Lampara uva acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Lampara uva acuarios

Los Acuarios
Decdeal Basking Lámpara de Calor halógena UVA UVB de 25W para Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto
  • Brinda calidez a tus reptiles en climas fríos.
  • Proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles.
  • Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
  • Luz de clip giratoria de 360 °, fácil de instalar y práctica para su uso.
  • La elección óptima para todos los reptiles activos durante el día.
RebajasLos Acuarios
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Los Acuarios
DADYPET Lámpara para Tortuga, UVA de 25W, Dos Basking Iluminación de Calor, Pinza giratoria de 360 Grados y Fuente de alimentación Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto
  • Los reptiles necesitan luz UVA para absorber y metabolizar el calcio, que es esencial para un crecimiento óseo saludable y para prevenir enfermedades metabólicas.
  • Alta producción de UVA similar a la de los ambientes desérticos naturales donde hay más luz solar directa y más exposición a los rayos UV, ideal para todos los reptiles que habitan en el desierto.
  • Lámpara de clip giratoria de 360°, fácil de instalar y práctica de usar.
  • El portalámparas incluido es apto para múltiples lámparas E27, tales como fluorescentes, incandescentes, calentadores cerámicos, lámparas UV, halógenas, LED, etc.
  • Apto para reptiles, anfibios, peces, mamíferos, etc. Con 1 bombilla de recambio de 25W. Bombillas de soporte de hasta 75 vatios.
Los Acuarios
Laduup Lámpara de Tortuga acuática para acuarios Que iluminan 25W UVA UVB con rotación Larga de 360 ° para Reptiles y Anfibios [Clase de eficiencia energética A +]
  • ✘: Modo de uso: la luz solar se utiliza durante más de 3 horas al día para devolverle la espalda al animal. No lo abras por mucho tiempo.
  • ✘: Ajuste flexible :360 ° La cabeza giratoria de la bombilla puede ajustar la dirección al azar, lo que controla la posición de la emisión de luz. Con el diseño de la cabeza telescópica ajustable, puede ajustar la longitud de la distancia de la luz de acuerdo con sus necesidades.
  • ✘: Soporte de lámpara multifuncional: esta lámpara de calor tortuga también se puede utilizar para otras bombillas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, bombillas de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas y LED.
  • ✘: Diseño fuerte de la abrazadera: Simple y fácil de usar, simplemente colóquelo en la mesa o en el otro borde de la casa para mascotas. Tiene agarraderas firmes que no dejan marcas en sus superficies, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • ✘: Multi escena y propósito: se puede utilizar para mantener caliente para terrarios de reptiles (tortugas, lagartos, etc.) y también se puede utilizar para sol y complementar el calcio para tortugas de agua, etc. en pecera.
RebajasLos Acuarios
YOUTHINK Lámpara Calefactora Tortuga Luz de Calentamiento, 220-240V Lámpara de Calentador de Reptiles UVA + UVB Accesorio de Bombilla de lámpara de Calor de Acuario para Lagarto Tortuga(50W)
  • ☀ 【Mecha de Calidad】 Esta pequeña lámpara halógena solar de espectro completo tiene una mecha duradera y un tubo de vidrio al vacío, que reduce la oxidación del filamento y prolonga la vida útil de la bombilla. La tapa plateada, antioxidante, a prueba de explosiones, puede prevenir el envejecimiento. Espejo tridimensional tridimensional para mejorar el espectro UV.
  • ☀ 【UVA y UVB】 Esta lámpara fluorescente tiene 97% de UVA para estimular el apetito, 3% de UVB promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio y 3.0 UVB puede proporcionar suficiente radiación UVB. Tiene efectos obvios de prevención y mejora en el fenómeno de la espalda y el calentamiento de la tortuga para ayudar a la digestión.
  • ☀ 【Fácil de Instalar】 Esta bombilla calefactora de espectro completo es simple y fácil de instalar, simplemente atorníllela en la base de tornillo E27 estándar, adecuada para todo tipo de reptiles y anfibios, incluidas tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas. ,Espere.
  • ☀ 【Lámpara Halógena】 La entrada de voltaje de la lámpara de calefacción es de 220-240 V y la potencia es de 25 W y 50 W. La temperatura de la superficie del bulbo es muy alta durante el funcionamiento. No pruebe la temperatura a mano. Ajuste también la distancia entre la lámpara calefactora y la mascota.
  • ☀ 【Mayor Vida Útil】 Enciéndalo durante 3-5 horas al día, ya que el trabajo a altas temperaturas a largo plazo puede acortar fácilmente la vida útil de la bombilla. No encienda la bombilla inmediatamente después de apagarla, ya que el contacto repentino con la bombilla de alta temperatura original por impulsos eléctricos puede quemarla directamente.
Los Acuarios
Decdeal - Lámpara de calentamiento de 25 W, UVA UVB, lámpara de calentamiento, bombilla de calefacción, para reptiles lagarto, tortuga acuario (bombilla, 3 unidades)
  • Ligera, tamaño 5 x 5 x 5 cm.
  • Esta lámpara de bronceado halógeno de espectro completo y con pequeña luz solar de 25 W está hecha de cristal de alta calidad.
  • Tiene efectos evidentes de prevención y mejora en el fenómeno de la espalda de la tortuga, así como de la calefacción para facilitar la digestión.
  • Utilizado para reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbuses, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwalla.
  • Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nuestra tienda sin duda. El honor de servirte.
Los Acuarios
Lámpara de Calor para Reptiles, KEEHOM Lámpara de Calor para Tortugas Terrario Acuario Reptiles con Bombillas de 50 W + 25 W, Lámpara de Punto de Calor Giratoria UVA + UVB de 360 ​​°
  • 1. Lámpara de calor profesional para reptiles. La lámpara de tortuga de 25 W y 50 W cálida puede proporcionar luz espectral UVA y UVB a la tortuga, haciendo que la tortuga esté sana, y la bombilla de la lámpara de calor de reptiles también puede proporcionar calor a la torre y otros reptiles, haciendo que los reptiles sean más activos.
  • 2. Iluminación ambiental artificial. La lámpara UVA puede promover el apetito y la capacidad reproductiva de las tortugas. La luz UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 bajo la piel de la tortuga. La vitamina D3 es indispensable para la tortuga para absorber el calcio. UVB puede evitar que la tortuga pierda calcio.
  • 3. Es útil para la salud de tu tortuga. Utiliza dos lámparas halógenas UVA + UVB (25 W + 50 W), que aumentan eficazmente el apetito de la mascota, ayudan a la digestión del alimento y promueven un crecimiento equilibrado de la alimentación.
  • 4. Lámpara cálida giratoria de 360 grados. Puedes ajustar la lámpara caliente libremente en cualquier dirección. Simplemente conecte el soporte de la lámpara al escritorio o al tanque. La luz de clip giratoria de 360 grados puede cambiar la dirección al azar para controlar la posición de iluminación.
  • 5. Esta lámpara de calor de reptiles se puede utilizar sin luz solar suficiente. Recomendamos utilizar de tres a cuatro veces por semana una hora para evitar quemaduras solares de la tortuga.
Los Acuarios
Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil con 2 Bombillas de Luz Solar UVA UVB de 25 W, Iluminación de Calor Lámparas con Soporte,Lámpara de Abrazadera para Acuarios con Pinza giratoria de 360°
  • 💚 【Permita que las mascotas tomen el sol en el interior, se sientan bien y saludables】 La lámpara de calor para reptiles mejora el reflector y realza el espectro UVA y UVB, que es similar a la luz solar directa y expone ambientes más naturales. La lámpara UV-A es para su metabolismo, regulación del estado de ánimo y reproducción. Los rayos UV-B pueden ayudar a sus huesos y otros órganos. Que mejoran efectivamente el apetito de las mascotas, y promueven el crecimiento equilibrado de nutrientes.
  • 💚 【La base de actualización, brazo ajustable arbitrariamente de 360 °】 El clip de luz es adecuado para el grosor del tanque de agua de menos de 22 mm, se puede ajustar para que sea adecuado para la mayoría de los acuarios. Con el diseño de clip cuadrado, nunca tendrá que preocuparse por caerse como otros clips. El material mejorado puede aumentar la resistencia del clip. El brazo giratorio de 360 grados hace que la instalación y el ajuste de orientación sean más convenientes.
  • 💚 【2 bombillas UV de 25 W, pantallas de cerámica de alta calidad, nunca se preocupe por las explosiones】 La lámpara de calor para reptiles de 25 W adopta materiales cerámicos avanzados y un proceso de galvanoplastia para garantizar la resistencia a la oxidación y a prueba de explosiones. Y use un tubo de vidrio al vacío para extender la vida útil de la bombilla. Rechace la mala calidad, ya no tenga miedo de las amenazas a los animales causadas por las explosiones de lámparas.
  • 💚 【Amplia aplicación, adecuada para reptiles en casa】 La lámpara de calefacción no solo se usa para iluminar peces de acuario, sino que también se usa para tortugas, lagartos, serpientes, arañas, conejos, y también se usa para plantas de interior, estudios de arte, dormitorios, etc., compatible con bombillas E27. El portalámparas adjunto se puede aplicar de forma segura a una variedad de lámparas E27, como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, bombillas, lámparas halógenas, LED, etc.
  • 💚 【La seguridad es lo primero, la comodidad es lo segundo】 Los materiales seguros y la certificación CE le brindan tranquilidad. Equipado con 2 bombillas UV reptiles de repuesto de 25 W y la potencia nominal de la bombilla de soporte es de hasta 75 vatios. La longitud del cable de la luz de la tortuga es de 1,5 m, lo que es conveniente para conectar al enchufe. El brazo de la lámpara de calefacción tiene 39 mm de largo y su altura se puede ajustar a voluntad.
Los Acuarios
Luxvista E27 50W Bombilla de Calentamiento de Reptiles, UVA UVB Lámpara Solarde Espectro Completo Toma el Sol, para Reptiles y Anfibios Lagarto Tortuga Araña Serpiente (4-Unidades, Luz Cálida 2700K)
  • 🐢【BOMBILLA E27】 Fácil de instalar, simplemente atorníllela a una base de tornillo E27 estándar, emitiendo una luz intensa.
  • 🐊【FUNCIÓN】 Esta bombilla de luz diurna proporciona un 97% de UVA para promover el apetito de las mascotas, mejorar la temperatura corporal y ayudar a la digestión a mantener un crecimiento nutricionalmente equilibrado. UVB al 3% promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio.
  • 🐍【LUZ SOLAR DE ESPECTRO COMPLETO】 Bajo la condición de fuente de luz de espectro completo, el animal tiene un color de cabello brillante. La banda roja de luz de espectro completo puede promover la velocidad de la circulación sanguínea debajo de la piel de los animales y mejorar la inmunidad.
  • 🐸【ALTA CALIDAD】 Hecho de material de vidrio de alta calidad, la mecha es duradera y anti-envejecimiento. Bajo consumo energético, respetuoso con el medio ambiente y larga vida útil.
  • 🐉【AMPLIA APLICACIÓN】 Esta bombilla de lámpara de calor proporciona suficientes rayos UVA UVB para reptiles. Ideal para una amplia variedad de reptiles, como tortugas, serpientes, lagartos dragones barbudos, geckos, iguanas, camaleones, ranas, sapos y más.
Los Acuarios
ECOSI Bombilla para Lámpara Tortuga, UVA UVB Bombilla Lámpara de Calentamiento E27 50W Bombilla de Calefacción Bombilla de Calor para Reptiles de Espectro Completo Bombilla para Reptiles-6 Unidades
  • 【Material de alta calidad】 La bombilla de lámpara de calor de tortuga de 50 W utiliza un proceso de enchapado en plata para garantizar la oxidación y la antiexplosión. Utiliza un tubo de vidrio al vacío para prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Lámpara solar UVA + UVB de espectro completo】 La bombilla UVB proporciona calor a los reptiles durante la estación fría. junto a él, contiene 97% de UVA que estimulan el apetito, 3% de UVB promueven la síntesis de vitamina D3, absorben completamente el calcio. Lleve la luz del sol a casa para prevenir enfermedades y promover el crecimiento.
  • 【Salida UVA mejorada】: El reflector cóncavo y convexo mejorado mejora el espectro UVA y proporciona más luz solar directa y mayor radiación UV.
  • 【Uso fácil y amplio】 La bombilla de calor utiliza una base de tornillo estándar E27 / E26 para una instalación simple y fácil. Es adecuado para una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwallas, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros y con certificación CE le brindan tranquilidad. Brindamos servicio postventa 365 días para todos los productos. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de servicio en línea las 24 horas.
Los Acuarios
liuer Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor UVA UVB de 25W 50W 360° Rotación Lámpara para Tortuga para Alimentación Reptiles Acuario de Tortuga Lagarto(Blanco)
  • 【Reptiles】- los reptiles necesitan luz UVB para absorber y utilizar el calcio. Esto es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • 【Material】- este soporte de lámpara de reptil está hecho de metal y material cerámico de alta calidad, ecológico y duradero, resistente a altas temperaturas.
  • 【Abrazadera antideslizante】- con un diseño de accesorio antideslizante y duradero, se utiliza para fijar la bombilla, lo que la hace más fácil y conveniente de usar y limpiar. Con lámparas de calor de 25W y 50W.
  • 【360 grados giratorio】- este portalámparas de calor de tortuga está equipado con un portalámparas giratorio, la cubierta de la lámpara puede girar 360 grados mientras que el cabezal de la lámpara puede oscilar hacia arriba y hacia abajo hasta 180 °.
  • 【360 grados giratorio】- este portalámparas de calor de tortuga está equipado con un portalámparas giratorio, la cubierta de la lámpara puede girar 360 grados mientras que el cabezal de la lámpara puede oscilar hacia arriba y hacia abajo hasta 180 °.
RebajasLos Acuarios
Sera Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario con lámpara UV-C de 5 W integrada Que Reduce el Crecimiento de patógenos, parásitos y Algas
  • Filtro exterior con UV integrado C lámpara 5 W, por separado intermitente.
  • Para acuarios de hasta 400 litros
  • Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h
  • Potencia 36 W (incluye UV)
  • Con filtro de 4 medios de comunicación recipientes
Los Acuarios
FuninCrea Porta lámparas con Clip, Lámpara de Abrazadera para Acuarios Lámparas con Soporte, Reptiles de Acuario/Lagartos/Tortugas/Serpientes
  • 1.Diseño actualizado: la lámpara de luz de tortugaestá hacha con mejor material de la abrazadera, la resistencia de la abrazadera se aumenta y puede evitar que se afloje. El cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° y la dirección se puede ajustar libremente para controlar la posición de la iluminación.
  • 2. Las luces de tortuga de 25 W de alta calidad para acuariosestán asegurados tras el proceso de revestimiento, son antioxidantes y están resistentes a explosiones, y están equipadas con un tubo de vidrio al vacío para alargarel tiempo del uso de la lámpara.
  • 3. El reflector actualizado puede mejorar el espectro UVA y UVB, así que es capaz de proporcionar más luz solar directa y mayor radiación UV para el metabolismo de los animales y para la regulación del estado de ánimo y reproducción. Perfecto para la mayoría de los reptiles que hay.
  • 4. La lámpara de calor de tortuga adopta un diseño de portalámparas de abrazadera (tubo de metal, protección contra quemaduras, resistencia a altas temperaturas), por lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • 5. Ámbito de aplicación: lámpara de luces para tortugas adecuada para reptiles, anfibios, aves, peces, mamíferos, etc. El soporte de luz incluido en el paquetees ajustable y es adecuado para muchos tipos de lámparas, como fluorescentes, incandescentes, calentador de cerámica, bombilla, halógeno, LED, etc.
Los Acuarios
Fdit Uv Lámpara De Tanque De Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Bactericida Luz Para Tanque De Acuario 220-240V Uv De 5W 7W 9W 11W 13W(Uv-7)
  • 🐟 【Función】 El esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • 🐟 【Adecuado para】 Adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas.
  • 🐟 【Fácil de usar】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía. Enchufe con interruptor de encendido / apagado para un funcionamiento cómodo y seguro.
  • 🐟 【Ventosas fuertes】 Viene con ventosas fuertes que lo mantienen firme y permiten un ajuste libre de posición.
  • 🐟 【Material】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.

Novedades: Comprar Lampara uva acuarios Aquí

Nuevo
YOIM Soporte para luz de Calor, Accesorio para lámpara de Reptil, plástico y Acero Inoxidable, Soporte para lámpara para Tomar el Sol, para Tortugas, para Tomar el Sol, para pecera, para Acuario
  • El interruptor de tiempo está diseñado para apagarse automáticamente después de 2 horas / 4 horas / 8 horas según sus propias necesidades.
  • Hay un controlador de iluminancia y también puede ajustar el grado de iluminación para proporcionar el entorno más cómodo para su mascota.
  • El portalámparas adopta un tubo flexible de 360 ​​grados, que se puede ajustar arbitrariamente. El portalámparas está fabricado en material cerámico resistente a altas temperaturas.
  • Puede proporcionar a la tortuga espectros UVA y UVB, lo que ayudará a que la tortuga crezca de manera saludable.
  • El diseño de la carcasa de la lámpara en forma de cuerno permite que la luz se enfoque en los reptiles en el tanque de agua.
Nuevo
Luroze Soporte para lámpara de Sol, Tubo Flexible de 360 ​​Grados de plástico y Soporte de luz de Calor de Acero Inoxidable para Tortugas para Tomar el Sol para Acuario para pecera
  • El interruptor de tiempo está diseñado para apagarse automáticamente después de 2 horas / 4 horas / 8 horas según sus propias necesidades.
  • Hay un controlador de iluminancia y también puede ajustar el grado de iluminación para proporcionar el entorno más cómodo para su mascota.
  • El portalámparas adopta un tubo flexible de 360 ​​grados, que se puede ajustar arbitrariamente. El portalámparas está fabricado en material cerámico resistente a altas temperaturas.
  • Puede proporcionar a la tortuga espectros UVA y UVB, lo que ayudará a que la tortuga crezca de manera saludable.
  • El diseño de la carcasa de la lámpara en forma de cuerno permite que la luz se enfoque en los reptiles en el tanque de agua.
Nuevo
LIKJ Soporte de luz de Calor, Control de iluminancia, plástico y Acero Inoxidable, Soporte para lámpara de Sol para pecera para Tortugas, para Tomar el Sol para Acuario
  • El portalámparas adopta un tubo flexible de 360 ​​grados, que se puede ajustar arbitrariamente. El portalámparas está fabricado en material cerámico resistente a altas temperaturas.
  • El interruptor de tiempo está diseñado para apagarse automáticamente después de 2 horas / 4 horas / 8 horas según sus propias necesidades.
  • Puede proporcionar a la tortuga espectros UVA y UVB, lo que ayudará a que la tortuga crezca de manera saludable.
  • Hay un controlador de iluminancia y también puede ajustar el grado de iluminación para proporcionar el entorno más cómodo para su mascota.
  • El diseño de la carcasa de la lámpara en forma de cuerno permite que la luz se enfoque en los reptiles en el tanque de agua.
Nuevo
Lámpara solar de espectro completo, 25 W/50 W, UVA + UVB, lámpara de calor para reptiles de lagarto y anfibios
  • Las 2 bombillas simulan la luz solar para garantizar la absorción diaria de los rayos UV de tu acuario. Se utiliza para reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, barba, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, rojas, etc.
  • El 97% UVA UVA estimula el apetito + 3% UVB para promover la síntesis de vitamina D3. Tiene evidentes efectos de prevención y mejora en el fenómeno de la espalda de la tortuga.
  • La bombilla solar está hecha de cristal de alta calidad, mecha duradera que evita el envejecimiento y la reflexión tridimensional, que se debe reforzar el espectro ultravioleta.
  • Este voltaje de salida de la lámpara es de CA 200 ~ 230 V, la potencia es de 25 vatios y 50 vatios, es fácil de instalar con una base estándar E27. El tamaño completo es de 5 cm de diámetro x 5 cm de alto.
  • Notas: Turn en 2 – 4 horas al día. Por favor, no encienda la bombilla inmediatamente después de que se apage, ya que la barrera sudden del impulso eléctrico con las bombillas originales de alta temperatura pueden quemar directamente la bombilla.
Nuevo
Yisenda Soporte para lámpara para Tomar el Sol, Soporte para luz de Calor con Control de iluminancia para Tortugas para Tomar el Sol para pecera para Acuario
  • Puede proporcionar a la tortuga espectros UVA y UVB, lo que ayudará a que la tortuga crezca de manera saludable.
  • Hay un controlador de iluminancia y también puede ajustar el grado de iluminación para proporcionar el entorno más cómodo para su mascota.
  • El interruptor de tiempo está diseñado para apagarse automáticamente después de 2 horas / 4 horas / 8 horas según sus propias necesidades.
  • El diseño de la carcasa de la lámpara en forma de cuerno permite que la luz se enfoque en los reptiles en el tanque de agua.
  • El portalámparas adopta un tubo flexible de 360 ​​grados, que se puede ajustar arbitrariamente. El portalámparas está fabricado en material cerámico resistente a altas temperaturas.

Lampara uva acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados