Paisajes acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuarios plantados

RebajasLos Acuarios
luoem Agua Planta Acuario Decoración Artificial Paisaje
  • Color: verde. Material: plástico. Dimensiones del producto: 20 x 8 x 16 cm. Peso del artículo: 200 g.
  • Apto para agua dulce y salada, no tóxico y fácil de lavar a diario.
  • Una decoración ideal para tu acuario con este adorno realista.
  • Diseño con base de cerámica para mantenerse de pie.
  • Es cómodo y fácil de usar. Duradero, natural y respetuoso con el medio ambiente.
Los Acuarios
VSSHE Plantas Artificiales Acuario, 41 Piezas Decoración de Plantas de Plástico para Acuarios, Decoración de Resina para Peceras Acuario Paisaje con Arrecife de Cueva, Corales y Estrellas de Mar
  • 🐠【Combinación perfecta】Incluye 2 vástagos de resina, 17 estrellas de mar de plástico, 22 plantas de acuario artificiales en diferentes colores y tamaños, suficientes para decorar tu propia pecera; varias alturas 4cm-21cm; Ideal para tu pecera y tanque más grande. Las plantas de árboles de plástico no solo embellecen su acuario, sino que también brindan a sus peces un refugio cómodo.
  • 🐠【Base estable】 Las plantas artificiales de acuario en la base de cerámica tienen cierto peso y estabilidad para permitir que las pequeñas plantas de acuario se mantengan erguidas en la pecera. Realista como si creciera de la tierra hacia el agua. no saldrá a la superficie. Nota: las plantas de acuario artificiales se pueden apretar y deformar durante el proceso de empaque y se pueden restaurar calentándolas con un secador de pelo.
  • 🐠【Material premium】 Las decoraciones de plantas de acuario son duraderas y están hechas de TPC ecológico. El material no tóxico resiste la corrosión, no se desvanece ni se pudre y no afecta el pH del agua. Adecuado tanto para agua dulce como salada, proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces.
  • 🐠【Fácil de limpiar】 Las plantas de peceras no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente transfiera las plantas de su acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo de cerdas suaves para eliminar las algas o los desechos para una belleza duradera.
  • 🐠【Modelo de planta realista】 Las plantas falsas en el acuario se ven muy naturales. Los colores brillantes añaden vivacidad al acuario. Este grupo de plantas viene en diferentes colores: morado, verde, rojo y marrón. Diferentes alturas de 4 cm a 21 cm crean un ecosistema real. Trae un soplo de aire fresco con coloridas plantas de imitación para un toque de color.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.
Los Acuarios
Plantas acuáticas Artificiales, PietyPet 7 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Este juego se adapta a acuarios de 20 galones y hasta bien. 7 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas: varias alturas de 17 a 30 cm.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene diferentes colores: verde y rojo. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo tanto puede embellecer su acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
OMIGA 18 Piezas Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plástico para Acuario de Peces Plantas Pequeño de Acuario Decoración Decoraciones Criatura Acuario Paisaje para Todos los Peces
  • 【Material】La plantas artificiales para acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos.
  • 【Plantas de Acuario Artificiales Establece】18 piezas de Plantas Pequeño de Acuario , 9 estilos(Tamaño de la planta pequeña: 4 cm-12 cm y 2 Tamaño de la planta grande: 36 cm ). Nuestras plantas de acuario transforman al instante tu acuario cansado en una pieza de espectáculo llamativa.
  • 【Pedestal Estable】Cada Plantas de plástico para acuario de peces en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • 【Ornamento Realista de Plantas de Agua】Las Plantas acuáticas Artificiales suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas acuáticas, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • 【Decoración Perfecta para Peceras】Nuestras Plantas Acuario de Plástico son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces. Trae a tus peces de mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Artificiales, Decoraciones de Adornos de Plantas de Acuario, Accesorios de Plantas Acuáticas de Gran Paisaje de Plástico - 2 Piezas, Rosa
  • 【Calidad confiable】 Nuestros plantas acuario artificiales están hechos de material compatible con TPC, que es ecológico, resistente a la decoloración, inodoro, resistente y duradero para un uso prolongado. La base tiene una cierta estabilidad que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario. Ambos son seguros y fiables. Se mecen con las olas del agua, con un aspecto muy natural.
  • 【Fácil de limpiar】 Estas adornos peceras y acuarios son fáciles de limpiar. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave, haga que se vean nuevas. Todas las decoraciones del acuario son inofensivas para los peces y no contaminan el agua.
  • 【Bajo mantenimiento】 Estos conjuntos de decoracion peceras y acuarios no son fáciles de desvanecer o morir, y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para hacer el tamaño. El accesorio del acuario no se pudrirá en el agua, lo que puede usarse durante mucho tiempo. Las plantas de acuario falsas requieren poco mantenimiento pero embellecen enormemente el acuario.
  • 【Diseño atractivo】 Cuando coloque nuestras planta acuario en el tanque, se balancearán con la corriente, haciendo de su acuario una pieza de exhibición llamativa. Para crear profundidad visual en el acuario, coloque plantas más altas en la parte posterior del acuario y plantas más cortas en la parte delantera. Mezcle los estilos y colores de las plantas para crear un acuario como ningún otro.
  • 【Garantía de Satisfacción 100%】 Nuestras plantas decorativas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces apreciarán el entorno que estas plantas ofrecen. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de acuario, contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
EQLEF Plantas Artificiales Acuario, Las Plantas de Acuario de plástico simulación Grande Deja Adorno de pecera con Piedras de Paisaje
  • ◍◍ Realista plantas acuario: Las hojas del acuario plantas pueden estirarse naturalmente en el agua, se ven vívidas y realistas, y agregan escenas más hermosas para tu pecera. Y la planta de acuario artificial está diseñada con una base de alta resistencia, que se puede asentar firmemente en el tanque.
  • ◍◍ Económico plantas artificiales acuario: la simulación perfecta plantas de acuario es de bajo costo, fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento. Y el plástico planta acuario es adecuado para acuarios de agua dulce y salada, muy práctico.
  • ◍◍ Piedra de paisajismo: hay piedras preciosas en los tanques de peces que vienen con el deko wasserpflanzen, las piedras del paisaje vienen en 3 colores, azul, verde y naranja, se ve hermosa y especial, agrega más sensación de océano para su pecera.
  • ◍◍El paquete incluye: 1 x decoracion acuario plantas, 15 x piedras de pecera. Tamaño de la planta de decoración de acuarios de 3,94 "x 11,8" (10 x 30 cm), ideal para los grandes tanques de peces y acuarios.
  • ◍◍ Garantía de satisfacción del 100%: El planta artificial acuario viene con una garantía completa de 6 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Cualquier problema con el acuarios plantas artificial, contáctenos por favor.
Los Acuarios
Minnya Plantas acuáticas Artificiales Césped Artificial subacuático para acuarios Plantas de simulación animadas con decoración Verde del Paisaje del Acuario de Aspecto Real
  • 【ACCESORIOS DE ACUARIO】 Para hacer su acuario más hermoso, nuestra planta artificial es una hermosa decoración para su acuario y un escondite adecuado para su animal acuático.
  • 【Fácil de limpiar】 Es fácil de limpiar, resistente a la luz e impermeable. No morirá ni se pudrirá para causar problemas de algas.
  • 【Sin requisitos adicionales】 Sin requisitos de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • 【Efecto visual agradable】 Un efecto natural y realista puede crear un efecto visual agradable, y ningún pez lo comerá para obstruir la vista del agua.
  • 【Alta calidad】 Nuestras plantas acuáticas de plástico están hechas de plástico duradero, que es inofensivo para la calidad de los peces y el agua. El plástico se puede almacenar en agua dulce y salada compatible con peces.
Los Acuarios
BSGP 1 planta de plástico artificial, para acuario, pecera, para decoración de acuario, decoración de paisaje, 32 cm
  • Material: plástico y cerámica. Altura: 32 cm aprox
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para los peces, lo que añade diversión extra para jugar.
  • Diseñado con una base pesada, de modo que pueden mantenerse firmes en el tanque.
  • Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, se pudren ni causan problemas de algas.
  • Paquete: 1 planta de plástico artificial, sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
Los Acuarios
2 Pcs Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario Pecera con Ventosa, Titular de Planta Acuática Copas de Cristal para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • MATERIAL - hecho de material de vidrio de alta calidad con superficie lisa, es una decoración perfecta para acuarios.
  • RESISTENTE - con 2 ventosas gruesas y potentes, es fácil de mover y colgar firmemente en la pecera.
  • DISEÑO ÚNICO - la parte inferior tiene un orificio permeable para mantener siempre agua fresca; el diseño inclinado hace que la planta reciba fácilmente la luz del sol y la luz.
  • TAMAÑO - 1.97x2.36x2.75 pulgadas / 5x6x7 cm, muy adecuado para acuarios, apariencia elegante.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - adecuado para la cría de plantas acuáticas en acuarios de agua dulce y salada, este es un equipo encantador en su pecera.
Los Acuarios
Plantas Acuario Plástico 30 Piezas Planta Acuática Artificial Tanque Peces Decoraciones Planta Acuario Paisaje Acuario Plantas Artificiales Plantas Acuario Decoración para Peceras Acuario Decoración
  • 【Material seguro】 Las plantas acuáticas simuladas están hechas de material plástico LDPE no tóxico, que es resistente a la corrosión, no se decolora, duradero, adecuado para agua dulce y salada, y no afectará el pH del agua, no te hará daño , pudrirse o causar problemas de algas.
  • 【Tamaño y estilo】Todas las plantas miden unos 10 cm. Altura con base. Pack de 3 plantas de acuario artificiales diferentes. 10 de cada estilo. Haz que tu acuario o pecera cobren vida y dale a tus peces un mundo animado.
  • 【Instrucciones】 Se puede remojar en agua a 60-70 ° durante 2-3 minutos antes de colocarlo en la pecera, las plantas acuáticas serán más hermosas y también pueden eliminar el olor peculiar.
  • 【Fácil de limpiar】Estas decoraciones para acuarios no requieren ningún cuidado especial. Simplemente coloque las plantas del acuario en un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, simplemente limpie con una almohadilla para algas, cepille o rocíe con el cabezal de la ducha para eliminar las algas y los desechos de las plantas acuáticas.
  • 【Hermosas decoraciones de acuario】 Las plantas de plástico son adecuadas para la decoración de acuarios y el paisajismo, pero también crean un refugio cómodo para los peces, las plantas se balancean junto con el agua y la escena real proporciona un círculo de vida cómodo para los animales, haciendo de su pecera un hermoso paisaje transformado.
Los Acuarios
Plantas acuáticas Artificiales, PietyPet 7 Piezas Plantas Grandes de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Zerodis Taza de Cultivo de Plantas de Paisaje, Maceta para Plantas acuáticas, Soporte acuático para Acuario, Accesorio para pecera para pecera Viva
  • Material --- nuestra maceta para plantas acuáticas está hecha de vidrio y material plástico de primera calidad, superficie lisa, suministros de decoración perfectos para el tanque de acuario;
  • Fácil de usar --- Este juego viene con la olla y las fuertes succiones, con ventosas firmemente unidas, es tan fácil de mover y colgar la olla firmemente en el acuario de peces. Podrías cambiar el lugar tan fácilmente como quieras.
  • Diseño único --- El diseño inclinado es beneficioso para la absorción de luz y promueve la fotosíntesis. El pequeño orificio inferior de la taza favorece el flujo de agua y absorbe más nutrientes.
  • Amplia aplicación --- Nuestra taza de vidrio para plantas vivas es perfecta para la cría de plantas acuáticas, para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, es la adición adorable a su pecera. Agregue una sensación y apariencia natural a su tedioso acuario.
  • Tamaño --- Longitud: Aprox. 6 cm/2,4 pulgadas, Altura: Aprox. 7 cm/2,8 pulgadas, Grosor de la copa: Aprox. 0,3 cm/0,1 pulgadas.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Coral Artificial Decoración para Acuario Plantas Acuáticas Decoración de Silicona Plantas de Acuario Decoración de Paisaje Multicolor Hermoso y no se Decolora Forma única, Artificial Anémona.
  • Los corales artificiales están hechos de resina y gel de sílice, son hermosos y no se decoloran, son duraderos, no se pudren ni producen algas. Se pueden utilizar con confianza.
  • Tamaño: 7 x 6 x 5 cm. Peso: 50 g. Efectos naturales y realistas y estilo multicolor que hacen que tu acuario sea más bonito y no monótono.
  • La forma única puede atraer a los peces y otras criaturas y es una protección cómoda que hace que el acuario sea más interesante.
  • La decoración de acuario puede mejorar el efecto visual y hacer que sus acuarios sean más bonitos, creando un tipo de entorno acuático natural para peces y gambas.
  • Los corales son no tóxicos y seguros para los peces de agua, fáciles de limpiar, se pueden limpiar fácilmente con un paño y agua. Es un objeto ideal para embellecer el acuario.

Novedades: Comprar Paisajes acuarios plantados Aquí

Nuevo
PATKAW Tanques de Plástico de Pescado Pequeño Caja de Reptiles Transparente Caja de Reproducción de Peces Betta Acuario Tanque Tropical con Luz
  • 🐠 Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, le brinda mucha comodidad.
  • 🐠 La excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • 🐟 También se puede utilizar una caja de eclosión de peces y ayudarlo de manera eficiente en la cría de peces pequeños.
  • 🐟 Perfecto para mantener peces pequeños, plantar plantas hidropónicas y hacer micro paisajes de bricolaje.
  • 🐟 🐟 Diseño de luz luminoso, visualización nocturna, que le brinda un efecto visual diferente.
Nuevo
Angoily Mesa de Flores de Sushi Japonesa Decoración de Flores de Placa Sashimi Sashimi Sushi Placa de Servicio Tabla de Paisaje Adornos de Flores (Amarillo)
  • Puede ser una decoración hermosa para tus platos. Trae una nueva sensación y buen humor mientras come flores falsas de sushi
  • El producto es ligero, portátil, fácil de usar y es una conveniente y práctica plantas de acuario de platos de sushi.
  • Exquisita mano de obra, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle conveniencia mini flor artificial
  • Puede ser un adorno delicado para su hogar u hotel. Darle una mesa de mesa de sushi de modelado memorable de
  • Un gran adorno de para usted, úselo para decorar el, decoraciones de placas de sushi japonesas delicadas y creativas
Nuevo
Shienfir Simulación Plantas Acuáticas - Decoración de Pecera Color Brillante Textura Suave Transparente PVC Acuario Falso Agua Hierba Plantas Verdes Acuario Fondo Plantas B
  • En comparación con otros productos similares en el mercado, esta hierba de agua falsa altamente simulada podría ser tu mejor opción para decorar tu pecera debido a su aspecto realista, color vivo y méritos de venas claras. Funciona bien con la mayoría de paisajes de acuario.
  • No hay necesidad de ningún cuidado especial o mantenimiento, esta hierba de agua falsa altamente simulada se puede conservar bien durante un largo período de tiempo. Puede ser tu mejor opción para decorar tu pecera, haciendo que tu mundo submarino sea más divertido y colorido.
  • Está fabricado con material de PVC.
  • Hay 3 tamaños diferentes para que elijas.
  • Este producto es perfectamente adecuado para el hogar, dormitorio, pecera, etc.
Nuevo
Shienfir Árbol de musgo de simulación de madera hundiéndose - Tanque de peces de resina decorativa Árbol de musgo Agua Hierba Artificial Paisaje hundimiento Madera Raíz Brasileña Rama Marrón
  • De acuerdo con sus colores vivos para que elijas que puedas decorar tu pecera o acuario con un estilo hermoso y único en apariencia, su forma de madera del fregadero hará que sea llamativo, y también puede proporcionar un refugio de protección para que los peces descansen.
  • Con la textura de alta calidad que esta raíz de madera artificial es resistente al desgaste para usar durante mucho tiempo, y su textura gruesa tendrá una larga vida útil sin ningún mal olor a los peces o dañarlos.
  • Está fabricado con material de resina.
  • La longitud del producto es de 13 cm, el ancho es de 10 cm, la altura es de 22 cm.
  • Es adecuado para diferentes tipos de peceras o acuarios para decoración y paisaje.

Paisajes acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados