Peces para acuarios de 50 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios de 50 litros

Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 50W con Indicador LED, Calentador Acuario Mini, Calentador Acuario, Calentador Acuario para Peces y Tortugas hasta 30 L - 50 L
  • NICREW mini calentador acuario incorporado mantiene la temperatura del agua a 25 °C sin ningún ajuste, adecuado para la mayoría de los peces tropicales, camarones y plantas acuáticas que requieren condiciones estables
  • La carcasa está hecha de materiales especiales con resistencia a altas temperaturas y propiedades de alta resistencia para proteger su acuario y a los vivos acuáticos
  • Este calentador acuario se puede montar en acuarios de acrílico y vidrio vertical u horizontalmente, es totalmente sumergible y viene con dos potentes ventosas
  • Cuando el calentador acuario se está calentando activamente, el indicador LED se iluminará en rojo, y cuando se alcance la temperatura preestablecida 25 °C, el LED se iluminará en verde para una fácil confirmación visual del estado de funcionamiento
  • El diseño de la protección contra sobrecalentamiento protege el tanque de temperaturas extremas, 50W calentador acuario para acuarios de hasta 50L
Los Acuarios
Nexberg Bomba Aire para Acuario Super Silencioso <35dB Mini Bomba Oxígeno De Aire para Acuarios De hasta 50l Tanque De Peces Nano Ahorro De Energía 1W con Conexión Termómetro, Válvula De Retención
  • ✅ AMAMOS A NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES - ULTRA SILENCIOSO <35dB TECNOLOGÍA - Gracias a la placa piezoeléctrica de nueva generación y proceso de fabricación de calidad excepcional, nuestra bomba de aire de acuario tiene menos partes móviles en comparación con los tradicionales y que hace que sea uno de los de aire de acuario más silenciosa y estable bombas jamás se ha hecho.
  • ✅ MUY EFICAZ Y SÓLO CONSUME 1W DE ENERGÍA - Que no te confunda el tamaño, la pequeña bomba compacta es perfecta para los acuarios con capacidad de hasta 50 litros - la tecnología piezoeléctrica por vuelta proporciona caudal 360 ml / min en cualquier momento y también reduce la el consumo de energía sólo a 1W. A modo de comparación, la mayoría de las bombas de aire disponibles en el mercado a partir consumen 1,8 W hasta 5W.
  • ✅ ACUERDO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR - Diseño de perfil delgado, ligero, portátil y con ahorro de espacio - Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desee en cuestión de segundos.
  • ✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - Nos preocupamos por nuestros clientes y les encanta nuestros productos. Esta es la razón, hemos puesto algunos regalos para que usted pueda hacer su precioso acuario aún mejor equipado. ¡Tome su termómetro GRATUITO, su válvula de retención GRATUITA y ventosas GRATUITAS 4x para equipar completamente su tanque de peces preferido!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Soporte técnico "NEXBERG" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Interpet Termocalentador para acuario Deltatherm, apto para calentar acuarios para peces tropicales, modelo 50W, apto para acuarios de hasta 50 litros
  • Mantenga la temperatura adecuada de su acuario con este calentador de alto rendimiento
  • Se acopla fácilmente para realizar los sencillos cuidados del acuario
  • Luz de encendido y apagado en lugar visible
  • Fiabilidad total para garantizar una temperatura adecuada
  • Apto para acuarios y peceras de hasta 50 litros
Los Acuarios
Calentador de acuario sumergible de acero inoxidable de 100 W, con termostato para acuarios de agua dulce salada, tanque de peces de 50 L - 100 L. Rango de temperatura 12-340 C.
  • Acero inoxidable de alta calidad: resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, 100% a prueba de explosiones, con protección impermeable de doble capa que garantiza la indestructibilidad del calentador contra daños mecánicos y quemaduras.
  • Termostato integrado: mantiene automáticamente la temperatura establecida entre 12 °C y 34 °C.
  • Volumen de agua adecuado: 50 W = 20-50 L, 100 W = 50-100 L, 200 W = 100-200 L, 300 W = 200-300 L, 400 W = 300-400 acuarios.
  • Composición del agua: se puede utilizar en un acuario de agua dulce o marino.
  • Vida útil prolongada: la barra de calefacción se calienta durante 5 – 10 minutos durante el proceso de calentamiento, y se detendrá automáticamente durante 2 minutos después de alcanzar la temperatura establecida, por lo que la varilla de calefacción no se sobretrabaje, prolongando así su vida útil.
Los Acuarios
LUNEKUCK Oxigenador para Acuario 1- 50 L, Bomba de Aire Acuario Silenciosa 1W con Flujo de 450ML/Min Bomba Pecera Oxigenador Acuario, Mini Bomba Aire Acuario Accesorios Peceras y Acuarios
  • 🐟【 Bomba Oxigeno Acuario Silenciosa 】Esa bomba de aire para acuario es ideal para tanques de peces pequeños con volumen de agua de 1- 50 Litros (1-16 galones ) y acuarios pequeños de sistema hidropónico. Se ha adoptado el diseño de oxigenador acuario silencioso, lo cual puede reducir el ruido por debajo de 33 dB, sin nigún ruido más allá de los 50 cm. Sin más molestias de ruidos del acuario !
  • 🐠【 Producción de Oxígeno Abundante】Esa mini bomba de acuario produce constantemente oxígeno y burbujas acuario con flujo de 450 ml/Min, mantiene a sus peces vívidas disolviendo abundante oxígeno que necesitan, al mismo tiempo activa el flujo de agua para tener un ambiente del acuario saludable para vivir.
  • 🐠【Flujo Estable y Tamaño Mini】La bomba de oxígeno es compacta y de tamaño pequeño que ocupa poco espacio, es liviana y se puede absorber en la pared del acuario con las 5 ventosas que viene en el paquete, perfecto para sujetar la bomba y la tubería de silicona.
  • 🐟【Fácil Instalación 】Ese aireador acuario silencioso es fácil de instalar: Conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba pecera, luego coloca la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera.
  • 🐟【 Alto Rendimiento 】Con la tecnología única del bajo consumo de energía de casi cero, esta bomba de oxígeno para el acuario solo consume 1kwh cada mes. Además tiene un rendimiento estable de producción de oxígeno para tener sus peces con mayor vitalidad.
Los Acuarios
SunSun HW-302 Filtro Exterior Acuario 3-Etapas 1000l/h Material filtrante Mantenimiento Acuario
  • Óptimo para acuarios hasta 400 litros.
  • La capacidad de la bomba es de 1000 l/h con tan sólo 18 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 3 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 100w Ajustable Calentador Rápido para con Controlador Externo Y Termómetro Integrado para 25–50L Acuario
  • 【Calentador de Acuario Mini】220 – 240 V/50 Hz, pequeño calentador de acuario en diseño ovalado, calentamiento rápido de pequeños acuarios. Calentador de acuario de 50 W para 1-24 litros, adecuado para peces de lucha, tortugas, etc. Tamaño de la calefacción: 16 x 13 x 5 cm. El cable de alimentación es de 150 cm de largo, suficiente para uso en interiores. Además, el calentador de acuario tiene dos ventosas estables en la parte posterior para mantenerlo en su lugar.
  • 【Indicador de Temperatura Digital】En el centro de la parte delantera del calentador de acuario se encuentra un indicador LED que puede mostrar la temperatura del agua y la temperatura ajustada en tiempo real. Cuando se pulsa el botón de ajuste, la temperatura parpadea para mostrar la temperatura establecida. Cuando el ajuste de temperatura está completado, el LED siempre mostrará la temperatura del agua. Solo si presionas el controlador, el LED mostrará el número de temperatura establecido.
  • 【Controlador Externo】Ajusta la temperatura fácilmente en el controlador, puede ajustar el rango de temperatura de 17 a 34 ℃. Cuando ajuste la temperatura, simplemente pulsa el botón repetidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, deténtalo, espera hasta que el número parpadee tres veces, y luego el ajuste se ha completado. Una vez establecido la temperatura, el calentador de acuario calienta el agua a la temperatura establecida y luego se detiene automáticamente la calefacción.
  • 【Doble Protección de Seguridad】Este es un calentador de inmersión automático para acuarios con calefacción de acuario, que detiene automáticamente la calefacción después del agua. Después de completar los ajustes de temperatura, puedes estar seguro de que el agua del tanque se mantendrá a la temperatura que hayas establecido. Cuando la temperatura real del agua es superior a 35 ℃, la calefacción inicia automáticamente la protección contra sobrecalentamiento y detiene la calefacción.
  • 【Calentador de Acuario Pequeño】Tenga en cuenta que este mini calentador de acuario es totalmente sumergible para agua dulce y agua de mar para acuarios. Cuando la parte superior del calentador salga del agua, se apaga automáticamente y el LED indica E1. Cuando el agua sale del agua, vuelve automáticamente a su funcionamiento normal. Mantén el controlador alejado del agua, no es resistente al agua.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
12 multicolor RGB LED Fish tank Iluminación subacuática con burbujas de aire subacuáticas Night sea / multicolor LED Aquarium Air Stone Disco, circular acuario Bubbler con cambio de color automático
  • Advertencia: no hemos autorizado a otro vendedor a vender nuestros productos. Todos los productos uksunvi pueden disfrutar de una garantía de 30 días. (Esta patente de producto pertenece a la compañía uksunvi)
  • Gas de manera uniforme y con suficiente oxígeno, que se puede utilizar para encender y hacer oxígeno para los peces y también se puede utilizar como decoración del acuario,12 LED RGB multicolores: agregue diversión a su acuario y al pez bebé
  • Fácil de usar, Plug and play, Viene con un cable de alimentación de 1.3m, un fuerte ventosa ayuda a asegurar firmemente el cable en el tanque
  • Diseño de seguridad de bajo voltaje, ahorro de energía, ideal para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc. Impermeable: Excelente diseño sellado para trabajos subacuáticos. Este producto es totalmente impermeable, por lo que puede sumergirse completamente en agua.
  • Conéctese a la bomba de aire para obtener el efecto de burbujas de aire (bomba de aire no incluida), crea toneladas de burbujas (necesita conectarse a una bomba de aire) ventilando el aire fresco en el agua de su acuario
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
RebajasLos Acuarios
ICA OP200 Optimius 200 - Filtro Interior
  • Litros/hora: 200
  • Apto para agua dulce y salada
  • Con olor a lavanda
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de oxígeno para acuario, mini bomba de aire súper silenciosa, con válvula antirretorno, 1 W, < 35 dB, 500 ml/min, para piscinas de peces de 50 l y nanoacuarios, color blanco
  • Bomba de oxígeno súper silenciosa: el ruido es inferior a 35 dB en funcionamiento normal, casi silencioso por encima de 100 cm. Nuestra bomba de oxígeno silenciosa es alimentada solo por una placa de cerámica piezoeléctrica, completamente diferente de la bomba de aire electromagnética convencional, sin EMI, sin motor, sin eje, sin otros mecanismos molestos, por lo que es súper silencioso.
  • Bajo consumo de energía: la bomba de aire para acuario puede producir hasta 500 m l/min de aire fresco durante el funcionamiento, lo que proporciona suficiente oxígeno a los peces. La potencia es de solo 1 W. Es ideal para acuarios pequeños y sistemas hidropónicos.
  • Retorno seguro sin agua: en el embalaje de la bomba de aire hay una pequeña válvula antirretorno, que es pequeña pero muy importante. Con esta válvula de retención se puede evitar el flujo de agua de retorno.
  • Compacta: la bomba de oxígeno para acuario es pequeña, ligera y fácil de transportar. Conecte la piedra de aire y la manguera de silicona a la salida de la bomba de aire, cuelgue la bomba de aire de clip incluida en la pared del acuario y sumerja la piedra de aire en el acuario sin ocupar más espacio valioso.
  • 【Práctica piedra de aire】Gracias al caudal estable y a la alta seguridad operativa, el suministro de oxígeno perfecto para tanques de peces pequeños y medianos y acuarios. También es adecuado para acuarios de alta calidad, suministro de oxígeno en la acuicultura o decoración de acuarios accionados por aire.
Los Acuarios
flintronic Filtro para Acuario 60L, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
RebajasLos Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
RebajasLos Acuarios
FEDOUR Calefacción para acuario, 50 W, 100 W, 300 W, temperatura ajustable, con ventosas, termostato para tanques de peces (50 W)
  • Calefactor para acuarios Hitop de 50 W, longitud de 18,5 cm, cable de alimentación de 1,5 m, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L.
  • Cristal grueso: vidrio de cuarzo grueso de 2 mm, 33 % más grueso que un calentador de acuario de cristal normal de 1,5 mm, mucho más seguro para personas y peces.
  • Ajustable y fácil de usar: este calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 68 ~ 93 ° F. Se enciende o apaga automáticamente después de ajustar la temperatura deseada, no requiere ajustes adicionales.
  • Regulación precisa de la temperatura: este termostato integrado en el calentador del acuario mantiene automáticamente el agua a la temperatura establecida dentro de un error de ± 2 ° F. Viene con un termómetro de calcomanía para detectar la temperatura del agua en cualquier momento.
  • Fácil instalación, puedes instalarlo en cualquier ángulo con 2 ventosas fuertes. Solo asegúrate de que está totalmente sumergido en el agua. También suministramos 1 ventosa adicional de repuesto (3 en total). Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.

Novedades: Comprar Peces para acuarios de 50 litros Aquí

Nuevo
DONGKER Calentador de acuario, calentador de tanque de peces de 50 W con controlador de temperatura digital externo, pantalla LED de temperatura para agua dulce salada de 20 a 50 litros
  • Calentador inteligente: pantalla digital LED inteligente, agua y apagado para evitar quemaduras en seco, protección contra sobretemperatura, función de memoria de apagado.
  • Diseño de calefacción paso a paso: cada 5-10 minutos de calefacción, pausa durante 2 minutos y circula hasta que se alcance la temperatura establecida.
  • Exquisita mano de obra: doble calefacción de níquel y cromo, rápida acumulación de calor. Velocidad de calentamiento rápida, mejor conductividad térmica, ahorro de energía y ahorro de electricidad.
  • Control de temperatura externo, la temperatura exterior del cilindro es ajustable de 20 °C a 34 °C. Se puede aplicar a bajo nivel de agua, el nivel de agua puede ser tan bajo como 2,5 cm, adecuado para peceras pequeñas y tanques de tortuga.
  • Compra con confianza: para proporcionarte un servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos servicio posventa hasta que estés satisfecho.
Nuevo
wouwaft Grado A Natural Terminalia Catappa Foetida Hojas Isla Hoja Cristal Calidad Almendra Agua Camarón N5U3 Mejora
  • Tratamiento de la piel de los peces y
  • Principalmente rasgamos las cuchillas en trozos pequeños para purificar el agua más rápido.
  • Detener el crecimiento que puede dañar la piel y puede causar enfermedades de los peces. Estimula el color de los peces del acuario
  • Se recomienda utilizar 2 hojas por cada 50 litros de agua, pero prepárate para ajustar la dosis para adaptarse a tus peces en particular.
  • Ayuda a reducir la posibilidad de infecciones bacterianas y mejorar la salud de los animales de acuario.
Nuevo
Enfriador de agua para acuario con bomba, ajuste de temperatura de 10-40 ℃, calentador de enfriador de acuario para agua de 60 litros para el hogar, acuario, peces, camarones, medusas de coral
  • ★ El enfriador/calentador de agua para acuarios se usa ampliamente en hogares, hoteles, acuarios, peceras, piscifactorías y otros campos. Adecuado para agua dulce y salada, pequeños acuarios ornamentales, sistemas hidropónicos, vida acuática, peces, camarones de cristal, corales, arrecifes y medusas.
  • ★ El pequeño acuario doméstico de temperatura constante tiene un compresor integrado de alta eficiencia y ahorro de energía. Los ventiladores con cancelación de ruido son mucho más bajos que los enfriadores enfriados por compresor. Ventilador incorporado para un enfriamiento rápido. Buena ventilación y disipación de calor.
  • ★ El enfriador de acuario está equipado con una gran capacidad de 60 l, adecuado para el mejor volumen de agua: 30-50 l, nuestro enfriador de acuario es adecuado para agua salada y agua dulce.
  • ★El enfriador de acuario muestra ℃/℉, fácil de operar. El enfriamiento puede ser tan bajo como 10°C y el calentamiento puede ser tan alto como 40°C. La temperatura depende de la cantidad de agua en el tanque y de la temperatura ambiente. El ajuste de temperatura se puede hacer con un solo clic.
  • ★La operación es simple y fácil de entender, el controlador Fahrenheit y la temperatura se pueden configurar con una sola tecla. Cada criatura tiene una cierta temperatura, verifique la temperatura de supervivencia de sus peces. Los peces generalmente viven entre 73 y 80 °F.
Nuevo
Filtro de doble bioesponja para acuario, alta eficiencia, desmontable, silencioso, Betta Fry Shrimp, filtro de espuma para peces pequeños, filtro de agua para tanque de peces de 20-50L
  • Filtración de alta eficiencia: filtro de esponja de acuario con esponja fina porosa de alta densidad de doble extremo para una mayor eficiencia de filtración, proporcionando filtración mecánica y biológica, evitando que los peces jóvenes succionen y también proporcionando más superficie para el crecimiento de pequeños organismos beneficiosos.
  • Purifique la calidad del agua: el filtro de esponja de la esquina del acuario puede absorber materia flotante y partículas finas, mantener el agua del tanque de peces limpia y más cerca de la calidad del agua natural, proporcionando un ambiente submarino cómodo para los peces. Este filtro es adecuado para peceras de menos de 50 litros.
  • Fácil de instalar: este filtro de esponja biológica para pecera es fácil de instalar, no se necesita piedra de aire, solo conecte el tubo de aire a la bomba de aire, luego conéctelo a la entrada de aire del tubo de elevación, puede inyectar oxígeno en el agua . Fácil de usar y mantener, las piezas son desmontables, respetuosas con el medio ambiente y silenciosas.
  • Fijación con ventosa: el filtro del acuario tiene dos potentes ventosas que pueden adherir el filtro firmemente a cualquier ubicación del acuario bajo el agua sin flotar en la superficie. Filtro de esponja bio para acuarios, perfecto para usar en cualquier rincón, no ocupa mucho espacio, apto para todo tipo de acuarios.
  • Fácil de limpiar: el filtro de esponja de la esquina del tanque de peces es fácil de limpiar, simplemente saque la esponja, enjuáguela bien y colóquela en el agua del tanque de peces, se recomienda limpiar la esponja regularmente cada semana. Adecuado para todo tipo de cría de peces ornamentales y formación de peces.
RebajasNuevo
YukiHalu Calentador de Acuario Pequeño, 25/50/100/150W Mini Calentador de Tanque de Peces con Termómetro Incorporado, Controlador de Temperatura Externo, Utilizado para 1-100 Litros (25W)
  • 【Temperatura constante automática con precisión de 0,5 °C】El calentador de acuario YukiHalu 25W está diseñado para mini peceras de menos de 20 litros. Ajuste la temperatura de 18 a 34 °C con una precisión de 0,5 °C gracias a la tecnología de conversión de frecuencia inteligente. La frecuencia de trabajo del calentador cambiará de acuerdo con la variación de temperatura, y la calefacción se detendrá automáticamente cuando se alcance la temperatura establecida. El voltaje nominal es de 220-240V
  • 【Fácil de instalar, calentador de tamaño super mini】Diseño de tamaño compacto. Más pequeño que los calentadores de pecera normales, ocupa menos espacio y es fácil de esconder en la pecera. Ven con ventosas fuertes, fácil instalación. Este calentador es adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • 【Fácil de ajustar, controlador de temperatura externo】Utilice un controlador externo para ajustar la temperatura en lugar de sumergir las manos en agua para girar el dial. Nunca se moje las manos ni contamine el depósito.
  • 【Fácil de leer, termómetro incorporado】La temperatura del agua se mostrará en el calentador en tiempo real. No es necesario comprar otro termómetro para acuario. Los sensores de temperatura dobles hacen que la medición de la temperatura sea más precisa.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento, falta de protección del agua】La alimentación se cortará y dejará de calentar automáticamente si el agua se sobrecalienta o el calentador sale del agua. Proteja sus manos y su pescado. Robusto escudo de plástico de ingeniería, resistente a quemaduras y explosiones. 30 días de reembolso completo, 12 meses de garantía.

Peces para acuarios de 50 litros en Oferta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados