Medidores digitales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores digitales para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
Los Acuarios
Solomi PH Tester LCD - Medidor de pH Lápiz portátil LCD Digital para Piscina de Acuario Probador de Vino acuático
  • La gran pantalla LCD de este medidor de pH PH tiene una excelente resistencia al agua, lo que facilita la lectura del valor mostrado.
  • La pluma de prueba del medidor de pH reconoce automáticamente el líquido estándar y finaliza la calibración en 5 segundos.
  • El probador de vino utiliza electrodos coreanos avanzados para obtener resultados rápidos y precisos.
  • Digital pH Test Pen calibra automáticamente la temperatura independientemente del efecto de los cambios de temperatura en el pH, y el pH ajusta automáticamente la temperatura.
  • Este lápiz de prueba de pH simplemente quita la tapa protectora, hunde el electrodo del medidor de pH en la solución y presiona el botón para que se mida para que funcione.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
Medidor PH Probador Digital de Agua PH Rango 0.00-14.00 Tester PH con Baterías para Acuario Piscinas Estanque SPA Hidrocultivo Acuático
  • 【Amplio Rango de Medición】- Este Medidor de PH Se Puede Utilizar para Medir el PH en el Rango de 0,00-14,00, que es Ideal para Aplicaciones Domésticas y de Laboratorio, Tales Como Bebidas, Agua Potable, Piscinas, Spas, Acuario, Hidroponía, etc.
  • 【Medición Precisa】- La Precisión es ± 0,05 Mientras que la Resolución es 0,01. La Compensación Automática de Temperatura Hace que el Resultado de la Medición sea Más Preciso y Fiable.
  • 【Pantalla Grande】- Gran Pantalla LCD que Sea Fácil de Leer Los Resultados de la Medición. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- Alimentado por las Baterías 2 * 1.5V (Incluidas) y Mantiene el Funcionamiento de Más de 500 Horas.
  • 【NOTA】- Simplemente Presione el Botón CAL 3 Segundos para Terminar la Calibración.(nota: No se incluyen polvos para calibración.)
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Herefun PH Medidor, Digital Medidor de PH Medidor Ph Agua Preciso ATC Agua Calidad Tester para Piscinas Acuarios, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio - Amarillo
  • 【ATC】Rango de compensación automática de temperatura es 0.1 ~ 80° C, el rango de dispositivos de medición digital TDS es 0-9990 ppm, la precisión es ± 2%.
  • 【Pantalla LCD Portátil】Pequeño y fácil de transportar. El resultado se muestra en la pantalla LCD en segundos. La calibración se puede hacer presionando el botón en el medidor de pH.
  • 【Rápido y Preciso】El dispositivo de medición de PH puede realizar una medición rápida presionando un botón. Sin utilizar papeles de color desordenados o tiras reactivas, el medidor puede lograr resultados de forma rápida y precisa.
  • 【Fácil de Usar】Medidor de pH de alta calidad, simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo en la solución de prueba. Los valores medidos son confiables y rápidos.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El medidor de pH puede medir el valor de pH en las siguientes áreas: agua potable, acuario, agua de piscinas, spa, hidroponía, estanque, laboratorio, etc. Realice mediciones equilibradas y rápidas.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH y TDS 4 en 1 | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Medidor pH Digital de Mano Medidor de Prueba de Calidad de Agua de pH de 0-14, pH Probador para Agua Potable, Piscina, Hidroponía, Acuario etc, Calibración Automática, con Polvo de Calibración
  • 💎 Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • 💎 Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • 💎 Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • 💎 Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • 💎 Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Ulikey PH Medidor de Digital, Medidor Ph Agua Preciso,Resolución 0.01 Probador de PH con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 3 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01, 6.86 y 9.18 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas.
  • Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH.
  • Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
Mocoli Medidor de PH Digital, 3 en 1 PH/TDS/Temp Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Auto-Calibración/Auto-Apagar, Compensación de Temperatura, para acuarios Hidropónicos Pool Labo
  • 【Prueba de agua multifuncional】 tester ph piscina 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH TEMP. También tiene el calidad confiable, garantizar la seguridad del agua diaria. Tenga en cuenta que el medidor de PH en el video no tiene una luz de fondo verde, que es solo como referencia para corregir el medidor de PH. Nuestro medidor de PH tiene luz de fondo verde. por favor contácteme si necesita un manual de operación en español.
  • 【Preciso y confiable】el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19999 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Termómetro: el rango de medición es 0-60 ° C / 32-140 ° F, la resolución es 0.1, la precisión de medición es ± 0.5 ° C
  • 【Calibración automática y apagado】 Para extender la vida útil del producto, hemos diseñado una función de apagado automático para el producto. Si se deja inactivo durante 5 minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada. Además, también tiene una función de compensación automática de temperatura, que hace que la lectura sea más precisa.
  • 【Portátil de bolsillo】ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable,la piscina, el acuario, el spa o la hidroponía. Gran pantalla LCD, fácil de leer el valor mostrado. Este producto viene con un manual en inglés y alemán. Por favor contácteme si necesita un manual de operación en español. Después de su uso, limpie el agua del equipo con un paño limpio. Mantener el equipo seco puede prolongar su vida útil.
  • 【Aplicación amplia】El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones,adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.conveniente para uso en interiores y exteriores.

Novedades: Comprar Medidores digitales para acuarios Aquí

Nuevo
hetuioiyster Termómetro de Acuario, Pantalla LCD, Temperatura Digital para medidores Digitales de Agua de Interior y pecera
  • ❀ Este tipo de termómetro puede medir la temperatura del interior y del tanque de peces mientras tanto.
  • ❀ Es mejor equipar un termómetro para pecera, que será conveniente para observar las condiciones de vida en las que viven los peces.
  • ❀ Lectura clara, amplio rango, alta precisión, medición en tiempo real, pantalla LCD.
  • ❀ Puede cambiar grados Celsius a Fahrenheit en la pantalla de temperatura.
  • ❀ Fácil de instalar: la etiqueta adhesiva en la parte posterior del termómetro se puede pegar en la pecera.
Nuevo
Gfhrisyty PH/TDS/EC/SALT/S.G/Temperature Meter Digital Water Quality Monitor Tester para Piscinas, Agua Potable, Acuarios
  • Alta sensibilidad: el probador es una sonda de sensor reemplazable, que está hecha de componentes electrónicos de alta calidad para garantizar una alta precisión.
  • Medidor de calidad del agua 5 en 1: puede medir TDS / EC / S.G / gravedad específica / temperatura del agua de mar. Y también puede medir la salinidad del agua dulce y la sal marina.
  • Prueba multipropósito: los medidores TDS portátiles pueden llevar a cualquier lugar para medir la calidad del agua, como hidroponía, agua potable, agua del grifo, agua del RO, acuario, agua de mar, agua de piscina.
  • Este producto puede detectar la salinidad de la sal comestible. Al mismo tiempo, puede detectar la salinidad del agua de mar.
  • Fácil de usar: simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución que va a probar, las lecturas muestran rápidamente en una gran pantalla LCD
Nuevo
Symbiamo Medidor Digital de Agua TDS Medidor de PH, Probador de Humedad del Suelo 4 En 1, Kit de Prueba de Cultivo de Plantas de Interior Multifuncional
  • [Probador de uso familiar confiable: PRECISO y RÁPIDO] Medidor de PH y TDS equipado con una sonda sensible y de primera calidad, el probador de calidad del agua permite una prueba rápida y conveniente. Coloque la sonda en el agua y la pantalla LCD mostrará resultados precisos en segundos. El probador de humedad del suelo 4 en 1 le permite saber cuándo regar, el nivel de pH, determinar si la planta recibe la luz adecuada, si la planta está a la temperatura más adecuada.
  • [Lo que obtendrá] Excelente para todas las aplicaciones de prueba de pH y TDS en el hogar y el laboratorio, incluidos acuarios, piscinas y plantas en crecimiento. Medidor de prueba de suelo bueno para plantas de jardín.
  • [Medidor de agua TDS] Pluma profesional para TDS, CE y temperatura 3 en 1. Actualizado con una gran pantalla LCD retroiluminada para una lectura más fácil y función de bloqueo automático para un uso más fácil. Para lograr una alta precisión, está equipado con una sonda de aleación de titanio de primera calidad y la compensación automática de temperatura (ATC) confiable garantiza que la lectura siempre sea precisa a diversas temperaturas.
  • [Medidor de PH de alta precisión 0.1] El medidor de PH de mano para agua tiene electrodos de vidrio de alta sensibilidad incorporados, que permiten lecturas confiables y rápidas del pH en el líquido. El diseño de la pantalla electrónica ayuda a leer rápidamente los datos. Rango de medición de PH: 0 ~ 14PH, precisión: ± 0.1 PH.
  • [Amplia aplicación] El medidor de PH y el medidor TDandEC pueden probar el equilibrio de PH y PPM. El medidor de PH de bolsillo y el medidor de TDS es el medidor de agua perfecto para agua, agua potable, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, elaboración de vino y cerveza, y más. El kit de prueba de suelo es aplicable a plantas, jardín, césped y granja, puede ayudarlo a cuidar bien las frutas / verduras / flores, etc.
Nuevo
Bnwoinb MonitorizacióN Wifi Controlador Digital áCido-Base y Redox Medidor de ORP de PH para Acuicultura-Enchufe de la UE
  • Mida y muestre simultáneamente el valor de pH y el valor redox (ORP). Viene con 2 electrodos BNC (pH y redox) y 2 tomas de corriente de salida. Ambos electrodos son desmontables y pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento.
  • En cuanto a la toma de corriente de salida del relé, puede conectar su propio equipo de 110V / 220V, como piedras de salida de aire, generador de ozono O3, bomba de oxígeno, regulador de CO2, válvula solenoide y otros equipos de control de ORP y pH. Simplemente configure el valor de pH / redox alto / bajo requerido en el controlador.
  • Aplicación y finalidad: piscifactorías, vinificación, piscinas (baños), laboratorios, tratamiento de aguas, escuelas y colegios, flora, utilizado para analizar líquidos (pH), estanques, diversas aplicaciones industriales, piscicultura, koi, carpa brocado, Bowlerley, estanque, piscina, spa, piscina, piscina, análisis de líquidos, reproducción de orquídeas, reproducción, crecimiento, etc.
  • Si el valor de pH o redox medido actualmente es menor que el valor establecido, encenderá el dispositivo; si el valor medido es mayor que el valor establecido, apagará el dispositivo.
  • De esta manera, puede prestar mucha atención a los diferentes parámetros de calidad del agua en el tanque de agua. Debe haber una manera perfecta de automatizar y ajustar el equipo de control en el acuario para eliminar la letalidad y mantener un de agua saludable.
Nuevo
lerwliop Piscina Calidad del Agua Leer analizador PH Analizador de Agua Dulce Contador de Agua Medidor de medición Universal
  • Amplias aplicaciones: el comprobador de nivel de PH está diseñado para probar el agua de la piscina, el agua del SPA, el agua de la bañera, el acuario y más, conveniente para los hogares.
  • Portátil: este analizador de agua para piscinas tiene un tamaño compacto, fácil de llevar en el bolso cuando se viaja. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Escalas transparentes: el medidor de agua viene con una pantalla grande con escalas transparentes, que proporciona resultados precisos y fáciles de leer.
  • Material resistente: el medidor de agua digital está hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, que es portátil, resistente al agua, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Lectura rápida: el probador de pH del agua viene con una sonda sensible para proporcionar una prueba rápida, conveniente de usar, lo que ahorra mucho tiempo y mano de obra

Medidores digitales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados