Paisajes acuaticos en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Paisajes acuaticos en acuarios

Los Acuarios
iHOMIKI Las Plantas Artificiales acuáticos del Acuario Decoraciones de simulación de plástico Verde hidropónico Plantas de Acuario del Paisaje
  • FUNCIÓN: invitados impresionar y dar sensación de realismo y emoción!
  • DISEÑO: La forma única, colores ricos, no sólo para darle una buena vista de la belleza de los túneles de pescado, sino también para proporcionar un entorno más natural.
  • Uso: Grande para el agua dulce y ningún efecto sobre los peces y el agua.
  • ECOLÓGICO: Este material no tóxico, decoración del tanque de peces no contaminantes es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 100% CALIDAD & MANO DE GARANTÍA: Si tiene alguna insatisfacción con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Netspower Acuario Plantas Acuáticas Artificiales, 10 Piezas Plantas Artificiales Acuario, Grandes de Acuario Plantas Plantas para Peceras, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje
  • 【Alturas】: Varias alturas miden aproximadamente 20-35 cm (7,87 "-13,78"). Cada planta de plástico tiene una base de cerámica resistente que facilita que la planta permanezca en el agua y que no flote en el acuario.
  • 【Material】: Plantas de plástico y base cerámica; No es tóxico, no se oxida y no se pudre, no influye en el valor del pH de la piscina. Decoración ideal para el acuario e inofensiva para todos los peces.
  • 【Más realista en el agua】: Las plantas acuáticas rascan a los peces y las plantas nadan con el agua. Parece real. Las plantas acuáticas no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen una protección cómoda para los peces.
  • 【Agua dulce y salada】 Resistente a la sal y al agua dulce, completamente segura para sus peces. La misma decoración natural que las plantas reales le da a cualquier acuario un aspecto hermoso. Se puede utilizar para decorar acuarios y peceras.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiarlo con un paño y agua. Es una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Con colores brillantes creas un mundo submarino ideal.
Los Acuarios
Plantas artificiales de acuario pecera de plástico plantas acuáticas acuario paisajismo subacuático para agua hierba decoración de pecera submarina
  • 【Decoración ideal para acuarios】 Ideal para su uso en el acuario o acuario. La planta artificial de agua es adecuada para la decoración de acuarios y paisajismo, creando un hermoso mundo submarino.
  • 【Adorno de plantas acuáticas realista】 La hierba de plástico de la simulación es muy brillante y decora tu acuario en un ambiente vivo y colorido que debe ser.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: las plantas de hierba de plástico están hechas de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y no daña tus peces.
  • Bajo mantenimiento: las plantas de hierba acuática utilizan material plástico de alta calidad. No requiere mantenimiento manual, se puede utilizar durante un largo período de tiempo con poco mantenimiento.
  • Fácil colocación: simplemente coloca la hierba de agua de plástico en la base del acuario y puedes colocar las plantas corales en cualquier lugar.
Los Acuarios
Adornos para acuarios y acuarios, decoraciones de paisajes acuáticos del pirata Capitán Esqueleto en la rueda
  • Material de calidad: acuario y adornos para acuarios, hechos de material de alta calidad, que son duraderos, no tóxicos y ecológicos.
  • Alta simulación: la acción del capitán pirata en la rueda, natural y realista, puede brindarte una sensación visual agradable. Además de colores brillantes, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • Aplicación amplia: se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque, lo que los hace parecer más cercanos a la naturaleza; Embellecer acuario, para que las bacterias de nitrificación proporcionen lugares; Un excelente lugar para explorar peces, que añade diversión extra para jugar.
  • Seguro para los peces: no es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se dañará, se pudrirá ni causará problemas con las algas; No necesita iluminación y dióxido de carbono; Montar en agua dulce.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
RebajasLos Acuarios
Plantas Acuario Artificiales, Plantas Pecera Aquarium de Plastico, Decoración Acuarios y Peceras, Planta Acuáticas Artificial Decorativa, Paisaje Decoración - 12 Pulgadas
  • 【Material de alta calidad】 El material de nuestras plantas artificiales acuario y base de cerámica no es tóxico, no se pudre, es duradero para un uso prolongado. La base de nuestra decoración de plástico para acuarios está hecha de cerámica cuya superficie es lisa. La base y la hierba de agua están firmemente adheridas para evitar caídas y se mantendrá bajo el agua más estable.
  • 【Fácil de instalar & Limpio】 Nuestras planta artificial decorativa son fáciles de instalar. Simplemente enjuague y remoje la planta en agua tibia durante unos minutos, y luego colóquela en el acuario, hundiendo la base de cerámica en la grava. Acerca de la limpieza, transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, seque durante la noche, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave.
  • 【Bajo mantenimiento】 Esta decoración pecera se ve más brillante y colorida bajo el agua. La planta acuario artificial no necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos ni dióxido de carbono. Las plantas acuáticas de plástico no morirán, crecerán demasiado o se harán andrajosas y poco atractivas. Las plantas de acuario flotante no necesitan poda y se mantendrán hermosas siempre.
  • 【Colores vibrantes】 El adorno de plantas de agua realistas te da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo. La decoración acuarios y peceras pintada con vivos colores verde y rojo, aumenta el paisaje natural en su pecera. Puede embellecer tu pecera y hacer que tu pecera se vea mucho más divertida. Impresione a los invitados y dé una sensación y emoción realistas.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los adornos peceras y acuarios pintados con colores verde y rojo brillantes, aumentan el paisaje natural en su pecera. Nuestros accesorios para acuarios son adecuados para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces y criaturas marinas. Perfecto para decorar una pecera de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Fondo marino Roca Decoración del tanque de peces Fondo marino Patrón de roca Tanques de peces Papel tapiz para acuario Paisaje para vida acuática Tamaños(91 * 50cm)
  • Patrón de roca del fondo marino, alta transparencia, parece tan real.
  • Color brillante y patrón claro, engrosamiento y sin reflejos, impermeable y no se desvanece fácilmente.
  • Con autoadhesivo en un lado, fácil de colocar el papel de decoración en el acuario o pecera.
  • Cuatro tamaños, se adaptan a una variedad de peceras y acuarios, le permiten tener más opciones.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil.
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Herramientas Aquascape, Kits Herramientas para Plantas Acuario Pinzas largas Acero Tijera Juego Herramientas Multifuncional para Plantas acuáticas Recorte Limpieza paisajismo acuático
  • Kits de plantas acuáticas 4 en 1: este conjunto de kits de paisajismo acuático 4 en 1 contiene pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, espátulas, que se pueden usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener , limpieza, recorte, aseo y siembra.
  • Material de acero inoxidable: las herramientas para plantas acuáticas están hechas de acero inoxidable resistente y de alta calidad, solo asegúrese de enjuagarlas y secarlas después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo. No contamina el agua, mantenga agua de vida saludable para los peces.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas con fuerza sin resbalar. El diseño ergonómico proporciona agarres cómodos en sus dedos, estas pinzas largas para acuarios permiten un corte y mantenimiento de plantas de precisión fácilmente sin mojarse las manos.
  • Seguro para mascotas y plantas: el diseño curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas de su tanque, reduciendo efectivamente los daños de las plantas debido a la poda falsa. También con una superficie estilizada y delgada, no crea ningún daño incluso para sus plantas pequeñas o delgadas cuando trabaja con su diseño y mantenimiento habitual.
  • Utilizado salvajemente: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en acuarios. Se puede usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, podar, arreglar y plantar.
Los Acuarios
5 Piezas Plantas acuáticas Artificiales de plástico para Acuario Tanque de Peces simulación Artificial Planta Verde Agua césped para el Tanque de Peces Paisaje decoración Adornos de Acuario
  • Material: el producto está hecho de plástico y se puede usar todo el tiempo sin decolorarse ni oler. Dado que las plantas artificiales no liberan oxígeno o dióxido de carbono en el agua de su acuario, no afectarán la química del agua y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Tamaño: aproximadamente 3 * 12 * 26 cm / 1,18 * 4,7 * 10,2 pulgadas (largo * ancho * alto). Puede colocar plantas de cualquier tipo o tamaño en cualquier lugar del acuario. Con plantas artificiales, las opciones de ecologización de su acuario serán infinitas.
  • Seguridad: es una decoración excelente y hermosa para acuarios o acuarios, y no es dañino para el agua, los peces y otras criaturas. Las plantas artificiales no se cosechan de otras aguas y no introducirán organismos extraños dañinos en su acuario.
  • Comodidad: en comparación con las plantas naturales, no se pudre, es más hermoso y más atractivo. No es necesario podarlos y permanecer hermosos.
  • Packaging-5 piezas de plantas artificiales de plástico verde acuario decoraciones de plantas acuáticas.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Adornos acuáticos para acuarios, dibujos animados, castillo de piña de resina, torre de acuario, decoración para peces, decoración de paisajismo, decoración subacuática
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que no es tóxica, no corrosivo y se pudre, no afectará al pH del tanque de agua y no perderá color después de una larga inmersión en agua. Perfecto para acuario
  • Bonito y práctico: puede ser una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tendrás que preocuparte de que nades por el agua
  • Diseño interesante: bonito y vibrante que añade vitalidad a tu acuario. Interesantes adornos para acuarios que añaden color y fantasía a tu acuario. Se puede utilizar para decoración del hogar y muebles de escritorio
  • Múltiples usos: hay tres estilos para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades. Crea accesorios y decoraciones perfectos para tu hogar y acuario
Los Acuarios
Zerodis Plantas acuáticas Artificiales, simulación Plantas de Agua de plástico Pecera Paisajismo Decoración Accesorio para Acuario pecera
  • 【Césped artificial realista】 Alta simulación, realista, buena decoración para su pecera. Color brillante y vivo, forma única, ya sea como caja de reptiles o paisaje de pecera o decoración del hogar son apropiados.
  • 【Materiales seguros】 Hecho de material de calidad, seguro, no tóxico, inodoro, suave, sin daños para los peces. No es necesario aplicar fertilizante ni eliminar insectos, no se preocupe porque las plantas de agua están marchitas y son fáciles de manejar. Con fondo plano de resina, puede permanecer en el agua de manera fácil y constante.
  • 【Fácil de limpiar】 Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Fácil de lavar y limpiar, conveniente y práctico.
  • 【Crea un refugio real】 Todos los adornos de plantas no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【El mejor regalo】 Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Decoración paisajística artificial, apta para acuario y pecera.
Los Acuarios
BESPORTBLE 10 Unids Acuario Planta Artificial de Plástico Peces de Colores Paisaje Acuático Cueros de Peces Esbelta Hierba de Agua Falsa Rocalla Ornamento de Paisajismo Decoración del Tanque
  • Planta artificial de acuario Adorno de planta de agua realista. Puede jugar una postura natural y fluida en el agua cuando los peces se mueven, muy realista.
  • Acuario Planta Artificial Colores vibrantes. Agregue vida a su acuario, pecera, piscina, etc.
  • Planta artificial de acuario El adorno de planta de agua viva le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo.
  • Planta artificial de acuario Material plástico seguro y duradero, no se preocupe por lastimar a los peces.
  • Planta artificial de acuario Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.
Los Acuarios
Plantas acuáticas artificiales, PietyPet 7 piezas Plantas grandes de acuario Decoraciones plásticas del tanque de peces, Planta de simulación viva Criatura Acuario Paisaje
  • Este conjunto se ajustará a 20 galones o más acuario. 7 plantas surtidas de acuario de plástico Highland: varias alturas de 22 a 30 cm.
  • Colores brillantes: las plantas tienen diferentes colores: verde, rosa, morado. Todos los colores son brillantes y vívidos, incluso en el agua, puedes embellecer tu acuario.
  • Material: fábrica de plástico y base de cerámica, no tóxico, sin óxido y descomposición, no afecta el pH del tanque.
  • Todas las plantas con pedestales: cada planta en este conjunto de plantas tiene un pedestal en el fondo que es pesado y resistente, mientras que las plantas en el pedestal no flotan en el acuario.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
qingsb Acuario Acuario Acuático Verde Hierba Artificial Jardín Acuario Acuario Paisaje
  • Hecho de plástico duradero, apto tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Consta de 81 césped pequeño, delicado diseñado y fabricado, crea un hermoso paisaje en tu pecera.
  • Absolutamente seguro para los peces, no se mueren, pudren ni causan ningún problema de algas.
  • Proporciona una hermosa decoración para tu acuario, también es un excelente escondite para peces que añade diversión extra para jugar.
  • Características: planta de plástico, césped artificial, paisaje de pecera.
Los Acuarios
Acuáticas Artificiales Plantas, 10PCS Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje Verde
  • Material: Planta artificial de acuario está hecha de plástico PVC y base de plástico de cerámica. Cuando el material de base de plástico y cerámica de alta calidad es más estable, la calidad del agua en el tanque de agua no se verá afectada.
  • Tamaño: Acuario Decoración Plantas mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas y pesa 30 g. Copie el entorno natural para proporcionar refugio y seguridad a los peces.
  • Fácil de usar: Simulación Planta Criatura Acuario Paisaje está diseñada con una base de cerámica, que puede fijar las plantas de césped de plástico en la posición deseada.
  • Versatilidad: Planta artificial de acuario verde de plástico se puede utilizar no solo como decoración para acuarios, sino también como accesorios en el patio. Es muy popular.
  • Instrucciones de uso: Plantas Artificiales Acuario verde pueden comprimirse y deformarse durante el proceso de envasado. Si se colocan en agua tibia a 40-60 ° C, volverán a su estado original.

Novedades: Comprar Paisajes acuaticos en acuarios Aquí

Nuevo
MItrilifi Accessories Resina Acuática, Decoraciones para Peceras, Acceso Planta de Coral Resina Creativa Acuario de Acuario Árbol de iluminación Tocón para Suministros de Peces (Color : 7HH1404061)
  • [Materiales de alta calidad] Nuestra decoración del tanque de peces está hecha de resina, que es segura, no tóxica, y no se desvanece.Es muy adecuado para acuarios.Es inofensivo para pescar y no contaminará el agua.
  • [Diseño realista] Puede usar esta decoración del tanque de peces de productos de resina para decorar su acuario, es completamente seguro para toda la vida acuática, cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista.Decoración realista, pintada con detalles y colores, se suma al paisaje natural en el tanque de peces.
  • [Fácil de usar] Adecuado para todos los acuarios y tanques de peces.Después de recibir los accesorios del tanque de peces, solo necesita limpiarlos y colocarlos en un lugar ventilado para secarse.Esta decoración del tanque de peces de acuario es muy adecuada para la decoración del paisaje.Elaboradamente elaborado, con gran atención al detalle, puede soportar estatalmente.
  • [Diseño de todos los partidos] Esta decoración de resina artificial se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.Definitivamente se convertirá en el impresionante punto focal de su acuario y tanque de peces.Esta cueva de decoración de accesorios de tanques de peces proporciona un interés visual para usted y su pescado, proporciona un lugar de descanso para su pescado y reduce el aburrimiento.
  • [Amplio aplicación] Adecuado para todo tipo de acuarios de agua dulce y de agua salada, así como todo tipo de peces y vida marina.Es muy vívido en el agua y es muy adecuado para decorar tanques de pescado de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Nuevo
MItrilifi Accessories Resina Acuática, Decoraciones para Peceras, Acceso Simulación Moss Coral Reef para Acuario Decoración de tazón de Pescado (Color : 17x9.5x8cm)
  • [Materiales de alta calidad] Nuestra decoración del tanque de peces está hecha de resina, que es segura, no tóxica, y no se desvanece.Es muy adecuado para acuarios.Es inofensivo para pescar y no contaminará el agua.
  • [Diseño realista] Puede usar esta decoración del tanque de peces de productos de resina para decorar su acuario, es completamente seguro para toda la vida acuática, cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista.Decoración realista, pintada con detalles y colores, se suma al paisaje natural en el tanque de peces.
  • [Fácil de usar] Adecuado para todos los acuarios y tanques de peces.Después de recibir los accesorios del tanque de peces, solo necesita lavarlos y colocarlos en un lugar ventilado para secarse.Esta decoración del tanque de peces de acuario es muy adecuada para la decoración del paisaje.Elaboradamente elaborado, con gran atención al detalle, puede soportar estatalmente.
  • [Diseño de todos los partidos] Esta decoración de resina artificial se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.Definitivamente se convertirá en el impresionante punto focal de su acuario y tanque de peces.Esta cueva de decoración de accesorios de tanques de peces proporciona un interés visual para usted y su pescado, proporciona un lugar de descanso para su pescado y reduce el aburrimiento.
  • [Amplio aplicación] Adecuado para todo tipo de acuarios de agua dulce y de agua salada, así como todo tipo de peces y vida marina.Es muy vívido en el agua y es muy adecuado para decorar tanques de pescado de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
Nuevo
MItrilifi Accessories Resina Acuática, Decoraciones para Peceras, Acceso Suministros de paisajismo Resina Rockery Aquarium Jewelry Muebles Muebles Mascotas (Color : A)
  • 1. Hecho de resina, segura y no tóxica.Diseño único, colores brillantes y imágenes realistas.
  • 2. Crea un entorno natural natural y natural para los peces.Proporcionar refugios, escondites y lugares de entretenimiento para peces.
  • 3. Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 4. Puede ser utilizado como un exquisito regalo para familiares y amigos.
  • 5. Adecuado para todo tipo de acuarios de agua dulce y de agua salada, así como todo tipo de peces y vida marina.
Nuevo
MItrilifi Accessories Resina Acuática, Decoraciones para Peceras, Acceso Diseño de Tronco de árbol Artificial para Acuario Plataforma de Reptil de Resina Decorativa de Acuario. (Color : A)
  • Tamaño (longitud * Ancho * Altura): Acerca de 9x6x9cm / 3.54x2.36x3.54inch
  • El agujero del árbol es puro natural, sin colorear artificial, por lo que es seguro para su mascota.
  • Adecuado para tortugas, lagartos, arañas, geckos crestados, tanques de pescado de paisajismo, etc.
  • Es muy adecuado para la hibernación, el transporte y la eclosión de anfibios y reptiles.
  • Este agujero de árbol es natural, no perecedero, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
MItrilifi Accessories Resina Acuática, Decoraciones para Peceras, Acceso Estilo Chino Vista de montaña Rocekery Hiding Cave Tree Aquarium Fish Tank Adorno Decoración (Color : Boat)
  • [Materiales de alta calidad] Nuestra decoración del tanque de peces está hecha de resina, que es segura, no tóxica, y no se desvanece.Es muy adecuado para acuarios.Es inofensivo para pescar y no contaminará el agua.
  • [Diseño realista] Puede usar esta decoración del tanque de peces de productos de resina para decorar su acuario, es completamente seguro para toda la vida acuática, cuidadosamente pintada a mano para proporcionar una apariencia realista.Decoración realista, pintada con detalles y colores, se suma al paisaje natural en el tanque de peces.
  • [Fácil de usar] Adecuado para todos los acuarios y tanques de peces.Después de recibir los accesorios del tanque de peces, solo necesita lavarlos y colocarlos en un lugar ventilado para secarse.Esta decoración del tanque de peces de acuario es muy adecuada para la decoración del paisaje.Elaboradamente elaborado, con gran atención al detalle, puede soportar estatalmente.
  • [Diseño de todos los partidos] Esta decoración de resina artificial se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.Definitivamente se convertirá en el impresionante punto focal de su acuario y tanque de peces.Esta cueva de decoración de accesorios de tanques de peces proporciona un interés visual para usted y su pescado, proporciona un lugar de descanso para su pescado y reduce el aburrimiento.
  • [Amplio aplicación] Adecuado para todo tipo de acuarios de agua dulce y de agua salada, así como todo tipo de peces y vida marina.Es muy vívido en el agua y es muy adecuado para decorar tanques de pescado de acuario y camarones para crear un hermoso mundo submarino.

Paisajes acuaticos en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados