Peces limpiadores de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiadores de acuarios

Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador eléctrico de Grava para acuarios, Extractor de Lodos automático, Cambiador de Agua para Tanques de Plantas de Peces, Flujo de Agua Ajustable, Voltaje Seguro de 12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Lysport Acuario Magnético Tanque de Peces Limpiador de Vidrio Cepillo Scrubber Flotante Cepillo Limpio para Algas Acuáticas Limpieza (S)
  • ✔Brand nuevo embalaje y múltiples tamaños: L: 10.5 * 5.5 * 7.4 cm, adecuado para 80-150 cm pecera y espesor del tanque de pescado <15 mm; M: 9.5 * 4.5 * 7.4 cm, adecuado para 50-80cm pecera y pecera espesor <12 mm; S: 7 * 3.7 * 7 cm, adecuado para el tanque de peces de aproximadamente 50 cm y el espesor del tanque de peces <8 mm.
  • ✔Diseño flotante: debido a la poderosa atracción magnética, al mover el imán exterior, el imán interno lo sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. La flotación interna evita que el cepillo se hunda en el fondo del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Funciones múltiples: el mango antideslizante suave puede hacer que su mano sea más cómoda y mejorar su acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio Ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo.
  • ✔ Diseño especial: Nuestro cepillo magnético para tanque de peces consiste en una superficie limpiadora, un imán interno, un imán externo y un mango antideslizante. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplicar de todo tipo de tanques de peces: si su pecera es grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético de tanque de peces es su mejor opción.
Los Acuarios
JBL Proscape Guante Para Acuarios 100 g
  • Proscape Guante Para Acuarios
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
SITAKE 4 cepillos de esponja de doble cara para acuario, limpiador de esponja para peces, limpiador de superficies de cristal, herramienta de limpieza de acuario con mango largo antideslizante
  • Pinceles de alta calidad: el cepillo para acuario está hecho de esponja de alta calidad. Además, su grosor es de 4 cm, por lo que puede eliminar las algas rápida y eficazmente y mantener limpios a los residentes del tanque. Dale a tu acuario un nuevo aspecto
  • Mango antideslizante y fácil de sostener: el mango es lo suficientemente largo, por lo que no mojarás las mangas cuando limpies la pecera. El diseño ergonómico y antideslizante de la almohadilla de limpieza garantiza un agarre seguro y el práctico agujero para colgar hace que el almacenamiento sea rápido.
  • ✮ Resistencia y durabilidad: el mango está hecho de plástico de alta calidad, por lo que es lo suficientemente fuerte. La longitud total del cepillo para tanque de peces es de 40 cm, que puede llegar a la pared y la parte inferior del tanque de 20 – 40 galones, lo que hace que la limpieza sea más cómoda.
  • Ampliamente utilizado: el cepillo para pecera es adecuado para todas las peceras de cristal y plexiglás. Puede limpiar eficazmente algas, por lo que es una excelente herramienta auxiliar para acuario. Sin embargo, no es adecuado para peceras acrílicas, así que por favor confirma el material del tanque de peces antes de comprar.
  • ✮Nota cálida: enjuaga el cepillo con agua del grifo antes y después de cada uso. Mantén el cabezal del cepillo limpio y seco antes de guardarlo.
Los Acuarios
Hpamba Acuario Limpiador Magnético Tanque Peces Limpiador Acuario Raspador Algas Peces Limpiador Acuarios con Cepillo Magnético Cepillo Imán Vidrio Tanque Peces Imán Limpiacristales Magnético Acuario
  • Fácil de sostener: Gracias al mango antideslizante, puede sujetar fácilmente el cepillo al limpiar algas sin preocuparse de que se caiga de la mano.
  • Diseño flotante: El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede sacarlo fácilmente del tanque.
  • Almohadillas de limpieza antiarañazos: Nuestro cepillo para acuario tiene almohadillas de limpieza cómodas y resistentes a los arañazos con las que se pueden eliminar fácilmente las algas sin rayar el vidrio del acuario.
  • Diseño del imán: El imán mantiene el rascador en su lugar sin ocupar mucho espacio en su habitación.
  • Buena herramienta de limpieza: El cepillo magnético podría ser la herramienta perfecta para limpiar acuarios o acuarios. Le ayuda a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
Los Acuarios
Longziming - Aspirador eléctrico 6 en 1 para acuarios, cambio de agua/filtro/limpieza de suciedad + limpiador de arena + limpiador de partículas de peces
  • ✔【Carcasa telescópica】 Dependiendo de la altura del acuario libremente ajustable, la aspiradora para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios. Cuatro longitudes se pueden ajustar libremente: según el acuario se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza, incluyendo 41,5 cm, 57,5 cm, 68,5 cm, 83,5 cm.
  • ✔【6 funciones en 1】El limpiador de acuario con cambio de agua y limpiador de arena y limpiador de humo de pescado y filtro de agua, ducha de agua y flujo de agua 6 en 1 funciones. Debe conectarse a otro enchufe cuando se trabaja para otra función. El filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos absorban la aspiradora. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • ✔【Función de limpieza】Puede insertar el cabezal de lavado de arena directamente en la base de grava del acuario, luego levantar un poco para que la grava se caiga. Repite este proceso para aspirar todas las piezas ligeras como la caja de pescado y dejar fragmentos en la grava. Asegúrate de que es seguro y limpio en el acuario, puedes acceder fácilmente al acuario. Sifón eficazmente los excrementos de peces y otros desechos sin necesidad de cambiar el agua.
  • ✔【 Perfecto para reemplazar el agua regular】No hay gotas sucias, en lugar de una línea robusta con mejor poder de succión. El potente motor de bomba de agua de 220 V/28 W bombea 90 L en unos 5 minutos. El uso correcto es poner la bomba en el agua y luego encenderla, de lo contrario la bomba no se iniciará.
  • ✔【Con bolsas de filtro】Resistente y duradero. Conecta la bolsa de filtro a la salida, puede servir como aspirador de acuario sin bombear agua del acuario, puedes utilizarla para aspirar algas, exceso de comida de peces y otros residuos. 【Servicio al cliente amable】Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá tan pronto como sea posible.
Los Acuarios
Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • 5 EN 1 Multifuncional: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Protector de peces: el limpiador de grava para peceras incluye una red de canasta de filtro que evita que la grava del acuario atasque el conjunto de la válvula de retención, separa y elimina los desechos de su acuario.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Ajuste de diferentes tamaños: 2 tubos de entrada (40 cm + 40 cm) se pueden combinar juntos.Adecuado para peceras de hasta 90 cm de profundidad. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada (al menos 50 cm)
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.¡Cree un ambiente submarino limpio para los habitantes de su acuario!
Los Acuarios
Bogoro Acuario Limpiador Magnético, 2 Piezas Tanque Peces Limpiador, Peces Limpiador Acuarios, Cepillo Magnético, Cepillo Imán Vidrio, para Limpiar a Acuario Pescado Tanque y Algas
  • 🐠 【Diseño Flotante】 Cepillo limpio flotante de algas debido a la fuerte atracción magnética, al mover el imán exterior, el imán interior lo sigue para limpiar el vidrio, el diseño flotante evita que el cepillo se hunda hasta el fondo y puede usarlo fácilmente desde el tanque.
  • 🐠 【Aspecto Hermoso】 Limpiador para acuarios el aspecto delgado y la forma hermosa hacen que sea fácil y conveniente caminar en el tanque de agua limpia. El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede retirarlo fácilmente del acuario.
  • 🐠 【Material】 Limpiador de vidrio magnético. Los imanes interior y exterior están hechos de plástico y materiales magnéticos de neodimio y están agrupados en el acuario de arriba. Utilice movimientos circulares para limpiar el interior y el exterior del acuario.
  • 🐠 【Multifunción】 Cepillo magnético limpiador de acuarios el mango antideslizante hace que sus manos sean cómodas y mejora el efecto de limpieza, mientras que la almohadilla de limpieza resistente a los arañazos ahorra trabajo y tiempo de manera muy efectiva para eliminar las algas del vidrio.C
  • 🐠 【Escena Aplicable】 Peces limpiador de vidrio, es una herramienta ideal para limpiar acuarios o acuarios. Le ayudará a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario.
Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
YIQI Magnético Acuario Pecadero Vidrio Algas Limpiador Fregador Rascador Cepillo Limpio Flotante con 2 raspadores, M (9.5 X 4.5 X 7 cm)
  • Capacidad de absorción fuerte y poderosa atracción magnética, a medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. El cepillo interior no se hundirá en las profundidades más lejanas del tanque de peces cuando esté flotando.
  • El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para usar.
  • La empuñadura antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza anti-rayones son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
  • Diseño aerodinámico y forma hermosa, adecuado para usar con diferentes espesores de vidrio.
  • Limpie las algas y la espuma del interior de su acuario de manera fácil
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Tratamiento Agua Verde Acuario - Trata 4.000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
CestMall Limpiador de cristal magnético fuerte para pecera, cepillo flotante para limpieza de peces, rascador de algas de acuario, cepillo flotante sin arañazos, limpiador de vidrio para tanque
  • Fuerza magnética súper fuerte: nuestro cepillo de limpieza magnético para pecera adopta el imán de neodimio comercial extremadamente fuerte. Todavía se adhiere firmemente a la tabla compuesta de 2,54 cm de grosor, que es muy eficaz y conveniente para limpiar la pecera. Solo tenemos que controlar el cepillo fuera de la pecera. Adecuado para acuarios de peces con un grosor de 5 – 10 mm. Si el musgo es demasiado grueso, la resistencia es grande, lo que puede afectar el efecto de limpieza de una pecera de cristal más gruesa)
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. La carcasa de nuestro cepillo de limpieza para peceras está hecha de plástico ABS de alta calidad, que evita que el agua penetre en el cepillo y reduce su vida útil. Los cepillos para limpiar el interior de la pecera son cerdas relativamente duras. El lado controlado por el exterior es una franela suave, con dos palas reemplazables (una de plástico y una de acero inoxidable), limpia eficazmente el musgo obstinado.
  • Cómo utilizar: el principio de funcionamiento del cepillo magnético es que los imanes se sienten atraídos entre sí, por lo que el tanque de peces se puede limpiar fácilmente sin llegar a la mano en el pecera. Modo de empleo: debido a que el cepillo magnético de limpieza para peceras es muy magnético, se recomienda colocar un panel en un lado de la pecera, y luego colocar suavemente el otro lentamente. Cuando ya no necesitas utilizarlo, debes tener cuidado al cerrarlo, te dolerá un poco si te atrapas.
  • Multiusos: el cepillo de limpieza de cristal de acuario se puede utilizar no solo en el acuario, sino también para limpiar ventanas, puertas de vidrio y otros cristales o peceras que no se desmagnetizarán, como acrílico, vidrio o plástico.
  • Incluye pala de limpieza de musgo: el cepillo de limpieza de tanque de peces viene con una pala de plástico, que está montada en el cepillo para ayudar a limpiar el musgo y otra suciedad en el tanque de peces, aumenta el efecto del cepillo para hacer mejor el trabajo de limpieza por ti.
Los Acuarios
Cepillo magnético para acuario Limpiador de acuario Limpiador de vidrio del tanque de peces Mini Portátil Durable Imán de plástico Herramienta de limpieza del cepillo del tanque de peces(Blanco)
  • 【Diseño magnético fuerte】 Diseñado con el imán, que puede matar las bacterias en el agua del tanque de peces y promover la calidad del agua. Viene con herramienta de limpieza, puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el vidrio.
  • 【Herramienta de limpieza】Puede usarse para limpiar el tanque de peces y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para acuarios de vidrio, como los tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • 【Agarre cómodo】 El cepillo para peces es ergonómico y cómodo para sujetar el cepillo. El diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas al usarlas.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Mini cepillo para tanque de peces, es conveniente usar y almacenar el cepillo.
  • 【Conveniente】 Es muy conveniente limpiar el tanque de peces y no rayará el tanque de peces.
Los Acuarios
2 limpiadores de acuario Syphon Fish Tank limpiador manual Bomba de agua para acuarios y tanques de peces, regulador de flujo de agua ajustable para cambio de agua, limpieza de guijarros
  • Plástico de alta calidad: este cambiador de agua para acuario está fabricado en plástico de alta calidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo. Los fluidos de transferencia de manguera de PVC flexible y transparente y más rápido.
  • Perfecto para la limpieza regular del agua – no hay gotas sucias, en lugar de una línea robusta con mejor poder de succión. Bombea 30 litros en unos 5 minutos.
  • Mantén tu acuario limpio – Filtra la grava y aspira el alimento innecesario de peces, suciedad y venenos con la campana que se acumula en el acuario con el tiempo.
  • Seguro para los peces y los invertebrales: el filtro del aspirador evita que los peces pequeños o cangrejos se absorban.
  • ✅ La bomba es fácil de agarrar: simplemente presiona la bomba un par de veces, el agua comenzará automáticamente. El tubo de PVC de alta calidad no se dobla para bloquear el flujo de agua, fácil de doblar en cualquier posición y adaptarse a tu uso. (Nota: la posición de la salida de agua debe ser inferior a la entrada)
Los Acuarios
Dokpav 155cm Cepillo de Limpieza para Acuarios Tubos Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Tubos Cepillo para Mangueras,Azul
  • Material: acero inoxidable y nylon.
  • Cepillo largo de doble punta, flexible y flexible.
  • Con 2 cabezales diferentes, perfecto para limpiar el interior de las mangueras clasificadas, especialmente ¨²til para tubos doblados, como el tubo en forma de U.
  • Longitud total: 155 cm, Tama?o del cabezal del cepillo: Cepillo grande de 30 mm de di¨metro x 40 mm de largo; Cepillo peque?o de 16 mm de di¨metro x 40 mm de largo.
  • Cepillo de limpieza rotativo de 360 ¡ã, integral, conveniente y f¨cil de usar.

Novedades: Comprar Peces limpiadores de acuarios Aquí

Nuevo
Voluxe Tijeras para plantas acuáticas, pinzas rectas de acero inoxidable, buena sensación a la mano, flexible para plantas de agua Aquascape (cizalla)
  • Una opción para acuario, proporciona un funcionamiento fácil y cómodo.
  • Diseño ergonómico, fácil y cómodo para recortar plantas
  • Hecho de material de acero inoxidable, pintura para hornear a alta temperatura, resistente a la corrosión.
  • Las cuchillas incisivas son ideales para recortar fácilmente. Reduce eficazmente las plantas acuáticas en el acuario.
  • Una herramienta perfecta para cortar plantas acuáticas a fin de garantizar el medio ambiente para peces o tortugas.
Nuevo
GENFALIN Válvula solar al aire libre bomba de aire eléctrica de la bomba Oxigenador 2.5W charca de la energía peces de acuario tanque Bomba de la piscina
  • -Pequeño tamaño, de alta energía, de poco ruido, larga vida, AC / DC de doble uso
  • -Con una hebilla de cinturón, fácil de llevar
  • Estable rendimiento, el volumen fuerte
  • -Construido en alta calidad de la batería de litio recargable, Vida de ciclo> = 500 veces
  • Nuestro servicio es primordial, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Nuevo
HAOX Calcetines de Filtro de Acuario, Bolsa de Filtro de Acuario, Limpiador de Tanque de Peces Calcetines de Filtro de Tanque de Peces para el hogar Peces de Agua de mar Peces de Agua Dulce
  • Perfecto para peces de agua dulce y peces de agua de mar.
  • Hecho de material de algodón de filtro de alta calidad, que es suave, duradero y de alta densidad.
  • La parte posterior con construcción de punto lo hace transpirable, permeable al agua, para no bloquear el flujo de agua.
  • El principio de purificación del agua de los humedales se aplica para bloquear la suciedad, los obstáculos y otras sustancias para evitar el crecimiento.
  • Fibra fina, que puede ser muy eficaz para filtrar impurezas en el agua.
Nuevo
Amuzocity Pompa Ad Acqua Sommergibile DC 12V 5W Ultra Silencioso Pompa Di Stagno,
  • Las plantas acuáticas simuladas tienen las ventajas de que no se deforman, no se decoloran y se conservan constantemente como nuevas, adecuadas para el paisajismo y la decoración de acuarios.
  • ¡Remojar en agua durante mucho tiempo no se desvanecerá ni cambiará de color!
  • ¡Las artesanías de resina colocadas en la pecera agregan un sabor natural a la pecera! Deje que los peces viajen libremente y la maravillosa diversión se hará evidente.
  • Puede decorar acuarios, muebles para el hogar, muebles de escritorio de oficina.
  • Los coloridos peces adecuados para agua de mar, agua dulce y otros entornos se desplazan libremente entre las plantas de agua verde, lo cual es llamativo. Hay movimiento en la tranquilidad y el paisaje es hermoso.
Nuevo
Crewell Filtro de tanque de pescado pequeño, colector de succión para tanque de peces automático filtro fecal para aumentar el oxígeno y limpieza de acuarios 16 x 9 cm en casa oficina
  • 1. Colector de succión para taburete: totalmente automático, absorción compulsiva de filtros fecales. Se utiliza como filtro, oxigenación y colector fecal para mantener el acuario limpio.
  • 2. Cómo funciona el filtro de acuario: el sistema funciona según un principio neumático, trata el agua en el limpiador de succión automático, y almacena el estiércol e impurezas de los peces en el compartimento intermedio antes de devolver el agua limpia al tanque.
  • 3. Ahorra tiempo: el dispositivo de succión del taburete de pescado reducirá la necesidad de cambios regulares de agua y lavado de grava. Contiene residuos de pescado para evitar la contaminación del agua y el mal olor. Ahorra tiempo en la limpieza del acuario para el estiércol de peces ornamental.
  • 4. Fácil de usar: simplemente coloca las bombas de filtro de tanque de peces en el acuario y conéctalo a la bomba de aire. Cuando el compartimento está lleno de residuos de peces, por favor, vacía y desinfecta hasta que se limpie antes de ponerlo de nuevo en el acuario.
  • 5. En la parte inferior del cilindro hay una bola de filtro biológico que ayuda al crecimiento de los peligros de nitrificación, que son esenciales para el ciclo de nitrógeno. Nota: Este inodoro solo se puede utilizar con una bomba de oxígeno de más de 5 vatios. Los filtros de tanque de peces se recomiendan para utilizar una bomba de aire por encima de 8 vatios.

Peces limpiadores de acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados