Peces de agua salada para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de agua salada para acuarios pequeños

Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coral Food SPS - Alimento para corales - Alimento en polvo para pequeños corales poliédricos en cualquier acuario de agua salada, paquete de 1 x 50 g
  • Alimento en polvo prensado en frío, para la nutrición óptima de pequeños corales polipoides en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus corales se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
hong Mini Calentador de Agua para Tanque de Peces, Calentador Sumergible para acuarios, Ajustable para Tortuga de Agua Dulce para Peces Betta de Agua Salada(50W)
  • RENDIMIENTO DE CALEFACCIóN DE ALTA EFICIENCIA: Alambre de resistencia eléctrica de alta calidad, calentamiento uniforme, vida útil duradera y larga. Alambre calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA: El indicador de encendido se enciende significa que el calentador está comenzando a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • CONVENIENTE AND ADJUSTABLE: Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura. Es muy fácil ajustar la temperatura que necesita, no es exactamente exacto pero se vuelve fácil y se puede ajustar en pequeños intervalos.
  • FÁCIL DE USAR: Ajustar el control de temperatura es simple, fácil de leer los indicadores de temperatura en la varilla calefactora, hay dos ventosas fáciles de fijar la varilla calefactora y fáciles de esconder en la pecera.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios. Ofrecemos 12 meses de devolución y cambio gratuitos. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y la posventa sobre el calentador de agua para acuarios, siempre estamos a su servicio, responda dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Autor)
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
3W USB Mini Bomba de Agua Sumergibles,DC3.5V-9V,3W,200L/H,Bomba de Agua,Para acuario, estanque, tanque de peces, hidroponía o cualquier cable de características de agua pequeña, Negro
  • Material de Alta Calidad: la mini bomba de agua sumergible está fabricada con material ABS no sellado, nunca con una corriente filtrada, seguridad para usted y sus mascotas.
  • Mini y Portátil: las bombas de agua de tamaño mini hacen que sea fácil esconderse o disfrazarse en el agua, dejan más espacio para su pecera, dos chupones mantienen la bomba estable.
  • Mini pitido sumergible USB: mejora el flujo de agua y oxígeno para usar en acuarios, mantener y criar tanques o pequeñas características de agua donde se requiere un flujo de agua confiable, circulación o flujo
  • Tecnología Ultra Silenciosa y de ahorro de energía: El bajo consumo de energía (3 W), la bomba sumergible confiable y ultra silenciosa que ahorra energía, le proporciona un entorno silencioso
  • Amplia Aplicación: perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
HezsCam 800L / H Filtro Interno de Acuario 8 W Filtro de Bomba Agua Acuario Bomba Sumergible con filtros de 2 secciones para Bomba de Agua Acuario para 150-300L Pequeña
  • Filtro de Acuario de 8 W: Filtro de bomba de agua de 8 W, ideal para acuarios de 150 a 300 litros, que crea un entorno de vida limpio y fresco para su hermosa pecera.
  • 2 Boquillas y 2 Modos: Caudal máximo: 800L / H, altura máxima de elevación: hasta 1M, con 2 boquillas de entrada de aire y tuberías de entrada de aire, simulando un flujo de agua y amplificación constante de aire, proporcionando un entorno de vida limpio y saludable para su peces y tortugas.
  • Función de Filtro: 2 filtros desmontables y fáciles de limpiar. No olvide limpiar el elemento del filtro al menos dos veces al mes para asegurarse de que el interior de la bomba esté limpio.
  • Material Excelente: Diseño de ventosa de goma de alta succión, equipado con motor de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo silencioso y tiene la función de ahorro de energía y bajo consumo.
  • Garantía: Todos los productos comprados en nuestra tienda tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad durante el período de garantía, nuestra empresa lo reparará sin cargo.
Los Acuarios
150 Pcs Test Acuario, 7-en-1 Test Agua Acuario, Medidor de PH, Cloro Libre, Nitrito, Dureza, Carbonato, Nitrógeno Amoniacal, Profesional Tiras de Prueba de Agua para Piscina, Jacuzzi, Pecera, Acuarios
  • [Monitorizar el nivel de nitrógeno amoniacal]: ¿Por qué elegir nuestras test agua acuario? El nitrógeno amoniacal es un asesino mortal en su acuario o piscina. Incluso una pequeña cantidad de nitrógeno amoniacal puede estresar a los peces e incluso matarlos. Afortunadamente, nuestras tiras de prueba para acuarios pueden monitorear el nivel más vital de nitrógeno amoniacal y nitritos, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar la pérdida de peces.
  • [Rápido, simple y preciso]: sumerja la tira de prueba del acuario en el agua durante 2 segundos, luego retírela y sostenga la tira de forma horizontal durante 30 segundos. Luego puede obtener el resultado exacto comparándolo con la tabla de colores.
  • [Calidad confiable]: cada tira de prueba para acuario de peces está hecha de papel de fibra, sin almohadilla de sangrado de color para un resultado instantáneo y confiable. Además, la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio, lo que puede evitar que la luz y el vapor de agua en el aire dañen las tiras y prolongue la vida útil.
  • [[7 in 1 Water Test Kits]]: nuestras tiras de prueba para acuarios pueden capturar cloro libre, nitrógeno amoniacal, nitrato, nitrito, raíz de carbonato y pH en el agua con una lectura precisa de los resultados de la calidad del agua. Probar si la calidad del agua en el acuario es adecuado para el crecimiento de los peces.
  • [Aplicaciones amplias]: estas tiras de prueba de agua se pueden usar ampliamente en bañeras de hidromasaje, spa, piscinas, peceras, peceras, estanques y más
RebajasLos Acuarios
Hygger 60W Bomba Agua Acuario, 2500L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • 360 de todo redondo sin ángulo muerto: El nivel de agua ultra bajo de 2 cm, el diseño de la bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza excelente, no habrá residuos en el tanque de peces y la calidad del agua no se deteriora. Gran succión, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • Tecnología de combustión antiseco: la bomba de agua sumergible está equipada con un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un valor determinado, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura disminuye, la bomba se reinicia. Evita el daño de la bomba de combustión en seco.
  • Triple silencioso: Sala máquinas selladas internamente, protección de la calota externa gruesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo las vibraciones sin agitación y silenciosa. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de la bomba de agua silenciosa está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • Bomba de agua multifunción: La bomba de agua sucia tiene 3 boquillas de agua extraíbles; bomba de agua tipo mango; núcleo de cerámica para agua dulce y salada; resistente a ácidos y alcalinos; resistencia a la corrosión; altura de elevación máxima: 2,5 m. Flujo máximo: 2500 l/h. Impermeable: IPX8.
  • Bomba de agua multiusos: bomba de agua para acuarios, circulación del bombeo de agua, absorción de agua a distancia, aspiración de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración del depósito del pescado, fuentes de jardín, piscina hinchable y otros campos.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
RebajasLos Acuarios
MICROBE-LIFT Marine Gran alimento completo para todos los peces de cualquier acuario de agua salada, 500 ml / 300 g
  • Alimento granulado blando prensado en frío, para la nutrición óptima de peces en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus peces se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.

Novedades: Comprar Peces de agua salada para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Bomba de aire silenciosa portátil de 1,5 W, batería de litio USB recargable tanque de pescado, bomba de oxígeno para agua dulce de 10 a 30 l y acuarios marinos. Salida máxima 1,5 l/min
  • Aireador multiusos: uso para pesca al aire libre, transportar peces, viajes, mudanzas, refrigeración de cebo y como una bomba de aire de acuario de respaldo durante cortes de energía.
  • Eficiente: nuestra bomba de aire para acuario es un producto de alto ahorro de energía con un consumo de energía de 3 vatios. Alimentado por vibración electromagnética, sus cilindros y pistones están hechos de materiales de primera calidad, lo que hace que la bomba sea duradera y altamente eficiente.
  • Funcionamiento silencioso: el motor de diafragma y los pies de goma suave hacen que el aireador sea inaudible y casi silencioso.
  • Bomba de aire recargable de 1500 mAh: batería de litio incorporada, lo que permite que la unidad se utilice tanto en interiores como en exteriores.
  • Compacto y portátil: peso ligero, portátil y ahorra espacio. Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y funciona completamente en cuestión de segundos.
Nuevo
Medusas artificiales, decoración del tanque de pescado, simulación de silicona fluorescente flotante, tanque de pescado fluorescente brillante belleza fake medusas acuario adorno de acuario,Azul
  • [Decoración ideal]: flotar libremente y elegante imitación increíblemente detallada que flota de medusas flotantes. Agrega la belleza y la deleite a su acuario, con él, puede construir un mundo ideal para el agua.
  • [Inofensivo a su pez]: Hecho de material de silicona ecológico, nontóxico, inodoroso y duradero. Sin embargo, para todos los peces, tanto para agua fresca como para sal de sal.
  • [Realista]: esta nueva medusa artificial flexible, realista y vívida puede moverse por la corriente de agua en el tanque.
  • [Fácil de hacer con vida]: Simplemente solucione la ventosa, se conecta con una línea invisible delgada, se puede controlar la posición aleatoria. (En la base del acuario o en la superficie de vidrio).
  • [Creación de un entorno misterioso]: Simplemente propague las piedras brillantes en los tanques de peces y deje que el flote brillante con medusas en agua, pueden brillar debajo de la luz; puede dar rienda a la imaginación, combinar las medusas y piedras que brillan intensamente con algunas plantas acuáticas (NO INCLUIDO), trae un mundo realista para peces.
Nuevo
Decoración subacuática para acuarios, diseño flotante, posición ajustable, pequeña decoración subacuática para acuarios, accesorios flotantes para acuarios
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Las decoraciones de acuario Diver son adecuadas para todo tipo de paisajes de peceras, con un estilo natural y divertidos personajes animados, es la mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.
  • FLOTA CON EL AGUA: La linda y pequeña decoración del acuario de buzo flota con el agua para ayudarlo a ver dónde fluye el agua en su tanque. Apto para agua dulce y agua salada.
  • SEGURO PARA LOS PECES: la linda decoración del acuario de buzo pequeño no tiene bordes incisivos, su pez nadará con él y es un compañero divertido para los peces sin preocuparse de que se raye.
  • MATERIAL PREMIUM: La decoración del acuario Little Diver está hecha de resina duradera. No produce sustancias nocivas, no daña el entorno de la pecera y no se desvanece fácilmente.
  • POSICIÓN AJUSTABLE: la decoración de la pecera de Little Dive se puede colocar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Los buzos que flotan demasiado rápido pueden agregar agua apropiadamente.
Nuevo
Pasamer Filtro de Tanque de Peces de Tortuga, Filtro de Acuario pequeño multifunción 3 en 1 para Acuario pequeño;
  • IMPUREZAS DEL FILTRO: El filtro del tanque de peces incorpora algodón bioquímico de alta calidad y algodón de fibra química, que puede filtrar eficazmente las impurezas y cultivar bacterias para purificar el agua.
  • MULTIFUNCIONAL: diseño multifuncional de filtro de tanque de tortuga con gran espacio, los usuarios pueden combinar otros accesorios de filtro para satisfacer sus necesidades.
  • DIRECCIÓN DE FLUJO DE AGUA AJUSTABLE: El filtro está diseñado para una ducha de salida de agua integral, los usuarios pueden ajustar libremente la dirección del flujo de agua según sus necesidades.
  • AUMENTE LA OXIGENACIÓN DEL AGUA: El filtro de bajo nivel de agua del tanque de tortuga puede hacer que el agua filtrada circule rápidamente y aumente la oxigenación del agua rápidamente.
  • NIVEL DE AGUA BAJO: El filtro de acuario es un filtro especial para tanques de peces y tanques de tortugas, equipado con bomba de alto flujo, operación de bajo nivel de agua y fuerte potencia de succión.
Nuevo
NEFSO Tronco de árbol de decoración de Acuario - Madera de Deriva Sumergible para Acuario - Adorno de decoración de Tanque de Peces para pecera Peces pequeños escondidos
  • Decoración realista de peceras, ¡agregue hermosos paisajes a su acuario!
  • Tiene detalles vívidos y coloridos para agregar vida viva y natural a su tanque. Definitivamente le da un gran toque al tanque y hace que a los peces les encante nadar alrededor de él, un gran escondite para sus peces.
  • Es adecuado para agua salada y dulce, bien construido, es lo suficientemente pesado como para que no se mueva en el tanque, cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Hecho de material de resina de alta calidad, no tóxico, seguro y saludable para peces y agua, no se dañará ni se pudrirá.
  • Puede ser una decoración de paisaje subacuático o accesorios de fotografía. Antes de colocarlo en la pecera, para evitar que se desvanezca, límpielo mejor con agua o sumérjalo en el agua durante unos días.

Peces de agua salada para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados