Paisajes de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes de acuarios

Los Acuarios
Adornos para Acuario,QSXX Acuarios Puente Decorativo,Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario Decoraciones de Resina Adornos para Peces Pequeños
  • ✿MATERIALES:✿ Puente decorativo para acuarios está hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica, segura para sus peces.
  • ✿TAMAÑO:✿ Decoración del acuario mide aproximadamente 5x19x8,5 cm y pesa 260 g. Esta decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, es hermosa y duradera.
  • ✿PROPORCIONAR DECORACIÓN PROTECTORA:✿ Brindar protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • ✿DISEÑO ÚNICO Y REALISTA:✿ Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿AMPLIAMENTE UTILIZADO:✿ Puede colocar los accesorios de paisaje en el acuario como un acuario, como decoración del hogar en el hogar o en un área al aire libre más pequeña.
RebajasLos Acuarios
Duokon Adorno de Acuario para Acuario de Resina Artificial Castillo de Ornamento Paisaje con Plantas para Tanque de Pescados
  • 【Material seguro】hecho de material de resina no tóxico, que es flexible y realista.
  • 【Colorido y vívido】diseño de castillo artificial, cambia el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Alta calidad】absolutamente seguro para los peces, no se mueren, pudren ni causan ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • 【Bonito tanque】 proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Diseño práctico】 ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
Snowtain Acuario Caja Paisaje Piña Casa,Ornamento del Acuario Decoracion Figura Decorativa para Acuario Acuario Decoración hábitat decoración de Acuario DecoracióN De Acuario Paisaje
  • ❤ Materiales de alta calidad: las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan a los peces, aumentan la diversión de los peces.
  • ❤ La casa de la piña tiene pequeños agujeros para que los peces naden y exploren, la casa de la piña es un producto seguro y duradero, adecuado para su acuario y tanque de agua.
  • ❤ Diseño único, colores vivos, imagen realista, crea un mundo submarino ideal para ti, es la decoración ideal para tu acuario con este adorno realista.
  • ❤Las plantas de plástico para acuarios no solo pueden embellecer su acuario, sino que también brindan protección, escondites y entretenimiento para los peces.
  • ❤Puede ser de regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, Cualquiera que tenga un acuario especialmente para los que también les gusta hacer manualidades y decorar en casa Le encantará mucho, será un gran regalo
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Decoración de acuario, 3 unidades de buceadores flotantes luminosos para acuarios, decoración de peces, accesorios de paisaje, para acuarios y acuarios
  • 【Decoración de acuario】 Da vida a un buzo poniéndolo en un acuario. Los buzos con nadadores pueden ser conducidos en el agua.Permite que los peces se muevan libremente en él y trae diversión a la vida de los peces pequeños.
  • 【Material de seguridad】 La decoración del acuario de buceo está hecha de resina segura y duradera, teñida a mano, no tóxica y no se desvanece. Puede usarlo con confianza, no afectará la calidad del agua ni dañará sus peces.
  • Posición ajustable: la posición del buzo lindo se puede ajustar cambiando la longitud del cable de conexión. La mejor parte es que la pelota flota sobre la superficie del agua para obtener un efecto decorativo perfecto.
  • 【Decoración de acuario】 - Adecuado para todo tipo de paisajes de acuario, ya sea viento natural o colocación con interesantes figuras de animación. El buzo flota con el agua, puede ayudarlo a observar la dirección del flujo de agua del acuario. Las mejores decoraciones para acuarios pequeños o grandes.
  • 【Amplios usos: los adornos de acuario son ideales para tanques de peces pequeños o grandes y son adecuados para una variedad de paisajes de pescado, ya sea que estén emparejados con estilo natural o divertidos personajes animados.
Los Acuarios
Adorno de Acuario,Adornos para Acuario, Acuario Decoración ,pecera Decoración de paisajismo.
  • Seguridad del material: la casa del acuario es un material de resina de primera calidad, que se puede usar en acuarios de agua dulce o salada y es adecuada para todos los peces. Seguro, no tóxico y sin contaminación, lo que brinda un rendimiento confiable y un tiempo de servicio prolongado.
  • Hermoso paisaje: desde la apariencia de este lindo diseño de la casa del baúl, la casa de madera conectada por los troncos de los árboles se parece más a una escena de la naturaleza. Embellecerá su pecera y hará que su tanque se vea mucho más divertido, también llamará la atención de sus peces.
  • Detalle: este adorno de resina es vívidamente detallado y colorido, el interior es hueco, y su linda mascota betta u otro pez pequeño puede entrar y salir del agujero del pez para dormir, descansar, esconderse, jugar y reproducirse. Aumente el paisaje natural en la pecera y mejorar la vitalidad de los peces.
  • Uso: la base de la decoración del acuario es plana y se puede colocar firmemente en el fondo del tanque sin flotar. La decoración de peceras es adecuada para todo tipo de mascotas de acuario, como betta, cangrejos de río, peces lechón, guppies, etc.
  • Tamaño: el tamaño de la casa del árbol es de 12,5 x 9,5 x 12,5 cm, ideal para peceras pequeñas y medianas, se puede colocar en cualquier lugar del tanque.
Los Acuarios
Tnfeeon Acuario de Resina Acuario Paisaje Ornamento, Acuario Artificial Alta simulación Naufragio Decoración Pecera Ocultar casa
  • 【Alta simulación】 Nuestro artículo es altamente simulado, moldeo por inyección de color, el color no se desvanece durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, puede limpiar la suciedad con un cepillo suave y agua.
  • 【Material de alta calidad】 El material de resina de alta calidad, insoluble en agua, no libera sustancias nocivas y no daña a los peces.
  • 【Lugar de ocultación】 Enriquece su paisaje acuático al proporcionar interés y escondites para sus peces.
  • 【Hermosa apariencia】 El color es realista, se coloca en el acuario como adorno, es una hermosa línea de paisajes.
Los Acuarios
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
Los Acuarios
Surakey Paisaje del Acuario Puente, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje Decoración de Resina de Pecera Decorativo Accesorios del Puente del Arco Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • Material de alta calidad: la decoración del acuario está hecha de material de resina ecológico de alta calidad, seguro para sus peces y no afectará el pH en el tanque de agua.
  • Adorno del tanque de peces: puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • Decoración de acuario de puente de arco: el diseño de puente único, el pabellón de árbol de puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • Estable y firme: el producto está equipado con orificios para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base ponderada se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse de que flote.
  • Diseño interesante: diseño encantador y vívido, agregue vitalidad a su acuario. Las divertidas decoraciones del acuario añaden un poco de color y extravagancia a la pecera. Accesorios y decoraciones perfectos para su hogar y acuario.
Los Acuarios
adornos de volcán de paisajismo de acuario realistas con piedra de burbujas de aire, adición de paisaje para pecera decoración de pecera de acuario piedra de volcán
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de la explosión de lava en tu pecera, añade más diversión y agradable en tu acuario.
  • Material: hecho de material de resina sintética, duradero y no fácil de romper. Crea un efecto de "erupción de volcán submarina" para hacer una maravillosa vista de tu acuario.
  • Decoración realista del volcán: después de conectar este volcán con bomba de aire (bomba de aire y luces LED no incluidas), muchas burbujas surgirán desde la cima del volcán, será la decoración más fresca del acuario en tu pecera. un volcán realista del paisaje submarino.
  • Uso aplicable: Adecuado para acuarios, peceras y jardines de roca de casa, apto para todo tipo mini tanque de acuario mediano grande. Adecuado para bricolaje en el hogar, decoración profesional del acuario y así sucesivamente.
  • Tamaño del volcán: S: 7 x 5 x 3,7 cm, L: 15 x 10 x 6 cm, combinado con bomba de oxígeno de aire (no incluida), añade más burbujas al agua del acuario, ayuda a oxigenar el agua y mejorar las condiciones de vida para tus peces.
RebajasLos Acuarios
Homeriy Decoraciones para Acuarios, Decoraciones para Peceras de Resina Accesorios Decoración de Robot, Perro Robot Pecera Decoración de Paisajismo Adorno de Acuario
  • ❤ Hecho de material de resina de calidad, no tóxico, duradero y sin impacto en la calidad del agua o los peces. Proporciona un hermoso paisaje para su acuario, crea un increíble mundo submarino.
  • ❤ El tamaño de este adorno de acuario robotizado es de 6x3.4x5.6 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • ❤ El diseño de musgo falso en la superficie del perro robot le da un aspecto realista. Se puede colocar en agua durante mucho tiempo sin decolorarse ni deformarse. Decoración perfecta para acuarios, peceras, etc.
  • ❤ ¡Convierte tu acuario en un hermoso paisaje! Este Fish Tank Rock ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ❤ añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes echar fácilmente a tus pequeños agujeros de pecera. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada.
Los Acuarios
1 pieza de tijeras de acuario, tijeras de acero inoxidable, herramienta de paisajismo de acuario para recortar plantas de agua en el tanque de agua
  • Las tijeras están hechas de acero inoxidable, que es muy duradero y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos a largo plazo.
  • Adecuado para el cultivo de plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Tamaño: 25cm.
  • Muy fácil de usar, apto para profesionales y principiantes.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
RebajasLos Acuarios
Simulación Acuario Acuario Paisajismo Resina Decorativa Naufragio Buque de Guerra Naufragio Resina Artesanía Adornos Acuario Acuario Adornos Decoración Refugio Acuario Adornos Decoración
  • 【Diseño de agujeros】 Una variedad de agujeros para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino
  • 【Regalo ideal】 Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario
  • 【Aquarium Deko】 Puede embellecer tu pecera y hace que tu pecera se vea mucho más divertida, también atrapa los ojos de tus peces
  • 【Material de resina】 Hecho de material de resina seguro en agua dulce o agua salada y no se desvanecerá, muy duradero
  • 【Duradero y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se sostenga de manera constante en un lugar de la pecera.Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no necesita más ajustes
Los Acuarios
Zerodis Acuario Hippocampus Pirate Captain, Esqueleto de Alta simulación decoración de Acuario Adorno de Paisaje de Tanque de Peces para Acuario paisajismo Decorativo
  • 【Materiales seguros】 Hecho de material de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico. Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer.
  • 【Decoración realista】 Diseño especial de capitán pirata, alta simulación, moldeo por inyección de color, el color no se desvanece durante mucho tiempo. Crea un animado mundo submarino para ti.
  • 【Fácil de limpiar】 Enriquece su paisaje acuático proporcionando interés y escondites para sus peces. Fácil de limpiar, limpia la suciedad con un cepillo suave y agua.
  • 【Mejor regalo】 Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Proporciona un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Pecera decorativa】 Efecto natural y realista, puede brindarle una agradable sensación visual. Se puede usar para decorar el acuario, hacer que la pecera sea más única y atractiva. Una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario, Colorido Artificial Mar Coral Arrecife Ornamento Resina Cueva Decoración Acuática Miniaturas Paisaje para Acuario Decoraciones
  • Alta Calidad: la cueva de coral de resina está hecha de material de resina no tóxico, flexible y realista, que proporciona un rendimiento fiable y largo tiempo de servicio.
  • Apto para Peces:La cueva de coral de resina proporciona un gran escondite para tus peces. Y es adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Adornos para Acuario: el colorido diseño de coral artificial convierte tu acuario en una imagen viva, cambia la pecera en un hermoso paisaje. Es una decoración perfecta para acuarios.
  • Múltiples Usos: el coral de resina artificial es ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
  • Seguro de Usar: el arrecife de coral no muere, pudre ni causa ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.

Novedades: Comprar Paisajes de acuarios Aquí

Nuevo
40 piezas mini patos de resina mini patios amarillos decoración de paisaje de jardín para macetas de plantas, casas de muñecas, manualidades, decoración de escritorio
  • El paquete incluye: recibirás 40 mini patos de resina con bonitos diseños, lo que hará que tu jardín de cuentos de hadas sea único y añadirá más diversión a tu vida.
  • Tamaño: cada patito mide aproximadamente 1,5 x 1,05 cm. Puedes poner estas bonitas decoraciones de jardín de patito en tu planta en maceta, jardín, habitación, armario o en cualquier lugar de tu escritorio para decorar tu casa. Haz que tu hogar esté lleno de diversión y felicidad infantil.
  • Material fiable: está hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, que es duradero, de color brillante, no se decolora fácilmente y tiene forma realista. Te atraerán estos bonitos patos de resina.
  • Multiusos: se pueden utilizar para decorar casas de muñecas, jardines de micropaisajes, mini paisajes o bonsái, peceras y acuarios o como accesorios de manualidades, adornos de mesa y adornos de coche.
  • Regalo ideal: es muy adecuado para aquellos a los que les gustan los proyectos de bricolaje y los amantes de las casas de juguetes. Puedes hacer hermosos adornos en miniatura con tus amigos y disfrutar de la diversión de hacer a mano.
Nuevo
VKTY 2 piezas de decoración de pecera, bonita decoración de acuario, accesorios flotantes para peceras, compañero de juego para peceras, adecuado para todo tipo de peceras y peceras, piscina
  • Decoraciones de pecera: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. El bonito buceador es un buen compañero de juego con tus peces.
  • Material: la bonita decoración de acuario de buceo está hecha de resina segura y duradera. No produce sustancias nocivas y no daña el medio ambiente del tanque de peces, no se decolora fácilmente. Adecuado para agua dulce y agua salada.
  • Posición ajustable: la decoración del tanque de peces contiene 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. La bola flotante se puede abrir, si crees que el buceador está flotando demasiado alto, puedes añadir agua adecuadamente. Del mismo modo, también puedes controlar la altura de las decoraciones de buceo de acuario controlando la longitud de la cuerda.
  • Decoración de acuario: estos accesorios de pecera son seguros para todos los tanques de peces de galón, como tanque de peces betta, tanque de peces, tanque de peces de oficina, tanque de peces en casa, tanque de peces de plástico, etc. El buceador flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua del tanque de peces. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.
  • Haz que tu acuario sea vívido y animado: las decoraciones de buceo son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuario. El buceador flotando en el agua tiene una forma bonita y vívida, que puede hacer que el mundo submarino que creas sea más realista. También es un juguete para los peces, haciendo que sus vidas sean más coloridas.
Nuevo
Aquascaping - Acuario plantado Aquascaper Jardinero acuático Sudadera con Capucha
  • Regalo Aquascaping para aquascaper o jardín acuático que organiza plantas, rocas y madera flotante en un acuario o pecera. El diseño dice: "Aquascaping Therapy"
  • El diseño novedoso Aquascaping cuenta con una cita genial con gráfico del acuario que muestra el paisaje acuático del jardín submarino.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Aquascaping - Acuario plantado Aquascaper Jardinero acuático Camiseta
  • Regalo Aquascaping para aquascaper o jardín acuático que organiza plantas, rocas y madera flotante en un acuario o pecera. El diseño dice: "Aquascaping Therapy"
  • El diseño novedoso Aquascaping cuenta con una cita genial con gráfico del acuario que muestra el paisaje acuático del jardín submarino.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Hbaebdoo Canicas de cristal de 16 mm, bolas de cristal, pepitas de colores azul claro
  • Edad: 3 años
  • Diámetro: 16 mm (5/8)
  • Color: azul claro
  • Peso: 60 g
  • Preparar alegría a los niños con canicas

Paisajes de acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados