Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
DEANKEJI Plantas de Acuario Artificiales, 23 cm de Largo Decoraciones De Acuariom, Colorido Decoración para Peceras, con Base Engrosada, Se Puede Utilizar en Peceras y Acuarios
  • ????Colores Brillantes: Plantas de tanque de peces utiliza plantas artificiales de colores brillantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario y agregar un toque de color audaz al paisaje de su acuario. Plantas acuáticas realistas embellecerán su acuario.
  • ????Fácil de Limpiar: Las plantas acuáticas no se decoloran ni contaminan el cuerpo de agua, proporcionando un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces. Simplemente transfiera las plantas del acuario a un recipiente limpio, enjuáguelas con agua limpia y luego use un cepillo suave para eliminar las algas o los sedimentos y darles un nuevo aspecto.
  • ????Materiales de Alta Calidad: Adornos de acuario utiliza materiales TPC amigables con el medio ambiente, que no son tóxicos, son inocuos para el medio ambiente e inofensivos para todos los organismos acuáticos en agua dulce y salada. También se pueden utilizar durante mucho tiempo en peceras o acuarios. La base es muy estable, lo que permite que las plantas de plástico se mantengan erguidas en el acuario.
  • ????Modelo de planta realista: una vez que ingresa al tanque de agua, ni siquiera puede decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que te brindan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse entre las hojas.
  • ????Ahorra tiempo y preocúpate: Nuestras plantas acuáticas Artificiales no necesitan cuidados especiales. Las joyas acuáticas no se desvanecen ni se pudren fácilmente, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo. No necesitas tiempo para encargarte de la poda. No se pudrirá en el agua y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Gearmax® Planta Artificial de Hierba Monstera Falsa de plástico Verde con Base para Acuario
  • Con un aspecto natural, idéntica a una planta real, perfecta para cualquier acuario.
  • A los peces les encantará jugar y esconderse entre las hojas de esta planta.
  • Hecho de plástico resistente, que no se decolora, se pudre ni causará problemas de algas y resistente a la sal y al agua dulce, por lo que es perfectamente seguro para tus peces.
  • Base cargada, diseñada para mantenerse estable en el acuario.
  • No se decolora, sin olor desagradable. Ideal para la construcción del paisaje del acuario.
Los Acuarios
Desconocido Planta DE Acuario Hemianthus callitrichoides Cuba Planta TAPIZANTE
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 5X5
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
19 Piezas Plantas Acuáticas Artificiales, Plantas Artificiales de Acuario Decoraciones, Plantas Plásticas Decoración Acuarios, Tanque de Peces Plantas, césped de Planta Artificial Verde para Acuario
  • ???? Crea un Ambiente Cómodo: Las decoraciones acuáticas para acuario son fáciles de usar, simplemente sumergir en agua durante 10-15 minutos antes de su uso, y luego poner en el pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a su creatividad e imaginación, proporcionar un ambiente cómodo e interesante para sus peces, incluso hacer una hermosa decoración para su hogar.
  • ???? Pedestal Ponderado: Cada planta viene con una base de cerámica que ancla la planta al lecho de grava, para evitar que las plantas floten en la pecera. Todas las plantas miden alrededor de 10 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del ambiente natural y agrega belleza y vida a su pecera.
  • ???? 20 Diferentes Especies: 20 piezas diferentes de plantas acuáticas artificiales miden alrededor de 10 cm de altura. Las hojas y ramas artificiales exuberantes pueden proporcionar vívidos adornos para paisajes submarinos y un maravilloso escondite para los peces de tu mascota.
  • ???? Bajo Mantenimiento: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No morirán, crecerán demasiado grandes o se volverán desatados y poco atractivos. No necesitan poda, y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • ???? Colores Brillantes: Este juego tiene diferentes colores. Todos los colores son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario. Vigoriza el acuario d¨¦cor con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque audaz de color para alegrar el paisaje de tu acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de espectáculo llamativa.
Los Acuarios
cobee Plantas de decoración de acuarios, 7 Plantas de plástico Artificiales Decoración de la Planta del Ornamento del Tanque de Peces de Resina Plantas de Acuario Verde Plantas acuáticas realistas
  • 【Juego de plantas de acuario】Recibirás 7 unidades de decoraciones para peceras, este juego proporciona varios estilos y colores que hacen que personalizar tu pecera sea divertido. Adecuado para varios peceras, tropicales, peces dorados. A diferencia de las plantas vivas, las plantas acuáticas de plástico no necesitan iluminación o fertilizantes especializados. Todos los colores de las plantas acuáticas artificiales de plástico son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer tu acuario.
  • 【Sensación de bosque submarino】quieres elegir la decoración perfecta de acuario, debes seleccionar artículos que sean buenos para tus peces y reflejar tu estilo. Este paquete de 7 decoraciones de acuario incluye diferentes estilos, multicolor, a tus peces les encantará.
  • 【Fácil de limpiar】las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, es muy fácil de cuidar. Por favor, utiliza agua limpia y sin jabón para enjuagar a fondo estas decoraciones de acuario, luego devuélvelas a tu acuario.
  • 【Cómo cuidar】los accesorios de la pecera se aprietan durante el transporte. Después de recibirlos, por favor, remojarlos en agua tibia (104°F - 140°F), las plantas se recuperarán después de recibirlas. Dales un buen remojo y lávalos antes de ponerlos en tu tanque.
  • 【Amplio uso】estas decoraciones para peceras son adecuadas para todo tipo de peces o camarones de agua dulce y salada. Perfecto para decorar un acuario de peces o un tanque de camarones, crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
DRERIO Plantas de Acuario, Decoraciones de Acuario Plantas de Plástico Decoraciones de Acuario Plantas Artificiales Pequeñas y Grandes Accesorios de Acuario Propias 15 uds
  • 1. 【Seguro e inofensivo】 Las decoraciones para acuarios de plantas están hechas de plantas de plástico de alta calidad y bases de cerámica. No tóxico, inofensivo y libre de contaminación, lo que garantiza la seguridad de sus pequeños peces y tortugas.
  • 2. 【Apariencia realista】 Las plantas de peceras se basan en plantas reales y tienen una apariencia realista. Anima tu habitación mientras proporciona un mejor entorno de vida para tus peces.
  • 3. 【Ubicación estable】 La base de las plantas artificiales está hecha de material cerámico, y el peso es suficiente para colocarlas de manera estable en el fondo del agua, lo que hace que la decoración de la pecera sea más estable y duradera.
  • 4. 【Fácil mantenimiento】 Cuando necesite limpiar sus decoraciones de plantas acuáticas de plástico, simplemente sáquelas y enjuáguelas con agua corriente, luego límpielas con un paño. Los adornos de acuario falsos realistas no se desvanecerán ni se pudrirán y son más rentables que las flores y plantas reales.
  • 5. 【Decoración ideal】 Los accesorios grandes para peceras son de colores muy brillantes y pueden mantener los colores brillantes bajo el agua durante mucho tiempo, muy adecuados para acuarios, peceras, fuentes, decoración de paisajes, para crear un mundo submarino ideal para usted.
RebajasLos Acuarios
Fluval Sustrato para plantar plantas y camarones para acuario, 4 kg
  • Fomenta el crecimiento fuerte de las plantas: las raíces penetran y se extienden fácilmente por el sustrato para obtener nutrientes clave
  • La estructura porosa permite una rápida colonización de bacterias nitrificantes beneficiosas
  • Ayuda a mantener el pH de neutro a ligeramente ácido, ideal para la mayoría de las plantas, peces tropicales y camarones que normalmente se mantienen en acuarios plantados
  • Proporciona a los camarones recién nacidos un refugio de los depredadores hasta que sean lo suficientemente grandes como para emerger
  • No decolora el agua y ayuda a controlar la decoloración orgánica cuando hay madera flotante natural
Los Acuarios
Kingrun - Paisajero, decoración de Plantas, 12 Piezas, Artificiales, de plástico, decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces, Acuario
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
MUSEDAY - 15 Plantas para Acuario, Artificial, decoración de Peces, Acuario, Artificial, Coloridas, Plantas de Acuario, plástico, decoración acuática, decoración Realista, para Acuario, Planta
  • El paquete incluye: recibirás 15 piezas de plantas de acuario artificiales de plástico de diferentes colores y tamaños, y plantas de diferentes alturas, de 5,5 cm a 12 cm, adecuadas para acuarios o acuarios domésticos para ayudarte a embellecer el entorno del acuario.
  • Alta calidad: la planta de acuario artificial está hecha de plantas de plástico de alta calidad y base de cerámica, que no se desvanecen. La base de cerámica es gruesa y firme, y las plantas acuáticas no flotarán en el acuario. Es una opción ideal para agua dulce y agua salada, y no afecta el valor del pH y las condiciones del acuario asociadas en el acuario.
  • Una variedad de colores y formas: nuestros acuarios y decoraciones de acuario están disponibles en una variedad de colores y formas, lo que traerá diferentes paisajes a tu acuario, y puedes combinarlos según tus propias preferencias.
  • Fácil de limpiar: todas las decoraciones vegetales son fáciles de limpiar. Simplemente limpie con una alfombra antialgas, un cepillo o un aerosol con un cabezal de ducha para eliminar algas y escombros en plantas acuáticas.
  • Embellece tu acuario: las plantas acuáticas artificiales de plástico son de color brillante y de forma realista. Son más fáciles de usar que las plantas acuáticas reales y no necesitan ser cuidadas. Puede ser una buena decoración para su acuario y agregar diversión a los peces.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
3 plantas artificiales de acuario, decoraciones de plantas de pecera, plantas de plástico para peceras, adornos artificiales para todos los peces, 3 colores
  • Alta calidad: utilizamos plástico de alta calidad para hacer plantas decorativas de acuario, materiales seguros y fiables que son muy amigables con tus peces y no afectarán el pH en el tanque, por lo que puedes comprar con confianza. La base decorativa para plantas de acuario está hecha de cerámica resistente, y las plantas acuáticas están firmemente unidas a la base, lo que no se cae fácilmente, y se puede colocar firmemente en el tanque de agua.
  • Fácil de usar y limpiar: nuestras plantas decorativas de acuario son fáciles de usar, primero enjuaga las plantas acuáticas y remoja en agua tibia durante aproximadamente media hora, espera a que las plantas decorativas se relajen y luego colócalas en el acuario hasta que se hundan en el tanque de agua. Las decoraciones de acuario también son fáciles de limpiar, simplemente utiliza un cepillo suave para eliminar algas u otras impurezas y enjuaga con agua limpia.
  • Fácil de mantener: esta planta decorativa de acuario hace que tu tanque se vea más agradable y vibrante. No requiere su cuidado especial y los costos de mantenimiento son bajos. Las plantas decorativas de acuario de plástico no mueren, no se pudren ni contaminan la calidad del agua, lo que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y energía.
  • Versátil: nuestras plantas decorativas de acuario son muy prácticas, pueden crear una cama poco profunda que imita el hábitat, crear un ambiente natural para tus peces, añadir alegría a la vida, ayudar a los peces a deshacerse del aburrimiento y liberar el estrés. Se ve realista y vibrante, y funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Lo que obtendrás: el paquete contiene 3 plantas artificiales de pecera, la altura de la planta es de aproximadamente 40 cm, el diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm, hay tres colores de verde, rosa y morado, la cantidad es suficiente, y los estilos son novedosos, lo que puede satisfacer completamente tus necesidades diarias.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración Para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico Para Peceras Acuarios
  • ????Materiales de alta calidad: Hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, base de cerámica, no contamina el agua, el color no se desvanece.
  • ????Alta simulación: Efecto natural y realista, puede traerle una sensación visual agradable. Esta planta de agua artificial proporciona un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ????Colores vivos: Anime la decoración del acuario con plantas artificiales vibrantes, agregue un toque audaz de color para alegrar el paisaje de su acuario. Los adornos de plantas acuáticas realistas le dan una sensación de plantas acuáticas con agua que fluye.
  • ????Fácil de cuidar: A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado ni se pudrirán y perderán su atractivo. No necesitan poda y mantienen su belleza año tras año.
  • ????Fáciles de limpiar: Cuando estén fuera de forma o sucias, basta con sumergirlas en agua tibia para eliminar las algas y los detritus de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción tanto para los aficionados a la acuariofilia experimentados como para los principiantes.
Los Acuarios
JJYHEHOT 2 Piezas Ornamento Artificial de Coral Decoración Coral Falso de Resina Acuario Plástico Planta Simulación Decoraciones para Acuario Tanque Pescados, 17.5 * 14 * 7cm (Azul + Rosa
  • ????Materiales de alta calidad: Los coral artificial acuario están hechos de materiales de resina suaves para garantizar la durabilidad y flexibilidad utilizadas en acuarios o peceras durante mucho tiempo.
  • ????Refugio perfecto para peces: El tamaño del coral del Acuario es de aproximadamente 17,5 * 14 * 7 cm, proporcionando un refugio seguro y cómodo para los peces, creando un paisaje submarino natural y hermoso.
  • ????Azul brillante y rosa: La coral decorativo tiene un llamativo azul y rosa que añade elementos realistas y vívidos a su acuario o pecera, creando un foco de atracción visual para peces y plantas.
  • ????Fácil de usar: Antes de poner Coral artificial en un acuario o pecera, solo hay que remojarlo en agua tibia durante 5 - 10 minutos para garantizar la limpieza y la higiene. Luego puede ser colocado y apreciado por las mascotas acuáticas.
  • ????Aplicación multifuncional: Nuestros plantas acuario no solo son adecuados para acuarios y peceras, sino que también se pueden utilizar para decorar jardines y espacios al aire libre, añadiendo un estilo hermoso y único a cualquier entorno.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Balacoo 10 Piezas Pecera Simulación Hoja De Loto Plantas De Estanque Flotante Hojas De Lirio Pecera Hojas De Loto Hoja De Loto Flotante Hojas para Espuma Piscina Planta Falsa
  • Estanque de follaje artificial: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que parezca simulado y realista.
  • Loto de espuma flotante en agua: no solo se puede utilizar para decorar el estanque, sino también para el jardín, la pecera, etc.
  • Nenúfares para estanques: a los peces les encanta esconderse entre las plantas por seguridad, por lo que también puedes ponerlos en tu pecera.
  • Hoja de piscina: hará que tu fiesta sea más impresionante. accesorio perfecto para actuaciones, espectáculos escénicos y decoración de estanques.
  • Planta artificial: puedes utilizarlas para decorar un estanque en tu patio trasero o un acuario en tu sala de estar.
Nuevo
Homoyoyo 36 Piezas pinzas de cabeza plana pinzas de recogida herramientas de maquillaje blanco pinzas para sellos pinzas de punta plana estampilla acortar extender moneda AbS
  • Herramientas de maquillaje: es muy compacto, por lo que no tienes que preocuparte por ocupar demasiado espacio cuando no lo usas.
  • Pinzas para pestañas: aplicables a electrónica, relojes, joyería, productos químicos, medicina, manualidades, teléfonos móviles, etc.
  • Pinzas de plástico para cuentas: la dureza de la cabeza plana es mejor, no es fácil de deformar, se puede usar durante mucho tiempo y aumenta la vida útil.
  • Pinzas para herramientas: amplias aplicaciones: el juego de pinzas es adecuado para jardinería, recoger piedras, para poner y sacar plantas de acuario, sustrato, grava y otros usos generales.
  • Pinzas para bricolaje: múltiples aplicaciones: herramienta de pinzas antideslizantes con superficie lisa y detalles bien pensados, se puede utilizar ampliamente en manualidades, fabricación de joyas y proyectos escolares.
Nuevo
Zerodis Decoración de paisaje de peces artificiales, decoración de acuario y suministros de paisajismo, océano luminoso tropical ángel pez adorno de acuario paisaje luminoso peces artificiales peces
  • Decoración de acuarios y suministros de paisajismo. Puede proporcionar un lugar para que la nitrificación se fije, sin contaminación ni lesiones, a todos los peces.
  • Cuando lo pones en el acuario, flota como un pez real, añade un ambiente animado a tu acuario.
  • Hecho de material de silicona, fijado por alambre de invisibilidad y ventosa.
  • Los peces de silicona pueden absorber la luz o la luz por la noche y la luz en la oscuridad.
  • Tres colores, por lo que tienes más opciones, para satisfacer diferentes necesidades y requisitos. Decoración de acuarios y suministros de paisajismo.
Nuevo
Hamaca de Hoja Betta, Suministros de Decoración y Paisajismo de Acuarios, Punto de Descanso Betta de Doble Hoja con Ventosa para Tanque de Agua de 5 a 10 litros, Simulación de
  • Suministros para decoración de acuarios y paisajismo. Material plástico: hecho de material plástico, ligero, duradero, seguro, que no se decolora y vívido, puede simular el entorno de vida al aire libre de los peces.
  • Lugar de descanso: no puede decorar sus peces, sino que también proporciona un escondite para sus pequeños peces, donde puede descansar y poner huevos.
  • Fácil de manejar: no te preocupes por que la almohadilla de hojas de pez Betta se caiga, la hoja se balanceará con las olas. fácil de manejar al mismo tiempo.
  • Con ventosa: una ventosa encima de la hoja del lecho del pez betta, que es conveniente para fijar la almohadilla de la hoja en el cristal.
  • Cómoda hoja de cama: colocar la hamaca de hojas cerca de la cama le da a tu pez beta un lugar para descansar donde se sienta más cómodo. Suministros para decoración de acuarios y paisajismo.
Nuevo
Angoily 36 Piezas Hoja de Loto Flotante decoración de Plantas Falsas Ornamento Plantas Artificiales Hojas de Loto de simulación Accesorios de fotografía Familiar Adornos Loto Falso Decorar
  • Hoja de loto flotante: hecha de material de espuma duradero, que es suave al tacto y no se decolora ni deforma fácilmente durante mucho tiempo.
  • Hojas de loto de simulación: puedes usarlas para decorar un estanque en tu patio trasero o un acuario en tu sala de estar.
  • Hojas de loto artificiales: a los peces les encanta esconderse entre las plantas por seguridad, por lo que también puedes ponerlas en tu pecera.
  • Hojas flotantes del lago: con peso ligero, flotando completamente en la superficie del agua, nunca hundiéndose hasta el fondo.
  • Decoraciones para el hogar: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que las hojas de loto falsas parezcan simuladas y realistas.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados