Paisajes de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes de acuarios

Los Acuarios
Uposao Adornos para acuarios, adornos acuáticos, decoración de tanque de pescado, castillo artificial, paisaje, piña, casa, decoración para acuario, para camarones pequeños, peces de peces
  • La gama de PANTALONES SquarePANTS de Bob Esponja está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente y materiales de alta calidad, no tóxica e inofensiva; se puede sumergir en agua a largo plazo no se decolora ni cambia de color
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Fácil de limpiar: limpia la suciedad con suave shabu + agua. Bonito: colores vivos, estilos novedosos, adecuado para paisajismo y decoración de acuarios.
Los Acuarios
Fdit Sustrato de Acuario Arena Acuario pecera Tropical Grava para acuarios, paisajismo, hogar Interior Decorativo
  • APLICACIÓN: Adecuado para paisajes de peceras y macetas, decoración especial de peceras, embellecimiento, aumento de color, purificación de agua.
  • DECORACIÓN DE PAISAJES: material de decoración de arena volcánica, amplia gama de aplicaciones, arena de fondo de peceras, paisaje de acuarios, coloración atractiva para peces.
  • BELLEZA TU TANQUE DE PESCADO: el material de piedra natural, después de ser mojado por el agua, formará un efecto de color creciente, puede embellecer los tanques de peces, purificar la calidad del agua y aumentar el color de los peces.
  • MATERIAL NATURAL: Material natural, sin ingredientes para teñir, sin producir nitrito ni nitrato, se puede usar de manera segura, poroso, muy buen entorno de crecimiento para nitrificar.
  • ADSORCIÓN EFECTIVA: Adsorción fuerte, adsorción efectiva de sustancias nocivas en el agua, estabilidad del material, no afectará el crecimiento de plantas acuáticas, peces y camarones.
Los Acuarios
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Zerodis 4PCS Medusas Brillantes, Acuario de simulación Medusas Artificiales Tanque de Peces de Silicona Flotante Medusas Fluorescentes para decoración de paisajismo de acuarios
  • 【Brillan en la oscuridad】 Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad, efecto fluorescente y luminoso, puede agregar paisajes para su acuario.
  • 【Medusas de silicona para acuarios】 Hecho de silicona ecológica, fijado por un cable invisible y una ventosa, puede flotar con el flujo en el agua, muy simulación.
  • 【Haga que su pecera sea encantadora】 Las brillantes decoraciones del acuario transforman su acuario y hacen felices a sus peces, recomendado para cualquiera que quiera hacer que su pecera se parezca un poco más al océano.
  • 【Inofensivo para los peces】 El material de silicona no tóxico es inofensivo para los peces, se puede aplicar en la pecera a largo plazo y la altura se puede ajustar, flotando de manera flexible y elegante, una decoración ideal para la pecera y el acuario.
  • 【Decoración para pecera】 Flotante flexible y elegante imitación increíblemente detallada de medusas flotantes. Simulación artificial decoración de paisaje de medusas para acuarios y acuarios.
Los Acuarios
Adorno De Acuario Cueva Adorno Acuario Resina,Acuario Decoraciones Acuarios Puente Decorativo,DecoracióN De Resina para Acuario Paisaje Cueva del Tanque Peces
  • 【Alta Calidad】:Decoración de resina para acuario El puente de la pecera está hecho de resina de alta calidad, plantas de plástico no tóxicas,no se oxida ni se pudre,y no afectará el valor de pH en la pecera.La base de cerámica es gruesa,resistente,duradera,segura para los peces y la calidad del agua, y el diseño de fondo plano hace que sea fácil y estable pararse en el acuario simplemente colocándolo en el tanque o acuario.
  • 【Tamaño】:el tamaño del puente del acuario es de 19*8,5*7 cm/7,48*3,3*2,7 pulgadas,es muy adecuado para la decoración de acuarios y peceras,la decoración del acuario es muy duradera,proporciona un escondite y un lugar de entretenimiento para el Los peces estarán dentro del acuario.No perezosos,hermosos y duraderos.
  • 【Consejos de Aplicación】:Remoje el puente de arco de decoración del acuario en agua durante 20 minutos,luego sumérjalo en la piscina.Luego viértalo suavemente en el tanque o acuario.Entonces puede permanecer de forma fácil y uniforme en el acuario.Este conjunto se puede usar como regalo para amantes,familiares o amigos que tienen una pecera,especialmente para aquellos que aman el bricolaje y la decoración del hogar.Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Multifuncional】:la decoración de acuarios se utiliza para embellecer y decorar peceras y peceras, brindando protección para escondites de peces y lugares de entretenimiento.Un castillo de acuario con plantas que animarán su acuario y agregarán frescura a su acuario,adecuado para todos los acuarios y peceras.
  • 【Diseño único】:diseño plano,la parte inferior del falso puente es muy estable.Fuerte estabilidad,simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el tanque de peces, puede pararse fácil y firmemente en el tanque de peces, el puente arqueado también es un excelente refugio para que sus pequeños peces se escondan o desoven,proporcionando un hermoso fondo para su pecera.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
  • Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
  • Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
  • Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.
Los Acuarios
Zerodis 1L Acuario Grava Río Roca, Acuario Paisajismo Grava Arena volcánica Tanques de Peces Decoración Piedra Guijarros Colorfast Grava Decorativa
  • 【Aplicaciones amplias】 Adecuado para paisajes de peceras y macetas, decoración especial de peceras, embellecimiento, aumento de color, purificación de agua. Material de decoración de arena volcánica, amplia gama de aplicaciones, arena de fondo de peceras, paisaje de acuario, coloración atractiva para peces.
  • 【Material natural】 Material natural, sin ingredientes para teñir, sin producir nitrito ni nitrato, se puede usar de forma segura, poroso, muy buen entorno de crecimiento para nitrificar.
  • 【Fuerte adsorción】 Fuerte adsorción, adsorción efectiva de sustancias nocivas en el agua, estabilidad del material, no afectará el crecimiento de plantas acuáticas, peces y camarones.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 Contáctenos y avísenos si tiene alguna pregunta - Su compra viene con una Garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número uno!
  • 【Efecto de color creciente】 El material de piedra natural, después de ser mojado por el agua, formará un efecto de color creciente, puede embellecer las peceras, purificar la calidad del agua y aumentar el color de los peces.
RebajasLos Acuarios
adornos de volcán de paisajismo de acuario realistas con piedra de burbujas de aire, adición de paisaje para pecera decoración de pecera de acuario piedra de volcán
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de la explosión de lava en tu pecera, añade más diversión y agradable en tu acuario.
  • Material: hecho de material de resina sintética, duradero y no fácil de romper. Crea un efecto de "erupción de volcán submarina" para hacer una maravillosa vista de tu acuario.
  • Decoración realista del volcán: después de conectar este volcán con bomba de aire (bomba de aire y luces LED no incluidas), muchas burbujas surgirán desde la cima del volcán, será la decoración más fresca del acuario en tu pecera. un volcán realista del paisaje submarino.
  • Uso aplicable: Adecuado para acuarios, peceras y jardines de roca de casa, apto para todo tipo mini tanque de acuario mediano grande. Adecuado para bricolaje en el hogar, decoración profesional del acuario y así sucesivamente.
  • Tamaño del volcán: S: 7 x 5 x 3,7 cm, L: 15 x 10 x 6 cm, combinado con bomba de oxígeno de aire (no incluida), añade más burbujas al agua del acuario, ayuda a oxigenar el agua y mejorar las condiciones de vida para tus peces.
Los Acuarios
Coral Artificial, Planta de simulación Silicona Luminosa Anémona de mar de Coral para decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos
  • 【Alta simulación】Efecto natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • 【Seguro para los peces】No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se lastimará ni se pudrirá ni causará problemas de algas No necesita iluminación y dióxido de carbono; Ajuste en agua dulce y salada.
  • 【Amplia aplicación】Se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que hace que se vean más cerca de la naturaleza y reduzca la presión sobre los peces; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente escondite para los peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material de calidad】Coral artificial, hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no es fácil de desvanecer y es ecológico.
Los Acuarios
Coral Artificial Acuario,Liwein 2 Pzs Coral de Simulación Silicona Coral de Pecera Plantas de Coral Artificial para Decoración de Paisaje de Acuario de Peces Adornos
  • Paquete: viene con 2 piezas de plantas de adorno de acuario. Se puede utilizar para decorar y embellecer el acuario y la pecera, haciéndolos parecer más cercanos a la naturaleza.
  • Material seguro: las plantas de coral artificial están hechas de material de silicona de alta calidad, no tóxico y libre de contaminación. Es respetuoso con el medio ambiente, no se desvanecerá ni se pudrirá, absolutamente seguro para sus peces.
  • Alta simulación: efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • Ampliamente utilizado: son sostenibles en agua salada y dulce y se pueden aplicar al acuario, pecera, jardín, patio, hotel y paisaje.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
Los Acuarios
Soapow Acuario Decoración Antigua Resina Castillo Peces Escondite Paisaje Ornamento
  • Diseño antiguo de castillo en miniatura para aumentar el atractivo decorativo
  • Hecho de material de resina, seguro y duradero, no se decolora ni afecta a la calidad del agua
  • Crea un hermoso paisaje y un increíble mundo submarino para tu acuario
  • Proporciona un excelente lugar para que los peces y camarones se escondan y jueguen
  • Decoración perfecta para acuarios, peceras, terrarios y mucho más
Los Acuarios
BOWTONG Caracol de Aguacate Amarillo de 4-5cm, Concha de mar Real RARA Natural, Caracol DIY, Ornamento del océano, Paisaje de Acuario, especímenes para el hogar, Manualidades Decorativas
  • Tamaño: 4-5 cm.
  • Productos de calidad: ¡sin grietas, astillas ni cáscaras rotas!
  • Puedes ponerlos junto al mueble de la tele, la bañera, etc. ¡Incluso en casa, es como ir a la playa!
  • Nuestros productos son conchas naturales, que brindan una sensación de ambiente natural.
  • También se pueden poner en el acuario junto con arena fina para dar a los peces un ambiente tranquilo.
Los Acuarios
sourcing map Pecera Acuario Paisaje Plástico Pequeña Planta Hierba Decoración para El Hogar Verde
  • Material: plástico, cerámica
  • Contenido del paquete: 1 x planta de acuario
  • Nombre del producto: Planta de acuario
  • Peso neto: 41g
  • Tema de variación: Color

Novedades: Comprar Paisajes de acuarios Aquí

Nuevo
JUFUM Madera flotante para acuario, ramas de madera natural, decoración de peceras, tronco de árbol de reptiles, madera flotante surtido (paquete de 10)
  • Peso ligero y resistente: la madera flotante de reptiles es ligera y las ramas resistentes son perfectas para decorar y escalar reptiles. También se puede utilizar en árboles musgosos en peceros; también se puede utilizar para el diseño de paisaje de jardín en casa
  • Material natural: la madera flotante del acuario es sólida y duradera, de larga duración en entornos submarinos o áridos. Es segura para todas las mascotas. Los camarones, freír pescado, cangrejos ermitaños, peces e incluso reptiles aman la madera flotante.
  • Decoración única: tu madera flotante se convertirá rápidamente en el punto de la decoración de tu acuario. Peces nocturnos, camarones fantasmas y peces más pequeños como un refugio de madera flotante para esconderse.
  • Se hunden en el agua: se asientan de forma estable en la parte inferior del tanque, no flotan. Se ve más brillante y colorido bajo el agua.
Nuevo
Yililay Luces Impermeables Vende 6D 6D Sumersible Fuente Piscina Lámpara Tibia Tibia, Luces de Estanque Impermeables
  • Impermeable: luz impermeable en el estanque son luces submarinas o lámparas de paisaje al aire libre que se pueden colocar en agua durante mucho tiempo.
  • Instalación fácil: no se puede usar una herramienta adicional y no se puede usar recubrimiento para ajustar parte delantera del panel al sol, y el panel de luz y se puede mover de arriba a abajo.
  • Material: lámpara de mancha de acuario está hecha de material ABS, que es difícil y duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Solar: lámpara torácica submarina se suministra completamente por energía solar, se enciende automáticamente cuando se oscurece e ilumina su paisaje.
  • Oportunidad: luz del estanque es adecuada para las luces de los estanques, piscinas, fuentes, peces, jardines, hierbas, pasillos, etc.
Nuevo
JUFUM Decoraciones de peceras, adorno de acuario, cueva de escondite de peces betta, barco de resina, para decoraciones de acuario, decoración del hogar
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico, decoraciones de peceras no contaminantes es seguro para la calidad de los peces y el agua, también no se desvanece cuando pasa mucho tiempo. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie constantemente. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar.
  • Acerca de la historia del naufragio: nuestros adornos son adecuados para acuarios de casa, pueden crear un fantástico mundo submarino para tu acuario, proporciona interés visual para que también puedas proporcionar refugio para tus peces.
  • Tamaño perfecto: adorno de acuario de barco pirata de 9.5 pulgadas de largo por 3.7 pulgadas de alto por 2.5 pulgadas de ancho. Se puede colocar en cualquier lugar de tu pecera, adecuado para peceras de 3 a 10 galones. (Depósito de peces pequeño y mediano)
  • Escondite: lugar de escondite perfecto para pequeños betta.
Nuevo
AYNEFY 160LED Luz de Piscina IP68, Lámpara Subacuática 160 LED IP68, 18W AC12V Luz Lámpara de Piscina para Piscina Florero Acuario Patio Decoración de Jardín
  • Alto brillo: uso de 160 chips SMD 2835 brillantes, emisión de luz uniforme, baja disminución de la luz y alto brillo. Admite luminiscencia de 120 grados, amplio rango de iluminación y larga vida útil.
  • Seguro y fiable: voltaje de funcionamiento de 12 V CA, seguro y fiable, evita descargas eléctricas (se requiere un transformador de 12 V para la instalación, no incluido).
  • Alta calidad: el cuerpo de la lámpara utiliza material PC+ABS de alta calidad, resistente al agua IP68, a la lluvia, a la humedad y a la corrosión.
  • Amplia aplicación: adecuada para piscinas, iluminación subacuática, iluminación de paisajes, iluminación de jardines, fuentes públicas y otros campos.
  • Fácil de instalar: equipado con accesorios e instrucciones de instalación, fácil de usar, adecuado para instalar en la pared de la piscina.
Nuevo
predolo Acuario Fish Tank Lighting Light, Underwater Fish Tank Lamp para Fuente
  • Luz LED para paisaje de acuario: esta lámpara LED USB de 1 W tiene un mejor efecto de condensador, ahorra energía y es cómoda.
  • Tamaño perfecto: la lámpara electrónica para pecera tiene un tamaño de 2,36 pulgadas x 1,77 pulgadas, adecuada para de agua .
  • decorativo para pecera: esta lámpara impermeable para pecera es adecuada para acuarios, fuentes, piscinas y estanques, etc.
  • colorido: esta LED de colores ilumina y colorea el acuario para del jardín.
  • Luz de iluminación subacuática de alta calidad: la lámpara de ahorro de energía está hecha de plástico ABS de primera calidad, duradero y de larga duración.

Paisajes de acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados