Peces limpiadores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiadores de acuarios

Los Acuarios
Cayway 5 Pz Sifón para Acuario, Limpieza Acuario Sifón Acuario, Set de Limpieza de Tanque de Pescado de Acuario, Kit de Limpieza para Cambios de Agua y Filtro de Arena Limpiador de Tanque de Peces
  • Herramientas de limpieza 6 en 1: herramientas de limpieza de acuario, red de pesca, rascador de algas, esponja para ventanas, tenedor de plantas y rastrillo de grava.
  • Materiales de alta calidad: hecho de materiales de alta calidad, su suave tubo de PVC puede transferir el líquido más rápido, lo que puede un uso a largo plazo y no dañará tus peces o plantas.
  • Diseño del grifo de control de flujo: nuestro aspirador de acuario mejorado tiene una válvula de intercepción que puede limpiar fácilmente y rápidamente el acuario. Es fácil de usar para que el agua no salpicaduras al suelo durante la limpieza, manteniendo en orden tu casa. Ideal para cambios de agua y la limpieza de la grava.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente conecta todos los accesorios juntos uno por uno, ideal para cambiar el agua y limpiar la grava, dando a tus peces un ambiente agradable de vida. Un paño de limpieza puede ayudar a limpiar el exterior del acuario y mantenerlo en orden.
  • Limpiador de grava para acuarios: filtro integrado para grava/pescado con esta herramienta puedes eliminar la suciedad del fondo de tu acuario. Es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños (100 L y 300 L).
Los Acuarios
Reegugu Cepillo para Tanque de Peces, limpiadores magnéticos de Acuario, Herramientas de Limpieza de Algas, sin arañazos, autolivante, para Tanque de Vidrio y Tanque de acrílico (L)
  • 【Imán fuerte】 el potente imán ofrece una resistencia extraordinaria para ampliar toda la acumulación de algas coralinas rebeldes con sólo unas pasadas, se adapta ampliamente a diferentes grosores de pared, dándote un tanque brillante y transparente.
  • 【Fácil limpieza】La superficie extra grande del estropajo es capaz de cubrir puntos más duros e inalcanzables, lo que ofrece una limpieza eficiente con alta durabilidad y una resistencia increíble.
  • 【Funcionamiento sencillo】 el mango de diseño ergonómico proporciona un agarre mucho mejor y una fácil maniobrabilidad durante la limpieza. El diseño flotante hace que sea más fácil volver a unir 2 partes incluso cuando se mueve alrededor de las esquinas.
  • 【Sin arañazos】La superficie de limpieza de cerdas interiores ofrece una mejor eficacia de limpieza sin riesgo de rayar la superficie, la superficie de limpieza exterior está hecha de tela suave.
  • 【Dimensiones del producto】 < 0.67 pulgadas de grosor de pared, 5.9 x 2.4 x 2.6 pulgadas, para tanque de 90-200 galones, hoja de goma + hoja de acero inoxidable. Bueno para tanque de agua dulce y tanque de agua marina.
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado red de pescado + rastrillo + rascador + tenedor + esponja de cepillo de vidrio acuario herramienta de limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Dasyusuo 2 Pcs Redes de Peces de Acuario Pequeña Red de Acuario con Mango Largo con Mango Extensible de 19-54 cm de Largo,para Pecera Todos los Animales Acuáticos (Aleatorio Color)
  • Red para Peceras: Nuestra pequeña red para peceras es muy adecuada para sostener y transferir todo tipo de peces,camarones,alevines,etc.Disfruta de la pesca en el estanque, perfecta para eliminar objetos flotantes y residuos en la pecera y mantener a los peces. tanque ordenado.
  • Mango Largo Extensible: Nuestro mango de red para peces de acuario es extensible.La longitud de extensión de 5 etapas es para su elección.Que puede extenderse de 19cm a 54cm,para llegar a las esquinas y profundidades de la pecera de forma eficaz sin mojarse las manos,lo que no ocupa mucho espacio.
  • Material Suave: La malla de la red de aterrizaje para acuarios está hecha de material suave,la malla es fina,no daña peces y camarones,y el mango está hecho de acero inoxidable duradero,liviano y cómodo de agarrar,y la mano de obra es exquisita.El gancho de cola se puede colgar en cualquier lugar.
  • Red de Gran Capacidad: El tamaño de la malla de la red es de 5,5 * 4,5 cm,y la malla de la red tiene 5 cm de profundidad,con gran capacidad,la red telescópica para peces de acuario puede contener muchos peces y camarones,no se preocupe por los peces que caen desde el interior.
  • Lo que Obtienes: Obtendrás 2 redes de peces pequeñas para pecera con colores aleatorios,muy adecuadas para uso en el hogar y el acuario.
Los Acuarios
ENLESAITI Magnético Acuario Peces Tanque Limpiador De Vidrio Cepillo Flotante Imán De Acuario Equipo De Limpieza Para Algas Acuáticas Limpieza Azul (S)
  • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
  • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar mojarse las manos al limpiar.
  • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para pecera consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico y hermosa forma, adecuado para limpiar algas y restos del interior de tu acuario fácilmente.
  • Multifunción: el mango suave antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficaces para eliminar algas del cristal. Ahorra tiempo y trabajo.
  • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para pecera tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero por favor, no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.
Los Acuarios
ENLESAITI 5 en 1 juego de limpieza de peceras de acuario, red de peces + rastrillo + raspador + tenedor + cepillo de esponja para mantenimiento de acuarios
  • Juego de limpieza de acuario: el paquete incluye el rascador de algas, cepillo de esponja de limpieza, red de pescado, tenedor de plantas, rastrillo de grava. Juego de limpieza de pecera 5 en 1 flexible y práctico.
  • Material duradero: hecho de plástico ABS de ingeniería, ligero, ahorra trabajo, anticorrosión y uso duradero. Herramientas de limpieza esenciales para el mantenimiento de todos los acuarios del hogar, satisface todas tus necesidades para limpiar tu pecera.
  • Fácil instalación: el kit de limpieza de tanque de peces se puede montar y desmontar fácilmente, no necesita herramientas para instalar. Monta el mango y el soporte de accesorios en la barra, ahora puedes elegir qué accesorio quieres encajar con el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • Multiusos: el juego de limpiador de peceras de acuario puede llegar a todas partes sin dificultad en tu pecera, limpia tu acuario y crea un ambiente seguro y saludable para tus peces de mascota.
  • Amplia aplicación: esta herramienta profesional de limpieza de acuarios es ideal para acuarios, tiendas de peces y amantes de los peces. Es seguro que hace que los usuarios principales de crianza de peces lo utilicen sin ningún problema. Además, el peso ligero permite que los niños o estudiantes operen más fácilmente.
Los Acuarios
Deer Platz Peces Acuario Raspador Magnético, Limpiacristales para Peceras, Limpiador de Algas, para Herramientas Limpieza, para Peceras
  • Material: El limpiacristales magnético para peceras está hecho de plástico y materiales altamente magnéticos, que reúnen los imanes superior y exterior del acuario.
  • Mango Práctico: El mango antideslizante es muy fácil de usar. El borde curvo del cepillo de acuario puede eliminar fácilmente las algas y la suciedad de las esquinas del acuario. La forma suave se puede limpiar a fondo sin esquinas muertas.
  • Diseño Especial: Nuestro cepillo magnético para peceras contiene una superficie de limpieza, un imán interno y un imán externo. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • Buenas Herramientas de limpieza: Utilice un limpiador de algas magnético para limpiar el acuario, que es un dispositivo de limpieza de cristales muy práctico. Aligera el frasco y ve el pescado con claridad.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para todo tipo de tanques de agua, como acrílico, vidrio o plástico, etc., para crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario. Este producto no solo puede limpiar el acuario, sino también limpiar ventanas y paredes.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Dokpav 155cm Cepillo de Limpieza para Acuarios Tubos Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Tubos Cepillo para Mangueras,Azul
  • Material: acero inoxidable y nylon.
  • Cepillo largo de doble punta, flexible y flexible.
  • Con 2 cabezales diferentes, perfecto para limpiar el interior de las mangueras clasificadas, especialmente ¨²til para tubos doblados, como el tubo en forma de U.
  • Longitud total: 155 cm, Tama?o del cabezal del cepillo: Cepillo grande de 30 mm de di¨metro x 40 mm de largo; Cepillo peque?o de 16 mm de di¨metro x 40 mm de largo.
  • Cepillo de limpieza rotativo de 360 ¡ã, integral, conveniente y f¨cil de usar.
Los Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Leyeet Universal Acuario Manual Cambiador de Agua Grava Limpiador de Sifón Tubo de Peces Herramienta de Limpieza
  • El diseño especial de la cabeza del tubo hace que sea fácil cambiar el agua del acuario manualmente.
  • Coloca la cabeza del tubo sumergida en el agua, mueve hacia arriba y hacia abajo para producir presión en el tubo, luego el agua fluirá automáticamente a través del tubo debido al efecto de sifón.
  • El tubo largo suave está hecho de PVC, ecológico, no tóxico y flexible.
  • Adecuado para acuarios de tamaño pequeño.
  • Para cambiar el agua, sube grava pequeña y elimina los excrementos con facilidad.
Los Acuarios
Tetra GC 40 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 50 a 200 L
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna

Novedades: Comprar Peces limpiadores de acuarios Aquí

Nuevo
Plroinp Incubadora de Huevos de Pescado para Acuario piscicultura Cichlid En lugar de criador de boca
  • El objetivo de un vaso de huevo es permitir que el agua dulce circule sobre huevos de ciclidos que han sido separados de los padres
  • Permite la incubacion de huevos en el mismo tanque que los peces reproducen para proporcionar identicas condiciones de agua durante el periodo de incubacion.
  • La suave accion de balanceo causada por estos vasos puede simular la incubacion normal de estos peces.
  • Los criadores de huevos son utilizados con frecuencia por los criadores.
  • Puede ser utilizado en otros huevos de pescado no adhesivos, asi como para ayudar a prevenir el hongo
Nuevo
zhuangyif S001 Dos etapas 3/16" Rosca Macho de Alta presión de latón Niebla Fina Niebla rociador Niebla Boquilla for la humidificación de refrigeración (50pcs / Lot) (Color : 0.5mm Orifice)
  • La boquilla de atomización de latón fino es un cuerpo principal de latón con un núcleo de tobera de acero inoxidable y acero guía de acero de paletas.
  • Las formas líquidas de un vórtice centrífugo en la paleta de guía, y las partículas de niebla huecas finas se pulverizan desde el orificio de la boquilla, que puede ser ampliamente utilizado en la humidificación de fábrica, de refrigeración, la prueba de pulverización de sal, niebla artificial y otros sitios de humidificación.
  • Paisajismo, enfriamiento, humidificación del aire, la desinfección, la prevención de epidemias, la desodorización de purificación de aire de pulverización, etc.
  • Nota: El remojar la boquilla de nebulización en limpiador periódicamente para eliminar los depósitos minerales, así puede prolongar su vida útil.
Nuevo
Mini práctico cambiador de agua manual pequeño tanque de peces bomba de succión dispositivo de limpieza(Azul)
  • 1. Tubo de succión de tanque de peces multifuncional, cambio de agua del medidor, suciedad limpia, absorción de agua precisa, gran absorción de agua y alimentación de medicamentos.
  • 2. Fácil de usar, el tubo de succión para pecera elimina eficazmente la basura y el alimento residual depositado en el fondo del mini acuario.
  • 3. Este tubo de succión para pecera se puede utilizar como regulador de la calidad del agua, bacterias nitrificantes y fertilizante líquido acuático.
  • 4. También es adecuado para alimentar alimentos congelados, como camarones en salmuera, gusanos de sangre y agua, y para alimentar pequeñas partículas de alimento vivo líquido.
  • 5. Preciso y práctico, el tubo de succión para pecera es de tamaño pequeño, adecuado para mini acuarios de oficina, bombeo y cambio de agua.
Nuevo
zhuangyif Bomba del Cambiador Acuario 20W 28W automática Agua for los Peces del Tanque Limpiador de Grava Herramienta de la Limpieza Lavadora de Arena Syphon Filter (Color : 220v 28w)
  • Con una alta elevación de 3 m y una longitud de la máquina de 1, 2 m, es adecuado para los tanques de peces más profundas. ( Sólo en 012)
  • Tiene un cable de alimentación largo de 5 metros y es más libre para su uso. ( Sólo en 012)
  • El intercambiador de agua funciona a 12V voltaje seguro, lo que hace que las personas y los peces más seguras. ( Sólo en 012)
  • Conectar el conector de ducha para bañarse en la tortuga y añadir oxígeno a la pecera.
  • El producto es adecuado para elevar arowana pecera.

Peces limpiadores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados