Luz de led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz de led para acuarios marinos

Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 75-95 cm, 25 W, 1910 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 75 cm a 95 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Lominie Marine Aquarium Light, 30W Nano Fish Light con Control Remoto IR Adecuado para Acuarios Marinos De 45-60cm (P30 Agua Salada)
  • ※Espectro-COB LED※ La Pixie 30 está construida con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, una fuerte capacidad de penetración que proporciona una iluminación uniforme para el acuario marino, espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※Control remoto IR y 4 canales regulables※ Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz de arrecife con control remoto IR, para proporcionar la iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN FANIL Y RUIDO CERO ※ Esta lámpara de acuario utiliza un disipador térmico de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de operación es inferior a 50℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y ningún ventilador significa una tasa de falla más baja.
  • ※Material de aluminio & Soporte flexible※ Tanto la carcasa como el soporte están hechos de aluminio y la fuente de alimentación es impermeable. El soporte es ajustable para fijar la luz para el tanque cubo de 45 ~ 60 cm, la longitud horizontal es ajustable entre 15 ~ 25 cm, la altura está entre 15 ~ 30 cm. La luz de agua salada Pixie 30 es adecuada para acuarios con borde y sin borde.
  • ※Paquete y servicio de cinco estrellas※ 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, 100% de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Clip de Iluminacion para Acuarios, Lámpara de Acuario Plantas con Control Remoto (7W)
  • Iluminación natural similar a la ecológica: la luz de los peces de acuario viene con el modo de ciclo automático de luz solar de 24 horas y 4 modos de efectos climáticos (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adaptada a sus plantas acuáticas.
  • Traje para prácticamente cualquier pecera: clip ajustable en la luz de la pecera, que se puede sujetar en cualquier posición de la pared de la pecera cuyo grosor máximo es de 2,3 cm.
  • Ayuda a que su pez sea más hermoso: la lámpara de alta calidad de la luz de la pecera IREENUO, con un excelente color, proporciona un espléndido entorno de iluminación suave para su paisaje de peces y peceras. Promueva una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayude a crecer.
  • Alta eficiencia energética: la operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación del acuario. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W permite un bajo consumo de energía, incluso mucho tiempo de trabajo.
  • Tamaño de luz de pescado 7W: 30*6.5*1cm; Tamaño de luz de pescado 13W: 52*6.5*1cm. Nota: Esta luz de acuario no es resistente al agua, no la use bajo el agua.
Los Acuarios
NICREW Soporte para HyperReef Luz LED de Acuario Marino
  • Soporte para HyperReef Luz LED de Acuario Marino
Los Acuarios
UEETEK Super delgado LED Plantas de luz de acuario crecen la iluminación creativa Clip-on lámpara con enchufe de la UE (luz azul)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.
Los Acuarios
NO.17 Luz de acuario LED, 18W Pantalla LED Acuario con Control Remoto y soportes extensibles, iluminación de acuario automatizada 24/7, colores RGB (55-70 CM)
  • 🐟 [Nueva versión 5050 LED LUZ]: compuesto por 48 LED blancos 2835 y 24 5050 RGB, modo ajustable las 24 horas, 4 modos climáticos, controlados por control remoto inalámbrico.
  • 🐟 [Longitud ajustable]: soportes metálicos ajustables para adaptarse al tanque del acuario de 55-70 cm. Se adapta tanto a acuarios sin marco como enmarcados.
  • 🐟 [Modo ajustable las 24 horas y 4 modos climáticos]: puede elegir un modo diferente para que sus plantas crezcan de forma segura. Y puede ajustar y personalizar el brillo. Funcionará perfecto para su acuario.
  • 🐟 [Brighter and more secure]: The 5050 LED light chip is 20% brighter and is designed for reliable, long-term, energy-saving and safety performance. And explosion-proof acrylic glass provides a clearer and safer light for your aquariums.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (13W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 30 LED (6 azules+24 blancos), para acuario de 10 - 35L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
WANGIRL LED Acuario 165W Lampara Acuario Espectro Iluminacion Led para Acuarios Marino Coral Pecera y Plant
  • ACUARIO LED LáMPARA UTILICE: lámpara LED acuario, función controlable sencilla, ligera, perfecta simulación del ambiente natural (el amanecer y la puesta del sol, luna llena, etc), se ha convertido cada vez más popular entre los entusiastas del acuario de todo el mundo. Los productos son ampliamente utilizados en acuarios, granjas de coral y otros campos.
  • GLARE: La lámpara de acuario puede hacer que el tubo emiten luz súper blanco, hacen que el cuerpo de agua transparente, claro, y el color de la hierba del agua es realista. Al mismo tiempo, se puede promover la fotosíntesis de las plantas de agua y promover el crecimiento y desarrollo de plantas de agua. hierba del agua con la profundidad del agua por debajo de 50 ~ 60 cm.
  • El desarrollo de color: LED lámparas de acuario muestran un alto índice. Después de que el pescado es iluminada por esta luz, los peces de varios colores son más realistas, animado y encantador ..
  • Sombra: La luz roja - Para promover el crecimiento saludable de peces (mejor efecto sobre el pez rojo, tales como peces de colores rojo, hada colorido, loro sangre) Blu-ray - agua es iluminado por la luz, tan claro como el agua de mar y de gran realismo, azul azul → puede ayudar vitaminas sintéticas D3, promover la absorción de calcio de coral, hacen crecer el coral color brillante. Aplicable: coral, ornitorrinco, camarones y otras criaturas ..
  • MEDIA Y BAJA TEMPERATURA DE COLOR MEZCLADO CON AGUA HIERBA LáMPARA: Hacer la lámpara suave, de color rojizo y brillante, y promover el crecimiento y desarrollo de plantas de aguas profundas. Aplicable: rojo y verde hierba de agua mezclada, buen efecto en la hierba agua roja, cilindro hierba del agua con la aguja agua por debajo de 50 ~ 60 cm es más adecuado.
Los Acuarios
UEETEK Super Delgado LED Plantas de luz de Acuario Crecen la iluminación Creativa Clip-on lámpara con Enchufe de la UE (luz Blanca)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.
Los Acuarios
Luxvista 8W 29CM LED RGB Luz del Acuario, Lámpara Iluminación Muticolor con Control Remoto de Soporte Ajustable para el Crecimiento de Plantas de Acuario/Peces de Aquarium/Estanques (con EU Enchufe)
  • 🐟【SUPER BRILLANTE】Lámpara de acuario de Luxvista tiene 48 granos de 5050 RGB SMD LED chips. Luz de acuario LED de espectro completo, super brillantes, eficiente y LEDs de larga duración, brindan más luz natural a sus peces y plantas. Alta penetración, puede ver la vida de los peces claramente.
  • 🐬【MULTICOLOR Y 4 MODOS】Fuentes de luz RGB, con 16 colores para elegir con control remoto IR; Azul / blanco / rojo / verde / naranja, etc. Las opciones de colores divertidos están todas disponibles a su gusto. 4-Modos: Flash, Luz estroboscópica, Fundido, Liso (Parpadea rápido / Parpadea lento / Gradiente de 7 colores / Descolorar parpadeando).
  • 🐠【EXCELENTE DISEÑO】Esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soportes de acero inoxidable. antioxidante, bien efecto de enfriamiento para un rendimiento confiable y de largo plazo. Ultra delgado, barras telescópicas, se suministra con 2 soportes de montaje extensibles para adaptarse al acuario de 30-56 cm de longitud. La barra de luz en sí misma mide 29cm, por lo que puede ajustar la longitud máxima de 30-60cm.
  • 🐡【FÁCIL INSTALACIÓN】el diseño fácil de usar y humanizado hace que sea bastante fácil de instalar la luz. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del tanque de peces y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación.
  • 🐙【HOGAR DE VIDAS MARINAS】Ideal para agua fresca, acuarios de agua dulce y salada. plantas, Coral, peces, será cómodo beneficiosas para la fotosíntesis.Diferentes colores de luz se adaptan a diferentes tipos de vida marina (La luz roja adecuado el crecimiento de arowana rojo, pez loro, la luz amarilla adecuado el crecimiento de los peces amarillos, y la luz blanca para todos tipos de peces, etc.) Mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.

Novedades: Comprar Luz de led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
BALLYE Lámpara de Mesa de Medusas eléctrica LED USB con luz Que Cambia de Color, luz volcánica, lámparas de Noche o lámparas Decorativas para Parejas o hogares
  • La lámpara de medusas animada Crucero de medusas del fondo marino simulado, vívido, efecto visual es muy bueno. Perfecto para decorar tu dormitorio u oficina.
  • Cambiable, realista. Observe con asombro cómo dos medusas reales flotan y se balancean suavemente a través del tanque, brindando una experiencia de buceo en el océano a sus hijos de la manera más fácil. brindando a sus hijos una experiencia de buceo en el océano de manera fácil.
  • La lámpara de medusas animada brinda diversión para aprender sobre la diversidad de la vida marina. Flujos de medusas, cambios de color de la luz, una lámpara de noche realmente agradable también. El efecto nocturno es más obvio, más realista para una sensación de inmersión.
  • La lámpara puede funcionar con 3 pilas AA (no incluidas) o con un cable USB. Ofrece una línea de alimentación USB de alta calidad gratuita, para que puedas conectarte directamente con la computadora, el banco de energía o el adaptador. No deje que las luces funcionen toda la noche, necesita descansar después del trabajo por un período de tiempo.
  • Disfrute de ser dueño de su hermoso acuario de medusas sin preocuparse por la limpieza y el mantenimiento. ¡Los mejores regalos para niños, personas que tienen un trabajo estresante o un trabajo pesado! Relaje su estado de ánimo, traiga suerte y felicidad.
Nuevo
lifebea Filtro Profesional Acuario Decoración Realista de Silicona Coral Peces de Acuario Tanque de decoración de Silicona Coral Artificial brillando en la luz (Color : Pink Yellow)
  • Hecho de silicona suave en lugar de plástico para que no se preocupa por herir a los peces.
  • Resplandeciente acuario artificial ofrece un paisaje de coral marino fantástico para su tanque de peces.
  • Los colores muy vibrantes y brillantes, añaden una apariencia completa brillante a su tanque de peces de acuario.
  • material de silicona suave inofensiva es bueno para todos los animales domésticos acuáticos y se puede utilizar tanto en agua dulce y salada.
Nuevo
Filtro Profesional Acuario 30CM 45CM Super Slim LED a Prueba de Agua del Acuario luz de Espectro Completo for la lámpara de Peces de Agua Dulce del Tanque Planta Marina decoración acuática
  • - conector resistente al agua, ofrece una mejor protección a su acuario.
  • - Adopta luces LED eficientes de alta calidad y de la energía para guardar la factura de la luz.
  • - Aluminio cáscara de la aleación, mucho más duradero que esas luces de plástico.
  • - Bright LEDs proporciona una combinación de refuerzo espectral requerida para una óptima coral actividad fotosintética, el crecimiento y la visualización
  • - Con soportes extensibles es ideal para sus acuarios.Se puede hace sus plantas acuáticas tienen colores vivos y agrega valor ornamental de sus acuarios.
Nuevo
Filtro Profesional Acuario Del acuario del LED con clip azul / del color LED blanco 13W / 18W / 23W / 28W for el pescado de agua dulce del tanque Coral planta marina de iluminación enchufe de EE.UU.
  • Económico de energía: super brillante, energéticamente eficiente y de larga duración LED 5730 para producir brillo increíble a su acuario, tiempo de servicio hasta 30000h.
  • WHITE & luces azules: La luz de tira llevada tanque de peces cuenta 6000K-7000K enfríe LED blanco y 465 nm LED azul promover el crecimiento de peces y plantas.
  • Alta calidad Material: Ultra-finas de aleación de aluminio de la cáscara asegura una excelente disipación de calor.LED rodeado de acrílico, que garantiza a prueba de agua y seguridad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fijar la luz de la lámpara de acuario en la pared del tanque (espesor de hasta 12 mm) con el clip.Traje para todo el tamaño de la pecera.brazo Soft se puede ajustar a cualquier ángulo y la posición.
  • BIEN USED: El ideal de la lámpara del acuario para acuario, cisternas, jardines rocosos, jaulas de animales de compañía.Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina, etc.
Nuevo
lifebea Filtro Profesional Acuario HongYi Rojo Resina de mar Artificial Marina Coral de los Pescados del Acuario del Tanque Decoración Paisaje
  • Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • Ornamento está hecho de material de resina no tóxico y hace un ornamento emocionante en cualquier acuario.
  • Ofrece la sensación de ambiente natural
  • Proporciona un gran escondite para los peces
  • Cambiar su acuario en un hermoso paisaje.

Luz de led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados