Medidores de ph para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores de ph para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Suprcrne Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del AA Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
Medidor De Ph Digital Agua Electrónico Ph Tds Temperatura De Calidad Kit Ph Meter Resolución 0.01 Para Agua Potable, Acuario, Piscina, Spa
  • 【Fácil de usar】El medidor ph agua y medidor tds tienen un sensor de electrodo sensible, simplemente sumerja edidor de ph digital y el tds medidor agua en la solución durante 5 segundos para verificar con precisión la calidad del agua. El juego de mmedidor cloro y ph piscinas puede detectar PH, TDS, EC y temperatura; el ph medidor y el medidor TDS vienen con una pantalla y fácil de leer, lo que le permite leer los resultados de calidad del agua medidor ph y ec.
  • 【Medidas precisas】 El ph meter y el medidor sal piscina ppm tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación para leer niveles precisos de calidad del agua. phmetro: resolución 0.01pH, precisión ±0.01pH, rango de medición: 0-14ph;TDS test acuario: el medidor tds es 0-9990ppm, la conductividad es 0-9990us/cm, la precisión es ±2%
  • 【Calibración fácil, apagado automático】El medidor ph agua con función de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar y el medidor de ph digital se puede calibrar fácilmente en unos segundos. Tanto el medidor digital de ph y cloro como el test agua acuario tds cuentan con apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Uso amplio】 El medidor ph y ec es un conjunto de dispositivos para verificar medidor de ph ph +, ph down, el ph test kit se usa para medir, medidor cloro y ph piscinas Nuestros medidor ph agua se utilizan para probar el pH de diferentes líquidos. El medidor ec TDS y el analisi acqua potabile EC se utilizan como analizador agua potable,test acuario agua dulce, analisis piscinae,analizador agua piscina.
  • 【Conjunto de medidor de ph digital】 El ph test kit contiene 1 medidor ph agua electrónico + 1 termómetro TDS EC + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 3 baterías + 1 manual de usuario en inglés + caja de almacenamiento de PH + estuche de cuero TDS, perfecto para casa o laboratorio, es el mejor regalo.
Los Acuarios
Sera PH-test 15 ml
  • Hace que sea fácil de controlar el valor de pH
  • En Agua Dulce y marinos y estanques.
  • Para aproximadamente 100 mediciones.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo y Blanca
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】 Cuando presiona el botón "HOLD", el probador de agua TDS bloqueará la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
  • ✅【LO QUE OBTIENE EN EL PAQUETE】 Cuando compre el producto, obtendrá: 1 probador de medidor TDS-EC, 1 probador de PH, 6 bolsas de calibración, 3 baterías de repuesto e instrucciones.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
Los Acuarios
Tiras Reactivas Medidoras de Ph Jabón Agua Cloro Piscinas Cosméticos Cetonas - Cintas Papel de Tornasol Kit Indicador de Ph para Ácido Alcalino de Suelo Laboratorios Acuario Comida.
  • ECONOMICO Y ECOLOGICO: Consta de 3 paquetes de 80 tiras cada uno por lo que podremos hacer 240 mediciones diferentes. Además es respetuoso con el medio ambiente ya que están fabricadas de papel y no llevan ningún colorante ni producto que contamine.
  • MULTIPLES USOS: Valido para muchas tareas cotidianas y para controlar la salud de nuestro cuerpo. Sirven para medir acidez del suelo, estado del agua de las peceras, fabricación de jabones y cremas, para la elaboración de comidas, son útiles para épocas escolares para hacer experimentos de ciencias etc.
  • MÁXIMA CALIDAD FORMULA ACTUALIZADA 2020: Fabricadas en papel de tornasol de la más alta calidad y con una nueva fórmula actualizada para este 2020 para unos datos más fiables y una mayor rapidez de la información de la prueba
  • ESCALA COMPLETA 1 a 14: A diferencia de otros medidores de pH este es capaz de medir en la escala completa fácilmente legible gracias a sus colores. Del 1 a 3 sustancias muy ácidas, de 4 a 6 sustancias ácidas, el número 7 nos indica una sustancia neutral, del 8 a 11 es una sustancia alcalina y por ultimo de 12 a 14 es una sustancia con nivel muy alto de alcalinidad.
  • SALUD y SEGURIDAD: Las tiras de papel indicadoras de pH nos ayudan a mantener un cuerpo saludable. Con ellas podemos medir alimentos y también comprobar el nivel de PH de la saliva la orina o el sudor de nuestro cuerpo que son grandes indicadores si tenemos algún tipo de problema. Por otro lado nos dan seguridad para elementos fabricados en casa como puede ser jabón, crema, detergente, comidas etc.
RebajasLos Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
ESMART Medidor pH Digital 4 en 1, Medidor TDS/PH/EC/Temperatura, Phmetro Medidor Ph Digital Calibrado de Calidad del Agua, Peachimetro de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • 【Medidor Agua Digital 4 en 1 y Medición Rápida】 Este medidor de pH está diseñado en formato 4 en 1 para probar la calidad del líquido. Solo se necesitan 5 segundos para conocer el pH, la calidad, la EC y la temperatura del agua.
  • 【Medición Fácil y Preciso】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en agua. Entonces sabrás todos los datos. La resolución de PH es 0 - 14PH, precisión: ±0.01PH. La resolución del medidor de TDS es de 1-19999 ppm, precisión: ±2 % fondo de escala La resolución del medidor de EC es de 1-19999 μS/cm; 0,1 mS/cm. El rango de medición de temperatura es de 0,1 a 60 °C, precisión: ±0,5 °C.
  • 【Probador profesional】 El phmetro digital tiene sensores de electrodos duales sensibles y una sonda de titanio de alta calidad para lecturas precisas de los niveles de calidad del agua. Equipado con compensación de temperatura automática confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas en todo momento, y adopta luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Puede ver los datos fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • 【Calibración automática y apagado automático】El probador de pH ESMART puede calibrarse automáticamente en tres puntos. Se ha calibrado en la fábrica, por lo que no es necesario realizar ningún ajuste antes de su uso. Es muy conveniente de usar. Al mismo tiempo, nuestro medidor de pH se apagará automáticamente cuando no lo haya utilizado durante 5 minutos, extendiendo así la vida útil del producto.
  • 【Aplicaciones múltiples】 El medidor de pH ESMART podría usarse ampliamente: pruebe el valor de pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vino, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua amniótica, avance, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, valor de pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🏊【4 en 1 set】el probador de pH multifuncionales Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🏊【Precisión en segundos】El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS/EC/Temp tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, por lo que los valores relevantes se pueden mostrar de forma rápida y precisa. La desviación del valor de pH/TDS/EC/Temp es: ±0,01 ph, ±2% FS, ±2% FS y ±0,5°C. Los valores de pH, conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura, lo que garantiza mediciones más confiables.
  • 🏊【Pantalla confiable】El rango de medición de pH: 0-14.00pH, TDS:1-19990ppm, EC:1-19990us/cm, Temperatura:0-60°C(32-140°F). La resolución de pH:0.01, TDS:1ppm, EC:1us/cm, Temperatura:0.1°C. Confíe en los dos indicadores. ¡ATENCIÓN! El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable.
  • 🏊【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.01 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🏊 【Aplicaciones versátiles】 El medidor ph piscina se utiliza en varias ocasiones. Así es como se puede determinar la calidad del agua potable y de baño en casa, en un acuario, en una piscina, en una fuente y en un spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
Pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, Agua Potable, Sistema de RO, Estanque de Peces y Piscina (Amarillo)
  • [Fácil de usar] 5 segundos saber la calidad del agua, precisión, más rápido. Este juego combina la temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad de confianza, todos lo convierten en tu primera prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo exacto] La resolución de pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01 pH. TDS: 0 ~ 9990 ppm, conductividad: 0 ~ 9990 us / cm, precisión: ± 2%. Esto corresponde a la gran resolución de la marca en Amazon, pero la prueba de pancellent solo requiere la mitad de precio.
  • [último modelo] Los lápices de pH tienen la función de caligrafía automática y no necesitan destornillador para calibrar el test de pH de lápiz.
  • Portátil: pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH de agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa o hidropónico.
  • [Amplia aplicación] Ideal para pruebas de pH en casa y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido galvanizado, agua de caldera, agua de acuarios, agua de piscinas, líquido de enjuague para fotos, agua de pozo, agua freática, acuicultura, procesamiento de alimentos y mucho más.
Los Acuarios
BMUT 1 medidor de pH para agua, acuario, estanque, piscina digital, 0,00 – 14,00 pH-metro, alta resolución de 0,01 con buffer/calibración, incluye soluciones de calibración.
  • ✔ [Rápido y preciso] asegura con la precisión de pH (0,01) del probador que su piscina, el pH general o incluso su agua potable tenga un equilibrio perfecto de pH y se puede utilizar de forma segura. El probador dispone de un sensor de electrodos sensible para leer los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
  • ✔ [Preparado calibrado] El medidor de pH ya está calibrado de fábrica. Solo en un uso frecuente o después de 6 meses es necesaria una nueva calibración. El polvo de calibración está incluido.
  • ✔ [Fácil de usar] El medidor de pH de bolsillo es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio. Ideal para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, fabricación de vino y cerveza, etc.
  • ✔ [Calibración automática] El medidor de pH tiene una función de calibración automática que se puede ajustar según la temperatura y la calidad del agua, y el valor de pH se puede comprobar solo unos segundos al probar. Calibración el probador con el botón "CAL" de un toque utilizando el polvo de calibración incluido en el paquete.
  • ✔ [Accesorios completos] Con 1 medidor de pH, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (integradas), 3 polvos amortiguadores de PH. El manual detallado incluido te muestra cómo obtener las lecturas más precisas y estables.
Los Acuarios
Ueomul Medidor de PH 4 en 1 TDS EC Temperatura PH Tester con medidor de calidad del agua retroiluminado con alta precisión para agua potable Piscina Acuario Piscinas Laboratorio
  • 💧💧 【Conjunto 4 en 1 y medición rápida】 Simplemente retire la tapa y sumerja el electrodo en el agua, luego tendrá todos los datos. Con el medidor de pH, puede obtener el resultado de pH, TDS, EC y temperatura del agua de forma rápida y precisa.
  • 💧💧 【Simple y preciso】 El medidor de ph del agua presenta una compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. El rango del medidor de pH está entre 0,00 y 14,00 pH, con una precisión de +/- 0,05 pH. La medición de TDS es 0-9999 ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • 💧💧 【Calibración automática】 El medidor de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos. No se requieren ajustes antes de su uso. Es muy conveniente de usar.
  • 💧💧 【Pantalla LCD】 El diseño LCD con retroiluminación verde garantiza que los resultados se puedan leer en todas las condiciones. ¡La función de bloqueo de lectura de un botón ayuda a bloquear la lectura incluso si el probador se saca de la muestra!
  • 💧💧 【Medidor versátil】 El medidor de pH puede usarse ampliamente: pruebe el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spa y vino, agua del grifo, agua de pozo, mar, agua amniótica, innovación, acuicultura, procesamiento de alimentos, saliva, enzima, experimento químico, agua ionizada, pH de la orina humana, etc. Le ayuda a distinguir la calidad del agua en la vida diaria.

Novedades: Comprar Medidores de ph para acuarios Aquí

Nuevo
Probador de PH, Probador de PH Digital Portátil de Alta Precisión Operación Conveniente Respuesta Sensible Pantalla LCD Resistente para Acuario
  • Equipado con una pantalla LCD, que puede mostrar visualmente los resultados de la medición de PH.
  • El rango de medición de pH es de 0,0‑14,00pH, con alta precisión y pequeño error.
  • Adecuado para acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, etc.
  • Pequeño y portátil, se puede usar para verificar la calidad del agua, con una respuesta sensible y una operación conveniente.
  • Con solución de calibración, calibre con solución antes de usar para garantizar una medición precisa.
Nuevo
Atyhao Probador de Calidad del Agua 4 en 1, Pluma de Prueba de Calidad del Agua retroiluminada Almacenamiento automático de Datos para Laboratorio de Acuario de riego terrestre
  • IP67 a prueba de agua: la pluma de prueba de calidad del agua con retroiluminación tiene buena resistencia al agua, la clasificación a prueba de agua es IP67 y es duradera.
  • Alta precisión: la pluma inteligente de prueba de calidad del agua adopta una sonda de medición de alta precisión con alta precisión de medición. necesita insertar la sonda en la solución para detectar rápidamente.
  • Almacenamiento automático de datos: los datos de la pluma de prueba de agua se pueden guardar automáticamente y manualmente, los datos guardados se pueden exportar a una tabla de Excel y también se pueden compartir con sus amigos.
  • Configuración del valor: el límite máximo o mínimo de EC/humedad se puede configurar de acuerdo con los requisitos del usuario, si el resultado de la prueba excede el rango de configuración, el valor se mostrará en rojo.
  • Amplia aplicación: el probador de calidad del agua 4 en 1 se puede usar para agua doméstica, pecera, piscina, laboratorio, riego de tierras de cultivo, tratamiento de aguas residuales, etc.
Nuevo
ASHLGQB Papel de Filtro Cuantitativo, 100 Piezas Filtro Papel Redondo, Filtración Papel Laboratorio Blanco, para Líquido Experimento Quimico, Accesorios de Escuela, Velocidad Lenta
  • 【Fácil de usar】 Al usar la abertura del papel de filtro y la acción de la gravedad, en la superficie del papel de filtro hay innumerables orificios pequeños a través de los cuales pueden pasar partículas líquidas. Sin embargo, las partículas sólidas más grandes no pueden penetrar, lo que garantiza una buena filtración.
  • 【Uso de amplio rango】 Nuestros papeles de filtro brindan una amplia gama de usos, no solo en campos biológicos y químicos, sino que también son excelentes para su uso en aulas. Las áreas de uso incluyen la industria alimentaria, agricultura, monitoreo de aire y detección de gas, etc. .
  • 【Aplicación】 Las hojas de papel de filtro de uso general se pueden usar para aplicaciones de rutina en análisis de laboratorio, como clarificación de líquidos, separaciones analíticas cualitativas para precipitados y análisis de suelos.
  • 【Varios tamaños】El papel de filtro se suministra en una amplia gama de tamaños para adaptarse mejor a las necesidades del consumidor. Los papeles de filtro circulares están disponibles en los siguientes diámetros: 70 mm, 90 mm, 110 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm. ¡Bienvenido a comprar!
  • 【Cantidad suficiente】 Nuestro paquete viene con una caja de 100 piezas de papel de filtro que se pueden reemplazar fácilmente y garantizan una larga vida útil.
Nuevo
ASHLGQB 100 Piezas Papel de Filtro Cuantitativo, Blanco Papel Secante, Filtro Papel Redondo, Velocidad Media para Laboratorio de Aceite Líquido, para Escuela, Experimento Quimico
  • 【Caudal medio】 Debido al caudal correcto, el papel de filtro de alta calidad funciona mejor y es más útil en los experimentos.
  • 【Varios tamaños】El papel de filtro se suministra en una amplia gama de tamaños para adaptarse mejor a las necesidades del consumidor. Los papeles de filtro circulares están disponibles en los siguientes diámetros: 70 mm, 90 mm, 110 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm. ¡Bienvenido a comprar!
  • 【Fácil de usar】 Al usar la abertura del papel de filtro y la acción de la gravedad, en la superficie del papel de filtro hay innumerables orificios pequeños a través de los cuales pueden pasar partículas líquidas. Sin embargo, las partículas sólidas más grandes no pueden penetrar, lo que garantiza una buena filtración.
  • 【Uso de amplio rango】 Nuestros papeles de filtro brindan una amplia gama de usos, no solo en campos biológicos y químicos, sino que también son excelentes para su uso en aulas. Las áreas de uso incluyen la industria alimentaria, agricultura, monitoreo de aire y detección de gas, etc. .
  • 【Cantidad suficiente】 Nuestro paquete viene con una caja de 100 piezas de papel de filtro que se pueden reemplazar fácilmente y garantizan una larga vida útil.
Nuevo
Uadme Medidor de PH Digital Probador de Calidad del Agua Digital Monitor de cantidad de Agua multifunción Analizador de medidor de Prueba portátil para Agua Potable Acuario Laboratorio de hidroponía
  • GUARDADO AUTOMÁTICO O MANUAL: Los datos se pueden guardar automáticamente y manualmente, y los datos guardados se pueden exportar a una tabla de Excel
  • DATOS SINCRONIZADOS: simplemente sumerja el electrodo en la solución a probar, los datos se sincronizarán con la aplicación móvil y se mostrarán múltiples datos al mismo tiempo, lo cual es conveniente y rápido
  • FUNCIONAMIENTO NO FRECUENTE: no necesita operar con frecuencia la pluma de calidad del agua para verificar los datos, posee una alta eficiencia
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ampliamente utilizado en pruebas de agua potable, máquinas de electrólisis de agua, tazas de agua ricas en hidrógeno, hervidores ricos en hidrógeno, etc., y medición de datos en investigaciones de laboratorio sobre agua de hidrógeno.
  • SONDA EXTRAÍBLE Y REEMPLAZABLE: utilizando electrodos altamente sensibles, adopte un diseño de inserción de sonda, extraíble y reemplazable

Medidores de ph para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados