Luz nocturna acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz nocturna acuarios

RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 75-90 cm, 20W, 1300 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
sera Moonlight - Juego de luces led (control de la luz de la luna e iluminación para variadas observaciones nocturnas, 1 unidad), color negro
  • Incluye: temporizador digital LED de Sera (dispositivo de control), Sera LED Moonlight 180 mm (fuente de luz de luna), 10.000 – 12.000 Kelvin, 173 lm, 20 V, 3 W, clase de eficiencia energética A+, lámina de filtro y material de fijación. Atención: el juego no contiene balastro
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Aquael 5905546134163 Luna Luz Azul LED
  • Luz nocturna lunar de led para acuarios dulces y marinos.
  • Imita a la perfección la luz lunar. Emite una fuerte luz azul. Permite la observación del acuario durante la noche. Mejora la coloración de los corales. Estimula la reproducción de los peces. Fácil de instalar (imán / ventosas). Funciona tanto inmersa en agua como fuera del agua. Puede utilizarse en arrecifes enanos con corales como fuente de luz actínica. Consumo: 1 W. Cable USB suministrado. Cuatro ledes.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 40W 75cm RGB Lámpara de Espectro Completo para 75-105cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario
  • 🐠 Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 173 LED (94 blancos + 21 azules + 12 rojos + 11 verdes + 35 RGB).
  • 🐟 Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • 🐠 Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. Las bridas expandibles permiten que esta luz LED se adapte a la mayoría de los acuarios aquairum de 75-102 cm / 30-40 pulgadas de ancho.
  • 🐟 El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • 🐳 Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.
Los Acuarios
YOUTHINK Iluminación Realista Algas de Silicona Vivo Ornamento de Plantas de Coral Artificial para Acuario Submarino Tanque de Peces Jardín Luz Nocturna Decoración del Paisaje(Azul)
  • Materials Materiales de calidad】 La decoración de nuestra pecera para acuarios está hecha de materiales de silicona de alta calidad, naturales y ecológicos, no tóxicos, no contaminarán la calidad del agua, los materiales blandos no rayarán a los peces, inofensivos para los peces, seguros y confiables .
  • 【Altamente emulado design Diseño de anémona de mar altamente simulado, colores naturales y hermosos, forma vívida y alto grado de simulación, agregará un ambiente vívido a su acuario a medida que las olas se balancean. Son sostenibles en agua salada y dulce, flexibles, realistas y vívidos.
  • 【Fácil de limpiar】 Deshágase de las plantas vivas, sin fertilizar ni eliminar insectos, sin preocuparse por el marchitamiento de las plantas acuáticas y fácil de manejar. Simplemente limpie el tanque de agua regularmente para evitar la acumulación de masilla.
  • 【Fácil de instalar】 La parte inferior está equipada con una ventosa, que se puede instalar fácilmente dentro de la pecera para su uso, de modo que la pecera sea hermosa. Cree un lugar para explorar u ocultar mascotas y ayudarlo a construir un paraíso para mascotas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las hojas transparentes están salpicadas de brillo de fluorita. Muy atractivo y vívido para el acuario. Cree un entorno de vida natural para los peces, puede agregar belleza y deleite a su acuario. Ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, jardines, patios, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
zyeziwhs Luz nocturna de medusas, lámpara de lava de fantasía LED acuario medusas tanque lámpara de estado de ánimo para niños creatividad para decoración del hogar
  • Diseños únicos de medusa: modelados para ser lo más realistas posible en ambas apariencias, los peces adorables adicionales también giran alrededor en una circulación. Crea un hermoso y pacífico entorno de mar profundo. Deja que las personas se sumergan en la paz y la tranquilidad del océano.
  • Luz de estado de ánimo para la meditación: puede ayudarte a relajarte y aliviar tus emociones apretadas, esta luz relajante de estado de ánimo crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos mientras que proporciona un punto visual placentero y encantador de enfoque o distracción.
  • Fácil de usar: la lámpara de medusa utiliza motor controlado por ruido, IP67 resistente al agua. Simplemente llena el acuario de peces con agua. Las medusas deben disipar su aire interno para flotar en el agua. La luz de medusas se puede apagar automáticamente después de 4 horas de uso.
  • Regalo perfecto: las luces LED en la base del acuario dan un brillo multicolor, hermoso y relajante. También puedes mezclar y combinar otros animales marinos para un mejor efecto decorativo artificial, como un mini acuario. Especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
  • Ocasiones de aplicación: adecuado para la oficina en casa, dormitorio o sala de estar, trae vida marina simulada e iluminación LED colorida a cualquier habitación. Perfecto para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, incluyendo demencia, TDAH y autismo. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + Azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
Piedra de luz nocturna, guijarros de acuario 50 piezas para adorno de pecera para adorno de acuario para acuario de peces
  • Hecho de material plástico, respetuoso con el medio ambiente, sin radiación, no tóxico. Resistente al agua, ácidos y álcalis, antioxidante.
  • Sostenible, autoiluminante y autorrejuvenecedor. Estos guijarros son seguros, inertes y estables. Durarán indefinidamente.
  • Fácil de operar: el primer uso puede ser el sol en la primera media hora más o menos, absorber suficiente luz y luego en el agua, después de que la piedra luminosa diurna absorberá la luz natural o para proporcionar la fuente de luz, para desempeñar un papel en el noche.
  • Aplicaciones: pecera, camino de guijarros, pared, jarrón, maceta, piscina y dondequiera que pueda pensar.
  • Paisaje creativo: noche fuera de toda la fuente de luz, la piedra luminosa se puede distribuir fuera de la luz deslumbrante, salpicada con un tipo diferente de paisaje.
Los Acuarios
nakw88 - Lámpara vertical con medusas - Lamparilla nocturna para la mesita de noche con luces de led que cambian de color y eficiente carga con USB - Lámpara decorativa para casa de estilo acuario
  • Decoración realista: las medusas son realistas e incluso tienen tentáculos que flotan detrás de ellas a medida que se mueven, creando un efecto realista y fascinante. Con luces de led que cambian de color. Un accesorio fascinante para cualquier hogar, oficina o dormitorio.
  • Relajación y meditación: puede ayudarte a relajarte y liberar tus emociones. Esta luz relajante para calmar el estado de ánimo crea un ambiente estimulante y calmante para niños y adultos.
  • Luz nocturna: la iluminación de led es variada y vívida, y permite ver con claridad cómo se mueven las medusas. Durante la noche, el efecto es más claro y realista, y te dará la sensación de estar realmente en el mar.
  • Luces de colores que cambian tu estado de ánimo: sumérgete en la paz y la calma del océano, y reduce el estrés y la ansiedad. Perfecta para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, como demencia, TDAH y autismo.
  • Gran regalo para cualquier persona a la que le guste la vida marina o simplemente para quien quiera dar un toque de diseño único a su hogar. También es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, casa, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Los Acuarios
YOUTHINK Foco Led para Acuario, Tanques de Peces de Plástico, Gradiente Colorido, Anfibio, Impermeable, Sumergible, Punto de Luz Nocturna para Agua Dulce, Agua de Mar(Eu)
  • Materiales de calidad: los focos para peceras están hechos de materiales plásticos de alta calidad, no tóxicos, insípidos, ambientalmente seguros y no afectan la calidad del agua ni los peces. Resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • Anfibio: las luces de buceo a prueba de agua deben usarse para bucear por completo, pero en realidad se pueden usar tanto en tierra como en el agua. Si no se usa agua, afectará aproximadamente al 20% de su vida útil si no se usa en agua.
  • Múltiples beneficios: el foco LED para peceras tiene una potencia de solo 1W y se puede instalar en el acuario con fines de iluminación y decorativos. Simplemente ajuste la luz a diferentes ángulos y haga brillar los peces en el agua para crear un hermoso paisaje.
  • Práctico y conveniente: la colorida luz de degradado del acuario está equipada con una ventosa, que es fácil de instalar y usar. El ángulo de la luz se puede ajustar y se puede ajustar a la posición deseada. Haz que el paisaje de tu pecera sea más natural y vívido.
  • Alto rendimiento: la colorida lámpara de acuario tiene mano de obra fina, diseño de bajo voltaje y transformador de voltaje de seguridad. Se puede utilizar para tanques de agua dulce/agua de mar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible.
Los Acuarios
Gemelos Para Hombres, Tiempo Piedra Piedra Luz Nocturna Big Dipper 12 Constelación De Acuario La Hebilla, Camiseta De Regalo Elegante Accesorio Para Contador Jefe Negocio Prom Boda Una Ocasión Form
  • ❤Material : Cobre de alta calidad. Un pedazo de gemelos impresionantes y con estilo que levanta cualquier conjunto. Cada gemelo se esculpió delicadamente a mano, lo que puede mantener la retención del color durante mucho tiempo y ser duradero.
  • ❤Tamaño de los Gemelos: Aprox. 18 * 18 MM.
  • ❤Accesorios clásicos : Artesanía de calidad, accesorio perfecto para su camisa de puño que lo hará más atractivo. Adecuado para muchas ocasiones como bodas, temporada de graduación, oficina, aniversario, reuniones.
  • ❤Idea de regalo : Una gran opción para decorar usted mismo o enviarlo como regalo a sus amigos, padre, líder y seres queridos.
  • ❤No hay riesgo : En Icufflink confiamos en nuestra calidad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontraremos una solución junto a usted.
Los Acuarios
Nuevo collar único de luz nocturna con colgante de joyería de 12 constelaciones azul marino, Uniquelove
  • 💍Material: aleación + vidrio
  • 💍Colgante de forma redonda con marco hueco.
  • 💍Diseño de cierre de mosquetón
  • 💍Es un símbolo de renovación, bueno para uso casual.
  • 💍Muestra tu encanto con este collar.
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.

Novedades: Comprar Luz nocturna acuarios Aquí

Nuevo
CXDSMX Luces Led Sumergibles con Control Remoto,16 Color RGB Luces Sumergibles,IP68 Aprueba De Agua, Luz Subacuática para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina O SPA/Boda/Fiesta,4 linght
  • Resistente al agua IP68: material impermeable IP 68 de alta calidad, adecuado para cualquier iluminación de contenedores llenos de agua.
  • Dos métodos de adsorción: el imán que viene con el chasis permite que la lámpara se absorba firmemente en el material metálico. La ventosa incluida permite montarlo en cualquier lugar, incluso sin metal.
  • Una variedad de modos coloridos: 11 LED superbrillantes, 4 modos dinámicos de cambio de color, 16 luces de colores diferentes, 6 modos de carreras de caballos diferentes y 3 tiempos para elegir, lo que le permite usarlo sin preocupaciones.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: 4,5 V de bajo voltaje y bajo calor, no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento, para evitar que se encienda la llama, se puede utilizar como luz nocturna para iluminación y también se puede utilizar para otros fines decorativos. Con ello, añadirá otro interés.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para escenarios, bares, centros comerciales, joyerías, escaparates, peceras, piscinas, bodas, fiestas de Halloween y otras ocasiones.
Nuevo
Dxnbp Lámpara de Calor para Reptiles, con Interruptor Regulable y Diferentes Bombillas funcionales Lámpara de Reptil UVA UVB para Anfibios y acuarios de Serpiente Lagarto
  • 【Admite bombillas UVA / UVB de 100W】: Esta pantalla se puede utilizar con una bombilla de menos de 100W. Tipo A: con bombilla de luz diurna mate + luz nocturna, Tipo B: con bombilla de foco + bombilla de luz infrarroja, Tipo C: con bombilla de luz diurna mate + luz nocturna + bombilla de foco + bombilla de luz infrarroja.Puedes elegir diferentes bombillas según tu mascota
  • 【Cubierta de malla para lámpara anti-escaldaduras para reptiles】: Los reptiles y anfibios son más sensibles y les gustan las fuentes de calor, y les gusta acercarse a la lámpara de calefacción y quemarse. Nuestra cubierta de malla para lámpara anti-escaldaduras puede proteger a sus mascotas manteniéndolas a cierta distancia de la lámpara de calefacción y evitando que sean dañadas por la lámpara de calefacción.
  • 【Resistente y duradero】: la cubierta de malla de la lámpara de calor para reptiles está hecha de metal duradero y tiene una estructura de malla que disipa rápidamente el calor. Nuestro protector de calentador para reptiles tiene orificios relativamente pequeños, por lo que puede usar nuestra cubierta de malla para lámpara de calor incluso si tiene reptiles pequeños.
  • 【Control de brillo regulable】: Además de cambiar la bombilla para diferentes necesidades, también tenemos una función de atenuación, que permite controlar la luz de cualquier intensidad. Es bueno tenerlo para cuando todavía necesitas un poco de luz. Tenga cuidado de no subirlo demasiado porque el calor puede ser demasiado para sus mascotas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Hay muchas mascotas que necesitan luz UVA / UVB, las lámparas de calefacción Bulb reptile son adecuadas para pájaros, loros, reptiles, dragones barbudos, tortugas y otros animales pequeños.Puede acelerar la absorción de calcio, acelerando el crecimiento y hacer que las mascotas se vuelvan animadas. Y dándoles la sensación de estar en la naturaleza.
Nuevo
Aliazon Humidificador de aire para mascotas 220ml Planet Cat Ultrasónico Cool Mist Aroma Air Oil Difusor Romántico Color LED Lámpara (rosa)
  • Luz nocturna romántica y colorida
  • Nano pulverización: el humidificador tiene nano pulverización. A medida que aumenta la humedad, se pueden prevenir resfriados y alergias. Al mismo tiempo, alivia el estrés y protege tu salud.
  • Seguro y cómodo: carga USB. Tiene una función de protección de sincronización automática para evitar la deshidratación y evitar daños al producto.
  • Ultrasilencioso: la tecnología ultrasónica avanzada puede evitar que la piel se seque y se rompa en la temporada seca sin ruido. Disfruta de una vida de alta calidad.
  • Luz nocturna: la luz nocturna se puede utilizar como una lámpara de noche para crear un ambiente relajante y disfrutar de un sueño sin preocupaciones. Adecuado para yoga, oficina, spa, dormitorio, sala de estar, baño, habitación de los niños y hotel.
Nuevo
Kabxhueo Iluminación LED para acuarios, lámpara subacuática para Peces, Luces LED sumergibles para peceras, iluminación Impermeable para acuarios,82CM
  • [Seguro y fiable]La fuente de luz LED tiene las ventajas de la luz pura, sin estroboscopio y sin luz ultravioleta, que es beneficioso para el crecimiento saludable de los peces de acuario. ¡No representa ninguna amenaza para las personas o los peces de acuario!
  • [Ultra Bright and Safe]Alta calidad 5050 SMD LED luz del acuario que son super brillante, el rendimiento a largo plazo, el ahorro de energía y safe.Great para la visión nocturna, Gran luz de la noche y el tanque illuminator.
  • Fácil de instalar Fácil de adjuntar a la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar en la pecera. No sólo se puede poner en el fondo del tanque de peces, sino también poner en la parte superior del tanque de peces y cualquier lugar que desee poner en el tanque de peces para decorar su tanque de peces.
  • [Uso universal] IP68 Waterproof ,esta barra de luz LED para acuarios podría ser sumergida completamente bajo el agua o ponerla fuera del agua, puede ser ampliamente utilizada en peceras, cisternas, rocallas, jaulas de mascotas y otros.
  • Aviso: No ponga el adaptador de corriente y el interruptor en el agua, no son sumergibles.
Nuevo
BFGWEI Mesita de Noche Lámpara Movimiento Lámpara de Medusas Acuario LED Tanque Lámpara de Escritorio Luz Noche Mesita de Noche Mesa Escritorio Luz de Noche para la Decoración Interior del Hogar
  • no hay necesidad de alimentar: la luz del acuario de medusas puede crear un efecto de acuario colorido encantador, pero no requiere la alimentación frecuente y el reemplazo de agua, fácil de limpiar y mantener.
  • material de alta calidad: adopta panel acrílico de alta calidad, transparente y duradero.
  • disfrute de la atmósfera interior del océano: como la medusa real nadando tranquilamente, creando relajantes y atmosféricos, llevó las luces animadas de medusas, simulan el entorno del mar profundo, el baile de medusas con las luces coloridas cambiantes, te permite obtener una relajación espiritual del día ocupado.
  • regalo perfecto: la lámpara de lava de medusas es una lámpara multifuncional, se puede usar como lámpara de cabecera, lámpara de mesa, lámpara de noche, etc. adecuado para su familia, habitación para niños, sala de estar, oficina, etc. déjela a niños y adultos. , novias, novios, mamás y papás, especialmente para niños.
  • servicio al cliente: ¡no te preocupes por nuestra calidad! si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio cálido.

Luz nocturna acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados