Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
JOR Planta de plástico para acuario, diferentes alturas entre 10 cm y 30 cm, azul, morado y verde, 8 unidades por paquete
  • ✔ Logra un paisaje de ensueño y relajante: si te gusta que tu acuario tenga una combinación de calma, vibración y ferocidad, necesitas incluir plantas de plástico de acuario por Jor con colores azul y morado. Este juego de plantas realistas te permite crear una relajante escena submarina pero todavía da un vibrante ambiente a tu tanque.
  • ✔ Ayuda a mantener tus peces excelente bienestar total – tener estas atractivas decoraciones de acuario de peces proporciona a tus mascotas un espacio de vida cómodo. Además de embellecer tu tanque, estas plantas les permiten hacer sus actividades regulares en su hábitat nativo. Son excelentes lugares para nadar y jugar y sirven como tonos para descansar y esconderse.
  • ✔ Con base estable y resistente para mayor estabilidad: no tienes que preocuparte por que estas plantas se caigan ya que cada una se apoya en un pedestal de cerámica con peso de 1,5 cm de altura. El peso de cada planta es de entre 0.3 libras. y 0,9 kg. (15 g y 95 g). Permanecen en su lugar incluso con tus mascotas nadando alrededor y creando movimientos.
  • ✔ Material plástico suave sin efectos adversos para las mascotas: estos accesorios para tanque son de materiales de plástico de alta calidad que son muy suaves. El cuerpo o las aletas de tu pez no se dañarán incluso si tocan accidentalmente estas plantas artificiales.
  • ✔ Belleza de larga duración con mínimo mantenimiento: a diferencia de las plantas reales que necesitan un recorte constante y requisitos de iluminación especiales, estos adornos requieren un mantenimiento mínimo de enjuague y secado ocasional antes de ponerlos de nuevo al tanque. Además, no crecen ni se marchitan, lo que reduce tus preocupaciones, por lo que puedes concentrarte en mantener y mantener tus peces en las mejores condiciones.
Los Acuarios
150 Pcs Test Acuario, 7-en-1 Test Agua Acuario, Medidor de PH, Cloro Libre, Nitrito, Dureza, Carbonato, Nitrógeno Amoniacal, Profesional Tiras de Prueba de Agua para Piscina, Jacuzzi, Pecera, Acuarios
  • [Monitorizar el nivel de nitrógeno amoniacal]: ¿Por qué elegir nuestras test agua acuario? El nitrógeno amoniacal es un asesino mortal en su acuario o piscina. Incluso una pequeña cantidad de nitrógeno amoniacal puede estresar a los peces e incluso matarlos. Afortunadamente, nuestras tiras de prueba para acuarios pueden monitorear el nivel más vital de nitrógeno amoniacal y nitritos, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar la pérdida de peces.
  • [Rápido, simple y preciso]: sumerja la tira de prueba del acuario en el agua durante 2 segundos, luego retírela y sostenga la tira de forma horizontal durante 30 segundos. Luego puede obtener el resultado exacto comparándolo con la tabla de colores.
  • [Calidad confiable]: cada tira de prueba para acuario de peces está hecha de papel de fibra, sin almohadilla de sangrado de color para un resultado instantáneo y confiable. Además, la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio, lo que puede evitar que la luz y el vapor de agua en el aire dañen las tiras y prolongue la vida útil.
  • [[7 in 1 Water Test Kits]]: nuestras tiras de prueba para acuarios pueden capturar cloro libre, nitrógeno amoniacal, nitrato, nitrito, raíz de carbonato y pH en el agua con una lectura precisa de los resultados de la calidad del agua. Probar si la calidad del agua en el acuario es adecuado para el crecimiento de los peces.
  • [Aplicaciones amplias]: estas tiras de prueba de agua se pueden usar ampliamente en bañeras de hidromasaje, spa, piscinas, peceras, peceras, estanques y más
Los Acuarios
XUNATA 3m Actualizado 220V 2835 Tira LED con Interruptor, 120 LEDs/m Luces Blanco frio, IP67 Impermeable, Escalera de Techo Blancas Tira de LED Cocina Lights
  • La Tira de SMD2835 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Luffy gigante Marimo Musgo Ball X 3 pcs + 1 libre Nano Marimo
  • Marimos, se utilizan como la primera mascota, como una decoración, y también como un divertido juguete para sus mascotas acuáticas. marimo es un juguete favorito de peces, Betta & camarones. que les encanta jugar con marimos y algunos uso marimos como un cómodo escondite Spot.
  • Marimos ayuda en la mejora de la calidad de su acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos, y amoniaco, creando un ambiente propicio para sus valiosos acuático mascotas. Plus, cuidado de un mascota acuático nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
  • Marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo – bola gigante es de alrededor de 7 años de edad
  • La Japanese creen que marimo traerá buena suerte. Por lo tanto, crecen it en una botella de cristal con sólo un poco de agua & luz de techo. Agua Cambio sólo es necesario una vez cada dos semanas. Esta planta no causa algas problema. Muy poco mantenimiento necesario.
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 2 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 0,8-1,2 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 2 KG, GRANOS FINOS DE 0,8-1,2 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 0,8-1,2 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 2 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Riveryy Soporte para Plantas de Acuario,4 pcs Macetas de Hierbas de Agua,Maceta para Plantas de Acuario,Acuario Acuático,Macetas Acuáticas,para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • 【Diseño único】 La parte inferior del soporte para macetas de acuario tiene orificios permeables para mantener el agua fresca y ayudar a que las plantas crezcan de manera saludable; el diseño inclinado hace que las plantas sean más receptivas a la luz del sol y la luz.
  • 【Material de alta calidad】 El portavasos para acuario está hecho de material plástico de alta calidad. Tiene una apariencia transparente, una superficie lisa, fuerte y duradera, nunca se pudre y contamina el agua que es importante para los peces. Es la decoración perfecta para el acuario.
  • 【Fuerte adsorción】 Obtendrá 4 cubetas de agua con poder de succión para copas de plantas. Cada maceta de acuario está equipada con 2 ventosas, que tienen una gran capacidad de adsorción. Puede plantar más plantas acuáticas y poner más tierra, por lo que no es fácil que se caiga.
  • 【Hábitat oculto para peces】 Los portavasos de plantas acuáticas que se utilizan en el acuario brindan a sus peces un lugar de ensueño para nadar y esconderse, ayudarlos a sentirse seguros y aumentar el interés visual humano, lo que agrega a su engorroso acuario una sensación y apariencia naturales.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa para plantas vivas es muy adecuada para cultivar plantas acuáticas, higos y plantas acuáticas Brinell para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada. A sus peces les gusta nadar en él y verifíquelo para agregar un color encantador a su acuario.
Los Acuarios
FZONE 2.5L Sistema Generador de CO2 para Acuario Kit Reactor de Dióxido de Carbono con Regulador y Válvula de Aguja para Tanques de Plantas de Acuario
  • Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • Opcional Solenoid De 12V CC. Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • Atención. El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
Alan Stone - Gravilla decorativa que brilla en la oscuridad para casa, jardín, pecera y acuario
  • Cuando se recibe el paquete por favor amablemente poner todas las gravas en el sol o lámparas por alrededor de media hora para que se cargue completamente para el uso por primera vez, a continuación, se puede ver en la oscuridad, que se pondrán de color brillantes. Tendrán una duración de la resplandeciente durante aproximadamente 2 a 3 horas en el espacio totalmente oscuro. Que pueden cobrar y resplandor en varias ocasiones.
  • Si quieres que brille todo el tiempo en la oscuridad interior o exterior instale una luz LED UV negro por encima de ellos.
  • Se puede aplicar a la pecera, Aquim, plantador suculenta, maceta suelos interiores y exteriores, para hacer que el terrazo, para decorar la piscina, bar, florero, pecera y el acuario, que también se puede utilizar para decorar las macetas de flores de jardín, a los caminos de marca y camino a pie o como una frontera para camas de la planta o estanques.
  • Incluye aproximadamente 280 g en un frasco de PVC.
  • Es no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivos para la vida acuática.
Los Acuarios
Gel de Aloe Vera Orgánico con 100% de Aloe Puro de Aloe recién cortado- SIN ACRILADOS NI CROSPOLÍMETROS, por lo que se absorbe rápidamente sin residuos pegajosos - Grande 355 ml / 12 fl oz
  • ✅ GEL DE ALOE #1 EN AMAZON.COM y AMAZON.DE - Puedes ver los más de 40.000 comentarios abajo de clientes reales de la Amazon que deliran sobre la sorprendente diferencia al comparar nuestro producto con geles de Aloe Vera baratos = de menor calidad que contienen ACRILADOS/CROSPOLÍMETROS y otros químicos desagradables (asegúrate de revisar la LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES antes de comprar cualquier gel de Aloe Vera)!
  • ✅ COSECHADO PARA NOSOTROS - Hecho a partir de hojas de Aloe recién cortadas, no en polvo, lo que lo convierte en uno de los más puros y poderosos del mercado. Por eso, por favor, prueba el gel primero en zonas menos sensibles para asegurarte de que no se produzcan reacciones alérgicas (ANTES DE APLICAR EN TU CARA)
  • ✅ LA DIFERENCIA en la piel que es tratada con el gel Aloe de Seven Minerals es sorprendente. Gracias al extracto 100% natural de algas, un espesante natural que utilizamos en lugar de Xantano o Carbomer, se absorbe rápidamente sin residuos pegajosos, dejando tu piel suave y sedosa
  • ✅ REPARA Y ALIVIA TU PIEL DIARIAMENTE - Nuestro gel puro de Aloe Vera es un gel transparente y ligeramente menos espeso - un excelente tratamiento diario para la cara, la piel y el cabello. El uso regular alivia la piel dejándola suave y flexible con un brillo saludable
Los Acuarios
JOR Plantas artificiales para acuario, decoración de peceras con base, entre 5 y 13 cm de altura, 11 plantas por paquete
  • ✔ Crea un ambiente escénico bajo el agua: añade vitalidad a tu tanque con este paquete de 11 plantas artificiales para acuario de Jor. La altura de estas plantas realistas es de entre 5 y 13 cm. Juntos, crean un colorido ambiente bajo el mar, haciendo que tu acuario sea más atractivo y emocionante con sus formas y colores realistas (tonos de morado, naranja, rosa, azul, verde).
  • ✔ Proporciona condiciones caseras a mascotas acuáticas --- Estas plantas de pecera permiten que tus mascotas acuáticas se sientan cómodas. Estos coloridos arbustos realistas les permitirán experimentar en casa lejos de casa. Estos adornos de tanque les dan lugares para descansar, esconderse y nadar, contribuyendo a mantenerlos en la mejor forma.
  • ✔ Plantas de acuario estables --- Cada planta se apoya en un pedestal de cerámica pesado con una altura de 1,5 cm y pesa entre 1,3 kg. (13 g) y 0.4 libras. (16 g). La robusta base de piedra hace que sea muy estable incluso bajo el agua si las entierras bajo algunas piedras.
  • ✔ Compatible con agua dulce y agua salada: estas plantas son de materiales de plástico de alta calidad. Como resultado, sus características y belleza permanecerán intactas sin importar el tipo de agua que las coloques. También son muy suaves y no afectarán a tus mascotas de natación incluso si exploran alrededor de estos arbustos artificiales.
  • ✔ Decoración de tanque de bajo mantenimiento y larga duración: estas plantas realistas no se marchitan y no crecen incómodamente. No necesitan cuidados especiales, pero puedes hacer un mantenimiento simple ocasionalmente transferiéndolos a un recipiente y luego enjuagarlos y secarlos. Puedes cepillar suavemente la base de cerámica pero nunca usar jabón, ya que podría quedar algunos residuos que pueden entrar dentro de los tanques una vez que los coloques de nuevo.
Los Acuarios
Mipcase Los Tanques Brillan con Flores Realistas Efecto Hoja Tanque Falso Coral Brillante en Loto Fotografía de Acuario Simulación de Plantas Acuáticas para Peces Artificiales Follaje Los
  • Adorno para acuario: te ayuda a acercarte a la naturaleza y te da una sensación fresca cuando lo pones en tu pecera o piscina.
  • Decoración de hoja de loto artificial: la artesanía fina y los detalles exquisitos hacen que parezca una simulación y decoraciones iluminadas para acuarios.
  • plantas acuáticas realistas, loto acuático, adecuadas para la decoración en varias ocasiones, tanques, acuarios, estanques, fuentes, etc.
  • Decoración de plantas de agua: a los peces les encanta esconderse entre las plantas por seguridad, por lo que también puedes poner en tu pecera.
  • Coral de resina artificial: una muy buena opción para decorar patios, jardines, estanques, etc.
Los Acuarios
Tetra ReptoSafe 250 ml - Neutraliza los componentes nocivos y garantiza que el agua del grifo sea segura para los reptiles acuáticos, tales como tortugas y anfibios
  • La combinación de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales aporta una fórmula para tener animales sanos en todos los acuaterrarios
  • ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural y de calidad para las tortugas
  • Los componentes nocivos se neutralizan: el cloro y la cloramina son eliminados y los metales pesados como p.ej. cobre, cinc y plomo se enlazan totalmente por medio de un agente complejante
  • La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces
  • Los coloides protegen la piel de los reptiles y los anfibios
Los Acuarios
PATKAW 200 Piezas de Rocas de Plantas de Brillo Azul Rocas de Bonsái Piedras Azules Que Brillan en La Oscuridad Macetas Azules para Plantas Piedras de Bonsái Rocas de Acuario Azul
  • Brilla en la oscuridad: pon las piedras bajo la luz cuando las recibas, unos 10 minutos después, las piedras pueden brillar si las pones en la oscuridad, fácil de usar.
  • seguro y exquisito: material de resina, cuerpo liso, sin daños.
  • y duradero: hecho de resina, se puede reutilizar hasta por 15 años.
  • color mixto: cada paquete viene en diferentes colores mezclados, enriquece tu decoración.
  • Piedras luminosas perfectas: decoración del hogar para el día de San Valentín, alinee una pasarela, un macizo de flores o llene una maceta con estas piedras brillantes que brillarán en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz del día.
Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Separador de inodoro de caca de peces de acuario, tanques de peces Filtro de limpieza automática Separador de succión de estiércol de acuario Accesorios de limpieza del colector de filtro (40 cm)
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero: el estiércol de pescado se separa y filtra, por lo que no es necesario lavar el filtro de algodón con frecuencia.El estiércol de pescado se separa del agua en la pecera mediante el separador, lo que resuelve el problema de la limpieza frecuente del filtro de algodón.
  • Material premium: nuestro inodoro de caca de pescado está hecho de material de alta calidad, que es resistente, duradero y de larga vida útil. Adopta tecnología de acero inoxidable, espacio intermedio pequeño, buen efecto de aislamiento de heces de pescado.
  • Se necesita bomba de agua: nuestro inodoro para peces no se puede usar solo, debe combinar la bomba de agua del calibre adecuado para usar.
  • Limpieza efectiva: el puerto de entrada de agua que usa un puerto de heces de succión de 360 ​​grados garantiza que no haya residuos de heces de peces alrededor del inodoro de peces. a través de la bomba de succión.
  • Garantía de calidad: Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Nuevo
victuals Fish Hamaca Planta Hoja Estera Peces ReproduccióN Reposo Cama
  • CAMA DE REPRODUCCIÓN: Los peces tropicales crean un de usando hoja o planta flotante para anclar sus . Entonces, si su tanque tiene cría de betta, , guppy, gourami, platies, , simplemente agregue estas hojas y vea cómo ponen sus huevos sobre el . es un espectáculo para la vista.
  • FÁCIL DE INSTALAR: coloque la cama de peces en el tanque o cuenco de su mascota aproximadamente 3/4 de pulgada por debajo de la línea de flotación, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y un escondite para su mascota Betta. Permite que tu pez Betta descanse cerca de la superficie del agua tal lo hace en la naturaleza.
  • REDUCIR EL ESTRÉS: Se sabe que los bettas muestran un comportamiento mejorado cuando se introducen las hojas de Betta en el tanque. Debido a que las hojas crean un entorno similar a su hábitat natural, los Bettas comenzarán a interactuar con las hojas el día en que se introducen.
  • LIGERO Y SEGURO: Hoja pequeña, liviana y de 2 pulgadas de largo. El material utilizado es libre de químicos, libre de BPA, apto para mascotas y duradero.
  • ASPECTO NATURAL: Hoja de planta Betta altamente simulada, perfecta para cualquier tazón o tanque, ¡Perfecto para tu mascota Betta!
Nuevo
Warmzfh 6 piezas de juguetes de hamaca Betta, fábrica de plástico para acuario para accesorios Betta Habitat
  • Cómo instalar: Fija la ventosa a tu tanque aproximadamente 3/4 pulgadas debajo de la línea de flotación, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y escondite para tu betta
  • Fácil de instalar: diseñado con ventosa, puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar que quieras en el tanque. Enjuaga la hoja de la planta betta con agua antes de usar.
  • Hamaca Betta: Bettas tienen un órgano llamado , que les permite respirar aire y obtener oxígeno del agua a través de sus branquias. Esa es la razón por la que también llegan a la superficie del agua y se relajan. Las hamacas de hojas son grandes lugares para que tu betta tome un corto descanso después de nadar
  • Nota: antes de añadir la ventosa en el tanque, limpia primero la superficie del cristal del acuario, para que la ventosa mantenga la cama durante un período de tiempo más largo
  • Para los propietarios de betta por primera vez, a tus peces no les guste descansar en la hamaca, pero a la mayoría de los bettas les gusta tener algo de cobertura en su entorno. Puede que simplemente floten debajo de él para descansar, lo que los hace felices también. Si tu betta lo ignora, intenta trasladarte en el tanque
Nuevo
Piedra Luminosa,Luminoso Guijarros,Piedras Decorativas Jardin,Guijarros Acuario 100PC Piedras Brillantes Artificiales Piedras Fluorescentes para Acuario Jardín Pasarelas Decoración
  • 100 bonitos artículos decorativos, las piedras brillan en la oscuridad, se pueden poner las piedras preciosas en un vaso, un cuenco o una maceta.
  • La piedra luminosa absorbe y almacena energía de la luz solar u otras fuentes de luz para brillar en un ambiente oscuro.
  • Las piedras que brillan en la oscuridad son inofensivas para humanos, peces, pájaros y plantas. Acabado fino y pulido para que no haya bordes afilados.
  • Deje que los guijarros absorban la suficiente luz solar o luz artificial durante al menos 4 horas y allanen a lo largo del camino. Irradian brillantes brillos por la noche, convirtiendo su jardín en un paisaje hermoso y soñador.
  • Ideal para los amantes de las manualidades y como decoración respetuosa con el medio ambiente. Ideal para áreas de agua, decoración de paisajes, plantas en maceta, borde de un macizo de flores, iluminación de camino o entrada, jardines, artesanías, acuarios, etc.
Nuevo
Decoración de pecera tocón Acuario Adorno Simulación Paisajismo Acuario Decoración de tocón Decoración de acuario Refugio de resina
  • ¿Por qué necesitas la decoración de tocón de paisaje acuático para acuario: la vista de montaña de acuario de resina para pecera proporciona una sensación de ambiente natural, colores ricos y decoración de plantas de plástico verde añaden belleza a tu pecera, convirtiendo tu acuario en un hermoso paisaje y también proporciona refugio para tus peces.
  • Material seguro: están hechos de resina, que es muy seguro para peces y otros organismos y no se pudre ni causa ningún problema de algas.
  • Función: poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporcionar un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso hacer una hermosa decoración para tu hogar.
  • Refugio: los peces pequeños y los camarones pueden esconderse y viajar a través de los agujeros y huecos en este adorno de piedra vívido y colorido. Puedes echar un vistazo fácilmente a tus pequeños peces a través de los agujeros laterales. Proporciona refugio natural, escondite y sitios de desove para tus peces.
  • Estable: no se cae fácilmente, la parte inferior de la decoración submarina es un diseño de mesa estable y no se cae fácilmente, que no raya tus peces, puedes colocarlo de forma segura en la pecera.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados