Nano acuarios de agua salada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Nano acuarios de agua salada

RebajasLos Acuarios
Ferplast KORALIA Nano - Hydor Bomba de Movimiento Acuarios Marinos y de Agua Dulce, 900 l/h, Magneto Ventosa, Espesor MAX 10 mm
  • Bomba de movimiento específica para acuarios marinos y nano arrecifes, también utilizable en tanques de agua dulce; Ofrece un rendimiento con un bajo consumo de energía
  • Equipado con articulacion a esfera para el control y regulación de la dirección del flujo; Soporte de ventosa magneto para un fácil posicionamiento, para vidrios de hasta 10 mm de espesor
  • Recrea el movimiento natural del agua propio de mares y ríos, se puede conectar a un temporizador; Completo un espiral protector para cables para la seguridad de peces y erizos de mar
  • Se recomienda limpiar regularmente el rotor y su asiento con un cepillo suave; No utilice disolventes ni detergentes
  • Potencia 4.5 W, caudal de la bomba 900 l/h; Recomendada para tanques de agua dulce de 60 a 100 litros, agua de mar de 36 a 60 litros; Dimensiones totales: diámetro exterior 5.2 x 6 cm
Los Acuarios
FZONE Acuario de Cristal Mini Skimmer Lily Juegos de Flujo de Entrada y Salida para Mini Nano Tanques Tubos de Filtro(13in13out)
  • Tamaño mini de 16,5 cm, perfecto para sistemas de mini o nanofilters
  • El paquete incluye tubo de entrada de lirio de skimmery, tubo de salida, adaptador de cristal de 10-13 y cepillo de muelle. El adaptador de cristal de 10 mm a 13 mm permite al usuario conectar con manguera de 12 mm ID de 9 mm
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad. (La parte flotante y la unidad para ajustar la relación entre la aspiración de la superficie y la aspiración en la parte inferior son de acrílico altamente transparente y duradero)
  • El tubo espumador de lirio se ajusta automáticamente al nivel de agua. El skimmer elimina eficazmente la película de suciedad en el agua. El caudal de la superficie del agua se puede ajustar girando la parte inferior
  • El tubo de drenaje de lirios proporciona agua limpia del filtro al acuario (desagüe)
Los Acuarios
Lominie Luz LED Acuario, Luz de Peces de Agua Dulce de Agua Salada de Espectro Completo, Iluminación de Acuario con Control Remoto, para Tanque de Acuario Nano de ​de Coral (Agua Salada P30)
  • Acuario LED súper brillante: Pixie 30 está equipado con una lente de 90 grados y un chip de 24 piezas, transmisión fuerte, que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino LED. Espectro completo con 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde). da un color extraordinario a los corales, peces y otras criaturas.
  • Lámpara de acuario de espectro completo: Lominie desarrolló una tecnología de aplicación de colores mixtos de espectro completo que simula una luz realmente adecuada para satisfacer las diferentes necesidades de su coral, arrecife y peces.
  • Sistema de control avanzado: la luz del acuario de arrecife admite 3 métodos de control: control remoto RF/atenuador de botones/controlador WiFi, 4 canales programables, color e intensidad de la luz y atenuador de tiempo (el controlador WiFi se vende por separado).
  • Disipación de calor eficiente: el núcleo del calentador de aluminio de alta calidad y el ventilador inteligente transmiten calor y una placa LED fría, el nivel de ruido del ventilador es inferior a 38 dB, funcionamiento silencioso, la luz del acuario con clip ilumina perfectamente su pecera de 22 pulgadas y restaura el natural color.
  • Soporte flexible: el soporte se puede ajustar para fijar las luces del tanque de agua cúbico de 18 a 24 pulgadas, la longitud horizontal se puede ajustar entre 5,9 y 11,8 pulgadas y la altura se puede ajustar entre 5,9 y 9,8 pulgadas. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin borde como sin borde.
Los Acuarios
Lumini - Luz LED para acuario, agua salada de agua dulce, luz para acuario, para corales, Nano acuario plantado
  • ※ LED COB de espectro completo ※, Pixie 30 está construido con lente de 90 grados y 24 chips de chip, fuerte transmitancia, la iluminación uniforme para acuarios de agua de mar. Gama completa que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, rojo, verde, UV), corales, peces y otras criaturas con un color sorprendente.
  • ※ Control remoto IR con 4 canales regulables: puedes ajustar el espectro de esta luz LED con mando a distancia de infrarrojos para proporcionar una iluminación adecuada. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0 % a 100 %. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ Diseño y cero ruido: esta lámpara de acuario utiliza disipador de calor de aluminio de alta calidad para transmitir el calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, refrigeración pasiva sin ventilador ruidoso, puedes estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y ningún ventilador significa menor tasa de fallo
  • ※ Soporte impermeable y flexible ※ Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son impermeables. El soporte es ajustable para fijar la luz a un depósito de cubo de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 – 30 cm, la altura es entre 15 – 25 cm. La lámpara de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios de borde como sin bordes.
  • ※ Paquete de cinco estrellas y servicio ※ – 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o devolución, 100% de devolución de dinero. Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, WiFi de Espectro Completo y Control Remoto, Lámpara para Pecera, 4 Canales Regulables para Tanque de Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S20 Acqua Salata)
  • MANDO A DISTANCIA RF: 4 canales programables para personalizar el espectro fácilmente y cuello de cisne anticorrosivo ajustable 360°, se suministran lentes ópticas de 60 y 180 grados.
  • COB DE CALIDAD SÓLIDA: Luz de acuario nano led súper brillante, COB LED multicolor proporciona iluminación distribuida uniformemente, fuerte penetrabilidad, eficiencia energética y espectro completo para producir un efecto de iluminación sorprendente para acuarios marinos.
  • AMPLIA GAMA PARA EL TANQUE: Diámetro de 2,7 pulgadas / 7,0 cm, adecuado para un tanque de agua salada de 8 "~ 18" (45 cm) de largo. Plug and play, fácil instalación para pecera.
  • DISIPACIÓN DE CALOR: Disipador de calor de forja en frío de aluminio de calidad, sistema de enfriamiento eficiente, ilumina perfectamente su tanque de arrecife de coral.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
Lumini - Luz LED para acuario, agua salada para tanque de peces de agua dulce para coral, plantado nano acuario
  • 1. Alto brillo: Chips COB integrados con 48 luces LED, lente óptica PMMA hecha a medida, iluminación distribuida igualmente y fuerte trabilidad, sin puntos de luz.
  • 2. Color de espectro completo: Rango de UV a rojo, el espectro ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer la luz más fotosintética útil a Coral después de pruebas extensas, 100% utilizable y eficiente para tu arrecife.
  • 3. Sistema de refrigeración eficiente: Aletas de aluminio de refrigeración pasiva y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, nivel de ruido es de 29 dB, funcionamiento silencioso.
  • 4. Mando a distancia IR: Oscurece 4 ces por separado y personaliza el espectro a tu gusto. Cuello de cisne flexible a prueba de óxido con adaptador de 90 grados, la lámpara se puede instalar en el tanque sin marco. La abrazadera es lo suficientemente amplia para vidrio de 2,5 cm de grosor, los s de plástico no rayan el cristal del tanque.
  • 5. Controlador WiFi: El controlador WiFi no contiene en el paquete, por favor cómpralo por separado. 4 ces programables temporizador, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se utiliza para una luz.
Los Acuarios
POHOVE Luz LED de espectro completo con tablero de bambú, 10 W LED acuario luz agua salada agua dulce tanque Nano Fish Tank Light se adapta a acuario Nano tanque, Bett a Fish Tank
  • Esta lámpara se puede utilizar como luz de acuario, luz de crecimiento de plantas en maceta, luz de crecimiento suculenta, una luz en miniatura, una luz bonsái e incluso una luz de escritorio, resistente al agua.
  • Hecho de aleación de aluminio y material de madera. Cuenta con textura dura, resistente al agua, fuerte aislamiento de temperatura, sin deformación e insectos.
  • La luz LED está diseñada para imitar la luz solar natural al aire libre para ayudar a tus plantas a crecer más saludable y hacer que las plantas se vean vívidas.
  • La lámpara emite continuamente longitudes de onda en el amplio rango, incluyendo las longitudes de onda visibles para el ojo humano y las longitudes de onda invisibles, como ultraviole t e infrarrojos. Permite que las plantas crezcan saludablemente, como cultivadas naturalmente al sol.
  • El cabezal de la lámpara es ajustable a 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada abalorio de lámpara está equipado con una lente que se diseña para aumentar eficazmente el ancho y la profundidad de la iluminación sin causar desperdicio de luz.
Los Acuarios
Ocean Free AT560A Nano Acuario Marino, Negro
  • Litros: 16
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
Kuuleyn Filtro de Acuario con Skimmer de proteínas, Filtro de Agua Salada para Colgar en la Bomba, pecera de acrílico con Accesorio de Filtro de Acuario IQ5 para piscifactorías pequeñas, Marino
  • 【Reducción de desechos】 Puede separar la materia orgánica antes de que se descomponga en desechos tóxicos, lo que reduce la carga sobre el sistema bioquímico.
  • 【Vista clara】 Hecho de material acrílico de alta calidad, vista clara y estructura fuerte, duradero en uso.
  • 【Aumentar el oxígeno】 Se puede utilizar para la separación de proteínas para aumentar el oxígeno disuelto en el agua.
  • 【Filtrar agua】 Este skimmer de proteínas se utiliza principalmente para filtrar la calidad del agua marina, no para el agua dulce.
  • 【Práctico】 Accesorio práctico para peceras, está diseñado para peceras de 20-30 cm, confiable de usar.

Novedades: Comprar Nano acuarios de agua salada Aquí

Nuevo
Nowel Betta Pecera Acuario Pecera FáCil de Cambiar el Agua PláStico AcríLico Autolimpiante Pecera PequeñA (Blanco)
  • Esta nano pecera tiene un pasaje para deshacerse del agua sucia y los escombros que se descargan desde el fondo de la pecera al compartimiento trasero a través del túnel El agua sucia sale del capilar y escapa, junto con las heces de peces pequeños pez betta o guppies Siempre que tire el agua acumulada en el compartimento trasero con regularidad, puede mantener el acuario limpio el tiempo
  • Es pecera o acuario betta.Cuando vierte agua limpia en la pecera, el agua sucia y los escombros pueden escapar debido a la acción capilar.Esto proporciona un hogar cristalino, feliz y saludable el tiempo.
  • Acuario de peces, que se puede drenar mágicamente de agua sucia y llenar con agua limpia.Este producto es pecera útil para las personas que sienten que es problemático cambiar el agua.
  • Cuando vierte aproximadamente dos tazas de agua limpia en la pecera, la pecera usa la acción capilar para mover el agua sucia, los excrementos y los desechos al compartimiento de almacenamiento en la parte posterior del acuario, que solo necesita vaciarse periódicamente. el tanque te hará más feliz y más cómodo cada día
  • Que se puede usar un tanque de peces Betta con esta pecera en mesa
Nuevo
LYNNRICK Betta Pecera Acuario Pecera FáCil de Cambiar el Agua PláStico AcríLico Autolimpiante Pecera PequeñA (Blanco)
  • Es pecera o acuario betta.Cuando vierte agua limpia en la pecera, el agua sucia y los escombros pueden escapar debido a la acción capilar.Esto proporciona un hogar cristalino, feliz y saludable el tiempo.
  • Acuario de peces, que se puede drenar mágicamente de agua sucia y llenar con agua limpia.Este producto es pecera útil para las personas que sienten que es problemático cambiar el agua.
  • Cuando vierte aproximadamente dos tazas de agua limpia en la pecera, la pecera usa la acción capilar para mover el agua sucia, los excrementos y los desechos al compartimiento de almacenamiento en la parte posterior del acuario, que solo necesita vaciarse periódicamente. el tanque te hará más feliz y más cómodo cada día
  • Esta nano pecera tiene un pasaje para deshacerse del agua sucia y los escombros que se descargan desde el fondo de la pecera al compartimiento trasero a través del túnel El agua sucia sale del capilar y escapa, junto con las heces de peces pequeños pez betta o guppies Siempre que tire el agua acumulada en el compartimento trasero con regularidad, puede mantener el acuario limpio el tiempo
  • Que se puede usar un tanque de peces Betta con esta pecera en mesa
Nuevo
Medios de Filtro Seguros para Tanque de Peces, Filtro de Pescado con Efecto de Súper Filtro, Corte Reutilizable para Estanque Al Aire Libre
  • [Aplicaciones amplias] El filtro de tanque de peces es ideal para tanques de agua dulce, tanques de agua salada, acuarios de coral, tanques de peces, tanques de camarones, sistemas de simbiosis de vegetales, tanques de tortugas, terrarios, plantas de acuario.
  • [6 capas] Nuestra almohadilla de filtro para acuario tiene 6 medios de filtro: 2 mallas tridimensionales, 2 filtros de algodón de carbón activado, 1 filtro de esponja nano biológica, 1 esponja biológica de fibra. La tela de malla tridimensional captura partículas más grandes, y el algodón de carbón activado, el filtro de esponja nano biológica y la esponja biológica de fibra filtran las bacterias y las impurezas muy finas.
  • [Cortable y reutilizable] Los rollos de hilo de filtro de pescado se pueden cortar fácilmente con tijeras para adaptarse a cualquier tamaño que necesite, lavables y reutilizables hasta 200 veces, satisfaciendo la mayoría de sus requisitos y ahorrando aún más dinero.
  • [Filtro de acuario ecológico] ¡Nuestros medios filtrantes para peceras se producen sin productos químicos! Seguro para todos los peces, tanques y estanques de agua dulce o salada. Proporciona a tus peces su agua favorita.
  • [Alta durabilidad] Los medios filtrantes para acuarios están hechos de un filtro de esponja biológica nano duradero y un filtro de esponja biológica de fibra, que finalmente se unen con resina ecológica de alta resistencia.
Nuevo
UOMOZ Betta Pecera Acuario Pecera FáCil de Cambiar el Agua PláStico AcríLico Autolimpiante Pecera PequeñA (Blanco)
  • Cuando vierte aproximadamente dos tazas de agua limpia en la pecera, la pecera usa la acción capilar para mover el agua sucia, los excrementos y los desechos al compartimiento de almacenamiento en la parte posterior del acuario, que solo necesita vaciarse periódicamente. el tanque te hará más feliz y más cómodo cada día
  • Acuario de peces, que se puede drenar mágicamente de agua sucia y llenar con agua limpia.Este producto es pecera útil para las personas que sienten que es problemático cambiar el agua.
  • Es pecera o acuario betta.Cuando vierte agua limpia en la pecera, el agua sucia y los escombros pueden escapar debido a la acción capilar.Esto proporciona un hogar cristalino, feliz y saludable el tiempo.
  • Esta nano pecera tiene un pasaje para deshacerse del agua sucia y los escombros que se descargan desde el fondo de la pecera al compartimiento trasero a través del túnel El agua sucia sale del capilar y escapa, junto con las heces de peces pequeños pez betta o guppies Siempre que tire el agua acumulada en el compartimento trasero con regularidad, puede mantener el acuario limpio el tiempo
  • Que se puede usar un tanque de peces Betta con esta pecera en mesa
Nuevo
Leihao Betta Pecera Acuario Pecera FáCil de Cambiar el Agua PláStico AcríLico Autolimpiante Pecera PequeñA (Blanco)
  • Es pecera o acuario betta.Cuando vierte agua limpia en la pecera, el agua sucia y los escombros pueden escapar debido a la acción capilar.Esto proporciona un hogar cristalino, feliz y saludable el tiempo.
  • Cuando vierte aproximadamente dos tazas de agua limpia en la pecera, la pecera usa la acción capilar para mover el agua sucia, los excrementos y los desechos al compartimiento de almacenamiento en la parte posterior del acuario, que solo necesita vaciarse periódicamente. el tanque te hará más feliz y más cómodo cada día
  • Acuario de peces, que se puede drenar mágicamente de agua sucia y llenar con agua limpia.Este producto es pecera útil para las personas que sienten que es problemático cambiar el agua.
  • Esta nano pecera tiene un pasaje para deshacerse del agua sucia y los escombros que se descargan desde el fondo de la pecera al compartimiento trasero a través del túnel El agua sucia sale del capilar y escapa, junto con las heces de peces pequeños pez betta o guppies Siempre que tire el agua acumulada en el compartimento trasero con regularidad, puede mantener el acuario limpio el tiempo
  • Que se puede usar un tanque de peces Betta con esta pecera en mesa

Nano acuarios de agua salada en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados