Pantallas acuarios led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pantallas acuarios led

Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 120-150 cm, 39 W, 1950 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 30cm 18W RGB Lámpara de Espectro Completo para 30-50cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario, Pantalla LED Acuario
  • Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 53 LED (28 blancos + 6 azules + 4 rojos + 4 verdes + 11 RGB).
  • Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. El soporte extensible hace que esta luz LED sea adecuada para la mayoría de acuarios de 30-50 cm /11-19 pulgadas de ancho.
  • El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • Todas las perlas de LED están selladas con silicona, por lo que no hay que preocuparse por el vapor de agua en la pantalla. El conjunto de LED de espectro completo es perfecto para reptiles, plantas acuáticas, corales o algas. Las magníficas luces LED multicolores proporcionan una luz adicional para mostrar sus plantas acuáticas, corales o increíbles peces. Excelente para la visión nocturna.
RebajasLos Acuarios
18W Luces de Acuario LED con Clip, 24/7 Temporizadores Duales, 9 Colores, Brillo Ajustable Tanque de Peces de Agua Dulce Iluminación de Plantas de Luz LED, para Acuarios de 45-60 cm
  • Luz de acuario tipo clip: soporte tipo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede usar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo principal de la luz del tanque de peces se puede quitar y admite movimiento horizontal y extensión vertical. Aluminio engrosado para mejorar la eficiencia de disipación de calor.
  • Temporizador dual: modo 24/7: el temporizador DAY-LIGHT controla las luces diurnas y el temporizador MOON LIGHT controla las luces nocturnas. Hay tres duraciones de luces diurnas, 6H, 10H y 12H para elegir. Hay luces de 3H, 5H, 12H para elegir por la noche.
  • Colores y brillo ajustables: después de encender la luz del acuario, presione ON/M para seleccionar el color de iluminación, hay 9 tipos en total, a saber, rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo degradado, todo brillante . El rango ajustable de brillo de la luz es: 10%-25%-35%-50%-75%-100%.
  • Materiales de primera calidad y apariencia elegante: la carcasa de la luz del acuario está hecha de aluminio resistente de alta calidad. Diseño de clip ultra elegante con una longitud de 45 cm para tanques de agua dulce de 45 a 60 cm. Ideal para acuarios de agua dulce y plantados.
  • Sin función de memoria: la lámpara del acuario no tiene función de memoria, después de un corte de energía, debe reiniciar la lámpara.
RebajasLos Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 90-110 cm, 25W, 1600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con 460 nm de luz azul y 660 nm de luz roja para crear un efecto de luz de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación del amanecer y el atardecer permiten que los peces se despierten y se duerman suavemente
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de la luz del canal de luz blanco y azul es ajustable
  • Gracias a la flexibilidad de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 88 a 115 cm
  • Carcasa de aluminio especialmente diseñada para garantizar una óptima disipación de calor y una vida útil más
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠Esta luz para acuarios no es impermeable y se recomienda su uso en acuarios con tapa y no en el agua.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 26W 75 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 76-91 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 75 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 10 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luz LED Acuario con clip, Luces para acuarios, Regulable Lámpara Acuario Delgada con Temporizador, 18W 98LEDs 45-60cm, Impermeable
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Soporte de estilo clip, fácil de instalar, la luz LED del acuario se puede utilizar para diferentes espesores de vidrio, el cuerpo de la luz del tanque de peces se puede quitar, instalado horizontalmente. El adaptador separable, incluso si está dañado, no hay necesidad de reemplazar toda la luz para evitar el desperdicio. Espesar el aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • LUZ DE ALTA CALIDAD: la luz de nuestro acuario es suave, el índice de reproducción cromática está cerca de la luz natural, hasta un 85%, protege los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por la luz estroboscópica para los peces y los espectadores. Usando cuentas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil y fácil de mantener.
  • MODO DE BRICOLAJE: ① Encender/apagar la luz: presione la tecla ENCENDIDO/M una vez para encender la luz, y si la mantiene presionada durante más de 3 segundos, puede apagar la luz; ②9 colores (tecla ON/M): rojo, naranja, amarillo, verde, azul marino, azul, púrpura, ciclo de color y brillo completo (sin selección de brillo). ③Brillo (tecla ▲/▼): 6 tipos de brillo.
  • OBTENDRÁS: Obtendrás una luz de acuario de 18 W (45 cm) que tiene 1 adaptador de corriente, 1 abrazadera, 1 barra telescópica y 1 manual de usuario. Esta luz de acuario tiene un diseño desmontable y removible para soportar el movimiento lateral y la extensión vertical.
  • CONSEJOS CALIENTES: La parte del cuerpo de la lámpara es IP68 pero la parte de control no es resistente al agua. (Desconecte la alimentación antes del mantenimiento) Si la luz no funciona correctamente, desenchúfela y contáctenos.
Los Acuarios
UISEBRT Iluminación para Acuarios 36W Led RGB - Lámpara de planta de acuario con soporte ajustable para acuario de 75cm-95cm
  • Iluminación de acuario LED RGB: Potencia: 36W, tamaño del producto: 73,5 * 10 * 5 cm, material: carcasa de aluminio, varilla de soporte (acero inoxidable), Longitud del cable de alimentación: 1,8 m, tamaño de acuario aplicable: 75-95 cm
  • 2 modos de iluminación: azul (modo de luz) + RGB (modo de luz diurna), 36w: 135 LED = 101 blancos + 18 azules + 8 rojos + 8 verdes, la luz blanca tiene fotosíntesis y puede promover el crecimiento de las plantas. La luz azul puede promover el crecimiento saludable de los corales. La luz roja puede promover el crecimiento saludable de los peces. Los LED de espectro completo agregan colores vivos al acuario y mejoran el efecto decorativo
  • con soporte ajustable: hay 2 soportes en cada lado, cada uno de los cuales se puede extender a 10 cm (longitud total 20 cm) y hasta 15 mm de grosor. La lámpara LED para acuarios de 36W es adecuada para acuarios con un tamaño de 75-95 cm
  • Ahorro de energía: la lámpara del acuario está hecha de plástico ABS (o aluminio), que disipa rápidamente el calor generado por la lámpara y protege la placa de la lámpara. La tecnología LED SMD de alta calidad ahorra energía y extiende la vida útil del producto
  • Ampliamente utilizado: adecuado para iluminación de acuarios como acuarios, tanques, acuarios. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Bombilla LED Impermeable para Acuarios de Agua Dulce IP68 Con temporizador 24W 45cm
  • 🐟🐠 【Impermeable】 P68 resistente al agua, que tiene ciertas propiedades de impermeabilidad. Alto índice de reproducción cromática> 89Ra
  • 🐟🐠 【Fácil de instalar】 Montaje expandible para una fácil instalación, diseño ultracompacto y elegante para todas las cubiertas.
  • 🐟🐠 【Full Spectrum】 la matriz de espectro completo combina LED blancos, azules, rojos y verdes (opciones de 8 colores) para hacerla más brillante que la mayoría de las luces, lo que da como resultado un espectro de color finamente ajustado para plantas acuáticas.
  • 🐟🐠 【Diseño elegante】 Aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación del calor y mayor vida útil; Pantalla LCD, hora local.
  • 🐟🐠 【Ampliamente utilizadas】Las carcasas de aluminio aseguran una disipación de calor óptima y aseguran una larga vida útil de los LED. Ideal para tanques de agua hierba o tanques de agua dulce.
Los Acuarios
PopBloom RS90 luz Acuario Marino, Coral lampara Acuario led Marino Reef Luces para peceras SPS LPS (6 Lámparas con Kit Colgante)
  • 【Profesional para SPS/LPS】La RS90 LED es una potente unidad de iluminación LED profesional para su acuario. El nuevo diseño de la forma en la línea de Turing ha resultado en dos beneficios principales: mejor eficiencia y mejor estética. Las mejoras en la eficiencia reducen las demandas de refrigeración activa para prolongar la vida útil de los componentes. Mejoras para diseñar pequeños accesorios y reducir su perfil y presencia sobre su acuario
  • 【Mejor PAR, Óptica y Salida】La salida en términos de PAR, mezcla de colores y distribución se mejoró con los nuevos accesorios. PAR mide toda la luz visible (400-700 nm) sin ponderar, pero la salud de los corales depende principalmente de las longitudes de onda violeta y azul real. Los RS90LED se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas PAR infladas.
  • 【Para aquellos que aman el azul】 RS90 es de espectro de arrecife, pero la selección de LED favorece los canales azules y el alto rendimiento para SPS/LPS, arrecife mixto. Proporcione más del 80% de azul, combine el especial púrpura, azul, azul real, azul cian para el crecimiento de SPS LPS.
  • 【Alta penetración】Las perlas de lámpara LED integradas de 90 W con lente óptica de cuarzo en matriz crean una fuente de luz potente con amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 80 cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. La penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas.
  • 【Controlador inteligente】Controlador Turing con una gran pantalla LCD, más fácil de verificar el estado de funcionamiento del modo, la hora, los canales... Modo preestablecido fácil y modo programado avanzado, realiza un ciclo de 24 horas. Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una atenuación suave hasta el 0,1 %, desde un suave amanecer hasta la más tenue luz de la luna.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
RebajasLos Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (15W) BPS-6135
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.

Novedades: Comprar Pantallas acuarios led Aquí

Nuevo
RTLR Luz para Acuario Marino, Cilindro de luz Suave de 35 W Luz para Acuario Marino Luz Azul y Blanca para Acuario
  • [Luz suave] Uso de iluminación de tanque de peces de agua salada LED, se recomienda que la dirección delantera y trasera un poco hacia atrás, no en el medio. La luz es brillante y suave, para defender la vista de las personas, más protectora de los peces.
  • [Pantalla de cuarzo] La lámpara de acuario viene con pantalla de cuarzo de alta penetración, 49 perlas de lámpara de alta potencia, aletas de disipación de calor de segmento alto, ventilador de disipación de calor incorporado, placa reflectora de segmento
  • [Carcasa resistente] Las luces para peceras marinas tienen una carcasa de acero inoxidable cepillado, disipación de calor rápida, larga vida útil. Con un soporte de metal retráctil estable (es necesario comprarlo por separado), posición de luz fija sin mo
  • [Full Spectrum] Las luces LED para acuarios son de espectro completo, desde UV hasta rojo, el espectro ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la luz más útil a las plantas y animales acuáticos después de extensas pruebas.
  • [Ajustable] La lámpara de acuario de agua salada simula la luz del día, perlas de lámpara de alto brillo, disipación de calor de metal, alta penetración, pantalla sin parpadeo, distancia de luz ajustable. Controle el ángulo luminoso a unos 90 grados, proc
Nuevo
Qianly Calentador de Acuario USB, Herramienta de calefacción, Controlador de Temperatura Externo de Temperatura, Calentador de de, 10w
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: Cuando la temperatura del agua los 36 °C, la pantalla HH y la luz indicadora se pondrán amarillas, hasta que la temperatura vuelva por debajo de los 34 °C, y se reanudará el funcionamiento normal.
  • CONTROLADOR EXTERNO: controlador de temperatura externo, sin necesidad de mojarse las manos, sin necesidad de comprar otros controladores, fácil de instalar, fácil de controlar.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: adecuado para contra los de , mini , de tortugas, de ranas con cuernos, fuente de agua potable para mascotas y más.
  • CALENTADOR PARA PEQUEÑOS: Especialmente diseñado para peceras pequeñas de menos de 1 galón, no ocupa de , alimentación USB, voltaje nominal DC 5V.
  • TEMPERATURA CONSTANTE INTELIGENTE Y PRECISA: barra de calentamiento USB, la temperatura se puede ajustar de 15 a 34 grados, cuando la temperatura del agua es de 0.1 inferior a la temperatura establecida, en de control de temperatura
Nuevo
CISSIYOG Calentador de Acuario, Temperatura Ajustable Calentador de Acuario con Pantalla LED y Controlador de Temperatura Externo Calentador de inmersión Adecuado para Tortugas Betta,15-25L (30W)
  • 【Material de alta calidad】El calentador de pecera está diseñado con una cubierta protectora de plástico grueso, la cubierta protectora envuelve el tubo de calefacción, es resistente a los impactos, anticorrosión, adecuado para agua dulce y agua de mar Diseño aerodinámico, lleno de modernidad, pequeño y compacto, no entorpece el nado de los peces, ahorra espacio en tu acuario
  • 【Temperatura constante automática, precisión de 0,5 °C】Tecnología avanzada de conversión de frecuencia inteligente, temperatura constante de la temperatura del agua, precisión de 0,5 °C, la frecuencia de trabajo del calentador cambiará de acuerdo con el cambio de temperatura y dejará de calentar automáticamente cuando la temperatura establecida sea alcanzado, que es similar al calefactor tradicional, esta nueva tecnología te ahorrará un 49% en tu factura de la luz
  • 【Protección doble】El calentador del tanque de peces viene con un dispositivo de detección del nivel de agua, que deja de calentar cuando sale el agua. No habrá fenómenos de cocción de pescado causados ​​por la temperatura del agua de su tanque de peces demasiado alta. El calentador comenzará a sobrecalentarse. protección y deja de calentar cuando la temperatura del agua supera los 36°C.
  • 【Termómetro incorporado, función de memoria de apagado】Sensor de temperatura incorporado dual, la temperatura del agua se mostrará en el controlador de temperatura externo en tiempo real, no es necesario comprar otros termómetros para acuarios, el calentador recordará la configuración de temperatura, no es necesario restablecer la temperatura después de apagar
  • 【Controlador externo】Fácil de configurar la temperatura en el controlador, puede configurar el rango de temperatura de 18 °C a 34 °C, cada vez que presiona aumenta la temperatura en 0,5 °C, cada vez que configura la temperatura, simplemente presione el Botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada, luego deténgase y espere a que el número parpadee 3 veces, luego se completa la configuración
Nuevo
LUYIYI Geometría AI modularidad Inteligente Tanque de Peces Acuaponia Ecosistema Jardín Tanque de Peces ecológico Acuario Transparente (Color : 15L Exploration)
  • Clasificación de color: versión de exploración 15L, versión anfibia 30L
  • Escenarios aplicables: oficina, escritorio, empresa, sala de estar.
  • Color: blanco escarchado.
  • Contiene 18 luces de chip LED, que pueden lograr 16 millones de colores y ajustes de brillo.También se puede cambiar al modo de serpentina para agregar un toque de color al estado de ánimo con la luz que cambia infinitamente.
  • Material: vidrio blanco, material de carcasa ABS.
Nuevo
Peowuieu Atomizador Pulverizador con 12 Leds para Acuario 24V AC
  • No se utilizan calor ni productos químicos
  • Fácil de operar, larga vida útil, autoprotección.
  • Agregue un impresionante efecto de niebla a su estanque o tanque de agua para filtrar el mal olor con tecnología electro y ultrasónica
  • Nuevo y de alta calidad
  • Ideal para fuentes de interior o al aire libre, fuentes de agua y uso de oficina

Pantallas acuarios led en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados