Paisajes acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuarios plantados

Los Acuarios
2 Piezas Plantas Artificiales de Silicona para Pecera, Decoración de Adorno de Anémona de Mar, Hojas de Loto Acuario Decoración, Decoración de Plantas para Paisaje de Pecera, Adorno de Tanque de Peces
  • 【Colores brillantes】 Las hojas de loto artificiales y los adornos de acuario de anémona de mar artificiales son de color verde, azul, morado y amarillo. La decoración viva y hermosa hace que su pecera sea más divertida y colorida.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de material de silicona ecológico que es inofensivo para todos los peces. Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo y el color no se desvanecerá.
  • 【Decoración conveniente】 Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial pueden flotar durante mucho tiempo sin hundirse, con líneas claras y vívidas. No requiere limpieza ni alimentación, le ahorra tiempo y energía. Con él puedes construir un mundo submarino ideal y nunca desaparecido.
  • 【No emite luz】 El efecto brillante de las coloridas hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se activa con las luces del entorno y no ocurre en la oscuridad. Ahorro de energía y más seguro en el agua.
  • 【Movimiento realista】 En una pecera con bomba de agua, las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial flotarán hacia arriba y hacia abajo con la corriente. Satisface tu fantasía de vida marina. Estas hojas de loto artificiales y anémona de mar artificial son las decoraciones ideales para la pecera y el acuario.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 16 Piezas Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará 5 a 15 galones acuario. 16 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 5 a 22 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
YOUTHINK Fondo de Acuario de Coral Cartel Submarino PVC Impermeable pecera Plantas de Agua Piedras Paisaje Imagen Cartel decoración de Pared Pegatina(122 * 46cm)
  • Materiales de calidad: nuestras pinturas decorativas para acuarios están hechas de materiales de PVC de alta calidad, firmes, duraderos, no tóxicos, ecológicos, impermeables, duraderos y fáciles de limpiar, duraderos y no fáciles de desvanecer.
  • Patrón realista: patrón de piedras de plantas de agua, alta transparencia, realista y muy real. Color brillante y patrón claro, engrosamiento y sin reflejos, impermeable y no se desvanece fácilmente.
  • Fácil de instalar: el lado del patrón de la pegatina del acuario con pegamento, es fácil de aplicar y quitar. Puede aplicarlo en la parte posterior del tanque para una apariencia realista. Perfecto para crear una hermosa exhibición y mejorar la apariencia del acuario.
  • Ampliamente utilizado: es ampliamente utilizado para la excelente decoración de peceras y acuarios, y también se puede utilizar para la decoración de la apariencia de comedores, dormitorios, salas de estar e incluso oficinas o áreas de espera.
  • Gran decoración: está disponible en cinco tamaños, adecuado para todo tipo de peceras y acuarios, lo que le brinda más opciones. Una gran decoración para peceras, acuarios para crear un aura hermosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
FGX Decorativa para Acuario, Adornos De DecoracióN De Acuarios, Decoración del Acuario, Acuario Clásico Resina Castillo Decoraciones, con Plantas para Tanque De Pescados, Ornamento Paisaje
  • TAMAÑO PERFECTO: este adorno de acuario mide 15 cm de largo por 16 cm de alto por 10 cm de ancho. El castillo tiene dos caras y se puede colocar en cualquier lugar de su pecera. Gran complemento para complementar el aspecto antiguo.
  • MATERIAL: esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • CASTILLO DE SIMULACIÓN: nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario y le brindan interés visual. Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también brindarían refugio a sus peces.
  • CON PEDESTAL: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • NO TÓXICO - base de plástico, resina y cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
Los Acuarios
Set De Plantas De Acuario 10 Pcs Plantas Acuáticas para Acuarios Planta Artificial Plantas De Plastico Decoración Pecera Plantas Falsas para Negocios De Jardinería En Casa De Acuarios
  • 🌿 【Material de alta calidad】 Plástico sin objetos metálicos, suave y no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Seguro para peces. No dañarán, pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 🌿 【Decoración de peceras】 Incluso en el agua, todos los colores pueden sobrevivir y mantenerse en buenas condiciones, lo que hace que se vea vívido y vívido. Esta es una forma sencilla de embellecer su pecera.
  • 🌿 【Seguro para peces】 Es una excelente y hermosa decoración para acuarios o acuarios, y es inofensiva para el agua, los peces y otras criaturas. Las plantas artificiales no se cosechan de otras aguas y no introducirán plagas extrañas en su acuario.
  • 🌿 【Con base básica】 Cada planta de este grupo tiene una base en la parte inferior, que es pesada y fuerte, y estas bases no nadarán en el acuario.
  • 🌿 【Ampliamente utilizado】 Decoraciones de plantas acuáticas realistas; Las plantas de plástico en forma de árbol no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan una protección agradable para los peces. Se pueden utilizar no solo como decoración de acuarios, sino también como decoración en jardines ornamentales. Son muy populares.
Los Acuarios
3Pcs 30cm Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Plástico para Acuario, Plantas Acuáticas, Adornos de Paisaje de Acuario, para Decoración de Plantas de Acuario
  • 🐟【Material de alta calidad】: De plástico no tóxico, duradero, no contamina el agua, no afecta el pH de la calidad del agua y no se desvanece. Sin requisitos para iluminación y dióxido de carbono.
  • 🐟【Diseño único】: Las decoraciones de plantas no solo pueden decorar su acuario, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces, convirtiendo así su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐟【Seguro para el medio ambiente】: Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren. Y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • 🐟【Fácil de limpiar】: Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 🐟【3 unidades por paquete】: 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas por pieza. Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
Los Acuarios
Hileyu 10 Piezas Plantas Artificiales de Acuario Planta Artificial Decoración Pecera Plantas de Acuario Algas Marinas Verdes,Planta de Simulación Viva Acuario Paisaje
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 10 piezas de plantas de acuario artificiales de 30 cm de largo, de color verde, que ofrecen suficientes opciones para llenar cada área de su acuario mientras se crea un entorno natural
  • 【Material seguro】 Nuestras plantas de acuario de algas verdes están hechas de material de calidad, con base ponderada para mantenerlo justo donde lo desea, seguro para entornos de agua dulce y salada.
  • 【Aspecto natural】 Este paquete de plantas verdes, vívidas y realistas no solo agrega color para mejorar el acuario, sino que también brinda refugio para reducir el estrés de los peces y hace que su entorno submarino sea colorido.
  • 【Fácil de limpiar】 La planta artificial es fácil de colocar y mantener, y cuando necesite limpiar, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】 Perfecto para acuarios, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas, pecera.
Los Acuarios
Podazz Luminosa decoración de acuario de la planta de coral efecto luminoso pecera, acuario paisaje de silicona decoración artificial juego de 3 piezas (patrón color coral)
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.
RebajasLos Acuarios
Planta de acuario artificial,21 piezas plantas acuáticas artificiales plantas de acuario pecera plantas acuáticas decoraciones adornos decoraciones vívidas plantas submarinas Simulación hidropónica
  • ★Material de primera calidad: nuestra planta de acuario artificial está hecha de material de PVC de alta calidad, segura y confiable sin dañar a los peces, sin óxido ni podredumbre, no contaminará el agua.La base está hecha de cerámica y con superficie lisa, muy duradero para su uso.
  • ★Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas artificiales son muy fáciles de limpiar, cuando limpie la pecera, simplemente saque las plantas acuáticas de la pecera y enjuáguela con agua, y puede usar cepillos para limpiar las cosas sucias.
  • ★Ideal para decoración: nuestras decoraciones de adornos para peceras tienen formas multicolores y diferentes, como verde, azul, morado, rosa, naranja, etc., esa decoración vívida puede crear un hermoso paisaje de acuario.
  • ★Amplia aplicación: nuestras plantas de acuario artificiales son una buena decoración, no solo pueden decorar su pecera, aumentar el paisaje natural, sino que también pueden crear un refugio cómodo para los peces. Muy adecuado para uso doméstico y acuario.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 21 piezas de plantas de acuario para peces, viene en diferentes colores y formas. El paquete incluye suficientes productos de calidad, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, relación calidad-precio.
Los Acuarios
Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Coral Artificial Decoración para Acuario Plantas Acuáticas Decoración de Silicona Plantas de Acuario Decoración de Paisaje Multicolor Hermoso y no se Decolora Forma única, Artificial Anémona.
  • Los corales artificiales están hechos de resina y gel de sílice, son hermosos y no se decoloran, son duraderos, no se pudren ni producen algas. Se pueden utilizar con confianza.
  • Tamaño: 7 x 6 x 5 cm. Peso: 50 g. Efectos naturales y realistas y estilo multicolor que hacen que tu acuario sea más bonito y no monótono.
  • La forma única puede atraer a los peces y otras criaturas y es una protección cómoda que hace que el acuario sea más interesante.
  • La decoración de acuario puede mejorar el efecto visual y hacer que sus acuarios sean más bonitos, creando un tipo de entorno acuático natural para peces y gambas.
  • Los corales son no tóxicos y seguros para los peces de agua, fáciles de limpiar, se pueden limpiar fácilmente con un paño y agua. Es un objeto ideal para embellecer el acuario.
Los Acuarios
Plantas de acuario Decoraciones de pecera 7.75 pulgadas de alto medio/grande de plástico artificial planta peces peces paisaje acuático escondite bonsai/pino árbol conjunto (rosa)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 1 árbol. 1 hierba grande. 20 mini césped.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
sourcing map Pecera Acuario Paisaje Plástico Pequeña Planta Hierba Decoración para El Hogar Verde
  • Material: plástico, cerámica
  • Contenido del paquete: 1 x planta de acuario
  • Nombre del producto: Planta de acuario
  • Peso neto: 41g
  • Tema de variación: Color
Los Acuarios
BESPORTBLE 6 Unids Acuario Planta Artificial de Plástico Peces de Colores Paisaje Acuático Cueros de Peces Esbelta Hierba de Agua Falsa Rocalla Ornamento de Paisajismo Decoración del Tanque
  • Planta artificial de acuario Adorno de planta de agua realista. Puede jugar una postura natural y fluida en el agua cuando los peces se mueven, muy realista.
  • Plantas artificiales de acuario Colores vibrantes. Agregue vida a su acuario, pecera, piscina, etc.
  • Planta artificial de acuario El adorno de planta de agua viva le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo.
  • Planta artificial de acuario Material plástico seguro y duradero, no se preocupe por lastimar a los peces.
  • Planta artificial de acuario Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.

Novedades: Comprar Paisajes acuarios plantados Aquí

Nuevo
Lrxinki Adornos para acuario, prácticos simulación, columna romana, decoración de acuario, ruinas de piedra, plantas, decoración de acuario, ornamentos, respetuoso con el medio ambiente (b)
  • Simulación: nuestros adornos son adecuados para acuarios domésticos, pueden crear un mundo realista para tu acuario, proporcionando un interés visual para ti. Las decoraciones de acuario añaden sabor a tu acuario y también proporcionan protección para tus peces.
  • Hecho de resina, este material de resina respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no tóxico. Es seguro para la decoración de acuarios y peces. No se decolora si se usa durante mucho tiempo. Colorido paisaje que hace que sus peces tengan vitalidad
  • Tamaño perfecto: esta decoración de acuario mide 10,5 x 10 x 18,7 cm/16,5 x 7 x 11 cm, se puede colocar en cualquier lugar de tu acuario.
  • Diseño optimizado: hecho con gran atención al detalle, el material de resina es resistente para que se mantenga en pie. Sin necesidad de mantenimiento especial y fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios de 15 a 75 litros.
  • Embalaje delicado: cada candado se empaqueta cuidadosamente para garantizar que está completamente libre de errores y se envía perfectamente a tus manos. Pide ahora nuestras decoraciones para acuarios antes de que se agote las existencias
Nuevo
10 piedras brillantes guijarros solares luminosos para jardín jardín césped florero plantador acuario acuario acuario tanque decoración
  • Tamaño: 2 – 3 cm/pieza. Peso: 2,1-2,12 g/pieza
  • Damos gran importancia al servicio posventa, por lo que si tienes alguna pregunta sobre el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Decoración perfecta para pasarela, camino, patio, césped, jardín de patio, macetas, patio, césped, piscina y estanque. Crea un paisaje único con estas piedras brillantes y disfruta de un paisaje de ensueño por la noche
  • Hecho de poliestireno de alta calidad, pigmento fotoluminiscente, no tóxico y no radiactivo, las piedras brillantes no son perjudiciales para los seres humanos, peces, plantas y entornos.
  • Extiende y carga al sol o con luz interior brillante antes de usar. Para un efecto brillante duradero, no esparcir las piedras luminosas lejos unas de otras. Para disfrutar de un mejor efecto de brillo, evita que las piedras brillantes se iluminen por la noche.
Nuevo
QOTSTEOS Luz LED con tablero de madera, luces LED de espectro completo multifunción para acuario Nano Tanque, plantas en maceta (tamaño de 5 W)
  • Múltiples usos: plantas de agua y tierra, paisajes de peceras, suculentas, musgo, etc. Se puede utilizar todo.
  • Material grueso: aluminio de aviación grueso, procesado por CNC muchas veces, anodizado, no se decolora ni pinta.
  • Giratorio de 360 grados: el cabezal de la lámpara es ajustable a 360 grados para satisfacer tus necesidades. Cada abalorio de lámpara está equipado con una lente que se diseña para aumentar eficazmente el ancho y la profundidad de la iluminación sin causar desperdicio de luz.
  • Espectro completo: el LED de espectro completo está diseñado para imitar la luz solar natural al aire libre para ayudar a tus plantas a crecer más saludable y hacer que las plantas se vean vívidas.
  • Fuente de luz LED: fuente de luz LED, la luz es más brillante y el brillo es más largo.
Nuevo
Dibiao Iluminación Solar LED Parpadeante 8 Uds. Luz LED Impermeable de La Llama de La Danza 19. 6* 3 Pulgadas Linterna Solar Al Aire Libre Luces Jardín Paisaje Camino Patio Decoración
  • La batería recargable integrada de 600mAh ofrece un tiempo de trabajo largo de hasta 8- 10 horas por la noche después de cargar completamente.
  • La función impermeable hace que se utilice incluso en días lluviosos. Bajo consumo de energía, rendimiento estable y alta seguridad
  • Alimentado por energía solar, sin cables ni electricidad externa necesaria, fácil de instalar.
  • Con el sensor de luz, estas lámparas se apagan automáticamente a la luz del sol y se encienden cuando está oscuro.
  • Decoración perfecta para jardín, patio, valla, pasarela. Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos. Contamos con el mejor equipo de servicio para resolver todas las preguntas y problemas de los clientes.
Nuevo
Kisbeibi Luz LED de espectro completo con tabla de bambú, se adapta a acuario Nano Tank, pecera, plantas en maceta
  • Múltiples usos: plantas de agua y tierra, paisajes de peceras, suculentas, musgo, etc. Se puede utilizar todo.
  • Fuente de luz LED: fuente de luz LED, la luz es más brillante y el brillo es más largo.
  • Material grueso: aluminio de aviación grueso, procesado por CNC muchas veces, anodizado, no se decolora ni pinta.
  • Manguera giratoria de 360°: la manguera puede girar 360°, y es conveniente girar directamente donde quieras ser fotografiado.
  • Botones: botones de sincronización (2 horas, 4 horas, 8 horas), botones de ajuste de brillo (25 %, 50 %, 75 %, 100 unidades), botones de interruptor.

Paisajes acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados