Para que es el co2 en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Para que es el co2 en los acuarios

Los Acuarios
Measury Acuario Difusor de CO2 Acuario, Difusor de Acero Inoxidable - 350mm
  • ADECUADO PARA DIFERENTES TAMAÑOS DE TANQUES - Recomendamos nuestro difusor de 25 cm para alturas de acuario de hasta 45 cm. Para una altura de acuario superior a 60 cm, el difusor de 35 cm. Si la altura está en medio, ambos difusores son adecuados.
  • FILTRO CERÁMICO REMOVIBLE - El filtro cerámico se puede retirar desenroscando la rosca. A continuación, puede limpiarse cómodamente o sustituirse si es necesario.
  • FUNCIONAMIENTO MUY SILENCIOSO - El CO2 se añade a su acuario casi sin que se note, sin ningún silbido molesto ni otros ruidos molestos
  • ACERO INOXIDABLE 304 - Este difusor de CO2 de material robusto no sólo tiene un buen aspecto, sino que también es mucho menos susceptible a la contaminación que los productos comparables de vidrio o acrílico
  • SUMINISTRO FIABLE DE CO2 - El difusor añade carbono al acuario de tal manera que sus plantas están siempre adecuadamente abastecidas
Los Acuarios
2 Piezas CO2 Test, de Dióxido de Carbono, CO2 Gota de Vidrio Comprobador, Comprobador de CO2 Orb Checker para Acuario, Acuario de Agua Dulce
  • Medición de CO2 en el acuario: herramientas esenciales para el tanque del acuario. El contenido de CO2 en el acuario se puede determinar cambiando el color del líquido de prueba, que se introduce en la prueba a largo plazo (este producto no contiene un indicador de CO2).
  • Material de vidrio de alta calidad: el instrumento de CO2 a largo plazo está hecho de vidrio de alta calidad, cristalino y robusto, para medir el contenido de CO2 de un vistazo, diseño único de forma redonda, muy bonito.
  • Diseño robusto de ventosa de acuario: fácil fijación a la pared lateral, la prueba a largo plazo se sujeta al cristal gracias a la fuerte ventosa.
  • Fácil de usar: el color del indicador de CO2 es azul, cuando se muestra azul CO2 insuficiente, se vuelve verde, el saldo de CO2 se vuelve amarillo, significa que su tanque tiene demasiado CO2.
  • Aplicar a: se utiliza para probar y monitorear el concentrado de la pecera de la planta de agua del acuario, y es adecuado para peceras, acuarios, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales para observar y cultivar para peceras.
Los Acuarios
Measury Acuario de prueba permanente de CO2, fabricado en Alemania, 30 ml, líquido de prueba de 20 mg/l, comprobador de CO2
  • Medición de CO2 en el acuario: mediante el cambio de color del líquido de prueba, que se llena en la prueba permanente, se puede determinar el contenido de CO2 en el acuario. Si el contenido de CO2 en el acuario es de 20 mg/l, la solución se vuelve verde
  • Líquido de prueba fabricado en Alemania: ya que el contenido de CO2 en el acuario es fundamental para la salud de sus habitantes, no hemos puesto ningún compromiso. Nuestro líquido de prueba de CO2 de 30 ml se produce en Alemania en una planta de producción certificada ISO
  • Ventosa extrafuerte: gracias a la ventosa extrafuerte, la prueba de duración se mantiene firme en el parabrisas
  • Vidrio de borosilicato de alta calidad: vidrio de borosilicato transparente perfectamente formado, como también se utiliza en equipos de laboratorio, hace que la prueba de larga duración sea un verdadero punto de atracción
  • Contenido del envío: 1 prueba de larga duración de CO2, 1 líquido indicador de 30 ml 20 mg/l, 1 ventosa, 1 instrucciones en alemán
Los Acuarios
NICREW Difusor de CO2 para Acuarios, Atomizador de CO2 en Linea para Manguera de 12/16 mm
  • Adecuado para tubos reguladores de CO2: interno 12 mm; Tubos de filtro: 16 mm internos. Apto para acuarios de hasta 500L
  • Instalación sencilla: para conectar con la tubería del filtro externo
  • Equipado con un núcleo atomizador tubular de cerámica, que puede producir burbujas de CO2 más finas para garantizar que las plantas absorban la cantidad correcta de CO2 y también ahorren el consumo de CO2
  • Este producto utiliza materiales de alta calidad y tiene un cuerpo de metal duradero y resistente a las grietas, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico
  • El diseño del sistema de bloqueo de la tuerca de seguridad puede bloquear eficazmente la tubería de CO2 y la tubería de agua para evitar fugas. Tenga cuidado de no apretarlo demasiado, de lo contrario la manguera de aire se dañará
Los Acuarios
UEETEK Monitor de dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para el Tanque de Acuario plantado
  • 1 medidor de caída de vidrio (ventosa, solución indicadora, jeringa y carta de colores no están incluidos).
  • Material de alta calidad, durable.
  • Un tanque saludable tiene un nivel de dióxido de carbono a agua que contiene entre 20 y 40 ppm (partes por millón). 30 ppm es el nivel óptimo que es saludable para las plantas y los peces. Mantenga los niveles de CO2 óptimos para que todas sus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
  • 30 ppm es el nivel óptimo que es saludable para las plantas y los peces. Mantenga los niveles de CO2 óptimos para que todas sus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
  • Paquete - 1 * CO2 Glass Drop Checker
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
NC Difusor CO2 Atomizador de CO2,Aleación de Aluminio Bióxido de Carbono Reactor para de Pecera Acuario,Regulador CO2 Acuario Forma de U Diámetro 24 mm Plata Azul para Plantas de Acuario Agua Hierba
  • 【Material de alta calidad】El mini difusor de CO2 está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie es resistente al níquel, anticorrosión, antioxidante, mayor vida útil, excelente proceso de oxidación, espejo brillante, no tóxico, seguro, ahorra energía, robusto, no daña a los peces ni a las plantas.
  • 【Ampliamente aplicable】El atomizador de acuario es muy adecuado para agregar oxígeno al sistema hidropónico y reducir el contenido de dióxido de carbono. Es muy adecuado para hogares, acuarios de oficina, acuarios y tanques de nutrientes hidropónicos. Proporcionar un entorno saludable para los peces, para que puedan respirar libremente y crecer felices, y mejorar el crecimiento y la salud de las plantas.
  • 【Fácil de instalar】Con ventosa, puede ser mejor fija en el acuario, fácil de instalar, no ocupa espacio, y no reducir el hábitat de los peces. Es fácil de instalar y desmontar, y la burbuja es exquisita, lo que permite que las burbujas de CO2 pasen de manera uniforme y no se bloqueen fácilmente.
  • 【Hermoso y silencioso】Se forman muchas burbujas pequeñas en el acuario. Cuando las burbujas estallan en el agua, el ruido se reducirá. El diseño elegante y hermoso agrega un toque de color al acuario.
  • 【Precaución】En el primer uso, habrá muchas burbujas grandes, lo que puede ser normal después de unas horas de uso.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
Zerodis - Atomizador de CO2 de acuario, atomizador de tanque de peces difusor de CO2 de depósito exterior difusor de reactor de CO2 Accesorio para depósito de pescado (M2 16/22 mm)
  • 【Buen efecto de atomización】Tubo de atomización por ósmosis inversa, requisito de presión inferior, efecto de atomización más fino, basta con una presión superior a 0,12 mpa para sacar el aire. El uso de un núcleo de atomización tubular proporciona una mayor cobertura de atomización en comparación con los núcleos tradicionales.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】El uso de la tecnología de penetración de las reservas para difundir el CO2 puede aumentar el efecto de disolución y ahorrar el uso del CO2, que es más ecológico.
  • 【Pasos de instalación: aprieta la carcasa superior e inferior con las dos manos, no utilice fuerza bruta o herramientas de hardware como llaves para funcionar; no aprieta demasiado la tuerca de bloqueo de la manguera de aire, de lo contrario, la manguera de aire se dañará. Solo un poco de tensión.
  • Nota: el atomizador externo emitirá un ligero "chirrido" durante el uso. No es una fuga, sino el sonido del gas CO2 después de la atomización.
  • 【Alta calidad】Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, seguro, de bajo consumo y duradero, para un uso a largo plazo. El diseño de un sistema de bloqueo de tuerca seguro puede bloquear eficazmente la manguera de CO2 y la manguera de agua para evitar que se afloje.
Los Acuarios
SOONHUA Distribuidor de CO2 Acuario Regulador de acuario Válvula divisor de CO2 con 2 vías 4 vías 5 vías 6 salidas acuario planta tanque de CO2
  • Incluye un conector de manómetro para un uso cómodo con el distribuidor de CO2 para controlar la presión.
  • Cada salida está equipada con una válvula de aguja individual que permite una regulación precisa del flujo de CO2.
  • Utiliza un solo cilindro y divide a diferentes tomas. Hay 5 tipos de divisores de CO2 para elegir, fácil de satisfacer las diferentes necesidades de las personas
  • Hecho de aleación de aluminio y material de acero inoxidable, que es anticorrosión y antioxidante, ligero y duradero.
  • La barra de extensión con diseño antideslizante y la junta interior de goma de primera calidad con buena estanqueidad para garantizar su seguridad.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Piedra Aire del Acuario Bomba de Aire para el Tanque de Pescados, Bomba de Aire para hidropónico Plantas del Acuario, Acuario adorna los Accesorios (2 Pc)
  • Tamaño aproximado. x15mm 40 mm (), 28 g Peso Aprox / pc
  • piedra Minerales Material Plástico +
  • Color gris
  • Aumentar los niveles de oxígeno, menor CO2 y elevar el pH, crea burbujas en el tanque de peces mientras que está unido toair bomba
  • Adecuado para diámetro interior de 4 mm de tubo suave, si es necesario, póngase en contacto con
Los Acuarios
Difusor de CO2, refinador de CO2, válvula de retención del Sistema de CO2, Contador de Burbujas, difusor de CO2 4 en 1 en Forma de U, Equipo de Acuario para acuarios plantados
  • Atomización ultramicroporosa: se utilizan materiales nanocerámicos más densos y estables, por lo que las burbujas de CO2 que las atraviesan son más uniformes y detalladas, y se actualiza nuevamente el estándar de refinamiento.
  • Función de grabación de burbujas: medición clara y fácil de leer, precisa. No es necesario estar equipado con un dispositivo de almacenamiento de vejiga para ocupar espacio, y el orificio de almacenamiento de la vejiga integrado en el refinador puede determinar fácilmente la cantidad de CO2 agregado y también puede mejorar la visibilidad.
  • Válvula de retención invisible: la sofisticada válvula de retención MINI mejora el problema del efecto de retención incorrecta del refinador anterior tres en uno, un rendimiento más estable, un diseño invisible más hermoso y fácil de evitar la contrapresión.
  • Entrada de aire en forma de U: la tubería de aire no está doblada, es segura y hermosa. La debilidad del diluyente multifuncional, debido a la limitación del proceso de fabricación, es que la tubería de succión solo se puede doblar o conectar al exterior del cilindro con la ayuda de una tubería en forma de U. El tubo en forma de U de este diluyente se fusiona con el cuerpo principal para evitar doblar y enrollar el tubo de aire. Desde entonces, no más preocupaciones.
  • Nota: Para asegurarse de que está comprando el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de su compra, haremos todo lo posible para brindarle soluciones.
Los Acuarios
válvula Acero Inoxidable CO2 Revisa la válvula de una Manera for el Acuario CO2 Regulador difusor Guarniciones
  • Esta válvula solenoide eléctrica es toda una estructura de fundición de latón, precisa y confiable, tiene la característica de resistencia al desgaste y a la temperatura.
  • Puede evitar que el acuario fluya hacia atrás, lo que se debe a la disminución de la presión de CO2 y mantener la función y la vida útil de la botella de CO2.
  • Cuando se usa en el generador de ozono, puede evitar que el ozono fluya de nuevo a la bomba de aire y a la hélice.
  • Puede proteger la cabezal de alimentación del agua que fluye hacia atrás, que es causada por el corte de energía.
  • Se adapta al diámetro interno de la tubería de CO2 de acuario estándar (4 mm).

Novedades: Comprar Para que es el co2 en los acuarios Aquí

Nuevo
Válvula para Pecera, Válvula de Retención para Pecera a Prueba de Explosiones, Bomba de Aire, Dióxido de Carbono, Antirretorno para Pecera
  • DISEÑO DESMONTABLE: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene la función de bloqueo del conducto de aire, y el diseño de combinación desmontable es fácil de desenroscar, limpiar y reparar.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO DE LA TRÁQUEA: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene una función de bloqueo de la tráquea para evitar la explosión de la tubería y evitar que el agua regrese al acuario.
  • HERMOSA APARIENCIA: Esta válvula de retención de acuario tiene una hermosa apariencia aerodinámica, pequeña y compacta. Fácil de desmontar.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Esta válvula de retención a prueba de explosión para peceras de acuario es adecuada para bombas de aire generales.
  • DISEÑO DE BAJA RESISTENCIA: La válvula de retención a prueba de explosiones de la pecera adopta un diseño de baja resistencia, que es adecuado para motores neumáticos y bombas de aire de protección del sistema de CO2.
Nuevo
01 02 015 Válvula de Control del Acuario, Resistencia Baja del Dióxido de Carbono de la Válvula del Acuario para el Tanque de Pescados
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Esta válvula de retención a prueba de explosión para peceras de acuario es adecuada para bombas de aire generales.
  • DISEÑO DE BAJA RESISTENCIA: La válvula de retención a prueba de explosiones de la pecera adopta un diseño de baja resistencia, que es adecuado para motores neumáticos y bombas de aire de protección del sistema de CO2.
  • HERMOSA APARIENCIA: Esta válvula de retención de acuario tiene una hermosa apariencia aerodinámica, pequeña y compacta. Fácil de desmontar.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO DE LA TRÁQUEA: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene una función de bloqueo de la tráquea para evitar la explosión de la tubería y evitar que el agua regrese al acuario.
  • DISEÑO DESMONTABLE: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene la función de bloqueo del conducto de aire, y el diseño de combinación desmontable es fácil de desenroscar, limpiar y reparar.
Nuevo
01 02 015 Válvula de Retención de Acuario, Válvula de Acuario de Dióxido de Carbono a Prueba de Explosiones de Baja Resistencia para Pecera
  • DISEÑO DESMONTABLE: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene la función de bloqueo del conducto de aire, y el diseño de combinación desmontable es fácil de desenroscar, limpiar y reparar.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO DE LA TRÁQUEA: La válvula de retención de dióxido de carbono tiene una función de bloqueo de la tráquea para evitar la explosión de la tubería y evitar que el agua regrese al acuario.
  • HERMOSA APARIENCIA: Esta válvula de retención de acuario tiene una hermosa apariencia aerodinámica, pequeña y compacta. Fácil de desmontar.
  • DISEÑO DE BAJA RESISTENCIA: La válvula de retención a prueba de explosiones de la pecera adopta un diseño de baja resistencia, que es adecuado para motores neumáticos y bombas de aire de protección del sistema de CO2.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Esta válvula de retención a prueba de explosión para peceras de acuario es adecuada para bombas de aire generales.
Nuevo
Joyzan Difusor de CO2 Atomizador Burbuja para Plantas de Acuario Accesorios de Suministro de Hierba de Agua Válvula de retención Tanque plantado con Tubo de conexión en Forma de U Difusor Ventosa
  • [Difusor de pecera]: el difusor de dióxido de carbono proporciona dióxido de carbono a las plantas del acuario en la pecera, asegura la absorción nutricional de las plantas acuáticas y crea un buen ambiente de acuario
  • [Fácil de usar]: el difusor de CO2 para plantas de acuario se instala fácilmente en el difusor de dióxido de carbono, solo use la ventosa (incluida) para fijarlo en el acuario y la posición se puede ajustar
  • [Difusor de acuario]: el difusor de CO2 está hecho de material acrílico de alta calidad, que no es fácil de romper o dañar, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, transparente, hermoso y fuerte
  • [Ayuda al crecimiento de las plantas acuáticas]: el difusor de CO2 del tanque de peces podría ayudar a la fotosíntesis de las plantas acuáticas y ayuda al crecimiento de las plantas acuáticas; Estructura estable, evita fácilmente el reflujo.
  • [Principio de funcionamiento]: La superficie del difusor de CO2 del acuario tiene poros, que pueden generar muchas burbujas de aire finas durante el trabajo; Las burbujas de aire se elevan lentamente y aseguran la difusión efectiva del dióxido de carbono en el acuario.
Nuevo
Shanrya Regulador de CO2 para acuarios, difusor de CO2, hogar del Acuario L
  • El cuerpo principal está hecho de material acrílico importado y el producto es translúcido, como cristales.
  • Al mismo tiempo, tiene una función de conteo de burbujas independiente, que es una combinación perfecta con el refinamiento.
  • La exhalación es delicada y la tasa de disolución es alta, mantiene vívidamente las plantas en la pecera.
  • La presión requerida es pequeña, es fácil de desgasificar y ahorra materiales originales.
  • La hoja de adelgazamiento está hecha de una excelente tecnología nano MBKT, que brinda un mejor efecto de adelgazamiento.

Para que es el co2 en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados