Peces de agua fria para acuarios 100 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de agua fria para acuarios 100 litros

Los Acuarios
Anself - Ventilador de Acuario Pecera Enfriadora de Refrigeración de Viento Frío para Tanque de Peces (2 Velocidades)
  • No requiere montaje, fácil y conveniente para su uso. Fácil instalación (abrazadera de soporte de montaje).
  • Construcción de alta calidad de plástico, potentes ventiladores de refrigeración.
  • Aumentar el movimiento de aire para reducir el calor y la humedad. Extender la longevidad de su sistema de iluminación.
  • Bajo consumo de energía, ajustable 2 nivel de la fuerza del viento. Con un adaptador de CA, impulsado por DC 12V.
  • Ajuste del ángulo, ideal para acuario de agua salada (arrecife y de fragmentación del tanque) y el acuario de agua dulce.
Los Acuarios
Tealight 15W Filtro de Acuario Interno con Flujo 1000 L/H, Filtro para Acuario 80-250L, ​Bomba de Agua Acuario DIY Caja de Esponja
  • [Flujo grande] Flujo máximo: 1000L / H, altura máxima de elevación: hasta 22.8CM. (Longitud del cable de alimentación: 80cm), volumen pesado: 0,5 kg, la perilla del tubo de oxígeno puede ajustar el volumen de gas.
  • [Filtración física] Los filtros con cajas de filtro de gran capacidad (esponjas y bioquímicos) se utilizan para la filtración multicapa. Absorbe automáticamente heces, desechos y residuos en el agua, creando un ambiente sano y limpio para sus peces o tortugas.
  • [Súper silencioso] El sonido es inferior a 30 decibeles. El filtro de acuario incorporado adopta un diseño de motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y puede usarlo en el dormitorio.
  • [Estructura científica] 1. La ventosa succiona la parte inferior del tanque del acuario y se puede usar como una bomba de succión baja. 2. Se puede desmontar y limpiar, se puede desmontar fácilmente sin herramientas y es más conveniente reemplazar el elemento del filtro. 3. Algodón bioquímico incorporado, con elemento de filtro profesional para un mejor efecto (el elemento de filtro debe comprarlo usted mismo)
  • [Ampliamente aplicable] El filtro de esponja para peceras se puede instalar en cualquier lugar, muy adecuado para tanques de camarones, peceras de lucha, tanques de cría, tanques de tortugas, peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces juveniles u otros peces.
RebajasLos Acuarios
Fluval Filtro Interno U2, 110 L
  • Filtro Interno Fluval U para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas
  • Filtra la suciedad y ofrece una óptima filtración biológica
  • Mantiene la aqua cristalina
  • Para acuarios agua dulce, agua salada y acuaterrarios de reptiles
  • Posición horizontal para acuarios poco profundos, más grandes con nivel bajo del agua, o para crear una función de cascada decorativa
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
RebajasLos Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
Bomba sumergible, bomba de acuario de 1800 L / H con diseño ultra silencioso, bomba de estanque de elevación de 2 m para acuarios, peceras, jardín, fuentes, hidroponía, estanques y más
  • 【Diseño ultra silencioso y larga vida útil】 Para mantener la bomba silenciosa y tener una vida más larga, aumente el costo utilizando un rotor de alta calidad y cobre 100% puro, haga que la bomba sea silenciosa, de bajo consumo de energía, ahorre energía y larga vida
  • 【Gran potencia y gran elevación】 Altura máxima de elevación: 2 m. Motor de 25 W de alta eficiencia para ahorrar energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme)
  • 【3 boquillas】 Cada bomba de agua tiene 3 boquillas para la opción: 13/16/19 mm. Proporcione un flujo de agua diferente al que desee. Los accesorios roscados lo hacen más estable. Desmontable y lavable
  • 【Ventosa y cable de alimentación de 1,5 m】 Cable lo suficientemente largo para una fácil instalación. 4 potentes ventosas individuales ayudan a mantenerlo en su lugar, para que pueda pegarlo en el lado derecho del acuario, ya sea vertical u horizontalmente
  • 【Ampliamente utilizado】 Circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas. Esta bomba sumergible es perfecta para acuarios, fuentes, caños y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - 5w Filtro de Acuario Interno para Agua Limpia y Saludable, fácil de Mantener, filtración mecánica, biológica y química, Varios tamaños
  • 🐳 El agua tratada por el filtro es transparente como el cristal y segura para los peces, lo que le permite disfrutar mejor de la vida en el acuario. Una variedad de opciones de energía, adecuadas para acuarios de 100L-500L.
  • 🐳El material que viene con el filtro es fácil de limpiar rápidamente. Muy potente y silencioso. Filtro de acuario interno de alto rendimiento, ideal para filtración mecánica, biológica y química.
  • 🐳La potencia es: 5W 200L / H, L15 * W16 * H3.9CM. El filtro está completo y proporciona todos los materiales y componentes necesarios para un inicio rápido.
  • 🐳 Los botones prácticos se pueden activar rápida y fácilmente, mientras que la válvula le permite controlar con precisión el flujo de agua, cerrar completamente la válvula para aislar la posibilidad del filtro de la circulación del agua; conectores ajustables para simplificar la alineación de la tubería.
  • 🐳El filtro tiene certificación CE y es fácil de usar. Lea el manual de instrucciones cuando utilice el producto. El producto tiene una garantía de 12 meses.
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
RebajasLos Acuarios
ICA OP600 Filtro Interior Optimius 600
  • Apto para agua dulce y salada
  • Filtro Interior Optimius 600
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
sera Fill 120 - Filtro Interior para Acuario
  • Filtro de acuario Serafil 120
  • Para acuarios pequeños de hasta 120 l
  • Acuariofilia
  • Comida para pec
  • Alimento para peces ornamentales
RebajasLos Acuarios
Eden 501 - Filtro Exterior
  • Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 501, con un filtrado mecánico y biológico y una superficie de filtración mayor, tiene capacidad de autoventilación y utiliza un bajo consumo energético, para mantener de manera eficaz un agua cristalina.
  • Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de filtrado filtran el agua y la preparan para un tratamiento biológico en varios niveles, gracias a material filtrante de cerámica.
  • Compacto y de bajo consumo: el filtro presenta un diseño compacto para poder colocarlo al lado, detrás o bajo el acuario. Es especialmente silencioso, gracias al motor de bajo consumo a prueba de sobrecalentamiento.
  • Modo de empleo: conectar el tubo de alimentación y desagüe, mediante un adaptador con bloqueo automático y regulación del flujo integrada. La instalación y el reinicio son especialmente sencillos, gracias al sistema autocebante.
  • Filtro para acuario de Eden: el sistema de filtro de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una filtración y circulación potentes del agua.

Novedades: Comprar Peces de agua fria para acuarios 100 litros Aquí

Nuevo
Enfriador de pecera, Ventilador de refrigeración para pecera, Ventilador de refrigeración para pecera, Ajustable para Acuario de pecera para Agua Dulce y Salada con 6 velocidades (2-Fan, Blanco)
  • 【Control de viento de 6 velocidades】De acuerdo con la temperatura interior, reduzca la temperatura del agua y baje hasta 3 ~ 5 ℃, las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm, cumplir con el uso diario de los tanques de peces.
  • 【Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad】 use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • 【Ángulo Ajustable】 cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • 【Silencioso y Que Ahorra Energía】 hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
  • 【Seguro y Confiable】 el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
Nuevo
Luces Acuarios Iluminación 20 W para Acuario de 90-120 cm, Luz LED Acuario para Peces y Plantas, Espectro Completo Lámpara LED, Agua Salada Agua Dulce, Soporte Ajustable,Luz Multicolor
  • 🐠 Luz de acuario potencia 20W, adecuado para acuarios de 90-120cm, 129 LEDs de ahorro de energía con 5 colores(96 luz blanco + 18 luz azul + 6 luz rojo + 4 luz verde + 5 luz violeta), 6000-6500K, 1.5m long cable.
  • 🐠 Lámpara de acuario con carcasa negra, de alta calidad y hermosa, soporte de metal ajustable, perlas LED de alta calidad son más ecológicas y brillantes, no requiere cambio de bombilla, larga vida útil.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario tiene dos modos de iluminación. Luz LED azul para el día y luz LED azul para la noche. La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar la tasa de supervivencia, ideal para peces de agua dulce y mares, peces tropicales, plantas acuáticas y plantas acuáticas.
  • 🐠 La lámpara LED para acuario es ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales. Se puede colocar en el hogar, dormitorio, oficina, etc. Ideal para acuarios, iluminación interior y lámparas temporales.
  • 🐠 La lámpara de acuario tiene tres botones impermeables, modelo fácil de usar, solo tienes que colocarlo en la parte superior del acuario y conectarlo.
Nuevo
AKKEE Filtro Acuario, 500L/H Filtro Pecera Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada, Adecuado para 30-50CM Tanque de Peces (8W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】 La perilla de flujo ajustable puede aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo cual es muy útil cuando se alimenta y se puede usar según sea necesario. El diseño suspendido garantiza una instalación segura y aumenta el espacio del filtro.
  • 【Nueva Esponja de Filtro de Alta Eficiencia】La capa interna de algodón bioquímico de carbón activado y la capa externa de algodón de alta densidad de doble capa. Equipado con cuatro algodones de alta densidad como reemplazo. El uso de algodón de filtro nuevo avanzado, alta densidad, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de peces de acuario, filtrar sustancias nocivas, reducir el olor en el agua del acuario. Crea un ambiente limpio y cómodo para los peces.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Espesores de la Pecera】Filtro mochila acuario colgando fuera del acuario para formar un efecto de cascada, muy adecuado para peces que les gustan las corrientes de agua pequeñas, adecuado para tanques de peces de 30 ~ 50 cm (Nota: los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto de filtro de la pecera. Se recomienda utilizar una pecera de tamaño adecuado).
  • 【Diseño de Película de Filtrado y Eliminación de Aceite】El filtro cascada acuario viene con un filtro desnatador de aceite de superficie, que puede ajustar automáticamente la altura o girar de acuerdo con el nivel del agua, eliminar las manchas de aceite superficial y la pequeña hierba seca que flota en la superficie del agua, reduciendo el número de limpieza de la pecera.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Nuevo
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Nuevo
Enfriador de acuario, Ventilador de Acuario Pecera Enfriadora de Refrigeración de Viento Frío para Tanque de Peces, colgar en suministros de tanque de peces enfriador, ultra silencioso (4 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.

Peces de agua fria para acuarios 100 litros en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados