Peces para acuarios caseros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios caseros

Los Acuarios
Tanque de Peces de Colores autolimpiante, pecera Betta de sobremesa con Luces LED de Colores, 5.5 litros pequeña pecera casera, Sistema de Filtro automático, Acuario de Oficina (Blanco)
  • Alta calidad: el tanque de peces dorados de escritorio está hecho de PC + ABS de alta calidad, que es resistente a caídas y desgaste, duradero y puede ser tan transparente y claro como el vidrio, lo que le brinda una vista panorámica de 360 ° de peces dorados, el compacto El tamaño es muy adecuado para la oficina, la sala de estar y como decoración en el comedor.
  • Función de autolimpieza: el acuario acuapónico puede crear un pequeño ecosistema de peces, plantas y microorganismos. El estiércol de pescado proporciona nutrientes a las plantas a través de la descomposición microbiana. Las plantas hidropónicas pueden purificar el agua y absorber los nutrientes en el agua para mantener estable la calidad del agua de la pecera y proporcionar un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Tanque de peces de plantas de bricolaje: nuestro tanque de peces le permite criar pequeños peces dorados mientras planta sus plantas favoritas para hacer que su vida sea colorida. Puedes cultivar suculentas, flores, verduras hidropónicas e incluso tus flores favoritas encima de tu pecera.
  • Luces ambientales de colores: nuestro acuario doméstico tiene siete efectos de iluminación de colores incorporados que son suaves y no dañinos para los ojos, incluidos la luz del día blanca, azul, verde, ámbar, aguamarina, púrpura y roja. Puedes crear un paisaje para esta pecera, bajo la luz, se volverá más encantador.
  • Decoración del hogar: el tamaño de esta pecera en miniatura es de 27*20,5*20,5 cm/10,62*8,07*8,07 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar en varias escenas como decoración, como escritorios, salas de estar, dormitorios y otros lugares. También se puede dar a los niños que estén interesados ​​en los peces de colores para explorar los misterios del ecosistema acuapónico.
Los Acuarios
Tyenaza Adaptador de Cilindro de CO2, Ajustador de Barril Casero W21.8 a TR21.4 Adaptador de Cilindro de Soda para Tanque de Peces de Acuario
  • Material Duradero --- El adaptador de botella de CO2 está hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, con una superficie lisa y brillante.
  • Fácil De Usar --- Este adaptador tiene roscas TR21.4 (6ACME-6G) para facilitar el uso y la instalación. Fabricación profesional, mano de obra fina, rendimiento estable, alta confiabilidad y uso a largo plazo.
  • Aplicación --- Ajustador de barril de cerveza convertible a DIN477/JIS m22-14/BS 341 No. 8/W21.8-14/860in x 1/14 (incluidos Reino Unido, Europa y Asia).
  • Accesorios Ideales --- El adaptador de botella de soda para el hogar es el accesorio ideal para conectar botellas de soda al regulador de CO2 del tanque de peces de su acuario existente o al regulador de mini barril de cerveza casero.
  • Dimensiones --- Hay juntas de alta elasticidad dentro del regulador de la botella de refresco para un mejor sellado. Altura aproximada: 3,6 cm/1,4", diámetro inferior aproximado: 2,7 cm/1,1". Fácil de instalar, no se requieren grandes habilidades de instalación.
Los Acuarios
Furpaw - Escapilla de cerámica para acuario, acuario, acuario, acuario para pequeños peces y camarones, acuarios, decoración casera – 3 unidades
  • Acuario cerámico – Material natural, no tóxico para fish y shrimp, no se fading ni contaminación.
  • Decoración de acuario – Embellece el ambiente del acuario y crea un lugar oculto más divertido para peces y gambas.
  • Escondite para acuario.
  • Medio ambiente simulado: Simula el ambiente natural submarino real, sigue los hábitos naturales del pescado y el gamba.
  • Mejorar la reproducción: evita que los peces y los camarones se desaten, lo que contribuye a aumentar la tasa de reproducción.
Los Acuarios
2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, 200cm Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • ☛ 【EL PAQUETE INCLUYE】 Cepillo de limpieza de acuarios de dos puntas de 2 piezas, longitud de 200 cm, diámetro del cabezal del cepillo de 15 mm y 30 mm, diámetro del cabezal del cepillo de 12 mm y 25 mm Es adecuado para cualquier tubería con un diámetro interior inferior a 3 cm, como una tubería de agua, flexible tubería, tubería de acero inoxidable, etc.
  • ☛【DISEÑO DE CABEZAL DE CEPILLO DOBLE】El cepillo de tubo está diseñado con extremos dobles para facilitar la limpieza de tubos curvos y tubos en forma de U. Es muy suave para usar como quieras. Este cepillo de doble extremo es más conveniente para limpiar tuberías curvas o en forma de U. Puede descalcificar rápidamente sin callejones sin salida.
  • ☛【FÁCIL DE USAR】Cepillo de limpieza giratorio de 360° con cabeza redonda, se puede doblar fácilmente para entrar en las mangueras del filtro y eliminar la acumulación de suciedad e incluso las algas. Perfecto para limpiar el interior de varias tuberías.
  • ☛ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El cabezal del cepillo del tubo está hecho de nailon de alta calidad, las cerdas son suaves, no se depilan y tienen un excelente efecto de limpieza. El tubo del cepillo está hecho de excelente acero inoxidable, que es duradero y no se oxida.
  • ☛【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Perfecto para la cocina del hogar, como limpiador de botellas, cepillo, botella pequeña, pajilla, tubo de vidrio, teclado, bomba de agua, caño, tubería, pero también para limpiar su pecera, tubería curva pequeña, tubería en forma de U , tubo de filtro de agua de acuario, manguera de aire
Los Acuarios
DXIA 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Acuarios, Flexibles de Doble Tanque para Peces Filtros Limpiadores de Tubos Cepillo de 155 cm de Largo, Limpiadores Tubos Cepillo para Pecera o Cocina Casera
  • Material: hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, el mango de acero inoxidable duradero tampoco se oxida, ideal para limpiar el interior de varias mangueras. Las cerdas de nailon bien hechas tampoco son fáciles de arrancar.
  • Práctico: resorte de acero inoxidable de alta calidad, duradero. Los cepillos de limpieza son flexibles, fáciles de colocar entre las mangueras, los cepillos de doble punta funcionan en pequeños tubos doblados como tubos en forma de U, eliminando las algas y la suciedad que se ha acumulado en los tubos y tuberías.
  • Diseño: diseño de doble cabezal grande y pequeño, adecuado para diferentes limpiezas de tuberías. Largo total: 155cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande de 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Cepillo pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Rotación flexible: cepillo de limpieza universal giratorio de 360 ​​°, puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida, práctico y fácil de usar.
  • Uso: Cepillo de doble extremo, flexible y flexible, perfecto para la cocina de casa, como limpiabotellas, cepillos pequeños, botellas, pajitas, tubos de vidrio, teclado, bombas de agua, pico, tubería, pero también para limpiar su acuario, pequeño. tubos doblados, tubos en forma de U, tubos de filtro de agua de acuario, manguera de aire.
Los Acuarios
Pvnoocy - Cepillo de limpieza para tubos, cepillo de filtro de acuario, cepillo de limpieza flexible, cepillo de doble extremo para tanque de peces para cocina casera
  • Material de primera calidad: fuerte y duradero, libre de doblar, y no es fácil de deformar. Puede reutilizarse por muchas veces,
  • Cepillo flexible de doble extremo: hecho de cerdas de nailon suave de alta calidad y acero inoxidable, cepillo largo flexible de dos extremos, plástico azul cielo, fácil de empujar y tirar.
  • Herramientas perfectas para la limpieza del tubo: perfecto para limpiar el interior de mangueras variadas, como tubos doblados, tubo en forma de U. Ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Ampliamente uso: ideal para todos los acuarios, peceras y cocina casera.
  • Garantía: Cualquier pregunta o inquietud, no dude en entrarnos en contacto con para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Nos esforzaremos por proporcionar el servicio de la más alta calidad para usted.
Los Acuarios
Veumoie 4 Uds, Clip para Cubo de Cerveza Casera, Tubo de SifóN, Control de Flujo, Abrazadera de Cerveza, Soporte de FijacióN de Tubo de Agua de FiltracióN de Acuario para Peces
  • Hecho de material plástico de alta calidad, alta dureza, envejecimiento no fácil, muy duradero.
  • Primero en el mercado, diseño de clip ajustable, aplicado a mangueras de 6 mm a 18 mm.
  • ¡Estabilice la manguera a lo largo del borde de los cubos y tanques fácilmente!
  • Experiencia de uso sin esfuerzo.
  • Para estrenar
Los Acuarios
OMIGA 18 Piezas Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plástico para Acuario de Peces Plantas Pequeño de Acuario Decoración Decoraciones Criatura Acuario Paisaje para Todos los Peces
  • 【Material】La plantas artificiales para acuario está hecha de plástico de alta calidad, que no es tóxico, no tiene óxido ni podredumbre, no afecta el PH en la pecera, proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos.
  • 【Plantas de Acuario Artificiales Establece】18 piezas de Plantas Pequeño de Acuario , 9 estilos(Tamaño de la planta pequeña: 4 cm-12 cm y 2 Tamaño de la planta grande: 36 cm ). Nuestras plantas de acuario transforman al instante tu acuario cansado en una pieza de espectáculo llamativa.
  • 【Pedestal Estable】Cada Plantas de plástico para acuario de peces en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • 【Ornamento Realista de Plantas de Agua】Las Plantas acuáticas Artificiales suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas acuáticas, lo que no daña a tus peces u otras mascotas, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • 【Decoración Perfecta para Peceras】Nuestras Plantas Acuario de Plástico son adecuadas para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada y varios tipos de peces. Trae a tus peces de mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz.
Los Acuarios
Rongchuang Adorno de Tanque de Peces de Acuario Casero, Paisaje de Torre de Castillo de Resina de Dibujos Animados Decoración Submarina Peces Y Camarones Evitar La Decoración
  • Material de alta calidad: decoraciones para acuarios hechas de material de resina ecológico de alta calidad, no tóxico, sin óxido ni podredumbre, y no afectarán el pH en el tanque de agua.
  • Estable y firme: el producto está equipado con orificios para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base ponderada se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por si flota
  • Estable y firme: el producto está equipado con orificios para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base ponderada se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por si flota
  • Especificaciones del producto: Pineapple House 8cmx7cmx12cm, Octopus Brothers House 8cmx7cmx15cm, Crab King Restaurant 9.5cmx5cmx8cm.
  • Nota: El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber un pequeño error, ¡espero entenderlo!
Los Acuarios
NA Limpieza de tubo largo, cepillo de limpieza flexible de 155 cm y cepillo de copa de 20 cm, para tanque de peces, acuario, cerdas de doble extremo, manguera o cocina casera (azul)
  • Material de alta calidad: limpiadores de tuberías hechos de acero inoxidable y cerdas de nailon, tiene buena elasticidad, no se cae fácilmente, es fácil de limpiar y no se oxida. El extremo del mango tiene un agujero para colgar, que se puede colgar para secar después de la limpieza, y no es fácil de criar bacterias
  • Diseño exquisito: el material del limpiador de tuberías es resorte. El cabezal del cepillo es grande en un extremo y pequeño en el otro extremo. Es libre de doblar y fácil de poner en contacto con la pared del tubo. Puede limpiar a fondo la pared del tubo para lograr el mejor efecto de limpieza. El cepillo de limpieza tiene buena dureza y durabilidad. Los extremos curvados pueden incluso alcanzar los huecos internos más difíciles y limpiarlos a fondo
  • Ampliamente utilizado: los limpiadores de tuberías largas tienen cerdas de doble extremo, que es adecuado para aplicaciones en varias escenas de la vida. Es más adecuado para la limpieza de botellas de cerveza de cuello estrecho, botellas de agua, tazas de café, botellas y otros artículos
  • 【Incluido en el paquete】 Recibirás un cepillo de limpieza flexible para fregadero y un cepillo para botellas, que se puede utilizar para mangueras de cerdas de doble extremo para peceras, acuarios o cocinas domésticas. Puede satisfacer todas las necesidades de limpieza diaria de la cocina y es muy adecuado para la limpieza de botellas. Pajitas, frascos, jarras, boquillas de tetera, etc
  • Cada producto del equipo ZPKJ tiene una calidad inigualable y un servicio al cliente fiable. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos a los clientes una buena experiencia de compra como nuestro objetivo definitivo. La mejor manera de decirnos es a través de mensajes de Amazon, vamos a revisar los mensajes regularmente. Recibirás una respuesta satisfactoria
Los Acuarios
TONGXU Jarrón Dispositivo Hidropónico Colgado en la Pared Montado Parojo de Acrílico Que Cuelga Tanque de Peces Acuario Creativo para Plantación de Agua Pescados Planta Florero Casero de Decoración
  • Creativo, atractivo, increíble pecera montada en la pared.
  • Material acrílico transparente superior, hermoso y duradero.
  • ¡Muestra tu pez! Maximice el uso de su hogar u oficina.
  • Perfecto para decorar tu casa como una maceta decorada en la pared.
  • También se puede usar para los cangrejos ermitaños, plantar terrarios o albergar otras criaturas pequeñas.
Los Acuarios
Termómetro Digital, medidor de Temperatura de Acuario, práctico para Acuario de Peces, Acuario casero
  • El termómetro muestra la temperatura en grados Celsius (° C), no se requieren otros ajustes.
  • La sonda impermeable se puede poner en el agua para probar la temperatura del agua, y es muy conveniente de usar en la pecera familiar.
  • Ayuda a leer de forma rápida y precisa la temperatura del agua de su pecera, es esencial para mantener la seguridad de sus peces.
  • La sonda impermeable externa de 1 m / 3,3 pies de largo puede medir la temperatura del líquido y reducir el límite de distancia.
  • Acompañado de una pantalla digital que es fácil de leer de forma clara y precisa para usted.
Los Acuarios
Simulación Artificial Plantas Acuáticas, Decoraciones del Tanque De Peces Caseras Vivid Plástico Planta Acuario Paisaje
  • Esto se ajustaría a decoración del tanque de pescado acuario. Plantas de acuario de plástico alturas de 3,93 pulgadas.
  • Material: Plantas de plástico y base de cerámica; No tóxico, no afecte pH en tanque.
  • Colores brillantes: este conjunto de plantas tiene muchos tipos de colores. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en agua, así pueden embellecer su acuario.
  • Todas plantas con: Cada planta en este set tiene una parte inferior, pesada y firme, y con plantas, plantas no flotarán en acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; planta de plástico de estilo de árbol no puede decorar su acuario, sino que también proporciona peces con un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Goick Temporizador automático del alimentador de Alimentos del Tanque de Peces del Acuario casero no tóxico Negro
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, no tóxico, resistente y duradero.
  • [Operación manual] Cada vez que alimente la pecera, presione el botón manual.
  • [Operación fácil] El cubo de alimentación es ideal para copos o pellets. Simplemente saque la caja de comida, abra la tapa y vuelva a llenar la comida.
  • [Trabajo del temporizador] El número de peces que se alimentan se puede establecer en una o dos veces al día, y el temporizador comienza a funcionar cuando se inserta o cuando se presiona.
  • 【Alimentación automática de peces】 Máquina automática de alimentación de peces para acuario, máquina automática de alimentación de peces para pecera.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor en forma de V dual en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que los peces bebés pueden caer a las zonas inferiores de la madre, protege la freír recién nacida de ser comidos y mejora la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces pequeños permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la freír salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazadas, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubación para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.

Novedades: Comprar Peces para acuarios caseros Aquí

Nuevo
xiangxin Refugio para bebés con Peces, Hierba Decorativa para acuarios, Hierba Decorativa para peceras, para el hogar de peceras(100CM Mountain Tree Hatching Grass)
  • Fácil de limpiar y lavable, durará mucho tiempo.
  • Tamaño ideal para peceras caseras de casi cualquier tamaño.
  • Proporcionar un área segura para los peces recién nacidos es para su supervivencia.
  • Eficaz tanto para ponedoras vivas como para ponedoras.
  • La hierba para la cría de peces es una adición necesaria a su acuario doméstico cuando los peces se reproducen para que los bebés puedan tener un refugio seguro en el que esconderse.
Nuevo
Simlug Hierba de cría de Acuario Hierba de Acuario Decorativa 5.9 x 23.6 Pulgadas / 5.9 x 39.4 Pulgadas para pecera(100CM Mountain Tree Hatching Grass)
  • Tamaño ideal para peceras caseras de casi cualquier tamaño.
  • Eficaz tanto para ponedoras vivas como para ponedoras.
  • Proporcionar un área segura para los peces recién nacidos es para su supervivencia.
  • La hierba para la cría de peces es una adición necesaria a su acuario doméstico cuando los peces se reproducen para que los bebés puedan tener un refugio seguro donde esconderse.
  • Fácil de limpiar y lavable, durará mucho tiempo.
Nuevo
Medidor de Presión de Dióxido de Carbono, Medidor de Aire de CO2 para Tanque de Peces de Acuario Paisaje de Acuario Casero DIY
  • Dimensión --- Tubería de agua aplicable: diámetro interior 4 mm/0,16 pulgadas, diámetro exterior 6 mm/0,24 pulgadas. Placa de esfera: aprox. 41 mm/1,61 pulgadas.
  • Método de instalación---Montaje trasero central.
  • Rango de medición --- El rango del sistema de dióxido de carbono de bricolaje es de 1-10 kgf/cm2.
  • Compatible --- Conecte el tubo de PU de 6x4 mm. El bricolaje casero es más interesante.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Nuevo
Conector del cilindro del adaptador del cilindro, rosca hembra TR21-4 del conector del adaptador del cilindro casero al hilo macho W21.8-14 para Sodastream
  • Rosca hembra TR21-4 a rosca macho W21.8-14 adaptador de cilindro para Sodastream.
  • Esta es una unidad perfecta que se fija para el cilindro de sodastream a tu regulador de tanque de CO2 de acuario existente o regulador de barril de cerveza casera.
  • Adaptador convertidor para cilindro SodaStream a regulador de CO2 de acuario W21.8-14.
  • Ideal para eventos, por lo que no tienes que llevar alrededor de un tanque más grande debido al pequeño tamaño de los tanques de CO2, este no se recomienda para carbonatación.
  • Hecho de aluminio de alta calidad, tiene alta dureza, no es fácil de dañar, duradero y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Adorno de jardinería de acuario de coral simulado para decoración casera práctica
  • Hecho de material e impermeable. Seguro tanto para agua salada como dulce, no se decolora
  • No solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante
  • El paquete incluye: 1 adorno de acuario
  • Adorno acuático realista y vívido, presenta una hermosa y realista decoración en tu acuario
  • Adorno de jardinería de coral simulado para acuario para decoración de peceras del hogar, práctico

Peces para acuarios caseros en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados