Paisajes acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuarios plantados

Los Acuarios
SEWOART 2 Piezas paisajismo del Acuario Plantas de Acuario realistas Tanque de terrario Artificial Plants decoración pecera Plantas Artificiales Ornamento pecera Pino Plantas para pecera
  • Plantas para peceras: modelado realista, apariencia realista, esta decoración plantas falsas es el adorno perfecto para su acuario.
  • Pequeños recipientes vidrio: las plantas plástico están hechas material suave y saludable, no dañan el agua ni los peces. es ideal tanto para agua dulce salada.
  • Plantas artificiales: sus peces disfrutarán del ambiente que brindan esas plantas. pueden nadar a través las plantas artificiales y usted puede disfrutar su natación para relajarse.
  • Pequeña planta artificial: esta planta artificial es adecuada para jaulas reptiles, peceras y acuarios, deja que tus mascotas jueguen y ofrece un buen paisaje en el terrario reptiles.
  • Pequeño recipiente plástico: material plástico alta calidad y artesanía fina, no se decolora fácilmente y dura toda la vida.
RebajasLos Acuarios
JABnow Plantas Artificiales para Acuario 18 Piezas Plantas Plásticas Decorativas Peceras y Acuarios, Plantas de Acuario Realista Plantas de Simulación, Adornos Accesorios Decoración y Paisajista
  • PLANTAS ACUÁTICAS DE GRAN REALISMO: Este conjunto de plantas acuáticas verdes de acuario artificial, brillante y colorido, Las 18 piezas de diferentes tamaños y tipos de combinaciones de plantas tienen formas realistas y vivas, cuando se ponen en la piscina, las hojas y ramas se moverán con el flujo del agua, los peces pueden nadar libremente o esconderse en la vegetación para hacer que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras plantas artificiales decorativas para peceras están fabricadas con plástico respetuoso con el medio ambiente. ¡Suave y duradero, no se decoloran. no tóxico y no contaminante, por no hablar de que no afectará el pH del acuario. Seguro de usar en ambientes de agua dulce y salada, ¡no hay necesidad de preocuparse por dañar a los peces, camarones u otras mascotas!
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: El juego de 18 piezas contiene hasta 10 tipos diferentes de plantas acuáticas en tamaños grande, mediano y pequeño. La altura de las plantas acuáticas varía de 5 cm a 30 cm, Adecuado para acuarios, bricolaje etc. ¡Suficiente cantidad y múltiples tamaños para satisfacer sus necesidades de acuarios de diferentes tamaños, ideal para acuarios de 7, 10, 20, 30, 50 galones o acuarios más grandes!
  • FACIL DE USAR Y CUIDAR: Cada planta artificial de acuario viene con una base de resina negra pesada en la parte inferior para que la planta simulada pueda fijarse firmemente en el tanque, en comparación con las plantas vivas las plantas artificiales de acuario no necesitan cuidados especiales para mantenerse hermosas durante mucho tiempo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Las plantas artificiales de plástico para acuáticas son adecuadas para todos los acuarios de agua dulce y salada, puede decorar el acuario de acuerdo a su propia creatividad, crear fácilmente un acuario tanque con un sentido de la atmósfera, y también se puede utilizar como un accesorio de jardín de cuento de hadas. También es perfecto como regalo para aficionados a los acuarios, familiares o amigos.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Plantas Verdes de Acuario de Plástico, 18 Piezas Decoración para Acuario, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje
  • Decoración del acuario verde: 18 plantas verdes y acuario, de pequeñas a grandes. Adecuado para todo tipo de peceras, tropicales, peces dorados.
  • Se ve real: las plantas acuáticas se balancean con el agua y se ven reales. Las cuchillas suaves no rascan las aletas de los peces y se ven fantásticas.
  • Hojas suaves: está hecha de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Deje que sus peces se desplacen y se escondan entre las plantas acuáticas, lo que no dañará a sus peces u otras mascotas y les proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • Fácil de limpiar: las superficies lisas también son fáciles de limpiar y mantener limpias. ¡¡ por favor, limpie antes de usarlo! Estas plantas plásticas están hechas de materiales saludables y no son dañinas para el agua y el pescado.
  • Todas las plantas con base: cada planta en este fregadero tiene una base en la parte inferior, pesada y resistente, y con la base, estas plantas no flotan en el acuario.
Los Acuarios
VOCOSTE 1uds Artificial Acuario Césped Bola, Simulación Planta Bola para Peces Tanque Paisaje Plantas Decoración, 3.74x3.74 Pulgadas Rosa
  • DECORACIÓN DE TANQUE DE PESCADO: esta bola de césped artificial para acuario provee una hermosa decoración para su acuario, también es un buen escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar. Crea hermosos paisajes en tu pecera.
  • PLÁSTICO CONSISTENTE: la bola de hierba acuática está elaborada con plástico, no daña a los peces, es lavable, no se decolora, no se oxida ni se pudre, no contamina el agua, lo que permite que los peces naden y jueguen felices
  • TAMAÑO: 9.5x9.5cm / 3.74"x3.74"(H*D)
  • FÁCIL DE MANTENER: esta planta de pecera artificial no necesita iluminación, sustratos nutritivos o dióxido de carbono en comparación con las plantas vivas. Le ahorrarán mucho tiempo, energía y dinero.
  • EXTENSA UTILIDAD: Apropiado para agua salada, agua dulce, decoración de peceras tropicales, etc. Provee a los habitantes de su acuario un refugio cómodo y seguro
RebajasLos Acuarios
2Pcs Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Artificiales de Acuarios de Seda Sintética Realistas, Decoraciones de Plantas de Paisajismo Artificiales para Tanques de Peces, Acuarios
  • MATERIAL PREMIUM --- Las decoraciones de las plantas de pecera están hechas de material PE, sin decoloración, sin olor, sin daños a sus mascotas, peces, etc.
  • MEDIO AMBIENTE CÓMODO --- Las plantas de paisajismo del acuario pueden proporcionar a los peces un ambiente de vida cómodo y limpio, reducir el estrés y darle diversión a la vida.
  • MULTIPROPÓSITO --- Las decoraciones de plantas de peceras no solo agregan belleza natural a su acuario, sino que también agregan gloria a su hogar.
  • AMPLIAMENTE APLICACIÓN --- La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo! Las decoraciones de plantas son adecuadas para su uso en acuario, terrario, tanques de reptiles o como decoración del hogar.
  • PLANTAS ARTIFICIALES --- Las plantas de acuario artificiales se usan en aquellos lugares del terrario donde las plantas reales no pueden prosperar o sobrevivir.
Los Acuarios
Plantas Acuario Naturales, DecoracióN Plantas Acuario 20 cm, Hierba de Agua Artificial, Simulación de Acuario de 20 cm, Planta Verde Artificial, Hierba de Agua, Pecera, Paisaje, Decoración Natural
  • APARIENCIA REALISTA: La planta de agua artificial tiene un alto efecto de simulación, natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El césped de agua artificial está hecho de material plástico de alta calidad, duradero, no tóxico e inodoro.
  • NO SE DESVANECE FÁCILMENTE: la hierba de agua de simulación --- No afecta la calidad de los peces y el agua, no se desvanece fácilmente, no requiere iluminación ni dióxido de carbono
  • BUENA DECORATIVA: la hierba de agua artificial se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza, reduzca la presión sobre los peces
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la decoración de la pecera es adecuada tanto para agua dulce como salada, no tóxica y fácil de limpiar a diario. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
POPETPOP 20 Piezas Pecera Paisajismo Agua Plantas Planta De Algas Artificiales Pequeña Planta De Acuario Falso Plantas Acuáticas Artificiales Micro Pez Betta Sala De Juguetes El Plastico
  • Plantas de acuario: la fina artesanía y los detalles exquisitos hacen que la planta de agua se vea realista y realista.
  • Planta de algas artificiales: esta planta ayudará a darle una sensación natural y realista al paisaje de su pecera.
  • Plantas acuáticas: plantas en miniatura: el modelo de plantas simple y fácil de cuidar, lo que llena su pecera.
  • Mini plantas acuáticas: el adorno de plantas artificiales está especialmente diseñado para la decoración de peceras y acuarios.
  • Flor de micropaisaje: plantas de paisaje de acuario, utilizando material de calidad y seguro, sin contaminar la calidad del agua.
Los Acuarios
VOCOSTE 1uds Acuario Plástico Plantas, Artificial Acuática Planta para Peces Tanque Paisaje Plantas Decoración, 10.24" Naranja
  • DECORACIÓN DE TANQUE DE PECES: Esta planta acuática artificial provee una hermosa decoración para su acuario, también es un buen escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar. Crea hermosos paisajes en tu pecera.
  • PLÁSTICO CONSISTENTE: la planta acuática artificial está elaborada con plástico, no daña a los peces, es lavable, no se decolora, no se oxida ni se pudre, no contamina el agua, lo que permite que los peces naden y jueguen felices
  • TAMAÑO: Ancho: 10cm / 3,94", Altura: 26cm / 10,24", Longitud de la base: 3,5cm / 1,38"
  • FÁCIL DE MANTENER: estas plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, sustratos nutritivos o dióxido de carbono en comparación con las plantas vivas. Le ahorrarán mucho tiempo, energía y dinero.
  • EXTENSA UTILIDAD: Apropiado para la decoración de peceras, decoración del hogar, hoteles, lugares de reunión, etc. Provee a los habitantes de su acuario un refugio cómodo y seguro
Los Acuarios
1 pieza de tijeras de acuario, tijeras de acero inoxidable, herramienta de paisajismo de acuario para recortar plantas de agua en el tanque de agua
  • Las tijeras están hechas de acero inoxidable, que es muy duradero y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos a largo plazo.
  • Adecuado para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Tamaño: 25cm.
  • Muy fácil de usar, apto para profesionales y principiantes.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
qingsb Planta de césped verde acuático artificial para acuario, pecera, paisaje
  • Hecho de plástico duradero de alta calidad, adecuado tanto en agua salada como dulce.
  • Consta de 81 hierbas pequeñas, delicadamente diseñadas y fabricadas, crea hermosos paisajes en tu pecera
  • Absolutamente seguras para los peces, no mueren, pudrirán ni causarán ningún problema de algas.
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces que añade diversión extra para jugar.
  • Características: planta de plástico, césped artificial, paisaje de pecera
Los Acuarios
Ronlok 2 x agua falsificada artificial hierba verde hierba planta césped acuario paisaje
  • Color: verde
  • Haz que tu acuario luzca natural y hermoso.
  • Proporciona tranquilidad natural y escondites para tus peces más pequeños e invertebrados.
  • Material: plástico (nivel de seguridad, no perjudicial para los peces)
  • Tamaño: 25 x 25 x 3,5 cm (largo x ancho x alto)
RebajasLos Acuarios
duozea Corales Acuario Artificiales Simulación Planta - Coral Decoración Adorno de Plástico Resplandor en la Oscuridad para Paisaje Adornos Flores Acuáticas Pecera, Azul, 7.5x5x9cm
  • 【Materiales ecológicos】 El coral artificial está hecho de silicona orgánica de alta calidad y materiales plásticos no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para los animales y peces submarinos.
  • 【Efecto de brillo】Estas plantas acuáticas artificiales pueden brillar bajo la luz y, a medida que cambia el color de la luz, pueden producir diferentes efectos visuales para crear un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • 【Sin necesidad de alimentar】 Incluso sin la iluminación, el fertilizante y la temperatura adecuados, estas plantas de acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No tienes que preocuparte por las plantas que comen peces, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
  • 【Protección y decoración】 Las plantas brillantes con efecto brillante no solo pueden proporcionar un refugio relajante para los peces, sino que también decoran su acuario y se mantienen hermosas temporada tras temporada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su base de adorno brillante sea estable, también retírela muy fácilmente.
Los Acuarios
Brussels 25 cm x 25 cm césped artificial césped agua acuática hierba verde falso planta césped acuario peces tanque agua paisaje al azar
  • Material: plástico. Tamaño: 25 x 25 cm. );
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces que añade diversión extra para jugar.
  • Amplias aplicaciones: este cráneo de acuario se puede utilizar en acuarios, peceras, terrarios y otras decoraciones del hogar.
  • Consta de 81 hierbas pequeñas, diseño delicado y fabricado, crea un hermoso paisaje en tu pecera. Absolutamente seguro para los peces, no mueren, pudren ni causan problemas de algas.
  • Esencial para micropaisajismo, bricolaje, paisajismo, mini accesorios de jardinería, adecuado para pequeñas decoraciones de jardinería, también adecuado para proyectos de arte o escenas de caja de sombras
Los Acuarios
NA 2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
  • Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
  • Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.

Novedades: Comprar Paisajes acuarios plantados Aquí

Nuevo
Discus Cichlid Fish Keeper Ropa de calle moderna Sudadera con Capucha
  • ¿Te encantan los peces disco o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez disco es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Discus Cichlid Fish Keeper Ropa de calle moderna Manga Larga
  • ¿Te encantan los peces disco o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez disco es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Discus Cichlid Fish Keeper Ropa de calle moderna Camiseta
  • ¿Te encantan los peces disco o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez disco es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Discus Cichlid Fish Keeper Ropa de calle moderna Sudadera
  • ¿Te encantan los peces disco o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez disco es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Mujer Discus Cichlid Fish Keeper Ropa de calle moderna Camiseta Cuello V
  • ¿Te encantan los peces disco o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez disco es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera?
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Paisajes acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados