Medidores de ph digitales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores de ph digitales para acuarios

RebajasLos Acuarios
NAOLIU Medidor de PH, Digital Medidor TDS, Multifuncional 5 en 1 Instrumento, Medidor PH Agua con ATC, Medidor TDS & EC con Pantalla LCD, para TDS PH EC Temperatura Minerales
  • ✅【5 en 1,Nueva Actualización】Diseñado para la seguridad del agua saludable!El medidor de PH está equipado con electrodos de burbuja de vidrio de precisión, para mejorar el problema de los datos de medición inexactos.El medidor TDS tiene sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio.El dispositivo de medición BIO especialmente desarrollada para minerales esenciales.Equipo profesional para PH, Conductividad (EC), Total de Sólidos Disueltos (TDS), Temperatura y Contenido Mineral.
  • ✅【Alta precisión,Alta Calidad】El rango del medidor de PH piscina es de 0.00~14.00, precisión: ± 0.05ph; El rango del medidor TDS agua es de 0~9990. Sólidos Disueltos Totales: 0~9990ppm, Conductividad: 0~9990us/cm, precisión: ± 2%; Temperatura: 0~80℃.Cuando el medidor TDS acuario esté en uso, presione la tecla "SHIFT" para cambiar el modo de visualización numérica.El medidor de PH digital está equipado con compensación automática de temperatura (ATC), para asegurar la precisión de la lectura.
  • ✅【Pantalla LCD y Fácil de Llevar】El medidor PH y el medidor TDS EC están equipados con una pantalla grande y fácil de leer, puede leer los resultados de la medición con mayor claridad. Al mismo tiempo, el equipo de medición tiene una función de retroiluminación, que es fácil de usar incluso en lugares oscuros. El PH metro y el medidor TDS son pequeños y livianos, lo que facilita su transporte. No importa dónde se encuentre, no hay ninguna preocupación por la seguridad del agua.
  • ✅【Medición Simple,Apagado Automático】El medidor TDS actualizado puede bloquear los resultados de la medición en la pantalla LCD y almacenar los datos de medición para una fácil lectura y registro. Simplemente sumerja el medidor de pH, el medidor de TDS y el lápiz mineral en la solución durante 10 segundos para obtener datos de medición de manera rápida y precisa. Función de apagado automático, Cuando no está en uso, se puede apagar automáticamente, para asegure la vida de la batería.
  • ✅【Accesorios Completos y Ampliamente Utilizados】El uso de PH Tester y medidor TDS es muy amplio. Tales como: Agua Potable, Piscinas, Acuarios, Aguas Termales, Hidroponía, Laboratorios y acuicultura. Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo. Tres bolsas de solución tampón en polvo, que se utilizan para la primera calibración del valor del medidor de pH. 6 pilas de botón, 1 pilas CR2032 para Medidor TDS EC, 2 pilas LR44 para medidor PH digital, 3 pilas LR41 para Medición BIO.
Los Acuarios
Mengtech medidor ph Piscina, 4 en 1 medidor Temperatura/PH/EC/TDS, medidor de ph Digital precisión 0.01 0-19990ppm para Acuario Piscina Laboratorio(Azul Blanco)
  • 【ALTA PRECISIÓN】 —— Rango de medidor ph: 0-14ph, precisión: 0,01ph, error: ± 0,1ph, rango de medición de TDS: 0-9990ppm 0-9990μs/cm, temperatura: 0,1-80 °C 32,0-176,0 ° F, Precisión: 1ppm 1μs/cm.
  • 【CAMBIO DE TECLA ENTRE TDS Y EC】 —— Presione la tecla Shift para cambiar con una tecla, el valor TDS se muestra en unidades ppm y el valor de conductividad EC se muestra en unidades μS / cm.
  • 【OPERACIÓN SENCILLA】 —— Inserte medidor de ph digital del agua en el líquido a dosificar y agítelo suavemente. Después de que el valor sea estable, lea el valor.
  • 【CALIBRACIÓN FÁCIL】 —— Coloque el electrodo en la solución estándar y sacúdalo suavemente, el medidor de pH del agua entrará en el estado de calibración y la calibración se completará cuando el valor mostrado coincida con el valor de pH del tampón estándar (calibración a las 6 , 86 y 4,01 puntos).
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 ——Medidor ph y ec utilizado para detectar la calidad del agua de la piscina, el pH de los alimentos, el agua doméstica, el agua de las tierras de cultivo, el agua de la acuicultura... Pequeño y conveniente, fácil de transportar.
RebajasLos Acuarios
Cuteefun Medidor PH, Probador de Calidad del Agua 5 En 1 con Luz de Fondo, Medidor TDS/PH/EC/Salinidad/Temperatura con ATC, Medidor Sal Piscina de Resolución 0.01, para Agua Potable, Acuario, Spas
  • 【Función 5 en 1】Este es un kit de prueba de agua con medidor de pH, medidor de TDS y función de prueba de temperatura de salinidad EC. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de los valores mostrados
  • 【Fácil de usar】Presione el botón de encendido para encender. Toque "HOLD" para bloquear el valor, mantenga presionado "HOLD" para cambiar la unidad de temperatura. Toque "MODE" para cambiar entre diferentes funciones
  • 【Precisión absoluta】La resolución de PH es 0.01pH, precisión ±0.05pH. Resolución del medidor TDS 1ppm 0.1ppt, precisión ±2%. Resolución de conductividad 1uS/cm 0.1mS/CM, precisión ±2%. Resolución del termómetro 0,1 ℃/℉, precisión ±0,5 ℃. Resolución de salinidad 0,01%, precisión 0,01-5,00%(±0,1%) 5,10-25,00%(±1%)
  • 【Uso amplio】 Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • 【Robusto y duradero】 Este probador de calidad del agua es resistente al agua IP67, por lo que puede continuar usándose incluso si cae en la pecera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas.
Los Acuarios
Ueomul 5 en 1 Medidor de pH digital con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multiparamétrico de alta precisión a prueba de agua IP67 Compensación automática de temperatura Medidor de pH de agua
  • 🏊【Probador multifunción】: el probador de calidad del agua 5 en 1 mide fácilmente el pH/TDS/EC/temperatura y salinidad de la muestra líquida para evaluar la pureza o contaminación del agua.
  • 🏊【ALTA PRECISIÓN】: El chip de algoritmo de alta precisión y el electrodo de sensibilidad eficiente garantizan una respuesta rápida y precisa. Con un ATC preciso, la función pH/TDS/EC/SALT/TEMP puede leer con precisión valores de muestra en un amplio rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, resolviendo el problema de mediciones inexactas causadas por fluctuaciones de temperatura del líquido.
  • 🏊【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: El medidor de pH multifuncional utiliza un método de calibración de 3 puntos. Puede calibrar sin esfuerzo para garantizar la precisión de sus mediciones. No se requiere ajuste antes del uso, conveniente en uso.
  • 🏊【Medidor de pH de alta calidad】: el diseño LCD retroiluminado verde te permite leer los resultados en cualquier condición. ¡El bloqueo de lectura de un botón permite bloquear la lectura incluso cuando se retira el probador de la muestra! IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • 🏊 【COMPACTO Y VERSÁTIL】: Con este probador de bolsillo (baterías incluidas), compacto y potente, puede medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de pH. También se puede usar para medir agua potable, sistema RO, spa, mezclas de jabón, alimentos, vino, cerveza u otros líquidos.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
DIFCUL Medidor pH Digital 4 en 1, Medidor TDS/PH/EC/Temperatura - Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua - para agua potable acuarios hidroponía piscinas
  • 💧【Medidor de pH 4 en 1】El medidor de pH tiene una función 4 en 1 que le permite medir pH, TDS, EC y temperatura simultáneamente con alta precisión. Retire la tapa protectora y encienda el medidor de pH presionando la tecla "ON/OFF", sumerja el electrodo en la solución de prueba a probar, revuelva suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. Después de terminar, limpie el electrodo con agua destilada, apague el medidor de pH y vuelva a colocar la tapa protectora.
  • 💧【Medidor de PH de alta precisión】el medidor de PH utiliza un sensor de electrodo de bombilla de vidrio sensible que puede leer rápida y claramente valores de PH precisos en el rango de medición de 0-14.0. Este kit de prueba de PH preciso (resolución 0.01) es tan preciso que puede probar con precisión un PH de ± 0.02.
  • 💧【Calibración automática】El medidor de PH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar de acuerdo con la temperatura y la calidad del agua, y la lectura de PH se puede obtener con solo esperar unos segundos en la prueba. Además, puede calibrar el probador con el botón de un toque "CAL" utilizando el polvo tampón de calibración.
  • 💧【Compensación automática de temperatura】El producto proporciona mediciones completas de PH 0-14 con compensación de temperatura que hará que el resultado sea más preciso. La temperatura del líquido de prueba puede variar de 0 °C a 60 °C (32 °F a 140 °F).
  • 💧【Aplicación salvaje】 Cabe cómodamente en su bolsillo o bolso y va a cualquier parte. El medidor de PH es una opción ideal para familias y laboratorios que prueban el valor de PH, que es adecuado para probar el equilibrio de PH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
Los Acuarios
6-en-1 Medidor de pH Digital Multiparamétrico PH EC CF MV TDS Medidor de Calidad Agua PH-116 Monitor para Acuarios Hidroponía(220V EU Plug)
  • 【Medición de precisión múltiple y alta】 Tres pantallas grandes que se muestran al mismo tiempo, pueden monitorear simultáneamente ph, ° c, mv, ec, cf, TDS, funciones completas, con alta precisión.
  • 【Montado en la pared】 Diseño montado en la pared para una fácil instalación, operación y mantenimiento.
  • 【Fácil reemplazo del electrodo】 También está equipado con un electrodo compuesto BNC, el reemplazo del electrodo es fácil.
  • 【IP55 resistente al agua y al polvo】 El instrumento está equipado con una cubierta de silicona, IP55 resistente al agua y al polvo.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidroponía, laboratorio, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Los Acuarios
Pantalla Digital de PH Tester, Medidor de pH con pantalla LCD, ± 0,01 precisión de pH, rango de medición de 0,00 – 14,00 pH, PH Medidor para agua potable, hidroponía,acuarios, piscina
  • [RÁPIDO Y PRECISO]: el medidor de pH tiene un sensor de electrodo sensible, puede obtener el resultado de forma rápida y precisa. Simplemente sumerja el electrodo en la solución a medir durante un minuto para obtener un pH preciso. No es necesario trabajar con tarjetas de color o tiras reactivas desordenadas.
  • [MEDICIONES PRECISAS]: El medidor de pH mide el valor de pH total de 0,00 a 14,00 pH con una alta precisión de ±0,01 pH. Cuando nadie está usando el probador de ph, se puede apagar automáticamente para garantizar una larga duración de la batería.
  • [FUNCIÓN DE COMPENSACIÓN DE TEMPERATURA (ATC)]: El medidor de pH tiene compensación automática de temperatura (ATC) entre 0 °C y 60 °C, lo que garantiza resultados precisos incluso con variaciones de temperatura.
  • [DISEÑO PORTÁTIL Y PANTALLA LED]: medidor de pH digital de tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Probadores de pH con retroiluminación LED, los datos se pueden leer claramente incluso de noche o en lugares con poca luz.
  • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: El medidor de pH es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para acuarios, piscinas, pesca, spas, laboratorios, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
RebajasLos Acuarios
Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde Probador de Calidad del Agua, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con una función 5 en 1, que se puede usar para probar el PH / TDS / EC / Salinidad / Temperatura del agua. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y temperatura 0-60℃.
  • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
  • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
  • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.

Novedades: Comprar Medidores de ph digitales para acuarios Aquí

Nuevo
Jadeshay Probador de Calidad del Agua, 6 en 1 PH EC TDS Sal SG Medidor de Temperatura Pantalla Digital Medidor de Humedad Detector de Calidad del Agua para Plantar
  • [Uso amplio]: el probador de calidad del agua se puede usar para probar su acuario, piscina, agua de baño, agua potable, spa, mezclas de jabón, comida, vino, etc.
  • [Fácil de transportar]: el detector de calidad del agua viene con un peso ligero y un tamaño compacto, el medidor TDS se puede almacenar y transportar fácilmente para interiores y exteriores.
  • [Pantalla clara]: la pantalla LCD retroiluminada permite una lectura de datos más fácil, lo que también permite la compensación de temperatura y la conversión de unidades.
  • [Prueba inteligente]: de alta precisión y amplio rango de prueba, el probador de calidad del agua puede probar pH, EC, TDS, SAL, S.G y TEMP.
  • [Trabajo confiable]: el chip de algoritmo junto con los electrodos garantiza una respuesta precisa y rápida, lo que simplifica en gran medida su operación.
Nuevo
Pomrone Probador de Agua PH - Bolígrafo probador de Agua Potable para el hogar - Dispositivo medidor de Alto Rendimiento con Pantalla retroiluminada para Consumo doméstico
  • →【Material seleccionado】PH Water Tester tiene las ventajas de una detección precisa y una estabilidad numérica rápida porque utiliza una aleación de titanio de alta calidad como material de la sonda.
  • →【Función de compensación de temperatura】El medidor de pH digital está equipado con una función de compensación de temperatura y utiliza una retroiluminación LED de pantalla grande, que puede ver fácilmente el valor de la pantalla en un entorno oscuro.
  • →【Respuesta rápida】El medidor de calidad del agua puede ser rápido y estable en 3 segundos, ya que adopta chips importados de alto rendimiento, optimiza la estructura de RAM dual y acelera el procesamiento de datos.
  • →【Interruptor aleatorio】Debido a que el medidor de PH para agua puede cambiar el valor de TDS, el valor de conductividad de EC y el valor de temperatura de manera arbitraria, no necesita otra ayuda.
  • →【Aplicaciones amplias】 El medidor de prueba de agua se usa comúnmente para probar el equilibrio del pH, la calidad y la dureza del agua potable, el agua doméstica, el agua de la piscina, el acuario, el spa, la hidroponía, etc.
Nuevo
Medidor de TDS, Probador de Agua Herramienta de Prueba Fácil de Usar para Agua para Piscina para Acuario
  • Durable, hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, no se daña fácilmente, tiene una larga vida útil y es reutilizable.
  • El detector de calidad del agua fácil de usar con una pantalla de visualización le permite ver sus lecturas en una pantalla fácil de leer en unos pocos segundos.
  • La medición es precisa y el sensor de alta calidad puede medir con precisión el valor de TDS del agua sin ser perturbado por ningún campo magnético.
  • Ligero y portátil, compacto y portátil, y la tecnología de compensación automática de temperatura (ATC) garantizará que la temperatura del agua no afecte las lecturas.
  • Se puede utilizar para probar el valor de TDS del agua del grifo, acuario, piscina, spa o cualquier otra fuente de agua.
Nuevo
Cyhamse Probador de Agua PH - Bolígrafo de Prueba de Calidad de Alta precisión para Agua,Dispositivo de medidor de Prueba de Agua confiable con Pantalla de retroiluminación para acuarios de Piscina
  • 【Calidad superior】PH Water Tester está equipado con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, por lo que tiene las ventajas de una detección precisa y una estabilidad numérica rápida.
  • 【Fácil de ver en la oscuridad】El medidor de pH digital utiliza una retroiluminación LED de pantalla grande, por lo que puede ver fácilmente el valor de la pantalla incluso en un entorno oscuro, y también tiene una función de compensación de temperatura.
  • 【Chip avanzado】El medidor de calidad del agua utiliza un chip importado de alto rendimiento, que es rápido y estable en 3 segundos y optimiza la arquitectura dual de RAM para acelerar el procesamiento de datos.
  • 【Múltiples funciones】 El medidor de PH para agua puede cambiar el valor de TDS, el valor de conductividad de EC y el valor de temperatura de forma arbitraria, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Aplicaciones amplias】 El medidor de prueba de agua se usa comúnmente para probar el equilibrio del pH, la calidad y la dureza del agua potable, el agua doméstica, el agua de la piscina, el acuario, el spa, la hidroponía, etc.
Nuevo
pansy Probador de Agua PH | Bolígrafo probador de Agua Potable para el hogar,Dispositivo de Prueba de Agua Multifuncional con Pantalla de retroiluminación Adecuado para Piscina de Acuario
  • ✤【Calidad superior】PH Water Tester está equipado con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, por lo que tiene las ventajas de una detección precisa y una estabilidad numérica rápida.
  • ✤【Fácil de ver en la oscuridad】El medidor de pH digital utiliza una retroiluminación LED de pantalla grande, por lo que puede ver fácilmente el valor de la pantalla incluso en un entorno oscuro, y también tiene una función de compensación de temperatura.
  • ✤【Chip avanzado】El medidor de calidad del agua utiliza un chip importado de alto rendimiento, que es rápido y estable en 3 segundos y optimiza la arquitectura dual de RAM para acelerar el procesamiento de datos.
  • ✤【Uso 3 en 1】 El medidor de PH para agua se puede usar en 3 en 1 porque el medidor de PH puede cambiar el valor de TDS, el valor de conductividad de EC y el valor de temperatura arbitrariamente.
  • ✤【Aplicaciones amplias】 El medidor de prueba de agua se usa comúnmente para probar el equilibrio del pH, la calidad y la dureza del agua potable, el agua doméstica, el agua de la piscina, el acuario, el spa, la hidroponía, etc.

Medidores de ph digitales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados