Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
Amasawa CO2 Contador de Burbuja,Contador de Burbujas,Contador de Burbujas de CO2 de Acuario de Aluminio Difusor de CO2 (Double Head)
  • Materiales de alta calidad: hechos de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, seguros y confiables. Por tanto, es una buena opción para acuarios.
  • Instalación simple y rápida: el contador de burbujas solo necesita estar conectado a la línea de difusión de CO2 actual. Llene el contador de burbujas con agua y conéctelo a la manguera.
  • Diseño único: con función anti-retorno para evitar el reflujo cuando cambia la presión, para garantizar que los lechos de las plantas de agua y las botellas de CO2 no se dañen.
  • Las plantas y los peces son inofensivos: agregar un contador de burbujas de agua a su acuario es una forma segura y efectiva de agregar dióxido de carbono de forma natural.
  • Simple y aplicable: fácil de instalar y usar, una excelente opción para hacer que su acuario sea diferente.
Los Acuarios
Alquera Zeolita Natural (1)
  • Mejora estructura físico-química del suelo, con una mayor retención de agua, mayor porosidad y oxigenación, alta capacidad de intercambio ionico, mejor retención de nutrientes NPK
  • Mejora la biología del suelo, cobijando microorganismos dentro de su estructura en forma de cristales. Es un excelente transportador de bio-estimulantes a las raíces.
  • En cuanto a las mascotas, es idóneo  para uso como arena de gatos y es excelente para jaulas de pájaros y hamsters. También se utiliza en acuarios para controlar el nivel de amonio.
  • En piscinas se puede utilizar como un medio filtrante de alta capacidad, ya que elimina partículas sólidas hasta 5 micras. Es el único medio filtrante que elimina también el amoníaco y los metales pesados. 
  • En el hogar, se puede utilizar para absorber la humedad y los malos olores en espacios cerrados como en armarios, frigoríficos, coches, barcos y  sótanos.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 60 cm x 60 cm, y el PAR promedio es de 128 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales blandos
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido, también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación, LED para Acuarios 58-72 cm, 21 W, 1050 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Viilich Luz LED sumergible para acuario,lámpara de acuario con control remoto,RGB sumergible para tanque de peces con temporizador de encendido y apagado automático de 48 cm
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y control remoto, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4, 8 o 12 horas. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puedes ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • Resistente al agua IP67: utilizando un tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lado de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con fuertes ventosas.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillante que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una batería de botón adecuada.
  • Fácil instalación: fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan infinitas posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocosas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no poner el adaptador de corriente ni cambiar en el agua. La iluminación LED brillante para acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se vean dónde están nadando o moviendo.
Los Acuarios
Creatividad Personalidad Girar el joyero Impresión de espejo Hermoso Acuario Peces Plantas de agua para regalo para niños Compañeros de clase Colegas Hermana Esposa Mujeres Madres Novia
  • Descripción del material:
    Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y adecuado para el uso diario.
  • Rendimiento del producto:
    1. Uso flexible: se puede girar 360 grados a voluntad, y es fácil de poner y quitar, haciendo que el escritorio sea más artístico. Se puede convertir en un cilindro cuando no esté en uso, lo que te ayuda a ahorrar espacio y evitar el polvo.
    2. Diseño multicapa: el diseño único de 4 capas puede hacer un uso razonable del espacio para almacenar y clasificar varios artículos, como joyas, relojes, herramientas de maquillaje, etc. Pequeño y exquisito, fácil de llevar. Puedes encontrar todo rápidamente.
    3. U
  • Escenarios aplicables:
    Se puede colocar en el tocador, y también se puede utilizar para varios tipos de actividades y fiestas, como fiestas de té, fiestas de bienvenida de bebé, ceremonias de graduación, bodas, día de San Valentín, y es perfecto para madres, novias, esposas, hijas, compañeros de clase y regalo de colegas.
  • Instrucciones de lavado:
    Se recomienda limpiar regularmente con un paño húmedo.
  • Recordatorio:
    El efecto de la imagen es solo para referencia, y el efecto final está sujeto al producto real. Debido a factores objetivos como lotes de producción, maquinaria y equipo, es difícil evitar o tendrá pequeñas diferencias de color, posición y tamaño. Si los problemas anteriores son normales, no se incluirán en la categoría de procesamiento posventa.
Los Acuarios
Chihiros Doctor 4th Generation, Esterilizador De Bloqueo De Algas, Esterilizador Bluetooth Inhibidor De Algas Marinas para Plantas De Peces De Acuario (EU Plug)
  • Este eliminador suprime el crecimiento de algas y promueve la protección de los peces. Cubre hasta el 90% del tamaño del acuario en el mercado y reduce el costo del usuario.
  • Inhibe las algas verdes y promueve el crecimiento de las plantas.Aeromonas hydrophila, herpes, hongos, formas de coli y otras pruebas de resultados de eficiencia de muerte del 99.
  • Inhibe el crecimiento inicial y la reproducción del fitoplancton. Como no hay toxicidad residual, se limita a las bacterias aeróbicas.
  • Activa elementos traza para promover el crecimiento de la planta.En comparación con el esterilizador UV, Chihiros DOCTOR no funciona de manera constante, por lo que la regeneración y recuperación de las bacterias del filtro es rápida.
  • Si usted tiene cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionará la respuesta más satisfactoria
Los Acuarios
Fluval Acuarios 1 Unidad 250 g
  • Fáciles de mantener, gracias al filtrado automático
  • Sistema de iluminación LED que viene integrado y a su disipador de calor que prevendrá que suba la temperatura del agua por la iluminación
  • Acuarios panorámicos que eliminan todo obstáculo de la visión para poder tener una visión absoluta del interior
  • Sistema de filtrado potente están ocultos a la vista, de este modo no se va a ver alterado la armonía del acuario
Los Acuarios
aoory 10 unidades de plantas artificiales para acuario, bonita decoración
  • Plástico duradero, natural, seguro y ecológico.
  • Son totalmente seguros para los peces, no se dañan, no se pudren ni causan problemas de algas, no requieren iluminación ni dióxido de carbono.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener.
  • Realista: propiedades de aspecto natural y un bonito complemento para cualquier acuario. Suelo robusto: hace que sea fácil de poner en el agua, no se cae después de lavarlo repetidamente, ideal para cualquier acuario
  • Tamaño: 12 cm de alto. El paquete incluye: 10 adornos de plantas para acuario (sin embalaje original).
Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.
Los Acuarios
Bola de medium marimo de 3 , 8 cm a 5 cm y una bola pequeña . Perfectas para acuarios y estanques , decoración para peceras
  • Los marimos, uno de los tesoros nacionales de Japón, se utilizan como mascota, decoración y también como juguete divertido para tus mascotas acuáticas. El marimo es el juguete favorito de peces y gambas. Les encanta jugar con marimos y algunos los usan como escondite.
  • Ayudan a mejorar la calidad de tu acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos y amoniaco, creando un ambiente propicio para tus peces. Cuidar de tus peces nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar: en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
  • El marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento del marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo gigante tiene unos 7 años de edad.
  • Los japoneses creen que el marimo trae buena suerte. Por lo tanto, lo ponen en una botella de cristal con solo un poco de agua y luz de techo. Solo hay que cambiar el agua una vez cada dos semanas. Esta planta no causa problemas de algas. Necesitan muy poco mantenimiento.
RebajasLos Acuarios
FZONE Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L Kit de Reactor de dióxido de Carbono con regulador y válvula de Aguja para Tanques plantados
  • 【Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo)】Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • 【Seguro】El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • 【Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas】La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • 【Opcional Solenoid De 12V CC】Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • 【Atención】El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 PCS Plantas de Agua Artificiales, Vivid Fish Tank Decoraciones para acuarios Plantas acuáticas de plástico, Plantas acuáticas Falsas realistas Decoración de acuarios
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 17 piezas de alturas de 4,5 cm (1,77 pulgadas) -16 cm (6,29 pulgadas), 5 piezas de aproximadamente 23 cm (9,05 pulgadas) - 35 cm (13,77 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Fuente interior Fuente de mesa nueva china loto hoja fluyendo agua fuente de escritorio interior atomización decoración mesa fuente oficina afortunado cascada fuente Sonido de agua relajante y calmant
  • Esta fuente de escritorio es muy adecuada para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
  • Dimensiones: (L × W × H): 26 × 22 × 3 2 cm / 10.2 × 8.6 × 12.6in, el material está hecho de materiales cerámicos de alta calidad, todos hechos a mano.
  • El diseño de lotus lotus hoja y agua que fluye, un loto que fluye como zen, agua fluida continua, llena de concepción artística, le permite sentir el encanto de los adornos de agua que fluyen.
  • La flor de agua de tipo hoja de loto se combina con un atomizador, y el humo se llena de humo, y la atomización y la humidificación con plantas verdes. trae una respiración fresca.
  • Servicio al cliente postventa: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Fuente interior Cerámica fuente tablero Feng Shui Lucky agua Adornos de estar Oficina Sala de la decoración del hogar Creative Zen cerámica fuente decorativa Sonido de agua relajante y calmante
  • La fuente de interior y al aire libre es una decoración casera elegante que se puede colocar en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala de estar o en el escritorio.Se añade un valor precioso para cualquier espacio que seguramente será de interés para sus invitados!
  • Las modernas ofertas fuente de sobremesa calmante relajación y tranquilidad.Escuchar el sonido de la cascada y caen a la capa inferior, que se estrechan suavemente a dormir o te ponen en una presión calmante.
  • Las plantas verdes pueden ser plantados para agregar un toque natural (sin incluir las plantas).
  • Built-in automático de la bomba: Cada kit dispensador de agua portátil tiene un sistema incorporado en la bomba sumergible en silencio que el agua circula continuamente para hacer que el agua sea más segura, más limpia y libre de algas.
  • La fuente es un versátil componente de horticultura y paisajismo que se puede colocar en cualquier lugar dentro o fuera de la casa.Ideal para su salón, dormitorio, jardín o terraza!
Nuevo
Silicona Artificial Coral Acuario simulación Plantas subacuáticas Paisaje decoración Coral mar anémona pecera Ornamento
  • Hermoso: alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Color brillante, hermoso y agradable, crea un mundo submarino ideal para ti.
  • Fácil de usar: puede ponerlo directamente en el agua y la pecera, estable y firme, pequeño y liviano, conveniente de mantener, instalar y quitar, fácil de limpiar a diario.
  • Material: hecho de material de silicona, que es duradero, no tóxico y ecológico. Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer, no hay requisitos de iluminación y dióxido de carbono.
  • Aplicación: Apto para agua dulce y salada. Se puede utilizar para decorar el acuario, la pecera y el estanque, perfecto para el hogar, la oficina, la decoración de fiestas.
  • Servicio: si tiene algún problema con su producto, puede obtener una devolución o un reemplazo. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y la mejoraremos.
Nuevo
Fuente interior Fuente de mesa Decoración del hogar Artesanía de agua Fuente de oficinas Desempeño Lucky Waterfall Fuente de atomización interior Decoración de la decoración de la fuente de escritorio
  • Esta fuente de escritorio es muy adecuada para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
  • Dimensiones: (L × W × H): 30 × 15 × 3 5 cm / 11.8 × 5.9 × 13.7in, el material está hecho de resina de alta calidad, todo hecho a mano.
  • Plantas verdes artificiales: las hojas son verdes y exuberantes, las raíces aéreas están enrolladas y caídas, y las formas son armoniosas y cómodas con la combinación de montañas y rocas.
  • Atomización y humidificación: el agua que fluye pasa a través del atomizador y emite una niebla similar a Fairyland, que es hermosa y hermosa. La rueda de agua gira con el flujo de agua en la niebla, que da mucha concepción artística.
  • Servicio al cliente postventa: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Fuente interior Tabletop Fountain NUEVO CHINO ROCKERY Y FLUJO FUERTE FOUNTAIN FOUNTAIN DE Decoración de interiores Craft Atomizado Cascado Cascada Fuente de oficina Decoración de la decoración Fuente
  • Esta fuente de escritorio es muy adecuada para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
  • Dimensiones: (L × W × H): 47 × 26 × 4 9cm / 18.5 × 10.2 × 19.3 en. El atomizador se pulverizará solo cuando se coloca en agua. Por favor, no toque la parte blanca media con las manos durante el uso, para que no sea un dolor vibrado por ultrasónicamente.
  • Girando las luces a las perlas, las plantas verdes simuladas, los pequeños puentes y el agua que fluyen, los caminos de montaña, el agua que fluyen significa reunir la riqueza y continuaron la buena suerte.
  • La bomba debe sumergirse completamente en agua para trabajar normalmente, y el ralentí afectará su vida útil.
  • Servicio al cliente postventa: si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y le responderemos dentro de las 24 horas.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados