Grandes acuarios caseros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Grandes acuarios caseros

Los Acuarios
Aries boutique T4 Pack Doble - Accesorios para acuarios Grandes, Rojo y Lila, Plantas de Colores de plástico, Plantas Artificiales, 37 cm de Altura. Juego de 2 Piezas.
  • Contiene: 3 plantas de plástico de diferentes estilos para acuario. 2 plantas mixtas verdes similares y 1 planta Lila. Las 3 plantas son del mismo tamaño (el tamaño de las plantas se puede encontrar más abajo). Estas plantas brindan el escondite ideal para que los peces se refresquen o naden. Crea un área de planta virtual para tus peces sin ensuciar.
  • Tamaño: aprox. 37 cm cada planta con base de piedra de 5cm x 2cm.
  • Los colores de las plantas pueden parecer más brillantes en las fotos.
Los Acuarios
Lahviuu Plantas Artificiales Acuario,11 Piezas Ornamento Artificial Planta Decoración de Plantas de Acuario Plástico Plantas Acuáticas Falsas,para Decoracion de Acuarios y Peceras
  • Materiales de seguridad: las plantas artificiales están hechas de sustratos plásticos y cerámicos. La textura es suave y no se pudre ni causa ningún problema de algas. Adecuado para agua salada o dulce. No afectará el pH en el tanque y las condiciones del acuario o pecera asociado.
  • ¿ qué obtendrás: once plantas de pecera artificial en el embalaje, con una altura de unos 5, 12 y 30 centímetros, y un diámetro de base de unos 3 y 3,5 centímetros, con tres colores: verde, rosa y morado.
  • Fácil de usar y limpiar: las plantas decorativas de nuestro acuario son fáciles de usar, primero enjuagando las plantas acuáticas y remojándolas en agua tibia durante aproximadamente media hora, esperando que las plantas decorativas se relajen y las pongan en el acuario hasta que se hundan en el tanque. La decoración del acuario también es fácil de limpiar, basta con eliminar las algas u otras impurezas con un cepillo suave y enjuagarlas con agua limpia.
  • Mantenimiento simple: no requiere su cuidado especial y el costo de mantenimiento es bajo. Las plantas decoradas con acuarios de plástico no mueren, no se pudren y contaminan la calidad del agua, lo que puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y energía.
  • Amplia gama de usos: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar peceras, acuarios y Acuarios reptiles. Muy adecuado para familias y oficinas, etc.
RebajasLos Acuarios
Gralara Tanque de Tortuga, hábitat de Reptiles, Terrapin, decoración Interior, Caja de Tortugas para incubar, Rana, Tortuga, Acuario, Terrario de Tortuga, grande
  • 【Drenaje inferior】 Terrario para tortugas, la salida de drenaje inferior puede ayudarlo a cambiar el agua en poco tiempo. Hay un área para hacer bricolaje en su plantación verde como desee.
  • 【Múltiples áreas funcionales】 Recinto para tortugas acuáticas Área de natación y buceo, área de alimentación, área de escalada antideslizante, área de para tomar el área de eclosión de acuerdo con los hábitos de vida de los reptiles.
  • 【Intercambio de agua separado】 En este tanque para tortugas, tus amigos reptiles pasarán el día jugando, haciendo ejercicio, cenando y descansando. Evita eficazmente que las tortugas se escapen.
  • 【Aplicación】 El hábitat de las tortugas es adecuado para tortugas, galápagos, cangrejos ermitaños, pequeños anfibios y otros reptiles pequeños.
  • 【Premium y confiable】El acuario para tortugas está hecho de material PP, que es resistente, duradero y fácil de limpiar.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Buda Camboyano Ruinas Decoración Acuario Grande Cueva, Accesorios Acuario Decoracion para Escondite para Peces y Reptiles.
  • MATERIAL: Esta cueva de Buda de Camboya está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y es adecuada para su uso en acuarios de agua dulce o salada.
  • CUEVA OCULTA: La gran cueva de la pecera es lo suficientemente espaciosa como para que pasen las mascotas en miniatura. Ofrece mucho espacio para que los peces, las gambas, los cangrejos y los pequeños reptiles, como las arañas y las salamanquesas, se escondan y se reproduzcan.
  • EXTREMADAMENTE DECORATIVO: La decoración arquitectónica de pecera de Buda camboyano de cuatro lados es lo suficientemente ornamental, histórica y culturalmente rica como para ser utilizada como decoración de pecera, cueva de escondite para reptiles y decoración de mesa para el hogar.
  • MEJOR REGALO: Esta decoración arquitectónica camboyana de Buda es artística y versátil, perfecta como regalo para familiares y amigos para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, aniversarios y cumpleaños.
  • TAMAÑO: 24x17.5x9.5cm; El producto incluye: 1x decoración acuario buda
Los Acuarios
BigKing Acuario Mountain View, simulación de Resina, Castillo, pecera, Adornos para Acuario, decoración
  • 【Materiales seleccionados】 Hecho de material de resina, seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanece, muy duradero
  • 【Escenario de aplicación】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar su acuario
  • 【Efecto de apariencia】 Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tu pez
  • 【Estructura del producto】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
  • 【Durable y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes
Los Acuarios
Vitakraft ( Language_Tag:es_ES, Value Penn-Plax Decoración de Acuario de Castillo de Mago de Edad mágica, Segura para peceras de Agua Dulce y Salada, Grande )
  • Mágico y mítico: añade un poco de encanto caprichoso y maravilla a tu acuario con la gran decoración de acuario del castillo de magos. Esta figura de agua a todo color cuenta con un gran castillo gris en una colina rocosa con un techo en forma de cono, torres, arcos y detalles de piedra que dan una sensación realista de la antigüedad. Esta pieza es una gran pieza central o acento y es perfecta para todos los temas mágicos.
  • Hecho de resina segura y duradera: nuestros adornos de acuario son inspeccionados pensando en la seguridad de tus peces. El material utilizado es adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. También cuentan con una base resistente que los mantiene conectados a tierra en tu acuario.
  • Muy fácil de limpiar antes de ponerlo en tu tanque o mientras limpias y mantienes regularmente, simplemente límpialo y enjuaga el adorno con agua tibia. Nunca utilices jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a tus peces.
  • Dimensiones: total = 7.25 pulgadas (ancho) x 5.5 pulgadas (profundidad) x 10 pulgadas (alto) / agujeros de arco inferior = 1 pulgada (ancho) x 1.5 pulgadas (alto)
  • PENN-PLAX es un fabricante y distribuidor de suministros para mascotas de alta calidad, especializado en la producción de excelentes productos para mascotas para animales.
Los Acuarios
DEDC Decoración de Castillo de Acuario Adornos de Resina Cueva Castillo de Ornamento Paisaje con Plantas para Tanque de Pescados
  • El material de resina de alta calidad no tiene ningún efecto sobre la calidad del pescado y el agua, y no es tóxico e inofensivo. Alto grado de simulación, adecuado para agua de mar, agua dulce y otros entornos.
  • Tamaño (aprox.): 20 x 8 x 14 cm / 7.87 x 3.15 x 5.51 pulgadas
  • Fácil de limpiar, solo use un cepillo suave y agua para limpiar la suciedad.
  • La mejor decoración de paisajismo es adecuada para acuarios, peceras y acuarios, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • La artesanía de resina colocada en la pecera agrega un sabor natural a la pecera. Los coloridos peces son libres de transporte, y su belleza es deliciosa.
Los Acuarios
Bibykivn Cambiador de Agua para Acuario Limpiador, Multifuncional Kit de Limpiador de Grava para Acuarios Medianos y Grandes Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces (Negro)
  • ????【Kit de limpieza de acuarios 2 en 1】el limpiador de grava es perfecto para cambios de agua y lavado de arena. ① Cambio de agua: bomba de acuario la red de boquillas Evita la absorción de peces juveniles, hierba y grava. ② Lavado de arena: la lavadora de arena está especialmente diseñada para la limpieza de grava, puede cavarla directamente en la grava
  • ????【Nuevo botón Air Squeeze】 Ligero y conveniente, nuestro limpiador de grava Air Squeeze tiene una mayor potencia de succión. Simplemente apriete el aire varias veces con la mano para crear un sifón, y el agua comenzará a fluir hacia el balde automáticamente. Puede fijar la manguera con la abrazadera para liberar sus manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • ????【Seguro y fácil de usar】Hecho de plástico PVC flexible de alta calidad, que puede garantizar un uso prolongado. No colapsa para bloquear el flujo de agua. Además, no es demasiado rígido y fácil de doblar a cualquier posición adecuada para su uso.
  • ????【Muchos usos】La aspiradora de lodos de acuario es adecuada para todo tipo de acuarios. Gracias a su tubo de entrada de dos partes con extensión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños y se puede extender según sea necesario
  • ????【Mantenga limpia su pecera】 El juego de cambiador de agua del acuario se puede usar para limpiar grava, cambiar el agua y lavar la arena. Perfecto para la limpieza completa del acuario o la limpieza rápida de manchas. Dale a tu amado pez un ambiente limpio.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
AWHAO Tortuga Tanque Acuario Tortuga hábitat con hábitat Mascotas Accesorio, Grande Negro
  • 【Aplicación】 El hábitat de las tortugas es adecuado para tortugas, galápagos, cangrejos ermitaños, pequeños anfibios y otros reptiles pequeños.
  • 【Múltiples áreas funcionales】 Recinto para tortugas acuáticas Área para nadar y bucear, área de alimentación, área de escalada antideslizante, área de para tomar el sol, de acuerdo con los hábitos de vida de los reptiles.
  • 【Drenaje inferior】 Terrario para tortugas, la salida de drenaje inferior puede ayudarlo a cambiar el agua en poco tiempo. Hay un área para hacer bricolaje en su plantación verde como desee.
  • 【Intercambio de agua separado】 En este tanque para tortugas, tus amigos reptiles pasarán el día jugando, haciendo ejercicio, cenando y descansando. Evita eficazmente que las tortugas se escapen.
  • 【Material】 El acuario para tortugas está hecho de material PET, fácil de limpiar, diseño cubierto, espacio de almacenamiento en la parte .
Los Acuarios
AKKUA TORTUGUERA DE Cristal Rep Island 80,Acuario Grande para Tortugas
  • NO INCLUYE DECORACION
  • NO ENVIAMOS FUERA PENINSULA
  • 80x30x23. 50 L
Los Acuarios
BHGT Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Plantas Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • ???? El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • ???? Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • ???? Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • ???? Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • ???? Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoraciones De Pecera Grande Buda Acuario Ornamentos Cueva, Verde Musgo Planta Cubierta Piedra Decoración Escondite Pescado, 27.5x18x10cm
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta escultura de decoración de acuario de Buda está hecha de material de resina, que no contamina la calidad del agua y se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Cueva oculta: la cabeza de la estatua de Buda está diseñada con una cueva para que los peces pasen. La parte inferior de la estatua de Buda tiene una cueva oculta donde pequeños reptiles y animales marinos como peces, camarones y cangrejos pueden esconderse. Puede proporcionar a tus mascotas de acuario suficiente seguridad y diversión para jugar.
  • Planta de musgo de resina artificial: la estatua de Buda está cubierta con planta de musgo verde hecha de resina, que puede decorar bien tu pecera y añadir color y vitalidad a tu pecera. Es muy adecuado para la decoración de pecera familiar; decoración de acuario; cuevas de reptiles; adornos de escritorio.
  • El mejor regalo: esta decoración de Buda artificial está diseñada en un estilo retro. Es muy decorativo y tiene un fuerte ambiente histórico. Es muy adecuado como regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, para tu familia y amigos.
  • Tamaño: 27,5 x 18 x 10 cm. El producto incluye: 1 adorno para acuario.
Los Acuarios
LYNKO Plantas Artificiales Acuario Grande Plástico Artificial Plantas, Decoración de Peceras, Ornamento Segura para Todos Los Peces 40x18cm - Azul
  • Patrón: Dimensiones: 40 x 18 cm. Tamaño de la base: 8 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta a la pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para iluminar el paisaje de tu acuario. El adorno realista de plantas de agua te da la sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado ni se volverán jirones y poco atractivos. No necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: replica el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.

Novedades: Comprar Grandes acuarios caseros Aquí

Nuevo
Casa de escondite realista de doble capa, simulación de resina, acuario, pecera, paisaje, casa con suministros de musgo verde, casa escondite de resina
  • Material de resina, esta decoración es segura para la calidad de tus peces y agua.
  • Estas decoraciones son perfectas para cualquier pecera, ya sea un pequeño acuario casero, un tanque comercial más grande en una tienda de mascotas.
  • El escondite perfecto para tu pecera, decoración de pecera, escondite de paisaje
  • El diseño de dos capas cuenta con musgo realista para un aspecto único y proporciona refugio, escondites y entretenimiento para tus peces.
  • Añade un poco de belleza natural a tu pecera con esta casa escondite realista y mira cómo tus peces exploran y juegan en su nuevo favorito

Grandes acuarios caseros en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados