Para que sirven las bombas de aire en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Para que sirven las bombas de aire en acuarios

RebajasLos Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Homvik USB 200L/H 1.5W Mini Bomba de Agua Bomba de Agua Pequeña Sumergible para Fuente de Agua Gatos Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 1m
  • Bomba agua USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador gatos,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik mini bomba agua silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Bomba de agua pequeña hay un cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,no hay problema que se sirve de fuente de agua gatos,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua (200L/H, 3W), Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.Función de protección contra combustión en seco: nuestra bomba de acuario puede funcionar en seco durante 48 horas. Con nuestra bomba, no tiene que preocuparse por no tener suficiente o no tener agua en el acuario durante los viajes cortos. Es mejor evitar el funcionamiento en seco
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Los Acuarios
Difusor de Burbujas para Acuario, acuario burbuja de aire de piedra mineral de forma redonda bomba de aire difusores
  • Mantén tus peces vivos y vivos. Nuestra piedra de burbujas puede producir burbujas uniformes que añadirán una tasa de oxígeno disuelto, siempre mantiene tus peces vivos y vivos. Piedra de aire de alta calidad, hace que tus peces sean más saludables.
  • Alta calidad: la piedra de burbujas está hecha de piedra sinterizada de alta calidad y plástico, y es respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Es reutilizable y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: es fácil de usar, simplemente conecta la aerolínea y la bomba de aire a la piedra de burbujas, y colócala en el acuario.
  • Diseño único y a la moda, único y moderno, perfecto para decorar cualquier pecera.
  • Crea muchas burbujas oxigenantes ideales para crear muchas burbujas oxigenantes dentro de tu acuario.
Los Acuarios
Sifón Acuario, Limpiador Grava de Pecera Cambiador Agua Absorción Automática con Bomba y Grifo de Control de Flujo,7.5ft Bomba de Sifón Vacío de Acuario Escurridor de Tanque con Red Pescado
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Los Acuarios
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • Bomba de agua pequeña 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
RebajasLos Acuarios
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente -Enchufe de la EU
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Los Acuarios
Ejoyous Difusor de CO2 para Acuario Dióxido de Carbono, Difusor de Aire Acero Inoxidable, Atomizador Difusor de Aire para Tanque de Peces Hidroponía Bomba de Aire
  • 【¿Para qué sirve?】Es un difusor de CO2 que ayuda a atomizar el dióxido de carbono acelerando la asimilación de CO2 en agua; los animales y las plantas son mejores capaces de ejercer la fotosíntesis y crecer vigorosamente
  • Fácil de usar e instalar: solo tienes que conectarlo con la manguera de drenaje de tu bote de pescado y colgarlo junto al tanque.
  • Antioxidante y anticorrosivo: hecho de acero inoxidable, todo este difusor atomizador es sólido y duradero; el material le da un carácter antioxidante y antidolor.
  • 【Excelente tasa de disolución】Este dispositivo proporciona pequeñas burbujas de dióxido de carbono que se disuelven muy bien y muy rápidamente en el agua; es favorable para que el sistema de flora y fauna en el pecera crezca
  • Diseño eficiente: el diseño de este difusor de CO2 es simple pero eficaz; túneles largos y rectos facilitan el flujo de agua y proporcionan un rendimiento estable de suministro de agua.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 3000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 3W QL-100M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6093
  • Bomba de circulación QL-100M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 3000L/H, 3W.
Los Acuarios
Bomba de Cebado para Diésel,Bomba de Combustible de Mano de Gasolina Sifón con Bomba de Transferencia de Combustible,Bomba de transferencia de líquido Para Coche Del Barco Acuarios,etc
  • ★ Materiales de alta calidad: la bomba de aceite está hecha de caucho de alta calidad y aleación de aluminio. La manguera de goma tiene una excelente resistencia al aceite, resistencia al diesel, resistencia a la gasolina.
  • ★ Características: Y la manguera de goma de 2 mm es más gruesa y más resistente al desgaste, más resistente a la corrosión por aceite y más duradera.
  • ★ Absorba muchos líquidos: la bomba manual puede absorber o drenar fácilmente gasolina, diesel, aceite, agua y otros líquidos. Estas bombas de sifón son una herramienta ideal para las diferentes necesidades.
  • ★ Aplicación: unas pocas presiones energéticas de pera son suficientes para permitir que el fluido comience a fluir por sí solo, que es una de las formas más fáciles de llenar varios fluidos.
  • ★ Amplia aplicación: ajuste perfecto para cortacésped, quitanieves, scooter y otros vehículos. También es adecuado para acuarios, piscinas, cervecerías caseras, etc.
RebajasLos Acuarios
INTEX 28638 Depuradora de cartucho Filtros tipo A, 3785 L/h, Color Gris Y Negro
  • Purificador de cartucho Intex con capacidad para filtrar 3.778 litros/hora, utiliza cartuchos Tipo A (incluye 1 cartucho)
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos en la superficie del agua
  • Posee purga de aire para un rápido y mejor funcionamiento del aparato, incluye mangueras con conexión de 32 mm de diámetro.
  • Filtro de cartucho Intex recomendado para piscinas con capacidad de hasta 17.000 litros
  • La potencia del purificador es de 99W, no incluye función de programación
Los Acuarios
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • 🚗【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • 🚗【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo

Novedades: Comprar Para que sirven las bombas de aire en acuarios Aquí

Nuevo
Tomantery Interruptor de temporizador de cuenta atrás, práctico y compatible, temporizador de enchufe, temporizador mecánico para decoración de vacaciones para bombas y electrodomésticos
  • Se puede utilizar a menudo para controlar bombas de agua y electrodomésticos como dispensadores de agua, calentadores de agua, aire acondicionado, ventilador eléctrico, calentador de arroz, acuario, router, cargador de teléfono, bicicleta eléctrica, etc
  • La gran escala de tiempo sirve para ajustar rápidamente la hora y leer claramente la hora, y el indicador LED te permite recordar si tus dispositivos eléctricos están en funcionamiento
  • El tiempo más corto ajustado es de 1 minuto y el tiempo más largo ajustado de 30 minutos, el temporizador es muy preciso. Muy fácil de instalar con tipo de conexión de cable, tiene un enchufe de pared común, también conveniente para reemplazar
  • La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente, segura y duradera
  • Ahorro de energía, la bomba de agua y el electrodoméstico funcionan según el tiempo establecido, y no es necesario que nadie se preocupe por ellas.
Nuevo
Fuente Solar Flotante al Aire Libre con Panel Solar, Bomba Agua Solar con Ventosas 7 Boquillas, Fuentes solares para Jardin Estanque, Ánfora, Bebedero para Pájaros y Decoración de Exterior (1unit)
  • 【 fuente solar 】La bomba solar cuenta con un panel solar altamente eficiente, con una tasa de conversión de energía solar de hasta el 20%, lo que garantiza una funcionalidad óptima para la bomba, y con la fuente de alimentación solar, No se requerirá batería ni electricidad para decorar su jardín
  • 【 7 boquillas 】Dentro del paquete hay 7 boquillas diferentes, ajustando la altura del agua y la intensidad reemplazando las boquillas para evitar salpicaduras fuera de la cuenca. La altura del aerosol puede alcanzar hasta 20-40 cm, enfriando el aire, lo que hace que el entorno sea más cómodo.
  • 【 Decoración y no solo 】La fuente solar con bomba de agua, además de servir de decoración para acuarios, pequeños estanques, piscinas y jardines, sirve también para el suministro de oxígeno del agua donde hay animales, reavivando el abrevadero para pájaros, tortugas, etc.
  • 【 3 Modos 】La fuente solar jardin tiene un anello de esponja para flotar sobre el agua y en el paquete, hay 4 soportes de PVC para centrar la fuente dentro de la cuenca, El cuerpo de la bomba es desmontable del disco solar, y permanecer firmemente unido a la parte inferior gracias a las 4 ventosas.
  • 【 Fácil Mantenimiento 】Para un funcionamiento óptimo de la bomba, se recomienda una limpieza simple cada 2 o 3 semanas, dependiendo de la limpieza del agua. no se requiere herramienta para desmontar la bomba para limpiar las palas. (El producto no tiene batería en su interior, por lo que en ausencia de luz solar, el producto puede no funcionar correctamente)
Nuevo
Homvik USB 200L/H 1.5W Mini Bomba de Agua Bomba de Agua Pequeña Sumergible para Fuente de Agua Gatos Acuario Estanque y Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 1m
  • Bomba agua USB,puede conectar con power bank directamente,es más conveniente.puede utilizar en el dispensador gatos,acuario,estanque,pecera,muy práctico.
  • Homvik mini bomba agua silencioso,no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Bomba de agua pequeña hay un cuerpo pequeño y se puede desmontar,el tamaño es 40x35.5x28mm y USB puerto,fácil para llevar.el cuerpo desmontable,puede limpiar completamente.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad,no hay problema que se sirve de fuente de agua gatos,se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
RebajasNuevo
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Nuevo
Kit de Cepillo de Limpieza para Acuarios, 11 Piezas de Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable, Tubo Flexible de Cepillo de Manguera de Doble Punta, para Pecera, Cocina Casera, Vasos
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.

Para que sirven las bombas de aire en acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados