Peces de agua salada para acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces de agua salada para acuarios pequeños

Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
  • 4 copas de succión fuertes: ideal para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • Desmontable y limpiador: no necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
Los Acuarios
Junluck con 2 ventosas Calentador de Tanque pequeño, 220-240V 25W / 50W / 100W / 200W / 300W Calentador de Acuario HX-906, para Agua Dulce para Tortugas de Agua Salada Betta(50W)
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • El indicador de encendido se enciende significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
Los Acuarios
LONDAFISH 3-en-1 Tanque de Peces Bomba de Agua Bomba Sumergible Bomba de Agua para Tanque De Peces 8 W 20 W 25 W
  • Este filtro de peces es seguro, filtro sólido y eje de buena calidad
  • Filtro de oxígeno dos en uno
  • La especificación 4 se puede seleccionar
  • El soporte se puede fijar en cualquier acuario
  • Nuestro tiempo de entrega suele ser más rápido que el tiempo de entrega estimado de Amazon
RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
VLIKE Acuario Bomba de Aire con Doble Salida, Bomba de Aire Pecera para Casa Utilizar Ven con Air Stones Tubería No Retorno Válvulas
  • Ampliamente uso: Proporcione el oxígeno para el acuario del hogar y la planta hidropónica, Conveniente para el acuario tanque de peces
  • Funcionamiento silencioso: con un diseño de silenciador interno de alta tecnología, coloque la bomba de aire en el escritorio o en un avión resistente
  • Alto rendimiento: salida dual
  • Alta tecnología: calidad excelente y confiable
  • Nota de funcionamiento: la bomba de aire no se puede sumergir ya que no es impermeable, instálela de forma plana 20 cm por encima del nivel del agua para evitar que el líquido fluya hacia atrás
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
Gobesty Bomba de Aire para Acuarios, 240L/H Acuario Bomba de Aire con Doble Salida Bomba Oxígeno Ultra Silencioso para pecera para Agua Dulce y Salada
  • Extremadamente silencioso: es muy silencioso, súper compacto y súper ligero. Con un nivel de ruido de menos de 30 dB, con 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior, el subsuelo absorbe eficazmente el ruido y no es fácil de caer.
  • Súper duración de la batería: batería de litio incorporada de 2000 mAh, compatible con carga USB, la interfaz USB puede cargar la batería directamente en la computadora o fuente de alimentación externa. Puede utilizarse durante más de 8 horas a plena potencia.
  • Salidas de aire dobles: la bomba de aire del acuario está equipada con salidas de aire dobles para operar las dos conexiones juntas. El flujo de aire máximo de la bomba de aire del acuario es de 4000 ml / min. No hay perturbaciones electromagnéticas, emisiones u otros mecanismos disruptivos.
  • ALTA EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA - Con una potencia nominal de 2.5W, que crea una gran cantidad de burbujas finas y uniformes con bajo consumo de energía y no es fácil de bloquear y funciona de forma continua con muy bajo consumo de energía.
  • Amplio ámbito de aplicación: esta bomba de aire para acuarios está hecha de materiales de alta calidad. Bomba de aire para acuarios adecuada para tanques de agua dulce y salada. Aplicado a muchas situaciones como acuarios y tanques de cría.

Novedades: Comprar Peces de agua salada para acuarios pequeños Aquí

Nuevo
Jacksing Juego de Entrada y Salida, Conveniente Skimmer de Superficie de tubería con diseño de Interfaz de Doble Pagoda para tubería para Tanque de Planta(16 Degreasing Film Set)
  • Pared de tubería más gruesa, hecha de materiales de alta calidad y nunca corte esquinas para asegurarse de que sea duradera.
  • Puerto de ajuste de entrada y salida de agua desmontable de orificio redondo, aspecto conveniente, preciso y elegante.
  • La tubería desnatadora elimina la suciedad de la superficie de manera efectiva para mantener el agua limpia y ayudar a la fotosíntesis de las plantas acuáticas.
  • Diseño de interfaz de doble pagoda, exquisito y hermoso, para evitar que la tráquea se caiga.
  • Exquisitas cestas de flores acrílicas con espacios cuidadosamente diseñados para evitar lesiones accidentales a peces pequeños y camarones.
Nuevo
Besimple Adorno de coral artificial de polirresina, decoración de arrecifes de acuario, decoración de resina para acuarios de peces.
  • Imita el modelado de coral, que es realista y hermoso. Es muy adecuado para la decoración de acuarios y paisajismo. Y proporciona un excelente lugar para disfrutar de los peces.
  • Hecho de polirresina de calidad, ecológico, buena resistencia y duradero. Material seguro que no daña a los peces.
  • Hermosos colores vibrantes que dan un aspecto auténtico. Decora tu acuario todo el tiempo con el mínimo mantenimiento.
  • Mínimo mantenimiento: enjuagar bien bajo agua caliente y colocarlo en el acuario. Compatible con peces e invertebrados de agua salada y agua dulce.
  • Las decoraciones de acuario demuestran ser un gran escondite para tus peces más pequeños donde pueden explorar u esconderse. Tamaño: 7,5 x 5,5 x 3,5 cm
Nuevo
R&J Enterprises Enorme Tanque de Pescado Decoración de 31 pulgadas de Largo Barco de 2 Piezas Decoración de Acuario Grande para su Tanque de Pescado de 55 galones a 150 Galones Acuario.
  • 31 pulgadas de largo acuario madera decoración de 2 piezas lo suficientemente grande para tanque de peces de 55 galones.
  • ðŸ 31 pulgadas hundido barco 2 piezas decoración de madera de acuario. Lo suficientemente grande para pecera de 75 galones.
  • Accesorios de acuario perfectos para acuarios de 30 galones de hasta 150 galones.
  • Ponga sobre un burbujeante de tanque de peces para la mejor decoración de tanque de peces para acuario de 30 galones.
  • Pequeño acuario compatible para crear una decoración de peceras de agua salada.
Nuevo
Pbzydu decoración de Barcos Perdidos de Titanio, Coloridos y vívidos paisajes submarinos de Resina para peceras
  • 1. Crea un hermoso mundo bajo el agua: la decoración de resina artificial no rayará los peces. Añade un paisaje natural a tu pecera mientras aumenta la privacidad de los peces y disminuye la presión. El diseño del barco se puede separar para facilitar el paso de peces y camarones para crear un hermoso mundo submarino.
  • 2. Duradero y estable: la parte inferior plana de los adornos para acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga de pie en un lugar de su pecera. Base ancha para una fácil colocación. Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para poner, no necesita más ajuste.
  • 3. Adecuado para: se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, mejor para decorar tu acuario. Simulación de los restos de naufragio, utilizado para la decoración de acuarios y paisajismo, elegante y hermoso. Crea un complemento fresco pero moderno para tu pecera. Una gran decoración para peceras y acuarios.
  • 4. Alta calidad: esta decoración para acuario está hecha de material de resina, segura en agua dulce o agua salada y no se decolora, muy duradera, no tóxica, hermosa, sin contaminación y no daña a tus peces, y fácil de limpiar a diario. Se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • 5. 100% garantía – nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio al cliente y ofrecer la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si usted tiene algún problema o no satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado, haremos nuestro mejor servicio para usted, gracias.
Nuevo
CROWNY - Mini rascadores de algas para peces, cepillo supermagnético, limpiador de cristal para peces, herramienta de limpieza de acuario
  • Tamaño del producto: Mini (1,6 x 1,8 pulgadas)/Mediano (2 x 2,2 pulgadas)/Grande (2,1 x 2,5 pulgadas), apto para vidrio de 8 mm y 10 mm.
  • 【Diseño magnético potente】Diseñado con la fuerza de adsorción, mientras mueve el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto limpia el vidrio y promueve la calidad del agua. También puede limpiar la planta acuática, algas y grava sin rayar el cristal.
  • Cepillo suave y suave: tela suave y limpia que no tiene miedo de arañar pecera, borde antideslizante, una pequeña obra de arte, fácil de operar. También es extremadamente duradera, por lo que durará mucho tiempo.
  • 【Ámbito de aplicación】--Ideal para peceras de cristal pequeño, como tanques de agua salada, tanques de hierba. De acuerdo con diferentes modelos, mini (pecera de 50 cm) / mediano (40-80 cm) / grande (60 – 120 cm).
  • Nuestro producto da la estricta garantía de la calidad. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, puede elegir el reemplazo o el reembolso completo.

Peces de agua salada para acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados