Nano acuarios de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Nano acuarios de agua salada

Los Acuarios
Lomini LED Aquarium Light, Acuario de Agua Dulce de Agua Salada luz para Coral, Planta Acuario Nano
  • Mando a distancia RF: 4 ces programables para personalizar fácilmente el espectro y el cuello de cisne antioxidante ajustable a 360 grados, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • BulBS - Luz para acuario de nanoLED superbrillante, LED COB multicolor que proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte trabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir efectos de iluminación sorprendentes para acuarios marinos.
  • Amplia gama para depósito: diámetro de 7,0 cm, apto para depósitos de agua salada de 8 a 18 pulgadas (45 cm). Plug and Play, fácil instalación para acuario.
  • Disipación del calor: disipador de calor de aluminio moldeado en frío de calidad, eficiente sistema de refrigeración, ilumina perfectamente tu acuario de barrera coralina.
  • Tecnología de control WiFi: el controlador WiFi no está incluido. Se ruega comprar por separado. Utilizando el controlador wifi puede ajustar varias luces en iPhone o teléfono Android (un controlador wifi utilizado solo para una luz). 4 ces programables de temporización y atenuación. Tormenta de tuones, luz de luna, amanecer, puesta de sol, simulación de nubes. Un controlador wifi solo utiliza para una luz.
Los Acuarios
Lominie Marine Aquarium Light, 30W Nano Fish Light con Control Remoto RF Adecuado para Acuarios Marinos De 45-60cm (P30-New Agua Salada)
  • ※Espectro-COB LED※ La Pixie 30 está construida con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, una fuerte capacidad de penetración que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino, espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※Control remoto IR y 4 canales regulables※ Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz de arrecife con control remoto IR, para proporcionar la iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN FANIL Y RUIDO CERO ※ Esta lámpara de acuario utiliza un disipador térmico de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de operación es inferior a 50℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y ningún ventilador significa una tasa de falla más baja.
  • ※Material de aluminio & Soporte flexible※ Tanto la carcasa como el soporte están hechos de aluminio y la fuente de alimentación es impermeable. El soporte es ajustable para fijar la luz para el tanque cubo de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 ~ 25 cm, la altura está entre 15 ~ 30 cm. La luz de agua salada Pixie 30 es adecuada para acuarios con borde y sin borde.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para acuario, espectro completo, agua salada, luz para corales, arrecifes, tanques de acuario Nano (P30)
  • ※ LED COB de espectro completo ※, Pixie 30 está construido con lente de 90 grados y chips de 24 piezas, alta permeabilidad, la iluminación uniforme para acuarios de agua de mar. Gama completa incluyendo 6 colores (azul, azul real, blanco, rojo, verde, UV) que proporcionan corales, peces y otras criaturas con un increíble color.
  • ※ Control remoto por infrarrojos con 4 canales regulables. ※ Puedes ajustar el espectro de este foco LED con mando a distancia IR para proporcionar una iluminación adecuada a los corales o los peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ Diseño atractivo y silencioso ※ – Esta lámpara de acuario utiliza disipador de calor de aluminio de alta calidad para transmitir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, refrigeración pasiva sin ventilador fuerte, puedes estar seguro de que esta luz en el dormitorio. Y ningún ventilador significa una tasa de fallo más baja.
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un depósito de dados de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 – 30 cm, la altura es entre 15 – 25 cm. La lámpara de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin bordes como sin bordes.
  • ※ Paquete de cinco estrellas y servicio ※ - 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
ICA KHS80N Kit Hydra 80 para Agua Salada
  • Con luz LED
  • Tecnología Hydra-Pure
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
Lumini - Luz LED para acuario, agua salada de agua dulce, luz para acuario, para corales, Nano acuario plantado
  • ※ Full Spectrum - COB LED ※ Pixie 80 está construido con una lente de objetivo de 90 grados y chips de 48 piezas que ofrecen una fuerte transmisión y una iluminación uniforme para los acuarios de agua de mar. Gama completa que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde), que le da un color sorprendente a los corales, peces y otros seres vivos.
  • ※ Control de infrarrojos con 4 canales regulables: puedes ajustar el espectro de esta luz LED con mando a distancia por infrarrojos fácilmente, para iluminar corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • Sistema de refrigeración eficiente: esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de alta calidad para la transferencia de calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a la de las habitaciones. Láminas de aluminio de refrigeración pasiva y tecnología PWM para controlar la velocidad del ventilador y el nivel de ruido, función de autovigilancia, nivel de ruido de 29 dB, funcionamiento silencioso.
  • Resistente al agua y flexible: tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son impermeables. El soporte es ajustable para fijar la lámpara para depósito de cubo de 36 ~ 48 pulgadas, la longitud horizontal es ajustable entre 5,9 ~ 11,8 pulgadas, la altura es entre 5,9 ~ 9,8 pulgadas. La lámpara de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios sin bordes como sin bordes.
  • ※ Tecnología de control WiFi ※ (debe comprar el controlador WiFi por separado)Un controlador WiFi puede controlar varias luces junto con el iPhone o el teléfono Android, 4 canales programables, temporizador y atenuación. Tormenta, luz de luna, amanecer, puesta de sol, simulación de nube.
Los Acuarios
Swetup Piedra Difusora Acuario, Nano Piedras de Aire Acuario, Tranquilo Difusor de Oxígeno, Redondo Acuario Aire Piedras Burbuja Difusora para Acuarios, Hidropónico, Bomba de Oxígeno, Pecera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta piedra de aire para acuario se puede limpiar repetidamente, se puede usar durante mucho tiempo y el material de PC seguro, duradero, sin deformaciones y no tóxico mantiene a los peces sanos y activos. Conecte la placa de burbujas de aire con una bomba de aire adecuada y luego ajuste la potencia de la bomba de aire para obtener el mejor efecto de atomización.
  • Nano tecnología: nano piedra de aire, burbuja fina, oxígeno altamente disuelto y mayor contacto con la zona del agua. La piedra de oxígeno del acuario crea un chorro de burbujas súper fino, las burbujas de aire se vuelven más pequeñas, más densas y más uniformes. Para que los peces puedan nadar felices en el acuario, en el acuario y en el estanque koi.
  • Ultra silencioso: crea pequeñas cantidades de burbujas suaves más pequeñas y densas que otras. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. Puede crear el efecto de atomización y los chorros de burbujas hacen que su acuario sea como una tierra de hadas. ¡Que agradable!
  • Oxígeno de disolución ultra alta: disuelve una gran cantidad de oxígeno, crea burbujas delicadas y ricas durante el día y absorbe dióxido de carbono por la noche. Una forma ideal de agregar oxígeno y nutrientes a su acuario.
  • Fácil de instalar: 2 La ventosa absorbe firmemente la piedra de aire en el tanque. Durable, ideal para acuarios domésticos, de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Háganos saber si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para acuario, espectro completo, agua salada, luz para corales, arrecifes, tanques de acuario Nano (F120 agua fresca)
  • Alto CRI y alto lúmenes: el LED COB de 50 W ofrece una iluminación uniforme, combinada con una lente secundaria de 90 grados, que ofrece una mayor potencia PAR y una fuerte permeabilidad. Los lúmenes son de hasta 6000 lúmenes, esta lámpara de tanque plantado crea un sorprendente efecto de iluminación para plantas.
  • Calidad construida & Sleek: carcasa de aluminio de alta calidad. Diseño de cuerpo superdelgado con diámetro de 10,3 cm y longitud de 3,86 cm, adecuado para depósitos de 24 pulgadas de largo. Ideal para instalaciones de acuario de agua dulce y plantadas.
  • Esquinas GOOSENECK & FÁCIL DE USAR: botón interruptor para encender y apagar, simplemente enchufar y jugar. Cuello de cisne ajustable de 360 grados, inoxidable, ideal para la elección del ángulo que desee llegar la luz, adecuado para grosores de vidrio de tanque de menos o igual a 0,95 pulgadas, tornillos de plástico no rayan el tanque.
  • Eficiente sistema de refrigeración: disipador de calor de láminas de aluminio y ventilador silencioso, temperatura de funcionamiento de 30 grados, nivel de ruido inferior a 28 dB (A), disipación del calor eficaz y crea un ambiente cómodo. 100% diseño modular posible para futuras actualizaciones, mantenimiento rentable.
  • Garantía sin preocupaciones: 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, por lo general le devolveremos en 24 horas
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua salada (Vida verde)
  • Acuario de agua salada (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios Autores (Author)
Los Acuarios
Ocean Free AT641A Nano Acuario Marino, Negro
  • Litros: 96
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
ICA HYN Filtro Interior Hydra Nano Plus
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Hydra Nano Plus
  • Tecnología Hydra-Pure
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Ocean Free AT560A Nano Acuario Marino, Negro
  • Litros: 16
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Uksunvi - Material de filtro de acuario, material de filtro de pequeño agujero de acuario, puede mejorar la calidad del agua, filtración biológica de agua dulce/agua de mar (20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
Los Acuarios
Luz LED para acuario, mini luz blanca LED con clip, para el hogar, acuario, iluminación LED de agua salada, luz para acuario, uso para corales, arrecifes de coral, pecera ornamental.
  • Superbrillante: adopta LED prémium y ofrece iluminación blanca, alto brillo, ahorro de energía, larga vida útil y baja pérdida de luz. Las luces LED pueden crear un brillo increíble en tu acuario, ideal para el crecimiento de plantas de acuario, y se pueden utilizar en agua dulce y salada
  • Iluminación LED para acuarios: el diseño de clip permite un fácil montaje en una pecera, que es adecuada para acuarios con un grosor de entre 5 y 7 mm. Ideal para agua dulce y salada
  • Diseño impermeable: el cable de alimentación integrado dispone de un excelente proceso impermeable. No tienes que preocuparte de que se produzcan pérdidas de energía, que son seguras y fiables
  • Fácil de usar: simplemente coloca la lámpara de acuario en la parte superior del acuario, que es adecuada para peces, de 20 a 30 cm, suficiente para la piscina doméstica, y conecta el cable de alimentación
  • ❤ 【Garantía】 La lámpara de tanque de peces está bien procesada y cuidadosamente embalada. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio

Novedades: Comprar Nano acuarios de agua salada Aquí

Nuevo
Jeanoko Nano Air Stone Bar Acuario Nano Air Stone Flat Type Bubble Difusor Bar Barra de piedra de aire fuerte y duradera, construye mejor ambiente de vida para peces para tanque de peces (grande)
  • Nano material, alta densidad, burbujas más delicadas y uniformes, más burbujas.
  • Dos tipos de interfaces para satisfacer diferentes entornos de uso de peceras, alto rendimiento.
  • Las microburbujas disuelven más oxígeno en el agua, construyen un mejor entorno de vida para los peces.
  • Sinterización de alta temperatura, salida uniforme, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • Nano piedra de aire de tipo plano, oxígeno disuelto, atomización de baja presión, burbujas finas.
Nuevo
Qiraoxy Acuario Nano Air Stone Rod Refinador de Aire Oxigenación Bubble Difusor Piedra Arena Mesa de Oxígeno Bomba de Oxígeno Columna (L)
  • Burbuja fina, material esmerilado duradero, salida de aire fino, la burbuja es más delicada, logra el efecto de atomización.
  • Silencioso de baja presión y más ahorro de energía, menos de 30 db, se puede accionar bomba de aire de 1 W.
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Con una gran ventosa, puede fijar mejor el tubo de aire para evitar que la piedra de burbujas se deslice.
  • Alta tasa de oxígeno disuelto, libera un gran número de burbujas finas, aumenta el área de contacto con la superficie del agua, promueve la circulación del agua, aumenta el oxígeno disuelto.
Nuevo
Evonecy Piedra de Aire para Acuario, con Ventosa, Delicada Piedra de Aire Nano, para pecera de Acuario(Small)
  • Alta tasa de oxígeno disuelto, libera una gran cantidad de burbujas finas, aumenta el área de contacto con la superficie del agua, promueve la circulación del agua, aumenta el oxígeno disuelto.
  • Con ventosa de succión grande, puede fijar mejor la tubería de aire para evitar que se ejecute la piedra de burbujas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Burbuja fina, salida de aire fina de material esmerilado duradero, la burbuja es más delicada, logra el efecto de atomización.
  • Silencio de baja presión y más ahorro de energía, menos de 30 db, se puede accionar una bomba de aire de 1 w.
Nuevo
Ufolet Nano Air Stone, Piedra de Burbujas de aireación, Piedra Delicada para pecera de Baja presión, Piedra de Acuario para pecera de Acuario(Small)
  • Burbuja fina, salida de aire fina de material esmerilado duradero, la burbuja es más delicada, logra el efecto de atomización.
  • Alta tasa de oxígeno disuelto, libera una gran cantidad de burbujas finas, aumenta el área de contacto con la superficie del agua, promueve la circulación del agua, aumenta el oxígeno disuelto.
  • Silencio de baja presión y más ahorro de energía, menos de 30 db, se puede accionar una bomba de aire de 1 w.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Con ventosa de succión grande, puede fijar mejor la tubería de aire para evitar que se ejecute la piedra de burbujas.
Nuevo
PAKEY Nano Bubble Disk, refinador de Aire para Tanque de Peces con Ventosa Disco de Aire difusor de oxígeno para Respirar camarones pequeños Betta
  • El refinador de aire para acuario añade oxígeno al tanque de peces a través de una bomba neumática, dando a los peces pequeños y plantas un ambiente donde pueden respirar y jugar libremente.
  • Esta piedra de aire está hecha de materiales de cerámica especiales de alta gama y está sinterizada a una alta temperatura de 1351 ℃ en un horno, por lo que es fuerte y duradera.
  • El disco de aire con ventosa está hecho de nano-materiales y atomización súper microporosa, lo que hace que las burbujas generadas sean más delicadas y ricas, y con un contenido de oxígeno disuelto superalto. Además, las burbujas generadas están densamente atomizadas, y el sonido es más silencioso, lo que añade al hermoso paisaje de tu pecera.
  • Los accesorios de bomba de aire para pecera se pueden fijar en la pared del acuario con una ventosa y no rayará a tus peces. Por favor, ten la seguridad de usarlo.
  • Crea un ambiente natural y vivo para los peces. Adecuado para agua dulce y salada; tamaño HT50: 7 cm x 5 cm x 2,5 cm (largo x ancho x alto), el diámetro del tubo de aire es de 0,5 cm, el paquete incluye 1 refinador, 1 válvula reguladora, 2 ventosas.

Nano acuarios de agua salada en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados