Peces para acuarios de 5 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios de 5 litros

Los Acuarios
Zacro Actualización, Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 2 * 5L / min, Tranquilo Bomba de Oxígeno,Aislamiento Acústico Doble y Volumen de Aire Ajustable para Tanques de Peces y Acuarios
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
Los Acuarios
LONDAFISH Bomba de Aire Bomba de oxígeno Doble Salida Colgante Control de Flujo Ajustable Silencioso Alto Volumen de Aire para Tanque de Tortuga de Peces Potencia 5W, 5L / min
  • La bomba de aire combina mejor con nuestra luz de burbujas de peces de acuario para producir burbujas de colores. Tenga en cuenta nuestras luces de burbujas de peces de acuario en nuestra tienda. Tenemos 3 tipos de luces de burbujas de peces de acuario. Puede copiar el siguiente código para buscar nuestras luces de burbujas de peces de acuario en la barra de búsqueda de Amazon. Los códigos son: B07F71YJB2, B07RLPQGKQ, B07RHR9LVJ
  • Diseño súper silencioso: con un nivel de ruido inferior a 40dB, esta bomba de aire de tanque de peces suena muy silenciosa sin ruidos fuertes. No perturbará su vida diaria durante la operación, y los 4 pies de goma antideslizantes en la parte inferior también evitarán que se deslice, por lo que no escuchará un ruido vibratorio cuando esté funcionando. Combina mejor con nuestra luz de burbujas de peces de acuario para producir burbujas de colores. Tenga en cuenta nuestras luces de burbujas de pec
  • Potente motor y 2 salidas de aire: aunque esta bomba de aire de oxígeno es de tamaño pequeño, está equipada con una gran potencia para generar aireación adicional al agua. Con la tecnología avanzada de compresión de aire y la fuerte presión de 0.02MPa, esta bomba de oxígeno es lo suficientemente poderosa como para emitir una tonelada de burbujas de aire a través de 2 salidas de aire y proporciona una cantidad suficiente de circulación de agua en su acuario.
  • Potente motor y 2 salidas de aire: aunque esta bomba de aire de oxígeno es de tamaño pequeño, está equipada con una gran potencia para generar aireación adicional al agua. Con la tecnología avanzada de compresión de aire y la fuerte presión de 0.02MPa, esta bomba de oxígeno es lo suficientemente poderosa como para emitir una tonelada de burbujas de aire a través de 2 salidas de aire y proporciona una cantidad suficiente de circulación de agua en su acuario.
  • Seguro y ahorrador de energía: con una potencia nominal de 5W, esta bomba de aire es eficiente en energía y no se sobrecalentará cuando esté funcionando. También hay una válvula de retención para evitar que el agua regrese a la bomba, y una válvula de aire ajustable para cambiar el caudal de bombeo de aire, que es más seguro y cómodo de usar. Si va a reemplazar una bomba de aire horrible por un alto consumo de energía, esta será una buena opción. Alta calidad y amplia compatibilidad: esta bomba
Los Acuarios
Luckits - Acuario autolimpiable, kit de acuario con 7 luces LED de colores automáticas y filtro de potencia, 5 litros, mini acuario de mesa para plantas y peces
  • Acuario ecológico acuaponía: nuestro acuario acuaponía es un sistema de simbiosis mágico de peces, verduras, flores y microbios. Los microbios descomponen la comida para los peces como nutrientes, lo que hace que las plantas crezcan en la parte superior y las plantas limpian el agua para los peces que flotan.
  • Función de autolimpieza: el sistema hidropónico tiene la propiedad de no cambiar el agua y la función de autolimpieza durante toda una vida, ya que la minibomba aspira el agua sucia en la parte superior de la taza, luego los residuos de peces se convierten en abono para plantas, y luego el agua limpia filtrada se devuelve al tanque de peces.
  • 【Material de alta calidad y colores iridiscentes 】El acuario está hecho de policarbonato de alta calidad + ABS con una claridad cristalina como el vidrio, que está hecho de plástico resistente a los golpes, que proporciona seguridad a prueba de fugas y es seguro para los niños en caso de rotura. Al mismo tiempo, ofrece 7 colores iridiscentes para iluminar tus peces, elige luz blanca diurna, azul, verde, ámbar, agua, morado o rojo.
  • 【Adecuado para diferentes plantas hidropónicas】Nuestro acuario es adecuado para flores, eneldos verdes, suculentas, espárragos, coco de bolsillo, menta, albahaca, romero, etc. Es una buena opción para colocar en tu oficina o en casa.
  • 【Regalo perfecto】¿Quieres comprar un acuario para tu familia? La posesión de un acuario panorámico de 360° puede ser una experiencia realmente divertida y digna y es una manera ideal de enseñar a tus hijos la responsabilidad de la cría de mascotas. Puedes enviar a tus hijos, compañeros de clase, amigos, colegas y familias para festivales o fiestas de cumpleaños.
Los Acuarios
JBL Ferropol 5 L 5000 g
  • Ferropol 5 L
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Tetra AquaSafe 5 L
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Tropical spiru Lina granulado, 1er Pack (1 x 5 l)
  • Vegetal únicamente piensos granulado con Spirulina (Género Lina platensis de algas (6%)
  • Para la alimentación diaria de de plantas & allesfressender peces
  • Rico en carotinoiden naturales
  • Para un crecimiento sano y bienestar desarrollo
RebajasLos Acuarios
RADYS Acuario PECERA 12,5 litros Kit Completo
  • ACUARIO COMPLETO 12,5 LTS
  • Medidas:35x20x25 cm
  • FILTRO INTERIOR 300L/H
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
RebajasLos Acuarios
Tropical Super spiru Lina Forte Copo Forro con 36% spiru Lina (plat Ensis Porcentaje), 1er Pack (1 x 5 l)
  • Forro copo con alto contenido (36%) spiru Lina platensis algas
  • Para algenfressende africana cíclidos y peces de agua de mar
  • Adecuado para peces de agua de mar
  • Refuerza el sistema inmunológico y apoya los procesos de digestión de los animales
  • Alimentación recomendada: varias veces al día en pequeñas raciones
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario, 50W/100W Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (100W, 25-50 litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W/100W】: El consumo de energía de 50W/100W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 50 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
sera Fill 120 - Filtro Interior para Acuario
  • Filtro de acuario Serafil 120
  • Para acuarios pequeños de hasta 120 l
  • Acuariofilia
  • Comida para pec
  • Alimento para peces ornamentales
Los Acuarios
FuninCrea Filtro de Acuario Portátil, Purificador Interno, Filtro de Pecera con Bomba de Aire, Mini Filtro de Potencia Multicapa para Pecera, Filtro de Esponja Adecuado para Acuarios Domésticos
  • 1.Simplemente instale elpequeño filtro para la pecera, conecte este filtro que proporciona filtración, será una excelente herramienta de limpiar y oxigenar sus peceras.
  • 2.Puede quitar la esponja del filtro, es fácil de limpiar o reemplazar. Las esponjas filtran y atrapan los desechos flotantes y evitan que su pez bebé sea absorbido por el pequeño filtro de la pecera.
  • 3.El filtro de la pecera es de tamaño pequeño, no ocupa mucho espacio y adopta el modo silencioso, así que no produce ningún ruido durante el funcionamiento.
  • 4.Filtra el agua del acuario mientras aumenta el porcentaje del oxígeno, también puede filtrar el agua y mantenerla limpia.
  • 5.El filtro de esponja para las peceras se puede instalar en cualquier lugar, es perfecto para tanque de camarones, tanque de betta, tanques de cría, tanque de tortugas, etc. Adecuado para peces dorados, discos, cangrejos de río, alevines, peces bebé u otros peces.
Los Acuarios
Tetra Cascade Globe black
  • Cascada con propiedades calmantes y relajantes
  • Cartucho filtrante Tetra reemplazable cada 4 semanas
  • Iluminación potente con 8 LED
  • Cable de alimentación de baja tensión para filtro y LED
Los Acuarios
Flores Gráficas Sudaderas Animales Perros Corgi 3D Impreso Hombres Ropa Unisex Pullover Tops Harajuku Sudadera Streetwear, Sudadera con capucha 5, L
  • Material: poliéster y elastano de alta calidad. Suave, transpirable y cómodo.
  • Detalles: manga larga. Cordón ajustable. Gran bolsillo frontal tipo canguro. El cuello redondo, varios patrones novedosos son muy adecuados para el uso diario, casual, ocasiones deportivas, para parejas, hermanas/hermanos, para fiestas de club.
  • Departamento: sudadera con capucha casual y de moda, sudadera de ajuste regular, unisex, sudadera de pareja. Unisex. Tejido de secado rápido. Impresión integrada, nunca se decolora, agrieta, pela o pela.
  • Diseño de impresión 3D: tecnología avanzada de impresión gráfica digital 3D. Impresión a escala completa de patrones únicos. Nuevos diseños de Navidad y estilos frescos como lobo, calavera, león, pintura de color, escenas divertidas, cómics y animación. La tecnología de impresión 3D de alta calidad hace que el patrón sea único y hermoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina, se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Por favor, consulta nuestra tabla de tallas antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu satisfacción es muy importante para nosotros

Novedades: Comprar Peces para acuarios de 5 litros Aquí

Nuevo
MYCZLQL Válvula De Bola De Plástico De 3/8"de Plástico Ajustable, Apagado Automático, For El Tanque De Agua De Acuario Automáticamente Llenan El Control De Nivel De Líquido
  • Material de la válvula de bola de flotador: la válvula de flotador de agua está hecha de plásticos de ingeniería especial, resistencia a la corrosión y más confiable; Material de la válvula: Pom; Material de la bola: Pom
  • Parámetro de la válvula de flotación ajustable: Diámetro de la bola: 1.8 "(45mm); Presión: 0.6MPA; TEMPERA DE AGUA.: 17 6F (80c); Caudal: 5.0l / m; Longitud (máx.): 2.9 "(75 mm); 1/4 pulgadas de entrada
  • Características de la válvula de bola del flotador del filtro de agua: la válvula de flotador de plástico inicia y detiene automáticamente el flujo de agua. El flotador es ajustable para permitirle controlar la altura del agua.
  • La válvula de flotación del canal de agua es adecuada para: la válvula de bola flotante es adecuada para la industria química, el petróleo, el gas natural, la metalurgia y otras industrias.
  • Paquete de válvula de flotador: 1pcs × 3/8 "Mini válvula de plástico ajustable
Nuevo
PYPABL Calentador de acuario ajustable con cubierta protectora, termostato sumergible de 25 W, 60 W, calentador sumergible para tanque de peces y tortugas de 5 L, 120 litros (100 W para 40-100 L)
  • Doble protección de seguridad: vidrio a prueba de explosiones de 2 mm de grosor, 33% más grueso que los calentadores de acuario normales de 1.5 mm, añadiendo una cubierta protectora especializada que envuelve el tubo del calentador, más duradero y mucho más seguro tanto para las criaturas humanas como acuáticas.
  • Aplicación: 100 W adecuado para tanque de peces de 40 a 100 L, adecuado tanto para agua dulce como marina, adecuado para todo tipo de peces, tortugas y plantas. Tamaño: 24 cm de largo.
  • Instalación: instalación rápida y fácil, calentador sumergible para peceras, colocación vertical u horizontal con ventosas. 1 ventosa extra potente como respaldo (total 3).
  • [Calentador ajustable] Sistema de control de temperatura de alta precisión, rangos de temperatura ajustables de 20 °C a 34 °C. El calentador de acuario debe estar completamente sumergido en agua.
  • Accesorios completos: un termómetro adhesivo adicional como un bono para detectar la temperatura del agua en cualquier momento, y 3 ventosas. Ofrece 24 meses de garantía para todo el calentador.
Nuevo
ZEIYUQI Calentador de Acuario Digital, Varillas de Calentamiento EléCtrico para Acuario, Controlador de Temperatura Digital en Pecera de Palo, Tanque de Tortuga 220-240V,75W
  • ❤-Tamaño pequeño, gran capacidad.
  • ❤-El bajo nivel de agua es más conveniente de usar, tan bajo como 3-8L también se puede adaptar al nivel del agua, ¡y el ámbito de aplicación es más amplio! Nota: ¡Asegúrese de que el calentador esté completamente sumergido en agua antes de poder encenderlo y calentarlo!
  • ❤-25W, adecuado para acuarios con un volumen de agua de 1-15L. 50W, apto para peceras con un volumen de agua de 15-30L. 75W, apto para peceras con un volumen de agua de 30-45L. 100W, apto para acuarios con un volumen de agua de 45-75L.
  • ❤-Control de ajuste de temperatura de seguridad externo, la temperatura se puede configurar entre 17 ℃ y 34 ℃, lo que puede satisfacer el uso de calefacción de varios peces, tortugas y otras mascotas
  • ❤-Funda protectora anti-escaldaduras, viene con una funda protectora para evitar que las mascotas se quemen.
Nuevo
MYCZLQL Mini Flotador Automático De Plástico Ajustable, For Acuario Médico Químico Di Sistema De Ósmosis Inversa De Alta Eficiencia.
  • Material de la válvula de bola de flotador: la válvula de flotador de agua está hecha de plásticos de ingeniería especial, resistencia a la corrosión y más confiable.
  • Parámetro de válvula de flotador ajustable: Tamaño: aproximadamente 4,5 cm × 7cm; Presión: 0.6MPA; Temperatura del agua: 176F (80); Caudal: 5.0l / m; Entrada de 1/4 pulgadas
  • Características de la válvula de bola del flotador del filtro de agua: la válvula de flotador de plástico inicia y detiene automáticamente el flujo de agua. El flotador es ajustable para permitirle controlar la altura del agua.
  • La válvula de flotación del canal de agua es adecuada para: la válvula de bola flotante es adecuada para la industria química, el petróleo, el gas natural, la metalurgia y otras industrias.
  • Paquete de válvula de flotador: 1pcs × Válvula de bola de flotador
Nuevo
MYCZLQL Válvula De Bola Flotante, Válvulas De Plástico Ajustable De 3/8", Válvulas De Flotador Automático De La Válvula De Control De Agua De La Válvula De Control del Tanque De Agua Torre De Agua
  • Material de la válvula de bola de flotador: Hecho de material excelente, resistencia a alta temperatura, resistencia a la óxida y antienvejecimiento, tiene una larga vida útil.
  • Parámetro de la válvula de flotación ajustable: Diámetro de la bola: 1.8 "(45 mm); Material de la válvula: Pom; Material de la bola: Pom; Presión: 0.6MPA; TEMPA DE AGUA: 17 6F (80c); Caudal: 5.0l / m; Longitud (máx.): 2.9 "(75 mm); 1/4 pulgadas de entrada
  • Características de la válvula de bola del flotador del filtro de agua: diseño con una junta de goma para un mejor sellado y se asegura de que no haya fugas.
  • La válvula de flotador del canal de agua es adecuada para: ampliamente utilizado en la máquina de calderas de agua, máquina de vaporización de arroz, tanque de agua, torre de agua, cisternas de inodoro, etc.
  • Paquete de válvula de flotador: 1pcs × 3/8 "Mini válvula de plástico ajustable

Peces para acuarios de 5 litros en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados