Accesorios para acuarios caseros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Accesorios para acuarios caseros

Los Acuarios
Anself - DIY Kit de sistema de CO2 generador con presión aire medidor flujo ajuste Vavle agua planta acuario accesorio necesidad
  • Totalmente instalado, de uso directo y que ahorra mano de obra.
  • Tapas y tubos bien sellados, a prueba de fugas, no deformados, nunca sueltos.
  • Medidor de presión profesional para indicación de área segura, vigilancia de presión.
  • Descompresión automática para un uso y operación más seguros. Barato, simple para crear CO2 puro constantemente mediante reacciones químicas.
  • Con válvula de flujo de aire ajustable para controlar fácilmente el volumen de CO2.
Los Acuarios
FZONE Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L Kit de Reactor de dióxido de Carbono con regulador y válvula de Aguja para Tanques plantados
  • ¡KIT PROFESIONAL DIY (hágalo usted mismo)! Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • ¡SEGURO! El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • ¡VÁLVULA DE AGUJA CON CONTADOR DE BURBUJAS! La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • OPCIONAL: ¡SOLENOIDE DE 12V CC! Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • ATENCIÓN: El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
YSJJDRT Cristal Natural Rugoso Piedra Natural Cristal Grava espécimen reparación Roca Mineral curación Piedra Regalo joyería Accesorio decoración casero Reiki Acuario (Color : Unakite, Size : 50g)
  • 1.El cristal natural y la piedra tienen la energía de la naturaleza, el punto de cristal puede concentrar mejor la energía en la parte superior, se usa para curar, ajustar el cuerpo, la mejor herramienta del cuerpo espiritual
  • 2.Formará un poderoso campo de energía desde el centro, y la energía se emitirá directamente desde la punta superior, donde sea que se coloque el pilar de cristal.
  • 3. Mejora la eficiencia del trabajo. La energía del cristal puede despejar la mente y refrescar el espíritu. La meditación sentada con una punta de cristal fortalecerá tu fuente personal de inspiración y agudizará tu mente.
  • 4.Reducir la radiación electromagnética.Ponga un punto de cristal en la computadora, TV, horno de microondas y otros productos eléctricos o alrededor, puede reducir su radiación, proteger el cuerpo humano no habrá demasiada interferencia por ondas electromagnéticas
  • 5.Diferentes colores representan diferentes significados, puede elegir el color para que coincida con su traje diario.Estas piedras naturales extra pequeñas caídas son buenas para la salud.Por ejemplo: Conquistar el miedo / Aumentar la comunicación Reiki
Los Acuarios
YSDSPTG Piedras Naturales Piedra Natural Cristal Grava espécimen reparación Roca Mineral curación Piedra Regalo joyería Accesorio decoración casero Reiki Acuario (Color : Unakite, Size : 100g)
  • Las piedras de calidad son completamente naturales y no han recibido ningún tratamiento, por lo cual no afectarán a tu salud.
  • Las piedras de calidad son completamente naturales y no han recibido ningún tratamiento, por lo cual no afectarán a tu salud.
  • La fluorita de cristal natural puro es una excelente opción para hacer joyas,elegante e individual.
  • Fluorita natural pura,es normal tener polvo o rasguños leves en la superficie,se recomienda que la limpie antes de usar.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
Los Acuarios
YSJJJBR Piedra Natural Piedra Natural epidot Cristal kies Muestra reparación Roca Mineral curación Piedra Regalo joyería Accesorios casero decoración Reiki Acuario (Farbe : Epidote, Größe : 50g)
  • Adorno: perfecto para Feng Shui o simplemente para decorar el hogar o la oficina. Experimenta la belleza mágica y natural de la gema natural.
  • Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Pascua y Día del Padre.
  • Debido a las piedras preciosas naturales, cada producto es único por sus propias propiedades. Recibirás un producto similar al que se muestra en la imagen, no exactamente la misma imagen.
  • Se utiliza para la decoración de hombres y mujeres, lo que los hace más llamativos y atractivos.
  • Colgante de diseño de piedra natural, que le da una apariencia única y personalizada.
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.
Los Acuarios
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
ISIYINER Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario 155cm
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
  • Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Acuario DIY Equipo de Sistema Generador de CO2 Equipo de Reactor de Dióxido de Carbono con Válvula Solenoide para Plantas Acuario
  • 💦🌿Ser de aleación de aluminio.Es fuerte, duradero y eficiente.
  • 💦🌿Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • 💦🌿Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • 💦🌿Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • ●●●La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Los Acuarios
Julyee Difusor de CO2, CO2 Atomizador Difusor de Acrílico con Tubo de en Forma de U para Plantas de Acuario Agua Hierba - 13.5 mm, Transparente
  • 【Material Premium】: Hecho de material acrílico, brillante y transparente, mejor planitud. Seguro, de bajo consumo y duradero.
  • 【Mejorar el Aire】: Proporcionar suficiente dióxido de carbono para ofrecer un entorno saludable a los peces, facilitar la fotosíntesis en las plantas acuáticas y Mejora el crecimiento y la salud de las plantas.
  • 【Difusor de CO2】: Adopta el proceso nano para que las burbujas sean más finas, de mayor densidad, mayor área de difusión, alta tasa de disolución y mejor efecto de refinamiento.
  • 【Fácil de Instalar】: 86 x 13.5 mm. Adoptando un diseño de suspensión de adsorción, utilizando el espacio de manera efectiva.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Adecuado para plantas acuáticas como acuarios o peceras.
Los Acuarios
Jroyseter Acuario Barco Paisaje Pescado ejecución Exquisita Resina naufragio Decoración Adornos Mini Nave por un Acuario de exhibición Utensilios Decoraciones caseras (A)
  • Material de resina: es insoluble en agua, no libera sustancias nocivas y no daña los organismos del acuario. Las artesanías de resina colocadas en el acuario agregan un toque natural al acuario, permitiendo que los peces se muevan libremente, hermosos e interesantes.
  • detalles realistas: Con el color desgastado y agujeros, este barco roto viva es tan real que parece que el naufragio hundido real en su tanque de peces, añadiendo al paisaje natural en la pecera. Impress invitados, dan a la gente una sensación real y emoción.
  • la belleza de la familia: El naufragio realista añade elegancia al acuario, y el acuario fascinante también añade brillo a la familia y hace que la gente Linger, una buena opción para las decoraciones caseras.
  • Bellamente empaquetados: Cada hundidos adornos SHIP se embalan cuidadosamente para asegurarse de que está completo sin viciado y perfectamente entregado a sus manos.
  • Fácil de limpiar: Exquisito y compacto, por lo que es muy fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un cepillo suave y agua.
Los Acuarios
WANGJBH Piedras 30 g/Pack Piedra Multicolor Natural Mini labradorita áspero Cristal Mineral especímenes colección decoración casera Acuario Gemas (Color : Mini Labradorite, Size : 10g)
  • Sin plomo y sin níquel, sin sustancias nocivas
  • Estas cuentas de piedras preciosas y chips están hechas de varios surtidos de piedras preciosas de alta calidad. Y la variedad de colores causaría una hermosa impresión visual en sus joyas hechas a mano.
  • Todas las cuentas de piedra para hacer aretes son únicas e irregulares, lo que las hace más únicas y encantadoras, lo que te ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas. Y todas las cuentas de cristal a granel tienen un agujero perforado para hacer joyas.
  • El kit de chips de cristales naturales viene con colores, lo que le brinda una gran variedad para hacer collares, pulseras, aretes y muchos otros proyectos de artesanía y joyería.
  • Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y una excelente atención al cliente. Confiamos plenamente en nuestra calidad y esperamos sinceramente que usted también quede satisfecho.
Los Acuarios
YSJJDRT Cristal Natural Rugoso 30 g/Pack Piedra Multicolor Natural Mini labradorita áspero Cristal Mineral especímenes colección decoración casera Acuario (Color : Mini Labradorite, Size : 30g)
  • 1.El cristal natural y la piedra tienen la energía de la naturaleza, el punto de cristal puede concentrar mejor la energía en la parte superior, se usa para curar, ajustar el cuerpo, la mejor herramienta del cuerpo espiritual
  • 2.Formará un poderoso campo de energía desde el centro, y la energía se emitirá directamente desde la punta superior, donde sea que se coloque el pilar de cristal.
  • 3. Mejora la eficiencia del trabajo. La energía del cristal puede despejar la mente y refrescar el espíritu. La meditación sentada con una punta de cristal fortalecerá tu fuente personal de inspiración y agudizará tu mente.
  • 4.Reducir la radiación electromagnética.Ponga un punto de cristal en la computadora, TV, horno de microondas y otros productos eléctricos o alrededor, puede reducir su radiación, proteger el cuerpo humano no habrá demasiada interferencia por ondas electromagnéticas
  • 5.Diferentes colores representan diferentes significados, puede elegir el color para que coincida con su traje diario.Estas piedras naturales extra pequeñas caídas son buenas para la salud.Por ejemplo: Conquistar el miedo / Aumentar la comunicación Reiki

Novedades: Comprar Accesorios para acuarios caseros Aquí

Nuevo
CFSN Fountain Desktop Pequeños Adornos Sala de Estar Tanque de Pescado Viento Viento Rueda Oficina Creativa Peces Tanque Interior Humidificador Cascada Armario Decoración 0919
  • Textura fina, decoración casera clara, duradera, cómoda y elegante (sin incluir plantas verdes y atomizador, compre por usted mismo).
  • Tamaño del producto: 30 cm * 30 cm * 33 cm
  • El acuario en la parte inferior puede alimentar a algunos peces pequeños para aumentar la diversión y la vitalidad. También puede colocar un atomizador para dispersar la niebla húmeda, ajustar la humedad del aire, relajarse y aliviar el estrés, y crear hermosas imágenes.
  • El agua que fluye en el interior de Chunchun activa calurosamente el aire tranquilo del hogar y la oficina, y no te hará sentir deprimido y aburrido.
  • La fuente interior está hecha de cerámica de seguridad, que puede simular el paisaje del loto.
Nuevo
Luz LED para Piscina, Luz De Fuente, Protección del Medio Ambiente para Piscinas, Bañeras, Baño De Masaje, Acuario Casero
  • Características con peso ligero, anti-envejecimiento y duradero, con mejor rendimiento y alta confiabilidad.
  • La carcasa de acero inoxidable de alta calidad tiene resistencia a altas temperaturas y prolonga la vida útil.
  • Aplicable a piscinas, bañeras, baños de masaje, acuarios domésticos, etc.; decoración de iluminación subacuática, iluminación de jardines de piscinas, iluminación de jardines acuáticos, diseño de ingeniería de jardinería, plazas de fuentes públicas, piscinas públicas o privadas y otros campos.
  • Los chips LED tienen las características de bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil y conveniente de instalar, adecuado para accesorios de piscina estándar.
Nuevo
Homyl Modelo de Resina Dinosaurio Cráneo Triceratops Cabeza Esqueleto Bricolaje Fiesta Artesanía Artesanía Decorativa Casera
  • Hecha de resina respetuosa del medio , y puede ser utilizado como una decoración de fiesta y un regalo perfecto para los que están interesados ​​en los modelos colectable
  • Regalo perfecto para los amantes del dinosaurio.
  • la calidad del museo del cráneo réplica de dinosaurio
  • Perfecto para las mascaradas, bailes, fiestas de disfraces, carnavales, carnaval y más.
  • 100% nuevo
Nuevo
Yangmeijuan Conveniente Planta Coral Sea Aquarium Decor anémona Acuario Artificial de Silicona del Acuario Acuario Accesorios del Paisaje decoración casera Durable (Color : Red, Size : M)
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • Alta simulación, el estilo elegante y refinado, amado por la familia de los peces amor, añadir un encanto único a su acuario.
  • Son son absolutamente seguros para los peces y lo mejor de todo.
  • Proporciona una hermosa decoración en su acuario.
Nuevo
Yangmeijuan Conveniente 3 en 1 Tanque de Pescados del Filtro casera Ahorro de energía Bombas sumergibles de Aumentar el oxígeno práctico con Ventosa Acuario Interna Durable (Color : XL777, Size
  • Calidad duradera que lo hace más atractivo para tu pescado.
  • Fácil de limpiar sin herramientas necesarias para desmontar y limpiar
  • Tamaño pequeño, tener poco espacio, totalmente sumergible.
  • Adherir superficie lisa con la taza de succión, es práctico y duradero.
  • Bajo nivel de ruido, excelente efecto de filtrado, se trata de los mejores accesorios para tanque de peces.

Accesorios para acuarios caseros en Oferta

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados