Luz ultravioleta para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz ultravioleta para acuarios

Los Acuarios
Sumergible luz esterilizadora UV acuario lámpara esterilización subacuática algas verdes bultos que consumen lámpara Ultravioleta esterilizador agua desinfección para acuario enchufe UE (11 W)
  • Cristal superior y potente luz UV Esta lámpara UV está fabricada con tubo de cuarzo premium, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de mantenimiento del cuerpo de la lámpara. Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro energético.
  • Luz UV multifuncionalEl esterilizador de luz UV puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas de agua y, por tanto, proporcionar un ambiente saludable para tus peces.
  • Fácil de instalar Con ventosa, la lámpara germicida se puede fijar firmemente en el acuario y la posición puede regularse libremente.
  • Amplia aplicación Esta lámpara de esterilización es adecuada para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, tratamiento de aguas industriales, industria biofarmacéutica, tecnología electrónica, tratamiento de aguas residuales, etc.
  • Se ruega tener en cuenta Enchufe de alimentación con interruptor on / off para un funcionamiento seguro. No exponga el pescado directamente a la luz UV durante mucho tiempo, de lo contrario el óxido de pez será herido o matado debido a la radiación ultravioleta a largo plazo.
Los Acuarios
Luz Limpia para Acuario, Lámpara de Pescado UV de 3W, Luz Ultravioleta Sumergible del Estanque del Temporizador, Luz Desinfectante UV con Ventosa de Fijación, Accesorios Profesionales para Peceras(EU)
  • 【Luz de limpieza profesional para acuarios】 10,000 horas de vida útil ultralarga especialmente diseñada para acuarios de peces. La lámpara de desinfección del acuario puede matar hasta el 99,99% de las bacterias! Matar eficazmente todos los microorganismos.
  • 【Luz ultravioleta de sincronización del acuario】 Cuidado eficiente y seguro para peces sanos, así como mantener limpia la calidad del agua. Proporcione un entorno de vida limpio para su pez mascota, esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
  • 【Material de alta calidad】 El material de vidrio de cuarzo del tubo de luz garantiza un tiempo de servicio prolongado y un uso seguro, cualquier problema, contáctenos, lo resolveremos y responderemos en 24 horas.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de limpieza del acuario incluye la ventosa de fijación del paquete para una fijación fácil y conveniente en el tanque de peces.
  • 【Escena aplicable】 El esterilizador UV para acuarios es adecuado para una variedad de entornos de calidad de agua, acuarios y acuarios pequeños. Mida el tamaño de su acuario y compárelo con la dimensión de nuestro producto antes de comprarlo.
Los Acuarios
Fdit UV Lámpara de Tanque de Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Bactericida Luz para Tanque de Acuario 220-240V UV de 5W 7W 9W 11W 13W(UV-11)
  • Evite la exposición directa al cuerpo humano, especialmente a los ojos. No ilumine los peces directamente con la lámpara, de lo contrario, daará el cuerpo humano y los peces. La lámpara germicida solo se puede usar en el tanque del filtro! ! El tiempo de encendido individual es de 30-60 minutos. Si la calidad del agua es particularmente baja, puede abrirla durante 1-2 horas. Calidad superior: filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía
  • Hecho de tubo de cuarzo: esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo premium, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara
  • Buena función: el esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar las bacterias, los gérmenes y las algas de agua y luego proporcionar un entorno saludable para sus peces
  • Firm Fix: Viene con fuertes retoos para mantenerlo firme y permite un libre ajuste de posición
  • Amplia aplicación: adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas usando
RebajasLos Acuarios
Acuario Esterilizador UV Luz Agua Lámpara Limpia Sumergible Luz UV Algas Bacterias Matar Lámpara para Limpiar Acuarios Pecera Piscinas de Peces pecera(5W)
  • 【Asegure un ambiente saludable】 Aumente la velocidad y la intensidad de la esterilización regular en gran medida y proporcione una mejor condición del agua. Puede efectivamente esterilizar, oxigenar y bombear. Eliminar la turbidez causada por algas y bacterias.
  • 【Altamente efectivo】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Elimina bacterias y gérmenes dañinos. La lámpara ultravioleta incorporada para la esterilización, reduce los peces relacionados con la enfermedad.
  • 【Fácil instalación y limpieza】 Presione el botón para controlar la luz. Esto hace que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Ideal para el filtro de acuarios y para aumentar el contenido de oxígeno. Mantener a los peces un ambiente fresco a la vida. Con 2 soportes de ventosas, la luz se puede montar en el tanque de peces para una fácil instalación.
  • 【Applications Aplicaciones amplias】 La luz UV ayuda a purificar el agua y eliminar las bacterias en acuarios, piscinas, estanques, etc. Adecuado para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, industria de agua potable, esterilización de piscinas, etc.
  • 【Material Premium】 Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico. Mano de obra de alta calidad con carcasa de plástico resistente a los impactos.
Los Acuarios
EVTSCAN Lámpara de eliminación de bacterias de Algas con luz Ultravioleta, luz desinfectadora UVC portátil, pecera de Acuario Sumergible (Enchufe de la UE)(11W)
  • 【Material de alta calidad】 : Adopte un tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones para una alta transmisión de rayos ultravioleta. Filamento de alta calidad para un alto rendimiento y ahorro de energía.
  • 【Función de gran alcance】 : La luz de longitud de onda de 254 nm ayuda a eliminar el verde en el tanque de peces, estanque, aclararlo. Extremadamente eficiente y que ahorra tiempo en uso en 30 minutos, lo que puede proporcionar un entorno de vida limpio para sus peces. Esta será la mejor opción para los amantes del pescado.
  • 【Fácil de mover】 : Poderosas ventosas para ajustar la posición libremente.
  • 【Operación inteligente y de seguridad】 : La operación sin complicaciones con un solo botón es fácil de usar para todos, incluidas las personas mayores. haga clic en el botón de encendido, haga clic en el botón para detener.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 : 12 meses de garantía sin complicaciones. Póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio local cuando sea necesario. Lo que obtienes: 1 * Varita desinfectante UVC, 1 * Usuario Manuel, 1 * Cable USB.
Los Acuarios
Luz Negra LED UV Everbeam 395 nm 10W - Bombillas LED de alto rendimiento, IP66 Waterproof - Luz de inundación ultravioleta para acuarios, fiestas en casa o en el exterior, decoración de Halloween
  • ✅ IMPRESIONANTE COBERTURA: Nuestra luz UV para fiestas de 10W viene con bombillas UV-A LED y una longitud de onda de 395 nm. Emite luz ultravioleta a un ángulo de 120 grados, consiguiendo la iluminación que tus fiestas necesitan.
  • ✅ SOPORTA EL AGUA Y LA HUMEDAD: Esta luz LED UV puede presumir de ser waterproof IP66 y funciona en entornos de entre 0 a 100°F (-17 a 37ºC) y con un 45 %~95 % de humedad, por lo que podrás usarla en el exterior incluso en una noche con mucha humedad.
  • ✅ HECHA PARA DURAR: Hemos protegido nuestra luz LED ultravioleta con una carcasa fabricada en aluminio que soporta los golpes y caídas. La pantalla es de vidrio templado de seguridad así que puedes contar con ella durante años. También incluye una estructura de refrigeración con un diseño que disipa el calor. Así evitamos que se sobrecaliente y garantizamos las 50.000 horas de funcionamiento que ofrece este equipo.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, QUE LA LUZ TE ACOMPAÑE: Se coloca fácilmente en el suelo y apunta a cualquier dirección con un margen de 180 grados y un cable de metro y medio. Llévala a las fiestas más animadas o colócala fácilmente en la pared aprovechando su soporte que ya viene preparado.
  • ✅ 365 nm VS 395 nm - 365 nm para más fluorescencia y 395 nm para una luz más visible. Usamos luz negra UV-A que es segura para los ojos y la piel en general, pero es mejor no mirar fijamente a la luz porque puede hacer que te sientas mareado.
Los Acuarios
LITAKE UV LED Luz Negra, 30W Violeta Foco UV Ultravioleta, IP65 Impermeable Blacklights 385-400nm UV Led Luz de Inundación para Halloween, Acuario, Fiesta, Pintura Fluorescente, Bar
  • ►Potentes Lámparas UV: 2 lámparas violetas de 30 W, cada una con 150 LED UV de alto rendimiento y cable estándar europeo de 1,5 m de largo, ángulo de haz de 120 grados de ancho, que pueden cubrir salas de estar espaciosas, jardines u otros lugares de reunión al aire libre.
  • ►Efecto de Fluorescencia: es muy adecuado para iluminar la mayoría de los pigmentos, colores y tintes activos con luces LED UV violetas. Especialmente para los objetos de neón, la luz violeta es muy buena para la pintura corporal y otros materiales fluorescentes visibles.
  • ► Luz UVA Impermeable y segura IP66: Longitud de onda: 385-400nm, segura para los ojos y la piel humanos. IP66 a prueba de agua, apto para uso en interiores y exteriores. Adecuado para Navidad, Halloween, clubes, fiestas, acuarios, bandas, representaciones teatrales, etc.
  • ►Fácil Instalación: carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad, resistente a los golpes y al desgaste, fácil de ubicar y equipada con un soporte ajustable de 180 grados.
  • ►Garantía de Satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted en un plazo de 24 horas para encontrar una solución satisfactoria.
RebajasLos Acuarios
ViaGasaFamido Acuario Luz UV, Acuario Temporizador Sumergible Algas Limpio Luz UV Estanque Pecera Limpia Germicida Lámpara Impermeable para Acuario Agua Limpia(Enchufe Europeo de 15 W)
  • Material de calidad: esta lámpara está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad, que es resistente a la corrosión y difícil de dañar. Seguro y no tóxico, resistente al desgaste y a la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Ventaja del producto --- Longitud de la línea 2,1 m, resistente al agua, evita fugas de electricidad, es más seguro para su uso. Equipado con ventosa, fácil de fijar en la pecera, fácil de instalar.
  • Limpieza con agua --- El tubo de luz ultravioleta incorporado puede generar una gran cantidad de luz ultravioleta, ayuda a limpiar el agua en la pecera, piscina, estanque, etc. Ofrece mejores condiciones del agua.
  • Double Tube --- Lámpara esterilizadora de doble tubo, compacta y liviana, fácil de usar. La exposición a la luz ultravioleta ayuda a reducir el ADN de material dañino y los incapacita.
  • Servicio posventa --- Si encuentra problemas de calidad en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
Los Acuarios
Fdit UV Lámpara de Tanque de Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Luz para Tanque de Acuario lamparas uv para acuarios 220-240V UV de 5W 7W 9W 11W 13W(UV-13)
  • 【FIRM FIX】 Viene con ventosas fuertes para mantenerlo firme y permite un ajuste de posición libre
  • 【ALTA CALIDAD】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas con
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 El esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
Los Acuarios
Onforu 2 Pack Luz UV 20W, IP66 Impermeable Luz Negra Nivel UV-A, Foco UV Ultravioleta Luz Fluorescente Blacklights para Escenario Bar Club DJ Discoteca Fiesta KTV Pinta Corporal Acuario Halloween
  • 【Potente y Seguro】Luz negra de 20W con 22 piezas LED ultravioleta, ángulo de haz de 120 grados. Con la longitud de onda de 385-400 nm, esta luz UV es segura para el ojo y la piel de los humanos.
  • 【Dudarero Y Eficiencia Energética】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja la generación de calor y reduce el consumo de energía.
  • 【Impermeable IP66】Con su nivel de protección IP66, este proyector se puede utilizar en el interior y al aire libre según sus necesidades.
  • 【Fácil Instalación y Aplicaciones Amplias】Con el diseño plug and play, solo necesita enchufar para usar. Es perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, representaciones teatrales, etc. Además, será muy chulo utilizarlo con pigmento fluorescente. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Luz Fluorscente de Alta Calidad】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
Los Acuarios
Fdit Uv Lámpara De Tanque De Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Bactericida Luz Para Tanque De Acuario 220-240V Uv De 5W 7W 9W 11W 13W(Uv-9)
  • ✪ 【Filamento De Alta Calidad】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía.
  • ✪ 【Tubo De Cuarzo De Alta Calidad】 Esta lámpara está hecha de tubo de cuarzo de alta calidad, alta transmisión y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • ✪ 【Proporcione Un Ambiente Saludable】 El esterilizador de luz puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • ✪ 【Ventosas Fuertes】 Viene con ventosas fuertes que lo mantienen estable y permiten un ajuste libre de posición.
  • ✪ 【Uso Amplio】 Adecuado para peceras, acuarios, estanques, esterilización de piscinas con.
Los Acuarios
AUROHOPE 30 W LED Lumiere Negro para neón fluorescente de alta potencia, IP65, impermeable, con enchufe e interruptor para bar, suministros de fiesta, neón, acuario, caja de noche
  • Luz negra con LED UV potente: la luz negra UV AUROHOPE de 30 W con LED de unidades ultravioletas intelect utiliza una mecha LED UV de alta calidad. La luz negra UV tiene una vida útil de 50.000 horas, puede ahorrar un 90% de energía y costes de mantenimiento.
  • [UV-A seguro de usar]: con una longitud de onda de 385 – 400 nm, segura para los ojos o la piel humana, no daña a los niños ni a las mascotas. El diseño especial del disipador térmico de aletas en la parte posterior de la luz negra y el material de la carcasa de aluminio de alta calidad, que garantizan una disipación térmica más eficiente del proyector.
  • [Fácil de instalar y usar] Viene con un cable y un interruptor de 1,15 m de largo, se puede encender o apagar fácilmente. Cable de alimentación estándar con enchufe europeo, esta luz negra se puede utilizar en cualquier lugar con una toma de corriente. No requiere cableado, simplemente enchufar y usar. Fácil de colocar con soporte ajustable. Funciona con una entrada de CA de 100 V-240 V.
  • [Adecuado para muchas ocasiones] Decoración de fiesta y vacaciones con luz negra de Halloween, clubes, conciertos de bar, iluminación de acuario, gimnasios, también es una opción ideal para pinturas fluorescentes y efectos fluorescentes de las luces de escenario.
  • [Servicio posventa] Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una satisfacción al 100% con nuestros productos y servicios. Si tiene problemas al usar este producto, no dude en contactar con nosotros.
Los Acuarios
Biunixin Luz UV Sumergible, Lámpara De Desinfección Esterilizador UV para Acuario 5w Esterilizador UV Acuario Luz Ultravioleta Sumergible Luz Ultravioleta Lámpara para Matar Bacterias Luz
  • Luz Uv Sumergible --- Viene con 2 soportes de ventosa, la luz se puede fijar en la pecera para una fácil instalación.
  • Lámpara De Desinfección --- La luz UV ayuda a limpiar el agua y eliminar las bacterias en la pecera, piscina, estanque, etc.
  • Esterilizador Uv Para Acuario --- Fácil de operar: presione el botón para controlar la luz, haciendo que todo el proceso de limpieza sea más simple que nunca.
  • 5w Esterilizador Uv Acuario --- Hecho de material premium para una larga vida útil.
  • Luz Ultravioleta Sumergible --- Mejore mucho la velocidad e intensidad de la esterilización regular y ofrezca mejores condiciones de agua.
RebajasLos Acuarios
Mumusuki - Luz LED para acuario resistente al agua, esterilizador, lámpara de luz verde alga, bacterias, mata a las bacterias, lámpara ultravioleta, esterilizador, desinfección de agua, para acuario
  • Alta permeabilidad y sellado: esta lámpara UV se compone de un tubo de cuarzo de alta calidad con alta permeabilidad para rayos ultravioleta y un buen sellado del cuerpo de la lámpara
  • Filamento de alta calidad: filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía
  • Esterilización UV: el esterilizador UV puede esterilizar y desinfectar con luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y proporcionar a tus peces un entorno saludable
  • 4. 【Ajuste libre】 Las fuertes ventosas proporcionan una sujeción firme y permiten un ajuste libre de la posición
  • 5. 【Adecuado para todas las situaciones】: adecuado para acuarios, acuarios, estanques y para la esterilización de piscinas
Los Acuarios
Fdit Uv Lámpara De Tanque De Peces Lámpara Esterilizador Lámpara Bactericida Luz Para Tanque De Acuario 220-240V Uv De 5W 7W 9W 11W 13W(Uv-7)
  • 🐟 【Función】 El esterilizador de luz ultravioleta puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • 🐟 【Adecuado para】 Adecuado para pecera, acuario, estanques, esterilización de piscinas.
  • 🐟 【Fácil de usar】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía. Enchufe con interruptor de encendido / apagado para un funcionamiento cómodo y seguro.
  • 🐟 【Ventosas fuertes】 Viene con ventosas fuertes que lo mantienen firme y permiten un ajuste libre de posición.
  • 🐟 【Material】 Esta lámpara UV está hecha de tubo de cuarzo de primera calidad, alta transmisión de rayos ultravioleta y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.

Novedades: Comprar Luz ultravioleta para acuarios Aquí

Nuevo
SHYEKYO Burbujeador Redondo para Pecera, Mini Ventosa, Pecera Multicolor, Luz de Burbuja LED, Ahorro de Energía, Resistente Al Agua, Duradero con Piedra de Aire para Pecera(#1)
  • COMPLETAMENTE SELLADO: la lámpara de burbujas se puede sumergir completamente en agua, puede funcionar continuamente durante mucho tiempo, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • CON PIEDRA DE AIRE: esta lámpara de burbujas de pecera puede producir burbujas más hermosas, 12 perlas de lámpara LED de alto brillo y el efecto de iluminación es hermoso.
  • MÚLTIPLES COLORES: La lámpara de burbujas de la pecera es una cuenta de lámpara de alto brillo, con degradados coloridos, degradados aleatorios de colores y un brillo encantador.
  • MINI VENTOSA: La luz de burbuja de color LED adopta una ventosa fija triangular, que es liviana y pequeña, y puede succionar el cuerpo de la mini luz.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El enchufe está hecho de material de alta calidad, sinterizado a alta temperatura y es resistente y duradero. Buen gas y fuerte filtrabilidad.
Nuevo
UVGERMI Ap 75 E Esterilizador UV
  • Funcionamiento: la radiación UV es una parte de la radiación solar que se reproduce artificialmente. Por lo tanto, estos rayos UV tienen una radiación mucho mayor que la luz solar, por lo que se utilizan para la destrucción de bacterias y virus.
  • | ✅ Aplicacion | Esterilizador UV Germi AP75E para la hubización bacteriológica del agua, siempre que ésta sea químicamente conforme Tratamiento de agua de fuente, perforación, inducción o pozos contaminados por bacterias. Material fiable, eficiente y económico para la hubización bacteriológica del agua.
  • Recomendaciones | El mantenimiento es sencillo y se limita al cambio de la lámpara UV (9000 horas o 1 año) y al cambio o limpieza del filtro. La funda de cuarzo debe limpiarse con un ácido suave del tipo vinagre blanco. El dispositivo debe fijarse a la pared con los dos clips de sujeción.
  • | ✅ CARACTERÍSTICAS | 230V - 75W (total) - 25W UVC (Germicide) - De 2.4 a 4m3/h - Entrada/Salida: 3/4" (20/27 macho a rosca).
  • | ✅ TECNOLOGÍA | Esta tecnología de desinfección es reconocida también para la eliminación de legionela, microbios, bacterias, virus, protozoos y todo ello respetando el medio ambiente.
Nuevo
HEEPDD Luz UV para Acuario, Lámpara Germicida para Acuario, Lámpara Ultravioleta de Esterilización de Temporización para Peceras, Enchufe Europeo de 220V
  • Alta calidad --- El tubo de la lámpara no solo es impermeable, antifugas y a prueba de explosiones, sino que también tiene un sellado fuerte y una buena transmisión de luz. Puede matar bacterias libres en el agua para reducir la incidencia de peces y resolver el problema desde la raíz.
  • Característica de diseño --- Los filamentos que ahorran energía no solo pueden esterilizar con rayos ultravioleta, sino que también mantienen la pecera limpia y brillante de manera efectiva. El producto está equipado con una campana incorporada, que no dañará los ojos humanos mientras completa la esterilización.
  • Fácil de usar --- El conveniente controlador separado fuera del cilindro es compatible con el equipo de interruptor de un botón para eliminar posibles riesgos de seguridad.
  • Amplia aplicación --- La luz es adecuada para usar en peceras o ambientes húmedos, con buenos efectos y le brinda increíbles efectos bajo el agua. Adecuado para acuarios, peceras, piscinas, estanques, etc.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
Luz de Acuario de Brillo Ajustable, Carcasa de Metal, 6 W, Función de Temporización de Luz para Pecera, Resistente Al Agua, Buena Disipación de Calor para Pecera de 30-45 Cm / 11,8-17,7(#1)
  • [Ajuste de brillo]: 10 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz LED del acuario del 10% al 100%, la luz no dañará a los peces, no hay peligro azul estroboscópico y también protege nuestro ojos.
  • [Función de sincronización]: la caja de control tiene tres funciones de sincronización. Tiene tres opciones de 6H, 10H y 12H. Puede especificar el tiempo de iluminación según sus necesidades. Cuando salgas, no tienes que preocuparte de que tus peces no se iluminen. Al mismo tiempo, puede ser muy bueno para usted ahorrar en las facturas de electricidad.
  • [Cuentas de lámpara LED]: se utilizan cuentas de lámpara modelo 2835, con emisión de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, y el brillo es 50% más alto que las cuentas de lámpara ordinarias, y es ecológico y libre de contaminación.
  • [Soporte telescópico]: el soporte ajustable retráctil es adecuado para tanques de peces de varias especificaciones de longitud, adecuado para tanques de peces entre 30-45 cm / 11,8-17,7 pulgadas de largo.
  • [Diseño del paquete]: carcasa de metal de aleación de aluminio, buen efecto de disipación de calor, macetas de doble cara pueden ser impermeables más perfectas (no sumergidas directamente en agua), protección mejor y más efectiva de las cuentas de la lámpara, prolongar la vida útil, el tiempo de uso es hasta 100000H.
Nuevo
GLOGLOW Luz Ultravioleta Sumergible, Lámpara Germicida de Acuario Lámpara Ultravioleta de Esterilización de Sincronización de Tanque de Peces para Tanque de Peces de Acuario (Enchufe de la UE 220V)
  • Característica de diseño --- Los filamentos que ahorran energía no solo pueden esterilizar con rayos ultravioleta, sino que también mantienen la pecera limpia y brillante de manera efectiva. El producto está equipado con una campana incorporada, que no dañará los ojos humanos mientras completa la esterilización.
  • Fácil de usar --- El conveniente controlador separado fuera del cilindro es compatible con el equipo de interruptor de un botón para eliminar posibles riesgos de seguridad.
  • Alta calidad --- El tubo de la lámpara no solo es impermeable, antifugas y a prueba de explosiones, sino que también tiene un sellado fuerte y una buena transmisión de luz. Puede matar bacterias libres en el agua para reducir la incidencia de peces y resolver el problema desde la raíz.
  • Amplia aplicación --- La luz es adecuada para usar en peceras o ambientes húmedos, con buenos efectos y le brinda increíbles efectos bajo el agua. Adecuado para acuarios, peceras, piscinas, estanques, etc.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.

Luz ultravioleta para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados