Medidores digitales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Medidores digitales para acuarios

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Monitor de PH/EC Acuario Agua Digital,2 en 1 Tiempo real Medidor de PH y EC con Sonda para piscina,Probador de calidad del agua
  • Grande y clara pantalla LCD con retroiluminación fácil de leer y medir con precisión las funciones.
  • Compensación automática de temperatura.
  • Se aplica en las fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Fácil calibración de pH y CE con solo un destornillador pequeño.
  • Utilizar para medir el pH / CE de la solución.
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
WARMTUYO Medidor PH, 4 en 1 Medidor de PH TDS EC Temperatura Digital con Pantalla LCD, Medidor PH y Cloro Piscinas, Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 💦【Aplicación Multifuncional Medidor de PH 4 en 1】➤➤Nuestro medidor de pH se utiliza para probar el pH de varios líquidos. El medidor puede ayudarlo a evaluar el pH líquido y la calidad del agua, EC y temperatura dentro de 5S, garantizar la seguridad del uso diario del agua. Mientras tanto, es de tamaño pequeño y liviano, fácil de llevar como bolígrafo, el medidor de ph también es ideal para realizar pruebas en casa o en el laboratorio
  • 💦【Alta Precisión Medidor PH Agua】➤➤Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Mientras tanto, con pantalla de temperatura confiable. Diferentes modos de visualización, simplemente presione el botón "SHIFT" para cambiar
  • 💦【Pantalla LCD y fácil de usar】 ➤➤Al presionar el botón "ON / OFF", el medidor de calidad del agua TDS & EC y el probador de PH mostrarán los resultados de la medición dentro de 5S, la pantalla LCD retroiluminada ayuda a leer rápidamente. La tecla "Hold" puede bloquear la lectura actual directamente, el botón "Shift" permite cambiar rápidamente entre diferentes modos. La tecla "CAL" del medidor de pH se puede utilizar para calibrar el medidor de pH
  • 💦【Ampliamente Utilizado】➤➤Medidor de pH digital ideal , la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, agua corriente, procesamiento de alimentos y más, acuicultura y otros líquidos etc. lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria
  • 💦【Calibración Automática de pH y Contenido del Paquete】el lápiz PH tiene una función de calibración automática con el botón "CAL" y está equipado con 3 juegos de polvos de calibración de pH adicionales 4.00, 6.86 y 9.18 pH para ayudar con la calibración, haciéndolo más preciso que el papel de prueba . Contenido del paquete (1 * detector de PH, 1 * detector de TDS y EC, 2 * cuchara medidora ajustable, 3 * polvo de calibración)
RebajasLos Acuarios
ZOYIDOUX Medidor PH,Medidor de ph Digital ,Medidor TDS EC Temperatura,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 【Fácil de usar】: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "" HOLD "" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad, el lápiz PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibre el probador de pluma de pH, simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución y presione el botón para medir.
  • 【Alta precisión】 : El medidor digital de calidad del agua PH es muy preciso para un rango de medición de 0 a 14 PH, 5 segundos para conocer la calidad del agua, precisión.
  • 【Auto Calibrado】: Use polvo de calibración para finalizar la calibración. Simplemente presione un botón para finalizar la calibración. Este medidor de pH viene calibrado de fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • 【Diseño portátil compacto】: medidor de pH de bolsillo que también es liviano y compacto. Ajuste totalmente oculto en su bolso o bolsillo para un transporte fácil e informal.
  • 【Uso amplio】: Ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el valor de equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, industria pesquera, spas, hidroponía, comida y vino.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Haofy Medidor Digital TDS, Medidores de pH, HM Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua Pancellent para Agua Potable Doméstica, Hidroponía, Acuario, Piscina (Amarillo)
  • Ayuda a beber el agua pura y segura, protege tu salud.
  • Aplicaciones amplias: Para una fácil calibración de los sólidos totales disueltos y la conductividad eléctrica, ya sea en el hogar o en el jardín.
  • El medidor de TDS se puede utilizar en: purificadores de agua y filtros, control de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc.
  • El paquete incluyó: 1 x probador de la calidad del agua (sin batería)
  • [Garantía de devolución de dinero] Pancellent (Plan de excelencia) para proporcionar 30 días de garantía de devolución de dinero y 120 días de servicio de reemplazo.
Los Acuarios
Pancellent Calidad del Agua Medidor de Prueba TDS PH 2 en 1 Kit 0 – 9990 ppm Rango de medición 1 PPM Resolución 2% Lectura precisión
  • [comodidad uso] 5 segundos saber calidad del agua, la precisión, más rápido. este conjunto combo de TDS PH. también tienen mejor precio, confiable Calidad, todos los hacen que sea su elegir prueba de la calidad del agua.
  • [cómo exactitud?] PH resolución es 0.01ph, exactitud ± 0.01ph. TDS: 0 ~ 9990 ppm, precisión: ± 2%.. Este del mismo como gran marca resolución en Amazon precio, pero Lightswim Tester sólo necesita la mitad de ellos.
  • [duró modelo] PH Pen cuentan con calibración automática función, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el pH Tester. TDS Pen tienen cerradura y función de apagado automático.
  • [bolsillo portátil] pequeño tamaño pero apto para probar PH Balance de agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa, o hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
HAUSPROFI Medidor de pH Digital TDS EC con Pantalla LCD PH de Temperatura 4 en 1 Set de Comprobador de Calidad de Agua, Medidor Digital de pH para Agua Potable, Alimentos, Piscinas etc
  • 【Medidor TDS portátil con pantalla LCD】5 segundos sabe la pureza del agua, el comprobador TDS con pantalla LCD es ideal para el uso en interiores y exteriores, día y noche. (PH medidores no son con una pantalla LCD). El medidor TDS puede certificar si hay exceso de impurezas como metales pesados.(Aviso: el paquete no incluye el polvo de calibración)
  • 【Rápido y preciso】 El medidor de pH puede tomar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin el uso de tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, el medidor puede obtener resultados de forma rápida y precisa.
  • 【Calibrar y apagar automáticamente】 Ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si el dispositivo no se usa durante dos minutos, se apagará automáticamente El medidor de pH con calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El medidor de pH puede medir el pH en las siguientes áreas: agua potable, acuario, agua de piscina, spa, hidropónico, estanque, laboratorio, etc. Realice mediciones equilibradas y rápidas. Para comprender mejor el rango de pH, mire estos ejemplos: jugo de manzana 3, jugo de naranja 3.5, café 5.5, leche 6.2, bicarbonato de sodio 8.5, agua con jabón 10, lejía 12.
  • 【Volumen de suministro】 Medidor de PH, medidor de TDS, estuche de transporte, instrucciones de uso Consejos muy importantes: Si el valor de TDS es muy bajo, el agua puede ser corrosiva. Los metales venenosos pueden escapar de las instalaciones de la casa a través del agua cáustica. La recomendación inicial sería analizar el agua y determinar la calidad general y la química de su agua. Haga esto antes de consumir o instalar su sistema de tratamiento de agua.
RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor de PH Digital, Profesional Probador Medidor de pH para Acuarios, Industria de la Pesca, Piscinas, Laboratorios Escolares
  • Pantalla LCD grande y clara con retroiluminación, fácil de leer y medir con precisión las funciones
  • Conveniente para transportar con: Este lápiz hidropónico está diseñado según el práctico tamaño que es ideal para llevar en el bolsillo y probar el PH sin importar dónde se encuentre.
  • Rango de medición de 0-14 PH con alta precisión ± 0.01pH y 0.1 resolución de pH; Mida y muestre el resultado de pH de forma instantánea y automática
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía; Apropiado para una amplia gama de aplicaciones.
  • Calibración automática: Todos los probadores de PH Preciva se calibrarán antes de enviarse a nuestros clientes, sin necesidad de ajustar los destornilladores para calibrar nuevamente.

Novedades: Comprar Medidores digitales para acuarios Aquí

Nuevo
Medidor de pH digital de acuario Probador de precisión de calidad del agua Probador para productos del hogar del tanque de peces
  • Asegúrate de que el agua que bebes en el extranjero es lo suficientemente buena: lleva tu medidor de pH contigo y prueba el agua antes de beber. Junto con un medidor se convertirá en un kit de viaje perfecto
  • Medidor digital de pH para agua potable del hogar, acuario, piscinas e hidropónicas, resolución de pH 0,01, rango de 0,00-14,00, pantalla LCD grande, tamaño de bolsillo
  • Solo tienes que sumergir el electrodo del medidor de pH en la solución y encender el PH con el interruptor "ON / OFF", agita suavemente y la lectura se estabilizará en la pantalla en cuestión de minutos. El tipo de bolígrafo portátil y el tamaño de bolsillo permiten que se pueda utilizar y llevar a todas partes y leer fácilmente los resultados con su brillante pantalla LCD retroiluminada.
  • El agua pura es obligatoria en cada ámbito de la vida, desde la purificación de agua, plantas de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, laboratorios científicos, piscina/spa, plata coloidal, ecología, procesamiento de alimentos, cosméticos, vino, cerveza de cerveza, hogar y exterior.
  • Alta precisión: el medidor de pH con botón de calibración automática puede identificar automáticamente la solución de búfer estándar de pH4.00, pH9.18 y pH6.86; su rango de error de alta precisión de 0.03pH garantiza resultados más fiables; el ATC varía de 0 ℃ a 50 ℃ (0 °F ~ 1222 °F) automáticamente para garantizar lecturas precisas)
Nuevo
Probador digital de calidad del agua 5 en 1 PH Salinidad TDS EC Temperatura Medidor de calidad del agua con retroiluminación para hidroponía/acuarios/piscinas/agua potable
  • El probador de calidad del agua multifuncional 5 en 1 mide PH, TDS, EC, salinidad y temperatura. Alto rendimiento, diseño en forma de bolígrafo, estabilidad numérica rápida y resultado de cálculo preciso.
  • Grado impermeable IP67, aún se puede usar cuando se deja caer en la pecera, más conveniente de usar. La sonda se puede reemplazar, calibrar automáticamente, alta precisión y alta confiabilidad, fácil de operar.
  • Soporte para luz de fondo, función de apagado automático de 5 minutos, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar. Adecuado para acuicultura, agua potable, piscina, acuario, procesamiento de alimentos, laboratorio, industria del papel, etc.
  • Se puede medir la salinidad del agua de mar. La salinidad del agua de mar es la relación entre el total de sólidos disueltos y el peso de la sal marina en el agua de mar. Por lo general, se expresa en g / kg de agua de mar y el rango de medición es de 10.1-200.0ppt.
  • Se puede medir la salinidad ligera de la sal. La sal ligera se refiere al agua ligera con un contenido de sal inferior a 0,5 g / L. El rango de medición es 0.00-25.00% y la precisión es 0.01-5.00%, 5.10-25.00%.
Nuevo
YXDS Termómetro Digital con Pantalla LCD, refrigerador, congelador, Acuario, Caja de Medicina, Sensor de Temperatura, medidor, termógrafo de Alarma
  • Pantalla grande conmutable ℉ / ℉ para sensor de temperatura interior o exterior.
  • Memoria de temperatura máxima o mínima, ajuste de alarma de temperatura alta o baja
  • Soporte plegable, fijación magnética y adhesivo de doble cara, fácil de fijar.
  • Es un cable realmente peque?o y ligero de 3 metros de largo.
  • Adecuado para medir la temperatura del refrigerador, el congelador, el botiquín de acuarios y la temperatura exterior.
Nuevo
Medidor de pH digital de 0,1 pH, probador de calidad del agua para agua potable, piscina, acuario, hidropónico
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • ? Uso amplio: es ideal para uso doméstico y de laboratorio; agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, elaboración de alimentos, vino y cerveza y más.
  • ? Lectura rápida y confiable: altamente precisa para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.1 PH, medir y mostrar el resultado de pH simultáneamente con la pantalla LCD, lectura confiable y rápida.
  • ? Fácil de usar: simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de PH en el agua y espere 5 segundos. Es mejor que tratar de ver los colores de una tira de tornasol.
  • Tamaño de bolsillo: liviano y fácil de transportar, también viene con un estuche para transportarlo o almacenarlo fácilmente.

Medidores digitales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados