Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficia Su Acuario --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • Agrega A La Belleza Estética Y Tiene Bajo Mantenimiento --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • Amado Por Los Camarones --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Para Niños --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
RebajasLos Acuarios
Xpansy C2607A Hose Basic - Manguera Extensible con la Presión del Agua, Verde, 7,5 metros
  • Manguera de jardín extensible de color verde, muy ligera y fácil de usar, que incluye 2 enlaces rápidos y adaptadores de grifo
  • Multiplica por tres su tamaño: 2, 5 metros sin agua y hasta 7, 5 metros con agua; presión máxima de 6 bar
  • Cuenta con 7 patrones diferentes de riego, para adaptarse a todo tipo de plantas y árboles
  • Incluye conexiones especiales patentadas que evitan la rotura de los extremos, y una abrazadera metálica que sujeta la tela exterior, sin afectar al interior, para que el agua fluya con facilidad
  • Se diferencia del modelo pro en su forma plana; el modelo pro tiene forma redonda y su tejido exterior abraza el tubo interior con mayor firmeza conforme aumenta la presión; este modelo (el basic) es mas liviano y económico
RebajasLos Acuarios
Rolife 3D DIY Modelo de casa de muñecas con Luces Miniatura de Madera Kits de Muebles niñas-niños 14 15 16 17 18 años de Edad hasta Juguetes(Cathy's Flower House)
  • Kit de miniatura de madera de bricolaje: los conjuntos son normalmente escala 1/24, un modelo a escala agradable fácil de suponer. Gran entrante para entusiastas de la casa de muñecas
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Aviso bondadoso: los kits vienen con luz LED. Póngalo en la oscuridad, brillará la casa en miniatura. Pero AIR no permite la batería, por lo que debe prepararlas usted mismo, el tipo de batería es CR2032 3V.
  • Fun Crafting Project: un proyecto que necesita paciencia y tiempo, normalmente tarda 20 horas en terminarlo. ¡Tendrás mucho sentido de logro después de terminar el proyecto agradable!
  • Los mejores regalos: un regalo y artículos de colección muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas. Puede ser un desafío para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría después de haberlo terminado.
Los Acuarios
2 piezas Betta cama hojas hamaca para pescado Betta Laichblatt Betta Laichblatt de una y dos capas decorativas de hojas artificiales para acuarios
  • Material de alta calidad: material de plástico ligero, duradero y seguro. Cómodo y práctico. Las hojas oscilan con las olas y pueden simular el entorno de vida de los peces Betta al aire libre.
  • 【Diseño perfecto】 La almohadilla de pescado Betta cuenta con una ventosa con fuerte succión que te permite fijar la hoja cómodamente en el cristal, por lo que no te preocupes de que se caiga.
  • Múltiples funciones: estas hamacas para peces Betta no solo pueden decorar acuarios y acuarios, sino que también pueden crear una cama plana con un espacio de vida imitado.
  • Fácil de instalar: enjuaga estas almohadillas antes de ponerlas en tu acuario. Asegúrate de que la superficie no contenga polvo para que las ventosas se adhieran bien.
  • Garantía de calidad: compra sin riesgos. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema.
Los Acuarios
Yasbed Lámpara LED para plantas de interior, 75 W, espectro completo, para plantas, hidropónica, invernadero, plantas suculentas, flores
  • 【Espectro exclusivo】 Yasbed luz de crecimiento más útil del espectro de luz de crecimiento. El espectro de luz exclusivo incluye 460-465 nm, 620-740 nm de onda. Ofrece a las plantas un amplio espectro de luz y promueve su crecimiento. Esto le permite cultivar gotas sensibles que florecen durante todo el año, así que en los días más fríos de invierno puedes recoger verduras y hierbas fácilmente en los días más fríos.
  • 【Excelente diseño de disipación del calor】 No te preocupes por la disipación del calor incluso con un alto rendimiento. Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
  • 【Fácil instalación】 Estas luces LED de crecimiento son ligeras y son muy fáciles de usar con los ganchos mejorados. El sistema se puede construir en un minuto en perfecto estado. Puedes colgar esta lámpara en cualquier lugar donde quieras. Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
  • 【 Ampliamente extendida 】 Esta luz de arbusto se puede utilizar tanto para plantas de cultivo como para plantas de interior en el suelo, por ejemplo, para orquídeas, papatas, lechuzas, tomates, plantas de acuario como algas, que crecen en en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o salas de crecimiento.
  • 【Garantía fiable y servicio profesional】Somos un fabricante profesional con 11 años de experiencia en investigación y desarrollo, así como en la producción de luz LED. Todos nuestros productos se someten a pruebas y pruebas de alta temperatura. Una garantía de 12 meses es nuestra promesa. En cualquier problema puede contactarnos fácilmente, le ofrecemos la solución y soporte profesional.
Los Acuarios
aoory 10 unidades de plantas artificiales para acuario, bonita decoración
  • Plástico duradero, natural, seguro y ecológico.
  • Son totalmente seguros para los peces, no se dañan, no se pudren ni causan problemas de algas, no requieren iluminación ni dióxido de carbono.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Realista: propiedades de aspecto natural y un bonito complemento para cualquier acuario. Suelo robusto: hace que sea fácil de poner en el agua, no se cae después de lavarlo repetidamente, ideal para cualquier acuario
  • Tamaño: 12 cm de alto. El paquete incluye: 10 adornos de plantas para acuario (sin embalaje original).
Los Acuarios
JDYW 52cm Plantas Artificiales Acuario Gran Planta Acuática De Plástico Fish Tank Decoraciones Ornamento 20.5 Pulgadas
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
wufeng Resto de Pescado Cama Cama Impermeable de Peces de una Sola Capa de Betta Ventosa Hoja Artificial no tóxico Hoja desove Artificial
  • Diseñado con ventosa, se puede poner fácilmente en cualquier lugar que desee en la pecera
  • Las hamacas hoja artificial hacen grandes lugares para su betta a tomar un breve descanso después de nadar
  • Esta hamaca hoja betta es no sólo los efectos no hace mal al la calidad del agua, pero también puede proporcionar un hermoso estallido, de aspecto natural de color en su pecera
  • Antes de añadir la copa de succión en el tanque, limpie la superficie de cristal del acuario en primer lugar, de manera que la ventosa mantendrá la cama durante un período de tiempo más largo
  • Su pescado podría sólo situar por debajo de ella para descansar, que es lo que hace felices también
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
E.YOMOQGG Plantas artificiales de algas marinas para decoración de acuario, acuario subacuático, hierba de plástico, 50 cm de alto, decoración de paisajes (rojo y verde)
  • Color vivo: utilizamos el proceso de fabricación, en el que el pigmento se integra en las materias primas antes de que el molde se acabe, de modo que los colores de las hojas y raíces de hierba son naturales y realistas, y no se decoloran ni afectan a la calidad del agua.
  • Material fantástico: esta algas artificiales está hecha de material de PVC, la base es de material cerámico, que después de triturar y mezclar es de arcilla y diferentes minerales naturales. Por lo tanto, no es tóxico e inofensivo y tiene una buena estabilidad en el agua.
  • Cuidado fácil: a diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificiales son más duraderas. No tienes que pasar tiempo para cuidar de ello. Solo tienes que ponerla dentro y podrás crear fácilmente un paisaje. Es muy práctico y puede ahorrar tiempo y energía.
  • Gran tamaño: la longitud de toda la parte de la planta de nuestro producto es de 50 cm, la longitud de la base de cerámica de 10 cm y el ancho de 7,5 cm. Este producto realista es adecuado para acuarios grandes o acuarios.
  • Ornamento exquisito: estas plantas de plástico para acuario pueden adornar tu acuario y tu acuario. Puede dar a tus peces un ambiente realista y natural. Además, también es una buena opción como regalo para los amantes de los peces.
Los Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Soporte para Plantas de Acuario,4 pcs Macetas de Hierbas de Agua,Maceta para Plantas de Acuario,Acuario Acuático,Macetas Acuáticas,para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • 【Diseño único】 La parte inferior del soporte para macetas de acuario tiene orificios permeables para mantener el agua fresca y ayudar a que las plantas crezcan de manera saludable; el diseño inclinado hace que las plantas sean más receptivas a la luz del sol y la luz.
  • 【Material de alta calidad】 El portavasos para acuario está hecho de material plástico de alta calidad. Tiene una apariencia transparente, una superficie lisa, fuerte y duradera, nunca se pudre y contamina el agua que es importante para los peces. Es la decoración perfecta para el acuario.
  • 【Fuerte adsorción】 Obtendrá 4 cubetas de agua con poder de succión para copas de plantas. Cada maceta de acuario está equipada con 2 ventosas, que tienen una gran capacidad de adsorción. Puede plantar más plantas acuáticas y poner más tierra, por lo que no es fácil que se caiga.
  • 【Hábitat oculto para peces】 Los portavasos de plantas acuáticas que se utilizan en el acuario brindan a sus peces un lugar de ensueño para nadar y esconderse, ayudarlos a sentirse seguros y aumentar el interés visual humano, lo que agrega a su engorroso acuario una sensación y apariencia naturales.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa para plantas vivas es muy adecuada para cultivar plantas acuáticas, higos y plantas acuáticas Brinell para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada. A sus peces les gusta nadar en él y verifíquelo para agregar un color encantador a su acuario.
Los Acuarios
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas 3D Flor Tulip Semi-Privacidad Electrostatica Translucido Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5x200cm
  • 【Arco iris bajo la luz】: la película de la ventana en sí no tiene color. Sin embargo, cuando la luz pasa a través de la luz, refleja el efecto del arco iris. Cuando la luz cambia, el color también cambia. Diferentes luces dan diferentes efectos de arco iris. Se puede aplicar a cualquier vidrio liso.
  • 【Adhesivo autoadhesivo estático】: se puede quitar fácilmente sin dejar rastro. Puedes aplicarlo y quitarlo una y otra vez si no está dañado o manchado.
  • 【Privacidad y decoración】: las películas opacas para ventanas protegen su privacidad al bloquear los ojos de los demás. Ofrece 90% de protección de datos. Esta lámina para ventanas deja pasar la luz natural. Mantenga su habitación en condiciones privadas con buena transmisión de luz. También es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas (no se recomienda para usar en el baño).
  • 【Prevención UV y ahorro de energía】: las pegatinas ecológicas para ventanas mantienen su hogar fresco en verano y cálido en invierno. Bloquea el 96 % de los rayos UV, lo que retrasa el envejecimiento y la decoloración de los muebles.
  • 【NOTA】: Aplicar solo sobre vidrio liso. Antes de la instalación, retire la película trasera y humedezca completamente la ventana y la película de la ventana (consulte las instrucciones de funcionamiento).
RebajasLos Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Syntic - Juego de 49 tarros de Cristal con Tapas de plástico, para Recuerdos de Boda, Miel, Especias, Caramelos, Regalos de Fiesta y fabricación de Velas
  • ※ Juego de 60 – Viene con 49 tarros de cristal con tapas, cada uno mide 5,1 cm de largo x 4,4 cm de ancho x 5,1 cm de alto con una apertura de 2,54 cm que proporcionan un tamaño perfecto para tus pequeños alimentos, estas pequeñas botellas herméticas complementan perfectamente cualquier ajuste de mesa, ya sea en una fiesta privada o en función corporativa.
  • ※ Salud y durabilidad: estos pequeños tarros de cristal con tapas plateadas hechas de vidrio grueso premium, sin BPA y sin plomo. Estos mini tarros de cristal también son muy fáciles de limpiar. Es apto para lavavajillas, lavar, secar y esterilizar estos tarros de cristal con tapas de cualquier manera que quieras (tapas no recomendadas en lavavajillas).
  • Versátil y multiusos: se puede utilizar en estos tarros de miel, mermelada, hierbas, especias, caramelos y cuentas o utilizar este tarro de mermelada reutilizable en lugar de recipientes desechables. También es adecuado para decorar o dar regalos a los amigos. Guarda tus deseos con estilo con estos hermosos tarros de cumpleaños
  • ※ Fácil cuidado: tarro de cristal transparente con diseño de tarro de caramelo antiguo, apertura amplia y un acabado plateado, tapa de rosca. Crea un mini acuario para tu tiempo y memoria en él poniendo pequeñas plantas de agua arena de colores, arena de playa, mini conchas. La gente considera estas botellas de poción como un presagio de amor y suerte en tu vida.
  • ※ Garantía de por vida para satisfacción completa – estos 49 minicarros de regalo de 2oz vienen empaquetados de forma segura en una caja con separadores para evitar daños en el frasco durante el transporte, organiza tus armarios de cocina colocando los frascos de especias en tu estante de especias, en la despensa o en cualquier armario. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, simplemente devuélvelo para un reembolso completo, sin preguntas.
Nuevo
Póster impreso 3 piezas 60x80 cm sin marco 12 plantas del zodiaco Aries Libra Acuario carteles e impresiones para cuadros de pared para decoración de sala de estar
  • ✪Las imágenes de alta calidad se imprimen en lienzo y los colores brillantes crean un aspecto natural y magistral y originalidad en un lienzo grueso y de alta calidad.
  • ✪Sin marco:Nuestra pintura de la lona del ninguno-marco tiene una frontera blanca de 3-5 cm reservados,puede tener bastante longitud que se fijará en el marco de madera, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.Si necesita personalizar otros tamaños, contáctenos.
  • ✪El lienzo es resistente al agua y se puede limpiar, limpiar y tocar sin manchas ni huellas digitales. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV. Podemos personalizar otros tamaños. Lona brillante de alta calidad con durabilidad duradera Impreso en alta resolución con la tecnología de color más avanzada y avanzada que asegura imágenes nítidas y vivas en todo momento
  • ✪La pintura impresa lona es una manera simple y maravillosa de crear un espacio vivo. Embellecer su sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, pasillo, bar, estudio o sala de la oficina y hacer su sensación personal-buena atmósfera ofreciendo grandes regalos para sus amigos y familiares.
  • ✪¡Su satisfacción está 100% garantizada! Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos a tiempo, resolveremos su problema a tiempo.
Nuevo
21 cm Plantes artificiales reutilizables, de plástico, simulación, planta de hierba, acuario, Fish Tank, decoración verde, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, sostenible
  • Mantenimiento sencillo: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no requieren especial atención ni abonos, sustrato nutritivo o dióxido de carbono. No morirá, crecen, no se desvanecen ni se ven afectados por el clima natural. Adem s, no requieren ningún corte y pueden permanecer hermosos todo
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ponemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisface sus necesidades.
  • Especificaciones: Tamaño: plantas artificiales: la altura es de aproximadamente 21 cm, la base es de aproximadamente 4 cm de largo y el ancho es de aproximadamente 10 cm, Material: plástico
  • 21 cm, plantas artificiales reutilizables, de plástico, agua, simulación, planta de hierba, acuario, pescado, decoración verde, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, sostenible
Nuevo
Decoración para acuario, de silicona, planta artificial de coral subacuático, decoración útil y práctica.
  • Diseñado con una base pesada para que se mantengan firmemente en el tanque
  • Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc. Podría haber algunas diferencias ligeras entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.
  • Hermosa decoración de coral, plantas realistas que no se decoloran
  • Respetamos y valoramos a cada cliente si tiene alguna pregunta, si antes o después del pedido, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ofrecer un servicio que satisfaga sus necesidades.
  • Decoración para acuario, de silicona, planta artificial de coral subacuático, decoración en A, útil y práctico
Nuevo
1 ramo de flores artificiales de látex para decoración de boda, color amarillo, talla única
  • Nota: estos se envían empaquetados, ya que las cabezas pueden quedar estrechas, por lo que se pueden dejar en un jarrón y se abre, o utilizar un secador de pelo caliente y el aire se abrirá.
  • Características:
  • Adecuado para colocar en un jarrón, para rellenar centros de mesa o como decoración de boda en casa
  • 1 pieza artificial (no incluye jarrón)
  • Se puede colocar en un jarrón único y bonito.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados