Paisajes acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuarios plantados

RebajasLos Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.
Los Acuarios
FGX Decorativa para Acuario, Adornos De DecoracióN De Acuarios, Decoración del Acuario, Acuario Clásico Resina Castillo Decoraciones, con Plantas para Tanque De Pescados, Ornamento Paisaje
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
2 Pcs Maceta de Vidrio para Plantas de Acuario, Soporte para Plantas de Acuario Pecera con Ventosa, Titular de Planta Acuática Copas de Cristal para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • MATERIAL - hecho de material de vidrio de alta calidad con superficie lisa, es una decoración perfecta para acuarios.
  • RESISTENTE - con 2 ventosas gruesas y potentes, es fácil de mover y colgar firmemente en la pecera.
  • DISEÑO ÚNICO - la parte inferior tiene un orificio permeable para mantener siempre agua fresca; el diseño inclinado hace que la planta reciba fácilmente la luz del sol y la luz.
  • TAMAÑO - 1.97x2.36x2.75 pulgadas / 5x6x7 cm, muy adecuado para acuarios, apariencia elegante.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - adecuado para la cría de plantas acuáticas en acuarios de agua dulce y salada, este es un equipo encantador en su pecera.
Los Acuarios
Plantas Acuario Artificiales, Plantas Pecera Aquarium de Plastico, Decoración Acuarios y Peceras, Planta Acuáticas Artificial Decorativa, Paisaje Decoración - 12 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 El material de nuestras plantas artificiales acuario y base de cerámica no es tóxico, no se pudre, es duradero para un uso prolongado. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Nuestras planta artificial decorativa son fáciles de instalar. Simplemente enjuague y remoje la planta en agua tibia durante unos minutos, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Esta decoración pecera se ve más brillante y colorida bajo el agua. La planta acuario artificial no necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas acuáticas de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas. Las plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • 【Colores vibrantes】 El adorno de plantas de agua realistas te da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. La decoración acuarios y peceras pintada con vivos colores verde y rojo, aumenta el paisaje natural en su pecera. Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida. Impresione a los invitados y dé una sensación y emoción realistas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los adornos peceras y acuarios pintados con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. Nuestros accesorios para acuarios son adecuados para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas. Perfecto para decorar una pecera de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Netspower Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Plantas de Plástico Realistas YUIP 2 Paquetes Planta Artificial Plástico Decoración Pecera ,40CM Altura Plantas Acuario para Decoración simulación viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Decoración ideal para acuarios:Ideal para su uso en acuario o acuario. La planta de agua artificial es ideal para la decoración de acuarios y para el paisaje y crea un hermoso mundo submarino.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Varios colores y formas: la decoracion peceras y acuarios tienen varios colores y formas, aportan diferentes paisajes a su pecera, puede combinar según sus preferencias.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje Rojo y Verde
  • Este juego se adapta a acuarios de 20 galones y hasta bien. 7 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas: varias alturas de 17 a 30 cm.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene diferentes colores: verde y rojo. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo tanto puede embellecer su acuario.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, libre de óxido y putrefacción, no afecta el pH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Plantas de acuario de plástico artificial, decoración de peceras, adorno de plástico vívido para plantas, criaturas de acuario, paisaje de 15.7 (40 cm) pulgadas de alto 7.09 (18 cm) de ancho
  • Patrón: 40 cm x 18 cm (alto x ancho), tamaño de la base: 8 cm.
  • Material: Plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta a la pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para iluminar tu paisaje de acuario. El adorno de plantas de agua realista te da una sensación de plantas acuáticas con flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. No morirán, crecerán demasiado grandes, o se volverán desgarrados y poco atractivos. No necesitan poda, y permanecerán bellas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: reproduce el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del ambiente que estas plantas altas proporcionan. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
Paisaje de Plantas de Agua de Acuario, Fondo de Acuario Hierba de Planta para Adorno de pecera Paisaje Decoración del hogar(Plantas de Agua de Roca)
  • MAXIMICE SU IMAGINACIÓN: con las plantas artificiales, sus opciones de paisajismo acuático son infinitas. Puede colocar cualquier tipo o tamaño de plantas en cualquier lugar que desee en su acuario. Su selección está limitada solo por su imaginación.
  • DE DORADO A EXTRAORDINARIO: Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un atrevido color verde para alegrar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en un espectáculo llamativo.
  • BAJO MANTENIMIENTO: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada ni dióxido de carbono. no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivos. no necesitan ninguna poda, y se mantendrán hermosos temporada tras temporada.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de resina sintética, sin efecto sobre el pescado, seguro y confiable. Las plantas de roca y agua coinciden, más vívidas y naturales, de alta simulación.
  • COLOR NATURAL: Replica el entorno natural, ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico una vez que se coloca en el tanque; Sus peces disfrutarán de la sombra que proporcionan estas plantas altas.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 16 piezas Plantas Pequeño de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje Verde y Morado
  • Este conjunto se ajustará 5 a 18 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 11 a 25 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde y morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.
Los Acuarios
Plantas de tanque de peces de plástico verde artificial plantas de acuario paisajismo decoración de hierba de agua para tanques de agua dulce o marinos
  • 【Efecto visual agradable】Las plantas de acuario de plástico crean un entorno natural de vida para los peces, pueden añadir belleza y placer a tu acuario.
  • Menos mantenimiento: sin necesidad de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Seguro para los peces y el medio ambiente: estas plantas artificiales realistas están hechas de material plástico de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro para los peces de tu mascota y su hábitat.
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, no se decolora y es estable en el agua. No se muere ni se pudre para causar problemas de algas.
  • 【Base estable】Diseñado con una base de ampliación para mantener la planta de pie donde quieras. Proporciona una hermosa decoración para tu acuario y un excelente escondite para tu mascota acuática.
Los Acuarios
FHYT 4Pcs decoración de acuarios Paisaje de Acuario Plantas de Agua de simulación de decoración de pecera
  • ✿Bajos costos de mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico sintético no requieren iluminación especial ni sustratos ricos en nutrientes, no se dañarán, no crecerán demasiado y no se volverán solitarias y poco atractivas. No necesitan poda, se mantendrán hermosos.
  • ✿Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas marinas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar algas y desechos de plantas acuáticas. Seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán o causarán ningún problema de algas.
  • ✿Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • ✿Decoraciones de plantas de agua como la vida: todas las plantas de plástico no solo pueden decorar tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces. Proporciona una sensación de ambiente natural y añade belleza y vitalidad a tu pecera para cambiar tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿Todas las plantas de pedestal: cada planta de este grupo tiene un pedestal en la parte inferior, que es pesado y fuerte. Con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.

Novedades: Comprar Paisajes acuarios plantados Aquí

Nuevo
Jeanoko Seguridad Reducir los costos de paisajismo Tanque de pescado Paisajismo Plástico no tóxico y seguro respetuoso del medio ambiente para reptiles
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no daña a tu mascota.
  • No hay necesidad de insectos, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas de agua, fácil de cuidar.
  • El paisajismo es muy fácil, ponlo en el tanque, protección del medio ambiente, seguridad y fácil mantenimiento.
  • No hay necesidad de luz, fertilizar, puede reducir los costes de paisajismo.
  • Los productos de paisajismo de acuario y reptiles imitan el entorno natural y dan a las mascotas una sensación natural en el hogar.
Nuevo
Jeanoko Las hojas artificiales de ratán del paisaje de los tanques de pescado para los tanques de peces para el paisaje del acuario
  • No hay necesidad de insectos, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas de agua, fácil de cuidar.
  • El paisajismo es muy fácil, ponlo en el tanque, protección del medio ambiente, seguridad y fácil mantenimiento.
  • Los productos de paisajismo de acuario y reptiles imitan el entorno natural y dan a las mascotas una sensación natural en el hogar.
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no daña a tu mascota.
  • No hay necesidad de luz, fertilizar, puede reducir los costes de paisajismo.
Nuevo
Paisaje claro de los tanques de pescado del grano para el paisaje del acuario para el acuario
  • Color verde, mano de obra fina, densidad moderada, bien organizado.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, seguro y ecológico, estable y duradero.
  • Simulación de flores y hojas, aspecto vívido y hermoso.
  • Grano transparente, ordenadamente dispersado, perfectamente cortado, sin rebabas, no daña las manos al tocar.
  • Corona decorativa, adecuada para decorar ventanas de peceras y hacer que se vea más delicada.
Nuevo
Jeanoko Paisaje acuático 30g/1.1oz de los tanques de peces de la planta de la simulación para el acuario
  • El paisajismo es muy fácil, ponlo en el tanque, protección del medio ambiente, seguridad y fácil mantenimiento.
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no daña a tu mascota.
  • No hay necesidad de encender, fertilizar, sin necesidad de insectos, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas de agua, fácil de cuidar, puede reducir los costes de paisajismo.
  • Es universal en todas las estaciones. Cada planta acuática está hecha de molde de plástico suave, textura suave y moderada y no se desvanece y no raya los peces.
  • Los productos de paisajismo de acuario y reptiles imitan el entorno natural y dan a las mascotas una sensación natural en el hogar.
Nuevo
Jeanoko Plantas artificiales de acuarios para peceras
  • Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no daña a tu mascota.
  • No hay necesidad de luz, fertilizar, puede reducir los costes de paisajismo.
  • El paisajismo es muy fácil, ponlo en el tanque, protección del medio ambiente, seguridad y fácil mantenimiento.
  • No hay necesidad de insectos, no hay necesidad de preocuparse por el marchitamiento de las plantas de agua, fácil de cuidar.
  • Los productos de paisajismo de acuario y reptiles imitan el entorno natural y dan a las mascotas una sensación natural en el hogar.

Paisajes acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados