Comprar luz de luna para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comprar luz de luna para acuarios

RebajasLos Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
VGAzer Levitando la lámpara de la luna, flotando y girando en el aire. Imprimiendo en 3D la luz de la luna del LED, para regalos únicos de vacaciones, decoración de la habitación (blanco)
  • Lámpara de luna flotante magnética - Utilice la tecnología de suspensión magnética, suspendida y spinning automáticamente en el aire libre sin apoyo o contacto, capaz de atraer los ojos de las personas.
  • Luna "REAL": use la tecnología de impresión 3D más avanzada para reproducir con precisión la superficie lunar con datos astronómicos de alta resolución,para crear una textura muy similar a la luna real. La luna era un símbolo divino y encantador, trae felicidad y felicidad.
  • Transmisión de energía inalámbrica: la lámpara lunar es alimentada por inducción electromagnética,sin necesidad de cable o batería incorporada,Luz LED suave, sin daño a los ojos, con larga vida útil. Consumo de energía extremadamente bajo en comparación con las lámparas convencionales luces controladas por el botón táctil: encendido y apagado
  • Atractiva y decorativa luz de la luna: un concepto genial. Decoración muy inusual y única para tu hogar, oficina, sala de conferencias, auditorio, cantina y casa de huéspedes, tiene efectos visuales únicos
  • Regalo perfecto: gran regalo para amantes, amigos, padres, niños en Navidad, cumpleaños, vacaciones, bodas, aniversarios y negocios. Añadir a la cesta de la compra una imagen cuando reciba y abra la caja, les traerá mucha sorpresa
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1W 20cm, Luz Blanca) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
DONGKER - Temporizador para acuario, programable digital, 24 horas
  • 3 modos de hora: Normalmente, se enciende durante el día (la luz de la luna está apagada) y se apaga (la luz de la luna está encendida) durante el día. Simula el amanecer y el atardecer del sol para dar a tus peces un ciclo natural de día y de noche.
  • 1 temporizador y 2 objetivos: la combinación de un temporizador y un regulador en uno solo se puede utilizar como temporizador o regulador, y la luminosidad se puede ajustar entre 0 y 100 %.
  • 8 LUMINOSIDAD DE LA HORA DEL GRUPO: Hay 8 conjuntos de conmutadores de ajuste de la hora y la luminosidad, que encenderán y apagarán automáticamente las luces del acuario en función de los ajustes, simulando diferentes conmutadores de brillo en la naturaleza.
  • Cable: el terminal está dividido en 3 grupos, 2,5 a 2,1, 2,1 a 2,5 mm, 2,5 a 2,5 mm. Adecuado para terminales comunes en el mercado.
  • Compre con total confianza: para ofrecerle un servicio de la más alta calidad, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofreceremos un servicio postventa hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
BOZHZO Piscina Luz LED Sumergible, Luces Sumergibles Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Luz Subacuática para jardín/acuario/florero/bañera/piscina o spa/boda/fiesta (4 piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Función de ventosa / imán】 Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【IP68 100 % resistente al agua】 Hecho de material impermeable de alto rendimiento Las luces de estanque están hechas de material ABS de calidad, herméticamente selladas con un anillo de goma, ideal para todos los contenedores llenos de agua. ilumina tu casa y tu vida, ideal para la decoración del hogar (no apto en agua demasiado caliente)
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
Colgante de Piedra Natural de Forma de Punta - Incluye una Cuerda de Hilo Encerado Negro 45cm - Distintas Piedras Semipreciosas (Cuarzo Blanco)
  • 1. Colgante de piedra caurzo blanco, diseño impresionante : Colgante de diseño con forma de punta en caurzo blanco y un cadena de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • 2.Piedra cuarzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo
  • 3. Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5.Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
Los Acuarios
Lámpara de Lava para Peces, Altavoz Bluetooth, LED, fantasía, Multicolor, cambiante, luz de Acuario con 2 Peces Artificiales, luz de Noche eléctrica para el hogar, Oficina, Sala de Estar
  • 💓 【Lámpara de pez】 - Relajante - Cuando la lámpara de lava de pez está encendida, Observe cómo los peces de colores suben y bajan por el tubo de agua, agitando sus colas mecánicas en la burbuja y un suave zumbido en el tanque, creando un hermoso ambiente tranquilo, pacífico y relajante en las profundidades marinas, que puede ayudar a todos a relajarse y aliviar la tensión emoción,Sin burbujas.
  • 💓 【Lámpara de pez con altavoz Bluetooth】 - Luz de humor que cambia de color - La última versión de los parlantes Bluetooth incorporada puede reproducir sonido de alta calidad, la lámpara de pez es compatible con todo tipo de dispositivos Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, etc. los peces bailan con la música, 16 colores cambian al azar, para que pueda disfrutar fácilmente de la música agradable mientras disfruta de los peces nadando y bailando, y el espectáculo de luces.
  • 💓 【Fish Friendship Lamps】 - El mejor regalo para ella o para él - Ideal como lámpara de luz nocturna, luz de fiesta, luz de sala de estar, especialmente ideal como regalo de vacaciones, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la sala de estar, oficina en casa, ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales, ayuda a mejorar el estado de ánimo y el bienestar.
  • 💓 【Luz nocturna LED para acuario de peces】 - 2 métodos de suministro de energía - La lámpara de lava usa batería, que se puede usar después de la carga (NOTA: Batería no incluida), o se puede conectar directamente a la fuente de alimentación con el cable de carga USB.
  • 💓 【Garantía de satisfacción】 : No se preocupe por ningún problema. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros y unirse al carrito de compras para obtener su producto más satisfecho!
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 60-75 cm, 16W, 1000 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.

Novedades: Comprar Comprar luz de luna para acuarios Aquí

Nuevo
Generic 100 unidades de concha con piedra luminosa para acuario, paisajismo, arena plantas
  • Hermoso, Colorido Y Maravilloso
  • También puede fabricar botellas de deseos luminosas.
  • Ilumina tu acuario por la noche. Es un gran regalo para tus seres queridos, familiares y amigos.
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de iluminación, después de 30-60 minutos de exposición a la luz. Piscinas, acuarios, acuarios, aceras, calzadas, decoraciones de jardín o patio trasero.
  • Puede ser utilizado para pintar, Z. B. alas de mariposa/estrella lunar... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, entienda, gracias.
Nuevo
100 unidades de concha con piedra luminosa para acuario, paisajismo, jardín, luz (multicolor, talla única)
  • Ilumina tu acuario por la noche. Es un gran regalo para tus seres queridos, familiares y amigos.
  • Hasta aprox. 3-6 horas de tiempo de iluminación, después de 30-60 minutos de exposición a la luz. Piscinas, acuarios, acuarios, aceras, calzadas, decoraciones de jardín o patio trasero.
  • Ponlo en una botella de cristal, una botella de deseos es . Puede ser utilizado para la decoración de acuarios de pescado y es hermoso.
  • Puede ser utilizado para pintar, Z. B. alas de mariposa/estrella lunar... y así sucesivamente. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, entienda, gracias.
  • Hermoso, Colorido Y Maravilloso
Nuevo
1000 pétalos de rosa de seda para fiestas, bodas, decoración del hogar, salón o jardín (púrpura, talla única)
  • Color: morado. Decoración para dormitorio, estantería para plantas, decoración de plástico, orquídea azul, bambú artificial, tamaño pequeño
  • Material: seda piedras vivas compran guirnaldas de luna, plantas caja de luz, flores de seda, flores suculentas, pequeñas flores de plástico, 144 unidades, guirnalda de flores de madera
  • 1 x 1000 unidades de rosas artificiales de seda para bodas, fiestas, decoración de flores, plantas artificiales, minicabezas de plástico auténtico, para baño, decoración de barcos, colgantes de primavera, plantas artificiales para acuario
  • Tamaño: 45 mm x 45 mm, pequeñas plantas de plástico sin maceta, orquídeas artificiales, para salón, flores artificiales, hortensias, rosas de espuma, color negro, pensamientos, comprar, planta artificial, hierba marina
  • Estado: 100% nuevo escritorio decoración flores guirnalda alambre pared oro salón artificial pequeña maceta para plantas colgantes planta artificial con maceta
Nuevo
BCughia Collares largos para mujer, collar en capas, base chapada en oro, diseño simple de margaritas, joyería de vacaciones para mujeres y mujeres, Base chapada en oro, Sin piedras preciosas
  • 🌟Material: estos collares están hechos de chapado en oro de 14 quilates y son cómodos de llevar.
  • 🌟Multiestilo: estos collares en capas te permiten llevar una capa para un aspecto minimalista o tres para un aspecto más lujoso. Disfruta de estos collares en capas para cualquier estilo.
  • 🌟Elección de regalo perfecta: nuestro collar será un regalo especial para amigos, parejas o miembros de la familia. Es muy adecuado como regalo para cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, Navidad y otras ocasiones diarias para expresar amor a él o ella.
  • 🌟Embalaje de regalo: el collar se envía en una caja de regalo lista para ser regalado, y viene con una pequeña bolsa.
  • 🌟Nota: la aberración cromática puede ser causada por la luz u otras razones, consulta el producto real. Debido a la medición manual, puede haber una ligera diferencia de tamaño. Si quieres más joyas hermosas, por favor entra en nuestra tienda "BCughia" para comprar.
Nuevo
Colgante Piedra Natural,Collar De Piedra De 7 Chakras, Collar De Turquesa Natural, Colgante De Pluma De Puntos De Cristal Hexagonal, Collar De Piedras Preciosas De Yoga, Joyería Bohemia, Regalo Par
  • 1. collar de piedra natural para mujer tamaño: 47 cm; material de piedra natural: turquesa.
  • 2. la gente considera a la turquesa como un objeto sagrado para suprimir demonios, alejar a los malos espíritus y un símbolo de auspiciosidad y felicidad. La turquesa es la "Piedra natal de diciembre", reconocida mundialmente, que representa la victoria y el éxito, y tiene la reputación de "Piedra del éxito".
  • 3. El collar de piedra es un regalo exquisito: el collar de mujer es un gran regalo para madres, novias, hijas, amantes, abuelas y otras mujeres. Se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos del Día de la Madre, etc.
  • 4. Fácil de combinar: el collar colgante de diseño simple es perfecto para cualquier ocasión: vida diaria, fiesta, baile, boda, aniversario, graduación, compromiso o cualquier otra ocasión especial. Adecuado para combinar camisetas, faldas, jeans, vestidos, trajes, suéteres, abrigos, etc.
  • 5. RENUX Recuerde que tenga en cuenta: debido a la naturalidad, las piedras pueden tener un pequeño defecto. el color o la forma de los productos mixtos pueden variar de la muestra fotográfica que se muestra en nuestro sitio web. Mientras tanto, cortar o pulir también hace que cada pieza de piedra preciosa varíe en color y tamaño.

Comprar luz de luna para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados