Peces limpiadores acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiadores acuarios

Los Acuarios
Pssopp Limpiador de Grava de Acuario Filtro de Bomba eléctrica Cambiador de Agua de Acuario automático Tanque de Peces Herramientas de Limpieza y Cambio de Agua
  • 【Funciones duales】 Con esta herramienta, puede eliminar la suciedad del fondo de su acuario fácilmente.También se puede usar para cambios de agua o para vaciar su acuario cuando conecta una manguera a la salida.
  • 【Adecuado para todo tipo de acuarios】 Se suministra con una tubería de succión, es adecuado tanto para acuarios grandes como pequeños.
  • 【Altura ajustable】 Hay dos tubos intercambiables de diferente longitud de 57cm-80cm que se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas.
  • 【Alimentado por batería】 Dado que funciona con batería, es seguro para usted y sus peces, ahorrando energía y mano de obra.
  • 【Fácil de usar】 Es bastante fácil de usar. Presione el botón de encendido / apagado en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.
Los Acuarios
bedee Limpiador eléctrico de Grava para acuarios, Extractor de Lodos automático, Cambiador de Agua para Tanques de Plantas de Peces, Voltaje Seguro de 12V 18W, Flujo de Agua Ajustable, 2020 diseño
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos GARANTÍA DE POR VIDA y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Limpiador de Acuario Lavadora de Tanque Peces con Pilas Cambio de Agua para Acuario Filtro de Bomba Sifón Herramienta de Limpieza
  • ◆ Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, es conveniente que ajuste la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua.
  • ◆ Diseñado con un cabezal de limpieza con malla interna, que puede reducir la succión y evitar que las plantas de agua o los peces pequeños se absorban con agua.
  • ◆ La parte superior del mango se puede colgar en el borde del tanque de peces después de su uso, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
  • ◆ Aquarium Gravel Cleaner se usa para limpiar grava, extraer los excrementos de peces y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá al tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • ◆ Alimentado por 2 pilas de tipo "C", con el botón de interruptor para controlar el encendido / apagado.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
RebajasLos Acuarios
Felenny Kit de Limpiador de Grava para Acuario Eléctrico Bomba de Sifón a Batería Filtro de Agua Limpiador de Acuario Tanque de Peces Aspiradora Herramienta de Limpieza de Sifón
  • Potente bomba de sifón para una fácil operación con eficiencia de limpieza de suciedad y desechos de pesca.
  • Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • Tubo flexible y estirable de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Viene con una bolsa de malla de filtro de arena y grava, completamente repetida para un uso duradero.
  • Se suministra con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños. Fuente de alimentación: 2 * baterías (no incluidas).
Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
HPiano Bomba de Agua al vacío, Limpiador de Grava, Filtro de Acuario, Limpiador de Grava para Acuario, tamiz Manual, Filtro para Tanque de Peces, Limpiar y Cambiar de Agua en el Tanque
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad para una larga vida útil. El agua se puede aspirar fácilmente apretando suavemente la bolsa de aire grande.
  • Tamaño: diámetro exterior del tubo duro 10 mm, diámetro interior del tubo duro 8 mm, diámetro exterior 12 mm, diámetro interior 9 mm, adecuado para acuarios pequeños y medianos con una longitud de 60 cm y menos.
  • Fácil de instalar: solo conecte todos los accesorios, es ideal para cambios de agua y limpieza de grava, brinde a sus peces un ambiente agradable. Limpieza gratuita de acuarios.
  • Fácil de usar: la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comienza automáticamente con el agua. La tubería de PVC de alta calidad no se pliega para bloquear el flujo de agua, simplemente se dobla en cualquier posición y se adapta a su uso. (Nota: la posición de la salida de agua debe ser inferior a la entrada).
  • Función: el limpiador de grava es perfecto para cambios de agua y lavado de arena. La red de boquillas evita la absorción de peces juveniles, hierba y grava. La boquilla adjunta puede ayudar a limpiar la grava, separando eficazmente los desechos y residuos de alimentos de su acuario, manteniendo el agua fresca.
Los Acuarios
Filtro Limpiador de Acuario,CHENKEE Tanque Peces Filtro De Aire Doble Filtro Biológico Esponja De Esponja Montada En La Pared Bomba De Air Filtro con Esponjas De Repuesto Para Tanque De Peces
  • ☞ Material de seguridad: este filtro de esponja está hecho de plástico y esponja de alta calidad, no tóxico y ecológico, una esponja ecológica que no daña a los peces.
  • ☞ Calidad del agua mejorada: los poros del filtro de esponja tienen una gran superficie donde las bacterias aeróbicas pueden propagarse. Cultivar las bacterias nitrificantes, te dará una filtración biológica superior en tu tanque. También mantiene el agua del tanque de peces súper limpia y cristalina.
  • ☞ Fácil de usar: con una manguera de aire, conecta un extremo a tu bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida de flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que puedas cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.
  • ☞ Fácil de lavar: la esponja se puede utilizar varias veces. En lugar de agua del grifo, utiliza agua del tanque, para limpiarlo, cuando cambies el agua. Simplemente enjuaga y aprieta un par de veces hasta que veas que el agua sale de la esponja.
  • Ampliamente utilizado: este filtro de pecera es pequeño en tamaño y fácil de ocultar detrás de la planta. Perfecto para tanque de camarones, tanque de betta, tanques de criadores, tanques de tortuga, peces dorados, discus, cangrejos de río, freír, peces de bebé u otros peces.
Los Acuarios
Goodn Cepillo magnético fuerte para acuario, limpiador de vidrio, cepillo de peces, limpiador de vidrio, cepillo de algas para acuario (S, Mini)
  • Imanes superfuertes para uso con diferentes grosores de cristal.
  • Mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del cristal.
  • Mecanismo flotante significa que no más recuperación desde la parte inferior del tanque.
  • Fácil de limpiar las algas y la suciedad del interior de tu acuario.
  • Duradero, natural, seguro y ecológico.
Los Acuarios
BUYGOO Bomba de Limpieza para Acuario, Limpiador de Acuario para Tanque de Peces, Bomba de aspiración de sifón, Limpiador de Grava, Cambiador de Agua para Acuario
  • Filtro de acuario: El limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema.
  • Equipada con 1 pieza de tubería de agua blanda (1.8 m) y 2 piezas de tubería de agua dura (30 cm). Es lo suficientemente largo como para ser utilizado en acuarios de diferentes tamaños.
  • Limpieza de tuberías: Este conjunto del limpiador de acuarios contiene un cepillo de la tubería de 1.5 m, Ayudarle a limpiar la tubería de manera más rápida y efectiva.
  • Diseño de válvula antirretorno: tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Nota: Coloque la letra QV con el extremo hacia abajo contra el cucharón ya que la bomba es unidireccional.
  • Diseñar especialmente para la limpieza de grava: Puede dejarlo directamente en la grava. En mini acuarios de arrecife y acuáticos, limpie el lecho de grava mientras riega regularmente. La pequeña ventosa hace que la limpieza sea redonda y fácil debajo de piedras, madera y corales.
Los Acuarios
ODOOKON Cuentagotas de Pipeta de Acuario 2 Pieza,Limpiador de Acuarios Cambiador de Agua Liviano para Tanques de Peces Alimentador de Pipetas, 3 Pieza Red de Malla Fina
  • 【Grandes accesorios para acuarios domésticos】La red para peces de acuario es perfecta para transferir o capturar sus delicados peces, camarones, plantas acuáticas u otras especies pequeñas. Color: aleatorio.
  • 【Mantenga limpia la pecera】El cuentagotas de la pecera puede eliminar la suciedad y el alimento residual en el fondo de la pecera. Las redes para peces de acuario también son muy adecuadas para eliminar los desechos en la pecera, muy útiles y convenientes.
  • 【Talla】El gotero para pecera tiene 4 escamas en la tubería: 10 ML, 15 ML, 20 ML, 30 ML. Redes para peces de acuario: [S] 7,4 * 31 CM, [M] 10 * 33,5 CM, [L] 11,7 * 37,5 CM.
  • 【Amplia gama de usos】El gotero con escala de pipeta también es adecuado para piensos congelados para camarones y lombrices rojas después de congelar alimentos, así como para piensos vivos o pequeños piensos líquidos.
  • 【Malla fina segura】La malla fina es de material de nailon no tóxico e insípido, suave al tacto, seguro para todos los peces, lo que reduce la probabilidad de lesiones.
Los Acuarios
Deer Platz Peces Acuario Raspador Magnético, Limpiacristales para Peceras, Limpiador de Algas, para Herramientas Limpieza, para Peceras
  • Material: El limpiacristales magnético para peceras está hecho de plástico y materiales altamente magnéticos, que reúnen los imanes superior y exterior del acuario.
  • Mango Práctico: El mango antideslizante es muy fácil de usar. El borde curvo del cepillo de acuario puede eliminar fácilmente las algas y la suciedad de las esquinas del acuario. La forma suave se puede limpiar a fondo sin esquinas muertas.
  • Diseño Especial: Nuestro cepillo magnético para peceras contiene una superficie de limpieza, un imán interno y un imán externo. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • Buenas Herramientas de limpieza: Utilice un limpiador de algas magnético para limpiar el acuario, que es un dispositivo de limpieza de cristales muy práctico. Aligera el frasco y ve el pescado con claridad.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para todo tipo de tanques de agua, como acrílico, vidrio o plástico, etc., para crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario. Este producto no solo puede limpiar el acuario, sino también limpiar ventanas y paredes.
Los Acuarios
Cepillo magnético para acuario Limpiador de acuario Limpiador de vidrio del tanque de peces Mini Portátil Durable Imán de plástico Herramienta de limpieza del cepillo del tanque de peces(Blanco)
  • 【Diseño magnético fuerte】 Diseñado con el imán, que puede matar las bacterias en el agua del tanque de peces y promover la calidad del agua. Viene con herramienta de limpieza, puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el vidrio.
  • 【Herramienta de limpieza】Puede usarse para limpiar el tanque de peces y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para acuarios de vidrio, como los tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • 【Agarre cómodo】 El cepillo para peces es ergonómico y cómodo para sujetar el cepillo. El diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas al usarlas.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Mini cepillo para tanque de peces, es conveniente usar y almacenar el cepillo.
  • 【Conveniente】 Es muy conveniente limpiar el tanque de peces y no rayará el tanque de peces.
Los Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Cuentagotas de Pipeta de Acuario,Limpiador de Acuarios Cambiador de Agua Liviano para Tanques de Peces Alimentador de Pipetas Profesional y Duradero
  • Material de alta calidad: el cuentagotas para pipetas de acuario está hecho de plástico y no dañará a sus peces, duradero.
  • Diseño único: este cambiador de agua de la pecera puede eliminar la suciedad y la alimentación residual en el fondo de la pecera.
  • Tamaño pequeño: adecuado para pequeñas peceras domésticas, muy conveniente, diseño alargado para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: con 4 escamas en la tubería (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml), marcas de medición estándar fáciles de leer, fácil de medir el líquido.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para limpiar el estiércol y el alimento de los peces, el purificador de agua con cuentagotas del acuario también se puede considerar como un pequeño tanque de peces y un cambiador de agua para acuarios.

Novedades: Comprar Peces limpiadores acuarios Aquí

Nuevo
Zouminyy Red de Pesca Extensible, 1 Pieza, 2 Colores, Mini Red de Pesca para Tanque de Acuario, Mini Red de Pesca de Acero Inoxidable, para(Black, Fangnet)
  • Grandes accesorios de acuario para obtener peces pequeños, camarones e insectos.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Con gancho de metal en la parte superior, puede colgarlo en la pared cuando no lo desee.
  • La longitud del poste es ajustable de 20 a 57,5 ​​cm.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estudio y duradero de usar.
Nuevo
Homiki La absorción de Aceite de Tortuga Esponja Espuma Que Limpia la Suciedad de Esponja de Espuma removedor para Piscinas Jacuzzis 10 Herramientas PC Jardín
  • La esponja de absorción de aceite se puede reutilizar. Cuando se quede únicamente con lodo, simplemente exprimir la escoria, enjuagarlo y utilizarlo de nuevo
  • Aceite de absorción de esponja no sólo puede recoger las espumas, limo, Grimes, y aceites que fuera correcta de agua
  • esponjas absorbentes de aceite son adecuados para la cocina, piscina, bañera de hidromasaje, jacuzzi, spa, estanque de peces, acuarios o de otras aguas para purificar el agua
  • Sólo un tiro en la esponja que absorbe aceite y deja pasar el filtro de la bomba durante un tiempo, dejar que flotan libremente para completar la limpieza de la piscina
  • Remover la suciedad de espuma ayuda a reducir la carga sobre el sistema de filtración y filterallows el filtro para funcionar durante más tiempo con más eficiencia
Nuevo
Homiki Piscina Aspirador Piscina al vacío por Chorro de Cabeza Portable Limpiador Estanque Fuente Submarino Enchufe de la UE
  • Limpiafondos puede limpiar la suciedad en la costura de la piscina y absorber la suciedad del cepillo para hacer más fácil de limpiar
  • El limpiador de piscina de chorros de vacío es fácil de montar. Sin un proceso complicado, el limpiador de piscina de chorros de vacío se puede montar de forma rápida
  • Portátil limpiador de la piscina es fácil de llevar y fácil de diseño, proporcionando una gran cantidad de comodidades para su vida
  • El limpiador de piscina es compacto y fácil de llevar. Su diseño simple trae mucha comodidad a su vida
  • Este aspirador de piscina es perfectamente adecuado para cualquier encima o en el suelo de la piscina, spa, piscina de baño, piscina de plástico película, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
Nuevo
Homiki Piscina Aspirador portátil Limpiador de la Piscina Piscina Jet Vacuum Cleaner submarina con la Bolsa de la Hoja de Enchufe de la UE
  • Limpiafondos puede limpiar la suciedad en la costura de la piscina y absorber la suciedad del cepillo para hacer más fácil de limpiar
  • Perfectamente adecuado para cualquier encima o en el suelo de la piscina, spa, piscina de baño, piscina de plástico película, parques acuáticos, acuarios, estanques de peces, etc.
  • El limpiador de piscina de chorros de vacío es adecuado para la natación de limpieza de piscinas, spas, estanques y fuentes
  • Piscina bajo el agua más limpia del vacío es portátil, fácil de llevar y fácil de diseño, proporcionando una gran cantidad de comodidades para su vida
  • aspiradora de suelo para piscina y piscina, limpiador de la piscina de vacío de primera calidad con blanco mango de plástico y de dirección
Nuevo
Red de Pesca Extensible, Red de Pesca Ajustable Ajustable de 2 Colores, Tanque de Acuario camarones 20-57.5cm expandible para(Blue, Fangnet)
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, estudio y duradero de usar.
  • La longitud del poste es ajustable de 20 a 57,5 ​​cm.
  • Grandes accesorios de acuario para obtener peces pequeños, camarones e insectos.
  • Con gancho de metal en la parte superior, puede colgarlo en la pared cuando no lo desee.

Peces limpiadores acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados