Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Lámpara de Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 90-110 cm, 25W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 120 LED Blanco y 24 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 98-128 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, alta eficiencia energética y eficacia luminosa, larga vida. la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
Bolas gigantes de musgo Marimo Luffy, decoración para acuario, regalo ideal que simboliza el amor eterno, amuleto de la buena suerte, las mascotas de acuario las adoran, 3 unidades
  • ✔ ES UNA RELIQUIA --- Las bolas de musgo marimo son una planta viva que es un excelente regalo para amigos o seres queridos porque significa amor eterno.
  • ✔ MARIMOS MULTIUSOS --- Los marimos, uno de los tesoros nacionales de Japón, se utilizan como la primera mascota de los niños, como adorno decorativo y también como un juguete divertido para sus mascotas acuáticas. Es el juguete favorito de los peces, peces betta y camarones. Les encanta jugar con marimos y algunos lo usan como escondite.
  • ✔ LA MAGIA QUE CREAN LOS MARIMOS --- Los marimos ayudan a crear un entorno propicio para sus preciosas mascotas acuáticas. Además, cuidar una planta acuática viva nunca había sido tan fácil. ¡Pueden colocarse en cualquier parte de un acuario, un frasco o incluso en un vaso lleno de agua!
  • ✔ TESORO PARA GENERACIONES FUTURAS --- Marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento de Marimo es de unos 5 mm al año. ¡Por lo tanto, un marimo gigante tiene unos 7 años!
  • ✔ AMULETO DE LA BUENA SUERTE QUE PERMANECE CON USTED CONTRA VIENTO Y MAREA --- Los japoneses creen firmemente que Marimo trae buena suerte. Por lo tanto, lo ponen en una botella de vidrio con un poco de agua y luz. Solo es necesario cambiar el agua una vez cada 2 semanas. Por lo tanto, requiere un mantenimiento insignificante.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (92cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Planta Planta Plástica Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada: Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch) - Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • Una planta realista para todas las mascotas --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
FTALGS Luz LED Acuario, lampara Acuario,Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED (70-90CM)
  • ☆2 Modos de Luz: LED de colores (101 LED blanco, 18 LED azul, 8 LED rojo, 8 LED verde) para la luz del día y 18 LED azules para la luz de la noche.enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente, El modo lunar ba?a su acuario en un tono azul fresco para un hermoso efecto nocturno.
  • ☆Alta calidad y alta eficiencia energética:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece peque?o, ahorra la energía, la carcasa de este acuario está hecha de aleación de aluminio que es liviana e increíblemente duradera, LED súper brillante, eficiente en energía y duradera,mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
  • ☆Buena para peces y plantas: Luz de acuario proporciona más luz natural y menos calor, lo que promueve el crecimiento saludable y vibrante de peces, plantas acuáticas.La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas.
  • ☆Instalación fácil:Dise?o simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.solo coloque la luz del acuario en la parte superior de la pecera y ajuste la longitud del soporte para que se ajuste a su pecera, luego enchufe el cable de alimentación y listo.
  • ☆ After-sales service: Cualquier pregunta sobre el producto y la entrega, le responderemos dentro de las 24 horas.Después de comprar el producto, tiene derecho a un a?o de garantía.
Los Acuarios
MiOYOOW Luz LED para acuario, lámpara LED para acuario de peces.
  • Superbrillante: los LED de bajo consumo y duraderos promueven un crecimiento saludable y vivo de peces y plantas acuáticas para dar a tu acuario una iluminación brillante
  • Espectro completo: contiene luz azul y blanca, un diseño de espectro completo perfecto que puede promover la fotosíntesis de las plantas acuáticas para proporcionar suficiente oxígeno a las criaturas del acuario y hacer que tu acuario crezca sano.
  • Soportes ajustables: la lámpara de acuario viene con 2 soportes de metal que se pueden extender libremente. Puedes instalar esta lámpara LED fácilmente en la mayoría de los tanques de acuario.
  • Diseño especial: luces LED de alta luminosidad que te ayudan a crear un ambiente realista bajo el agua para peces, algas, anemas, corales, peces, camarones y otras plantas subacuáticas vivas.
  • Servicio de atención al cliente: gracias por su compra. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos que tendrás soluciones satisfactorias en 24 horas.
Los Acuarios
Filhome 4 hojas para cama de pescado con forma de hoja de apoyo para plantas artificiales, diseño de doble hoja con ventosa
  • Diseño de doble hoja: la hoja Bigger de aprox. 6 x 4,5 cm. Las hojas más pequeñas aprox. 5 x 3,5 cm, ideal para pescado betta.
  • Fuerte diseño de succión: puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar que desees en el depósito. Antes de usar, enjuaga las hojas Betta Plant con agua fría.
  • Materiales: peso de resorte, resistente y seguro, duradero, cómodo y práctico. Las hojas se balancean con la ola.
  • Esta hamaca natural con hojas tiene un aspecto genial y tu cama se alegrará de tener una nueva cama. Con esta hamaca puedes descansar tu cama cerca de la superficie del agua, como en la naturaleza.
  • Inserta el tronco de la cama en la ventosa y fíjalo al acuario o al cuenco de tu mascota, aproximadamente 1,9 cm por debajo de la línea de agua, creando un espacio de descanso cerca de la superficie y un escondite para tu mascota y crea un paraíso para tu mascota.
Los Acuarios
Filhome 4 hojas para cama de pescado con forma de hoja de apoyo para plantas artificiales, diseño de doble hoja con ventosa
  • Diseño de doble hoja: la hoja Bigger de aprox. 6 x 4,5 cm. Las hojas más pequeñas aprox. 5 x 3,5 cm, ideal para pescado betta.
  • Fuerte diseño de succión: puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar que desees en el depósito. Antes de usar, enjuaga las hojas Betta Plant con agua fría.
  • Materiales: peso de resorte, resistente y seguro, duradero, cómodo y práctico. Las hojas se balancean con la ola.
  • Esta hamaca natural con hojas tiene un aspecto genial y tu cama se alegrará de tener una nueva cama. Con esta hamaca puedes descansar tu cama cerca de la superficie del agua, como en la naturaleza.
  • Inserta el tronco de la cama en la ventosa y fíjalo al acuario o al cuenco de tu mascota, aproximadamente 1,9 cm por debajo de la línea de agua, creando un espacio de descanso cerca de la superficie y un escondite para tu mascota y crea un paraíso para tu mascota.
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Los Acuarios
Sistema de Acuaponía para la cría de Peces y Cultivo de Plantas
  • Sistema de inicio a la acuaponía
  • Huerto + Acuario en perfecto equilibrio
  • Un ecosistema donde los desechos de los peces son utilizados como nutrientes para las plantas
  • Después de que el agua haya pasado por el subsistema hidropónico, se limpia y oxigena, y puede regresar a los vasos acuicultores, formando un ciclo continuo
  • ¡Olvídate de tener que cambiar el agua del acuario todas las semanas!
Los Acuarios
YUEMING 200 Piezas Piedras Luminosas, Piedras Decorativas Guijarros Brillantes, Coloridas Piedras Brillantes para Jardín Hogar Aire Libre Parques Peceras Acuario
  • Material: hecho de resina de alta calidad, no tóxico e inodoro, sin sustancias radiactivas, efecto de brillo fluorescente. La fina mano de obra le ofrece una superficie lisa sin bordes afilados.
  • No hay necesidad de electricidad que brille: estas piedras de jardín resplandecientes absorben la luz solar durante el día y se iluminan por la noche, y brillan hasta 2-6 horas después de la luz del día normal.
  • Reutilizable: Retirar el embalaje y poner los guijarros bajo el sol o la luz, asegúrate de que cada guijarro absorba la luz. Se puede reutilizar.
  • Amplia aplicación: estas piedras luminosas son ideales como grava de acuario, piedras brillantes en acuarios, estanques, patios, en paisajes acuáticos, como decoración de paisajes, en plantas en macetas, como iluminación para un camino o un camino de entrada.
  • Ideal para decoración: 200 piezas de adoquines luminosos (Multicolor), ideal para los amantes de la artesanía y como decoración luminosa y ecológica.

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
NEL Aireador de piedra de burbuja de aire acuario tanque de peces hidropónico estanque de buey de 30 mm de diámetro
  • Uniformidad de burbujas: el aire se distribuye uniformemente en toda la zona de la piedra para hacer que el tamaño de la burbuja sea uniforme, lo que es propicio para animales y plantas para absorber oxígeno.
  • Material: hecho de material de alta calidad.
  • [Servicio]: Nuestra relación con nuestros clientes no termina después de que la venta esté completa. Estamos aquí para ti si no estás satisfecho por cualquier razón o tienes un problema con el producto. El servicio de atención al cliente se asegurará de que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
  • Atención: antes de usar, poner los aerolitos en agua durante 5 minutos, conectarlo firmemente a la tráquea y colocarlo horizontalmente en el acuario. La limpieza de la superficie de la piedra de aire a menudo aumentará su vida útil. Si no se utiliza durante mucho tiempo, límpialo y mantenlo seco a la sombra.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para proporcionar circulación de agua en acuarios y estanques para aumentar el oxígeno en el agua, lo que es muy importante para la salud de los animales y las plantas.
Nuevo
XJF Aireador de piedra de burbuja de aire acuario tanque de peces hidropónico estanque de buey de 30 mm de diámetro
  • Uniformidad de burbujas: el aire se distribuye uniformemente en toda la zona de la piedra para hacer que el tamaño de la burbuja sea uniforme, lo que es propicio para animales y plantas para absorber oxígeno.
  • Atención: antes de usar, poner los aerolitos en agua durante 5 minutos, conectarlo firmemente a la tráquea y colocarlo horizontalmente en el acuario. La limpieza de la superficie de la piedra de aire a menudo aumentará su vida útil. Si no se utiliza durante mucho tiempo, límpialo y mantenlo seco a la sombra.
  • Material: hecho de material de alta calidad.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para proporcionar circulación de agua en acuarios y estanques para aumentar el oxígeno en el agua, lo que es muy importante para la salud de los animales y las plantas.
  • [Servicio]: Nuestra relación con nuestros clientes no termina después de que la venta esté completa. Estamos aquí para ti si no estás satisfecho por cualquier razón o tienes un problema con el producto. El servicio de atención al cliente se asegurará de que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Nuevo
Decoraciones de estatuas de Buda - Adorno de decoración de Buda para Acuario Pecera meditando Estatua de Buda Decoración
  • TAMAÑO: el adorno de la estatua de buda del acuario mide 10 x 8 x 15 cm. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera, este adorno de estatua de buda de acuario vívido logrará ese paisaje acuático ideal con el que ha estado soñando.
  • HECHO DE MATERIAL DE RESINA: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua.Pintado a mano con detalles y es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada, también ganó ' t se desvanecen cuando el tiempo pasa.
  • DECORACIÓN DE BUDA DE ACUARIO: adorno de estatua de Buda de meditación sentado a mano con muchos detalles, puede proporcionar un ambiente cómodo para su acuario. Hace que su pecera sea única.
  • DISEÑO OPTIMIZADO: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme y es un gran escondite para sus peces más pequeños donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • ÚTILES DENTRO Y FUERA DEL AGUA --- El hermoso par de adornos inspirados en la antigua estatua de Buda son perfectamente adecuados bajo el agua tanto en el agua salada como en el tanque de peces de agua dulce y también fuera del agua en terrarios y cajas de reptiles. No se requiere mantenimiento y se ven muy bien simplemente colocados en un estante en su hogar.
Nuevo
XLSQW Betta Fish Tank acrílico Acuario de Escritorio pequeño Cilindro Miniatura ecológica del Paisaje, la lámpara LED, para los Peces Tropicales, Peces Ornamentales, Verde Paisaje Planta
  • [Perfect acuario de inicio para para aprender]: micro-paisaje pescado Tan, su estilo de Declaración-lo que es el acuario perfecto para cualquier hogar u oficina, la búsqueda de vida de calidad, alta transmisión de luz y más clara, y la forma natural es agradable a la vista. .
  • [¿Está buscando para comprar un acuario para sus hijos]: Si usted es, usted va a querer mirar este pez tanque. Ser propietario de un acuario puede ser un muy divertido y gratificante experiencia y una forma ideal para enseñar a su hijo la responsabilidad de tener una mascota ..
  • [Hecho de acrílico]: con una claridad cristalina tan bueno que la mayoría piensa que está hecho de la fuerza y ​​durabilidad glass.superior, a diferencia de los tanques de vidrio pegados con silicona, esta forma de elegantes pone de lado cualquier preocupación o inquietud acerca de posibles fugas ..
  • [Multipurpose]: El acuario es adecuado para guppies, peces de colores, cebras y otros peces pequeños. El tanque de peces puede ser colocado en cualquier mesa, tocador o mesa. Puede ser utilizado como un pequeño acuario, el tanque de siembra, recipiente para plantas, insectos contenedor, caja de cría pequeña reptil, caja de cría pequeña planta ornamental, algas estanque de cría ..
  • [Betta de oxígeno]: Betta peces no necesitan equipo de aireación adicional, siempre y cuando no es aire, se respira el oxígeno del aire, por lo que los peces Betta se enterará de la superficie del agua para ventilar, con el fin de evitar que los peces saltando en el tanque, el agua no es el mejor para es demasiado lleno y el nivel de agua es 2-3 cm por debajo de la abertura del cilindro.
Nuevo
MAJFK 2 plantas de decoración de plástico para acuario, plantas acuáticas artificiales grandes, simulación, plantas hidropónicas, ornamentos para peceras, morado
  • Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas.
  • ☆ Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • Ponerla en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vívida y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas son no tóxicas, no se corroen y no afectarán la calidad del agua.
  • Estas plantas están diseñadas con una base de contrapeso y fijadas con una base de cerámica de contrapeso, por lo que pueden mantenerse firmemente en el tanque de agua.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados