Nano acuarios de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Nano acuarios de agua salada

Los Acuarios
Ocean Free AT560A Nano Acuario Marino, Negro
  • Litros: 16
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Lominie Luz LED para acuario, espectro completo, agua salada, luz para corales, arrecifes, tanques de acuario Nano (P30)
  • ※ LED COB de espectro completo※, Pixie 30 está equipado con lente de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte permeabilidad que ofrece una iluminación uniforme para acuarios de agua de mar. Amplia gama incluyendo 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde). le da un color sorprendente a los corales, los peces y otras criaturas.
  • ※ MANTENIMIENTO IR CON 4 canales DIMMBAROS※ Puede ajustar fácilmente el espectro de este arrecife LED con el mando a distancia IR para proporcionar la iluminación adecuada de coral o peces. 4 canales regulables, intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona bien con esta lámpara.
  • ※ Diseño sin ventilador y ruido cero. Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de alta calidad para la transferencia de calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 °C, refrigeración pasiva sin ventiladores fuertes, puedes estar seguro de colocar esta lámpara en el dormitorio. Y ningún ventilador significa menos fallo.
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son impermeables. El soporte es ajustable para fijar la luz para tanques de cubo de 18 "~ 24", la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 "~ 11.8", la altura está entre 5.9 " ~ 9.8". La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin bordes como sin bordes.
  • ※ TEUERUNGSTECHNOLOGÍA WIFI※: El controlador inalámbrico no está incluido, por favor, compre por separado. 4 canales programables para temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador inalámbrico se utiliza solo para una luz.
Los Acuarios
Filtro de Agua Salada para Acuario (#2)
  • Material de alta calidad: hecho de material plástico de alta calidad, sólido y duradero.
  • Herramienta práctica: perfecta para limpiar el coloide de proteínas no deseadas de la pecera, proporciona un ambiente fresco y saludable para que los peces respiren.
  • Fácil de usar: fácil de usar, debe estar equipado con una bomba de aire, filtro de proteína coloide, partículas orgánicas y otros materiales dañinos de metales pesados del agua, rápido y eficaz.
  • Práctico y práctico: dos tamaños diferentes para elegir, adecuado para la mayoría de peceras, conveniente y práctico.
  • Función principal: ayuda a mejorar el intercambio y mantener el agua de tu acuario limpia y clara.
Los Acuarios
Lumini - Luz LED para acuario, agua salada de agua dulce, luz para acuario, para corales, nano acuario (Bar15H)
  • ※ Alta potencia y cuatro en un LED※ La barra 15H está equipada con un LED Bridgelux 5050 RGBW de 22 piezas, que contiene 1 chips. El chip LED 5050 Quadruple tiene una mayor intensidad y una vida útil más larga y proporciona una iluminación uniforme para acuarios con plantas. Espectro completo, adecuado tanto para sistemas de alta tecnología como de baja tecnología.
  • ※ Ajuste de atenuación: puedes ajustar el brillo fácilmente con el regulador. La intensidad se puede ajustar de 0% a 100%.
  • ※ Resistente al agua y enfriamiento eficiente: la barra 15H es resistente al agua y se compone de una carcasa de aluminio de alta calidad con excelente disipación del calor, baja temperatura de funcionamiento y sin ventilador de refrigeración. Funciona silenciosamente y es una buena opción para acuarios tropicales.
  • ※ Kit de montaje ajustable y fácil instalación: los pies de montaje extraíbles permiten un ajuste rápido y fácil para una amplia gama de instalaciones. Esta lámpara es adecuada para tanques de 13 ~ 18 pulgadas de largo. Su hilo de java, bola de musgo marimo y sus plantas de plátanos crecen bajo las fuertes luces de acuario.
  • ※ Paquete de cinco estrellas y servicio ※ 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 12 horas.
Los Acuarios
POHOVE Luz LED de espectro completo con tablero de bambú, 10 W LED acuario luz agua salada agua dulce tanque Nano Fish Tank Light se adapta a acuario Nano tanque, Bett a Fish Tank
  • Esta lámpara se puede utilizar como luz de acuario, luz de crecimiento de plantas en maceta, luz de crecimiento suculenta, una luz en miniatura, una luz bonsái e incluso una luz de escritorio, resistente al agua.
  • Hecho de aleación de aluminio y material de madera. Cuenta con textura dura, resistente al agua, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación e insectos.
  • La luz LED está diseñada para imitar la luz solar natural al aire libre para ayudar a tus plantas a crecer más saludable y hacer que las plantas se vean vívidas.
  • La lámpara emite continuamente longitudes de onda en el amplio rango, incluyendo las longitudes de onda visibles para el ojo humano y las longitudes de onda invisibles, como ultraviole t e infrarrojos. Permite que las plantas crezcan saludablemente, como cultivadas naturalmente al sol.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable a 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada abalorio de lámpara está equipado con una lente que se diseña para aumentar eficazmente el ancho y la profundidad de la iluminación sin causar desperdicio de luz.
Los Acuarios
Lominie - Luz LED para acuario, 4 canales WiFi y RF, control remoto regulable, 30 W, luz para pecera Pixie 30 con soporte para peces de agua salada y tanque de coral de arrecife (P30, agua salada)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Luz LED para Acuarios, Chip De Iluminación De Agua Salada De 30 W Control Táctil Soporte Ajustable De Atenuación De 10 Niveles para Coral Light Reef Marine Nano Tank Tanques De Peces Ornamentales
  • 🐟 【MATERIALES SUPER PREMIUM】: las luces LED utilizan un soporte ajustable de metal pintado arenisca grind, chips Cree auténticos con alta calidad y una vida útil más larga.
  • 🐟 【ESPECTRO PROFESIONAL】: LED Cree de alta potencia de 3 W cuidadosamente seleccionados para nuestra luz LED de acuario, diseño profesional con la proporción de luz azul y blanca adecuada, imita el entorno de las profundidades marinas, ayuda a que el coral resalte y resalte los colores.
  • 🐟 【CONTROL TÁCTIL】: esta intensidad de iluminación de agua salada se puede ajustar de 0% a 100%, fácil de atenuar la iluminación adecuada para diferentes mascotas marinas, arrecifes de coral o peces, promueve el crecimiento de cualquier SPS y LPS florecido debajo de él.
  • 🐟 【APARIENCIA ARTÍSTICA Y MÁS FÁCIL DE OPERAR design: Diseño de cuerpo súper delgado con una altura de solo 1.2 pulgadas, tres colores de LED fáciles de ajustar la intensidad al tacto. Adecuado para 10 ”- 18” de largo y espesores de vidrio de tanque menores o iguales a 0.8 pulgadas.
  • 🐟 【MEJOR SERVICIO】: Brindamos comentarios amigables las 24 horas y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos comprometemos a brindarle una buena solución.
Los Acuarios
Lominie Luz de Acuario, WIFI de 2 Canales y Controlador de Línea Luz de Pescado Regulable con Cuello de Cisne Ajustable para Agua Salada, Nano Tanque de Arrecife de Coral (Bar10 Agua Salada)
  • CONTROLADOR DE LÍNEA Y WIFI: controlador de línea y wifi para atenuar la luz de 0% a máximo para 2 canales. Fácil de conectar el controlador wifi con su teléfono, descargue la aplicación para ajustar su luz. Compre el controlador wifi por separado en nuestra tienda.
  • CUELLO DE CISNE AJUSTABLE: cuello de cisne inoxidable ajustable de 360°, la abrazadera es lo suficientemente ancha para vidrio de 25 mm de espesor, los tornillos de plástico no rayarán el vidrio del tanque. Por favor, instale suavemente la luz en su tanque.
  • BOMBILLAS DE CALIDAD SÓLIDA: luz de acuario nano led súper brillante, 2835 LED proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética para producir un efecto de iluminación sorprendente para el tanque del acuario.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara LED para acuario Bar10 utiliza un disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, un sistema de enfriamiento eficiente para extender la vida útil de los LED.
  • SERVICIO AL CLIENTE: 12 meses de servicio amigable a largo plazo para cualquier problema de nuestras luces. Bienvenido a hacer cualquier pregunta sobre la luz, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasLos Acuarios
Acuario Marino
  • Tullock, John H. (Autor)
Los Acuarios
Limpiador de acuario Profiwoab, filtro de acuario, limpiador de tanque de peces, cambio de agua, limpieza de acuario, filtro de arena, tanque de peces, control de caudal ajustable
  • El paquete incluye 1 tubo de agua blanda, 3 tubos de agua dura, 1 vaso de lavado de arena, 1 vaso de succión, 1 cubierta antisucción
  • El cambiador de agua del acuario integra cambio de agua, lavado y limpieza de arena. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocinas caseras
  • La tubería antideslizante extendida puede drenar el agua de manera efectiva. Cuando lo use, coloque el extremo de la letra QV hacia abajo en el cañón
  • El limpiador de grava es perfecto para el cambio de agua y el lavado de arena. Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada
  • La red de la boquilla evita la absorción de peces juveniles, hierba y grava. La boquilla adjunta puede ayudar a limpiar la grava y eliminar las algas
Los Acuarios
Mujer Corales me han hecho acropoora acuario de agua salada divertido coral Camiseta Cuello V
  • ¿Buscas una idea de regalo para el aficionado al arrecife o acuarista para un cumpleaños o Navidad? Obtén este divertido traje de coral con cita de arrecife para tus hombres, hermano, hijo o marido.
  • Esta camiseta es el regalo perfecto para un propietario de acuario de arrecife que le gusta comprar nuevos fragmentos de corales como SPS o LPS y gasta mucho dinero uno. A los amigos que les gustan los arrecifes y los nano cubos les encantará este diseño.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Frag Life Coral Arrecife Agua Salada Acuario Acuario Divertido Camiseta
  • Entonces, ¿te gusta lo que ve? Adelante, haz que tus amigos estén celosos con esta camiseta gráfica de Flower Truck I Love Being Nana Butterfly Art Día de la Madre. Cómpralo para tu novia, marido, esposa, novio, novia, familia, amigos o alguien especial.
  • Colección completa de accesorios de fiesta para él o ella con esta camiseta.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • 🐟【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • 🐟【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • 🐟【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • 🐟【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
SimpleLife HW-602B / HW-603B Tubo de Salida de Entrada de Agua Filtro de Acuario Accesorios externos
  • Material: plástico, color: transparente, ayuda a ajustar la dirección del flujo de agua.
  • Ajuste para Sunsun HW-603B / 602B y Eheim 250/300/600.
  • Brecha de entrada moderada: adecuada para excluir de manera efectiva partículas grandes, mientras se mantiene la ingesta estable de agua
  • Ventosa robusta: asegúrese de que se adhiera al costado del tanque
  • Adecuado para filtros con tubo de 12 mm
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.

Novedades: Comprar Nano acuarios de agua salada Aquí

Nuevo
Aquarium Light Mini clip inteligente Colgación de sensor de ventilador de enfriamiento Carrera automática PARTE DEL VERDAD AJUSTABLE Control de temperatura Tistana de pescado Acuario Controlador cable
  • Ventilador de enfriamiento de clip de mini nano, con clip puede contener un grosor de 8 mm de vidrio
  • Con sensor de temperatura para realizar una ejecución automática y parar
  • Diseño elegante y de Saft
  • Coloque el acuario o el marco de plástico
  • Adecuado para agua del tanque: 60 ~ 80L (16 ~ 20Gal)
Nuevo
NLBN Aquarium Light Lámpara de Acuario LED for iluminación de Acuario LED Arrecife de Acuario Coral Marino iluminación Acuario Control Remoto Control Controlador cableado con LCD Monitor
  • Simulación: amanecer, puesta de sol, luz de luna
  • Configuración del modo de luz diurna: Si la luz del día, viene 800 corridas 10 horas, luego a la luna, establezca lo siguiente: Presione "Econ" / "Full" / "4 canales "a las 8:00; presione" 10 ".
  • Configuración del modo de luz de la luna: Si Want Moon viene a las 17:30, funciona 14 horas, establezca lo siguiente: Presione "LUNA" a las 17:30;Presione "14".
  • Adecuado para un tanque marino/coral de 40 cm x 40 cm
  • Diseño para: arrecife marino de agua salada Coral Nano Aquarium
Nuevo
Skimmer de proteínas, separador de skimmer de proteínas de acrílico para pecera con accesorio separador de acuario IQ5 para la cría de peces, tanque de peces de acuario, limpieza con agua skimmer
  • Aumente el oxígeno: se puede usar para la separación de proteínas para aumentar el oxígeno disuelto en el agua, creando un ecosistema más rico y saludable.
  • Filtración de agua de mar: este skimmer de proteínas se utiliza principalmente para la calidad del agua marina, no para el agua dulce.
  • Tamaño aplicable: práctico accesorio para peceras, está diseñado para peceras de 20-30 cm, confiable de usar. El skimmer de proteínas es muy silencioso y no molestará a sus peces o criaturas. Seguro y confiable.
  • Separación rápida: puede separar la materia orgánica antes de que se descomponga en desechos, lo que reduce la carga sobre el sistema bioquímico.
  • Material acrílico: hecho de material acrílico de alta calidad, vista clara y estructura fuerte, duradero en uso.
Nuevo
Skimmer de proteínas, separador de skimmer de proteínas de acrílico para pecera con accesorio separador de acuario IQ5 para la cría de peces, tanque de peces de acuario, limpieza con agua skimmer
  • Aumente el oxígeno: se puede usar para la separación de proteínas para aumentar el oxígeno disuelto en el agua, creando un ecosistema más rico y saludable.
  • Filtración de agua de mar: este skimmer de proteínas se utiliza principalmente para la calidad del agua marina, no para el agua dulce.
  • Tamaño aplicable: práctico accesorio para peceras, está diseñado para peceras de 20-30 cm, confiable de usar. El skimmer de proteínas es muy silencioso y no molestará a sus peces o criaturas. Seguro y confiable.
  • Separación rápida: puede separar la materia orgánica antes de que se descomponga en desechos, lo que reduce la carga sobre el sistema bioquímico.
  • Material acrílico: hecho de material acrílico de alta calidad, vista clara y estructura fuerte, duradero en uso.
Nuevo
BOTEGRA Medios de Filtro de Acuario, Hilo de Filtro de Pescado, Lavable, Recortable, Respetuoso con el Medio Ambiente, 6 Capas, Reutilizable para Estanque Al Aire Libre
  • [6 capas] Nuestra almohadilla de filtro para acuario tiene 6 medios de filtro: 2 mallas tridimensionales, 2 filtros de algodón de carbón activado, 1 filtro de esponja nano biológica, 1 esponja biológica de fibra. La tela de malla tridimensional captura partículas más grandes, y el algodón de carbón activado, el filtro de esponja nano biológica y la esponja biológica de fibra filtran las bacterias y las impurezas muy finas.
  • [Alta durabilidad] Los medios filtrantes para acuarios están hechos de un filtro de esponja biológica nano duradero y un filtro de esponja biológica de fibra, que finalmente se unen con resina ecológica de alta resistencia.
  • [Filtro de acuario ecológico] ¡Nuestros medios filtrantes para peceras se producen sin productos químicos! Seguro para todos los peces, tanques y estanques de agua dulce o salada. Proporciona a tus peces su agua favorita.
  • [Cortable y reutilizable] Los rollos de hilo de filtro de pescado se pueden cortar fácilmente con tijeras para adaptarse a cualquier tamaño que necesite, lavables y reutilizables hasta 200 veces, satisfaciendo la mayoría de sus requisitos y ahorrando aún más dinero.
  • [Aplicaciones amplias] El filtro de tanque de peces es ideal para tanques de agua dulce, tanques de agua salada, acuarios de coral, tanques de peces, tanques de camarones, sistemas de simbiosis de vegetales, tanques de tortugas, terrarios, plantas de acuario.

Nano acuarios de agua salada en Oferta

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados