Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Los Acuarios
Sustratos - Sustrato Perlita 5L - Batlle
  • Componentes puros de la más alta calidad, utilizados como formadores de sustratos; ideales para realizar formulas a medida en casa del usuario
  • La perlita ofrece un tamaño de poro que proporciona una retención de agua fácilmente asimilable para la planta máxima
  • Además de aportar aireación y esponjosidad al medio
  • Peso del paquete: 1.3 kilograms
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
FTALGS Luz LED Acuario, lampara Acuario,Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED (70-90CM)
  • ☆2 Modos de Luz: LED de colores (101 LED blanco, 18 LED azul, 8 LED rojo, 8 LED verde) para la luz del día y 18 LED azules para la luz de la noche.enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente, El modo lunar ba?a su acuario en un tono azul fresco para un hermoso efecto nocturno.
  • ☆Alta calidad y alta eficiencia energética:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece peque?o, ahorra la energía, la carcasa de este acuario está hecha de aleación de aluminio que es liviana e increíblemente duradera, LED súper brillante, eficiente en energía y duradera,mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
  • ☆Buena para peces y plantas: Luz de acuario proporciona más luz natural y menos calor, lo que promueve el crecimiento saludable y vibrante de peces, plantas acuáticas.La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas.
  • ☆Instalación fácil:Dise?o simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.solo coloque la luz del acuario en la parte superior de la pecera y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación y listo.
  • ☆ After-sales service: Cualquier pregunta sobre el producto y la entrega, le responderemos dentro de las 24 horas.Después de comprar el producto, tiene derecho a un a?o de garantía.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.
Los Acuarios
Woputne Lámpara de Plantas, AUTO - ON / OFF, Lámpara de Crecimiento de Plantas de 48 LED, para Plantas de Interior
  • Múltiples usos: nuestra luz de crecimiento de 33,5 cm ayuda a las plantas de interior a mantener un estado de crecimiento óptimo a las raíces fuertes, fomentar su crecimiento, regular su tiempo de floración y color de la flor, promover la maduración y coloración de frutas y mejorar el sabor y la calidad de la fruta. Nuestra luz de cultivo es muy adecuada para plantas en maceta, plantas con flores, follaje, plantas suculentas y plántulas cultivadas en casa u oficina.
  • Función de temporizador y memoria: la lámpara de crecimiento se puede apagar automáticamente después de trabajar durante 2 horas, 4 horas y 8 horas. Si lo pones a las 6 en punto hoy para trabajar durante 2 horas. A las 8 en punto, se apagará automáticamente. Y recordará esta configuración, luego se enciende automáticamente al mismo tiempo las 6 en punto mañana. Nuestra luz de planta repite tu ajuste día y día hasta que desconectes la fuente de alimentación.
  • 4 brillos regulables: esta luz de planta cuenta con 48 bombillas LED (32 luces rojas + 16 luces azules) que cumplen perfectamente con los requisitos de fotosíntesis de plantas. Brillo regulable (25%/50%/75%/100%) se puede ajustar según las necesidades de tus plantas.
  • Fácil de instalar: nuestra luz de crecimiento incluye imanes circulares fuertes y tornillos para darte dos opciones de montaje fáciles, por adhesivo o por tornillos. Fácil de instalar en tu hogar u oficina.
  • Garantía de calidad: si hay algún problema cuando lo recibas, por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Si no podemos ayudarte, estamos dispuestos a devolverte el dinero del 100%.
RebajasLos Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Los Acuarios
Alan Stone - Gravilla decorativa que brilla en la oscuridad para casa, jardín, pecera y acuario
  • Cuando recibas el paquete pon toda la gravilla al sol durante aproximadamente media hora para que se cargue completamente por primera vez. Después podrá verla en la oscuridad, brillará mucho. El brillo dura aproximadamente de 2 a 3 horas en un espacio totalmente oscuro. Puede cargarse y brillar repetidamente.
  • Si quieres que brille todo el tiempo en la oscuridad, en el interior o exterior, instala una luz LED UV negra encima de ella.
  • Se puede colocar en suelos interiores y exteriores, para hacer terrazzo, para decorar piscinas, bares, jarrones, peceras y acuarios; también se puede utilizar para decorar macetas de jardín, para marcar caminos y senderos, o como borde para plantas o estanques.
  • Varía en tamaño. Incluye aproximadamente 280 g en un frasco de PVC.
  • Certificado EN71: no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivo para la vida acuática.
Los Acuarios
Chihiros Doctor 4th Generation, Esterilizador De Bloqueo De Algas, Esterilizador Bluetooth Inhibidor De Algas Marinas para Plantas De Peces De Acuario (EU Plug)
  • Este eliminador suprime el crecimiento de algas y promueve la protección de los peces. Cubre hasta el 90% del tamaño del acuario en el mercado y reduce el costo del usuario.
  • Inhibe las algas verdes y promueve el crecimiento de las plantas.Aeromonas hydrophila, herpes, hongos, formas de coli y otras pruebas de resultados de eficiencia de muerte del 99.
  • Inhibe el crecimiento inicial y la reproducción del fitoplancton. Como no hay toxicidad residual, se limita a las bacterias aeróbicas.
  • Activa elementos traza para promover el crecimiento de la planta.En comparación con el esterilizador UV, Chihiros DOCTOR no funciona de manera constante, por lo que la regeneración y recuperación de las bacterias del filtro es rápida.
  • Si usted tiene cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionará la respuesta más satisfactoria
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Rtengtunn Plantas de Acuario Regulador de CO2 Válvula de Aguja precisa Contador de Burbujas para pecera - A
  • ♥ Alta calidad, duradero y no se daña fácilmente.
  • ♥ Estructura precisa hecha de cobre duradero que regula la liberación de CO2.
  • ♥ Superficie especial de cobre pulido, peso ligero, fácil de operar.
  • ♥ Cantidad: 1 x difusor regulador de válvula de acuario CO2 de cabezal único / cabezal doble
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón no está satisfecho.
Nuevo
Rtengtunn Tabletas de Plantas de dióxido de Carbono CO2 de 36 Piezas para Plantas difusor de pecera de Acuario
  • ♥ Usando la nueva fórmula y tecnología, la tableta de dióxido de carbono 100% está libre de toxinas, contaminaciones y sustancias en suspensión.
  • ♥ La tableta libera dióxido de carbono lentamente en el agua, suministra a las plantas de agua la cantidad correcta de dióxido de carbono y no afecta a los peces en absoluto.
  • ♥ Tenga en cuenta que esta tableta no libera burbujas en el agua. Simplemente se derretirá lentamente y dará CO2 a la planta de agua.
  • ♥ Cantidad: 1 x tableta efervescente
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón no está satisfecho.
Nuevo
Rtengtunn Planta Artificial subacuática Hierba Acuario Acuario Accesorios decoración Acquario
  • ♥ Bueno, se cree que a todos los propietarios de peceras les apasionará buscar sus peces, por lo que es necesario para decorar su pecera.
  • ♥ Decorado con plantas acuáticas, el tanque será más vívido y los peces también tendrán más energía.
  • ♥ Las plantas acuáticas le dan a los peces una sensación que parece estar deambulando por el mar.
  • ♥ Cantidad: 1 x césped de plástico para acuario
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón no está satisfecho.
Nuevo
Rtengtunn Plantas acuáticas Adorno Colorido Vivo Pecera Acuario Decoración subacuática
  • ♥ Bueno, se cree que a todos los propietarios de peceras les apasionará buscar sus peces, por lo que es necesario para decorar su pecera.
  • ♥ Decorado con plantas acuáticas, el tanque será más vívido y los peces también tendrán más energía.
  • ♥ Las plantas acuáticas le dan a los peces una sensación que parece estar deambulando por el mar.
  • ♥ Cantidad: 1 x planta acuática
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón no está satisfecho.
Nuevo
Rtengtunn Planta Verde Artificial del Ornamento para el plástico de la decoración del Ornamento del Acuario del Tanque de Pescados
  • ♥ Proporciona un excelente escondite para los peces.
  • ♥ Las plantas están ancladas con una base de cerámica lastrada, por lo que se quedarán donde las colocaron en el tanque.
  • ♥ Son duraderos en agua salada y dulce.
  • ♥ Cantidad: 1 x planta artificial
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en ponerse en contacto con nosotros si por alguna razón no está satisfecho.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados