Limpiadores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Limpiadores de acuarios

Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
Amtra Wave Magnet - Limpiador de Cristales Magnético 60x50x30 mm - Imán Flotante para Limpiar Cristales - Cepillo Limpieza Acuarios Fácil y Antiarañazos - Accesorios para el Hábitat de Tus Peces
  • LIMPIEZA DE LOS CRISTALES INTERIORES SIN MOJARSE: Amtra Wave Magnet mide 60x50x30 mm y te permite limpiar las paredes interiores del acuario sin mojarte, moviendo el imán en la superficie exterior: el cepillo de limpieza sigue tus movimientos
  • A PRUEBA DE ARAÑAZOS: El extremo interior del imán cuenta con una superficie abrasiva que permite limpiar rápidamente los cristales sin dañarlos, mientras que el extremo exterior tiene una superficie aterciopelada que no raya la pared exterior del acuario
  • SUJECIÓN EXTRAFUERTE: El potente imán de Amtra Wave Magnet permite una limpieza rápida y precisa, pero hay que mantener el cepillo cerca del fondo porque la fuerza del imán podría atraer granos de arena o grava que rayan el cristal del acuario
  • FLOTANTE: La parte interior flotante y la fuerza del imán permiten recuperar rápidamente el extremo interior en caso de desprendimiento al pasar por las esquinas, evitando perder el cepillo y permitiendo reanudar la limpieza de inmediato
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
通用 Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • Multifuncional 5 EN 1: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Amplia aplicación: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños.
  • Equipado con muchos accesorios: botón de presión de aire, válvula, rascador de vidrio (limpia las algas y las manchas en el pecer), tubo de entrada, tubo de salida, abrazadera de flujo de agua y diseño de válvula antireflujo.
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.
Los Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta 8 mm Max.
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
Queta Sifon Acuario, Limpiafondos Acuario Accesorio Sifon 207cm - Limpiador de Fondo de Grava para Acuario, Sifón Bomba para Cambia el Agua
  • Hacer Cambiar el agua del tanque de pescado más fácil: Esta bomba de sifón de vacío le ayuda a exportar agua e impurezas fácilmente, perfecto para el drenaje, la limpieza de alimentos sobrantes de pescado, excrementos y grava fina.
  • Tubos de agua extralargos: tubos de entrada de agua de 2 * 40 cm, fácilmente combinados para llegar a un lugar más profundo y en la esquina. Red de filtrado interna incluida, proteger peces pequeños y plantas que se agotan. Tubo de salida de 207cm / 6.79ft de largo para el drenaje completo, suave y fácil de organizar.
  • Pulsador-Botón Operado: Simplemente presione el botón hasta que produzca un flujo de agua constante, entonces automáticamente drenará el agua. Puede fijar el tubo con la abrazadera para liberar las manos. La abrazadera de ajuste ayuda a controlar el flujo de agua.
  • Diseño desmontable: Este limpiador de pecera se puede desmontar, por lo que puede almacenarlo fácilmente sin tomar demasiado espacio. Y es bastante fácil de limpiar.
  • Garantía: Queta proporciona un servicio al cliente satisfactorio que incluye 1 año de devolución de dinero y garantía.
RebajasLos Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador De Grava para Acuarios El último Cambiador De Agua De Acuario Actualizado con Botón De Aire, Utilizado para Limpieza De Acuarios Controlador De Flujo De Agua De Grava y Arena
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto actualizado es que el mango está especialmente diseñado para que sea fácil de presionar, y el agarre cómodo hace que sea fácil de presionar. El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para peceras es fácil de operar y es un nuevo producto mejorado. Cuando esté en uso, sujete el asa y presiónela manualmente hacia abajo. El agua se succionará automáticamente en el tubo duro y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Producto multifuncional】: el limpiador de grava se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, succionar heces de pescado, cambiar agua, etc., para satisfacer sus múltiples necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo duro es de 81 cm, y se puede dividir en dos tubos duros, la manguera mide 220 cm, que es adecuada para peceras de varios tamaños.
  • 【Atención al cliente】: hemos trabajado arduamente para brindarles a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
RebajasLos Acuarios
TAGVO Raspador de Algas para Acuario con 10 Cuchillas, Raspador de Algas Limpiador de Aleación de Aluminio de Tanque de Pescado de 86 cm, Herramienta de Afeitar Limpieza Algas
  • ALTA CANTIDAD: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, liviano y duradero, resistente a la corrosión que el acero inoxidable, que se utiliza para acuarios de agua dulce o de mar, limpiando rápidamente musgos, adhesivos, compuestos orgánicos que se adhieren a la superficie del acuario.
  • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: herramienta limpiadora de raspador de algas de acuario con 2 postes desmontables (la longitud de cada poste es de 21 cm), la longitud máxima del mango del raspador se puede extender hasta 86 cm / 33.8 pulgadas, ideal para todo tipo de acuario profundo, evita el brazo de mojarse
  • FÁCIL DE INSTALAR: cuchillas fáciles de reemplazar (vienen con cuchillas de 10 piezas) para extender la vida útil del producto, desmontaje fácil cuando se usa una llave hexagonal pequeña, reemplazo rápido.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: el mango rayado aumenta la fricción, el uso es cómodo y cómodo, no es fácil caerse.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA IDEAL: este limpiador de raspadores de tanques de peces podría eliminar fácilmente las manchas y las algas duras en el paisaje acuático, erradicar las algas unidas a la piedra u ordenar sedimentos en el tanque de peces, sin arañazos, perfecto para la pecera de vidrio de pared del acuario.
Los Acuarios
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Los Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta máx. 10 – 12 mm
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
Filtro Limpiador de Bomba Acuario Sifón eléctrico Tanque de Pescado automático Aspiradora de Agua Filtro de Grava Limpiador de Bomba Limpiador de sifón Filtro de Agua
  • ✅ 【Operación fácil y segura】: Bomba de sifón eléctrica 100% nueva y de alta calidad. Bomba de filtrado Fácil de instalar y usar.
  • ✅ 【Limpiador de grava multifuncional】: Este limpiador de grava para acuarios está diseñado para limpiar grava pequeña y cambiar el agua del acuario. También puede eliminar la suciedad y los escombros del fondo del acuario para ayudar a mantener limpios y saludables a los peces, las tortugas y otras criaturas.
  • ✅ 【Amplia gama de aplicaciones】: El tubo de dirección se puede montar libremente La aspiradora de acuario es adecuada para diferentes tipos de peceras, con tubo de extensión empalmado, combinación de empalme de dos etapas, tanques grandes y pequeños, los tanques de peces y tortugas son adecuados, y el tubo de extensión se puede instalar de acuerdo con sus necesidades.
  • ✅ 【Filtración eficaz】 : Filtración eficaz: Filtro de agua limpiador de sifón Elimina eficazmente los elementos sucios del fondo de tu acuario. También se puede utilizar como sifón de agua para cambiar el agua o drenar tu acuario cuando conectas una manguera a la salida.
  • ✅ 【Diseño ajustable】 El cambiador de agua está equipado con un tubo de entrada y dos mangueras de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del acuario o el nivel del agua, que es adecuado para acuarios grandes y pequeños. Filtro de sifón eléctrico Admite dos tamaños de tubos de succión que son adecuados para acuarios pequeños y grandes.
Los Acuarios
ISIYINER Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles Doble Extremo Cepillo de Tubo de Nylon Tubo Limpieza Cepillo para Tubos de Acuario 155cm
  • Cepillo flexible de doble punta: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo y se puede reutilizar muchas veces, fácil de empujar y tirar.
  • Cerdas de doble extremo: con cabezales de cepillo grandes de 3 x 5 cm / 1,18 x 1,96 pulgadas y uno pequeño de 1,8 x 5 cm / 0,7 x 1,96 pulgadas, longitud total: 155 cm / 61 pulgadas, adecuado para limpiar bomba de agua, filtros, tubería, conector, y otros lugares de difícil acceso.
  • Excelentes herramientas para la limpieza de tubos: el cepillo de manguera se usa perfectamente para limpiar tuberías de diámetro pequeño y elimina la acumulación de suciedad e incluso las algas cuando entran en la tubería. Ideal para todo acuario, pecera y cocina casera.
  • Modo de uso: use un detergente suave y agua tibia, enjuague bien con agua fría, mantenga el tubo lo más recto posible y mueva suavemente el cepillo hacia adelante y hacia atrás, con movimientos cortos, trabajando gradualmente más dentro del tubo. Evite el uso agresivo al limpiar.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo Acuario Conjunto de Limpieza de Tanque de Pescado Red de Pescado + rastrillo + rascador + Tenedor + Esponja de Cepillo de Vidrio Acuario Herramienta de Limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
RebajasLos Acuarios
Fluval Marina 11062 Limpiador de Grava Easy Clean, M
  • Herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de acuarios
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Asegúrese de que el acuario esté completamente lleno y también asegúrese de que el colado esté limpio y no succione escombros grandes
  • El limpiador de grava funciona bien en acuarios plantados y decorados

Novedades: Comprar Limpiadores de acuarios Aquí

Nuevo
Clicitina Sillines al vacío tipo de succión automática completamente pescado limpiador de pescado taburete colector otro protección piscina fuera del suelo (Grey, One Size)
  • Simplemente coloca la unidad dentro del depósito de acuario y conéctala a una bomba de aire. Cuando el compartimento está lleno de residuos de pescado, vacío y hasta que se haya limpiado antes de darle la vuelta al acuario.
  • El sistema funciona sobre el principio neumático, el tratamiento del agua y el almacenamiento de residuos de pescado e impurezas en el compartimento central antes de devolver el agua limpia.
  • El colector de aspiración de las heces de pescado es una bomba tres en uno que actúa como un colector de filtración, oxigenación y sillines para mantener tu acuario limpio.
  • Color: gris
  • Puede haber algunas diferencias debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión
Nuevo
Marco de Piscina Net Rake Mesh Herramienta de Natación Limpiador de Hojas Natación Flotador Piscina Claro (Multicolor, One Size)
  • Una espumadera de piscina de alta calidad puede recoger las hojas y otros tipos de residuos de su piscina, estanque, bañera de hidromasaje, fuente o gran acuario.
  • Recoge hojas, insectos y otros tipos de residuos de tu piscina, estanque, bañera de hidromasaje, fuente o gran acuario.
  • La cesta de espumadera de piscina adopta un marco de metal grueso y duradero y una cesta de malla fina, fácil de usar y muy duradera.
  • Fabricado en aluminio y sólido
  • 1 x piscina (sin poste)
Nuevo
Clicitina Red de la hoja de herramientas piscina rastrillo limpiador marco malla nadar mano (B, un tamaño)
  • Material: plástico
  • Las hojas, y otros tipos de residuos de tu piscina, estanque, bañera o gran acuario
  • 1 varilla de extensión de aluminio
  • B: 1 varilla de extensión de aluminio de hasta 120 cm
  • Un diseño especial nos permite movernos sin esfuerzo en el agua
Nuevo
Tanque Filtro Bomba Sifón Eléctrico Acuario Agua Vacío Manguera Grava Pescado Limpiador Pesca Cupón Seda (as Shown, One Size)
  • Si tiene alguna pregunta o no es de nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero por correo electrónico, le ayudaremos rápida y positivamente.
  • 1 gran inserción de pastel de Pascua
  • 【Sugerencia】
  • 【Sabor festivo】: Crea un telón de fondo de fiesta en pocos minutos con este bonito kit de decoración de conejo de Pascua primaveral. Creará un recordatorio mágico de primavera durante todo el año.
  • 1 bobina
Nuevo
Clicitina Natación rastrillo neto limpiador herramienta hoja 3pcs marco piscina malla natación flotador boya (azul, un tamaño)
  • Las hojas, y otros tipos de residuos de tu piscina, estanque, bañera o gran acuario
  • Un diseño especial nos permite movernos sin esfuerzo en el agua
  • 2 hojas de hojas
  • Material: plástico
  • Marco de plástico de alta calidad diseñado para durar temporada tras temporada. Malla de malla fina duradera y eficaz, incluso las partículas más pequeñas

Limpiadores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados