Pez de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Pez de acuarios

Los Acuarios
Aoriher 10 Peces Artificiales Decoración Flotante de Pecera Pez de Plástico Pez Falso Pequeño Adorno Acuario Flotante en Movimiento Accesorio Tubo Burbuja Decoración Pez Tropical Pequeño Multicolor
  • Decoración de peces de acuario realista: cada pieza de pez de plástico con una cola móvil se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, lo que le permite disfrutar de vibraciones hermosas y vívidas, decoraciones agradables para sus peceras y acuarios
  • Material seguro: estos juguetes para peces están hechos de material plástico que es confiable para usar con peces, tortugas, camarones, etc.; Los juguetes de peces artificiales son amigables con los peces vivos en el acuario, que son adecuados para la decoración en movimiento de peceras
  • Detalles del tamaño: el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas, que es apropiado para ponerlo en la pecera; Los peces tropicales de plástico se diferencian entre sí, lo que hace que la pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Amplia gama de usos: puede agregar estos peces artificiales al entorno de agua dulce y salada, como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, que pueden crear una hermosa atmósfera oceánica para los animales del océano
  • Juego de peces flotantes: hay 40 piezas de peces de plástico flotantes en el paquete, que se pueden colocar en las peceras, acuarios y tubos de burbujas, lo que hace que su pecera se vea vívida y similar al océano
Los Acuarios
NQEUEPN Decoración de Barril Roto de Pez, Decoración de Pecera Resina Escondite de Peces Betta Decoraciones de Acuario Cueva para Adornos de Peceras para Animales Pequeños Descanso Raza Oculta
  • Contenido y tamaño: recibirá 1 pieza de decoración de barril roto de pez.El tamaño de este barril roto es de aproximadamente 8,5x6,5x7 cm.
  • Material del producto: esta decoración de accesorios de peces está hecha de resina, que es una cueva y escondite seguros para peces pequeños, bettas, camarones, salamandras y reptiles.
  • Gran ambiente: el barril de peces no tiene bordes agudos o ásperos, lo que proporcionará un ambiente de vida natural para los peces.
  • Producto práctico: esta decoración de peces es una gran cueva para que los peces se esconden, jueguen, reproduzcan y descansen.
  • Diseño exquisito: este diseño de decoración de peces de barril roto trae alguna sensación de período al paisaje de los pisos.El barril ligeramente dañado dejará algunos agujeros para los peces.Es un excelente juguete para tu pescado mascota.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Amado | Sticks Week-End Pez Acuario | Comida para Peces de Acuario | Alimento Completo | Rico en Nutrientes Esenciales, Vitaminas y Oligoelementos | 20 g | 17 Sticks
  • [Comida de peces de acuario] Aimé te ofrece palillos para peces de acuario, un alimento completo y nutritivo para tu pez. Nuestra receta especial hará de esta comida para peces un producto que permitirá a su pescado diversificar su dieta habitual. Además, estas varillas fluyentes son resistentes al agua y no se desmoronan.
  • [Alimento completo] Este alimento para peces de acuario es un alimento completo a base de nutrientes, vitaminas y minerales. Aimé le ofrece una receta que promoverá el funcionamiento correcto del sistema inmunológico de su pez de acuario.
  • [Nutrientes esenciales] La comida de pescado amado en forma de palos es óptima para permitir que su pez de acuario fortalezca su sistema inmunológico y mejore su digestión. Por lo tanto, este alimento para peces de acuario contiene cereales, sustancias minerales, vitaminas y especialmente una combinación de nutrientes esenciales. Ideal para ofrecer a su pescado una dieta rica y saludable.
  • [Instrucciones de uso] Coloque un palo de comida para peces de acuario Amado en su acuario. Un palo es suficiente para un acuario de 40-60 litros o para 5-15 peces y dura aproximadamente 2-3 días. Esta comida de pescado amado contiene 17 sticks, es decir, 20 g.
  • [Fabricación europea] La comida para peces Aimé se fabrica en Europa. Todos los productos Aimé son garantía del bienestar animal.
Los Acuarios
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
JOCXZI Betta Camas Bed Hojas Hamaca para Betta Pez YUTOU Planta Artificial Hojas Betta Acuario Decoración con Ventosa Plantas Agua Plantas Decoraciones Simulación Natural(2Pcs)
  • ✔️ Este paquete doble de alfombrilla de hojas de pez luchador está hecho de material de silicona ligero y duradero para garantizar la seguridad y durabilidad del producto y está libre de sustancias nocivas como el BPA.Su diseño único, comodidad y practicidad lo convierten en una opción ideal para los entusiastas del pez luchador.
  • ✔️ Cada paquete contiene 2 piezas de alfombrillas en forma de hoja de diferentes tamaños, la hoja grande mide aproximadamente 2,3 pulgadas x 1,8 pulgadas y la hoja pequeña mide aproximadamente 1,7 pulgadas x 1,3 pulgadas. Este diseño de varios tamaños permite más opciones de descanso y natación para los peces luchadores.
  • ✔️El producto está equipado con un diseño de ventosa resistente, lo que le permite fijar fácilmente la alfombrilla de hojas en cualquier lugar dentro del tanque sin preocuparse por dejarla caer.
  • ✔️ El color de las alfombrillas de hojas es principalmente verde, como la apariencia de las algas marinas, añadiendo una atmósfera natural al depósito de agua. La colocación de estas alfombrillas de hojas dentro del tanque proporciona un rincón para que los peces luchadores descansen y jueguen, mientras que la forma realista también aporta una sensación de seguridad a los peces luchadores.
  • ✔️ Al instalarlo, puede fijar la ventosa a unos 5 cm por debajo de la línea de flotación de la pecera y, al mismo tiempo, establecer un punto de apoyo para los peces luchadores cerca de la superficie del agua, con el fin de ocultar a los peces luchadores y proporcionar una mejor visión.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 7W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales 3 Piezas Pez Realista, Pez de Silicona de Simulación, Pez Falso Luminoso, Adorno de Pez Flotante en Movimiento para Pecera, Paisaje de Acuario, Color
  • Pez realista --- Altamente simulado, natural y realista. Este pez artificial puede brindarte una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Está fijado por un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso genial!
  • Lo que obtendrá --- Hay 3 piezas de peces tropicales en total. Un pez de color, un pez azul y un pez marrón.
Los Acuarios
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Los Acuarios
Espejos para Peces Betta - Espejo De Entrenamiento Betta | Espejos para Peces Betta, Juguetes con Espejos para Ejercicios Betta, Adornos Temáticos para Acuario | Decoración De Espejo De Tanque Betta
  • ✌【Cultiva tu pez Betta】: cuando tu pez Betta vea su reflejo, ejercitará "sus aletas", permitiendo que el pez Betta se muestre en el espejo, lo que puede mejorar la expresión del color del cuerpo y las aletas.
  • ✌【Unión adhesiva impermeable】: el espejo de doble cara está adherido con un adhesivo impermeable, que no es fácil de desgomar ni agrietar después de remojarlo en agua, y no tiene efectos adversos en los peces.
  • ✌【Fácil instalación】: Hay dos estilos de espejos disponibles. La instalación es cómoda y sencilla. El espejo flotante se puede conectar directamente a la bola y la línea flotantes y colocarse en la bañera, y el espejo exterior se puede instalar directamente en el exterior de la pecera.
  • ✌【Decoración de acuario】: con diseño de bola flotante, e pez betta puede flotar en la pecera, decorativo y práctico.
  • ✌【Espejo para pecera】: puede decorar el acuario o la pecera, como decoración del hogar o decoración de la mesa de la oficina. Este espejo está hecho de material acrílico seguro y de alta calidad, que es seguro para uso con agua y uso a largo plazo.
Los Acuarios
Semiter Regalo de Verano Decoración de Peces, Peces Falsos de atmósfera vívida, Acuario para Tanques de Peces(Red, 12)
  • Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces de verdad. Y agregue un ambiente vivo y animado a su acuario
  • Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces de verdad. Y agregue un ambiente vivo y animado a su acuario
  • El pez de acuario artificial está hecho de material de silicona de calidad, suave y ecológico.
  • El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche y la luz brillante en la oscuridad.
  • Hermosa forma de pez león, colorida y hermosa
Los Acuarios
Pez ángel Peces tropicales Acuario Guardián Abanico de peces Camiseta
  • ¡Sumérjase en la elegancia tropical con nuestro diseño 'Pez ángel tropical'! Con un elegante pez ángel para acuaristas y entusiastas de la belleza submarina. Ideal para quienes aprecian el encanto de los cíclidos y el arte de mantener una pecera.
  • ¡Sumerge su espacio con nuestro regalo delicia para fanáticos de los peces! Perfecto para quienes están cautivados por la tranquila belleza de los peces tropicales y el arte de los acuarios. Este regalo único garantiza que el pez ángel se convierta en una
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Novedades: Comprar Pez de acuarios Aquí

Nuevo
Streysisl Peces artificiales luminosos, minipeces de resina - peces artificiales que brillan en la oscuridad, peces de resina, 40 piezas de peces pequeños, adornos de animales océanos, decoraciones
  • Placer oceánico: crea un impresionante mundo marino en tu paisaje en miniatura con estos peces artificiales en forma de pez real y dale a tu diseño un aspecto hermoso y creativo.
  • Complemento decorativo: estos peces artificiales se integran perfectamente en su mundo submarino y proporcionan un delicado efecto decorativo, perfecto para paisajes en miniatura. Su pequeño tamaño proporciona una sutil pero encantadora Pre.
  • Brillan por la noche: estos peces artificiales de acuario que brillan en la oscuridad mejoran el atractivo visual de su acuario y crean una atmósfera fascinante cuando cae la noche.
  • Resistente e impresionante: estos peces artificiales para acuarios están hechos de resina de alta calidad y no se rompen fácilmente. Son un elemento visualmente llamativo para su hábitat acuático.
  • Ámbito de aplicación: estos peces artificiales son más que decoraciones. Se pueden utilizar de varias maneras, por ejemplo, como decoración del hogar en acuarios, manualidades y mucho más.
Nuevo
Limpiador de cristales para acuario, herramienta de limpieza magnética, imán de algas, limpiador de parabrisas de tanque de pez, magnético, accesorios para acuario.
  • Herramienta de limpieza de acuario: este limpiador magnético para acuarios se utiliza para eliminar algas de acuarios de hasta 10 mm de grosor, y su diseño magnético único hace que el proceso de limpieza sea más fácil y eficiente
  • 【Limpieza de doble cara】 Combine los imanes de limpieza de acuario desde el exterior y el interior en la parte superior del acuario y limpie el acuario de fuera hacia adentro para limpiar tanto el interior como el exterior del acuario, lo que garantiza un acuario cristalino
  • 【FÁCIL DE USAR】Este limpiador de parabrisas para acuarios es muy fácil de usar, simplemente une los imanes desde el exterior y el interior de la parte superior del acuario y luego pasa por el acuario desde el exterior, es muy fácil limpiar el acuario
  • Amplia gama de aplicaciones: el limpiador magnético de acuario también se puede utilizar para limpiar puertas de cristal, ventanas y otros cristales o varios acuarios
  • Diseño cómodo: el cepillo de limpieza magnético es fácil de sostener y se adapta bien a tu mano. No solo es antideslizante, sino que también es fácil de usar. Y se limpia fácilmente sin dejar rastros, lo que facilita la limpieza
Nuevo
YTUGUNB Pecera Fish Tank Clear Fish Bowl Desktop Aquarium Room Decor
  • ❤Hacer que su habitación sea más exquisita
  • ❤Easy to operate
  • ❤Safety is the best gift
  • ❤You can freely play and create a peaceful fish farming experience.
  • ❤It is very friendly to beginners. Both relatives and friends will like it.
Nuevo
YTUGUNB Pecera Fish Tank Aquarium Starter Kit Fish Tank Filtration System Pump Home Decoration Living Room
  • ❤Hacer que su habitación sea más exquisita
  • ❤Fill with flowers, silk flowers, floral fragrance, or decorative marble, or use as a fish tank.
  • ❤The fish tank adopts a unique and innovative design,
  • ❤You can observe the living conditions of fish anytime and anywhere,
  • ❤This product is very suitable for beginners who are also fish enthusiasts.
Nuevo
YTUGUNB Pecera 5pc Aquarium Accessories Fish Tank Gold Fish Transparent Food Grade Tank Isolation Square Box with Lid
  • ❤Hacer que su habitación sea más exquisita
  • ❤Durable and resistant to wear and corrosion, unlike other fish tanks that can rupture when dropped.
  • ❤It is lightweight but sturdy, very suitable for people
  • ❤This minimalist style bowl is perfect for placing on a desk, kitchen window, or other small space.
  • ❤The transparent fish tank has high light transmittance, is beautiful and exquisite, and is suitable for decoration.

Pez de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados