Pantallas de luz para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas de luz para acuarios marinos

Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 118-150 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 31 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
SMATFARM Luz LED Para Acuario - Actualizado Arrecife de coral Luz Regulable 95Watts Espectro Completo Amanecer Puesta De Sol Para Peces Marinos Tanques De Lámpara Con Función De Temporizador
  • ESPECTRO DE AGUA SALADA PROGRAMABLE :6 canales independientes con temporizador y regulador de intensidad, la luz de coral led G5-AuqaStar puede simular perfectamente el amanecer y el atardecer, 0%-100% de atenuación para satisfacer el espectro de coral personalizado para el tanque del acuario. 24pcs de alta calidad 3/5W SMD LED, mayor eficiencia y más brillante. Resistente a la luz del día anti-UV envejecimiento lente óptica con la tasa de transmisión del 95%.
  • CONTROL TÁCTIL Y CONTROL MAESTRO/ESCLAVO: las luces de acuario G5 de 95 vatios con control táctil están diseñadas para tanques marinos / de agua salada. El temporizador incorporado y el programa de modo coral hacen que esta luz de acuario arrecife LED pueda imitar perfectamente la iluminación natural para SPS, LPS y MIX. El control conjunto maestro-esclavo se asegura de que todos los datos de las luces LED de arrecife estén sincronizados con el maestro G5
  • MEJOR DISIPACIÓN DEL CALOR Y SIN RUIDO: Ventiladores silenciosos de dos rodillos con control de temperatura para una rápida transferencia del calor y garantizar unas condiciones de trabajo óptimas de los LED para una vida útil más larga. El nivel de ruido es inferior a 44,7 db(A) para crear un ambiente confortable en el acuario. La pantalla OLED G5 se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • SOPORTE FLEXIBLE DE ALUMINIO PARA ACUARIOS:Diseño especial flexible de aluminio completo con soporte de oxidación adecuado para tanques de tamaño diferente.La cobertura ideal de esta lámpara de coral es de 20-28 pulgadas. Grosor del cristal del tanque: 0.2-0.8inch. Multi G5 se pueden combinar entre sí por el modo maestro / esclavo para el tanque de acuario grande de 28 ~ 72inches con 30 ~ 210gallon.
  • AVISO Y GARANTÍA - AVISO: ¡No hay mando a distancia en el paquete! Smatfarm G5 luz del acuario viene con una GARANTÍA DE UN AÑO y NO HAY RAZÓN para volver dentro de los 30 días. ¡Servicio al cliente a tiempo completo, todos los correos electrónicos y mensajes serán contestados dentro de 24 horas! ¡Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en primer lugar si usted tiene cualquier problema con nuestro G5 iluminación de acuario.
Los Acuarios
PopBloom luz nano acuario marinos, 30 W luz led para pecera coral acuarios tanques sal acuario marino pantalla de led acuario
  • 【Marine Nano LED】Equipped with 24 array light beads with strong penetrating power and 120 degree glass lens, providing ultra-bright and uniform illumination for marine aquariums. Full spectrum color intelligently and efficiently restores the magnificent colors of aquatic organisms.
  • 【Envío desde el almacén de España/Polonia】Enviaremos desde el almacén local de España o Polonia, entrega rápida en 1-5 días
  • 【Ahorro de energía y alta calidad】Con protección de lente PMMA, la luz alcanza un área más amplia y profunda del tanque, alta penetración y eficiencia, alcance máximo de 60 cm de profundidad.
  • 【Función remota】Es muy fácil de configurar y no hay operaciones complicadas. Adecuado para todas las personas, desde principiantes hasta amantes de los peces experimentados. 2 modos de ciclo diario: ①Amanecer económico/Luna llena al atardecer; ②Sunrise-Econ/Full-Sunset-sin luz.
  • 【Brillo y tiempo】Puede ajustar el brillo de la luz de 0 % a 100 % según sus preferencias o las necesidades de luz de las plantas, 4 canales regulables. En el modo de bricolaje, el tiempo de ejecución, el brillo se puede ajustar, el ciclo diario de 24 horas automáticamente, no es necesario configurarlo todos los días.
Los Acuarios
Lominie LED Illuminazione a LED dell'acquario, lampada per acquario a spettro completo, luce per acquario sel con telecomando, per coralli, barriera corallina, acquario nano piantato (P30 salino)
  • Acuario LED súper brillante: Pixie 30 está equipado con una lente de 90 grados y un chip de 24 piezas, transmisión fuerte, que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino LED. Espectro completo con 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde). da un color extraordinario a los corales, peces y otras criaturas.
  • Lámpara de acuario de espectro completo: Lominie desarrolló una tecnología de aplicación de colores mixtos de espectro completo que simula una luz realmente adecuada para satisfacer las diferentes necesidades de su coral, arrecife y peces.
  • Sistema de control avanzado: la luz del acuario de arrecife admite 3 métodos de control: control remoto RF/atenuador de botones/controlador WiFi, 4 canales programables, color e intensidad de la luz y atenuador de tiempo (el controlador WiFi se vende por separado).
  • Disipación de calor eficiente: el núcleo del calentador de aluminio de alta calidad y el ventilador inteligente transmiten calor y una placa LED fría, el nivel de ruido del ventilador es inferior a 38 dB, funcionamiento silencioso, la luz del acuario con clip ilumina perfectamente su pecera de 22 pulgadas y restaura el natural color.
  • Soporte flexible: el soporte se puede ajustar para fijar las luces del tanque de agua cúbico de 18 a 24 pulgadas, la longitud horizontal se puede ajustar entre 5,9 y 11,8 pulgadas y la altura se puede ajustar entre 5,9 y 9,8 pulgadas. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios sin borde como sin borde.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Solo apto para NICREW HyperReef controlador con función de amanecer y atardecer (ASIN: B09QQ2H515), no es adecuado para nuestro temporizador básico
  • 305 µMol a una profundidad de 71 cm, ideal para corales SPS
  • Instale fácilmente la rampa en su acuario con el soporte incluido (no apto para cristal de menos de 8 mm), también puede colgar la rampa sobre su acuario con un kit de suspensión (se vende por separado)
  • Con el control táctil, los canales blanco y azul se pueden utilizar juntos o de forma independiente, permitiendo ajustar la intensidad luminosa y el espectro de tu acuario
  • Un espectro completo (espectro azul popular, rojo, verde y morado + UV) puede favorecer un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, mientras que crea luces suaves en el acuario
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 42W Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara, 120cm 2815 Lumen para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Lo que obtienes】 Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador, 2 soportes metálicos ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 42 W tiene 215 piezas de LED, que son 106 perlas de lámpara blancas, 15 perlas de lámpara rojas, 8 perlas de lámpara verde, 43 perlas de lámpara azul y 43 perlas de lámpara RGB.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 120-150 cm, 39 W, 1950 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Relassy Luz LED Acuario, 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Luces LED para acuarios confiables】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional con muchos años de experiencia en I + D y producción de luces LED para acuarios. Esta iluminación LED para acuarios es adecuada para acuarios, tanques de agua dulce y salada, corales LPS y SPS, promueve el crecimiento de corales, arrecifes de coral, peces y plantas acuáticas.
Los Acuarios
24/7 Luces para Acuarios con mando a distancia, 36W 75cm LED Acuario de Espectro Completo, Impermeable Luz Led para acuarios de Plantas y Peces
  • ILUMINACIÓN DE ESPECTRO COMPLETO: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y púrpura se pueden ajustar en 7 colores y 10 niveles de brillo para simular el efecto del amanecer al atardecer, y el brillo de la luz se puede ajustar en diferentes 8 veces niveles, que pueden simular de forma realista la luz natural. No solo puede iluminar a los peces, sino también promover el crecimiento de plantas acuáticas y la fotosíntesis.
  • MULTIFUNCIÓN: ① Modo DIY: puede ajustar el tiempo, el color y el brillo en cada paso. ② Modo de luz de día y de luna: espectro completo durante el día + luz azul por la noche, también puede crear sus propios gradientes de color. ③Modo estándar: simula el espectro natural de un día de 24 horas, proporcionando un amanecer suave, una luz diurna brillante y una puesta de sol suave. ④Modo meteorológico: puede elegir amanecer, atardecer
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y PANTALLA LCD: fácil configuración de programas a través del control remoto de 19 teclas. Puede ajustar fácilmente el modo de trabajo, el color, el brillo, el tiempo y encender/apagar dentro de un rango de 32 pies. Y la visualización en la pantalla simultáneamente, le permite leer cómodamente sin tocar la luz. (El control remoto no es a prueba de agua).
  • IMPERMEABLE Y DISIPACIÓN DE CALOR: Con dos patas de apoyo extensibles y se adapta a tanques de 30 a 36 pulgadas. El cuerpo de aluminio de alta calidad mejora la disipación de calor para garantizar un funcionamiento ligero estable. La cubierta de la lámpara de PC de alta transmitancia de luz evita las salpicaduras de agua para prolongar la vida útil de la lámpara.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 lámpara LED para acuarios + 1 adaptador + 1 mando a distancia (pilas no incluidas) + 2 soportes metálicos ajustables + 1 manual de usuario. Esta lámpara de acuario de 36W tiene 144 perlas de LED, que se complementan con 10 LEDs púrpura + 60 LEDs RGB + 74 LEDs blancos para un efecto de iluminación súper brillante, y un amplio ángulo de haz de 120 grados, para iluminar los rincones oscuros del tanque.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con clip, 26W 138LEDs 30-36 pulgadas Luces para acuarios Regulable Impermeable Lámpara Acuario Delgada con Temporizador
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 26 W (75 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 2 abrazadera, 2 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,26W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 76-91cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 26 W tiene 63 perlas de lámpara blancas, 9 perlas de lámpara rojas, 6 perlas de lámpara verdes, 26 perlas de lámpara azules y 26 perlas de lámpara RGB
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario con Efecto Amanecer/Atardecer, 43-60 cm, Luz Acuario LED de Agua Dulce con Temporizador, Pantalla Acuario con Intensidad Ajustable y Soportes Regulables, 11 W,744 Lúmenes
  • NICREW SlimLED luz acuario con una longitud de onda de 450 nm puede promover el comportamiento natural de los seres vivos acuáticos, ayudando a crear un ecosistema más natural y armonioso en su acuario.
  • Se puede ajustar el brillo y configurar el modo de temporización por separado para los modos de luz de día y de luna, hasta 9 combinaciones diferentes.
  • El brillo y el espectro de la pantalla led acuario se pueden ajustar por separado según sus preferencias, ajuste de niveles múltiples para satisfacer las necesidades de diferentes seres vivos acuáticos.
  • Los soportes ajustables de la luz le permiten la luz se adapta a diferentes tamaños del acuario, lo que facilita la creación de iluminación personalizada para su acuario.
  • La carcasa de aleación de aluminio puede exponerse a ambientes húmedos sin oxidarse ni corroerse, y permite que la luz disipe el calor de manera más efectiva que otros materiales.
Los Acuarios
NICREW Luz Acuario, 40 LED Luz Acuario led Delgado, Pantalla Led Acuario con Luz Azul y Blanco, 8 W Blanco
  • NICREW luz acuario delgado con 40 LED súper brillantes de alto CRI ayudan a dar a sus peces el mejor color y crean un brillo increíble en su acuario
  • Esta luz es adecuada para muchos tipos diferentes escenarios, como acuarios con peces o plantas, tanque solo para peces marinos u otros similares
  • Cuerpo delgado de ABS para una mejor disipación del calor y una mayor vida útil de la luz
  • El diseño con clip de luz acuario es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los acuarios nano y tanques sin borde de hasta 0,5 cm de grosor
  • El cuerpo de la lámpara ha sido impermeabilizado, por lo que no tienes que preocuparte de que la luz caiga accidentalmente al agua cuando la uses
Los Acuarios
PopBloom RL90 WiFi luz led acuario marino 200W, lampara acuario pantalla led acuario coral, reef iluminacion acuario para acuario marino de 80-120cm sps/lps (2 lámparas con kit para colgar)
  • 【High-performance LED Lighting】RL90 WiFi luz son la versión más nueva y popular PopBloom luz en el mercado, que está científicamente diseñado para mantener el equilibrio de la salida PAR y la cobertura. Tanto el brillo y PAR son perfectos.
  • 【Wi-Fi/APP Control】Todas las luces pueden formar un grupo, controladas por WiFi/Smart APP al mismo tiempo (compatible con Android/iOS, red Wi-Fi de 2,4 GHz).
  • 【Natural Simulation】Las luces pueden simular la salida del sol de la naturaleza, puesta del sol, ciclo automático de 24 horas, 4 estaciones, tormenta y así sucesivamente.., lo que hace que los corales como vivir y crecer en la naturaleza.
  • 【Programmable Usage】El modo DIY cubre 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización y el color de la luz y el brillo de cada canal se pueden ajustar libremente de acuerdo a sus preferencias.
  • 【Best Spectrum】Perfecto color azul/uv pop bloom, adecuado para todos los corales fotosintéticos.Aclimate su tanque o nuevos corales a la nueva luz utilizando la función "Acclimation".
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,18W Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 9 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 48-63cm
  • ????4 MODOS PARA ELEGIR: 1. Solo configure la iluminación de luz diurna: 3 opciones de tiempo 6H/10H/12H, el color simula el amanecer y el atardecer (naranja degradado - luz blanca de espectro completo - naranja degradado). 2. Solo configure la iluminación de la luna: 3 veces (3H/5H/12H) + 6 brillo (10%-25%-35%-50%-75%-100%) + 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta). 3. Configure la iluminación de luz diurna y de luna. 4. Modo manual.
  • ????CLIP DE CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Soporte estilo clip, fácil de instalar. La luz LED para acuarios se puede utilizar para diferentes tanques (menos de 0,74 pulgadas de grosor), una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes longitudes de los tanques de peces. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • ????5 FILAS DE CUENTAS DE LÁMPARA: La hygger luz acuario led es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Facil de mantener.
  • ????Temporizador ajustable: El hygger clip on luz led acuario plantado de espectro completo puede personalizar el período de tiempo de la luz del día. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 6 horas, 10 horas y 12 horas. También puede personalizar el período de tiempo de la luz nocturna. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 3 horas, 5 horas y 12 horas. Puede simplemente configurar el modo de luz diurna o de luna, o configurar ambos.
  • ????PARÁMETROS DE LUZ DE ACUARIO PLANTADO DE 18W: ①Potencia: 18W; ②Cantidad de LED: 90 piezas (blanco: 47 piezas/azul: 12 piezas/rojo: 10 piezas/verde: 3 piezas/RGB: 18 piezas); ③IRC: 82,2; ④Aplicación (para peceras de largo): 48-63 cm; ⑥Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦Votaje de entrada: AC100-240V; ⑧Votaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; ⑩ Lúmenes: 1843 lm.

Novedades: Comprar Pantallas de luz para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Fvoagaou 52 piezas de piedras preciosas de buceo, juguete para piscina, animales marinos, piedras preciosas, cofre del tesoro pirata, juguete de natación subacuático, para verano
  • Material ligero y de alta calidad: estas piedras preciosas de cristal artificial están hechas de material acrílico de alta calidad con impresión a color brillante, no son fáciles de romper o desvanecer, y resistentes al desgaste, livianas y confiables, se pueden usar durante mucho tiempo
  • Hermosas decoraciones: estas piedras del tesoro acrílico están diseñadas con diferentes colores como rojo, amarillo, verde, azul, morado, etc. y no flotan agua, sino que refractan la luz en todas las direcciones, lo que hace que la luz se refracte en todas las direcciones son brillantes y atractivas
  • Amplias aplicaciones: estas piedras preciosas de diamante sintético son adecuadas para actividades de búsqueda del tesoro o como esparcidor de mesa, relleno de jarrones, relleno de bolsas de regalo, regalos de cumpleaños, centros de mesa, decoraciones de fiestas, decoraciones de acuarios y más
Nuevo
Evliery Medidor de Sal 5 en 1 TDS/EC/Salinidad/SG/Temperatura Probador Digital de Calidad del Agua de Mar para Piscinas
  • C-100 es un instrumento multifuncional de prueba de calidad del agua, que puede medir TDS, EC, valor de salinidad SG y temperatura. El rango de medición es grande y amplio, lo que puede medir tanto la salinidad del agua dulce como la sal marina. Este es un increíble probador digital de calidad del agua para el hogar, piscinas, agua potable y acuarios.
  • Diseño retroiluminado: no hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de salinidad cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de color verde para ayudarle a ver los resultados de la medición claramente en cualquier situación.
  • Rango de salinidad: 0-10000 ppm/10,1-250 ppt o 0,1-25 %, el probador de salinidad tiene una función de compensación automática de temperatura (32 °F-140 °F), que puede disminuir el error causado por el cambio de temperatura del líquido. .
  • Amplias aplicaciones: Hay varios propósitos para el medidor de salinidad. Este instrumento no solo puede detectar el contenido de sal de la sal comestible, la piscina de agua salada y el estanque de peces , también la salinidad del agua de mar, marina y pruebas de de sal en tanques de peces de agua salada.
  • Probador de salinidad 5 en 1: el probador multiparamétrico puede salinidad, TDS, EC, SG y temperatura de manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas de soluciones de agua habituales. Admite cambio de un toque de salinidad a TDS/EC.
Nuevo
HOMSFOU Base De Luz Decoración De Acuario De Peces Lámpara De Noche Recargable USB Exquisita Base De Madera Hierro Sobre Animales Marinos Base De Madera Maceta Decoraciones Iluminación
  • Estante para pecera bonsái: puedes comprar esta creativa y exquisita base de jarrón para bonsái en un .
  • Estante apilable para delicados: uso multifuncional, puede usar este producto para sostener su adorno de bonsái y también puede colocarlo como decoración individual.
  • Decoración del hogar: la forma es única, creativa y única, hermosa y exquisita, con una excelente decoración.
  • Soporte de madera: el diseño antideslizante inferior, no es fácil de deslizar. ¡puedes estar tranquilo y probar esto!
  • Pedestal de madera: finamente procesado y adoptado. no se romperá ni deformará fácilmente.
Nuevo
roomoon 1 unids TDS/EC/Salinidad/S.G./Temperatura Sal Medidor Digital Agua de Mar Calidad Probador 5 en 1 Plástico Verde para Piscinas
  • Amplias aplicaciones: Hay varios propósitos para el probador de salinidad. Este instrumento no solo puede detectar el contenido de sal de sal comestible, piscina de agua salada y estanque de peces, sino también la salinidad del agua de mar, mar, pruebas de nivel de sal de peceras de agua salada.
  • Rango de salinidad: 0-10000ppm/10.1-250ppt o 0.1-25%, el probador de salinidad tiene una función de compensación automática de temperatura (32 °F-140 F), que puede disminuir el error causado por el cambio de temperatura del líquido.
  • Diseño retroiluminado: no hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de salinidad cuenta con una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarte a ver los resultados de medición claramente en cualquier situación.
  • C-100 es un nuevo instrumento multifuncional de prueba de calidad del agua, que puede medir TDS, CE, valor de salinidad S.G y temperatura. El rango de medición es grande y amplio, que puede medir tanto la salinidad del agua como la sal marina, este es un increíble medidor digital de calidad del agua para el hogar, piscinas, agua potable, acuarios
  • Probador de salinidad 5 en 1: el probador de múltiples parámetros puede probar la salinidad, TDS, EC, S.G. y la temperatura de una manera precisa, rápida y fiable para la mayoría de las pruebas de soluciones de agua regulares. Compatible con interruptor de un solo toque de salinidad a TDS/EC.
Nuevo
Ctwezoikmt 1 unids TDS/EC/Salinidad/S.G./Temperatura Sal Medidor Digital Agua de Mar Calidad Probador 5 en 1 Verde para Piscinas
  • Amplias aplicaciones: Hay varios propósitos para el probador de salinidad. Este instrumento no solo puede detectar el contenido de sal de sal comestible, piscina de agua salada y estanque de peces, sino también la salinidad del agua de mar, mar, pruebas de nivel de sal de peceras de agua salada.
  • C-100 es un nuevo instrumento multifuncional de prueba de calidad del agua, que puede medir TDS, CE, valor de salinidad S.G y temperatura. El rango de medición es grande y amplio, que puede medir tanto la salinidad del agua como la sal marina, este es un increíble medidor digital de calidad del agua para el hogar, piscinas, agua potable, acuarios
  • Diseño retroiluminado: no hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de salinidad cuenta con una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarte a ver los resultados de medición claramente en cualquier situación.
  • Rango de salinidad: 0-10000ppm/10.1-250ppt o 0.1-25%, el probador de salinidad tiene una función automática de compensación de temperatura (-32℉-140℉), que puede disminuir el error causado por el cambio de temperatura del líquido.
  • Probador de salinidad 5 en 1: el probador de múltiples parámetros puede probar la salinidad, TDS, EC, S.G. y la temperatura de una manera precisa, rápida y fiable para la mayoría de las pruebas de soluciones de agua regulares. Compatible con interruptor de un solo toque de salinidad a TDS/EC.

Pantallas de luz para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados