Peces para nano acuarios agua dulce

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para nano acuarios agua dulce

Los Acuarios
Lumini - Luz LED para acuario, agua salada para tanque de peces de agua dulce para coral, plantado nano acuario
  • 1. Alto brillo: Chips COB integrados con 48 luces LED, lente óptica PMMA hecha a medida, iluminación distribuida igualmente y fuerte trabilidad, sin puntos de luz.
  • 2. Color de espectro completo: Rango de UV a rojo, el espectro ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer la luz más fotosintética útil a Coral después de pruebas extensas, 100% utilizable y eficiente para tu arrecife.
  • 3. Sistema de refrigeración eficiente: Aletas de aluminio de refrigeración pasiva y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, nivel de ruido es de 29 dB, funcionamiento silencioso.
  • 4. Mando a distancia IR: Oscurece 4 ces por separado y personaliza el espectro a tu gusto. Cuello de cisne flexible a prueba de óxido con adaptador de 90 grados, la lámpara se puede instalar en el tanque sin marco. La abrazadera es lo suficientemente amplia para vidrio de 2,5 cm de grosor, los s de plástico no rayan el cristal del tanque.
  • 5. Controlador WiFi: El controlador WiFi no contiene en el paquete, por favor cómpralo por separado. 4 ces programables temporizador, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se utiliza para una luz.
Los Acuarios
Lominie Luz LED Acuario, Luz de Peces de Agua Dulce de Agua Salada de Espectro Completo, Iluminación de Acuario con Control Remoto, para Tanque de Acuario Nano de ​de Coral (Agua Salada P30)
  • Acuario LED súper brillante: Pixie 30 está equipado con una lente de 90 grados y un chip de 24 piezas, transmisión fuerte, que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino LED. Espectro completo con 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde). da un color extraordinario a los corales, peces y otras criaturas.
  • Lámpara de acuario de espectro completo: Lominie desarrolló una tecnología de aplicación de colores mixtos de espectro completo que simula una luz realmente adecuada para satisfacer las diferentes necesidades de su coral, arrecife y peces.
  • Sistema de control avanzado: la luz del acuario de arrecife admite 3 métodos de control: control remoto RF/atenuador de botones/controlador WiFi, 4 canales programables, color e intensidad de la luz y atenuador de tiempo (el controlador WiFi se vende por separado).
  • Disipación de calor eficiente: el núcleo del calentador de aluminio de alta calidad y el ventilador inteligente transmiten calor y una placa LED fría, el nivel de ruido del ventilador es inferior a 38 dB, funcionamiento silencioso, la luz del acuario con clip ilumina perfectamente su pecera de 22 pulgadas y restaura el natural color.
  • Soporte flexible: el soporte se puede ajustar para fijar las luces del tanque de agua cúbico de 18 a 24 pulgadas, la longitud horizontal se puede ajustar entre 5,9 y 11,8 pulgadas y la altura se puede ajustar entre 5,9 y 9,8 pulgadas. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin borde como sin borde.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Controlador de Atenuación, 0-100% de Brillo, Lámpara de Peces de 70W para Pecera de Agua Dulce con Cuello de Cisne, para Agua Dulce plantada, Tanque de Peces Tropicales
  • 【Operación de un toque】Las luces de acuario para pecera se pueden ajustar de 0 a 100 % de brillo con el controlador de atenuación. Mediante el uso de diferentes efectos, puede crear una atmósfera espectacular que realmente muestre a los peces, perfecta tanto para acuarios de agua dulce como con plantas.
  • 【Administración térmica avanzada】Un módulo de enfriamiento integrado que consta de 52 aletas y 144 columnas de enfriamiento mantiene la luz de su acuario fresca durante mucho tiempo. El diseño de bajo nivel de ruido del ventilador silencioso PWM garantiza una vida útil más larga de la luz para peces de acuario, lo que reduce el costo en un 50 % en comparación con otras luces LED antiguas para acuarios.
  • 【Luz de acuario de espectro completo】La tecnología de aplicación de temperatura multicolor de espectro completo desarrollada por Lominie, simula verdaderamente la luz natural y aumenta los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.
  • 【Bombilla COB superbrillante】La luz de acuario Asta 120 utiliza 42 LED de alta potencia, combinados con lentes de condensador de 90 grados, potente poder de penetración para proporcionar una iluminación distribuida uniformemente para su nano tanque de agua dulce, índice de reproducción cromática de hasta 92 (CRI) Mantenga su musgo, pastos marinos y peces sanos y prósperos.
  • 【Se adapta a casi cualquier tanque】 La luz de acuario con abrazadera es fácil de instalar, solo necesita apretar los tornillos, el cuello de ganso de 360° se ajusta a cualquier ángulo y posición, y puede engancharse en cualquier lugar de la pared del tanque, el clip tiene 1.1 pulgadas de ancho (2.7 cm).
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 7 W para Acuario de 30-50 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Azul y Blanco
  • 🏝️️ Luz de acuario potencia 7W, adecuada para acuarios de 30-50cm, 42 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(39 luz blanco + 3 luz azul), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
Kabxhueo Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces,Impermeable IP68 Lámpara para pecera Iluminación subacuática para peceras con 6 LED para Acuario para Peceras de Agua Dulce,Nano Stone
  • Venga con un cable de alimentación de 115 cm, se puede sumergir en el agua, un uso de los acuarios, los tanques de pescado, las piscinas, etc.
  • Crea una columna colorida de burbujas en su acuario con combinaciones de colores sin fin gracias a 6 LED de RGB de cambio de color.
  • Este fabricante de burbujas de peces, relleno con piedra, puede sentarse en la parte inferior del tanque constante con 3 mini ventosa.
  • Conectarse a la bomba de aire para el efecto de balance de burbujas de aire (la bomba de aire no está incluida), ideal para acuarios, tanques de pescado, etc.
  • Cree emocionantes paisajes de acuario y realzan la aireación del acuario con una cortina de burbujas de aire brillando con los efectos de la luz LED llamativos.
Los Acuarios
Semillas de plantas Luffy para acuario-Planta verde vibrante para acuarios de peces de agua dulce - Plantas de alfombra fáciles de cultivar para acuario-Seguro para camarones,peces dorados y guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
JBL NovoPrawn 100 ml Click FR/NL
  • Alimentación equilibrada y crecimiento óptimo de los invertebrados: contiene algas espirulinas y una parte de ortigas.
  • Nutritivo y muy digestivo: condiciones de nutrición ideales gracias a los gránulos flotantes y deslizantes. Para camarones de 2 a 10 cm.
  • Sin turbidez del agua: crecimiento de algas reducido por un contenido de fosfato adecuado, calidad del agua mejorada por una mejor digestibilidad de la comida, lo que reduce los excrementos de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5% de las especies adoptaron inmediatamente la comida JBL durante las búsquedas de agua dulce. No harina de pescado barata, sino carne de pescado procedente de la fabricación de redes para la alimentación humana.
  • Contenido del envío: alimento básico para gambas. Conservación: 4 meses después de la apertura, 3 años en embalaje de alta gama con película de sellado cerrada.
RebajasLos Acuarios
RUNBO Tiras de Prueba Acuario 6 en 1,Paquete 150 Tiras de Prueba de Agua para Acuario para Agua Dulce,Tanque Peces, Estanque Peces,Prueba Precisa Dureza Total,Nitrato Carbonato, Nitrito, Cl2, pH
  • KIT DE PRUEBA EN CASA Mantenga el agua del acuario clara y segura: prueba de dureza, Cl2, carbonato, nitrato, nitrito, pH a la vez, monitorea la calidad del agua y ayuda a prevenir problemas invisibles que pueden ser dañinos para los peces
  • 6 EN 1 KIT DE PRUEBA DE ACUARIO EN CASA: 150 piezas de tiras reactivas para acuarios en una botella. Fácil de almacenar y transportar, prueba y monitorea la calidad del agua del acuario, evita problemas invisibles de agua dañinos para los peces y causa pérdida de peces, mantiene tu acuario o estanque saludable y de aspecto vigoroso
  • Prueba de acilo conveniente y tiras para acuarios rápidos: nuestras tiras reactivas para acuarios se sumergen en agua durante 1 segundo, luego sacarlas, mantenga la tira reactiva horizontalmente, espere 15 segundos para obtener resultados de residuo de cloro, dureza total, carbonato y pH, y 60 segundos para nitratos y nitritos, luego compare con la tabla de colores en la botella para obtener resultados de calidad del agua claros y precisos
  • escena de aplicación de los kits de prueba para acuarios de agua dulce: acuario para peces de agua salada, acuario tropical, acuario para criadores, estanque, acuario Betta, acuario de camarones, acuario de agua dulce y otros acuarios de agua
  • TIRAS RELATIVAS A LA AMONÍACA DEL DEPÓSITO DE PESCADO: es importante probar su acuario con frecuencia para mantener el agua limpia. Su acuario debe probarse al menos dos veces por semana. Si tiene algún problema durante el período de prueba del producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le brindaremos un servicio postventa lo antes posible.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
RebajasLos Acuarios
Tetra Crusta & Crab Alimento principal para gambas, cangrejos y cangrejos de tierra, diferentes formas de presentación
  • Tetra Crusta Menú es un alimento completo para crustáceos biológicamente equilibrado
  • Su contenido óptimo de proteínas y minerales asegura una muda saludable
  • Los cuatro alimentos complementarios garantizan una dieta equilibrada y variada
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
Los Acuarios
Ferplast KORALIA Nano - Hydor Bomba de Movimiento Acuarios Marinos y de Agua Dulce, 900 l/h, Magneto Ventosa, Espesor MAX 10 mm
  • Bomba de movimiento específica para acuarios marinos y nano arrecifes, también utilizable en tanques de agua dulce; Ofrece un rendimiento con un bajo consumo de energía
  • Equipado con articulacion a esfera para el control y regulación de la dirección del flujo; Soporte de ventosa magneto para un fácil posicionamiento, para vidrios de hasta 10 mm de espesor
  • Recrea el movimiento natural del agua propio de mares y ríos, se puede conectar a un temporizador; Completo un espiral protector para cables para la seguridad de peces y erizos de mar
  • Se recomienda limpiar regularmente el rotor y su asiento con un cepillo suave; No utilice disolventes ni detergentes
  • Potencia 4.5 W, caudal de la bomba 900 l/h; Recomendada para tanques de agua dulce de 60 a 100 litros, agua de mar de 36 a 60 litros; Dimensiones totales: diámetro exterior 5.2 x 6 cm

Novedades: Comprar Peces para nano acuarios agua dulce Aquí

Nuevo
UBEF Estera de Filtro de Acuario Estera de Filtro Reutilizable Gruesa para estanques de Agua Dulce
  • APLICACIONES: La almohadilla filtrante es adecuada para acuarios de agua dulce o salada, prefiltros para filtros húmedos y secos, para tanques de aguas residuales, estanques, sistemas simbióticos de peces y vegetales, etc.
  • 6 MEDIOS: Alfombrilla de filtro de acuario con 2 telas de rejilla tridimensionales, 2 algodón de carbón activado, 1 esponja nano biológica, 1 esponja biológica de fibra 6 tipos de medios filtrantes para mantener una buena calidad del agua.
  • EFECTO DE FILTRACIÓN: El paño de rejilla tridimensional atrapa partículas más grandes, el algodón de carbón activado, el filtro de esponja nano biológica y el filtro de esponja biológica de fibra filtran las impurezas y bacterias muy finas.
  • SEGURO: Almohadilla de filtro de acuario engrosada de múltiples capas con los últimos filtros de esponja nano biológica y fibra biológica que no producen fibras y partículas de algodón para garantizar la seguridad de los peces.
  • REUTILIZABLE: Las almohadillas de filtro de tanque de peces finalmente se unen con resina ecológica de alta resistencia para mayor resistencia, fácil limpieza y se pueden limpiar muchas veces.
Nuevo
Calentador de acuario, 800W Smart Nano Digital Display Cuarzo Calentador Rod Fish Tank con cubierta de protección de temperatura constante para menos de 400L de agua salada y agua dulce
  • Tubo de cuarzo grueso a prueba de explosiones con un diámetro exterior de 23 mm, velocidad de calentamiento más rápida, estabilidad a prueba de explosiones y resistente al calor, con carcasa de ABS para protección antiquemaduras
  • Tenga en cuenta que la varilla calefactora debe colocarse completamente en el agua durante el uso. Cuando el nivel de agua es inferior al sensor de la varilla calefactora o sale el agua, el LED muestra un código de error y la varilla calefactora se apaga automáticamente y deja de funcionar.
  • Adopta el principio de calentamiento inteligente IH, el algoritmo H independiente para controlar la temperatura, realiza rápidamente la conversión de energía eléctrica en energía térmica. Pantalla de control LED de alta definición, monitoreo en tiempo real del estado del acuario.
  • Con protección antisecado y protección contra sobrecalentamiento, alarma de baja temperatura, la alarma de baja temperatura parpadea cuando la temperatura del agua es inferior a 20 °C, cuando la temperatura del agua en el depósito alcanza 34 °C, la varilla calefactora de protección de alta temperatura deja de funcionar.
  • Compra con confianza: para proporcionarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Proporcionaremos un servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Nuevo
Difusor de burbujas para acuario, sin tóxicos, en forma de U, transparente para agua de mar
  • Pequeño y exquisito: difusor compacto de oxígeno disuelto para acuario, exquisita sensación delicada, se puede utilizar con peceras pequeñas y medianas, fácil de instalar.
  • Súper silencioso: este refinador de aire de acuario disuelto oxígeno es alto, evita salpicaduras, la vibración del cuerpo de agua es muy pequeña, menos de 20 dB de funcionamiento.
  • Tubo en forma de U: difusor de burbujas en forma de U, para evitar que el tubo de aire se doble, lo que resulta en una mala salida de aire, el tubo de aire a través de él, se pega en la pared del tanque más hermoso.
  • Pieza de nano cerámica: el difusor de burbujas de pecera utiliza una pieza de nano cerámica para la salida de aire, alta densidad, fuerte permeabilidad, burbujas más delicadas.
  • Vidrio de boro de alta silicona: el difusor de burbujas de acuario tiene alta transparencia, ornamental, no tóxico, anticorrosión, se puede utilizar en tanque de agua de mar de agua dulce.
Nuevo
Filtro de doble bioesponja para acuario, alta eficiencia, desmontable, silencioso, Betta Fry Shrimp, filtro de espuma para peces pequeños, filtro de agua para tanque de peces de 20-50L
  • Filtración de alta eficiencia: filtro de esponja de acuario con esponja fina porosa de alta densidad de doble extremo para una mayor eficiencia de filtración, proporcionando filtración mecánica y biológica, evitando que los peces jóvenes succionen y también proporcionando más superficie para el crecimiento de pequeños organismos beneficiosos.
  • Purifique la calidad del agua: el filtro de esponja de la esquina del acuario puede absorber materia flotante y partículas finas, mantener el agua del tanque de peces limpia y más cerca de la calidad del agua natural, proporcionando un ambiente submarino cómodo para los peces. Este filtro es adecuado para peceras de menos de 50 litros.
  • Fácil de instalar: este filtro de esponja biológica para pecera es fácil de instalar, no se necesita piedra de aire, solo conecte el tubo de aire a la bomba de aire, luego conéctelo a la entrada de aire del tubo de elevación, puede inyectar oxígeno en el agua . Fácil de usar y mantener, las piezas son desmontables, respetuosas con el medio ambiente y silenciosas.
  • Fijación con ventosa: el filtro del acuario tiene dos potentes ventosas que pueden adherir el filtro firmemente a cualquier ubicación del acuario bajo el agua sin flotar en la superficie. Filtro de esponja bio para acuarios, perfecto para usar en cualquier rincón, no ocupa mucho espacio, apto para todo tipo de acuarios.
  • Fácil de limpiar: el filtro de esponja de la esquina del tanque de peces es fácil de limpiar, simplemente saque la esponja, enjuáguela bien y colóquela en el agua del tanque de peces, se recomienda limpiar la esponja regularmente cada semana. Adecuado para todo tipo de cría de peces ornamentales y formación de peces.
Nuevo
Gaeirt Almohadilla de Filtro para Acuario, Reutilizable, Segura, Respetuosa con el Medio Ambiente, Alfombrilla de Filtro para Tanque de Peces, Lavable para Tanques de Camarones para Estanque
  • [Materiales de filtro seguros] Almohadillas de filtro de acuario con filtro de esponja nano biológica y filtro de esponja biológica de fibra, algodón de carbón activado, sin fibras ni partículas de algodón.
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Los medios filtrantes para acuarios se producen sin el uso de productos químicos y son seguros para todos los peces, tanques y estanques de agua dulce o salada, lo que garantiza la salud de los peces.
  • [Cortable y reutilizable] Las alfombrillas de filtro de acuario finalmente se unen con resina ecológica de alta resistencia para mayor resistencia, se pueden cortar y se pueden limpiar muchas veces.
  • [Accesorios para acuarios] La almohadilla de filtro para tanques de peces se puede usar como prefiltros para filtros secos y húmedos, para filtros de suspensión, filtros para tanques, sumideros y filtros para estanques.
  • [Aplicaciones múltiples] Esta estera de filtro es perfecta para acuarios de agua dulce o salada, tanques de peces, tanques de camarones, tanques de tortugas, terrarios, manteniendo una buena calidad del agua.

Peces para nano acuarios agua dulce en Oferta

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados