Medidores de ph digitales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores de ph digitales para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Medidores de pH, Medidor de Prueba de Calidad del Agua Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión, Calibración Automática
  • ➣【Tecnología ATC verdadero】0-80 ° C (32-176 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados, es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ➣【Pantalla LCD】Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • ➣【ph fácil de usar】Basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ➣【Rango completo de medición】0,00-14.00pH; alta precisión: +/-0,01pH; resolución: 0,01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo.
  • ➣【Aplicaciones amplias】El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds y Cloro Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Un completo kit muy cómodo para comprobar la calidad de su agua, ya sea del grifo, de recuperación, del acuario o de una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como un bolígrafo, son fáciles de llevar y convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
  • Este conjunto de medidor de pH y medidor de TDS 2 en 1 es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio. El medidor de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener una lectura rápidamente.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Uso amplio: adecuado para probar agua potable, piscina, acuario, spa o hidroponía. Puede calibrar el probador con un botón táctil usando polvo tampón. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso, de lo contrario se oxidarán.
  • El paquete incluye: 1) Un probador de medidor TDS-EC. 2) Un probador de pH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de pH. 4) Instrucciones de uso. Un kit bien hecho con pantalla digital claramente visible.
Los Acuarios
Medidor PH,Linkax Digital de Mano PH Tester,Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • Actualización y calibración automática: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que proporciona valores de pH casi instantáneamente con ajuste automático a la temperatura y calidad del agua. No tiene que trabajar con tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Llévelo a cualquier parte:Con el lápiz de mano y el estuche de transporte compacto, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Función ATC: La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente los cambios de temperatura. La compensación automática de temperatura (ATC) varía de 0 60 ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 122 ° F), el rango de medición completo de PH 0-14, ± 0.01 PH de resolución.
  • Fácil de usar:3 juegos adicionales gratuitos de polvos de calibración de pH, fáciles de calibrar con el polvo de calibración de pH de 4,00 y 6,86 y 9,18 incluido, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. Con el lápiz de mano, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: Medidor de pH digital ideal para agua potable, acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, agua corriente, acuicultura y otros líquidos. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Preciva Probador de Calidad del Agua, Medidor de pH con resolución de Alta precisión 0.01,medidor de Temperatura 4 en 1 TDS/EC/PH/para Agua Potable, Acuario y Piscina ECC.
  • ♚MEDIDOR DE PH:con rango de medición de 0.00-14.00, resolución de 0.01 PH, precisión 0.05 ph. Este medidor de ph viene con botones de encendido / apagado y calibración. Simplemente presione el botón CAL para calibrar el medidor, más fácil de operar. También viene con pantalla LCD retroiluminada, se puede leer en áreas oscuras. Incluye 2 pilas LR44.
  • ♚MEDIDOR TDS 3 EN 1: Rango de medición 0-9990ppm, 0-9990µs / cm, Precisión ± 2%. Se puede utilizar como medidor de TDS (sólidos disueltos totales), medidor de CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura. Con los botones HOLD / Shift / Power /, se puede operar fácilmente. También con pantalla LCD retroiluminada.
  • ♚6 POLVOS DE CALIBRACIÓN Y 4 BATERÍAS ADICIONALES LR44:viene con 6 polvos de calibración, 4.01 * 2 / 6.86 * 2 / 9.18 * 2. El medidor de ph tiene 2 baterías LR44 adentro, el medidor TDS también tiene 2 baterías LR44 adentro. Viene con otras cuatro baterías adicionales LR44.
  • ♚LUZ DE FONDO DE DOS COLORES DEL MEDIDOR DE TDS:Cuando el valor de TDS del líquido está entre 0-50, el medidor de TDS se muestra en verde y la calidad del agua es buena; cuando el valor de TDS es superior a 50, el medidor de TDS se muestra en rojo y la calidad del agua es mala.
  • ♚AMPLIAMENTE APLICACIONES:El medidor de PH y TDS Preciva es ultra preciso,confiable y fácil de usar.Podrían ser ampliamente utilizados en todas las situaciones de prueba de calidad del agua,aplicaciones de purificación de agua,acuicultura,hidropónico, piscinas y spa,plata coloidal,tratamiento de agua,etc.
Los Acuarios
Yodeace Medidor PH, Medidor TDS EC Temperatura Medidor 4 En 1 con 6 Polvos de Calibración para PH Piscina Agua Potable Acuario Rango de Medición 0-14.0 pH, 0-9990 ppm
  • Probador de calidad del agua útil: el probador de calidad del agua 4 en 1 se puede utilizar para probar los valores de PH, temperatura TDS y EC en el agua. Se puede usar repetidamente, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Rápido y preciso: el medidor de PH y TDS puede tomar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores desordenadas o tiras reactivas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • Autocalibrado: el medidor de PH se puede calibrar automáticamente, presione el botón CAL para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración (6 piezas incluidas).
  • Diseño de retroiluminación de dos colores: el medidor de TDS con una pantalla de retroiluminación de dos colores, el valor de TDS por debajo de 60 se muestra en verde y el valor de TDS de 60 y superior se muestra en rojo.
  • Amplia aplicación: compacto y ligero, fácil de transportar. Ideal para agua potable, agua de piscina, acuario, spa, hidropónico, estanque, laboratorio, agua de pozo, hacer crema / jabón facial, etc.
Los Acuarios
Railee Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Calibración Automática PH/TDS Tester para Acuarios, Piscina, Jardín
  • Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueb-- Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE, la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Alta precisión-- los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales TDS y EC varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas. Nota: No use el medidor de pH para medir agua ácida fuerte (PH> 14.00), de lo contrario dañará el medidor de pH.
  • Fácil de usar-- El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Cómo calibrar el medidor de pH-- pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Ampliamente utilizado-- El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA. Es ideal para pruebas de PH y TDS en el hogar y en el laboratorio.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
RebajasLos Acuarios
Medidor de pH Digital,Medidor de pH con Medidor TDS & EC Temperatura 4 en 1,Kit de Prueba de Calidad del Agua para Piscina SPA Acuarios Agua Potable
  • 💧Digital Medidor pH & TDS:Este kit 4 en 1 contiene un medidor de temperatura, EC y TDS, un medidor de pH y tres paquetes de polvo de calibración de pH.
  • 💧Alta precisión: Los números del medidor de pH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los metros digitales EC y TDS son de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 💧Calibración automática:Ambos dispositivos de medición se pueden calibrar con solo presionar un botón. Simplemente mantenga el dispositivo en la solución adecuada y presione. Después de unos segundos, el dispositivo de medición se recalibra.
  • 💧Tecnología ATC:Como la temperatura tiene una gran influencia en la precisión de la medición del rango de valores de pH, nuestros pH medidor utilizan la tecnología ATC (Compensación automática de temperatura). En el rango de 0-50 ℃, el instrumento mostrará los resultados exactos de la prueba directamente en la pantalla LCD.
  • 💧Aplicaciones amplias:Ideal para el hogar o el laboratorio, este par de probadores de agua de TDS y pH se usa ampliamente para pruebas de calidad del agua, así como para jacuzzis, piscinas, spas, estanques, acuarios, agua de pozo, hidroponía, acuicultura, purificadores de agua y más.
Los Acuarios
Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,Calibración Automática con 3 Polvos de Calibración para Agua Potable Hidroponía Acuarios Estanque
  • Aplicaciones versátiles: medidor de pH y comprobador TDS y EC se han probado la calidad de los líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, spas, agua de pozo, etc. en interiores o en vacaciones, lo que garantiza la seguridad del agua de la vida diaria.
  • Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 1,00 a 14,00, mientras que los números del medidor digital EC y TDS de 0 a 9990 ppm. Conductividad: 0 – 9990 us / cm, precisión: ± 2%, mediciones fiables y rápidas. Y este medidor de conductividad LCD tiene la precisión de 0,1 ℃. Sumerge el artículo en el líquido unos 4 segundos, entonces sabrás la calidad de líquido a través de los valores de pago.
  • El medidor de pH con ATC: este medidor de pH digital se puede calibrar automáticamente. Puedes pulsar el teclado CAL varias veces para obtener valores precisos. Y si el valor del medidor TDS se estabiliza en 4 segundos, el valor se bloqueará automáticamente. Para escribir el número, también puedes pulsar el teclado HOLD. Pulsa "ON/OFF" para abrir el medidor de pH electrónico.
  • Ambos medidores con pantalla LCD: con esta función, el medidor de valor de pH y TDS y EC se puede saber el resultado de la calidad del agua más rápida y precisa.
  • Contenido del envío: medidor de pH, medidor TDS, maletín de transporte, 3 polvos amortiguadores de pH (250 ml), instrucciones de uso. El medidor digital de pH TDS es pequeño y ligero como un lápiz. Son fáciles de transportar y se pueden guardar fácilmente en el bolsillo cuando salgas.

Novedades: Comprar Medidores de ph digitales para acuarios Aquí

Nuevo
DADAKEWIN PH Probador 0.01 De Alta Precisión Digital LCD Plan Meter Acuario Piscina Piscina Agua Tester DE Calidad (Size : 0.00-14.00 pH)
  • 1. Rango: 0.00-14.00 pH 0 ° C-60 ° C (32-140 F)
  • 2. Resolución: 0.01PH.
  • 3. Precisión: +/- 0.01PH
  • 4, Temperatura de operación: 0 ° C-60 ° C (32-140 F ) rh: 100%
  • 5, compensación automática de temperatura: 0 ° C-60 ° C
Nuevo
DADAKEWIN Mano PH Medidor 0.0-14.0 Probador De Calidad De Agua Digital para El Laboratorio De Piscinas De Acuario (Size : 0.0-14.0)
  • El electrodo se ha utilizado en condiciones particularmente gravales.
  • Se requiere la máxima precisión.
  • Baterías: 3 x 1. 5V (AG-13 Bottle Batería incluida)
  • Vida: aprox. 700 horas de uso
  • Precisión: ± 0.1PH (AT200C / 680F)
Nuevo
DADAKEWIN Suelo CE Medidor De Conductividad Digital Probador ATC 0-4.00 MS/Cm para La Piscina De Acuario Laboratorio De Laboratorio Hidropónicos (Size : 0-4.00 MS/cm)
  • Rango de medición: 0-4.00 ms / cm
  • Resolución: 0.01 ms / cm
  • Precisión: ± 2% FS
  • PANTALLA: 4-DIQIAL LCD
  • Medio ambiente: Humedad: <95%
Nuevo
DADAKEWIN LCD Digital TDS Acuario De Medidores, Filtro De Agua Potable Calidad del Agua Y Probador De Pureza (Color : Leather Box)
  • 1. Material: ABDOMINALES el plastico
  • 2. Color blanco
  • 3. Tamaño (LXW): aproximadamente 13.8x2.3cm
  • 4. Rango de medición: 0-9990ppm
  • 5. Precisión de medición: ± 2%
Nuevo
Juego de 3 en 1 medidor de agua digital TDS medidor de temperatura TDS medidor de pH adecuado para agua potable, piscina, acuario
  • A diferencia de otros medidores TDS, este medidor TDS adopta la luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Puedes ver los datos fácilmente, incluso en un entorno oscuro. Además, el medidor de pH también tiene una función de visualización a color. Aunque tiene una pantalla de valor específica, también puede indicar el nivel de base ácida de calidad del agua a través de cuatro colores: rojo, naranja, verde y azul.
  • El probador de pH es capaz de calibrar automáticamente en tres puntos (la precisión es de 0,1 ph). No requiere ajustes antes de su uso. Es muy cómodo de usar.
  • Adecuado para probar el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar... Te ayuda a distinguir la calidad del agua.
  • Simplemente retira la tapa y sumerge el electrodo en el agua. Entonces sabrás todos los datos. La resolución del medidor de pH es de -2,00 a 16,00 pH, con una precisión de +/- 0,02 pH. La resolución del medidor TDS es de 0 a 9999 ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Solo tarda 5 segundos en conocer el pH, la calidad, la CE y la temperatura del agua.

Medidores de ph digitales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados