Lampara para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lampara para acuarios

Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
RebajasLos Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.
RebajasLos Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,10W 24/7 Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 18-30cm
  • 【Luz de Acuario con Clip Mejorada】Iluminación de acuario de espectro completo, útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, apta para todos los tanques de agua dulce. El controlador es muy simple, sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes o aficionados a los acuarios experimentados. El soporte con clip recientemente actualizado, fácil de instalar, se puede usar para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Personalice la Hora, El Color y El Brillo】 Puede configurar la hora + color + brillo y hacerlo usted mismo. ① Temporizador de 6 opciones: funcionando durante 6H/8H/12H durante el día o 3H/5H/12H durante la noche; ② 10 colores claros: rojo, verde, azul, naranja, rosa, cian, amarillo, verde claro, rojo rosa; ③ 10 niveles de brillo: ajusta el brillo entre 10% y 100%; ④ Modo DIY: programe fácilmente los colores rojo, verde y azul para mezclar miles de colores de luz RGB.
  • 【MODO NATURALEZA 24/7】hygger Luz acuario para pecera tiene modos de iluminación que simulan el amanecer hasta la noche. De forma predeterminada, las luces del acuario se vuelven naranjas de 6 a. m. a 8:30 a. m.; se desvanece a luz blanca de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; se desvanece a azul de 5:30 p. m. a 10:30 p. m.; y permanecer fuera el resto del tiempo. También puede configurar la luz a las 7 am. o a las 8 am.
  • 【LED de Alta Calidad y Alta Reproducción de Color】Utilizando cuentas LED 5050 y SMD2835 de alta calidad, la luz brilla directamente en el fondo del tanque. Con un índice de reproducción cromática del 85%, se acerca a la luz natural, lo que restaura el color natural de los peces. Las cuentas de la lámpara son resistentes al agua, no hay necesidad de preocuparse por caer al agua. La carcasa de aluminio engrosada proporciona una excelente disipación del calor para una vida útil prolongada.
  • 【Especificaciones Técnicas】 ①Potencia: 10W; ②Número de cuentas de lámpara: 30PCS (Blanco: 16PCS/Rojo: 1PC/Verde: 1PC/Azul: 6PCS/RGB: 6PCS); ③Rango aplicable (longitud del acuario): 18-30 cm; ④Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑤Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑥Voltaje de salida: DC20V; ⑦Temperatura de color: 6500-10000K; ⑧Lúmenes: 412,6 lm; ⑨Eficiencia lumínica: 73,91 lm/W.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
RebajasLos Acuarios
NICREW C10 24/7 LED Acuario 28-42 cm, Luz Acuario con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla Led Acuario con Brillo Ajustable, 9 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED rojo, verde, azul y blanco individual se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: El led acuario puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. ¡Solo presiona un botón, te trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR BUCLE 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 intervalos de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos de aguas salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. La NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
Iluminación de Acuario X3 Acuario LED Lámpara de Acuario LED Acuario Iluminación 220V 6W plantas acuáticas y peces Nano Acuario Iluminación
  • [material de alta calidad] la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, alta dureza, durable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, todo en uno que forma; 5730 alta luminosidad SMD LED perlas de luz, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • [especificaciones] enchufe UE 220V 50.60Hz, 600LM, 5W (Confirme los parámetros antes de realizar el pedido). Adecuado para acuarios de 20 cm a 40 cm de largo y hasta 6 mm de grosor.
  • [87,5 luz de alta representación cromática] cerca de la luz natural, el espectro completo de los ecosistemas naturales proporciona una variedad de luz que los organismos vivos necesitan para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales muestren completamente sus colores naturales.
  • [lámpara ranurada nanométrica] esta lámpara de pinza nanométrica tiene un interruptor duradero en el cable para controlar la iluminación. Los clips de plástico se pueden fijar fácilmente a la mayoría de los acuarios sin bordes de hasta 6 mm de espesor. Una gran variedad pequeños acuarios de agua dulce están disponibles.
  • [pinza de tanque de pescado] crea un ambiente acuático tranquilo y natural para tus amigos en vuelo con una lámpara de acuario LED de pinza fácil de usar y de ahorro de energía. Ideal para refugios, pequeñas aguas dulces y acuarios plantados.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,14W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 30-45cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. La luz LED para pecera de 14 W tiene 29 cuentas de lámpara blancas, 4 cuentas de lámpara rojas, 2 cuentas de lámpara verdes, 11 cuentas de lámpara azules y 12 cuentas de lámpara RGB.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Luz LED Acuario, Impermeable Lámpara Acuario Delgada, Blanco LED Acuario Plantado con Potente Clip (8W 30CM, Blanco)
  • ???? Decoración del tanque de peces - La luz blanca perfecta trae maravillosa visión nocturna y es una gran decoración para cualquier tanque de peces.
  • ????LED de alta eficiencia - las luces del acuario están especialmente diseñadas para mejorar los colores brillantes de los paisajes acuáticos, con buena transparencia y luz más brillante, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ????Diseño resistente al agua - El diseño resistente al agua de la tira de luces para acuarios evita que se dañe con las salpicaduras de agua durante su uso (no se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Grosor de sólo 5mm - La fina carcasa de la luz clip para pecera puede disipar mejor el calor y prolongar la vida útil.
  • ????Fácil de instalar - El diseño del clip puede asegurar la luz del acuario al acuario de forma estable.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 14W LED de Acuario Peces Tanque Clip-on Lámpara, RGB Regulable 58LEDs con Temporizador para Plantas Acuáticas
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte estilo clip, fácil de instalar, la luz LED de acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz de pecera se puede quitar e instalar horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesor de aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: Nuestra luz del acuario es suave, el índice de reproducción cromática es cercana a la luz natural, hasta un 85%, la protección de los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por estroboscópica para los peces y los espectadores. El uso de alta calidad 2835 + 5050 perlas de la lámpara modelo, larga vida útil, y fácil de mantener.
  • MODO DIY: ①Encender/apagar la luz: Pulse la tecla ON/M una vez para encender la luz, y si la mantiene pulsada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 Color(tecla ON/M): Rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, color de ciclo y Full Bright(sin selección de brillo). Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • LO QUE TIENES: Recibirás una lámpara de acuario de 14W (30cm) con 1 adaptador de corriente, 1 abrazaderas, 1 varillas telescópicas y 1 manual de usuario. Esta luz del acuario es desmontable y extraíble diseño para apoyar la extensión vertical.
  • WARM TIPPS: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68, pero la parte de control no es resistente al agua. (Por favor, desenchufe la alimentación antes de mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, por favor desenchúfelo y póngase en contacto con nosotros. gracias.
Los Acuarios
Luz LED Acuario LED Acuario Delgada 24LED Lámpara Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 10W Iluminación Impermeable para Plantados Pecera Acuario, 30-60 CM
  • 【Simple y elegante】: ideal para decorar su pecera y combinar diferentes tipos de peceras con facilidad. La lámpara es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para tanques de un grosor (1-5 mm).
  • 【Luces LED de dos colores】: las luces azules y blancas realzan los colores de los peces y los corales, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando a las plantas y algas la luz necesaria. Disfrute de la última oportunidad de crear un entorno de acuario doméstico subacuático realista y un impresionante efecto de iluminación de día y de noche.
  • 【Eficiencia energética】: esta luz de acuario es de alta eficiencia, con cuentas de 5730 LED de alta potencia y baja fuga de luz. Cuenta con propiedades de ahorro de energía, excelente disipación de calor y una vida útil extremadamente larga para brindarle la mejor experiencia de uso posible.
  • 【Alta calidad】- Hecho de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero. Aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
  • 【Ampliamente utilizado】- Adecuado para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, el dormitorio, la oficina, etc., perfecto para la cría de acuarios, la iluminación interior y las lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
Tutoy El Soporte del Acuario del Acero Inoxidable 4Pcs para La Alta Lámpara De La Luz del Sostenedor del Tanque De Pescados De Aquatic Led Soporte - apoyo
  • ¡ Este soporte puede solucionar su problema totalmente!
  • Diseñado profesionalmente para el soporte de la luz del acuario.
  • Hecho del acero inoxidable de la alta calidad, robusto y durable.
  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño: 22 11 cm/66 x 4.33 pulgada
Los Acuarios
NICREW Luz Acuario, 40 LED Luz Acuario led Delgado, Pantalla Led Acuario con Luz Azul y Blanco, 8 W Negro
  • NICREW luz acuario delgado con 40 LED súper brillantes de alto CRI ayudan a dar a sus peces el mejor color y crean un brillo increíble en su acuario
  • Esta luz es adecuada para muchos tipos diferentes escenarios, como acuarios con peces o plantas, tanque solo para peces marinos u otros similares
  • Cuerpo delgado de ABS para una mejor disipación del calor y una mayor vida útil de la luz
  • El diseño con clip de luz acuario es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los acuarios nano y tanques sin borde de hasta 0,5 cm de grosor
  • El cuerpo de la lámpara ha sido impermeabilizado, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz caiga accidentalmente al agua cuando la uses
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (92cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
RebajasLos Acuarios
GERUI Iluminación de acuarios X3 para acuarios, lámpara LED para acuario, luz LED para acuario, 220 V, 6 W, nano, iluminación para plantas acuáticas y peces
  • 【Material de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad con alta dureza, durabilidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, moldeado integrado; perlas LED SMD de alta calidad 5730, alta eficiencia, bajo consumo de energía.
  • Especificaciones: enchufe europeo de 220 V, 50 ~ 60 Hz, 600 lm, 5 W (confirma los parámetros antes de realizar el pedido). Adecuado para acuarios con una longitud de 20 cm/8" a 40 cm/15" y un grosor de hasta 6 mm.
  • 【87,5 de luz de alta reproducción del color】 Cerca de la luz natural, espectro completo de ecosistema natural que proporciona todo tipo de luz que necesitan los seres vivos para que las plantas acuáticas, los corales y los peces ornamentales puedan mostrar plenamente sus colores naturales.
  • 【Luz de depósito nano】 Esta luz nanoabrazadera con un interruptor de encendido/apagado duradero en el cable para controlar la iluminación. Una abrazadera de plástico se fija fácilmente a la mayoría de acuarios sin bordes con un grosor de hasta 6 mm. Proporciona una amplia gama para pequeños acuarios de agua dulce.
  • 【Clip on Fish Tank Light】 Crea un ambiente de agua tranquilo y natural para tus amigos fluidos con el clip de luz LED para acuario fácil de usar y de ahorro de energía. Ideal para refugios, pequeños acuarios de agua dulce y plantados.

Novedades: Comprar Lampara para acuarios Aquí

Nuevo
ETHZZLE 3 Piezas lámpara de vela decorativa vela de flor giratoria lámpara de los deseos linterna decoración lámpara de bendición Luz de vela en forma de loto romántico luz de las velas
  • Vela flor giratoria, lámpara bendición, luz vela con forma loto, lámpara deseos, lámpara vela decorativa, luz vela, luces jardín flores
  • Luz flotante para piscina: luces flotantes loto, creativas y novedosas. traerte una nueva sensación y buen humor.
  • Flor flotante: 【amplia aplicación】hermosa e impermeable, fácil usar. flota en el agua, perfecto para decorar estanques, piscinas, fuentes u otros tipos agua.
  • Luz vela loto: 3 piezas, luz vela elegante, luz vela loto doble capa, lámpara deseos bendición, lámpara vela decorativa para festival
  • Linterna vela flotante con nenúfar: buena para decoración del hogar, fiesta cumpleaños, adorno boda, festival, recuerdo fiesta, etc.
Nuevo
4 cuerdas tensoras reflectantes de 13 ft/4 m, con tensor de cuerda, diámetro de 4 mm, trinquete ajustable con gancho (naranja)
  • Material de alta calidad: hecho de nailon cuidadosamente trenzado con un engranaje de metal resistente, que se ajusta de forma flexible y completamente bloqueada y puede soportar hasta 65 kg, puede soportar una fuerte fuerza de tracción, con excelente estabilidad y no es fácil de deformar. Alta durabilidad y resistencia, peso ligero, fácil de llevar. La cuerda reflectante es un accesorio ideal para acampadas al aire libre, tiendas de campaña, toldos, caravanas y más.
  • Cuerdas tensoras reflectantes: las cuerdas tensoras están hechas de nailon especialmente resistente y material reflectante y se caracterizan por su alta calidad y durabilidad. Refleja luces como linternas en la oscuridad para proteger a las personas de tropezar por la noche.
  • Equipado con tensores: nuestra cuerda para tienda de campaña de trekking está equipada con tensores que están hechos con poleas. Después de enhebrar la cuerda a través de la polea de aleación de zinc, la cuerda está tensa para sujetar la tienda de campaña, lona o toldo. Con este tensor, la longitud de la cuerda se puede variar según sea necesario y tensar (no se desliza).
  • Cuerdas multifuncionales: la cuerda reflectante es perfecta para tu próxima aventura en tienda. Para colocar lonas/tiendas de campaña al acampar, secar ropa, fijar equipaje, ajustar la tensión de la lona, fijar toldos, cargar equipos de camping en motocicletas, etc. Para colgar lámparas LED para plantas, iluminación de acuario, ventilador, sistema de ventilación, filtros, reflectores, maceta, lámpara de mina, etc.
  • Contenido del paquete: 4 cuerdas tensoras para tienda de campaña con polea (diámetro 4 mm, longitud 4 m). Material: nailon, acero inoxidable, PPC, aluminio, hebilla de aluminio de 1/8 pulgadas; longitud de la cuerda: 4 m; capacidad de peso: aprox. 260 kg por par. Esta cuerda reflectante ocupa poco espacio en tu mochila, pero puede ser increíblemente útil en caso de emergencia.
Nuevo
Luces sumergibles para piscina IP68 impermeables LED luces subacuáticas de bajo voltaje luz de fuente de acero inoxidable para estanque, piscina de fiesta, cascada, foco de acuario (color: blanco,
  • Ahorro de energía, alto brillo: perlas de lámpara LED de alta calidad, alto brillo, baja degradación de la luz, luz uniforme, luz suave, sin parpadeo, altos lúmenes y una vida útil de hasta 50.000 horas
  • Ajustable a 180 grados: el foco submarino se puede ajustar en un ángulo de 180°, y varios ángulos de visión se pueden ajustar libremente según las necesidades, no solo se limita al agua, sino que también se puede instalar en la pared, muy fácil de instalar y usar
  • Seguridad de bajo voltaje: la luz submarina utiliza una fuente de alimentación CA/CC de 24 V, que es un voltaje seguro y no causará ningún daño a personas o peces, por lo que puedes usarla con confianza (la luz submarina debe utilizarse con un transformador, nuestra luz no contiene transformador)
  • Resistente al agua IP68: esta luz LED subacuática está hecha de cuerpo de lámpara de acero inoxidable 304 + vidrio templado, buen sellado, con nivel de protección IP68, se puede sumergir completamente bajo el agua, no se oxida fácilmente
  • Amplia gama de usos: nuestras luces sumergibles se pueden utilizar como luces decorativas, ampliamente utilizadas en bodas, festivales, fiestas, acuarios, fuentes, piscinas o estanques de jardín, cascadas, etc. Accesorios decorativos ideales
Nuevo
BESPORTBLE 2 Piezas Soporte de lámpara acuática soporte de lámpara de acuario profesional soporte de luz LED suministros para peceras estante de luz de plástico Lajín luces de pecera animal
  • Soporte de luz para acuario: mano de obra exquisita, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle comodidad.
  • Soporte de lámpara acuática de plástico: tamaño pequeño, pero material resistente, diseñado especialmente para sostener diferentes luces sin preocuparse de que caiga directamente al agua.
  • Soporte de luz para terrario: puede soportar la lámpara de su planta acuática para crear un buen ambiente de vida para los peces.
  • Soporte de luz para pecera: la mano de obra de este producto es perfecta y tendrá una buena experiencia al usarlo.
  • Soporte de luz para acuario: reemplace el soporte de iluminación para acuario viejo o roto por nuevo. profesional y práctico.
Nuevo
NIYANGLE 3 Juegos Soporte De De Luz De Coche Clips De De Lámpara De Coche Profesional De Luces Led Guantes De Verano Abrazadera De Páginas Motocicleta Montar
  • Soporte de de lámpara creativo: fabricado con materiales superiores, práctico y duradero para un uso a largo plazo.
  • Guantes de brazo de verano: este excelente rendimiento y práctico clip para de lámpara de acuario siempre lo proporcionamos nosotros.
  • Soporte para parachoques: diseño simple, razonable y práctico, puede combinar perfectamente con el de la lámpara, conveniente para su uso.
  • Clip de de luz: está fabricado con tecnología profesional para garantizar que el producto pueda funcionar durante mucho tiempo.
  • Soporte de montaje de abrazadera de : estos clips de luz se utilizan para fijar el reemplazo de los tubos de las lámparas del automóvil, brindándole una experiencia más segura.

Lampara para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados