Luz de led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz de led para acuarios plantados

RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 90-110 cm, 25W, 1600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación del amanecer y el atardecer permiten que los peces se despierten y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la flexibilidad de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 88 a 115 cm
  • Carcasa de aluminio especialmente diseñada para garantizar una óptima disipación de calor y una vida útil más
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
ciciglow Pequeña Luz LED Acuario, Barra de Luz LED para Plantas de Acuario de 2,4x0,8 Pulgadas para Pecera, Mini Decoración de Pecera de Escritorio, Lámpara LED Suave
  • Larga vida útil: esta luz de acuario tiene una larga vida útil, las luces LED duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Diseño de peso ligero: peso ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Cómodo de usar: esta luz de planta de acuario con enchufe USB, y es portátil y conveniente de usar, enchufar y usar, no suponga una carga para su pecera.
  • Ampliamente utilizado: esta luz de acuario plantada es ampliamente utilizada, además de la iluminación para plantas en el acuario, este tipo de luz también se puede usar para la iluminación diaria.
  • Gran material: esta luz de acuario está hecha de material de alta calidad, lo que la hace duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (12W: 400 x 40 mm) BPS-6169
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.
RebajasLos Acuarios
LED Luces para Acuarios, 36W 90 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 91-106 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 90 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luces para Acuarios, 40W Espectro Completo Luz LED Acuario, RGB Regulable, Impermeable para Acuarios 75-105cm, 2365lm con Soporte Extensible
  • 【Multifunción】2 Modos establecidos Día y Noche, para simular la escena diurna y nocturna del sol, para que los peces pequeños, plantas acuáticas, corales, etc. puedan tener un crecimiento más energético y saludable. Ajuste el brillo de la luz y el tiempo de acuerdo con su afición. Las luces LED de alta eficiencia pueden ahorrarle cierta cantidad de energía. Los ajustes detallados de brillo y tiempo se muestran en el manual.
  • 【Ahorro de energía y colorido】Los LEDs blancos y azules proporcionan destellos sorprendentes. Las ricas cuentas de luz RGB hacen que su acuario se vea más colorido y hermoso, y el calor generado también es mejor que Hay pocas bombillas fluorescentes.
  • 【Diseño único】1)Diseño antideslizante-el diseño de la superficie irregular evita que se deslice en el agua o se caiga al suelo al colocar la luz del acuario. 2)Pantalla LCD-le permite ver claramente la hora local y el modo de ajuste .3)Ajuste visual del soporte telescópico-se puede adaptar con flexibilidad al tamaño de su Acuario.
  • 【Size Detail】Longitud 75cm, 40 vatios, un lado se extienden 15cm. También tenemos otros tamaños de estas luces del acuario (Longitud 30cm, 18 vatios, un lado se extienden 10cm ; Longitud 45cm, 24 vatios, un lado se extienden 12cm ; Longitud 90cm, 48 vatios, un lado se extienden 15cm; Longitud 120cm, 60 vatios, un lado se extienden 15cm.)
  • 【 Atención y servicio post-venta 】1.Por favor, no lo ponga en el agua. Porque la luz del acuario en el trabajo se calentará, si se pone en el agua, destruirá el contenido en el acuario. 2. Debido a la longitud telescópica limitada, por favor compre el tamaño de la luz del acuario correspondiente de acuerdo con el tamaño de su acuario. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprar otros tamaños de luces para acuarios.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 45-55 cm, 17 W, 850 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED Impermeable para Acuarios de Agua Dulce IP68 Con temporizador 18W 30cm
  • 🐟🐠 【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación de calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local
  • 🐟🐠 【Espectro completo】 La matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (8 opciones de color) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de colores finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐟🐠 【Resistente al agua】 P68 resistente al agua, con ciertas propiedades de impermeabilidad; Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐟🐠 【Fácil de instalar】 Soporte expandible para una fácil instalación, diseño ultra compacto y delgado para todas las cubiertas.
  • 🐟🐠 【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio garantizan una disipación de calor óptima y una larga vida útil de los LED. Ideal para pastos acuáticos o tanques de agua dulce.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4.5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario con Temporizador, Luz Acuario Plantado de Blanco y Azul Sumergible, Lámpara LED Acuario Sumergible Blanco y Azul, 5 W, 300 LM
  • 2 modos, el modo diurno y el modo nocturno para simular vivamente el ambiente natural, pueden evitar que los peces se estresen e interrumpen su ciclo de vida normal
  • La luz ofrece una iluminación adecuada para el acuario puede favorecer el crecimiento de las plantas y la convivencia con sus peces
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
  • La luz tiene 3 ciclos de horas, 8h, 10h, 12h. Esto significa que si establece la hora, la luz encenderá y apagará en un determinado tiempo
Los Acuarios
Lámpara LED para plantas de 75w, luz LED para cultivo, azul, blanco, 91:78, lámpara de crecimiento para acuario, para germinación de plantas, acuario, pecera, crecimiento de hierba de agua
  • 🌿 Características de crecimiento dual: ¿Todavía estás nervioso por las plantas de germinación lenta? ¿Quieres cultivar hermosos peces de acuario y arrecifes de coral? La lámpara de cultivo de 75 W se puede utilizar para criadores de plantas y acuarios profesionales, le brinda una lámpara de cultivo de interior multifuncional.
  • 🌿 Relación de luz profesional: 1500 lm, consta de 169 perlas LED de marca: 78 piezas de luz blanca (12000 k), buena para la fotosíntesis; y 91 piezas de luz azul (460nm-470nm), promueven la síntesis de proteínas y la división celular, beneficiosas para la síntesis de antocianidinas y vitaminas, también para el crecimiento y la decoración de peces de acuario.
  • 🌿 Copa reflectora de 3,60 grados: en comparación con el panel LED tradicional sin copa reflectora, puede enfocar la luz y reducir la pérdida de luz, el 99% de la emisión de luz puede ser absorbida por plantas y peces de acuario.
  • 🌿 Fuente de alimentación incorporada: use una fuente de alimentación superior y brillante, potencia de salida segura; Simplifique el funcionamiento de la lámpara y ocupe menos espacio. Evite los conductores de motor pesado que le traen riesgos de carga y seguridad.
  • 🌿 Mejor disipación del calor: sin ventilador, sin ruido, se puede usar en su espacio, el material de aluminio también es perfecto para enfriar, evitar el sobrecalentamiento, reducir el deterioro de la luz y la lámpara se puede usar para una vida útil más larga.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.

Novedades: Comprar Luz de led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario 6 uds. De Adornos de Medusas Brillantes, Adornos de Plantas de Loto/Coral, Adornos Artificiales Brillantes, decoración de Silicona for pecera, Acuario
  • Material de silicona: suave y cómodo, no daña a los peces;Resistente a ácidos y álcalis, puede sumergirse en agua de mar sin corroerse;Es fácil absorber la suciedad fina con electricidad estática, que no se puede filtrar.Se puede usar repetido
  • Adornos de simulación de acuario: coral de plumas de cuerda de simulación, ramas de cuerpo suave y sin huesos se encuentran con la flotabilidad del agua, como si hubiera vida en general, en el agua temblorosa, pálida como una chica elegante.
  • Mundo encantador: las hojas transparentes se disuelven en agua, y los puntos fluorescentes en el anillo exterior son como un halo bajo la irradiación de la lámpara LED, brindándole un mundo submarino de ensueño.
  • Dinámico: las medusas están equipadas con ventosas y líneas transparentes.Las líneas transparentes se atan a las ventosas y se fijan en el fondo de la pecera.Las medusas flotan en el acuario, bajo la irradiación de luces LED, como gelatina real.
  • Brilla bajo las luces LED: estos adornos de decoración de peceras brillantes no brillan automáticamente en la oscuridad.Necesitas una luz LED de color apropiado, hazla más hermosa.Muy bonita con luz negra/violeta/blanca, pero muy llamativa con luz azul.
Nuevo
Decoración del Acuario 4pcs Silicona Brillante Pecera Decoraciones Plantas con simulación Lechón Brillante Coral Fluorescencia Hoja Coral for Acuario Pecera Resplandor Adornos
  • Material seguro: la decoración del acuario con efecto brillante está hecha de material de silicona no tóxico, seguro y duradero.Tacto suave.Alta simulación de plantas de gel de sílice utilizadas en el paisaje del tanque de agua de mar.
  • Hermosa decoración: la planta de coral artificial tiene una forma realista, un color hermoso, una dinámica completa;puede crear un mundo submarino ideal para ti.
  • Brillando bajo luces LED: estos adornos para peceras no brillan automáticamente en la oscuridad.Necesita una luz LED de color favorita, puede elegir diferentes colores según sus preferencias para iluminarla.
  • Diferentes efectos: estos adornos de plantas de coral brillantes son muy hermosos con luz negra, luz ultravioleta, luz blanca.Pero se destaca en la luz azul.
  • Fácil limpieza: fácil de desmontar, fácil de limpiar, limpiar como nuevo.Se recomienda limpiarlo antes de su uso.
Nuevo
CCBUY Fuentes de Agua para Interiores,Fuente de Escritorio Fuente esférica Fuente de la Mesa,con luz LED,circulación de Agua,Adecuada for la Oficina y la decoración del hogar Fuente de
  • ★ Material: material de resina, forma única, agua gorgoteante, brinda un sonido fresco y natural del agua corriente y alivia la presión del trabajo.
  • ★ Diseño: el agua fluye de arriba a abajo, diseño de cuentas giratorias de cristal, con luces LED, circulación continua de agua, alimentado por bomba de agua.
  • ★ Configuración del paquete: 1 fuente de escritorio, 1 bomba de agua.
  • ★ Tamaño: 13*12*18,5 cm.
  • ★ Tamaño de fuente pequeño de escritorio, muy adecuado para el hogar, la sala de estar, el escritorio y la oficina.
Nuevo
Jarrón de pecera creativo de peces de colores tanque de peces ecológico oficina hogar accesorios de decoración de escritorio pequeño tanque de peces acuario pequeño tanque de peces kit de inicio
  • Usos: hemos visto una variedad de usos para nuestros cuencos de vidrio burbujeantes. No solo son del tamaño perfecto para acuarios pequeños, sino que son perfectos para centros de mesa de boda y terrarios domésticos
  • Añade diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer tu vida colorida.
  • Diseño: el tanque de agua también es una decoración de mesa con un aspecto creativo para nutrir a la tortuga. Puede cultivar pequeños peces decorativos o plantas.
  • Material: hecho de madera y acrílico, delicado y hermoso pecera. Dimensiones: 9.84 x 9.84 x 5.51 pulgadas.
  • La pecera incluye: bomba de agua, luz LED. Esta pecera es una buena opción para un regalo.
Nuevo
Jarrón de pecera creativo tanque de pescado doble rejilla pequeña decorativa tanque de pescado oficina hogar mesa tanque de peces decoración oficina hogar pequeño tanque de pescado kit de inicio
  • Usos: hemos visto una variedad de usos para nuestros cuencos de vidrio burbujeantes. No solo son del tamaño perfecto para acuarios pequeños, sino que son perfectos para centros de mesa de boda y terrarios domésticos
  • Añade diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer tu vida colorida.
  • Diseño: pecera de mesa transparente creativa, temperatura digital. Puede criar pequeños peces decorativos o plantas acuáticas.
  • Material: Acrílico, delicado y hermoso. Tamaño de la pecera: 18 x 10 x 12 cm.
  • Bomba de agua, luces LED, accesorios aleatorios. Esta pecera es una buena opción para un regalo.

Luz de led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados