coloque la pajita y el cepillo de pajita en el agua con el líquido de limpieza, frote suavemente con el cepillo de pajilla de un lado a otro, después del lavado, enjuague el cepillo de pajilla y cuélguelo para que se seque.
  • Ampliamente utilizado: el cepillo de limpieza de tuberías de 155 cm de largo es muy adecuado para limpiar tuberías de diámetro pequeño, fácil de eliminar las algas, adecuado para tuberías de filtro de agua de acuarios, tuberías de aire de cocina doméstica, bombas de agua, tuberías en forma de U, etc.
  • El paquete incluye: la longitud total del filtro flexible de tubo de pecera de dos cabezas es de 155 cm, tamaño de cepillo grande: 6x3 cm, tamaño de cepillo pequeño: 6x1,5 cm, la varilla de resorte extra larga se puede doblar libremente y no se deforma, adecuado para limpiar tubos cuyos diámetros oscilan entre 15 y 30 mm.
Los Acuarios
Waldbeck Clearflow 6UVL Filtro Exterior para Acuario - Motor de 6W, Filtro de 4 Niveles, Caudal de hasta 400 l/h, para estanques de hasta 120L de Capacidad, Bajo Consumo, Fácil de Limpiar
  • Filtro exterior para acuarios de hasta 120L de capacidad. Sistema de filtro de 4 niveles de nueva generación. Motor de la bomba de 6 W de bajo consumo
  • Caudal de hasta 400 L por hora. Fácil de limpiar gracias al sistema de acoplamiento rápido
  • Cestos de filtro desmontables de forma individual. Racor de tubos giratorio de 360°. Altura de elevación del agua: máx. 0,85 m
  • Para que el acuario no se vuelva turbio,  Waldebeck  presenta el  filtro exterior para acuarios  Clearflow, capaz de eliminar cualquier suciedad del agua gracias a la novedosa técnica de filtraje.
  • Un sistema de filtraje de 4 niveles, compuesto por 3 cestos de filtro desmontables, se esconde en el interior del  limpiador de agua . Se puede llenar cada cesto con diferentes materiales de filtraje como, por ejemplo, biobolas, anillos de cerámica o algodón de filtro para poder eliminar del agua diferentes compuestos y partículas de distinto tamaño. Un prefiltro adicional recoge partículas gruesas del agua evitando que se ensucie el filtro principal.
Los Acuarios
Bola de infusor de té, colador de malla, colador de bola de té de acero inoxidable Sopa Condimentos Cesta de separación Filtro de especias para cocina casera(8 * 10cm)
  • Multifuncional: también se puede utilizar para almacenar té, especias, bolsitas, pastillas de alcanfor, etc. Es muy conveniente para su uso.
  • Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro, duradero y fácil de limpiar. La limpieza es muy sencilla, puedes lavarla a mano o en el lavavajillas.
  • Fácil de usar: fácil de separar las sustancias sólidas del líquido, evitando eficazmente los inconvenientes causados ​​por los sólidos suspendidos flotantes.
  • Fácil de almacenar: la cadena y el gancho de la cubierta se pueden colgar en la pared o guardar en el gabinete, lo cual es muy cómodo de usar.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para verter condimentos en alimentos cocinados en ollas y sartenes. Es muy adecuado para filtrar todo tipo de té de hojas, brindando la diversión del té fragante a su familia y amigos.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
ZJchao - Bomba de Aire para Acuario, Doble Cabeza, Sistema de Calentador de CO2 y Bomba de Agua para Acuario, Contador de Burbujas,DIY Kit de sistema de CO2 generador con presión aire medidor flujo
  • Funcionamiento sencillo: fácil operación, fuerte entretenimiento de bricolaje, generador de dióxido de carbono perfecto, lo que te da un mejor equipo.
  • El sistema de dióxido de carbono presurizado incluye: tapón de botella, válvula de aguja, junta en T, válvula de retención, tubo, manómetro
  • Equipamiento necesario: 2 botellas de bebidas carbonatadas, material de reacción y difusor (los usuarios necesitan prepararse; sustancias de reacción recomendadas: bicarbonato de sodio + ácido cítrico o alumbre + bicarbonato de sodio o ácido acético + bicarbonato de sodio, etc.
  • Incluido en el paquete: 1 manómetro de presión, 2 tapas de botella, 1 tubo de válvula de control (diámetro exterior de 6 mm), equipo completo que te permite no preocuparte, sin necesidad de comprar equipo adicional
  • Garantía de seguridad: garantizamos la calidad del producto. Si se encuentra algún problema después de recibir la mercancía, podemos resolverlos y los manejaremos tan pronto como sea posible y te dejaremos satisfecho.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
4 Piezas 100 Mesh Bolsa Filtro Cerveza,Filtro Cerveza Filtro De Cerveza Bolsa De Filtro Con Cordón De Malla Fina Bolsa Bolsas De Nailon Para Filtrado Para Leche De Almendras,Café,Cerveza Casera,Lúpulo
  • 【Grado alimenticio】 La bolsa de filtro de alimentos de malla fina está hecha de fibra de nailon, sin BPA, protección y seguridad ambiental, más fuerte que la gasa o la muselina, red uniforme, no es fácil de deformar.
  • 【Amplia apertura y cordón】 Diseñado con una amplia abertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, frascos, procesadores de alimentos o licuadoras para facilitar el llenado. El cordón de fácil extracción garantiza que no se derrame y una limpieza rápida.
  • 【Úselo con confianza】 Se puede lavar y reutilizar varias veces. El poliéster duradero y las costuras resistentes garantizan que los granos no se deslicen en el mosto. La fácil eliminación de los granos hace que el resto del día de preparación y la limpieza sean muy sencillos. El cierre con cordón asegura un sellado completo antes de retirarlo.
  • 【Fácil de limpiar】 Las bolsas de leche de nueces se pueden limpiar fácilmente a mano o en la máquina (30 ℃ - 40 ℃). Puede secarse rápidamente para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de tela filtrante multipropósito es perfecta para filtrar leche de nueces vegetariana casera, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermelada y varias otras bebidas. También se puede utilizar para una variedad de aplicaciones fuera de la elaboración de cerveza.
Los Acuarios
Fluval Elemento para Carga Biológica Biomax, 500 grs
  • La filtración biológica Biomax implica una serie de procesos naturales
  • Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas
  • Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos
  • Para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
Difusor de CO2 4 en 1 Dióxido de carbono Difusor de CO2 generador atomizador con ventosas depósito para el sistema de CO2, válvula de Bubble de cristal acuario depósito de planta (atomizador de CO2)
  • 【Tipo de producto: es un difusor de CO2 4 en 1 de alta potencia para el sistema de bricolaje CO2 (1-2 bares) y de CO2 comprimido hasta 300 litros de acuario.
  • 【Amomizador en forma de U】: este atomizador Co2 con la construcción en varias Funionales todo en uno, incluyendo válvula antirretorno, contador de burbujas, ultramicroporo atomización y entrada de aire en forma de U.
  • 【Diseño】: Difusor Co2 en U puede crear burbujas estables y finas para su tanque o acuario.
  • 【Buena calidad】: Este atomizador Co2 está hecho de cristal de alta calidad, robusto, duradero y transparente para ver burbujas. Fácil de limpiar y usar.
  • Nota: el generador no está incluido, solo el atomizador. Se envía este artículo en Francia para que pueda recibirlo en un buen plazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Membrana Osmosi inversa, Membrana de ósmosis inversa filtro de agua del elemento de la ósmosis reversa para el laboratorio casero hospital
  • 【Principal Uso】 Esta es una película compuesta redonda ULP1812-75GPD. Se utiliza principalmente para eliminar metales pesados ​​(principalmente calcio y magnesio, plomo, cromo y nitrato), bacterias y todas las demás partículas de carbonato de la fuente de agua. La membrana produjo 75 galones de agua (US 1 galón = 3.778 litros) durante 1 día (24 horas) a una temperatura de 25 ° C y una presión de agua de 5.5 kg.
  • 【Suministro de membrana de agua limpia Los elementos de membrana de la serie ULP son adecuados para aguas superficiales, aguas subterráneas, agua corriente y otros tratamientos de desalinización.El contenido de sal es de aproximadamente 2000 ppm o menos. Aplicable a una variedad de sistemas pequeños como agua doméstica, hospitales, dispositivos de laboratorio de agua pura.
  • 【Proceso de alta calidad】 La membrana se fabrica utilizando la certificación ISO-9001-2000 más avanzada y el equipo de laminación automático. Al proporcionar componentes de membrana precisos y avanzados con una excelente relación costo-beneficio, la película 75GPD tiene una alta calidad constante y alta el rendimiento.
  • 【Amplio rango de aplicación】 Las membranas de ósmosis inversa reducen los niveles de TDS en el agua. Los elementos de membrana de ósmosis inversa son una alternativa extremadamente confiable a su sistema residencial de ósmosis inversa y se pueden reemplazar con cualquier membrana residencial estándar.
  • 【Instrucciones de uso】 Los medidores TDS no dan excelentes resultados a este filtro y esto podría suceder. Para equipos básicos, los reguladores de flujo son siempre útiles. Si desea obtener mejores resultados para reducir los niveles de TDS en el agua, se recomienda reemplazar regularmente esta membrana de ósmosis inversa.

Novedades: Comprar Filtros caseros para acuarios Aquí

Nuevo
Hozee Calcetín de Filtro Reutilizable, calcetín de Filtro, Regalo de Acuario de Material de algodón para Peces caseros
  • Eficaz para atrapar desechos flotantes, produciendo agua de acuario cristalina.
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos, por lo que se pueden limpiar y reutilizar en numerosas ocasiones.
  • Ampliamente utilizado en peceras y acuarios.
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • Alta calidad y 100% nuevo.
Nuevo
xiji Bolsa de Filtro para pecera, Calcetines de Filtro con cordón, Peces de Agua de mar para Peces de Agua Dulce caseros
  • La parte posterior con construcción de punto lo hace transpirable, permeable al agua, para no bloquear el flujo de agua.
  • El principio de purificación del agua de los humedales se aplica para bloquear la suciedad, los obstáculos y otras sustancias para evitar el crecimiento bacteriano.
  • Perfecto para peces de agua dulce y peces de agua de mar.
  • Fibra fina, que puede ser muy eficaz para filtrar las impurezas en el agua.
  • Hecho de material de algodón de filtro de alta calidad, que es suave, duradero y de alta densidad.
Nuevo
YuShu - Filtro de Cartucho de Acuario, para pecera de Acuario, Filtro de Esponja bioquímica, Bomba de Aire, Cabezal Doble con Ventosa, Suministros para Peces y acuáticas
  • ♣ El uso de un filtro de esponja ambiental de alta densidad puede absorber la suciedad, resolver rápidamente las heces de peces y eliminar el olor en el agua.
  • ♣ El uso combinado de la bomba de aire puede mejorar el nivel de oxígeno del agua, lograr el doble efecto de oxigenación y biofiltración, mantener el agua limpia. Color: negro + verde.
  • ♣ Las bacterias aeróbicas colonizan la esponja proporcionando una sustancia bacteriana para facilitar el ciclo del nitrógeno. Debe usar agua de acuario al enjuagar la esponja, no use agua caliente.
  • ♣ Además, la esponja atrapa partículas de desperdicio más grandes limpiando mecánicamente el agua sin atrapar peces bebés. Material: esponja + filtro de plástico.
  • ♣ Son útiles como filtro de cría o como filtro secundario.
    O se pueden utilizar como unidad de prefiltración colocándolas en un filtro superior o externo.
Nuevo
YuShu - Filtro de Tortuga, Filtro de bajo Nivel de Agua, para Tanque de Tortuga pequeño, Silencio, Cascada Poco Profunda 3 en 1, Filtro de algodón Incorporado, purifica el Agua, Elimina Las impurezas
  • ♣ Diseño silencioso, silenciador autónomo, filtrado más silencioso. Material: Plástico. Aplicaciones: Turtle Tank. Dimensión: aplicación 6.5x6.2cm / 2.56x2.44in.
  • ♣ Nivel de agua más bajo, filtración de bajo nivel de agua, adsorción de impurezas, nivel de agua tan bajo como 1,5 CM, mejor adsorción de agua.
  • ♣ Filtración bioquímica, filtro de algodón incorporado, purifica el agua, elimina las impurezas en el agua, agua de cascada. Color blanco.
  • ♣ La ventosa inferior está fijada en la parte inferior de la pecera, por lo que no tiene que preocuparse de que la tortuga mueva el filtro.
  • ♣ Desmontaje sin herramientas, sin herramientas, el filtro se puede abrir a mano y es más conveniente reemplazar el filtro de algodón.
Nuevo
YuShu - Filtro de Cascada Tres en para pecera, Colgar en Cascada, Bomba de oxígeno Externa, Filtro de Agua para pecera de Acuario, Suministros para Peces y acuáticas
  • ♣ La cascada del tanque de peces de acuario de calidad cuelga de filtros.
    Silencioso y energéticamente eficiente, fácil de usar e instalar.
  • ♣ Adecuado para acuarios de agua dulce y marinos.
    Diseño especial de flujo en cascada, que mejora la disolución del oxígeno.
  • ♣ Valor de flujo ajustable para ajustar el flujo y el oxígeno disuelto para el crecimiento de criaturas.
  • ♣ Adecuado para circulación de agua, filtrado de agua bioquímico y adición de oxígeno al agua del acuario.
  • ♣ Material: plástico.
    Color: como se muestra en las imágenes.
    Tamaño: 8 × 7 × 11 cm / 3,15 × 2,76 × 4,33 pulgadas (aprox.).
    Potencia: 3 W.
    Tasa de flujo máxima: 250L / H.
    Voltaje: CA 220-240V 50 / 60Hz.

Filtros caseros para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados