Luz de led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Luz de led para acuarios marinos

Los Acuarios
NICREW HyperReef 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Solo apto para NICREW HyperReef controlador con función de amanecer y atardecer (ASIN: B09QQ2H515), no es adecuado para nuestro temporizador básico
  • 305 µMol a una profundidad de 71 cm, ideal para corales SPS
  • Instale fácilmente la rampa en su acuario con el soporte incluido (no apto para cristal de menos de 8 mm), también puede colgar la rampa sobre su acuario con un kit de suspensión (se vende por separado)
  • Con el control táctil, los canales blanco y azul se pueden utilizar juntos o de forma independiente, permitiendo ajustar la intensidad luminosa y el espectro de tu acuario
  • Un espectro completo (espectro azul popular, rojo, verde y morado + UV) puede favorecer un crecimiento óptimo de los corales y una coloración espectacular, mientras que crea luces suaves en el acuario
Los Acuarios
PopBloom luz nano acuario marinos, 30 W luz led para pecera coral acuarios tanques sal acuario marino pantalla de led acuario
  • 【Marine Nano LED】Equipped with 24 array light beads with strong penetrating power and 120 degree glass lens, providing ultra-bright and uniform illumination for marine aquariums. Full spectrum color intelligently and efficiently restores the magnificent colors of aquatic organisms.
  • 【Envío desde el almacén de España/Polonia】Enviaremos desde el almacén local de España o Polonia, entrega rápida en 1-5 días
  • 【Ahorro de energía y alta calidad】Con protección de lente PMMA, la luz alcanza un área más amplia y profunda del tanque, alta penetración y eficiencia, alcance máximo de 60 cm de profundidad.
  • 【Función remota】Es muy fácil de configurar y no hay operaciones complicadas. Adecuado para todas las personas, desde principiantes hasta amantes de los peces experimentados. 2 modos de ciclo diario: ①Amanecer económico/Luna llena al atardecer; ②Sunrise-Econ/Full-Sunset-sin luz.
  • 【Brillo y tiempo】Puede ajustar el brillo de la luz de 0 % a 100 % según sus preferencias o las necesidades de luz de las plantas, 4 canales regulables. En el modo de bricolaje, el tiempo de ejecución, el brillo se puede ajustar, el ciclo diario de 24 horas automáticamente, no es necesario configurarlo todos los días.
RebajasLos Acuarios
PopBloom RL90 WiFi Luz LED de Acuario Marino 100W, Iluminación Acuario Marino para 40-60cm arrecife Coral Acuario de Peces, APP supporte l'espagnol (1 lámpara con kit de montaje)
  • 【Iluminación LED de alto rendimiento】RL90 WiFi luz de arrecife son la versión más nueva y popular PopBloom luz en el mercado, que está científicamente diseñado para mantener el equilibrio de la salida PAR y la cobertura. Tanto el brillo y PAR son perfectos.
  • 【Control remoto Wi-Fi y gestión de grupos】Todas las luces pueden formar un grupo (max 12 luces), controladas remotamente por WiFi/Smart APP (Android/iOS support, 2.4GHz Wi-Fi network), que puede simular la salida del sol de la naturaleza, puesta del sol, 24hrs auto ciclo, 4 estaciones, ciclo lunar, tormenta y así sucesivamente..., hace que los corales como vivir y crecer en la naturaleza.
  • 【Modos de uso programables】The DIY mode covers 24 hours, the start time, end time and light color & brightness of each channel can be set freely according to your preferences.
  • 【Mejor espectro】Perfect Blue/UV pop bloom color, cuando la luz azul de crecimiento a través del agua, será tan clara y realista como el agua de mar, promover la absorción de calcio de los corales, sintetizar vitaminaD3, hacer crecer healtyy, color brillante. Aclimate su tanque o nuevos corales a la nueva luz utilizando el modo de "aclimatación lenta".
  • 【El soporte ajustable más nuevo】Envíe las 2 clases de bases del montaje (los 2cm y la base de los 4cm), que serían fácilmente montar su luz en todo el tipo de tanques (rimless, rimmed, horizonal...).
Los Acuarios
Relassy Luz LED Acuario, 60W LED de agua de mar regulable con control remoto, luz de acuario LED para pecera de agua dulce de agua de arrecifes de coral, simula el amanecer y el atardecer
  • 【LED de agua de mar profesional】 Este LED de agua de mar sobre 338 chips LED, contiene LED rojos, azules, morados, blancos, verdes y simula perfectamente la luz solar natural requerida para el crecimiento de corales y peces. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces; La luz azul puede promover la vitamina D para que los corales SPS LPS absorban calcio y logren un crecimiento saludable.
  • 【Simule el amanecer y el atardecer】 Esta iluminación de acuario de agua de mar puede ajustar el espectro de luz + tiempo + brillo para simular el modo de amanecer y atardecer, despertar suavemente y dormir peces y plantas, para instrucciones de control remoto, vea el video de la página del producto.
  • 【3 modos de luz y 10 niveles regulables】 La iluminación led de agua de mar se suministra con un mando a distancia con el que puedes ajustar la luz de tu acuario desde la comodidad de tu sofá. 3 modos de iluminación diferentes (blanco / azul / blanco con luz azul), 10 niveles de atenuación, todos los cuales se pueden configurar a través del control remoto, para que pueda ajustar la intensidad de la luz y el espectro de la iluminación LED de agua de mar.
  • 【Sin ventilador, sin ruido】 La iluminación LED del acuario está equipada con un panel posterior de aluminio de aviación avanzado y un pequeño refrigerador, los cuales ayudan a garantizar que la iluminación LED del acuario tenga una excelente disipación de calor. El diseño sin ventilador garantiza condiciones de trabajo óptimas para la iluminación LED del acuario y le permite un clima ambiente tranquilo.
  • 【Luces LED para acuarios confiables】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional con muchos años de experiencia en I + D y producción de luces LED para acuarios. Esta iluminación LED para acuarios es adecuada para acuarios, tanques de agua dulce y salada, corales LPS y SPS, promueve el crecimiento de corales, arrecifes de coral, peces y plantas acuáticas.
Los Acuarios
PopBloom T75 Luz LED de Acuario Marino 100W, Iluminación Acuario Marino para 80-100cm arrecife Coral Acuario de Peces (1x T75 luz con kit para colgar)
  • 【Iluminación LED de alto rendimiento】 El Turing75 LED es una unidad de iluminación de bajo consumo y alto rendimiento para su acuario. 4 canales proporcionan una iluminación brillante y crear un espectro de luz óptima para los corales y peces, mientras que el ahorro de hasta un 35% de energía en comparación con las unidades de luz T5 al mismo tiempo. l lámpara es 75cm de longitud, mejor para 90cm tanque marino
  • 【LED de espectro completo】 Turing75 es led de espectro completo, equipado con 112 perlas de luz de matriz con fuerte poder de penetración y lente de vidrio de 120 grados, proporcionando una iluminación ultra brillante y uniforme para acuarios de agua salada. Color de espectro completo inteligente y eficiente restaura los magníficos colores de los organismos acuáticos.
  • 【Controlador inteligente】Turing Controller con una gran pantalla LCD, más fácil de comprobar el estado de funcionamiento de modo, tiempo, canales. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave de hasta el 0,1%, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna. Progarm amanecer, atardecer, luz de la luna y 4 canales por su cuenta.
  • 【Diseño sin ventilador, sin ruido de ventilador】 Esta lámpara de acuario utiliza disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, refrigeración pasiva sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa menor tasa de fracaso. Con carcasa metálica de aleación de aluminio, disipación de calor rápida y amplia y antioxidante.
  • 【Fácil manera de colgar y montaje en la campana del tanque】 Esta luz del tanque de peces apoyar manera colgante estándar, colgando de ceilling. La luz es ultra-delgada sólo 3,6 cm de espesor, puede caber en la cubierta / tapa / capucha y dosel, que será mucho más flexible, se puede instalar fácilmente la luz del tanque de peces led en la mayoría de los tanques de acuario.
Los Acuarios
SMATFARM Luz LED Para Acuario - Actualizado Arrecife de coral Luz Regulable 95Watts Espectro Completo Amanecer Puesta De Sol Para Peces Marinos Tanques De Lámpara Con Función De Temporizador
  • ESPECTRO DE AGUA SALADA PROGRAMABLE :6 canales independientes con temporizador y regulador de intensidad, la luz de coral led G5-AuqaStar puede simular perfectamente el amanecer y el atardecer, 0%-100% de atenuación para satisfacer el espectro de coral personalizado para el tanque del acuario. 24pcs de alta calidad 3/5W SMD LED, mayor eficiencia y más brillante. Resistente a la luz del día anti-UV envejecimiento lente óptica con la tasa de transmisión del 95%.
  • CONTROL TÁCTIL Y CONTROL MAESTRO/ESCLAVO: las luces de acuario G5 de 95 vatios con control táctil están diseñadas para tanques marinos / de agua salada. El temporizador incorporado y el programa de modo coral hacen que esta luz de acuario arrecife LED pueda imitar perfectamente la iluminación natural para SPS, LPS y MIX. El control conjunto maestro-esclavo se asegura de que todos los datos de las luces LED de arrecife estén sincronizados con el maestro G5
  • MEJOR DISIPACIÓN DEL CALOR Y SIN RUIDO: Ventiladores silenciosos de dos rodillos con control de temperatura para una rápida transferencia del calor y garantizar unas condiciones de trabajo óptimas de los LED para una vida útil más larga. El nivel de ruido es inferior a 44,7 db(A) para crear un ambiente confortable en el acuario. La pantalla OLED G5 se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • SOPORTE FLEXIBLE DE ALUMINIO PARA ACUARIOS:Diseño especial flexible de aluminio completo con soporte de oxidación adecuado para tanques de tamaño diferente.La cobertura ideal de esta lámpara de coral es de 20-28 pulgadas. Grosor del cristal del tanque: 0.2-0.8inch. Multi G5 se pueden combinar entre sí por el modo maestro / esclavo para el tanque de acuario grande de 28 ~ 72inches con 30 ~ 210gallon.
  • AVISO Y GARANTÍA - AVISO: ¡No hay mando a distancia en el paquete! Smatfarm G5 luz del acuario viene con una GARANTÍA DE UN AÑO y NO HAY RAZÓN para volver dentro de los 30 días. ¡Servicio al cliente a tiempo completo, todos los correos electrónicos y mensajes serán contestados dentro de 24 horas! ¡Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en primer lugar si usted tiene cualquier problema con nuestro G5 iluminación de acuario.
Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 118-150 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 31 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
Lominie 10W Peces Tanque de luz, 2 Canales WiFi y Control de luz Ajustable luz de los Peces, Cuello de Cisne Ajustable, Planta Marina Nano pequeño Tanque de Peces (BA10-S)
  • ¡Buenas para plantas y peces vivos: Nuestras luces para acuarios utilizan fuentes LED 2835, proporcionan una iluminación distribuida uniformemente y una fuerte transmitancia es suficiente para que sus corales, plantas y peces prosperen en lugar de marchitarse después de unas semanas! Perfecto para su mini acuario de sobremesa.
  • Temporizador incorporado: La luz de la planta del acuario tiene un temporizador incorporado, Fácil de encender / apagar y ajustar el brillo con botones de clic, Con la función de tiempo de apagado automático, Nuestras luces de acuario para acuarios se pueden ajustar para 6 horas, 9 horas o 12 horas de iluminación diaria, dependiendo de sus necesidades y ajustes de iluminación convenientes.
  • Fácil de instalar: Clip de luz de acuario plantado con un clip de 0,98 pulgadas de ancho. Se adapta a la mayoría de las paredes del acuario, los tornillos de plástico no rayarán el cristal del tanque. Por favor, montar la luz en su tanque con cuidado. Diferentes ángulos de luz pueden hacer que su acuario muestre diferentes sensaciones. El cuello de cisne suave se puede ajustar en 360 grados ángulos y posiciones, y ajustar su ángulo de iluminación como desee.
  • Calidad asombrosa: Esta pequeña luz para acuarios tiene 3 modos de luz que simulan la luz del día, la luz de la luna y el amanecer y el atardecer para crear un efecto de iluminación asombroso para el acuario. La luz LED para acuarios Bar10 utiliza un disipador de calor de aluminio forjado en frío de alta calidad, un sistema de refrigeración eficaz para prolongar la vida útil de los LED.
  • Servicio postventa: Con una vida útil mínima de la bombilla de 30.000 horas. Si no está satisfecho con su artículo por cualquier motivo, puede devolverlo en cualquier condición para obtener un reembolso. Compre la lámpara LED para acuarios Lominie con confianza. También proporcionamos soporte técnico y de atención al cliente profesional . Sus mensajes siempre serán respondidos dentro de 12 horas.
Los Acuarios
PopBloom-Luz LED para Acuario Marino, Lámpara de Acuario de Espectro Completo para Coral de Arrecife SPS/LPS Luz de Pecera (90W (Para 80-100cm))
  • La mejor iluminación LED de cobertura: T50/T75 es la versión de PopBloom mejor cubierta de luz en el mercado, que está científicamente desarrollado para mantener el equilibrio de la salida PAR y la cubierta. Tanto el brillo como el PAR son perfectos.
  • Carcasa de aluminio de alta calidad, mejor disipación del calor: la carcasa de aluminio ensanchada y engrosada es más bonita y duradera. Superficie más ancha hace que el efecto de disipación de calor de la luz mejor.
  • Modos de uso programables: el modo de bricolaje cubre 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización y el color de la luz y el brillo de cada canal se pueden ajustar libremente de acuerdo a sus deseos.
  • Espectro completo: Iluminación de espectro completo, es útil para el crecimiento de corales de arrecife SPS/LPS, adecuado para todas las piscinas de agua salada.
  • Daisy chain: todas las lámparas son programadas por 1 controlador inteligente al mismo tiempo. Fácil de usar y no necesita ser ajustado uno por uno.
Los Acuarios
bangminda Luz LED Acuario LED Acuario Delgada 24LED Lámpara Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 10W Iluminación Impermeable para Plantados Pecera Acuario, 30-60 CM
  • 【Simple y elegante】: ideal para decorar su pecera y combinar diferentes tipos de peceras con facilidad. La lámpara es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para tanques de un grosor (1-5 mm).
  • 【Luces LED de dos colores】: las luces azules y blancas realzan los colores de los peces y los corales, creando un ambiente cómodo por la noche y brindando a las plantas y algas la luz necesaria. Disfrute de la última oportunidad de crear un entorno de acuario doméstico subacuático realista y un impresionante efecto de iluminación de día y de noche.
  • 【Eficiencia energética】: esta luz de acuario es de alta eficiencia, con cuentas de 5730 LED de alta potencia y baja fuga de luz. Cuenta con propiedades de ahorro de energía, excelente disipación de calor y una vida útil extremadamente larga para brindarle la mejor experiencia de uso posible.
  • 【Alta calidad】- Hecho de plástico de alta calidad, que tiene un rendimiento duradero. Aplicable para proporcionar la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
  • 【Ampliamente utilizado】- Adecuado para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en el hogar, el dormitorio, la oficina, etc., perfecto para la cría de acuarios, la iluminación interior y las lámparas temporales, etc.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, Luz de Espectro Completo para Tanque Marino de Agua Salada con Mando a Distancia 4 Canales Regulable para Acuario de Arrecife de Coral de Agua Salada (S120 Agua Salada)
  • 1. alta luminosità: chip COB integrato con 48 pezzi di LED, ottica PMMA personalizzata, illuminazione uniformemente distribuita e forte trasmittanza, nessun punto luce.
  • 2. colore a spettro completo: lo spettro va dai raggi UV al rosso ed è stato accuratamente progettato per fornire ai coralli la luce più utile dal punto di vista fotosintetico dopo test approfonditi, 100% utilizzabile ed efficiente per la barriera corallina.
  • 3. sistema di raffreddamento efficiente: raffreddamento passivo con alette in alluminio e tecnologia PWM per controllare la velocità e il rumore della ventola, funzione di auto-monitoraggio, livello di rumore 29 dB, funzionamento silenzioso.
  • 4. Telecomando a infrarossi: consente di oscurare separatamente i 4 canali e di regolare lo spettro in base alle proprie preferenze. Collo d'oca flessibile e inossidabile con adattatore a 90 gradi. La lampada può essere installata su una vasca senza bordo. Il morsetto è sufficientemente largo per un vetro spesso 1,0 pollici. Le viti in plastica non graffiano il vetro della vasca.
  • 5. Ultima tecnologia DMX: il controller Wifi non è incluso nella confezione, si prega di acquistarlo separatamente. 4 canali programmabili Temporizzazione, dimmerazione e altre funzioni. Utilizzare un controller Wifi per una sola luce.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12W 60-90cm Acuario Azul+Blanco)
  • ????oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】10W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • ????oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 40cm a 60cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • ????oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • ????oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • ????oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).
Los Acuarios
OsAtNb Luz sumergible para pecera, luz sumergible para acuario, luz LED marina para acuario, luz RGB multicolor subacuática para plantas de arrecife, pecera (28 cm)
  • Ultra brillante y seguro: utiliza vidrio de cuarzo de alta calidad, resistente a roturas, alta transparencia permite que pase un espectro más amplio de luz para iluminar tus tanques. Rendimiento a largo plazo, ahorro de energía y seguro. Ideal para visualización nocturna e iluminador de tanques.
  • 16 colores RGB disponibles, 4 modos de cambio: elige entre 16 colores sólidos y 7 niveles de intensidad, personaliza tu propia iluminación en cualquier momento. 4 modos de iluminación preestablecidos (suave, flash, estroboscópico y decoloración) te ayudan a disfrutar de colores más ricos y tanques vibrantes, establece el ambiente para el paisaje acuático pulsando el botón.
  • Función sumergible y de memoria: la luz sumergible para acuario tiene función de memoria, puede recordar el último ajuste de ahorro, voltaje de trabajo seguro de 12 V CC, embellece tu tanque sin ningún riesgo para personas y peces, sumergible IP68 adecuado para agua dulce y salada
  • Fácil de instalar: fácil de fijar en el tanque de peces con potentes ventosas de silicona (incluidas), lo que hace que sea muy fácil de colocar en la pecera. Ya sea inferior, interior o exterior de cualquier tanque de acuario.
  • Adecuado para exteriores e interiores: ideal para acuario, pecera, tanque de tortuga, reptiles, decoración del hogar o fiesta, piscina, estanque y otras ocasiones similares.
Los Acuarios
Philips Lighting Fluval Sea 14514 Marine 3.0 - Iluminación LED para acuarios de agua de mar, 0,554 kg
  • Ciclo de iluminación programable de 24 horas (amanecer, luz de día, puesta del sol y noche)
  • 7 zonas de onda únicas para un espectro completo
  • Colores regulables individualmente
  • Configuraciones de luz de hábitat opcionales (arrecife soleado, luz profunda, xplosión de color)
  • El interruptor más grande permite un fácil control

Novedades: Comprar Luz de led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Fenteer Lámpara de medusas nocturna, luz de estado de ánimo, 16 colores cambiantes, luz nocturna de acuario de medusas para habitación, todas las vacaciones, NEGRO
  • 【Iluminación colorida】: la lámpara marina de ambiente nocturno combina luces multicolores con una animada "vida marina", creando una sensación atmosférica única en su habitación.
  • 【Diseño】: esta lámpara de medusa presenta un diseño de cubierta transparente que proyecta luz realista y de medusa. Aporta vida marina simulada y luces LED de colores a cualquier habitación, creando una atmósfera hermosa, tranquila y relajante en las profundidades del mar.
  • 【Material】: la lámpara de iluminación decorativa está hecha de material acrílico, buena durabilidad para satisfacer su uso a
  • 【Funciones de control remoto】: Desde la comodidad de su sofá, puede controlar de forma 16 colores de luz diferentes y ajustar sus niveles de brillo. Con múltiples modos que cambian automáticamente los colores y cuatro patrones de color para elegir, esta lámpara ofrece una variedad de .
  • 【Uso versátil】: la luz nocturna proyecta de agua que fluyen hacia el techo, proporcionando un ambiente relajante y para su familia. Es ideal para promover un sueño más cómodo o simplemente agregar un toque interesante a su espacio .
Nuevo
Fenteer Lámpara Submarina de Acuario, Iluminación Exótica para Peces Tropicales
  • 【Plug and Play】: Fácil de operar, simplemente enchufar, disfrutar del hermoso paisaje marino.
  • 【Creativo】: Sumérgete en la belleza del mundo submarino con nuestra lámpara artificial para paisajes de acuario. Realzado con luces LED multicolores, el entorno marino directamente en su hogar.
  • 【Decoración】: Su diseño único lo convierte en una fantástica adición a la decoración de su hogar, agregando un elemento de diversión a su espacio .
  • 【Regalos perfectos】: la luz nocturna de la lámpara de humor para acuario es un gran regalo para amigos o familiares en bodas, festivales, Año Nuevo, inauguración de la casa, etc.
  • 【Ilusión fascinante】: nuestra lámpara decorativa para acuario falso está diseñada con un acuario artificial LED único que proporciona una atmósfera de pecera para la habitación.
Nuevo
Sunisfa Luces LED para Acuario, Lámpara de Cultivo de Plantas Acuáticas de Espectro Completo, Luces LED para Hábitat de Tortugas y Algas Marinas de Coral, 18W
  • ESPECTRO COMPLETO 6 BANDAS: 18 luces LED para acuario, espectro completo profesional que incluye 8 piezas azules, 6 piezas blancas, 2 piezas ultravioleta, 1 pieza roja, 1 pieza verde (azul 460 nm, blanco 10000 K, ultravioleta 395 nm, rojo 630 nm, verde 530 nm).
  • CRECIMIENTO DE ESPECTRO COMPLETO, ALEACIÓN DE ALUMINIO: Estas luces para acuarios pueden ayudar a que sus peces, algas, corales y arrecifes necesiten crecimiento de espectro completo. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, peso ligero y excelente disipación de calor.
  • FUENTE DE LUZ SUPERIOR, LENTE ÓPTICA DE 45 GRADOS: Adopta 18 chips LED superbrillantes de 1 W, admite bombilla LED PAR38, lente óptica de 45 grados para garantizar que la luz LED de la pecera esté más concentrada.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la luz LED para acuario de espectro completo es plug and play y compatible con el soporte de luz para acuario con casquillo estándar E26 E27, puede suspender fácilmente la luz en la pared. (Soporte no incluido) Voltaje de entrada AC85‑265V.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: La luz para peceras de espectro completo es adecuada para agua dulce, peces de agua salada, algas de tanques, tanques de coral, pequeños nano y microacuarios, germinación de plantas, floración, frutas, maduración y verduras y necesidades especiales.
Nuevo
Luz LED para Acuario, Lámpara de Cultivo de Plantas Acuáticas de Espectro Completo Regulable, Lámpara Subacuática Redonda para Hábitat de Tortugas de Algas Marinas de Coral
  • ESPECTRO COMPLETO 6 BANDAS: 18 luces LED para acuario, espectro completo profesional que incluye 8 piezas azules, 6 piezas blancas, 2 piezas ultravioleta, 1 pieza roja, 1 pieza verde (azul 460 nm, blanco 10000 K, ultravioleta 395 nm, rojo 630 nm, verde 530 nm).
  • CRECIMIENTO DE ESPECTRO COMPLETO, ALEACIÓN DE ALUMINIO: Estas luces para acuarios pueden ayudar a que sus peces, algas, corales y arrecifes necesiten crecimiento de espectro completo. Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, peso ligero y excelente disipación de calor.
  • FUENTE DE LUZ SUPERIOR, LENTE ÓPTICA DE 45 GRADOS: Adopta 18 chips LED superbrillantes de 1 W, admite bombilla LED PAR38, lente óptica de 45 grados para garantizar que la luz LED de la pecera esté más concentrada.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la luz LED para acuario de espectro completo es plug and play y compatible con el soporte de luz para acuario con casquillo estándar E26 E27, puede suspender fácilmente la luz en la pared. (Soporte no incluido) Voltaje de entrada AC85‑265V.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: La luz para peceras de espectro completo es adecuada para agua dulce, peces de agua salada, algas de tanques de arrecife, tanques de medusas de coral, pequeños nano y microacuarios, germinación de plantas, floración, frutas, maduración y verduras y necesidades especiales.
Nuevo
Honpal Iluminación LED para Acuario, Lámpara para Peces Tropicales Planta Marina y Pecera, Iluminación Acuario (12Watt 40-60cm Acuario Luz de Color)
  • ????oo 【Ahorro de energía y alta calidad LED】10W, LED brillante. con certificación CE, ROHS FCC, más ahorro de energía, más brillante y larga vida.
  • ????oo [Apto para todo tipo de peceras] Carcasa negra, clip metálico ajustable, apto para acuarios de 40cm a 60cm, peceras, tortugueras, reptiles, estanques, etc.
  • ????oo 【Dos modos de iluminación】LED blanco de espectro completo para la luz del día, LED azul para la luz nocturna, botón de control flexible para cambiar el color.
  • ????oo [Promover el crecimiento] Las luces LED para peces benefician el crecimiento de las plantas acuáticas y también crean efectos especiales de iluminación y ambiente para mostrar los colores vivos de las plantas acuáticas y los peces.
  • ????oo 【Seguridad】Las luces seguras para peceras no causan ningún daño a las personas ni a los peces. Fácil de usar, simplemente colóquelo en la parte superior de la pecera y enciéndalo (no es resistente al agua, por favor no lo coloque en el agua).

Luz de led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados