Por que se ponen plantas en los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Por que se ponen plantas en los acuarios

Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Vulevirtue Soporte para Plantas de Acuario,4 pcs Macetas de Hierbas de Agua,Maceta para Plantas de Acuario,Acuario Acuático,Macetas Acuáticas,para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • 【Diseño único】 La parte inferior del soporte para macetas de acuario tiene orificios permeables para mantener el agua fresca y ayudar a que las plantas crezcan de manera saludable; el diseño inclinado hace que las plantas sean más receptivas a la luz del sol y la luz.
  • 【Material de alta calidad】 El portavasos para acuario está hecho de material plástico de alta calidad. Tiene una apariencia transparente, una superficie lisa, fuerte y duradera, nunca se pudre y contamina el agua que es importante para los peces. Es la decoración perfecta para el acuario.
  • 【Fuerte adsorción】 Obtendrá 4 cubetas de agua con poder de succión para copas de plantas. Cada maceta de acuario está equipada con 2 ventosas, que tienen una gran capacidad de adsorción. Puede plantar más plantas acuáticas y poner más tierra, por lo que no es fácil que se caiga.
  • 【Hábitat oculto para peces】 Los portavasos de plantas acuáticas que se utilizan en el acuario brindan a sus peces un lugar de ensueño para nadar y esconderse, ayudarlos a sentirse seguros y aumentar el interés visual humano, lo que agrega a su engorroso acuario una sensación y apariencia naturales.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa para plantas vivas es muy adecuada para cultivar plantas acuáticas, higos y plantas acuáticas Brinell para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada. A sus peces les gusta nadar en él y verifíquelo para agregar un color encantador a su acuario.
Los Acuarios
cobee Plantas de decoración de acuarios, 7 Plantas de plástico Artificiales Decoración de la Planta del Ornamento del Tanque de Peces de Resina Plantas de Acuario Verde Plantas acuáticas realistas
  • 【Juego de plantas de acuario】Recibirás 7 unidades de decoraciones para peceras, este juego proporciona varios estilos y colores que hacen que personalizar tu pecera sea divertido. Adecuado para varios peceras, tropicales, peces dorados. A diferencia de las plantas vivas, las plantas acuáticas de plástico no necesitan iluminación o fertilizantes especializados. Todos los colores de las plantas acuáticas artificiales de plástico son vibrantes y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer tu acuario.
  • 【Sensación de bosque submarino】quieres elegir la decoración perfecta de acuario, debes seleccionar artículos que sean buenos para tus peces y reflejar tu estilo. Este paquete de 7 decoraciones de acuario incluye diferentes estilos, multicolor, a tus peces les encantará.
  • 【Fácil de limpiar】las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada, es muy fácil de cuidar. Por favor, utiliza agua limpia y sin jabón para enjuagar a fondo estas decoraciones de acuario, luego devuélvelas a tu acuario.
  • 【Cómo cuidar】los accesorios de la pecera se aprietan durante el transporte. Después de recibirlos, por favor, remojarlos en agua tibia (104°F - 140°F), las plantas se recuperarán después de recibirlas. Dales un buen remojo y lávalos antes de ponerlos en tu tanque.
  • 【Amplio uso】estas decoraciones para peceras son adecuadas para todo tipo de peces o camarones de agua dulce y salada. Perfecto para decorar un acuario de peces o un tanque de camarones, crear un hermoso mundo submarino.
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara IP68 Impermeable para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible (36W 90cm 2778 Lumen)
  • 【Luz LED de alta calidad mejorada】 Esta luz de acuario utiliza cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y brillante y el color de las plantas acuáticas sea más realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • 【Tres modos de uso programables】 El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente según sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede configurar entre el 10% y el 100%. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • 【Buena impermeabilidad y disipación de calor】 Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, clasificación de impermeabilidad IP68, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caer accidentalmente al agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • 【Controlador cableado con monitor LCD】 El controlador tiene un reloj para mantener la hora de las configuraciones de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene algún problema con este artículo, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, lo resolverá lo antes posible.
Los Acuarios
Alan Stone - Gravilla decorativa que brilla en la oscuridad para casa, jardín, pecera y acuario
  • Cuando se recibe el paquete por favor amablemente poner todas las gravas en el sol o lámparas por alrededor de media hora para que se cargue completamente para el uso por primera vez, a continuación, se puede ver en la oscuridad, que se pondrán de color brillantes. Tendrán una duración de la resplandeciente durante aproximadamente 2 a 3 horas en el espacio totalmente oscuro. Que pueden cobrar y resplandor en varias ocasiones.
  • Si quieres que brille todo el tiempo en la oscuridad interior o exterior instale una luz LED UV negro por encima de ellos.
  • Se puede aplicar a la pecera, Aquim, plantador suculenta, maceta suelos interiores y exteriores, para hacer que el terrazo, para decorar la piscina, bar, florero, pecera y el acuario, que también se puede utilizar para decorar las macetas de flores de jardín, a los caminos de marca y camino a pie o como una frontera para camas de la planta o estanques.
  • Incluye aproximadamente 280 g en un frasco de PVC.
  • Es no tóxico, no radiactivo y completamente inofensivos para la vida acuática.
Los Acuarios
SHUIBIAN 108 cm iluminación LED RGB cambio de color para acuario, plantas de acuario, IP68, resistente al agua, iluminación para acuarios, peces, decoración de tanque (Europlug-2 pines)
  • Iluminación LED para acuario: con la protección IP68 resistente al agua, esta lámpara de acuario se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua, pero por favor, comprueba cuidadosamente antes de usarla. Si hay problema de la calidad de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 【Cambio de color RGB】 16 monocromáticos + 4 tintes automáticos, brillo y velocidad ajustables, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • 【Fácil de usar】Las fuertes ventosas prometen la fijación en el acuario o en el acuario, fácil de montar y fijar. Tapa protectora de goma contra golpes y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
  • Multitamaño: ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Adecuado para la iluminación de acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. También se puede colocar en dormitorios, oficinas, etc. Es una opción ideal para luces de acuario. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Consejos: tipo C – 2 pines (enchufe europeo), el mando a distancia por infrarrojos tiene el mejor efecto de control, si no hay obstáculos dentro de 2 – 3 metros, retira la barrera de plástico antes de utilizar el mando a distancia.
Los Acuarios
EQLEF Planta Artificial Acuario, de Coral Brillante y acuáticas Plantas de pecera Decoraciones Adornos de Acuario Paquete de 7
  • 🐟🐟No es Necesario Alimentar: Incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estas plantas acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • 🐟🐟 Decoraciones Brillantes para acuarios: los corales en tiras y los corales escamosos pueden emitir una hermosa fluorescencia bajo las luces LED, por lo que incluso de noche, su acuario será realista.
  • 🐟🐟Plantas Acuáticas Artificiales: La altura de estas plantas acuáticas es de 10cm y 14cm. Se ven vívidos en la pecera.
  • 🐟🐟Material Plástico Seguro: Estas planta acuario están hechas de plástico. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces (para que los peces se adapten rápidamente a la planta artificial acuario, la acuario plantas se puede remojar en agua durante un día antes de ponerla en el tanque).
  • 🐟🐟 Conjunto de Plantas para Tanques de Peces: La plantas artificiales acuario incluye 1 tira de coral de 19 cm, coral escamoso de 1 x 10 cm, acuáticos de 2 x 14 cm, acuáticos de 3 x 10 cm.
Los Acuarios
2 comederos de gusanos rojos pequeños para acuario, 1 mm, para salmuera, camarones, cristal y vaso de alimentación para plantas con ventosas, transparente
  • Hecho de vidrio, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • El diseño transparente es mejor saber cuánta comida queda.
  • El diseño del agujero puede evitar que los alimentos vivos se extiendan por todo el tanque del acuario.
  • Con una potente ventosa en la pared, extraíble y no se cae fácilmente.
  • Se puede utilizar en peceras y acuarios, cómodo de usar, apto para alimentar: gusanos rojos, camarones de salmuera, gusanos de sangre y nematodo rojo.
Los Acuarios
Riveryy Soporte para Plantas de Acuario,4 pcs Macetas de Hierbas de Agua,Maceta para Plantas de Acuario,Acuario Acuático,Macetas Acuáticas,para Suministros Acuario del Paisaje Mascotas
  • 【Diseño único】 La parte inferior del soporte para macetas de acuario tiene orificios permeables para mantener el agua fresca y ayudar a que las plantas crezcan de manera saludable; el diseño inclinado hace que las plantas sean más receptivas a la luz del sol y la luz.
  • 【Material de alta calidad】 El portavasos para acuario está hecho de material plástico de alta calidad. Tiene una apariencia transparente, una superficie lisa, fuerte y duradera, nunca se pudre y contamina el agua que es importante para los peces. Es la decoración perfecta para el acuario.
  • 【Fuerte adsorción】 Obtendrá 4 cubetas de agua con poder de succión para copas de plantas. Cada maceta de acuario está equipada con 2 ventosas, que tienen una gran capacidad de adsorción. Puede plantar más plantas acuáticas y poner más tierra, por lo que no es fácil que se caiga.
  • 【Hábitat oculto para peces】 Los portavasos de plantas acuáticas que se utilizan en el acuario brindan a sus peces un lugar de ensueño para nadar y esconderse, ayudarlos a sentirse seguros y aumentar el interés visual humano, lo que agrega a su engorroso acuario una sensación y apariencia naturales.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa para plantas vivas es muy adecuada para cultivar plantas acuáticas, higos y plantas acuáticas Brinell para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada. A sus peces les gusta nadar en él y verifíquelo para agregar un color encantador a su acuario.
Los Acuarios
Dmete Plantas de Acuario de plastico Decoración de acuarios bajo el Agua Adorno de la Planta de Agua Artificial Hierba del Tanque de Peces pecera Plantas plastico
  • FÁCIL DE MANTENER: estas plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono en comparación con las plantas vivas.La planta artificial le ahorrará mucho tiempo y le brindará una atmósfera artística durante mucho tiempo.
  • Alta calidad de los materiales.
  • Proporciona un excelente escondite y diversión para los peces.
  • Las hermosas plantas decorarán su tanque de peces y harán que tu pez se sienta como en el mar real.
  • Las plantas están ancladas con una base de cerámica, por lo que permanecerán donde se ponen en el tanque.
Los Acuarios
Fdit Dióxido de Carbono Acero Inoxidable Difusor atomizador para Plantas del Acuario Peces (M) M (250 mm)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y de bajo consumo; Una estructura fuerte y sólida puede garantizar un servicio a largo plazo.
  • 【EXCELENTE】 Forma estable, no se deforma fácilmente debido al cambio de presión o el impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • 【ESPECIAL】 El túnel largo y recto permite que el agua fluya suavemente y proporciona un rendimiento estable. Su suministro no creará ninguna barrera para los peces y otros organismos acuáticos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil y conveniente de instalar y usar simplemente colgándolo además del tanque, cada uno puede instalarse fácilmente sin instrucciones.
  • 【VALOR OBLIGATORIO】 También salió con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de acuario con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
Apofly Pequeño Blanco como La Nieve del Paisaje De Piedras Y Roca Pebble Piedras Decorativas Y Grava para Jardinería Jardinería En Macetas Plantas De Jardín Y Decoración del Acuario (500 G)
  • Material: Hecho del material de piedra de alta calidad, por lo que es seguro de usar en cualquier aplicación, 100% natural, sin aditivos.
  • Adición perfecta: Paisaje roca y piedra es la adición perfecta a cualquier paisaje, jardín y plantas en macetas.
  • LARGA DURACIÓN: El color natural, no se desvanecen con el tiempo.
  • Bonito y elegante: liso, pulido y fácil de limpiar. Usted necesita asegurarse de enjuagar 3-4 veces antes de que sus proyectos de decoración.
  • OBJETIVO: Dirigido a mejorar el aspecto general de su proyecto con la piedra natural.
Los Acuarios
YORKKEY Plantas de Acuario de plastico Decoración de acuarios bajo el Agua Adorno de la Planta de Agua Artificial Hierba del Tanque de Peces pecera Plantas plastico
  • Fácil de mantener: en comparación con las plantas vivas, estas plantas acuáticas artificiales no están limitadas por condiciones como la luz, la calidad del agua o el dióxido de carbono.Fácil de cuidar, no hay necesidad de preocuparse por las plantas de agua marchitas, le ahorra mucho tiempo y le brindará una atmósfera artística durante mucho tiempo.
  • Alta calidad de los materiales.
  • Proporciona un excelente escondite y diversión para los peces.
  • Las hermosas plantas decorarán su tanque de peces y harán que tu pez se sienta como en el mar real.
  • Las plantas están ancladas con una base de cerámica, por lo que permanecerán donde se ponen en el tanque.
Los Acuarios
Vaso de cristal para acuario, con ventosas fuertes, hermoso soporte transparente para plantas de pecera para agua salada
  • Función principal: poner las plantas en la taza de cristal, absorben la luz para la fotosíntesis y absorben el dióxido de carbono del agua mientras liberan oxígeno. También absorbe mucha materia orgánica metabolizada por los peces y mejora la calidad del agua.
  • Multiusos: el soporte para plantas de vidrio para pecera no solo es hermoso, sino también un lugar para que los peces se entretengan y se escondan, aumentando su sensación de seguridad. Proporciona decoración para tu pecera y añade una sensación de naturaleza.
  • Amplia aplicación: la maceta de vidrio para plantas de pecera es adecuada para todo tipo de tanques de agua dulce y salada, succión en la pared, para cultivar plantas pequeñas y paisajes. Aumenta el oxígeno y promueve la circulación del aire.
  • Instalación de ventosa: esta taza de cristal para plantas de acuario utiliza fuertes ventosas para garantizar una fijación firme, colgada firmemente en el tanque de peces. Las ventosas se pueden quitar, instalar y mover más fácilmente.
  • Diseño humanizado: hay un agujero en la parte inferior del soporte para plantas de acuario, que es transpirable y propicio para el crecimiento de las plantas. El diseño inclinado hace que sea fácil para las plantas recibir luz solar y luz.
Los Acuarios
Chihiros Doctor 4th Generation, Esterilizador De Bloqueo De Algas, Esterilizador Bluetooth Inhibidor De Algas Marinas para Plantas De Peces De Acuario (EU Plug)
  • Este eliminador suprime el crecimiento de algas y promueve la protección de los peces. Cubre hasta el 90% del tamaño del acuario en el mercado y reduce el costo del usuario.
  • Inhibe las algas verdes y promueve el crecimiento de las plantas.Aeromonas hydrophila, herpes, hongos, formas de coli y otras pruebas de resultados de eficiencia de muerte del 99.
  • Inhibe el crecimiento inicial y la reproducción del fitoplancton. Como no hay toxicidad residual, se limita a las bacterias aeróbicas.
  • Activa elementos traza para promover el crecimiento de la planta.En comparación con el esterilizador UV, Chihiros DOCTOR no funciona de manera constante, por lo que la regeneración y recuperación de las bacterias del filtro es rápida.
  • Si usted tiene cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionará la respuesta más satisfactoria

Novedades: Comprar Por que se ponen plantas en los acuarios Aquí

Nuevo
Paquete de 4 almohadillas de hojas de pez Betta Cousduobe mejora la salud de Beta simulando el hábitat natural, orgánico, cómodo área de descanso para acuario de peces
  • Diseño de doble hoja: la hoja más grande mide aproximadamente 6 x 4,5 cm, la hoja más pequeña mide aproximadamente 5 x 3,8 cm, ideal para jugar peces betta
  • Diseño de ventosa fuerte: puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar que te guste en el tanque. Enjuaga la hoja de la planta betta con agua fría antes de usar. Juego de 4 piezas.
  • Material de alta calidad: peso pluma, duradero y seguro, materiales de larga duración, conveniente y práctico. Las hojas se balancearán con las olas.
  • Las bettas tienen un órgano llamado laberinto, que les permite respirar aire y obtener oxígeno del agua a través de sus branquias. esa es la razón por la que también llegan a la superficie del agua y se relajan. Las hamacas de hojas son grandes lugares para que tu beta se tome un breve descanso después de nadar
  • Para los propietarios de betta por primera vez, es posible que a tus peces no les guste descansar en la hamaca, pero a la mayoría de los bettas les gusta tener algo de cubierta en su entorno. Pueden simplemente flotar debajo de él para descansar, lo que los hace felices también. Si tu betta lo ignora, intenta trasladarte en el tanque.
Nuevo
TDEOK Decoración para exteriores 20P Garden Stones Luminosas para aceras Pequeños Cactus (2 Azul, Talla única)
  • Se pone en marcha El Jardín Más
  • Ventas del producto: en la oscuridad: alrededor de 10 piedras de resina brillantes por bolsa. Estos guijarros absorben suficiente luz solar durante el día u otra luz artificial para brillar por la noche o en otro entorno oscuro hasta 3-6 horas. Puede grabar luz y brillar continuamente.
  • Color: blanco
  • Patio de jardín: línea una pasarela, borde de un macizo de flores o llene una maceta con estos guijarros que brillan en la oscuridad después de estar expuesto a la luz del día. Para paisajes acuáticos, decoración de paisajes, plantas en maceta,
  • Material: resina
Nuevo
Ferleiss 6 piezas de juguetes de hamaca Betta, fábrica de plástico para acuario para accesorios de hábitat Betta
  • Nota: Antes de añadir la ventosa en el tanque, limpia primero la superficie del cristal del acuario, para que la ventosa sostenga la cama durante un período de tiempo más largo
  • Fácil de instalar: diseñado con ventosa, puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar que quieras en el tanque. Enjuaga la hoja de la planta betta con agua corriente antes de usar.
  • Cómo instalar: fija la ventosa a tu tanque aproximadamente 3/4 pulgadas por debajo del , creando un lugar de descanso cerca de la superficie y escondite para tu betta
  • Hamaca betta: Bettas tiene un órgano llamado A, que les permite respirar y obtener oxígeno del agua a través de sus branquias. esa es la razón por la que también llegan a la superficie del agua y se relajan. Las hamacas de hojas son grandes lugares para que tu beta se tome un breve descanso después de nadar
  • Para los propietarios de betta por primera vez, es posible que a tus peces no les guste descansar en la hamaca, pero a la mayoría de los bettas les gusta tener algo de cubierta en su entorno. Pueden simplemente flotar debajo de él para descansar, lo que los hace felices también. Si tu betta lo ignora, intenta trasladarte en el tanque
Nuevo
Molde de Resina de Molde de Silicona de Rama de Flor Puede Limpiar Molde de Resina de Flor Suave Y Suave para Decoración de Acuario
  • FORMA DE FLOR: Las flores son hermosas y vívidas, y las obras de arte de resina son aún más realistas, que se pueden usar para arreglos florales de plantas o decoraciones de acuarios.
  • CONVENIENCIA DE USO: El interior liso facilita el desmoldeo después de curar o enfriar por completo, y reduce la necesidad de cortar y pulir.
  • DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DE LA ARTESANÍA: puedes poner flores brillantes o secas, pigmento de perlas, polvo de brillo y lentejuelas, agregando al modelo de resina para obtener un modelo hermoso.
  • USO VERSÁTIL: el molde de silicona para flores es compatible con resina epoxi, velas, cera, aromaterapia, jabón y más materiales de relleno de resina. Puede hacer artesanías de resina, decoración, etc.
  • MATERIAL FLEXIBLE: el molde de resina está hecho de silicona, que no contiene ninguna sustancia nociva, resistente al polvo, suave y duradero, suave y fácil de limpiar.
Nuevo
Acuario Mountain View Piedra Ornamento, 5.5 x 9.8in Safe Artificial Rock Cueva Piedra Resina Árbol Natural de Alta simulación Jardines Paisajismo Ornamentos para Agua Dulce Salada
  • 【MATERIAL DE RESINA】 Esta rocalla de acuario está hecha de material de resina de alta calidad, que no se desvanece, adecuado para agua salada y agua dulce. Tiene una forma realista y una textura distintiva. Puede organizar el paisaje como desee para que su pecera sea única.
  • 【MUNDO SUBMARINO】 La rocalla paisajística de la pecera tiene un estilo único y un fuerte efecto de simulación. Agregue un paisaje brillante a la pecera. Puede ser divertido para tus pequeños animales, los peces pueden explorar, jugar, esconderse y mejorar la calidad de vida de los peces.
  • 【ALTAMENTE SIMULACIÓN】Modelado de rocalla de resina de acuario con estilo único, efecto de alta simulación. agregue un hermoso paisaje para la pecera. Se puede limpiar con un cepillo de cerdas suaves. No destruirá el sonido del agua, no crecerá, no se pudrirá, es fácil de mantener.
  • 【DECORACIÓN】La rocalla de simulación agrega una apariencia y sensación natural, que es adecuada para peceras pequeñas y medianas, para agua salada, agua dulce, etc. Para su entorno submarino, acuarios, peceras y decoración de jardines.
  • 【GARANTÍA】Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias por su comprensión.

Por que se ponen plantas en los acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados