Venta acuarios 100 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios 100 litros

Los Acuarios
FEDOUR Calefacción para acuario, 50 W, 100 W, 300 W, temperatura ajustable, con ventosas, termostato para tanques de peces.
  • Calefactor para acuarios FEDOUR 100 W, longitud 22,5 cm, cable de alimentación 1,5 m, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de 50-100 L.
  • Cristal grueso: vidrio de cuarzo grueso de 2 mm, 33 % más grueso que un calentador de acuario de cristal normal de 1,5 mm, mucho más seguro para personas y peces.
  • Ajustable y fácil de usar: este calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 68 ~ 93 ° F. Se enciende o apaga automáticamente después de ajustar la temperatura deseada, no requiere ajustes adicionales.
  • Regulación precisa de la temperatura: este termostato integrado en el calentador del acuario mantiene automáticamente el agua a la temperatura establecida dentro de un error de ± 2 ° F. Viene con un termómetro de calcomanía para detectar la temperatura del agua en cualquier momento.
  • Fácil instalación, puedes instalarlo en cualquier ángulo con 2 ventosas fuertes. Solo asegúrate de que está totalmente sumergido en el agua. También suministramos 1 ventosa adicional de repuesto (3 en total). Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.
Los Acuarios
Measury Calentador de acuario de 100 W, para acuario de hasta 100 L, con luz de control
  • La resistencia de 100 W HEAT100 es ideal para acuarios con un tamaño de hasta 100 L.
  • En la parte delantera del calentador se encuentra una escala de temperatura fácil de leer. A través del botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calefactor es resistente al agua y por lo tanto puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la pinza con ventosas incluidas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo irrompible de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz de control en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
RebajasLos Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
RebajasLos Acuarios
Sera 8720 Normalmente Calefactor 100 W (para 100 L) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 300W - 37cm con 2 Ventosas para Acuario BPS-6088
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm
Los Acuarios
ROXIIFEE Filtro para Acuarios Pecera 600 Litros/h Flujo Máximo Interno Silencioso 3 en 1 con Bomba de Acuario y Esponjas de Filtro para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • 【 FILTRO 3 EN 1 】El caudal máximo del filtro del tanque de peces es de 600L / H, adecuado para tanques de peces de menos de 60L. Equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • 【 SILENCIOSO 】La bomba es silenciosa, lo que no molestará a sus peces. El filtro debe estar completamente sumergida en agua. proporcionando un entorno limpio y cómodo para la vida acuática, y también puede oxigenar el agua al mismo tiempo
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO 】 Nuestro filtro de acuario puede eliminar eficazmente la suciedad del agua. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro. Además, te regalamos un pequeño cepillo, que te viene muy bien para limpiar el interior del filtro
  • 【 INSTALACIÓN FÁCIL 】 El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre. Diseñado con ventosas fijas, fácil de instalar en la pecera. Se puede pegar a la pared y al fondo del acuario simplemente
  • 【 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】 ROXIIFEE Filtro de Acuario con garantía de calidad de 1 año. Soporte servicio profesional, si tiene alguna pregunta con los filtros acuarios y peceras completas, comuníquese con nosotros directamente. Lo ayudaremos a resolver los problemas lo más pronto posible
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 20W 1400L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 30x9.8 cm BPS-6081
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 30x9.8 cm. Potencia total: 20W. Altura máxima de elevación: 1.2M, máximo: 1400L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 200W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 28cm con 2 Ventosas BPS-6086
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 200W; Tamaño: 28 cm; Litros: 100-200L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda

Novedades: Comprar Venta acuarios 100 litros Aquí

Nuevo
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
Nuevo
Oxigenador Acuario,Mini Bomba Aire Acuario Silencioso,Bomba Aire Acuario de Peces Aireador,Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios,Bomba de Aire para Acuarios
  • 1. Productos incluyen: 1 bomba de acuario (el diámetro es de aproximadamente 5 cm), 1 ventosa fija la bomba de oxígeno del acuario al acuario, 1 manguera de 1 m, 4 ventosas para fijar la manguera de 1 m, 1 piedra de escape, 1 válvula antirretorno, 1 cepillo de limpieza de doble cara, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 2. Muy silencioso: la bomba de acuario funciona perfectamente y la suavidad de funcionamiento es muy buena. Super silencioso. A diferencia de las bombas electromagnéticas tradicionales, esta bomba de oxígeno para acuario no produce interferencias electromagnéticas.
  • 3. Bomba de oxígeno fácil de usar: conecta la válvula antirretorno y la manguera de silicona a la salida de la bomba. Cuelga la bomba de aire en la pared del tanque y sumerge la piedra de aire en el acuario (no coloque la bomba de oxígeno del acuario en el agua).
  • 4. Piedra de aire de alta eficiencia: la bomba de acuario es la herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de tus peces mediante la disolución de oxígeno. La bomba de aire de oxígeno ofrece un rendimiento estable y es ideal para acuarios pequeños y medianos además de oxígeno. Con una buena piedra de aire puedes eliminar una hermosa distribución de las burbujas a un ritmo bastante bueno, haciendo que tus peces, betta o camarones lo adoren
  • 5. El agua fluye de vuelta: en el paquete de acuario Bedee Pump hay un pequeño accesorio, válvula antirretorno, es pequeño pero muy importante. Con la válvula antirretorno se evitará esta situación que fluye el agua.
Nuevo
Dianyuan Calentador Acuario 50W Calentamiento Termostato Ajustable, Ventosa 60L
  • · Adecuado para todos los tipos de pequeños acuarios, recomendado para acuarios de 60 litros
  • · Con un botón ajustable en la parte superior, se enciende o apaga automáticamente después de establecer la temperatura deseada, no requiere ajustes adicionales.
  • Fácil de instalar, 2 ventosas fuertes que se pueden instalar en cualquier ángulo. Asegúrate de que está totalmente sumergido en agua.
  • · En la parte delantera del calentador se encuentra una escala de temperatura fácil de leer. La temperatura deseada del acuario se puede ajustar en la escala con el botón giratorio en la parte superior.
  • · Una luz de control situada en la parte frontal indica si está en marcha recta. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cualquier problema se resuelve sin problemas y consciente
Nuevo
ROXIIFEE Filtro para Acuarios Pecera 600 Litros/h Flujo Máximo Interno Silencioso 3 en 1 con Bomba de Acuario y Esponjas de Filtro para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • 【 FILTRO 3 EN 1 】El caudal máximo del filtro del tanque de peces es de 600L / H, adecuado para tanques de peces de menos de 60L. Equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • 【 SILENCIOSO 】La bomba es silenciosa, lo que no molestará a sus peces. El filtro debe estar completamente sumergida en agua. proporcionando un entorno limpio y cómodo para la vida acuática, y también puede oxigenar el agua al mismo tiempo
  • 【 DISEÑO HUMANIZADO 】 Nuestro filtro de acuario puede eliminar eficazmente la suciedad del agua. La entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro. Además, te regalamos un pequeño cepillo, que te viene muy bien para limpiar el interior del filtro
  • 【 INSTALACIÓN FÁCIL 】 El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre. Diseñado con ventosas fijas, fácil de instalar en la pecera. Se puede pegar a la pared y al fondo del acuario simplemente
  • 【 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】 ROXIIFEE Filtro de Acuario con garantía de calidad de 1 año. Soporte servicio profesional, si tiene alguna pregunta con los filtros acuarios y peceras completas, comuníquese con nosotros directamente. Lo ayudaremos a resolver los problemas lo más pronto posible
RebajasNuevo
Swetup Calentador de Pecera, Varilla de Calentamiento para Acuario, Calentador Automático Acuarios con Ventosas Adecuado para Peceras de Agua Salada y Dulce, para Acuarios De 60 L / 16 GAL, 50 W
  • Alta Calidad: El calentador de inmersión para pecera adopta un cable de resistencia de alta calidad, que tiene un calentamiento uniforme, alta eficiencia de transferencia de calor, durabilidad y larga vida útil.
  • Diseño: Hay una escala de temperatura de fácil lectura en la parte superior del calentador de inmersión para pecera. La temperatura deseada del acuario se puede configurar en la escala usando el botón giratorio en la parte superior.temperatura dentro de un error de ± 2 ° f. Si la temperatura deseada se establece automáticamente, se enciende o apaga, no se requiere ningún ajuste adicional.
  • Seguro y Práctico: Este calentador de inmersión para pecera es adecuado para el uso de agua dulce y de mar. Vidrio de cuarzo de 2 mm de espesor, 33% más grueso que el calentador de acuario de vidrio normal de 1,5 mm. Doble protección impermeable, diseño de buceo completo, mucho más seguro para los humanos y sus peces.
  • Dispositivo De Ventosa: Puede instalarlo con 2 ventosas fuertes en cualquier ángulo, está firmemente fijado y no es fácil de caer. El calentador se puede fijar firmemente al tanque de agua sin herramientas de montaje adicionales.
  • Nota: El calentador de inmersión para pecera debe usarse cuando esté completamente sumergido en agua. Si no hay agua en el tanque de agua, no encienda el calentador de inmersión del tanque de peces.

Venta acuarios 100 litros en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados