Filtros de acuarios caseros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros de acuarios caseros

Los Acuarios
Androxeda Cepillo de Limpieza con la Manguera para Acuario Pescado Tanque y Filtro de la Pecera Entrada y Salida de Agua Cepillo Doble Longitud del Resorte 30cm Azul
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.Largo total: 42cm,Cepillo de cabeza grande: 6*3cm,Cepillo pequeño: 6*1.5cm.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
(paquete de 10 unidades), filtro de malla de acero inoxidable inching sifón para sifón de balliihoo Homebrew cerveza vino hacer cerveza casera, pescado tanque Acuario Vacío limpiador agua
  • Es material de malla de filtro duradero y respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar
  • Vertedor de vino, embotellado, etc, muy fácil de usar, para evitar la obstrucción del filtro de tubo de silicona, la hollejo alojarse en el tubo de silicona
  • Material: Cuerpo de plástico PP + acero inoxidable de malla
  • Longitud del producto 50 mm, Filtro de interfaz de 40 mm de longitud, parte de la largo, 10 mm,
  • Interfaz, diámetro: 12 mm, Diámetro de interfaz: 8 mm, Diámetro de filtro: 28 mm
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.
Los Acuarios
Tanque de Peces de Colores autolimpiante, pecera Betta de sobremesa con Luces LED de Colores, 5.5 litros pequeña pecera casera, Sistema de Filtro automático, Acuario de Oficina (Blanco)
  • Alta calidad: el tanque de peces dorados de escritorio está hecho de PC + ABS de alta calidad, que es resistente a caídas y desgaste, duradero y puede ser tan transparente y claro como el vidrio, lo que le brinda una vista panorámica de 360 ° de peces dorados, el compacto El tamaño es muy adecuado para la oficina, la sala de estar y como decoración en el comedor.
  • Función de autolimpieza: el acuario acuapónico puede crear un pequeño ecosistema de peces, plantas y microorganismos. El estiércol de pescado proporciona nutrientes a las plantas a través de la descomposición microbiana. Las plantas hidropónicas pueden purificar el agua y absorber los nutrientes en el agua para mantener estable la calidad del agua de la pecera y proporcionar un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Tanque de peces de plantas de bricolaje: nuestro tanque de peces le permite criar pequeños peces dorados mientras planta sus plantas favoritas para hacer que su vida sea colorida. Puedes cultivar suculentas, flores, verduras hidropónicas e incluso tus flores favoritas encima de tu pecera.
  • Luces ambientales de colores: nuestro acuario doméstico tiene siete efectos de iluminación de colores incorporados que son suaves y no dañinos para los ojos, incluidos la luz del día blanca, azul, verde, ámbar, aguamarina, púrpura y roja. Puedes crear un paisaje para esta pecera, bajo la luz, se volverá más encantador.
  • Decoración del hogar: el tamaño de esta pecera en miniatura es de 27*20,5*20,5 cm/10,62*8,07*8,07 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar en varias escenas como decoración, como escritorios, salas de estar, dormitorios y otros lugares. También se puede dar a los niños que estén interesados ​​en los peces de colores para explorar los misterios del ecosistema acuapónico.
Los Acuarios
Pvnoocy - Cepillo de limpieza para tubos, cepillo de filtro de acuario, cepillo de limpieza flexible, cepillo de doble extremo para tanque de peces para cocina casera
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
Mikqky 2 Piezas Cepillo De Limpieza Para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo, Limpiadores Tubos Cepillo Para Mangueras, Adecuado Para Cocina Casera, Acuario
  • 【Alta calidad】 El cepillo del tubo del filtro está hecho de alambre de cepillo PBT respetuoso con el medio ambiente y material de acero inoxidable 304, que no es fácil de oxidar, duradero, reutilizable, flexible y suave, no se cae fácilmente, fácil de empujar y tirar, usted puede usarlo con confianza.
  • 【Diseño único】 El cepillo para limpieza de tuberías de agua adopta un diseño de doble extremo, uno es un cepillo grande y el otro es un cepillo pequeño, lo que le permite limpiar tuberías de diferentes tamaños y ayudarlo a limpiar en su lugar. El cuerpo de la tubería de acero inoxidable del cepillo se puede doblar de manera flexible y es conveniente ingresar a la tubería.
  • 【Limpieza perfecta】El cepillo de limpieza de resorte es la herramienta perfecta para limpiar tuberías, el cepillo de manguera es perfecto para limpiar tuberías de pequeño diámetro, ya que al entrar en las tuberías, puede eliminar sustancias pegajosas e incluso algas. Empuje el cepillo de un extremo al otro del tubo de goma sin dejar residuos visibles.
  • 【Paquete incluido】 Recibirá 2 cepillos de limpieza de doble punta con una longitud total de 150 cm. Tamaño del cabezal del cepillo: el cepillo grande tiene 30 mm de diámetro y 60 mm de largo. Los cepillos pequeños tienen 15 mm de diámetro y 60 mm de largo. Puede usarlos indistintamente para satisfacer sus diferentes necesidades de vida.
  • 【Aplicación amplia】El cepillo para botellas multifuncional es muy adecuado para el uso diario, como botellas pequeñas, pajitas, tubos de vidrio, bombas de agua, boquillas, instrumentos musicales, y también puede limpiar acuarios, máquinas de café, codos pequeños, filtros de agua de acuario, conductos de aire .
Los Acuarios
Soporte de filtro para calcetín de acrílico y calcetines de filtro gratuitos de 150 micrones, bolsas de filtro de fieltro multiusos para acuario, tanque de arrecifes, preparación casera, spa
  • Este es un reemplazo directo para el filtro estándar instalado de fábrica. Se han hecho mejoras en este filtro por la fabricación, incluyendo un material de fibra más pesado, filtración de micras, retención de plástico más fuerte
  • El paquete incluye: 1 soporte de 10 cm, 2 tornillos de nailon para el pulgar, calcetines de filtro de 150 micras, anillo de 10 cm por 35 cm de largo
  • Es una bolsa de filtro, por lo general es para tanque de arrecife de coral y hace que el agua del tanque sea más clara. Bolsa de filtro de microfibra para bañera de hidromasaje.
  • El soporte está hecho de material acrílico. Se adapta a hasta 1,9 cm del grosor del cristal del depósito. Se puede utilizar en depósitos de acrílico o cristal
  • El soporte de filtro y las bolsas de filtro de micrones proporcionan una excelente filtración mecánica
Los Acuarios
Cepillo de filtro de acuario flexible de cerdas de doble extremo para manguera de acero inoxidable, cepillo de limpieza de tubo largo para peceras o cocina casera (negro 78 pulgadas)
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza de tubos: este cepillo de manguera se utiliza perfectamente para limpiar tubos de pequeño diámetro y elimina la acumulación de suciedad e incluso cuando se meten en el tubo. Ideal para todos los acuarios, peceras, fuentes de alimentación de mascotas y cocina doméstica.
  • Tamaño del producto: 90 cm, 155 cm, apto para limpiar bombas de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares difíciles de alcanzar.
  • Modo de empleo: utiliza un detergente suave y agua tibia, enjuaga a fondo con agua fría, mantén el tubo lo más recto posible y trabaja suavemente el cepillo en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, en trazos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evita el uso agresivo al limpiar.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todos los acuarios, peceras, fuentes de alimentación de mascotas y cocina doméstica.
Los Acuarios
Scicalife Tanque de Pescado Bajo Tableros de Filtro de Grava PVC Grido Inferior Placas de Filtro para Acuarios Tanques de Peces Caseras (10Pcs)
  • Hecho de material PVC premium y son seguros, robustos y duraderos para usar.
  • Estas placas de filtro inferior pueden mantener su cama de fondo de acuario en buenas condiciones, evitando la deposición de sustancias indeseables.
  • Accesorio indispensable para la cría de grandes peces de dragón, pescado marino y creación de tanques de peces.
  • Se puede cortar en cualquier longitud se desee para satisfacer las necesidades de los diferentes tanques de peces.
  • Fácil de instalar, eliminar o limpiar, muy conveniente de usar.
Los Acuarios
Balacoo Almohadilla de Filtro de Acuario Almohadilla de Pulido Bioquímica Conveniente para La Pecera Casera
  • Material del filtro Filtro bioquímico Algodón Agujero fino Algodón para acuario Pecera
  • Adecuado para tanque de agua de mar, tanque de agua dulce, tanque de plantas acuáticas. El filtro de algodón de agujero fino es útil y efectivo.
  • La gran pecera y el acuario filtran el algodón y le dan al pez un ambiente fresco.
  • Fuerte capacidad de filtrado. Se puede usar repetidamente después de la limpieza.
  • Eficaz para evitar residuos y reducir la tasa de mortalidad de los peces y la filtración química y aumentar la solubilidad del oxígeno en acuarios y peceras.
Los Acuarios
POPETPOP 3 Esponjas Caseras de Color para Acuario Esponja de Hilo Dental Almohadilla de Prefiltro Profesional Filtración de Tanque para Uso Cortado Tanques de Tamaño Reutilizable de
  • suministros de filtración de acuarios: limpieza repetible, sin deformación, corte, buena suavidad, orificio medio.
  • Espuma de filtración de pecera: filtra los desechos en el agua para que los peces se enfermen.
  • filtro de peces: 【medios de filtro de acuario】- la esponja de prefiltro es adecuada para peceras y acuarios.
  • filtro de esponja para pecera: 【repetible】- limpieza repetible, sin deformación, corte, buena suavidad, orificio medio.
  • Esponja de acuario: este filtro de algodón es adecuado para peceras y acuarios.
Los Acuarios
Filtro, Caja de Red de Filtro, Filtro de Malla Resistente, Filtro de Malla de Acuario de Acero Inoxidable, Malla Pequeña para Acuario, Pecera Casera(Gran diámetro Interior de 16 mm)
  • Facil de instalar y conveniente de usar
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para usar en peceras y acuarios, protegiendo camarones y peces pequeños a salvo
  • Puede evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtrado.
  • La malla de la cubierta del filtro es pequeña, lo que puede evitar chupar pequeños camarones y peces.
Los Acuarios
Filtro, Caja de Red de Filtro, Filtro de Malla Resistente, Filtro de Malla de Acuario de Acero Inoxidable, Malla Pequeña para Acuario, Pecera Casera(Pequeño diámetro Interior de 12 mm)
  • Facil de instalar y conveniente de usar
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para usar en peceras y acuarios, protegiendo camarones y peces pequeños a salvo
  • Puede evitar que los desechos grandes sean absorbidos y bloqueen el sistema de filtrado.
  • La malla de la cubierta del filtro es pequeña, lo que puede evitar chupar pequeños camarones y peces.
Los Acuarios
FastUU Conector de Filtro de Acuario Seguro, válvula de Control de Agua de Acuario Profesional, para pecera casera(K-16/22mm)
  • El diseño de anillo de sellado doble es más seguro que otro contraparte, hecho de plástico, que es más seguro y tiene una larga vida útil.
  • Este conector de liberación rápida para manguera de acuario con válvula de control de agua, que le permite controlar el agua que pasa a través de su manguera y cerrarla completamente como desee.
  • Este conector de liberación rápida para manguera de acuario es adecuado para accesorios de sistema de acuario de tanque de peces, agua dulce y agua salada.
  • Los conectores de liberación rápida se utilizan para desconectar las mangueras del centro para quitar las bombas o los filtros, que se utilizan principalmente en los filtros de los acuarios.
  • Con cabezal giratorio incorporado, más seguridad, separe el mango con un diseño de cabezal giratorio que hace que la estructura de las piezas individuales sea fuerte
Los Acuarios
U-M Cubierta casera de la piel de la esponja del tanque de pescado para el negro 46 del prefiltro del acuario calidad confiable
  • Producto de calidad
  • Alta calidad, precio razonable, garantía de calidad, calidad de servicio, creará una experiencia feliz para los clientes
  • Alta calidad, precio razonable y excelente servicio traerá una buena experiencia de compra a nuestros clientes.
  • Todo está orientado al cliente y centrado en el cliente. Siempre y cuando tengas alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible.

Novedades: Comprar Filtros de acuarios caseros Aquí

Nuevo
WENNEWU Destilador De Agua De Encimera Cocina Casera Máquina para Hacer Agua Destilada 4L con Jarra De Recolección De Vidrio,Blanco,220V
  • El material seguro y confiable evita la recontaminación: toda la ruta del flujo de agua es 100 % de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, incluida la cámara, el condensador, el filtro, la boquilla y la tapa de la jarra colectora.
  • Destilador de agua: este destilador de agua de mostrador purifica el agua, filtra las impurezas y disuelve los COV a 0,3 galones/1 l por hora para brindarle fácil acceso al agua purificada en su cocina, hogar, oficina, clínica dental o laboratorio. El agua destilada es excelente para beber de manera saludable y para usar en máquinas de café, humidificadores, sistemas de enfriamiento de motores, máquinas CPAP, cocina, acuarios y más.
  • Seguridad: la energía se corta automáticamente cuando la temperatura es superior a 160 ℃/320 F para evitar el sobrecalentamiento.
  • Atención: No beba la primera botella del agua destilada. Tomará un ciclo de destilación para que la unidad se 'autolimpie'.
  • Especificación: voltaje nominal: 220 V, volumen: 1 galón/4 l; Potencia: 750W; Contenido de la caja: destilador, jarra de agua, tapa de descarga, tapa de botella, filtro, cable de alimentación principal, manual de instrucciones, polvo limpio
Nuevo
ulapithi Bomba de sifón para elaboración de Cerveza | Filtro de sifón de Mano Manual Tubo Blando de ABS | Manguera de Tubo de Bomba de sifón para elaboración de Cerveza de Vino 1,8 Metros/5,9 pies
  • ♎【Garantía de alta calidad】Este sifón de vino es duradero e inofensivo porque está hecho de material ABS de alta calidad. Suave, flexible y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ♎【Uso fácil】 Ligero y cómodo de agarrar. Esta bomba de elaboración de cerveza hace que el líquido fluya suave y rápidamente. Ideal para mover vino, embotellar y más.
  • ♎【Bombeo eficiente】Todos los líquidos se pueden bombear sin que el líquido se desperdicie y se deje en el recipiente. Y el líquido se aspira apretando con una bomba de trasiego.
  • ♎【Cambio y limpieza del agua del tanque de peces】 Nuestra bomba de sifón hace que la tarea de cambiar el agua en el tanque de peces sea divertida. Te ayuda a terminar el cambio de agua diario de la pecera de forma fácil y rápida.
  • ♎【Amplia gama de usos】 Puede usar este sifón de elaboración de cerveza para elaboración propia, vino, licor, vino de arroz, vino de arándano y embotellado. Práctico y portátil. Y también se puede utilizar para filtrar.
Nuevo
Theaceae Bomba de Tubo de sifón de Vino - Tubo de Bomba de Tubo de sifón para Cubo de Cerveza y Vino - Bomba Manual portátil para elaboración casera y Limpieza de peceras
  • ➹【Material de alta calidad】Utilizamos material ABS de alta calidad para hacer este sifón de vino. Lo hace muy duradero, seguro, suave, flexible y no se rompe fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ➹【Uso fácil】 Ligero y cómodo de agarrar. Esta bomba de elaboración de cerveza hace que el líquido fluya suave y rápidamente. Ideal para mover vino, embotellar y más.
  • ➹【Bombeo efectivo】el líquido con la bomba de transferencia apretando. Todo el líquido se puede bombear sin que se desperdicie y se deje en el recipiente.
  • ➹【Cambie el agua en los tanques de peces】 Puede usar nuestra bomba de sifón para terminar fácil y rápidamente el cambio de agua diario del tanque de peces. Hace que la tarea de cambiar el agua del tanque sea divertida.
  • ➹【Amplia gama de usos】 Puede usar este sifón de elaboración de cerveza para elaboración propia, vino, licor, vino de arroz, vino de arándano y embotellado. Práctico y portátil. Y también se puede utilizar para filtrar.
Nuevo
POPETPOP 2 Uds Cuenco de Reptil Ecológico Gratis Bla para Aislamiento Landse Y Peces de Colores Caseros Claro Estilo Ayli Habitación Blanca Bebé Golfish Plantas Acryliv Camarones
  • Plástico de algas artificiales, buen efecto de filtrado, el filtro de pecera en esta pecera es muy y el efecto de filtrado es bueno.
  • tanque de tortuga: material acrílico de alta transparencia, con buena transmisión de luz.
  • mini pez ta: el tanque interno de peces y el marco externo se pueden separar.
  • Tanque de acuario: adecuado para peceras, acuarios, estanques, fuentes, etc. jarrones de pecera
  • decoración de caja de pescado: con ts lage we patiles sin t ba fish.
Nuevo
Tubo de Filtro de sifón de elaboración Manual DIY Bomba de sifón de elaboración de Cerveza Filtro de Manguera de sifón Herramienta de elaboración de Cerveza de Vino
  • El flujo es rápido, fácil de aprender y muy adecuado para inyectar, mezclar, sacudir, etc.
  • Adecuado para elaboración casera, vino, vino blanco, blanco vino, vino amarillo, vino de arándano, embotellado. ¿Se puede utilizar para? También se puede utilizar para limpiar Tatetoshi ⑺ 谓 粨 Q y el acuario.
  • ¿El sifón de vino es muy bueno? Prepare un sifón de vino, un sifón de vino, un sifón de vino, un sifón de vino, un sifón de vino y un sifón de vino. Inserte el sifón en el filtro de licor del filtro, pellizque una bola suave de plástico duro y deje que el vino se enjuague. Se puede utilizar para enzimas, filtración, extracción, embotellado, etc.
  • Tamaño: Aproximadamente 199 cm de largo
  • Tubo de filtro de sifón de elaboración manual Diy bomba de sifón de elaboración de cerveza filtro de manguera de sifón herramienta de elaboración de cerveza de vino

Filtros de acuarios caseros en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados