Medidores de ph digitales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores de ph digitales para acuarios

Los Acuarios
HEETKO Medidor PH Medidor PH Piscina PH Piscina Medidor PH Agua Rango de Medición de PH de 0-14 Medidor de PH Digital Medidor PH Acuario Medidor PH y Cloro Piscina Medidor Cloro y PH Piscinas
  • Este medidor ph piscina es usado para medir el PH del agua. No necesitará molestas tiras PH u otros test con nuestro phmetro. Este medidor de ph NO INCLUYE la función de medidor de cloro.
  • Kit analisis piscina contiene 3 soluciones para la calibración del medidor de PH. Para usar el analizador ph solo basta sumergir el medidor deph en el agua y en segundos tendrá la lectura en la pantalla.
  • La temperatura de funcionamiento del medidor ph piscinas es de 0 °C a 60 °C para una óptima precisión. El rango del medidor de ph agua es de 0.00-14.00pH y la precisión: +/- 0.01pH.
  • Este medidor digital de ph es pequeño por lo que podrá transportarlo o llevarlo a donde necesite. El producto funciona con dos pilas de 1.5V (Incluidas) fáciles de cambiar.
  • Con el medidor de ph digital podrá medir cualquier solución, hacer test agua acuario, piscinas, vino, agua del grifo, de mar, agua amniótica, agua ionizada o valor de pH orina humana.
RebajasLos Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Amarillo)
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
RebajasLos Acuarios
Pantalla Digital de PH Tester, Medidor de pH con pantalla LCD, ± 0,01 precisión de pH, rango de medición de 0,00 – 14,00 pH, PH Medidor para agua potable, hidroponía,acuarios, piscina
  • [RÁPIDO Y PRECISO]: el medidor de pH tiene un sensor de electrodo sensible, puede obtener el resultado de forma rápida y precisa. Simplemente sumerja el electrodo en la solución a medir durante un minuto para obtener un pH preciso. No es necesario trabajar con tarjetas de color o tiras reactivas desordenadas.
  • [MEDICIONES PRECISAS]: El medidor de pH mide el valor de pH total de 0,00 a 14,00 pH con una alta precisión de ±0,01 pH. Cuando nadie está usando el probador de ph, se puede apagar automáticamente para garantizar una larga duración de la batería.
  • [FUNCIÓN DE COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA (ATC)]: El medidor de pH tiene compensación automática de temperatura (ATC) entre 0 °C y 60 °C, lo que garantiza resultados precisos incluso con variaciones de temperatura.
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y PANTALLA LED]: medidor de pH digital de tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Probadores de pH con retroiluminación LED, los datos se pueden leer claramente incluso de noche o en lugares con poca luz.
  • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: El medidor de pH es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
Ulikey Medidor pH Digital, pH TDS EC Temperatura Bio Tester 5 en 1, Resolución de Alta Precisión Pluma de Prueba, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Acuario, Piscinas y Spas
  • 💧SET DE MEDIDORES: Este set contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 Bio Energy Test Pen + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 2 manuales de instrucciones. Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 💧ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), la resolución del pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01pH. Rango de medición de TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con una fiable compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💧BIO TESTER: El probador puede comprobar el agua para los minerales. Colocando el bolígrafo en la solución que se va a probar, se puede diferenciar entre el agua pura y el agua energética. La energía de la luz es agua mineral, ninguna luz es agua pura. Se puede cambiar la batería, es ligero y fácil de transportar y utilizar. El BIO Tester está especialmente diseñado para minerales esenciales y oligoelementos.
  • 💧PORTABLE Y PANTALLA LCD ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y los medidores digitales de TDS vienen con una pantalla iluminada, lo que le permite leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que prolonga la vida de la batería. Y puede pulsar el teclado CAL para calibrar la unidad.
  • 💧VARIOS USOS: Nuestro medidor de pH para la prueba de pH de varios líquidos. El medidor de dureza del agua TDS y el comprobador de EC están diseñados para comprobar la calidad de los líquidos, como el agua potable, el acuario, la piscina, el spa, el estanque, el agua de baño, el agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Un medidor profesional para medir la, la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todo líquido.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Probador de agua, 2 en 1 en línea PH y EC Conductividad Monitor Medidor Probador Multifunción Calidad del agua Monitoreo continuo en tiempo real para acuario, hidroponía
  • La pantalla LCD digital se utiliza para una lectura más clara y fácil de los datos
  • Rango de medición: PH: 0,00 ~ 14,00 pH; EC: 0 ~ 19,99 ms/cm; también tiene una función automática de compensación de temperatura
  • Tamaño práctico, compacto y fácil de instalar y usar, ligero y fácil de transportar
  • Adecuado para acuario, tanque de pesca, piscina, laboratorio de estudiantes, agua del grifo, hidroponía, agrícola, hortícola, estanque y mucho más
  • Contenido del paquete: 1 monitor de conductividad PH y EC
RebajasLos Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
EUNEWR Medidor de PH Digital PH TDS EC SG ORP,Nivel de Salinidad 7 en 1,Prueba de Calidad del Agua(ATC),Auto-Calibración/Auto-Apagar,Etector de Calidad del Agua IP67,para Piscinas,Agua Potable,Acuario
  • 💦【Modo siete en uno】 Este medidor de PH es un nuevo diseño siete en uno que puede medir con precisión PH, TDS, TEMP, EC, Salinidad, SG, ORP.

  • 💦【Pantalla de cristal líquido】 El comprobador de calidad del agua experimental tiene luz de fondo verde y pantalla digital, que es más clara, más intuitiva y más conveniente de leer.

  • 💦【Compensación automática de temperatura】 Esta pluma de prueba de pH siete en uno tiene una función de compensación automática de temperatura que le permite medir la calidad del agua con mayor precisión y extender su vida útil.

  • 💦【Fácil de transportar】 El medidor de calidad del agua es pequeño, liviano y fácil de transportar. Puede garantizar la seguridad del agua en cualquier momento y lugar.

  • 💦【Apagado automático】 Se apagará automáticamente si no se usa durante 5 minutos. Es una opción ideal para agua potable, agua de piscina, uso doméstico diario, hidroponía, enseñanza de laboratorio, etc.

Los Acuarios
Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde Probador de Calidad del Agua, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con una función 5 en 1, que se puede usar para probar el PH / TDS / EC / Salinidad / Temperatura del agua. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y temperatura 0-60℃.
  • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
  • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
  • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
  • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
  • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
  • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
Los Acuarios
Medidor de pH TOPWAY, medidor de probador de TDS de agua digital, medidor de temperatura 4 en 1 TDS EC y lápiz medidor de pH digital para la industria del hogar, acuario, agua potable, piscina
  • 1. Este conjunto de medidores de pH y TDS que podría ayudarlo a probar tanto el valor de pH como la calidad del agua en solo 5 segundos.
  • 2. El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH y el rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • 3. Con función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph).
  • 4. No es necesario ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • 5. Adecuado para probar el valor de equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spa y otros sistemas de agua, lo que le ayuda a proteger la seguridad del agua en su vida diaria.

Novedades: Comprar Medidores de ph digitales para acuarios Aquí

Nuevo
LXT PANDA Probador de medidor de pH portátil, probador de Calidad del Agua Tipo Pluma, 0-14.00 pH, 0-60 ℃, ± 1600 mV, IP67 a Prueba de Agua, para Agua de mar, pecera, hidroponía
  • 【Compensación de temperatura】 El probador de salinidad está equipado con una parte ATC en el interior, durante la temperatura normal, una vez calibrado, el cambio de temperatura nunca afectará la precisión de su resultado de medición.
  • 【Lectura fácil con retroiluminación LCD】 No hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de salinidad cuenta con una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarlo a ver claramente los resultados de la medición en cualquier situación.
  • 【Probador de salinidad multifuncional】 El probador multiparámetro puede probar la salinidad, TDS, EC y temperatura de una manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas de soluciones de agua regulares.
  • 【Duradero y duradero】Con carcasa de plástico, es duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Aplicaciones amplias】Mide el agua salada o la salinidad del agua, ideal para acuarios, monitoreo marino, piscinas y spas salados, estanques de peces koi, hidroponía, etc.
Nuevo
Medidor de prueba de pH de sobremesa de laboratorio, probador de calidad del agua con pantalla LED retroiluminada, 0,00-14,00 pH, 0-60 ℃, codo de metal de 720°, calibración automática de 1-3 puntos
  • 【Electrodo compuesto E201-C】Electrodo compuesto original, de alta calidad y duradero. La velocidad de respuesta del instrumento ha mejorado mucho.
  • 【Codo de metal】El codo de metal hecho de aleación está cuidadosamente diseñado para los clientes, lo que lo hace resistente y duradero. Se puede ajustar a voluntad según las necesidades de los usuarios.
  • 【Pantalla de retroiluminación LED de alto brillo】 La interfaz es simple y clara, y la luz verde única reduce efectivamente la luz azul, para que no se canse después de un uso prolongado y proteja sus ojos
  • 【Diseño simple】Diseño de apariencia aerodinámica, resistente y duradero, botones suaves al tacto Omron, sensación cómoda, operación sensible y larga vida útil
  • 【Aplicaciones amplias】 Mida la salinidad del agua salada o del agua, ideal para acuarios, monitoreo de océanos, piscinas y spas de agua salada, estanques de peces koi, hidroponía, etc.
Nuevo
LXT PANDA Probador de Calidad del Agua con Pantalla Digital 3 en 1, medidor de Temperatura orp portátil, 0.1-14.0pH, 0-50 ℃, calibración de Tres Puntos, para Agua de mar, pecera, hidroponía
  • 【Electrodo compuesto 3 en 1】 Adopta propiedades eléctricas sólidas y una gran área de unión líquida de PTFE, que no es fácil de bloquear, prolongando la vida útil del electrodo en entornos hostiles, midiendo la temperatura de la solución.
  • 【Bombilla de alta sensibilidad】 Todos los electrodos de PH están equipados con una bombilla de sensibilidad de alta eficiencia como estándar, y la membrana de vidrio de la bombilla adopta una membrana sensible de vidrio de baja impedancia (≤ 25MQ), lo que mejora en gran medida la velocidad de respuesta del instrumento.
  • 【Procesamiento inteligente】 Tiene tres modos diferentes de corrección: un punto, dos puntos y tres puntos. Los pasos de calibración son simples y tiene la función de reconocimiento automático de búfer, compensación automática de temperatura y resolución de problemas con un solo clic.
  • 【Diseño totalmente impermeable】 Todo el palo puede sumergirse en el agua durante 5 metros. El diseño de flotabilidad incorporado se puede levantar rápidamente después de entrar al agua para evitar daños al instrumento.
  • 【Aplicaciones amplias】 Mida la salinidad del agua salada o del agua, ideal para acuarios, monitoreo de océanos, piscinas y spas de agua salada, estanques de peces koi, hidroponía, etc.
Nuevo
CONKU Medidor EMF Digital Medidor de PH Tipo Pluma portátil Profesional PH probador de Calidad del Agua acidómetro for acidímetro de Acuario medidor de acidez de PH de Agua,para Sistemas de Agua
  • 1. Pruebe el nivel de pH y la temperatura de la solución/agua con la función de retención de datos.
  • 2. Tamaño de bolsillo, liviano y portátil con retroiluminación conmutable y pantalla LCD grande para una lectura clara
  • 3 Sonda de sensor de pH reemplazable La sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño de tipo inserto para un reemplazo conveniente y rápido
  • 4. Función ATC, compensación automática de temperatura, calibración automática y diseño completamente impermeable IP65.
  • 5. Aplicar en fuentes de agua, cultivos sin suelo, acuarios, hidropónicos, laboratorios, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
LXT PANDA Medidor de PH portátil, probador de Calidad del Agua Tipo bolígrafo, 0.01-14.00 pH, 0-50 ℃, IP67 a Prueba de Agua, calibración de Tres Puntos, para Agua de mar, pecera, hidroponía
  • 【Válvula de alta sensibilidad】 Todos los electrodos de pH están equipados con una válvula sensible de alta eficiencia como estándar, y la membrana de vidrio de la válvula adopta una membrana sensible de vidrio de baja impedancia (≦25MQ), lo que mejora en gran medida la velocidad de respuesta del instrumento.
  • 【Chipset integrado RAM】 El sistema de doble canal, el chipset RAM y la alta velocidad informática pueden detectar las fluctuaciones actuales en la solución, analizar con precisión el contenido total de iones H+ en la solución y calcular el valor de PH actual.
  • 【Funda protectora del electrodo】La solución de cloruro de potasio de 3,3 MOL/L incorporada mantiene la válvula en un estado activado, prolongando efectivamente su vida útil.
  • 【Electrodo de cerámica/bombilla de alta sensibilidad】 El electrodo de cerámica mide la temperatura con precisión y la bombilla de compensación de temperatura automática se apaga a alta temperatura, lo cual es preciso y duradero.
  • 【Aplicaciones amplias】 Mida el agua salada o la salinidad del agua, ideal para acuarios, monitoreo de océanos, piscinas y spas de agua salada, estanques koi, hidroponía, etc.

Medidores de ph digitales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados