Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración
  • ▲2 Métodos de control: Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos - APP Y control remoto. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Lotus Lantern". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc.
  • ▲Sincronizar con Música: La tira de luz bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el color de las luces cambiarán de colores con los ritmos de la música o de su micrófono.
  • ▲Función de Temporizador: La barra de luz tiene una función de temporizador, puede configurar la hora de acuerdo con sus deseos y puede configurarla para que se ilumine gradualmente y lo despierte suavemente por la mañana, brindándole un estado de ánimo cómodo y agradable.
  • ▲Fácil de Instalar: Las tiras LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie adhesiva y péguela, sin pasos adicionales. La tira RGB se puede cortar en las zonas marcadas, sin dañar las tiras restantes.
  • ▲Amplio Usos: Estas tiras led RGB son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
Los Acuarios
ZouWei Bolas de Gel de Agua, Bolas de Gel para Decoración, 50 000pcs Perlas de Agua, Hidrogel Bolas, Perlas de Agua de Gel para decoración del Florero Plantas Flores,Multi Colour 270g
  • ❤【gran número&multicolor】:Tenemos hasta 50,000 perlas de gel, puedo garantizar que estas bolas pueden ser suficientes para que las use cientos de veces, colores intensos, al menos 7 colores, empaque completo, solo para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Materiales de seguridad】:Estas perlas de hidrogel están hechas de materiales degradables. No necesitas preocuparte por la seguridad en absoluto. El color es estable y no se desvanecerá. Solo necesitas agregar agua y dejarlo por unas horas, y crecerá decenas de veces.
  • ❤【múltiples usos】:Las cuentas de agua empapadas pueden agregar diversión a su vida. Puede usarlas para plantas, decoración de flores, decoración de bodas y entretenimiento para niños.Incluso puede usarlo para masajear los pies, sumerja la bola grande en el lavabo,¡hay una sensación cómoda cuando lo pisa!
  • ❤【Fácil de operar】:Solo necesita sacar una cierta cantidad de perlas de condensación de agua, luego ponerlas en el recipiente, agregar mucha agua, esperar una noche (3-9 horas), al día siguiente puede obtener un gran producto terminado.
  • ❤【notar】:Aunque el producto es divertido y hermoso, tenga cuidado de no dejar que los niños se lo coman.Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (92cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
RebajasLos Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminaci¨®n LED para Acuarios 90-110 cm, 33 W, 1650 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Semillas para césped Veddelholzer, resistentes a la sequía y para céspedes en secano y de sombra, semillas de césped de rápida germinación ideales como céspedes deportivos y
  • ✅PRODUCTO GANADOR EN COMPARATIVA 2021: Obtención de la nota 1,4 (“sobresaliente” según sistema de notas alemán) dentro de la categoría de semillas de césped en 2021. Ideal para los meses con menos agua. Las semillas de césped son resistentes a la sequía y garantizan una germinación satisfactoria incluso en periodos de poca lluvia. Las semillas son adecuadas para la siembra inicial del césped y la resiembra selectiva del mismo.
  • ✅Crecimiento de forma fiable y rápida: Nuestras semillas de césped son principalmente de rápida germinación. La semilla por lo tanto garantiza un rápido crecimiento de las briznas y del césped verde.
  • ✅Rápido de usar y enormemente resistente a las pisadas: los niños o las mascotas pueden volver a entrar en el jardín poco tiempo después de la siembra. Las semillas también son adecuadas para la resiembra de partes que se quedaron sin césped en el jardín. Para las partes grandes, consolide con un rodillo de césped o trate regularmente con un aireador de césped.
  • ✅Para deportes y juego: se puede sembrar 1 kg de semillas de césped de jardín. También se puede utilizar para céspedes secos y céspedes en sombra debido a árboles u otros objetos. Compatible con muchas marcas de tierra para césped en nuevas plantaciones.
  • ✅Apto para cortacéspedes robotizados: Los cortacéspedes robotizados serán de uso adecuado y el césped se beneficiará a largo plazo de los restos de césped que actuarán como sustituto del fertilizante. También es ideal para sembrar con el esparcidor Wolf Garten o Gardena.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 53-83 cm, 11W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original (la imagen no ha sido cambiada), la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 53-83 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
RebajasLos Acuarios
BOZHZO Luces Piscina Sumergible LED, Luz LED Piscina 13 LED Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina/Spa/Boda/Fiesta(4 Piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (4W: 150 x 40 mm) BPS-6871
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
JDYW 52cm Plantas Artificiales Acuario Gran Planta Acuática De Plástico Fish Tank Decoraciones Ornamento 20.5 Pulgadas
  • Durable e inofensivo: las plantas de plástico y la base de cerámica, no tóxicas y no malolientes, no causarán ningún daño a los peces ni al medio ambiente acuático. Se puede usar durante mucho tiempo, sin óxido ni podredumbre.
  • Realista: estas plantas de plástico son extremadamente realistas, incluso sin ser lanzadas. Muy buena altura para el acuario con una base que garantiza la seguridad de la planta y donde los peces pueden jugar y agregar un fondo agradable al acuario.
  • ornamento perfecto de la planta de agua: esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • Fácil de limpiar: cuando está fuera de forma o sucio, simplemente empápelo con agua tibia para eliminar las algas y los restos de las plantas acuáticas.
  • Tamaño y peso: 52 cm / 20.5 pulgadas, 270 g. No necesita preocuparse por la flotación, ya que este plástico está diseñado con base de cerámica, puede ayudar a que la planta permanezca estable en el lugar que desee.
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 99-137 cm, 26W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
JYLSYMJa Alfombrilla de césped Artificial, césped de jardín 10 Piezas, césped de micropaisaje, Adorno, decoración del hogar, Mini Accesorios de jardinería para micropaisajismo de Bricolaje
  • Color verde; Tamaño: Aprox. 15 x 15 cm / 5.9 x 5.9 pulgadas
  • Puede ponerlo en una casa de muñecas o en cualquier lugar de su hogar, como el balcón, la habitación de los niños y la habitación de las mascotas, para que su hogar se vea natural y saludable.
  • Y también es perfecto para micro paisajismo de bricolaje y mini accesorios de jardinería. Hecho de fibra química, respetuoso con el medio ambiente y para la salud de las personas.
  • Es lavable, se puede lavar con agua fría, nunca se desvanecerá.También puede ser una hermosa decoración en el acuario, a los peces les gustará mucho, parece hierba real.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Nuevo
LVYAN 300 unids/Pack decoración de jardín guijarros Luminosos Piedras Que Brillan en la Oscuridad Decorativa Grava decoración de Acuario Guijarro al por Mayor
  • Traiga una impresión visual diferente a su vida y agregue vitalidad.
  • Decoraciones ideales para plantas, peceras de acuario y paisajes domésticos, etc.
  • convertirse
  • Enjuague las piedras antes de ponerlas en la pecera.
  • Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que se pongan piedras en la boca.
Nuevo
LVYAN Piedra de Grava de Cristal Granate Pulido Natural caído Rojo
  • Traiga una impresión visual diferente a su vida y agregue vitalidad.
  • Decoraciones ideales para plantas, peceras de acuario y paisajes domésticos, etc.
  • convertirse
  • Enjuague las piedras antes de ponerlas en la pecera.
  • Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que se pongan piedras en la boca.
Nuevo
LVYAN 1 Uds, Hecho a Mano, de Resina Colorida, Chakra de Cristal, gravas, Torre de Piedra, Adornos de pirámide epoxi
  • Traiga una impresión visual diferente a su vida y agregue vitalidad.
  • Decoraciones ideales para plantas, peceras de acuario y paisajes domésticos, etc.
  • convertirse
  • Enjuague las piedras antes de ponerlas en la pecera.
  • Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que se pongan piedras en la boca.
Nuevo
LVYAN Precioso Pull Feldespato Erizo Decoración de Silicona Artesanía Molde para Hacer Joyas Muestra de Grava Natural Colección Decordi para el hogar Recuerdo
  • Traiga una impresión visual diferente a su vida y agregue vitalidad.
  • Decoraciones ideales para plantas, peceras de acuario y paisajes domésticos, etc.
  • convertirse
  • Enjuague las piedras antes de ponerlas en la pecera.
  • Mantener alejado de los niños menores de 3 años para evitar que se pongan piedras en la boca.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados