Lampara led acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lampara led acuarios

Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 12 W para Acuario de 60-90 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia12W, adecuado para acuarios de 60-90cm, 84 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(62 luz blanco + 12 luz azul + 3 luz rojo + 3 luz verde + 4 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 90-110 cm, 33 W, 1650 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW HyperReef 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminaci¨®n Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de L¨¢mpara Incluido
  • Solo apto para NICREW HyperReef controlador con función de amanecer y atardecer (ASIN: B09QQ2H515), no es adecuado para nuestro temporizador básico
  • Con una superficie de iluminación máxima de 76 x 76 cm y por máximo de 305µMol a una profundidad de 71 cm, ideal para corales SPS
  • Instale fácilmente la rampa en su acuario con el soporte incluido (no apto para cristal de menos de 8 mm), también puede colgar la rampa sobre su acuario con un kit de suspensión (se vende por separado)
  • Con el control táctil, los canales blanco y azul se pueden utilizar juntos o de forma independiente, permitiendo ajustar la intensidad luminosa y el espectro de tu acuario
  • Un espectro completo (espectro azul popular, rojo, verde y morado + UV) puede favorecer un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, mientras que crea luces suaves en el acuario
Los Acuarios
Chihiros RGB Vivid Mini Aplicación Regulable Acuario RGB Luz LED Con Controlador Remoto Inalámbrico Incorporado, Aplicable Para Tanques de Plantas Acuáticas
  • MINI LUZ LED CHIHIROS RGB VIVID 2 - 80 perlas LED RGB, 75 W, 5000 lúmenes. Esta lámpara para plantas de acuario es la versión más pequeña de la potente VIVID 2 RGB. Con 5000 lúmenes y espectro completo, puede manejar algunas de las plantas más exigentes. Está diseñado para tanques de hasta 60 cm (menos de 35 gal) de largo. La lámpara incluye cuentas LED rojas, verdes y azules.
  • CONTROLADOR BLUETOOTH INCORPORADO. Cada función de la luz está en la aplicación de su teléfono. Desde la aplicación Chihiros, puede configurar a su gusto colores RGB individuales, la intensidad de potencia, y el temporizador. El color de la salida y puesta del sol no es una excepción.
  • MÁQUINA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANODIZADO NEGRO CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN. La combinación del material de aluminio y el ventilador de refrigeración funcionan perfectamente juntos para reducir el calor acumulado en el interior de la luminaria y para enfriar la temperatura de LED. Los LED más fríos prolongan la vida útil de la luminaria.
  • MONTAJE DEL BRAZO DE SOPORTE E INSTALACIÓN DEL KIT DE COLGADO. La luminaria, el brazo de fijación y dos tornillos se incluyen en la caja. Los cables para colgar no están incluidos y se pueden comprar por separado.
  • ¡ATENCIÓN! Esta es la versión de montaje en brazo. Para convertirla de montaje en brazo a colgante, se necesitan cables de suspensión. Se pueden adquirir por separado.
RebajasLos Acuarios
Tidyard Lámpara LED de Acuario LED Luz del Acuario 120-130 cm Aluminio IP67
  • Esta lámpara de acuario se ha diseñado específicamente para peceras y acuarios.
  • Sus 189 bombillas LED emiten luz azul y blanca, creando una atmósfera agradable por la noche y proporcionando a plantas y algas, la luz que necesitan.
  • La tecnología LED ahorra de energía y es por lo tanto respetuosa con del medio ambiente.
  • Gracias al soporte ajustable, la lámpara se puede colocar firmemente en la parte superior de cualquier acuario con una longitud de 120-130 cm.
  • Enviará lo antes posible, llegue en una semana más o menos.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 100W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso,no es adecuado para acuarios con pared de menos de 6 mm
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm y el PAR promedio es de 250 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales LPS y agunos SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido(No apriete demasiado los tornillos de fijación), también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
NICREW Aqualux Luz Acuario con Controlador, Luz Acuario LED con Temperatura de Color Regulable, LED Acuario Dulce Agua, 43-60 cm, 11 W, 760 LM
  • NICREW AquaLux luz acuario utiliza LED de alta calidad, con una vida útil de al menos 35000 horas, carcasa de aleación de aluminio, buena disipación de calor
  • Multimodo ajustable, que incluye 2 modos de luz diurna y nocturna y 3 modos de temporizador, para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas
  • Luz acuario led de nivel impermeable IP67, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras accidentales u otras gotas de agua
  • El diseño de la luz imita la luz natural, que puede suprimir la incomodidad causada por el parpadeo estroboscópico, cubrir un área amplia e iluminar uniformemente
  • El soporte de led acuario es ajustable para adaptarse a muchos tamaños de acuarios de agua dulce
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
DAJASD 10W Lámpara Acuario Delgada, Luz de Acuario LED, Lampara LED Acuario, con Enchufe de la UE, Azul + luz Blanca, para el Tanque de Acuario (Blanco)
  • [Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente]: Lámpara Acuario Delgada con 24 cuentas de lámpara, bajo consumo de energía y alto ahorro de energía, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La lámpara para acuarios es adecuada para acuarios de 30-60 cm y para tanques de vidrio de 4-5 mm de espesor.
  • [Calidad]: Lámpara Acuario Delgada está hecho de plástico de alta calidad, el diseño de carcasa ultrafina lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar.
  • [Diseño de Clip Ajustable]: use un clip para fijar el Lámpara Acuario Delgada en la pecera. El clip tiene una perilla giratoria y puede ajustar el grosor de la tensión de acuerdo con la rotación.
  • [Dos Modos de Luz]: Lámpara Acuario Delgada con luz blanca y cálida, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando la luz necesaria a las plantas y algas, mejorando el color en el acuario.
  • [Ampliamente Utilizado]: Lámpara Acuario Delgada ideal para acuario, cisterna, jardín de rocas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.

Novedades: Comprar Lampara led acuarios Aquí

Nuevo
Luz de Acuario, Soporte de Luz de Hidroavión de Acuario Extensible de 3 Posiciones para Paisajismo
  • [Multicolor] Luz de acuario LED, diseño de espectro completo, con 84 LED blancos, 18 LED azules, 8 LED verdes, 14 LED rojos, ahorro de energía y eficiencia.
  • [Fuente de luz estable] Lámpara de planta de agua de tanque de peces de espectro completo, cuentas de lámpara LED premium, proporciona luz suave, cerca de la luz natural, no daña los ojos.
  • [Tres modos] La luz del tanque de peces tiene tres modos para cambiar, cuentas de luz blanca en ambos lados, cuentas de luz blanca, azul, roja, verde en el medio, todas las cuentas de luz juntas.
  • [Soporte ajustable] La lámpara LED para pecera está diseñada con un soporte retráctil gratuito, los lados izquierdo y derecho se pueden extender 10 cm/3,9 pulgadas cada uno, hasta 20 cm/7,9 pulgadas, para satisfacer una variedad de tamaños de pecera.
  • [Material premium] Esta luz de acuario tiene perlas de lámpara LED de alto brillo, estructura de cuerpo de plástico PVC, apariencia novedosa, resistente y duradera.
Nuevo
Cosiki Lámpara de Planta Acuática LED, Lámpara de Planta Acuática de Alto Brillo para Pecera
  • Altura ajustable: las luces de la lámpara de plantas acuáticas se pueden ajustar en altura, clip de control giratorio de 360 ​​grados (se mueve libremente).
  • Mano de obra exquisita: esta lámpara LED para plantas acuáticas tiene una apariencia hermosa, es duradera y tiene un amplio ángulo de luz.
  • Material de aleación de aluminio: la lámpara empotrada para plantas acuáticas está hecha de material de aleación de aluminio, que disipa el calor rápidamente.
  • 3 modos de iluminación: la lámpara de la planta de agua adopta 3 modos de iluminación para atenuar, lo que es adecuado para el crecimiento de plantas acuáticas.
  • Chip integrado COB: la lámpara de acuario LED adopta un chip integrado COB de alto grado para restaurar la luz natural real.
Nuevo
Pssopp Lámpara de Acuario, Segura, Sellada, Purificación de Agua Rápida, Iluminación LED para Acuarios, Luces para Peceras para Acuarios (22W)
  • PURIFICACIÓN RÁPIDA DEL AGUA: la luz sumergible del acuario inhibe eficazmente los microorganismos dañinos en el agua a través de la purificación rápida del agua las 24 horas.
  • DISEÑO HUECO: la lámpara de acuario adopta un diseño hueco para que la luz irradie uniformemente y se use mejor.
  • DOBLE TUBO: Uso interno de luz de acuario de doble tubo de cuarzo de alta penetración, engrosamiento seguro a prueba de explosiones.
  • DISEÑO SELLADO: la lámpara de limpieza de tanques de peces adopta un diseño sellado seguro, sin fugas, seguro de usar.
  • IRRADIACIÓN: La luz de la pecera destruye el ADN microbiano por irradiación y le hace perder su capacidad de reproducción.
Nuevo
POPETPOP Calentamiento De Lagarto De Calor Para Bombilla + Lámpara De Tortuga Vatio W Uva Reptil Uvb Bombillas Uv
  • accesorios de dragón barbudo lámpara de calor para reptiles lámpara de calor abrazadera luz uvb reptil luz lámpara de calor para reptiles vapor reptil suministros led acuario luz reptil jaula reptil luz reptil bombilla de calor reptil lagarto lámpara reptil lámpara de calefacción uv tomar el : mejorar la subida de alimentos para mascotas para promover el apetito y ayudar a la digestión y un crecimiento nutricionalmente equilibrado.
  • lámpara de reptil: consejo cálido: estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo monitor, la medición manual, , podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente puedas entender! ¡gracias!
  • lámpara de lagarto reptil: mascotas aplicables: tortugas de agua, serpientes, lagartos, arañas, ranas, mamíferos y otras mascotas.
  • lámpara para tomar el : ofertas válidas para mascotas ingesta diaria requerida de uva de larga.
  • así la asimilación de la ayuda de calentamiento sobre el piramidismo de las tortugas y otros fenómenos tienen un papel importante en la prevención y mejora.
Nuevo
BAOFUYA Luz de Acuario LED, Controlador Externo de Lámpara de Tanque de Peces de Tubo de Cuarzo Dual para Peces y Plantas 220V (15W)
  • Tubo doble: uso interno de la luz ultravioleta del acuario del tubo de cuarzo de doble penetración, espesamiento seguro a prueba de explosiones.
  • Diseño sellado: la lámpara de limpieza de tanques de peces adopta un diseño sellado seguro, sin fugas, seguro de usar.
  • Irradiación ultravioleta: la luz ultravioleta del tanque de peces destruye el ADN microbiano mediante la irradiación ultravioleta y hace que pierda su capacidad de reproducción.
  • Diseño hueco: la lámpara UV para acuario adopta un diseño hueco para que la luz se irradie uniformemente y se use mejor.
  • Purificación rápida del agua: la luz sumergible UV del acuario inhibe eficazmente los microorganismos dañinos en el agua a través de la purificación rápida del agua durante 24 horas.

Lampara led acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados