Mantenimiento de acuarios a domicilio

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Mantenimiento de acuarios a domicilio

RebajasLos Acuarios
THEXLY Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗗𝗢 𝘆 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗔 – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ 𝗙𝗨𝗟𝗟 𝗛𝗗 𝟭𝟬𝟴𝟬𝗽 + 𝗩𝗜𝗦𝗜Ó𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥 𝟭𝟱𝟬° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ 𝗟𝗨𝗖𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗥𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗡𝗢𝗖𝗧𝗨𝗥𝗡𝗔 – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗢– La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Los Acuarios
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Los Acuarios
Red Recoge Hojas, válido para Superficies, para Piscina, Jacuzzi. Anti arañazos. Universal, NO Incluye Barra. Mantenimiento Piscinas, RECOGEHOJAS.
  • Envíado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas.
  • Recoge hojas de la superficie de la piscina, gran resistencia debido al material de primera calidad.
  • Red de piscina retráctil, puede recoger fácilmente hojas, insectos y otros depósitos de su piscina, estanque, jacuzzi, pozo o un gran acuario. NO INCLUYE BARRA.
  • La red de limpieza de piscina es fácil de usar y tiene un borde redondeado, sin puntos afilados y con láminas antiarañazos. Esta herramienta de limpieza ahorra espacio y tiempo y es indispensable para retirar rápidamente suciedad de piscinas de cualquier tamaño.
  • Se adapta a la mayoría de las barras telescópicas. El diseño de red piscina permite el fácil deslizamiento para que se mueva el producto suavemente a través del agua. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes o grandes acuarios.
Los Acuarios
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
RebajasLos Acuarios
Camara Vigilancia WiFi Interior 2K,blurams 360 Cámara Vigilancia para Bebe/Perros,Camara IP,Visión Nocturna,Detección Humana con IA,Audio Bidireccional,Sirena de Seguridad,Compatible con Alexa/IFTTT
  • Cobertura de 360° y seguimiento de movimiento - La camara vigilancia está diseñada como una cámara WiFi de giro e inclinación con ángulos de visión panorámica, que ofrece un campo de visión de 360° con seguimiento inteligente de movimiento. Recibirá alertas instantáneas en su teléfono móvil si se detectan personas, movimientos o sonidos anormales en su casa. También puede simplemente hacer una panorámica e inclinarla a través de la App Blurams, así nunca se perderá ningún rincón.
  • Resolución 2K y visión nocturna mejorada – La camara vigilancia wifi interior Blurams está equipada con una resolución de 2K que proporciona una calidad de imagen súper HD y captura más detalles. Esta camaras de vigilancia cuenta con una visión nocturna avanzada con una distancia IR de hasta 5 metros y le ayudará a proteger la seguridad de su hogar desde el día hasta la noche.
  • Audio bidireccional y soporte de vista múltiple: la camara vigilancia bebe tiene un micrófono y un altavoz antirruido incorporados. Puede comunicarse de forma clara e instantánea con su familia y sus mascotas en cualquier momento. La camara vigilancia perros Blurams con App permite ver hasta 4 transmisiones en directo de la cámara de seguridad en una pantalla al mismo tiempo. No se pierda ningún momento importante cuando esté fuera de casa.
  • Funciona con Alexa e integración inteligente: utilice simples comandos de voz para ver la transmisión en directo de la cámara IP inteligente de Blurams en cualquier dispositivo Alexa o Google Assistant con pantalla. Funciona con IFTTT y le permite vincular casi cualquier conjunto de dispositivos inteligentes para que funcionen juntos. (Solo compatible con una red WiFi de 2,4 gHz).
  • Almacenamiento local y en la nube opcional: el CVR 24/7 permite a la cámara de seguridad para interiores mantener una grabación ininterrumpida en la nube, evitando el riesgo de perder las secuencias de vídeo de una tarjeta SD. Según la hora, el tipo de evento o el nombre de la cámara para buscar el evento específico rápidamente. Admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB (comprar por separado).
Los Acuarios
TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior, Ideal para Mirar Bebés o Mascotas, Almacenamiento SD Tapo C100 + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición

Novedades: Comprar Mantenimiento de acuarios a domicilio Aquí

RebajasNuevo
Camara Vigilancia WiFi Interior 2K,blurams 360 Cámara Vigilancia para Bebe/Perros,Camara IP,Visión Nocturna,Detección Humana con IA,Audio Bidireccional,Sirena de Seguridad,Compatible con Alexa/IFTTT
  • Cobertura de 360° y seguimiento de movimiento - La camara vigilancia está diseñada como una cámara WiFi de giro e inclinación con ángulos de visión panorámica, que ofrece un campo de visión de 360° con seguimiento inteligente de movimiento. Recibirá alertas instantáneas en su teléfono móvil si se detectan personas, movimientos o sonidos anormales en su casa. También puede simplemente hacer una panorámica e inclinarla a través de la App Blurams, así nunca se perderá ningún rincón.
  • Resolución 2K y visión nocturna mejorada – La camara vigilancia wifi interior Blurams está equipada con una resolución de 2K que proporciona una calidad de imagen súper HD y captura más detalles. Esta camaras de vigilancia cuenta con una visión nocturna avanzada con una distancia IR de hasta 5 metros y le ayudará a proteger la seguridad de su hogar desde el día hasta la noche.
  • Audio bidireccional y soporte de vista múltiple: la camara vigilancia bebe tiene un micrófono y un altavoz antirruido incorporados. Puede comunicarse de forma clara e instantánea con su familia y sus mascotas en cualquier momento. La camara vigilancia perros Blurams con App permite ver hasta 4 transmisiones en directo de la cámara de seguridad en una pantalla al mismo tiempo. No se pierda ningún momento importante cuando esté fuera de casa.
  • Funciona con Alexa e integración inteligente: utilice simples comandos de voz para ver la transmisión en directo de la cámara IP inteligente de Blurams en cualquier dispositivo Alexa o Google Assistant con pantalla. Funciona con IFTTT y le permite vincular casi cualquier conjunto de dispositivos inteligentes para que funcionen juntos. (Solo compatible con una red WiFi de 2,4 gHz).
  • Almacenamiento local y en la nube opcional: el CVR 24/7 permite a la cámara de seguridad para interiores mantener una grabación ininterrumpida en la nube, evitando el riesgo de perder las secuencias de vídeo de una tarjeta SD. Según la hora, el tipo de evento o el nombre de la cámara para buscar el evento específico rápidamente. Admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB (comprar por separado).
RebajasNuevo
THEXLY Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗗𝗢 𝘆 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗔 – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ 𝗙𝗨𝗟𝗟 𝗛𝗗 𝟭𝟬𝟴𝟬𝗽 + 𝗩𝗜𝗦𝗜Ó𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥 𝟭𝟱𝟬° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ 𝗟𝗨𝗖𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗥𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗡𝗢𝗖𝗧𝗨𝗥𝗡𝗔 – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗠𝗢𝗧𝗢– La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
Nuevo
Red Recoge Hojas, válido para Superficies, para Piscina, Jacuzzi. Anti arañazos. Universal, NO Incluye Barra. Mantenimiento Piscinas, RECOGEHOJAS.
  • Envíado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas.
  • Recoge hojas de la superficie de la piscina, gran resistencia debido al material de primera calidad.
  • Red de piscina retráctil, puede recoger fácilmente hojas, insectos y otros depósitos de su piscina, estanque, jacuzzi, pozo o un gran acuario. NO INCLUYE BARRA.
  • La red de limpieza de piscina es fácil de usar y tiene un borde redondeado, sin puntos afilados y con láminas antiarañazos. Esta herramienta de limpieza ahorra espacio y tiempo y es indispensable para retirar rápidamente suciedad de piscinas de cualquier tamaño.
  • Se adapta a la mayoría de las barras telescópicas. El diseño de red piscina permite el fácil deslizamiento para que se mueva el producto suavemente a través del agua. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes o grandes acuarios.
Nuevo
TP-Link IP Cámara Vigilancia WiFi Interior, Ideal para Mirar Bebés o Mascotas, Almacenamiento SD Tapo C100 + SanDisk SDSQUA4-128G-GN6MA Clase 10, U1, 128 GB, Rojo/Gris
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
Nuevo
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos

Mantenimiento de acuarios a domicilio en Oferta

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados