Lampara led acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lampara led acuarios

Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Multiespectral para Acuario, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 43-60 cm, 14W, 920 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
YeenGreen Luz Acuario LED, Lámpara LED para Acuarios, Luces para Acuarios de Peces, Iluminación LED para Acuarios, 220V 6W 600 LM, Atenuación de Tres Etapas, Ultradelgada
  • Alta Calidad: La iluminación LED para acuarios está hecha de plástico ABS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, moldura de una pieza, alta dureza, fuerte y duradera. Carcasa ultrafina, elegante y hermosa. (Nota: Mantenga el controlador alejado del agua y la humedad. Para evitar descargas eléctricas, no lo toque con las manos mojadas).
  • Regulación de Tres Niveles: La lámpara de acuario tiene tres colores de iluminación: luz natural, luz de color, luz natural + luz de color. Los hermosos colores brillantes pueden agregar belleza a su acuario.
  • Alto Brillo y Ahorro de Energía: Perlas de lámpara LED con alto brillo, sin radiación, sin parpadeo, sin daños en los ojos, ahorro de energía y ahorro de energía. Cerca de la temperatura de color de la luz del día, es realmente natural para la reproducción del color. Puede promover mejor la fotosíntesis de plantas acuáticas y aumentar la tasa de supervivencia de los peces.
  • Diseño Práctico: El soporte del clip se puede acoplar fácilmente al acuario. Pantalla de acrílico transparente, resistente a salpicaduras y fácil de limpiar.
  • Especificaciones de Luz Acuario LED: 13 × 3,5 cm. El grosor del clip es de 6 mm. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,3 my la potencia de funcionamiento es de 220 V 6 W 600 LM. Apto para acuarios de 20 a 40 cm.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
RebajasLos Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 5W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Tres Modos de Iluminación】 Nuestra iluminación Luz LED Acuario azul y blanca, luz de color y LED de luz azul y blanca más colores puede iluminarse en azul o emitir una combinación de luz azul y blanca que crea un ambiente atmosférico por la noche. Crean una atmósfera agradable por la noche, las plantas y las algas proporcionan la luz necesaria y ofrecen la mejor oportunidad para efectos de iluminación impresionantes.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
GOTOTOP Luz LED para Acuario de 5 W, luz de Soporte de Tanque plantado de Agua Dulce, lámpara de luz con Clip de Enchufe Europeo con Interruptor de Encendido/Apagado para pecera de Acuario
  • 【Adecuado para prácticamente cualquier tanque】 Enganche la luz del tanque de peces, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared del tanque de peces.
  • 【Ayuda a sus peces a ser más hermosos】 La luz de la pecera de alta calidad, con un color excelente, proporciona un ambiente de iluminación suave para el paisaje de su pecera y pecera. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • 【Alta eficiencia energética】 La operación de bajo consumo de energía promete seguridad en la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía permite un bajo consumo de energía incluso durante mucho tiempo de trabajo.
  • 【Material ecológico】 Superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero y respetuoso con el medio ambiente, no causará contaminación.
  • 【100% de satisfacción】 Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, comuníqueselo a nuestro amable y atento equipo de soporte postventa, lo resolveremos.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
Jooheli Acuario LED Iluminación, 13 Colores de Sumergible Lámpara LED Acuario, 38 cm Iluminación LED para Acuarios con Temporizador de Encendido y Apagado Automático
  • 🐟【Cambio de 13 colores】 el controlador de luz de acuario con 21 teclas puede proporcionar 13 colores, 5 niveles de brillo y 2 modos (parpadeo/atenuación) para tu pecera. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 🔔【Diseño de tiempo】Cuenta con ciclos de día y noche de 4,8 o 12 horas, elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario sin intervención.
  • 🐚【Seguridad e impermeabilidad IP68】 Esta iluminación acuario led se puede sumergir completamente en agua, equipada con ventosas avanzadas para fijar la luz sumergible de la pecera en el lugar específico que desee. Iluminación acuario led Ambos extremos adoptan fundas protectoras de goma para evitar colisiones y daños accidentales.
  • 💡【LED de ahorro de energía y actualización】Cuentas de luz RGB 5050 mejoradas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. La luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que tu acuario sea más hermoso.
  • 🎁 【Amplia gama de aplicaciones】 LED RGB de espectro completo ultrabrillantes para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, haga de su acuario un paisaje colorido. La iluminación acuario led se puede utilizar en peceras, tanques de agua, jardines rocosos, jaulas para mascotas, etc.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
RebajasLos Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Pssopp Iluminación LED para Acuario, pequeño Acuario, Planta de Agua, luz, pecera de Escritorio, Mini decoración, lámpara LED Suave
  • 【Multiusos】 Esta pequeña luz para acuarios es muy utilizada, además de la iluminación para plantas en acuarios, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • 【Cómodo de usar】 Esta pequeña luz de acuario con puerto USB, y es portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleva ninguna carga a su pecera.
  • 【Diseño liviano】 Esta pequeña luz para acuarios adopta un diseño liviano, que es fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para peceras de escritorio de oficina.
  • 【Material de alta calidad】 Esta pequeña luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
  • 【Larga vida útil】 Esta pequeña luz de acuario con una larga vida útil, que es duradera y eficaz, las luces LED emiten una luz suave en el acuario.

Novedades: Comprar Lampara led acuarios Aquí

Nuevo
Fuente de mesa Fuente de escritorio y la cubierta del tanque de peces Decoración apiladas hoja de loto estanque de peces de Arte Fuente de agua de humidificación del paisaje natural de la decoración d
  • Fuente de mesa decorativa: Aporta una sensación relajante, zen y decorativa a cualquier habitación; crea un flujo de agua suave y relajante que reproduce las imágenes y los sonidos de un manantial tranquilo.
  • Los productos incluyen: Fuente de pescado tanque, bola giratoria, luces LED y la bomba de agua
  • Ya se trate de decoración para el hogar o negocio regalos, es perfecto.
  • La resina simula la combinación perfecta de depósito de roca y pescado, y lentamente fluye en la fuente, dando un sonido melódico y calmante.
  • El acuario inferior tiene LED lámparas de bajo consumo, iluminación suave y hermoso, lo que plantea unos pequeños peces en el tiempo libre, al ver los peces nadando en el agua, y que experimentan un paisaje natural cómodo (plantación verde y peces no están incluidos).
Nuevo
FTVOGUE Lámpara LED Flotante para Bañera RGB, Luz de Baño para Niños, Lámpara Decorativa para Piscina
  • Múltiples modos de luz: la luz flotante de la piscina tiene múltiples modos, brillando, parpadeando, cambiando de color, flotando en el agua y arrojando luz a la piscina.
  • Espectáculo de luces subacuáticas: este es un juguete de baño genial con efectos de iluminación deslumbrantes, que puede atraer la atención de los niños y hacer que los niños disfruten más del baño.
  • Material de seguridad: la luz LED flotante para piscina está hecha de PC de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA, borde liso, reduce el riesgo de lesiones, se puede usar de manera segura en el agua, alta seguridad, es un material de luz de baño ideal.
  • Adecuado para cualquier escena: piscinas, estanques, acuarios, peceras, bañeras, jacuzzis, fiestas, etc. como luces decorativas, luces ambientales o luces nocturnas para decoración interior y exterior, luces navideñas.
  • Alimentado por batería: coloque 3 baterías AAA (no incluidas) para obtener energía, presione el botón de encendido y apagado para controlar la luz, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz se apagará.
Nuevo
Qqmora Burbujeador de Aire para Tanque de Peces, Resistente Al Agua, Ahorro de Energía, Tanque de Peces, Luz de Burbuja LED para Tanque de Peces(#1)
  • COMPLETAMENTE SELLADO: la lámpara de burbujas se puede sumergir completamente en agua, puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • CON PIEDRA DE AIRE: esta lámpara de burbujas de pecera puede producir burbujas más hermosas, 12 perlas de lámpara LED de alto brillo y el efecto de iluminación es hermoso.
  • MÚLTIPLES COLORES: La lámpara de burbujas de la pecera es una cuenta de lámpara de alto brillo, con degradados coloridos, degradados aleatorios de colores y un brillo encantador.
  • MINI VENTOSA: La luz de burbuja de color LED adopta una ventosa fija triangular, que es liviana y pequeña, y puede succionar el cuerpo de la mini luz.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El enchufe está hecho de material de alta calidad, sinterizado a alta temperatura y es resistente y duradero. Buen gas y fuerte filtrabilidad.
Nuevo
SALALIS Portalámparas E27, Soporte de Lámpara de Escritorio con Clip de Diseño de Clip de Operación Simple Flexible para Dormitorio para Sala de Dibujo(#2)
  • Ajustable en 360°: Clip en el portalámparas de mesa, puede ajustar la posición del cuello de cisne flexible, cambiar el ángulo de iluminación y la altura, y ajustar la luz a su posición ideal.
  • Portalámparas Pinza: dos portalámparas calibre estándar E27/E26, que se pueden utilizar para colocar cualquier bombilla que cumpla con esta especificación y tamaño. La base tiene un diseño de clip, que se puede fijar fácilmente en el escritorio.
  • Material de aleación de aluminio: el portalámparas está hecho de material de aleación de aluminio, que es duradero y seguro para uso a largo plazo.
  • Fácil de instalar: adaptador de lámpara de escritorio LED, puede instalar fácilmente bombillas E26/E27 en cualquier lugar e insertar el clip en el enchufe en la fuente de alimentación. Solo necesita presionar el botón de encendido/apagado en el cable para controlar la bombilla.
  • Amplia gama de usos: el portalámparas de clip se puede combinar perfectamente con cualquier tipo de bombilla E26/E27. Es adecuado para lámpara de mesa, lámpara de crecimiento de plantas LED, lámpara de acuario, sala de estar, habitación de niños, dormitorio, oficina, sótano, jardín, etc.

Lampara led acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados