Peces limpiadores acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces limpiadores acuarios

Los Acuarios
SITAKE 4 cepillos de esponja de doble cara para acuario, limpiador de esponja para peces, limpiador de superficies de cristal, herramienta de limpieza de acuario con mango largo antideslizante
  • Pinceles de alta calidad: el cepillo para acuario está hecho de esponja de alta calidad. Además, su grosor es de 4 cm, por lo que puede eliminar las algas rápida y eficazmente y mantener limpios a los residentes del tanque. Dale a tu acuario un nuevo aspecto
  • Mango antideslizante y fácil de sostener: el mango es lo suficientemente largo, por lo que no mojarás las mangas cuando limpies la pecera. El diseño ergonómico y antideslizante de la almohadilla de limpieza garantiza un agarre seguro y el práctico agujero para colgar hace que el almacenamiento sea rápido.
  • ✮ Resistencia y durabilidad: el mango está hecho de plástico de alta calidad, por lo que es lo suficientemente fuerte. La longitud total del cepillo para tanque de peces es de 40 cm, que puede llegar a la pared y la parte inferior del tanque de 20 – 40 galones, lo que hace que la limpieza sea más cómoda.
  • Ampliamente utilizado: el cepillo para pecera es adecuado para todas las peceras de cristal y plexiglás. Puede limpiar eficazmente algas, por lo que es una excelente herramienta auxiliar para acuario. Sin embargo, no es adecuado para peceras acrílicas, así que por favor confirma el material del tanque de peces antes de comprar.
  • ✮Nota cálida: enjuaga el cepillo con agua del grifo antes y después de cada uso. Mantén el cabezal del cepillo limpio y seco antes de guardarlo.
Los Acuarios
POPETPOP Guantes para mantenimiento de limpieza de acuario, guantes protectores impermeables y sin BPA, limpiador para acuario, depósito para peces alargado, guantes de látex
  • ☆ ALTA CALIDAD: los guantes son de goma de látex y garantizan que no se rompan ni pierdan, cubren las manos y los brazos y permiten trabajar en el interior del depósito sin mojarse.
  • ☆ PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: los guantes garantizan la seguridad del pescado y están diseñados para combatir y eliminar todas las formas de bacterias en crecimiento.
  • ☆ Cómodos: diviértete limpiando el tanque o jugando con tus peces sin tener que preocuparte por los cortes, las manos secas después dentro de tu acuario.
  • ☆ Mejor elección: los guantes son ideales para corales vivos, anemones, rock vita Se puede utilizar para todas las necesidades de la familia.
  • ☆ Garantía: si hay problemas de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tus problemas en un plazo de 24 horas.
Los Acuarios
Hpamba Acuario Limpiador Magnético Tanque Peces Limpiador Acuario Raspador Algas Peces Limpiador Acuarios con Cepillo Magnético Cepillo Imán Vidrio Tanque Peces Imán Limpiacristales Magnético Acuario
  • Fácil de sostener: Gracias al mango antideslizante, puede sujetar fácilmente el cepillo al limpiar algas sin preocuparse de que se caiga de la mano.
  • Diseño flotante: El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede sacarlo fácilmente del tanque.
  • Almohadillas de limpieza antiarañazos: Nuestro cepillo para acuario tiene almohadillas de limpieza cómodas y resistentes a los arañazos con las que se pueden eliminar fácilmente las algas sin rayar el vidrio del acuario.
  • Diseño del imán: El imán mantiene el rascador en su lugar sin ocupar mucho espacio en su habitación.
  • Buena herramienta de limpieza: El cepillo magnético podría ser la herramienta perfecta para limpiar acuarios o acuarios. Le ayuda a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
Los Acuarios
Dokpav 155cm Cepillo de Limpieza para Acuarios Tubos Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Tubos Cepillo para Mangueras,Azul
  • Material: acero inoxidable y nylon.
  • Cepillo largo de doble punta, flexible y flexible.
  • Con 2 cabezales diferentes, perfecto para limpiar el interior de las mangueras clasificadas, especialmente ¨²til para tubos doblados, como el tubo en forma de U.
  • Longitud total: 155 cm, Tama?o del cabezal del cepillo: Cepillo grande de 30 mm de di¨metro x 40 mm de largo; Cepillo peque?o de 16 mm de di¨metro x 40 mm de largo.
  • Cepillo de limpieza rotativo de 360 ¡ã, integral, conveniente y f¨cil de usar.
Los Acuarios
Limpiador eléctrico de grava para acuario, batería para aspiradora, filtro de agua, bomba de sifón para tanque de peces con 5 bolsas de filtro
  • Varios modos de limpieza: modo de lavado de arena y modo de succión, este dispositivo de lavado de arena puede limpiar eficazmente la arena en la parte inferior del tanque de peces o aspirar el exceso de suciedad en la parte inferior de la pecera. Viene con 5 bolsas de malla de filtro de arena, totalmente repetidas para un uso duradero.
  • Fácil de instalar y usar: limpiador de grava al vacío instalado, por favor, mantén el nivel de agua entre el máximo (62 cm) y el mínimo (11 cm), a continuación, inicia el interruptor. El agua del acuario se bombea automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua. Adecuado para peceras y tortugas, agua dulce y agua salada.
  • Longitud del tubo ajustable: mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación, ajuste libre de diferentes longitudes, longitud ajustable: 41,5 ~ 83,5 cm, adecuado para acuarios pequeños, medianos y grandes. Longitud de la manguera azul: 70 cm. Tubo flexible y elástico para longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • Función de limpieza de acuario: limpiador eléctrico de sifón de acuario para limpieza de grava, lavado de arena, sifón el excreto de peces y otras suciedades de forma eficaz sin necesidad de un cambio de agua.
  • Característica y accesorios: viene con un cepillo de doble cara para limpieza de acuario. Alto rendimiento de seguridad, funcionamiento eléctrico inalámbrico con solo 2 pilas alcalinas tipo C (no incluidas).
Los Acuarios
Bogoro Acuario Limpiador Magnético, 2 Piezas Tanque Peces Limpiador, Peces Limpiador Acuarios, Cepillo Magnético, Cepillo Imán Vidrio, para Limpiar a Acuario Pescado Tanque y Algas
  • 🐠 【Diseño Flotante】 Cepillo limpio flotante de algas debido a la fuerte atracción magnética, al mover el imán exterior, el imán interior lo sigue para limpiar el vidrio, el diseño flotante evita que el cepillo se hunda hasta el fondo y puede usarlo fácilmente desde el tanque.
  • 🐠 【Aspecto Hermoso】 Limpiador para acuarios el aspecto delgado y la forma hermosa hacen que sea fácil y conveniente caminar en el tanque de agua limpia. El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede retirarlo fácilmente del acuario.
  • 🐠 【Material】 Limpiador de vidrio magnético. Los imanes interior y exterior están hechos de plástico y materiales magnéticos de neodimio y están agrupados en el acuario de arriba. Utilice movimientos circulares para limpiar el interior y el exterior del acuario.
  • 🐠 【Multifunción】 Cepillo magnético limpiador de acuarios el mango antideslizante hace que sus manos sean cómodas y mejora el efecto de limpieza, mientras que la almohadilla de limpieza resistente a los arañazos ahorra trabajo y tiempo de manera muy efectiva para eliminar las algas del vidrio.C
  • 🐠 【Escena Aplicable】 Peces limpiador de vidrio, es una herramienta ideal para limpiar acuarios o acuarios. Le ayudará a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio el acuario.
Los Acuarios
CestMall Limpiador de cristal magnético fuerte para pecera, cepillo flotante para limpieza de peces, rascador de algas de acuario, cepillo flotante sin arañazos, limpiador de vidrio para tanque
  • Fuerza magnética súper fuerte: nuestro cepillo de limpieza magnético para pecera adopta el imán de neodimio comercial extremadamente fuerte. Todavía se adhiere firmemente a la tabla compuesta de 2,54 cm de grosor, que es muy eficaz y conveniente para limpiar la pecera. Solo tenemos que controlar el cepillo fuera de la pecera. Adecuado para acuarios de peces con un grosor de 5 – 10 mm. Si el musgo es demasiado grueso, la resistencia es grande, lo que puede afectar el efecto de limpieza de una pecera de cristal más gruesa)
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. La carcasa de nuestro cepillo de limpieza para peceras está hecha de plástico ABS de alta calidad, que evita que el agua penetre en el cepillo y reduce su vida útil. Los cepillos para limpiar el interior de la pecera son cerdas relativamente duras. El lado controlado por el exterior es una franela suave, con dos palas reemplazables (una de plástico y una de acero inoxidable), limpia eficazmente el musgo obstinado.
  • Cómo utilizar: el principio de funcionamiento del cepillo magnético es que los imanes se sienten atraídos entre sí, por lo que el tanque de peces se puede limpiar fácilmente sin llegar a la mano en el pecera. Modo de empleo: debido a que el cepillo magnético de limpieza para peceras es muy magnético, se recomienda colocar un panel en un lado de la pecera, y luego colocar suavemente el otro lentamente. Cuando ya no necesitas utilizarlo, debes tener cuidado al cerrarlo, te dolerá un poco si te atrapas.
  • Multiusos: el cepillo de limpieza de cristal de acuario se puede utilizar no solo en el acuario, sino también para limpiar ventanas, puertas de vidrio y otros cristales o peceras que no se desmagnetizarán, como acrílico, vidrio o plástico.
  • Incluye pala de limpieza de musgo: el cepillo de limpieza de tanque de peces viene con una pala de plástico, que está montada en el cepillo para ayudar a limpiar el musgo y otra suciedad en el tanque de peces, aumenta el efecto del cepillo para hacer mejor el trabajo de limpieza por ti.
Los Acuarios
Podazz Raspador Magnético Acuario Tanque De Peces De Vidrio Algas Depurador Limpiador Flotante Limpio Cepillo (S)
  • ※ Hecho de imán y plástico súper fuerte, duradero y cómodo. Fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética. A medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, limpiando las algas flotantes más rápido y más fácil.
  • Fácil de limpiar. Cuando mueves el imán exterior, sigue el imán interior, por lo tanto, limpia el cristal. Simplemente disfruta del momento feliz al limpiar.
  • ※ El mango suave mejorado es aerodinámico, antideslizante, cómodo, ahorra trabajo y ahorra tiempo. Nota: no apto para acuarios acrílicos y peceras de vidrio de hierro bajo
  • ※ Diseño flotante: el cepillo interior no se hundirá en las profundidades más lejanas de la pecera. Cómodo de usar.
  • ※ Fuerte imán para usar en tanques con diferentes grosores (menos de 4 mm)
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
RebajasLos Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Los Acuarios
Aspirador Acuario, Kit Limpiador de Acuario Limpiador con Manguera de Cambio de Agua Extra Larga+Raspador de Vidrio para Acuario Cambio de Agua, Lavado de Arena, absorción de heces
  • 5 EN 1 Multifuncional: Cambio de agua, lavado de arena, absorción de excrementos, rastrillado de arena, raspado de algas. No necesita energizar, este sifón funcionará siempre que el cubo de drenaje esté más bajo que el tanque.
  • Protector de peces: el limpiador de grava para peceras incluye una red de canasta de filtro que evita que la grava del acuario atasque el conjunto de la válvula de retención, separa y elimina los desechos de su acuario.
  • Fácil de usar: conecte la tubería de entrada y salida y coloque la entrada de agua en una pecera y la salida en un balde.Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua.Permita la operación con una sola mano, deje las manos libres.
  • Ajuste de diferentes tamaños: 2 tubos de entrada (40 cm + 40 cm) se pueden combinar juntos.Adecuado para peceras de hasta 90 cm de profundidad. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada (al menos 50 cm)
  • Cambiar el agua ya no es una dificultad: ¡este kit de limpieza de peceras lo ayuda a limpiar su pecera de manera eficiente y rápida! ¡No dañará la vida del acuario cuando esté en uso! Perfecto para drenaje, limpieza de restos de comida de peces, excrementos y grava fina.¡Cree un ambiente submarino limpio para los habitantes de su acuario!
Los Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Cepillo magnético para acuario Limpiador de acuario Limpiador de vidrio del tanque de peces Mini Portátil Durable Imán de plástico Herramienta de limpieza del cepillo del tanque de peces(Blanco)
  • 【Diseño magnético fuerte】 Diseñado con el imán, que puede matar las bacterias en el agua del tanque de peces y promover la calidad del agua. Viene con herramienta de limpieza, puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el vidrio.
  • 【Herramienta de limpieza】Puede usarse para limpiar el tanque de peces y proporcionar a los peces un buen ambiente de vida. Ideal para acuarios de vidrio, como los tanques de agua salada de agua dulce, tanques de hierba.
  • 【Agarre cómodo】 El cepillo para peces es ergonómico y cómodo para sujetar el cepillo. El diseño fácil de usar hace que las personas se sientan relajadas y cómodas al usarlas.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Mini cepillo para tanque de peces, es conveniente usar y almacenar el cepillo.
  • 【Conveniente】 Es muy conveniente limpiar el tanque de peces y no rayará el tanque de peces.
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.

Novedades: Comprar Peces limpiadores acuarios Aquí

Nuevo
perfk Cepillo de Limpieza de Acuario de Vidrio 4pcs para Grava de Algas 40cm
  • También se adapta a la sala de estar, el hotel y el baño, que lugares tienen cristalería.
  • Por favor, lave el cepillo después de usarlo cada vez.
  • El paquete Eack viene con 4 pinceles, 2 p. Verdes y 2 p. Azules.
  • Mide 40cm / 15.75 pulg. De longitud, mango súper largo, fácil de alcanzar y difícil de ubicar.
  • para limpiar el acuario, vaso de tanque de peces. Conveniente y fácil de usar.
Nuevo
MagiDeal Acuario Bolas Bio Filtro de Tanque de Peces Medios de Filtro de Estanque Koi Medios de Filtro con Bolsa de Medios Gratis - Bola de 100pcs
  • Función del producto: cultivar nitrobacterio, aumentar la cantidad de oxígeno disuelto y purificar la calidad del agua.
  • Ámbito de aplicación: filtración de bañera, filtración de estanque y uso en equipos de filtración
  • El uso interno del diseño biológico de la esponja maximiza la carga biológica en un área de filtro más pequeña.
  • Nuestra bio-bola está hecha de 100% polipropileno, que es un medio de filtro biológico de agua dulce y agua de mar seguro y fiable.
  • Utilizado en peceras de agua dulce, acuarios de agua de mar, estanques de aguas residuales, estanques koi y de jardín de agua, acuarios, incubadoras de peces, etc.
Nuevo
Bolsa de embalaje de pescado vivo oxigenado, unknows 10 bolsas de respiración para acuario, bolsas de respiración, transporte LongLife camarones de pescado
  • ※ Esta bolsa especial fue desarrollada para el transporte de peces vivos, camarones, caracoles, plantas acuáticas y otros organismos que requieren intercambio de oxígeno.
  • ※ Sugerencia de uso: llena la bolsa con agua y vida acuática, riza la parte de apertura de la bolsa firmemente, luego dobla la zona superior rizada y une con bandas de goma.
  • ※ Material: plástico.
  • ※ Alta dureza y transparencia.
  • ※ El sello inferior más ancho no es fácil de fugas.
Nuevo
Wuhanyimang Juego de 11 cepillos de limpieza de acuario de acero inoxidable, cepillo flexible para limpieza de fregadero, alcantarillado, herramienta de drenaje de agua y escurridor(155 cm)
  • La longitud del cepillo de limpieza del fregadero es de doble punta, longitud completa de 200 cm/155 cm/90 cm. Cepillo de cabeza única de 20 cm de longitud. Suficientemente largo para usar, perfecto para limpiar tu baño y cocina.
  • Diseñado con cerdas giratorias, limpia eficazmente la basura en la tubería de agua o el fregadero. Es fácil entrar en el espacio de difícil acceso y quitar fácilmente la basura de la tubería.
  • Cepillo de acero inoxidable y alambre de nailon con metal que es lo suficientemente flexible para doblarse, hace que esté disponible para seguir la curva de los tubos y hacer el trabajo.
  • Coloca el cepillo de limpieza en el tubo, gíralo lentamente, luego sácalo y finalmente límpialo.
  • Adecuado para: fregadero, tubería de agua, drenaje. Este cepillo de limpieza de fregadero puede limpiar eficazmente la basura de la tubería de agua o fregadero.
Nuevo
Non-brand 2 Piezas de Plástico Tanque de Acuario Raspador de Arena con Orificios Múltiples Limpieza de Grava
  • Diseño hueco y drenaje rápido, diseño de hebilla colgante para colgar fácilmente.
  • Ligero, fácil de poner en orden, hace que el entorno de los peces sea limpio, proporciona un acceso fácil para drenar el agua y extraer la arena.
  • 100 nuevo y de calidad.
  • El diseño trapezoidal con pala facilita la extracción de arena sin dañar el vidrio.
  • Seguro y no tóxico, económico y práctico.

Peces limpiadores acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados