Paisajes acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuarios plantados

Los Acuarios
Alfombrilla de césped artificial para acuario, 2 unidades de 25 x 25 cm, césped artificial, césped acuático, césped de plástico, bajo el agua, hierba verde, paisaje, acuario, plantas, decoración
  • Alfombra de césped artificial de plástico para interior y exterior, color verde, para decoración de paisajes ornamentales. Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
  • Patrón de césped vivo y realista, parece hierba de agua real.
  • Fácil de usar. Proporciona a tus peces un refugio natural y un escondite
  • Es una buena decoración para acuarios, acuarios y también se puede utilizar como alfombrilla para mascotas o decoración del hogar.
  • De alta calidad y resistente para un uso prolongado.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
vsshe Plantas Artificiales Acuario, 25 Piezas Decoración de Plantas de Plástico para Acuarios, Decoración de Resina para Peceras Acuario Paisaje con Cueva del Caracol, Corales y Estrellas de Mar
  • 🐠【Combinación Perfecta】Incluye 1 hermoso castillo de caracoles, 2 mangos de resina, 12 estrellas de mar de plástico, 10 plantas de acuario artificiales en diferentes colores y tamaños, suficientes para decorar tu propia pecera; varias alturas 4cm-21cm; Ideal para tu pecera y tanque más grande. Las plantas de árboles de plástico no solo embellecen su acuario, sino que también brindan a sus peces un refugio cómodo.
  • 🐠【Base estable】 Las plantas artificiales de acuario en la base de cerámica tienen cierto peso y estabilidad para permitir que las pequeñas plantas de acuario se mantengan erguidas en la pecera. Realista como si creciera de la tierra hacia el agua. no saldrá a la superficie. Nota: las plantas de acuario artificiales se pueden apretar y deformar durante el proceso de empaque y se pueden restaurar calentándolas con un secador de pelo.
  • 🐠【Material premium】 Las decoraciones de plantas de acuario son duraderas y están hechas de TPC ecológico. El material no tóxico resiste la corrosión, no se desvanece ni se pudre y no afecta el pH del agua. Adecuado tanto para agua dulce como salada, proporciona un entorno de vida cómodo y limpio para los peces. Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces.
  • 🐠【Fácil de limpiar】 Las plantas de peceras no requieren iluminación especial, fertilizantes, sustratos ricos en nutrientes o dióxido de carbono. Ahorre tiempo y manténgase bella todo el año. Simplemente transfiera las plantas de su acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia y use un cepillo de cerdas suaves para eliminar las algas o los desechos para una belleza duradera.
  • 🐠【Modelo de planta realista】 Las plantas falsas en el acuario se ven muy naturales. Los colores brillantes añaden vivacidad al acuario. Este grupo de plantas viene en diferentes colores: morado, verde, rojo y marrón. Diferentes alturas de 4 cm a 21 cm crean un ecosistema real. Trae un soplo de aire fresco con coloridas plantas de imitación para un toque de color.
Los Acuarios
Acuario decoración de paisajismo rocoso + plantas acuáticas set de 7 piezas acuario pecera plantas verde ornamento
  • Decora tu acuario: las decoraciones realistas de peceras pintadas con detalles y colores, las plantas y piedras brillantes aumentan el paisaje natural en tu pecera. Impresiona a los invitados y da una sensación realista y emoción
  • Materiales seguros y fiables: las rocas para pecera están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, las plantas decorativas para acuarios están hechas de plástico, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también pueden permanecer brillantes en el agua durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño】- Rockery: 13 x 7 x 10 cm, plantas de agua: 8 – 12 m (por favor, ten en cuenta que la medición es manual, permite un error de 1 cm)
  • Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar las plantas artificiales del acuario, solo tienes que sacarlas y enjuagarlas bajo el agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas para acuario no se desvanecen ni se pudren.
  • 【Contenido del paquete】 – 1 piedra de resina y 6 plantas de plástico, puede presentar un paisaje acuático más realista, hace que tu pecera esté llena de vigor.
Los Acuarios
Plantas Acuáticas Decorativas para Acuario - Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Blanco Verde, 2 Grandes, 2 pequeñas, 4 Piezas
  • Información del producto: plantas acuáticas de simulación utilizadas para plantas acuáticas decorativas en acuarios y acuarios. El diámetro del pequeño es de aprox. 8 cm, el diámetro del gran tamaño es de aprox. 12 cm, y hay 2 verdes y 2 rojos.
  • 【Material de producción de alta calidad】: las plantas acuáticas de simulación están hechas de plástico de alta calidad, moldeado integral, no se decolora, no contiene sustancias nocivas y no afecta a la calidad de los peces y del agua.
  • Base estable: está equipada con una base plana y estable que es estable y evita que las plantas floten en el agua y se caiga firmemente al fondo del tanque con una alta simulación para que los peces puedan nadar libremente.
  • Fácil de limpiar: las plantas artificiales no necesitan cuidados especiales, no requieren luz ni dióxido de carbono, la superficie lisa es fácil de limpiar y fácil de mantener limpia, no tienes que pasar mucho tiempo limpiando (por favor, lavar antes de usar).
  • 【Muchos usos】: esta planta acuática biónica es muy realista, no solo puedes colocarla en el acuario de tu familia, sino también en un acuario más grande para añadir color a tu acuario. A los peces les encantará las plantas acuáticas.
Los Acuarios
NC Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Artificiales Acuario Plantas plásticas Acuarios Ideal Ornamento para Acuario Plantas para Peceras Planta de simulación Acuario Paisaje(7 Piezas)
  • 【Materiales seguros】 Las plantas decorativas artificiales para acuarios están hechas de plástico no tóxico, impermeable, sin pudrición ni problemas de algas, no se desvanecen y son seguras para los peces y el agua.
  • 【Pecera decorativa】 ¡Decoración realista de pecera, añade hermosos paisajes a tu acuario! El hermoso adorno de plástico para acuarios es perfecto para todos los peces pequeños y medianos.
  • 【Decoración perfecta】 Estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • 【El mejor regalo】 Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Proporciona un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Diseño único】 La base de la planta acuática artificial adopta una base de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar. No es tóxico e inofensivo, y tiene buena estabilidad en el agua, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
Los Acuarios
1 pieza de tijeras de acuario, tijeras de acero inoxidable, herramienta de paisajismo de acuario para recortar plantas de agua en el tanque de agua
  • Las tijeras están hechas de acero inoxidable, que es muy duradero y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos a largo plazo.
  • Adecuado para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Tamaño: 25cm.
  • Muy fácil de usar, apto para profesionales y principiantes.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
Uniclife Efecto Brillante Hongo Artificial Decoración de Plantas de Acuario Decoración de Adorno para Paisaje de Pecera
  • Aviso: ¡No "Glow In the Dark"! El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica, se recomienda luz azul o púrpura.
  • El hongo artificial brillante ofrece un fantástico paisaje marino mundial.
  • Tamaño: 10 x 6 x 10 cm (aprox.)
  • Hecho de silicona no tóxica, colorida y vívida que se ve extremadamente realista y natural.
  • La base de ventosa fuerte puede aspirar fácilmente el acuario liso.
Los Acuarios
Coral Artificial, Planta de simulación Silicona Luminosa Anémona de mar de Coral para decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos
  • 【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • 【Seguro para los peces】No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se lastimará ni se pudrirá ni causará problemas de algas No necesita iluminación y dióxido de carbono; Ajuste en agua dulce y salada.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material de calidad】Coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
10 Unids Artificial Flotante Hoja de Loto Realista Lily Pads Paisaje Flotante Lotus Pods Acuario Tanque de Peces Agua Paisaje Decoración Estanque Decoración
  • 【Excelente decoración】 Genial para decorar su estanque de peces o acuario con un toque de vegetación.También un buen soporte de escenario o un espectáculo de danza o drama.
  • 【Looking Aspecto natural】 Nuestra hoja de loto artificial puede flotar en la superficie del tanque de agua, una gran decoración para el estanque.Con un aspecto muy natural, que proporcionará un paisaje vívido para su pecera.
  • 【Look Aspecto natural provides 】Proporciona un aspecto colorido y natural, diseñado para estanques de jardín, acuarios grandes, reptiles, tortugas o animales pequeños.
  • 【Buen lugar para esconderse】 Estas hojas flotantes brindan una belleza realista y fácil de limpiar.Los peces pueden esconderse entre las hojas para su seguridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestra hoja de loto artificial se puede usar para acuarios, acuarios, estanques, etc. Adecuada para agua dulce y salada.
Los Acuarios
Acuario De Plástico Planta Verde Artificial Submarino Césped Realista Pecera Coral Planta Vívido Acuario Paisaje Decoración Paisajismo Ornamento
  • 【Design Diseño de la base】 Diseñado con una base para mantener la planta en pie donde usted desea.Proporciona una hermosa decoración para su acuario y un excelente escondite para su mascota acuática.
  • 【Alta calidad】 Nuestra planta plástica de agua está hecha de plástico duradero, que es inocuo para la calidad del agua y los peces.El plástico es duradero en agua salada y dulce, que es seguro para los peces.
  • 【No hay requisitos adicionales】 No hay requisitos para iluminación o dióxido de carbono.No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede mantenerse bella durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Es fácil de limpiar, sin desvanecimiento y estable en el agua.No morirá ni se pudrirá causando problemas de algas.
  • 【Efecto visual agradable effect El efecto natural y realista puede brindarle un efecto visual agradable, y no se preocupe por los peces que se lo comen para destruir la vista del agua.
Los Acuarios
Paisajismo acuático acuario Planta acuática Organizar Sudadera con Capucha
  • Perfecto regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para aquascaper o cualquier persona que organiza y plantas acuáticas rocas en un acuario
  • Aquascaping diseño de la novedad cuenta con arreglo planta dentro del acuario. Perfecto para mostrar el orgullo de trabajo o pasatiempo
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Paisajismo acuático acuario Planta acuática Organizar Sudadera
  • Perfecto regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para aquascaper o cualquier persona que organiza y plantas acuáticas rocas en un acuario
  • Aquascaping diseño de la novedad cuenta con arreglo planta dentro del acuario. Perfecto para mostrar el orgullo de trabajo o pasatiempo
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Paisajismo acuático acuario Planta acuática Organizar Manga Larga
  • Perfecto regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para aquascaper o cualquier persona que organiza y plantas acuáticas rocas en un acuario
  • Aquascaping diseño de la novedad cuenta con arreglo planta dentro del acuario. Perfecto para mostrar el orgullo de trabajo o pasatiempo
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Paisajes acuarios plantados Aquí

Nuevo
maceta Propagación de velas for y jardinera Mini botella de pescado Paisajismo hidropónico Maceta Jardín Exhibición cm Flor Tazón hidropónico, Tazones, Bulk Heavy Tealight Decor Tabletop Tank ( Color
  • Florero: puede colocar algunas flores, plantas o musgo en él para hacer su botella de micro paisaje.
  • Terrario de vidrio: CONTENEDOR FLORAL El diseño simple y artístico lo hace más atractivo para las personas, puede ser un buen regalo para tus amigos.
  • Peceras decorativas: esta sencilla maceta es adecuada para decorar su sala de estar, balcón, jardín, oficina, etc.
  • Pequeño Acuario:??Puede colocar algunas flores, plantas o musgo en él para hacer su botella de micro paisaje.
  • Botella de musgo para paisajismo: el diseño en forma lo hace lucir elegante y delicado, un estilo moderno para su hogar.
Nuevo
Mini pato de resina, adorno en miniatura que brilla en la oscuridad | Micro Fairy Garden Landscape Aquarium Dollhouse Ornamento de plantas en maceta Decoración DIY para accesorios de Navidad
  • Patito fluorescente: recibirás figuras de pato en miniatura en total, incluyendo cada color. Hay suficientes patitos fluorescentes vibrantes para satisfacer todos tus diferentes deseos. Su adorable diseño hará que tu jardín de hadas destaque.
  • Bonitos adornos: se pueden utilizar para decorar casas de muñecas, jardines de paisajes en miniatura, paisajes en miniatura o en maceta, peceras y decoraciones de acuario o como accesorios de manualidades. Los pequeños patos iluminarán la habitación.
  • Perfecto para proyectos de arte de bricolaje: el tamaño de los mini patos es de 1,4 x 1,7 cm, que es el tamaño perfecto para manualidades y los patos se ven tan realistas. Los mini patos son un diseño muy bonito que hace que tu jardín de hadas sea diferente.
  • Regalo para amigos: el mini abalorio de pato de resina se utiliza a menudo para difundir el espíritu navideño. Por lo tanto, es una gran opción de regalo para familiares, amigos o colegas. Es un maravilloso regalo para tus seres queridos
  • Ampliamente utilizado: decora tu fiesta de Navidad a tu manera. Mini pato de resina para camping, decoración de patio, fiestas de Navidad al aire libre y mucho más. También se pueden colocar en árboles, marcos de puertas, mesitas de noche o cortinas.
Nuevo
Cyhamse Mini Pato de Resina - Luminoso 70 Piezas pequeños Patos decoración de Plantas en Maceta - Miniatura Pato Limo Encanto Pato Figuras Micro jardín de Hadas Paisaje casa de muñecas Ornamento
  • ◭【Patito fluorescente】Recibirás 70 piezas de figuras de pato en miniatura en total, incluidas 10 piezas de cada color. Hay suficientes patitos fluorescentes vibrantes para satisfacer todos tus diferentes deseos. Su adorable diseño hará que tu jardín de hadas se destaque.
  • ◭【Adornos lindos】 Puede usarlos para decorar casas de muñecas, jardines paisajísticos en miniatura, paisajes en macetas o en miniatura, peceras y decoraciones de acuarios o como accesorios para manualidades. los pequeños patos iluminarán la habitación.
  • ◭【Diviértete tú mismo】El tamaño de los mini patos es de 1,4 x 1,7 cm, ¡que es el tamaño perfecto para manualidades con limo! ¡Y los patos se ven tan realistas! Adecuado para la elaboración de limo, proyecto de bricolaje escolar, decoración de escritorio y relleno de calcetín de Navidad.
  • ◭【Regalo perfecto】El mini colgante de pato de resina es una excelente opción de regalo para familiares, amigos o colegas. Es una decoración tradicional para festivo. A menudo se utiliza para difundir el espíritu navideño.
  • ◭【Uso amplio】Decora su fiesta de Navidad a su manera. Mini pato de resina para acampar, decorar el jardín, fiestas navideñas al aire libre y más. También se pueden colocar en árboles, marcos de puertas, ventanas, mesas, mesitas de noche o cortinas.
Nuevo
Ruilonghai Mini Pato de Resina | Luminoso 70 Piezas pequeños Patos decoración de Plantas en Maceta,Micro jardín de Hadas Paisaje Acuario casa de muñecas Ornamento Plantas en Maceta decoración DIY
  • ♠【Múltiples colores fluorescentes】 La cantidad de coloridos patitos fluorescentes es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades. Tiene un diseño muy lindo para que tu jardín de hadas sea único. Recibirás 70 figuras de patos en miniatura en 7 colores, 10 de cada color.
  • ♠【Exquisitos adornos navideños】 Puede usarlos para decorar casas de muñecas, jardines paisajísticos en miniatura, paisajes en miniatura o en macetas, peceras y decoraciones de acuarios, o como accesorios para manualidades.
  • ♠【Agregue más alegría a la vida】 Los mini patos tienen el tamaño perfecto para hacer artesanías de limo porque tienen un tamaño de 1,4 x 1,7 cm. ¡y los patos son tan realistas! Una característica única que hace que su jardín de hadas se destaque es el pato micro-diminuto.
  • ♠【Gran regalo】 Los mini colgantes de pato de resina son adornos festivos típicos. El amuleto de mini pato de resina se usa con frecuencia para difundir la alegría festiva. Por lo tanto, es un maravilloso regalo para sus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.
  • ♠【Ámbito de aplicación】 El mini pato de resina se utiliza para acampar, decorar el jardín, fiestas de Navidad al aire libre, etc. También se pueden colocar en árboles, marcos de puertas, ventanas, mesas, mesitas de noche o cortinas. Decoras tu fiesta de Navidad a tu manera.
Nuevo
NiseWuds Ornamentos de Plantas de Acuario Decoraciones de Paisaje de Resina de plástico Modelo de Coral para Adornos temáticos de Acuario casero 1 PC
  • Tamaño perfecto: este adorno de acuario de coral mide 5.5 pulgadas de alto por 5 pulgadas de ancho, un paisaje perfecto para su acuario y peces
  • Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable para que pueda mantenerse constantemente. No hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, perfectamente de tamaño para acuarios de 10 galones a 55 galones.
  • Decoración de la resina: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante, tampoco se desvanecerá cuando el tiempo pase mucho tiempo. Situable para acuarios, tanques de pescado y sistema de circulación. Cree corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haga burbuja de aire: conéctese a la bomba de aire para aumentar el oxígeno inferior CO2. Cree pequeñas burbujas abundantes (la bomba de aire no está incluida). Aumente el paisaje natural en su peces hace que su vitalidad de peces.
  • Delicado del empaque: cada adorno de coral está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregados en sus manos. ¡Ordene nuestras decoraciones de acuario ahora antes de que se agote el stock!

Paisajes acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados